Aqui tenemos la PRUEBA definitiva para las v9

1, 2, 3, 4
MI PREGUNTA ES :

El tema ke se jodan las v9 kon por ejemplo mas de 16 horas de uso... son 16 horas de uso seguidas? o en computo general? es decir si cada dia juegas unas 4 horas (aprox.) se jode igual o no se jode? Siempre hablo de NO repito NO tener el chip instalado.

Ahi esta mi duda... ein?
plextor 25, y he estao informandome por foros y demas, y de momento todas las petadas k tengo konstancia son de num de serie 20, yo tengo 30 y la he hecho perrerias, las a superado todas, ahora esta chipeandose, kuando lo tenga puesto la vuelvo a meter pruebas de fuego a ver si las supera, pero de momento me parece k la mia rula bien,

no kreo k todas las v9 se peten, solo kreo k fue una remesa, la kuestion es identificar los numeros de serie de esa remesa.

asi k komo ya he dicho en otros posts, venga a postear num de serie.
Kfort la consola se peta el cabo de 16 horas( o las que sean necesarias) de uso seguido, ya que de tanto girar el elctor y hacer reintentos de lectura etc, el La acaba quemandose
perdon equivoque el serial por lo visto petan las que tienen el serial que empieza por 20xxxxx
y para repetir una peli durante varias horas seguidas yo activo en el menu la tecla repetir y despues le doy a play.pero creo que seria interesante que todos a los que les petaron las v9 pusieran el serial de dicha consola .por que si se confirma de que es una partida defectuosa .podriamos reclamar a sony el cambio o el reintegro del dinero
una duda alguien compro el pack de amena y le peto la consola???????
Un par de cosas, la primera es que por ahi hay algun pack amena que ha petado, en el pack amena unas traen un lector y otras traen otro. Y la segunda es que si alguien puede confirmar que las del codigo 30-xxxxxx-xxxxxx no petan, o si alguien con una consola con codigo 30 le ha petado.
Me gustaria añadir, que estos dos dias me he empapado muchos posts sobre las V9, y aun no he visto a nadie que le haya petado con el ripper deluxe, puede ser porque el ripper es de 3.3V y los demas de 3.5, pero la diferenciade voltaje es tan pequeña, que yo creo que es despreciable.
aora mismo voy a poner uan v9 del pack de amena kon una peli original unas 24h, ke no tengo ninguna grabado, mñn os komento si sigue viva o muerta
Yo pienso que es mejor probar con peliculas dvd porque siempre esta leyendo en canvio depende de que juego puede leer mas o menos.

Las pruebas mejor que sean con dvd-r porque si quieres chipearla seguramente le pondras mas que no originales.
... Silver con estos datos:

SCPH - 50004
S/N AC26958XX
CodeBar 30-2720XXXX-XXXXXXX

Ha superado la prueba satisfactoriamente. 12 Horas en modo loop con SW Ataque de los Clones en DVD-R Sky. A ver si ahora va igual con el Messiah que le tengo preparado. Seguire comentando.

Un saludo.
bien bien, vamos avanzando, de momento mi teoria de k las k fallan son las de num de serie 20 sigue kogiendo peso kada dia mas.

a ver si enkontramos a alguien kon num de serie 30 k le haya fallado, kreo k sera muy dificil.

enga a seguir investigando kon los num de serie.
si me puedes decir donde veo eso del numero de serie ke empieza por 20 o 30, os podre decir aver komoe sla mia y las ke ponga pa ke lo sepais. gracias
en la parte de atras de la konsola, veras varios num pero el de serie es el k siempre empieza por dos digitos tal k asi:

20-27839412-xxx.......
Buenas a tod@s

Soy el "afortunado" poseedor de una v9 con serial 20-27203551 y le estoy haciendo la prueba con el DVD original de Matrix Reloaded.

Por ahora no ha petado (Incluso el aire que sale del ventilador no es muy caliente). Mañana por la mañana, le pondre una peli en un Princo, que en mi DVD de sobremesa pega tirones, a ver que tal y ya os cuento en cuanto haya novedades.

Un saludo.

