Aquí no hay quien viva (esto no es ninguna coña, estoy MUY quemado)

1, 2, 3
yo soy de la ciudad en cuestion y creo que me he cruzado con el señor emanaciones [mad]
ShoDoWn escribió:Por lo del olor, compras un carro entero de AMBI PUR del wc.

Mira plan sencillo estilo, bombas de humo de la policia.

Cojes un bote de ambi pur, le das un golpe fuerte con un martillo, entonces reventara i empezara a salir el ambipur, rapidamente para no mancharte lo tiras acia el tio ese arabe. Y morira porque al estar acostumbrado a la peste, no podra soportar el aire tan limpio tan fresco el nuevo vernel.... [careto?]

[beer] [beer] enga k se solucione rapido!!! [beer]

La foto parece k le an metido una paliza i le an dejao tieso. Mira por si sigue vivo...

offtopic: Lo que me he reido con tu post.
Tienes que poner MAS FOTOS!!!

Joder.....que bien que os lo pasais algunos.....con lo aburrido que es mi pueblo ZzzZZ
Sabes que haria yo si estas tan quemado , un dia que este durmiendo en el portal bajas y le metes un patadon en toda la cara y le dices que es por dormir en tu coche o por tocarlo , (haz fotos mientras lo hace ) y veras tu como se le va la tonteria y se va del portal...
Podeis llevarlo a juzgado todo el vecindario juntos para pagar las costas del juicio, por delito a la salud pública.

Haced una reunión todos los damnificados y contratad los servicios de un buen abogado.

Podeis presentar informes médicos de personas con depresión por el problema, transtornos gastrointestinales... lo que se os ocurra que pueda ser provocado por el efecto contra la sanidad que este hombre está causando.

Si prolifera podreis conseguir cosas y enteraros de quien tiene la custodia si es que está impedido mentalmente.

salu2 y suerte... no dejeis pasar la oportunidad de uniros todos y contratar un abogado.
¿Hecharle un cubo de agua? ¿Detergente? ¡A ese tio hay que meterlo en cal viva para limpiarlo!

Llama a los servicios sociales pero ya.

PD: Eso que se le ve en la foto, bajo la camisa... ¿es su barrigon? [lapota]
J0han escribió:¿Hecharle un cubo de agua? ¿Detergente? ¡A ese tio hay que meterlo en cal viva para limpiarlo!

Llama a los servicios sociales pero ya.

PD: Eso que se le ve en la foto, bajo la camisa... ¿es su barrigon? [lapota]

¿Detergetne? Salfuman que arranca la roña mejor. [looco]
La historia continua:

Ayer a las seis de la tarde vine de hacer un examen; entre el cansancio que llevaba y las ganas de llegar a casa para echarme un vicio al Burnout 3 para desfogarme de las tres horas de esfuerzo del examen, vi un sitio en la misma puerta del portal y allí dejé el coche (era el único sitio en toda la calle).

Pues bien, por la noche había quedado con mi hermana y su novio para dar una vuelta después de cenar; más o menos a la hora que habíamos quedado (las 22'00), estaba en la terraza esperando a que llegaran cuando veo que sale del portal el "pestoso", se para entre mi coche y el que estaba aparcado al lado... ¡Y SE PONE A MEAR!.

Le pego cuatro gritos y no me hace ni puto caso, de modo que tomo medidas radicales y voy a por una de las botellas de agua del frigorífico para lanzársela encima. Con el fresquete que hacía anoche esperaba conseguir que cogiera como mínimo una pulmonía.

Y nada, cuando me asomo botella en mano (y eso que mis padres me decían que no hiciera nada, que a ver si luego me van a decir algo) el tipo se metía para el portal otra vez una vez terminado el numerito. Llego a salir 5 segundos antes y le cae una ducha de agua a 4ºC que lo flipa...

Y es que la puta manía que tiene es que se pone a mear en la calle para a continuación subirse para casa; cosa que no entiendo. O en su casa no tienen WC o se le va la olla más de lo que pensábamos...

