La historia continua:
Ayer a las seis de la tarde vine de hacer un examen; entre el cansancio que llevaba y las ganas de llegar a casa para echarme un vicio al Burnout 3 para desfogarme de las tres horas de esfuerzo del examen, vi un sitio en la misma puerta del portal y allí dejé el coche (era el único sitio en toda la calle).
Pues bien, por la noche había quedado con mi hermana y su novio para dar una vuelta después de cenar; más o menos a la hora que habíamos quedado (las 22'00), estaba en la terraza esperando a que llegaran cuando veo que sale del portal el "pestoso", se para entre mi coche y el que estaba aparcado al lado... ¡Y SE PONE A MEAR!.
Le pego cuatro gritos y no me hace ni puto caso, de modo que tomo medidas radicales y voy a por una de las botellas de agua del frigorífico para lanzársela encima. Con el fresquete que hacía anoche esperaba conseguir que cogiera como mínimo una pulmonía.
Y nada, cuando me asomo botella en mano (y eso que mis padres me decían que no hiciera nada, que a ver si luego me van a decir algo) el tipo se metía para el portal otra vez una vez terminado el numerito. Llego a salir 5 segundos antes y le cae una ducha de agua a 4ºC que lo flipa...
Y es que la puta manía que tiene es que se pone a mear en la calle para a continuación subirse para casa; cosa que no entiendo. O en su casa no tienen WC o se le va la olla más de lo que pensábamos...
En fin, como comprenderéis, bajé a la calle a ver a mi hermana y el novio con un cabreo de espanto; de hecho se quedaron flipados porque yo estaba hecho una furia y ellos me miraban flipando... Algo como:
Claro, ya bajaba furiosísimo; y cuando me acerco a mi coche y lo vuelvo a ver salpicado (esta vez es la rueda delantera derecha, la del lado del copiloto) pues más furia todavía. Si llega a estar el tío este en el portal me habrían escuchado los gritos que le iba a pegar desde Suiza como mínimo... menos mal que ya no estaba por ahí.
Ya sé que hoy me va a tocar volver a lavar el coche OTRA VEZ y cambiarlo de sitio (me estoy planteando aparcar SIEMPRE dos calles más abajo); pero es que parece que le ha cogido "cariño" a mi coche y no hace más que mear a su lado. Esto es algo que me pone particularmente enfermo; no os podéis ni imaginar el asco que me da pensar que los meados de ese tipo inmundo y asqueroso están pegados a mi coche... puajjjj.... Eso sí, manda huevos que no pueda aparcar ni en mi propia calle y que tenga que subir por la escalera aunque venga cargadísimo. Es que es algo que no me parece normal en absoluto.
Ah, por cierto, ya aprovecho para contar que por la tarde bajé a comprar y a la vuelta (cargado con 12 litros de leche, tomates y demás) me encuentro al "fumador" tumbado literalmente sobre las escaleras del portal. No digo dentro del portal; sino en los 4 escalones que dan acceso a mi portal. Total, que le digo que se quite y no hace ni puto caso; tengo que dar un rodeo grande y subir por una rampa que hay por un lateral, y cuando haciendo equilibrios para sacar las llaves sin dejar las bolsas de la compra en el suelo (me da auténtico asco apoyar las cosas donde ese tío se pone) aparece un vecino al que le digo "Esto es la ostia, es la ostia..." a lo que me contesta "Yo estoy hasta la polla del tío este, esto es alucinante".
Parece ser que se va a hacer una reunión exclusivamente sobre este tema y van a recoger firmas para entregárselas al padre con las protestas de la comunidad. En caso de que la situación no mejore, se pondrá el caso en manos del administrador para ir por vía judicial... Esto parece que va para largo y a los vecinos nos queda poca paciencia (a mí ninguna)
Ya os seguiré contando...