PD. He leido, que con el Matrix MXL2 (El chip que pienso ponerle) no hace falta tener un cable RGB para los juegos NTSC. Es cierto esto?. Es que el otro dia me pille el Onimusha 2, y cuando lo pongo a 60 Hz. se me pone en blanco y negro :-(
Bueno ya se va aclarando algo mas el tema, quizas sea una partida defectuosa despues de todo y no un error de diseño como parecia al principio, de momento mi plata es 30-xxxx. este finde a ver si puedo hacerle la prueba.
Ya comentare algo.
Un saludo

P.D. Hilos como este hacen grande a un foro, asi da gusto joer ayudando en la medida de lo posible. [beer]
... con Messiah 2 Pro 1.33b lleva aguantando la talla una hora y media con el Dragon Ball Z Budokai en DVD-R.

Un saludo.

PD: La verdad es que la jodia lleva una jupa en 24 horas del copon bendito X-D
Ashtyr, yo tengo una 30-xxxxx552-xxxxxx y la he puesto 10h con una peli en -R de mala calidad, 20 minutos reproduciendo un fragmento de solo 5 segundos de esa misma peli, una peli en +R de mala calidad durante 6 horas, un cd de musica que no me cogia ni el pc ni el discman lo ha pillado y lo ha reproducido completo sin ninguna fallo. O sea, que ha pasado la prueba, pero aun tengo mis dudas.
Hola!
La habeis probado con demos????.
Un salu2.
Buenas a tod@s.

Esta mañana cuando me he levantado he encendido mi televisor (Con cierto recelo, lo admito ;-)) y la pelicula seguia funcionando X-D. En total habran sido unas 18 horas seguidas.

Ahora le he puesto la de Muerte Entre Las Flores en DVD-R Princo y por el momento (Toquemos madera [agggtt]) esta funcionando. La dejare asi hasta que vuelva de trabajar.

Respecto a lo de que las v9 que han petado, y que Sony ha subsanado el defecto o lo que fuese, puede que sea cierto. En el sitio donde la compre (Media Markt Alcorcon) se que los stocks son bastante nuevos, asi que puede que aunque yo tenga la "numeracion de la muerte ;-)", las consolas que hayan recibido ultimamente, sean de otra hornada, y no peten.

Esta noche, cuando venga del curro, os cuento si supera la prueba del DVD-R.

Un saludo.
Hola:

Yo llevo 19 horas seguidas con la play 2 con un dvd, eso si original, y todavia sigue funcionando.

La consola tiene entre dos y tres meses y Mi numeracion es 20-................ que se supone por lo que dicen q es la mala.

Un saludo
no digo k peten todas las k son 20, lo k digo eske todas las petadas son 20, k es diferente, dentro de las 20 parece ser k algunas petan otras no, pero la 30 mientras no se demuestre lo kontrario y salvo alguna excepcion k no tendra k ver kon el problema en kuestion, pues no petan.

a seguir kon la investigacion...
Creo q deberiais de probar con cd's. Los cd's mueven mucho mas la lente q un dvd que es mas suave.
Un salu2.
A que te refieres probar con CD's? cds de musica? y otra cosa, me he fijado que las que no petan suelen ser 20-xxxxx551 y 30-xxxxx552 y las que si petan son 20-xxxxx252 oalgo asi. vamos que mas bien seria que las 551 y las 552 no petan, puede que sean la misma revision pero con dos lectores diferentes, de ahi que unas terminen en 1 y otras en 2. A lo mejor es una chorrada pero quien sabe. DE momento mi 30 sogue funcionando, pero hasta que no haya algo seguro no la abro.
Por favor que alguien me explique esto :-? .

No paro de leer que si las 20-xxxx551 o las 30-xxxx552, y viceversa y hasta ahora solo habia mirado en la mia si era 20- o 30- , se me ha ocurrido mirarla hoy de nuevo para ver si era 551 o 552 y ni una ni otra es una 052 :-? ein?

El serial completo de mi consola es el siguiente:

30 - 27204052 - 2818505 .

Entonces esto que es otra remesa ein?.

Un saludo.
Y la mia empieza por 20 y acaba por 051.

Siguiendo con la prueba de antes que comentaba, lleva mas de 24 horas seguidas con un dvd original y aqui sigue sin petar.
Yo creo q sino a peatado ya ya no peta.