En fin, como comprenderéis, bajé a la calle a ver a mi hermana y el novio con un cabreo de espanto; de hecho se quedaron flipados porque yo estaba hecho una furia y ellos me miraban flipando... Algo como:

[+furioso] ¬_¬ ¬_¬

Claro, ya bajaba furiosísimo; y cuando me acerco a mi coche y lo vuelvo a ver salpicado (esta vez es la rueda delantera derecha, la del lado del copiloto) pues más furia todavía. Si llega a estar el tío este en el portal me habrían escuchado los gritos que le iba a pegar desde Suiza como mínimo... menos mal que ya no estaba por ahí.

Ya sé que hoy me va a tocar volver a lavar el coche OTRA VEZ y cambiarlo de sitio (me estoy planteando aparcar SIEMPRE dos calles más abajo); pero es que parece que le ha cogido "cariño" a mi coche y no hace más que mear a su lado. Esto es algo que me pone particularmente enfermo; no os podéis ni imaginar el asco que me da pensar que los meados de ese tipo inmundo y asqueroso están pegados a mi coche... puajjjj.... Eso sí, manda huevos que no pueda aparcar ni en mi propia calle y que tenga que subir por la escalera aunque venga cargadísimo. Es que es algo que no me parece normal en absoluto.

Ah, por cierto, ya aprovecho para contar que por la tarde bajé a comprar y a la vuelta (cargado con 12 litros de leche, tomates y demás) me encuentro al "fumador" tumbado literalmente sobre las escaleras del portal. No digo dentro del portal; sino en los 4 escalones que dan acceso a mi portal. Total, que le digo que se quite y no hace ni puto caso; tengo que dar un rodeo grande y subir por una rampa que hay por un lateral, y cuando haciendo equilibrios para sacar las llaves sin dejar las bolsas de la compra en el suelo (me da auténtico asco apoyar las cosas donde ese tío se pone) aparece un vecino al que le digo "Esto es la ostia, es la ostia..." a lo que me contesta "Yo estoy hasta la polla del tío este, esto es alucinante".

Parece ser que se va a hacer una reunión exclusivamente sobre este tema y van a recoger firmas para entregárselas al padre con las protestas de la comunidad. En caso de que la situación no mejore, se pondrá el caso en manos del administrador para ir por vía judicial... Esto parece que va para largo y a los vecinos nos queda poca paciencia (a mí ninguna)

Ya os seguiré contando...
luipermom escribió:
Nueva Alcalá. Si te das una vuelta por donde las cabinas de teléfonos que hay en todo el centro del barrio seguro que antes de 5 minutos te lo encuentras por ahí dando vueltas... Prácticamente todo el barrio lo conoce porque como se pasa el día "a la intemperie" pues más o menos todo el mundo se lo ha cruzado alguna vez y ha respirado su tremendo olorcito a queso podrido... [buaaj]

Es ke lo sabia tio, en cuanto he comenzado a leer la historia, he pensao.. "este es como el Moro del barrio", he visto la foto y he dudao, pero en cuanto has dicho lo de la Nueva...

Ese tio siempre está rondando por ahi, da igual la hora. Ha lograo que acompañe a mi novia a su casa a todas horas, ya no se puede ir agusto por la calle. Siempre pide tabaco y huele fatal.

Asi que vivis en ese portal, eh??? jejej [idea]

Bueno tio, que no pase nada y se lo lleven de ahi cuanto antes.

Suerte.
Pues bien, por la noche había quedado con mi hermana y su novio para dar una vuelta después de cenar; más o menos a la hora que habíamos quedado (las 22'00), estaba en la terraza esperando a que llegaran cuando veo que sale del portal el "pestoso", se para entre mi coche y el que estaba aparcado al lado... ¡Y SE PONE A MEAR!.

