Aqui tenemos la PRUEBA definitiva para las v9

1, 2, 3, 4
hola.voy a aportar mi breve esperiencia.tras chipear 15 consolas v9 con matrix 2 me han vuelto 3 rotas (la lente gira pero no lee).y tras observarlo todo me he dado cuenta que las que traen lector khs-200 (o 400 o algo asi,estoy en un ciber y no lo recuerdo bien) son las que no han petado.y han petado precisamente 3 q traen el lector distinto uno q debajo del potenciometro del dvd pone "dvd".puede ser casualidad,no lo sé no tengo ni idea.pero esa es mi experiencia.ya no puedo comprobar los numeros de serie porque las he vuelto a entregar.espero haber servido para algo.saludos
Yo tb m he pillao la ps2 hace 3 o 4 dias.
Toy haciendo "la prueba"
He estao 4:30 horas jugando, y la voy a dejar toda la noxe reproduciendo una pelicula (original, eso si, pero pal caso...)
Si supera la prueba, en teoria puedo estar contento, no? o puede kemarse iwalmente?

PD: K son la LB y la LB tecnicamente? Por si instalo el chip, decirle a kien m lo chipee k m ponga la goma termica esa k impediria k se kemara
Bueno ya esta mas que dicho que la prueba no te garantiza nada, y en cuanto a lo de la goma termica dile al que te lo instale lo que quieras, pero me da a mi que no te va a hacer ni caso, porque goma termica no se vende asi como asi, vamos que yo todavia no he encotrado nada que se le parezca, y vamos que hasta con goma termica se han ido v9, si la tuya vienen muy jodidas las bobinas por las que se dicen que petan, pues sera una mas en la lista de las v9 muertas, yo lo que te recomnedaria es que le quitases la pegatina de la garantia con un secador y con cuidado por si te peta la envias a sony y andando, salu2
Escrito originalmente por Tardi
Bueno ya esta mas que dicho que la prueba no te garantiza nada, y en cuanto a lo de la goma termica dile al que te lo instale lo que quieras, pero me da a mi que no te va a hacer ni caso, porque goma termica no se vende asi como asi, vamos que yo todavia no he encotrado nada que se le parezca, y vamos que hasta con goma termica se han ido v9, si la tuya vienen muy jodidas las bobinas por las que se dicen que petan, pues sera una mas en la lista de las v9 muertas, yo lo que te recomnedaria es que le quitases la pegatina de la garantia con un secador y con cuidado por si te peta la envias a sony y andando, salu2



Exacto, la prueba no te garantiza nada en absoluto, yo deje la mia reproduciendo un capitulo de ESDLA durante 3 dias y pico, y la consola apenas sin calentarse... luego, tres dias mas tarde de esto, me pongo a jugar a la demo que me trae y a la hora y media me peta... asi que tened cuidado y no os confies de las pruebas.
pegatina? Cuala?
Ademas si el servicio d Sony esta mandando mas v9 k v10 pa casa, e incluso alguna "ya reparada" como dijeron por aki, osea d 2º mano
No m fio...
La pegatina es la que lleva detras en la junta, una negra, y por ahora hasta nueva orden es lo que hay, en cuanto si te traen una de 2º mano eso que mas da, si va mejor que la otra pues ya esta, vamos que lo de ponerle el chip va po tu cuenta y riesgo, a no ser que el que te lo ponga te de garantia ;), salu2
Soy nuevo en esto como habras notao, d ps2 no tengo muxa idea.
K tiene esa pegatina d garantia y xq habria d kitarla?
por cierto, la prueba simplemente no m deja hacerla.
Ya van 3 veces k pongo la peli, m pongo a ver otro canal, y al rato al ver la peli a ver como va, esta colgado en pantalla negra. No vuelve en si ni reseteando ni apagando. He de apagar la fuente con el interruptor pa k vuelva a ir.
Sin embargo ahora estoy con la peli puesta y no se cuelga.
Pudiera ser un sistema d desconexion por si no la ves o algo, pero no kreo, xq ni la ps2 sabe lo k haces con la tele, ni habrian servido las pruebas k ha hecho toda la gente de este hilo.
Escrito originalmente por Tardi
Bueno ya esta mas que dicho que la prueba no te garantiza nada, y en cuanto a lo de la goma termica dile al que te lo instale lo que quieras, pero me da a mi que no te va a hacer ni caso, porque goma termica no se vende asi como asi, vamos que yo todavia no he encotrado nada que se le parezca, y vamos que hasta con goma termica se han ido v9, si la tuya vienen muy jodidas las bobinas por las que se dicen que petan, pues sera una mas en la lista de las v9 muertas, yo lo que te recomnedaria es que le quitases la pegatina de la garantia con un secador y con cuidado por si te peta la envias a sony y andando, salu2



Exacto, la prueba no te garantiza nada en absoluto, yo deje la mia reproduciendo un capitulo de ESDLA durante 3 dias y pico, y la consola apenas sin calentarse... luego, tres dias mas tarde de esto, me pongo a jugar a la demo que me trae y a la hora y media me peta... asi que tened cuidado y no os confies de las pruebas.
Si es verdad que es problema es de diseño, cosa que no me extraña porque lo de esta marca me coge muy de cerca diariamente y sé cómo funciona, podría asegurar que si os peta una v9 y la mandáis a reparar os envíarán una canjeada con el defecto corregido.

Quizás sería otra buena prueba, enviar una, recibir la canjeada y dejarla 20 horas funcionando a ver si peta sin ponerle el chip. Con esto confirmaríamos si lo solucionan.
Al final el tema de que las ps2 V9 que petaban son solo las que tienen como numero de serie 20-********-******* ? o ha petado alguna con numeración 30-********-*******?.


Muchas gracias y Saludos desde BCN

NeOCaSTi
Escrito originalmente por NeOCaSTi
Al final el tema de que las ps2 V9 que petaban son solo las que tienen como numero de serie 20-********-******* ? o ha petado alguna con numeración 30-********-*******?.


Muchas gracias y Saludos desde BCN

NeOCaSTi


hace ya semanas que se demostro que los numeros de serie no tenian nada que ver ya que salian "de todos los colores". [decaio]
161 respuestas
1, 2, 3, 4