En cuanto a lo de los cds, que cds le puedo meter sin tener el chip y hacer cog-swap o cosas asi?.

Un saludo
Demos en cd, aunque es dificil encontrarlos [mamaaaaa]
Un salu2 y suerte.
Yo tengo un CD con demos de PSX, pero claro, a lser un CD original, no creo que fuerce la lente. Voy a ponerlo a ver que pasa.
Es que si lo q se jode es el LA o el LB de tanto funcionar. Normalmente un cd va a mas revoluciones q un dvd y encima es mas brusco al leerlo, os acordais del dvd-rip del gta2???, no veas como mueve la lente, jeje. Aunque no nos sirve :(
Un salu2
He cogido el cd de demos y lo he dejado hecho mierda, rayadisimo, y la muy puta lo sigue cogiendo Oooh le cuesta un poco mas leerlo, pero sigue pillandolo sin petar. Seguire dandole caña a ver que pasa.
Buenas a tod@s

Cuando he vuelto de currar, la consola seguia con el DVD-R que comente antes, y sin ningun problema XD.

Creo que con esto, ha superado la prueba, pero mañana la descambiare, a ver si me pillo una V7. Creo que si me quedase con la V9 y la chipease, no tendria ningun problema, pero estaria todo el rato con la mosca detras de la oreja, y teniendo en cuenta lo que cuesta y demas, paso de problemas futuros :-).

Un saludo.
Superada la prueba con CD de demos hecho polvo. Incluso se quedo pillada con una parte que no podia leer, la deje un buen rato y nada, al cabo de un tiempo se paro, pero no esta petada, ni hay ninguna secuela. Lo que si es verdad, es que ni con eso me estoy tranquilo. Creo que se la dare a sony alegando que al cabo de un rato se queda trabada y que me den una V10.
no se si servirá de mucha ayuda, pero lo cierto es que y he montado de momento solo una v9, y de eso hace ya 4 días. De momento el dueño no me ha dado malas noticias. Lo malo es que no pillé el número de serie, y el dueño se ha ido de viaje.
De todos modos andaros con cuidado [reves]

Bye
Acabo de recibir una ps2 muerta en acto de servicio. era una v9 que se mando a sony y me han mandado otra v9 pero esta como he podido observar lleva ya la dichosa goma termica encima del LA que ahora es diferente al otro que montavan. En cuanto al lector es un Sony KHS 400C. La numeracion trasera es 20-27203551, por si sirve de algo. En cuanto a que la consola que me han manadado es totalmente nueva, nada de cambios. Yo creo que con esto queda claro todo. Por si las moscas le he puesto un trozo de goma termica encima del LB. Bueno con el tiempo vere si ya se ha solucionado el problema.
Pues es una cosa que si que me ha llamado la atención. Es cierto que algunas V9 no tenian goma termica ni en LA ni en el LB, y en las que he chipeado tienen todas goma en el LA (no asi en el LB, aunque si os fijais bien, la cubierta metalica que tapa la placa tiene la forma hecha para recibirla ein?)

Un saludo.
Desde las v4 la chapa es la misma.
Un salu2.
Entonces, ¿es aconsejable ponerle la goma termica?
Buenas he estado hablando con un colega que pone cantidades industriales de chips, sobre el tema de las V9, el ha puesto mogollon y no le han devuelto ninguna, me ha comentado qeu petan por calor, que hay que ponerle disipadores, o la goma termica esa a un integrado, que es el que peta pero no recuerdo bien el nombre LB o LA o LBA o algo asi, con eso dice que ya aguantan, total qeu todo es un problema de temperatura.

Opiniones??.
Poner la goma termica.
Un salu2.
[QUOTE]Escrito originalmente por isengard
[B]Pues es una cosa que si que me ha llamado la atención. Es cierto que algunas V9 no tenian goma termica ni en LA ni en el LB, y en las que he chipeado tienen todas goma en el LA (no asi en el LB, aunque si os fijais bien, la cubierta metalica que tapa la placa tiene la forma hecha para recibirla ein?)

Un saludo.