Mear en la calle es denunciable, lo que nos lleva a la siguiente cuestion...

y lo vuelvo a ver salpicado (esta vez es la rueda delantera derecha, la del lado del copiloto)

Ya sé que hoy me va a tocar volver a lavar el coche OTRA VEZ y cambiarlo de sitio

Yo entiendo que estes hasta las pelotas del tio ese. Pero de momento el unico que lo pasa mal (y se complica la vida en este punto, a mi humilde parecer, innecesariamente) eres tu. Me explico: ¿Cuantas mierdas varias habra pisado tu coche durante el ultimo año? ¿Has ido a lavar el coche cada vez que has pisado un animal muerto? Es solo la rueda tio. Distinto seria que te salpicara toda la puerta y los cristales. Entonces te digo que el primero que tropezaba y le pisaba el cuello "accidentalmente" era yo.... Esto te lo digo para que no te alteres en estos casos (repito, solo la rueda).

Ademas, piensa en esas fiestas patronales donde hayas estado y has meado en cualquier sitio: Entre coches a paredes de casas, portales etc... Y si te paras a pensar, mearse en un portal en bastante mas reprobable que en la rueda de un coche ¿no?

Y lo que le tiene apego a tu coche, bueno, yo no quiero malmeter, pero ya que se comporta como un animal, lo mismo esta marcando el territorio o.......es una forma de cortejo
[sati] .

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no veo que tenga que aguantar que le mee en el coche. Si le da asco pues esta en su derecho.

Debeis denunciar a la familia porque ese tio no esta siendo debidamente atendido. Que lo lleven a un centro de enfermos mentales que estara mejor que en su casa.
Pues yo no veo que tenga que aguantar que le mee en el coche. Si le da asco pues esta en su derecho.

Por supuesto que esta en su derecho y no tiene porque aguantarlo. Pero tambien tiene la opcion de no cabrearse por que le mee la rueda . Visto que al "moro" se la trae bien floja lo que le digan, el unico que lo pasa mal es el. Al fin y al cabo Luiper no toca la rueda como podria tocar la manecilla de la puerta.

Y el otro parrafo era simplemente para señalar que la mayoria meamos cosas peores. ¿Quien no ha hecho punteria en el vaso de cubata que suele estar en los servicios de las discotecas? ¿Quien no se ha meado fuera alguna vez en un bar/discoteca? ¿Quien no se ha meado nunca en la calle, en un portal, una pared, a los bajos de un coche....? ¿O directamente ha vomitado?

No se, todos hemos hecho guarrerias de estas. Y la calle esta llena de "cosas" que atentan contra la pulcritud de nuestro coche: Animales muertos, mierdas de todo tipo, perros que se mean, gente que se mea/vomita, aceite, etc....

En ese sentido, podrias pasarte el dia en el lavadero.....y muy dignamente indignado
Z_Type escribió: ¿Quien no ha hecho punteria en el vaso de cubata que suele estar en los servicios de las discotecas? ¿Quien no se ha meado fuera alguna vez en un bar/discoteca? ¿Quien no se ha meado nunca en la calle, en un portal, una pared, a los bajos de un coche....? ¿O directamente ha vomitado?

Todos lo hemos hecho algun vez o momento puntual (por los motivos que sean) pero eso es una cosa y otra es tomarlo por costumbre, vamos, que yo no voy por la calle y me paro a mear entre los coches...
Desde luego algunos haceis lectura selectiva....
comprendo tu disgusto, un loco que vivia por mi casa lo agarramo entre cinco y lo matamos..........mentira, solo le tiramos agua para que no andara molestando, aunque alguien en la comunidad parece que se molesto mucho pues unos desconocidos tiraron una molotov donde vivia (en un callejon) y le quemaron todas sus cosas lo que me parece incorrecto....

pues saludos y suerte con "el problema"
A ver, haya paz, que todo tiene su explicación ;)

Muchas veces he bajado a la calle, algún perro ha meado en la rueda del coche (supongo que sería algún perro XD) y no le he dado mayor importancia. Hay gente a la que es algo que cabrea muchísimo, pero a mí no.

Lo que pasa es que TODO lo que tenga que ver con ese tipo me da auténtico asco porque no os podéis imaginar a lo que llega su falta de higiene. De verdad, si le viérais cómo tiene todo el cuerpo de ronchas y los kilos de mugre que tiene por las manos y la cara entenderíais que coja los picaportes de las puertas con dos dedos por la parte más recóndita y que en cuanto llegue a casa lo primero que hago sea lavarme las manos a conciencia.

Por lo tanto, si ese tío tan sumamente asqueroso se dedica a mear junto a mi coche, para mí es una cerdada porque el meado de ese tipo tiene que tener más guarrería que la más fétida alcantarilla de todo Alcalá de Henares.

Lo que haré es ir a un sitio de estos de lavado a presión y meterle un manguerazo, supongo que eso bastará y no me sale tan caro como el tunel de lavado. Ah, por cierto, y sí que toco la rueda, porque me gusta mirar la presión de las ruedas cada vez que voy a echar gasolina y el depósito ya va por la zona de abajo, así que dentro de nada me toca.

En fin, en serio, hay que verlo (y olerlo) para creerlo; la situación es muy crispante, y en mi comunidad se nota que la gente se está cabreando mucho (es que esto de tumbarse en el portal ya es demasiado...).

Saludos!! [bye]
hellmasterx escribió:comprendo tu disgusto, un loco que vivia por mi casa lo agarramo entre cinco y lo matamos..........mentira

que natural te ha quedao. [qmparto] [qmparto]
Lo que haré es ir a un sitio de estos de lavado a presión y meterle un manguerazo, supongo que eso bastará y no me sale tan caro como el tunel de lavado. Ah, por cierto, y sí que toco la rueda, porque me gusta mirar la presión de las ruedas cada vez que voy a echar gasolina y el depósito ya va por la zona de abajo, así que dentro de nada me toca.

Amarra al malviviente al techo y resorveras dos problemas.
PD: pon la musiquita del carwash para mas divercion.
Saludos
Yo tb soy de alcala, pero he tenido la suerte de no cruzarmelo todavia (supongo q lo hubiese olido un par de calles antes de cruzarme con el).

Fuera de coñas, este asunto es una gran putada, a ver si algun vecino cabreado le da un par de palos y le coje miedo a salir de su casa.

Saludos y suerte [ok]
GRIZOR escribió:Yo tb soy de alcala, pero he tenido la suerte de no cruzarmelo todavia (supongo q lo hubiese olido un par de calles antes de cruzarme con el).

Fuera de coñas, este asunto es una gran putada, a ver si algun vecino cabreado le da un par de palos y le coje miedo a salir de su casa.

Saludos y suerte [ok]

Pero es que solo ronda por la Nueva Alcalá....
Bueno, como hubo gente que pedía que os contara si había "actualizaciones" del tema, escribo esto porque creo que ha habido una serie de hechos que merecen la pena ser contados:

La situación ha ido a peor de un tiempo a esta parte. Esta persona ya no se conforma con mear entre los coches; parece ser que de madrugada se dedica a cagarse dentro del portal y a mearse en los ascensores (daos cuenta de hasta qué límites estamos llegando ya). Ya se ha ido una chica de la limpieza por este motivo (y porque la daba miedo encontrarse con ese tío a las 8 de la mañana en el portal) y la que está ahora dice que también va a cambiar de portal. La empresa de limpieza tiene que estar flipando con nuestra comunidad cuando las chicas lleguen y cuenten lo que hay aquí. También el otro día se lo encontró una vecina de madrugada en el portal con los pantalones bajados y enseñando todas sus "vergüenzas" (aunque parece que vergüenza tiene bien poca este tío). Sinceramente, no me apetece nada que un niño/a pueda encontrarse con el esperpento este en pelotas en el portal.

El pasado Jueves, volvía de un examen a las 9 y pico de la noche con un hambre tremenda; pues bien, giro para meterme en mi portal nada más que pensando en lo que había hecho, a ver cuándo salían las notas y otros pensamientos variados cuando... casi tropiezo con el "fumador" y me voy de boca al suelo porque estaba tumbado en el portal, debajo del telefonillo, hecho una bola y fumando como un carretero. Claro, como ya era de noche y la luz del portal no estaba encendida no le vi hasta que estaba encima de él. ¡Menudo susto! Pese a que le di cuatro gritos diciéndo que no podía estar allí ni siquiera se molestó en mirar, y mucho menos en levantarse.