:cool: Me podrias decir donde se localizan estos integrados en la placa, los LA, LB. Yo e chipeao una V9 para uso personal y quisiera asegurarme de que no se quema. La consola la piratae el dia 24 de diciembre y se usa unas 4 horas al día el número de serie es 20-27203551-xxxxxx. Un saludo atodos y a por Sony.
si, estaria muy bien donde sepone eso de la goma termica (perdonad pero esque estoy empezando y son muchos datos, que si la lente, que si la ,que si lb, etc), pero tambien podiais indicar como se pone y donde se puede conseguir [bye]
... creo que son los dos que te he remarcado en rojo.

Un saludo.

Adjuntos

a ver una cosa, se puede mandar una consola a sony sin que le pase nada?.
Tu puedes llamar y decir me pasa esto o lo otro y ya esta?
Ellos esperan recibir tu consola y la revisan o te mandan otra sin mirar la tuya?
Donde tengo que llamar?
Te piden tique de compra?.
Un saludo.
No sacaras nada con eso, porque te enviaran otra V9. Yo despues de hacerle autenticas perrerias a la mia, le voy a poner el chip, pero con las gomas termicas de mi difunta V4. Acabo de ver el DMS3 y me gusta mucho, ¿que opinion os merece? Que conste que hablo del chip, no del hecho de que los creadores robaran el media player y todo eso.
[oki] Bueno una de estas gomas termicas la tiene puesta la otra no se si si o no de todas formas le pondre algo que permita que no se caliente [fumeta]
posnose, en lugar de ponerle la goma termica esa, que se te ocurre que se le puede poner para que no se caliente tanto??
Bueno, con todas las experiencias leidas, y todo lo posteado ¿tenemos alguna conclusion?

Es decir sabemos si son una mala sobremesa de sony, o si sony lo ha echo a posta para proteger sus consolas

Desde luego eso de la sobremesa va ser qe no, porque acabo de leer alguien con una 30 que le ha petado.

¿Quién sigue creyendo que ha sido error de sony?

Alguien con v10 y haya experimentado?

Las v10 llevan las gomas termicas? ¿ os habies fijado a los que no le ha petado alguan v9 si llebaban las gomas termicas?

Yo creo que deberiamos ir descartando cosas. Acabo de leer un post aqui que dice que en españa ya esta en la calle la v10 ¿en sirio? ¿ o en japones?. Si es asi, y alguien tiene la suerte de tener alguna, podriamos hacer la prueba


Lo que mas incierta esq algunas peten y otras no. ¿hemos descartado la instalacion de modchips verdad? Y lo del numero de serie es muy relativo, ya que hay numeros que pueden significar tipo de lente... blablaa, el caso esqe hay gente que le ha petado la 30

Saludos
Es curioso, pero ultimamente estoy viendo muchos posts sobre V7 petadas a lpoco tiempo de chipear. Sera una epidemia? [agggtt]
Pues nada, yo he llegado a la conclusión q corren malos, muy malos tiempos pa todos.....

1º para los q se han comprado una consola esta navidad.

2º para los q instalamos mods( yo no toco ni una puta v9 en lo q me queda de vida).

3º para los q venden mods.

4º para la misma sony, el sevicio de garantia se va a cagar.

Esto no tiene pinta de solucionarse, hay un caos de post q ninguno aclara nada, y lo peor de todo pocas v10 rulando q nos dejen sacar alguna conclusión mas positiva, en fin
Fuck v9 forever!!!!!!!!!
Yo solo conozco un caso de V10, esta chipeada con MXL2 de punto verde y tarda bastante mas de lo normal en reconocer los discos, sobre todo los de PSX tanto originales como copias.
¿Alguien se ha fijado en la cantidad de visitas que tiene este post? [flipa]
Escrito por marvicdigital

la V10 USA es hasta el momento lo que Yo llamaría una "Asesino Global"; de 10 consolas a las que se le montaron el Clone Messiah 3.2 y que segun ellos es el que sirve para esta version; 3 han vuelto,con el lente destrozado,inservible y lo mejor aun que no soy el único al que le está pasando esto ""CIENTOS""(y no es exagerancion) de consolas de otras ciudades han retornado con daños similares despues de unos días de uso,es por eso que se ha dejado de instalar mods a esta version y esperar a que haya una solucion segura.


Esto he encontrado dando una vuelta por el foro........... Me ha hundido del todo [buuuaaaa]
161 respuestas
1, 2, 3, 4