Más cosas: se han recogido firmas entre los vecinos para convocar una reunión y así poder comunicar una postura "ofical" al padre del tío este. Se convocará una reunión para decidir lo que se le va a decir y en caso de que no se cumpla, se tomarán medidas de caracter judicial. Desde mi modesta opinión, creo que habrá que llegar hasta las últimas consecuencias porque la gente que ha hablado con su padre, dice que pasa del tema como quien no quiere la cosa.

En fin, que la cosa está muy malita en estos últimos días: entiendo perfectamente a la pobre chica de la limpieza; a la que no se paga para que tenga que limpiar los ñordos que este tío deja por el portal ni las costras que se arranca y deja pegadas por ahí. Entiendo que se vaya ella y todas las que vengan detrás. Os podéis hacer una idea del grado de asquerosidad que está tomando el tema que mis padres el otro día comentaron la posibilidad de mudarnos de piso si esto no se arregla; y sé de buena tinta que hay más vecinos que han expresado lo mismo... Tenemos miedo de que este tío tenga algo contagioso en la piel y acabemos cogiéndolo los vecinos.

En fin, de momento esto es todo; cuando se haga la reunión ya os comentaré las novedades...

Saludos!! [bye]
Yo creía que ya habiaís hecho la reunión de vecinos. [boma]
PussyLover escribió:Yo creía que ya habiaís hecho la reunión de vecinos. [boma]

¡Qué va! Entre el presidente, que es un inepto que se lava las manos hasta para dar la llave de los contadores a un vecino y los propios vecinos que no quieren buscarse porblemas... [+furioso]
y luego dicen que la gente no cree en la justicia...

Este señor en lugar de estar viviendo en una casa, deberia estar por lo menos en un zoo. Supongo que será una enfermedad, que tiene dificil solución, pero por esa misma razón sanidad se tendria que hacer cargo de este "individuo" porque sino, en la desesperación e impotencia de los vecinos [juan cuesta mode on] de esa vuestra comunidad [/juan cuesta mode off] pueden pasar dos cosas:

- O que la gente se cambie de casa.
- O que aparezca molido a palos en cualquier esquina o algo peor.

Espero que no ocurra ninguna de las dos cosas pero es lo que hay...

P.D Habeis probado a llamar a algun programa tipo "gente" o algo asi? resulta bastante lamentable, pero igual con la presión de que el caso se haga publico, el ayuntamiento igual hace algo...
un par de pasamontañas, ambientador xD y un coche

lo cogeis entre 3 ó 4 vecinos lo meteis en un coche dais un rodeo para que no sepa volver y lo dejais en la puerta del albergue municipal y que se ocupen ellos

o lo llevais a un pueblo lejano y lo dejais ahi xD

sinceramente es lamentableme q existan este tipo de personas

salu2
Nylsa escribió:¡Qué va! Entre el presidente, que es un inepto que se lava las manos hasta para dar la llave de los contadores a un vecino y los propios vecinos que no quieren buscarse porblemas... [+furioso]

Vayasé Sr. Cuesta! Vayasé! [discu]
Es muy triste pero estos casos no tienden a solucionarse hasta que no pasa una desgracia.

Algun dia el fumador tendra alguna crisis violenta y entonces haber que pasa, que esta gente problemas mentales tienen unos prontos de aupa.

Yo obtaria por hacer ya una reunion de vecinos promoviendo la denuncia, si teneis algun contacto en sanidad o algo asi comentarlo para asi acelerar el tema, y que hagan la inspeccion junto con los servicios sociales para que atestiguen las condiciones y el peligro que os acontece en vuestra comunidad.

Eso por las buenas...

Por las malas --> Para quitaros los problemas lo mejor es arrancarlos de raiz, no contra el "fumador" sino contra su familia, esa es la clave, el otro es un enfermo, los verdaderos hijos de **** son sus padres, por pasar del tema.
Yo tengo la solución. Una noche de estas que ya empieza a refrescar, el tio se mete en el portal para no pasar frio, esperas a las 4 de la madrugada, te vistes compretamente de negro y pillas el cuchillo de cortar jamon, vas en sigilo hasta donde este él, lentamente te pones de cuclillas a su lado, y un corte suave, profundo y rapido en el cuello, y te vas sin armar escandalo, el tio muere desangrado en unos segundos y no le da tiempo a gritar. Tiene que ser a la primera, no puedes fallar, te recomiendo que compres conejos vivos y les cortes el cuello en tu casa, para practicar la tecnica. Al dia siguiente se veran al tio desangrado en el portal y nadie sabra nada.

Joder me doy niedo yo mismo [jaja] , es coña lo de antes, pero por si te sirve de algo, en mi edificio antes venian los yonkis a pincharse y darse un baño en la piscina (se que no es el mismo caso), pero si llamas a la policia en el momento que el tio esta en pelotas como has dicho es muy probable que se lo lleven.

PD : Bueno si decides cortarle el cuello, un dato muy importante es que mires todos los episodios de CSI, asi te aseguras no cometer errores :Ð [sonrisa] [Ooooo] .

Saludos y suerte con el tema.
TromDS escribió:PD : Bueno si decides cortarle el cuello, un dato muy importante es que mires todos los episodios de CSI, asi te aseguras no cometer errores :Ð [sonrisa] [Ooooo] .

si los quieres, yo tengo 2 temporadas de los de miami xD y ahora estan hechando la 3º

salu2
Tambien existe la solucion de las viejas, cuando pase por debajo de tu balcon una maceta se cae y le da en la cabeza y nadie sabe nada, por que las macetas se caen por que pesan mucho y existe la gravedad :-p pero gravedad sera la que el se queda xDD.

PD: Haz caso a Teniente Dan y pilla las temporadas de CSI xDD
pillate un spray de gas tipo mostaza y cuando te lo encuentres se lo echas en la cara ,excusa: "me ha dado un susto de muerte estaba en pelotas y,,,"

yo sinceramente me iria a comisaria y pondria una denuncia sobre el caso y denunciaria al responsable del fumador (Su padre)
diciendo todo lo que nos has explicado ,me explico caca en el portal (foto) meada (foto) fumador durmiendo encima de coche(ya la tienes) fumador tirado en portal (foto) PRUEBAS.

suerte

PONER UN CARTEL DE PROHIBIDO FUMAR EN EL RELLANO
¡Qué va! Entre el presidente, que es un inepto que se lava las manos hasta para dar la llave de los contadores a un vecino y los propios vecinos que no quieren buscarse porblemas...

Que mona va esta chica siempre :O

Tenia que decirlo...

volviendo al tema, tomad medidas legales, o sea, todos en masa a vuestro ayuntamiento, a la policia, a quien haga falta y si luego no os hacen caso, que quede constancia, si ocurre un accidente, que vosotros ya habias dado cuenta del caso.

Si, supongo que tienen que dar ganas de ostiarse con ese, con el padre o quien sea, pero ante todo, ese tio no esta bien, y seguramente, mucha culpa de esto, la tiene su propia familia que pasa de el. Asi que las medidas a tomar, contra ellos [boma] [boma]
reunamonos todos los eolianos de alcala en el zulo mail y hagamso un plan morboso para q "deje de molestar"
Mira tio, siento decirlo asi, pero soys una ruina de gente. NO TENEIS PELOTAS. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Yo bajo un dia y me encuentro un truño de esa cosa en mi portal y hago rapidamente 2 cosas:

a)Subo no ha hablar, a amenazar a la familia, es mas, los intimido, me suda la polla como se pongan, si le tengo que soltar un galleto a algun hijodeputa de esos se lo suelto. PIENSA EN TU HERMANA TIO !! Joder, me pongo en tu lugar y ya habriamos pillao entre 3 o 4 colegas y le habriamos dao pal pelo a algun caradura de esos.

b)En caso de que no te mole la idea de la familia hay otra. Juntate con algunos colegas, y comenzar a tirarle cubos de agua. Si tiene una reaccion violenta, mejor, palizon al canto y defensa propia.

Enserio tio, algun dia hara una burrada y nos vendras llorando.
Ante todo quiero decir que comprendo hasta cierto punto la posicion del afectado, pero las posibles soluciones que aqui se han escrito son deplorables y no son mas que el reflejo de la sociedad decadente a la que pertenecemos, entendamos ante todo que el problema es de toda la sociedad y los estamentos publicos, deberias venir a mi barrio donde tenemos decenas de personas como el fumador y es a las que menos temo, todo el mundo tiene derecho a vivir y la calle es de todos no creo que la solucion sea ponerse un pasamontañas y incharle a palos ni tampoco un cubo de agua ni nada parecido (la gente que actua de esta manera si que es gentuza), esa persona tiene el mismo derecho a estar ahi que cualquiera de vosotros, solo espero que haya mas gente que piense como yo y que escriba sus opiniones, yo que tu hablaria con servicios sociales, pero para que le ayudaran no para que se fuera de alli para que acabe en otro lugar que es la solucion por la que apuestan algunos fascistas que han escrito, sin mas un saludo y reflexinad un poco por favor.
luipermom escribió: limpiar los ñordos que este tío deja por el portal ni las costras que se arranca y deja pegadas por ahí.
Saludos!! [bye]

AAAAAH TIO e leido esa parte justo cuando iva a empezar a cenar puffff ya no ceno nen [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD : Pon mas fotos tio asi cn el zoom de la camara para que compartas con nosotros ala maravilla humana [+risas]
¿Y si llevas unas fotos del tio este a la policia o algo? Joder, es que solo de leer las 'novedades' se me ha revuelto el estomago [lapota]
dlminfrad escribió:todo el mundo tiene derecho a vivir y la calle es de todos no creo que la solucion sea ponerse un pasamontañas y incharle a palos ni tampoco un cubo de agua ni nada parecido (la gente que actua de esta manera si que es gentuza), esa persona tiene el mismo derecho a estar ahi que cualquiera de vosotros, solo espero que haya mas gente que piense como yo y que escriba sus opiniones, yo que tu hablaria con servicios sociales, pero para que le ayudaran no para que se fuera de alli para que acabe en otro lugar que es la solucion por la que apuestan algunos fascistas que han escrito, sin mas un saludo y reflexinad un poco por favor.

Haber si lees bien tu tambien no califiques de deplorables las opiniones de los demás, el problema no es que este en la calle (mear en los coches,etc) es que se caga en el portal,mea en el ascensor,etc

Yo ya lo habría denunciado hace tiempo...
dlminfrad escribió:Ante todo quiero decir que comprendo hasta cierto punto la posicion del afectado, pero las posibles soluciones que aqui se han escrito son deplorables y no son mas que el reflejo de la sociedad decadente a la que pertenecemos, entendamos ante todo que el problema es de toda la sociedad y los estamentos publicos, deberias venir a mi barrio donde tenemos decenas de personas como el fumador y es a las que menos temo, todo el mundo tiene derecho a vivir y la calle es de todos no creo que la solucion sea ponerse un pasamontañas y incharle a palos ni tampoco un cubo de agua ni nada parecido (la gente que actua de esta manera si que es gentuza), esa persona tiene el mismo derecho a estar ahi que cualquiera de vosotros, solo espero que haya mas gente que piense como yo y que escriba sus opiniones, yo que tu hablaria con servicios sociales, pero para que le ayudaran no para que se fuera de alli para que acabe en otro lugar que es la solucion por la que apuestan algunos fascistas que han escrito, sin mas un saludo y reflexinad un poco por favor.

Si en la calle puede estar, pero como dice diegomangano, lo que no puede hacer es mearse en los coches, cagarse en el ascensor, son cosas totalmente asquerosas. solo de imaginarme un zurullo en mitad de mi ascensor se me revuelve el desayuno...
Si no fuera tan asqueroso, como son cosas que va perdiendo su hijo, que quizás luego las quiere, se les podría ir dejando los regalos en la puerta del piso o en el buzón de la familia.

Aunque no creo que funcionase, porque, a la familia no le molesta la situación? Encuentran artístico el estocado que os está haciendo en las paredes?
Si no hacen nada ahora es que, además de ser lo que son por dejar a un hijo como lo dejan, también deben de ser un rato guarros.
Mi pregunta es:

¿Que coño come ese hombre?

Siempre que paso por delante de vuestro portal está alli. Siempre está alli, cuando come? Que come? Imaginaos que le pillais de marron haciendo un "marron", ¿que hariais?

Mu fuete
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que mal asunto. Lo peor que veo yo en este asunto es que los padres no tienen ninguna intencion de hacer nada. Hablad con los servicios sociales esos por lo menos para que os aconsejen. Y si no hay solucion pacifica, pues solucion no pacifica, leña al mono que es de goma, aunque antes de esto hay que agotar todas las vias pacificas, como suelen decir los politicos internacionales. Y casi mas culpa tienen los padres, que no estan teniendo un minimo de consideracion ni con su hijo ni con los vecinos. Esa gente me asquea. [enfado1]

PONER UN CARTEL DE PROHIBIDO FUMAR EN EL RELLANO

PROHIBIDO CAGARSE EN EL RELLANO deberian poner. [idea] :P
Llamadme intolerante, fascista o lo que querais pero te vas al hipercor, te compras un bate de beisbol de 12 euros y les haces una visita a sus padres con el bate en la mano. Veras que pronto hacen algo.

P.d= Mi aficion por el cine negro.... me traera problemas... [looco]
congrio7 escribió:...
PROHIBIDO CAGARSE EN EL RELLANO deberian poner. [idea] :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crees que sabe leer el hombre este?
Que quereis que os diga,a mí me da pena la situación del hombre ese,y antes que pegarle a el(supongo que lo direis en coña)habría que ir con el bate a su familia,que verguenza les debería de dar,vaya mundo [decaio]
He leido este hilo ahora, la verdad que el caso es de lo mejor que hay xDDDDDD Yo te entiendo, mas que nada porque desde hace 21 años ese caso existe en otra parte de Madrid. En este caso yo lo llamo el golfo apandador, por su mas que razonable parecido con los muñecos esos del tio gilito.
Es un hombre barrigas que te cagas, que siempre esta con su walkman, que no discman, sentado en un bordillo en una calle residencial al lado de lo que algun dia fue mi cole. Yo la verdad que termine asumiendolo como un elemento decorativo mas en el paisaje, pero pensandolo friamente es bastante serio. Tendra 36 años ya, y todo el dia en el bordillo con el walkman y una litrona;en su defecto una lata; se que tiene casa porque en mi infancia creo que vi a su madre!! o al menos eso me decia la mia. Lo mejor es que suele estar dormido, tirado tambien en medio de la acera, lo he llegado a ver entre y debajo de coches durmiendo. Y no falla eh, no falla!!! Siempre que paso por ahi vaya con quien vaya pregunto por el golfo apandador, y el siempre esta ahi, o en el bordillo o asomando bajo un coche o junto a algun cubo.
Deciais por ahi que estas cosas son denunciables? Pues mira mi caso del apandador es justo enfrente del Registro Civil y los Juzgados de madrid ...ahi no hay policia? jajjjaaaaaaaaaa
hay que llamar al comando anti-tiraos y punto.
Y yo me quejo de mis vecinos :-p

Espero que tengáis suerte
Hola a todos/as! ;)

Había decidido dejar hundirse el hilo en las profundidades de EOL porque no soy muy dado a reflotar hilos antiguos, pero viendo que el hilo ha vuelto a subir, os cuento lo último (que no es malo, por increíble que parezca)...

Al final, los vecinos se reunieron y se decidió encargar al administrador de la finca que redactara una carta dirigida al padre del "indivíduo" para decirle que su comportamiento no corresponde a las normas de convivencia de una comunidad de vecinos, que no podía permitir que su hijo andara deambulando en las condiciones en las que está por el portal a todas horas, que no podía mear entre los coches... En definitiva, todos los comportamientos que ya os he ido narrando anteriormente en otros posts.

También se le advirtió de que si no había un cambio en su actitud, se procedería a tomar medidas de caracter judicial; a través de los servicios sociales o mediante denuncia presentada por parte de la comunidad.

La verdad es que no pensaba que la medida fuera a dar sus frutos, sobre todo viendo el "pasotismo" que se traen en esa casa cuando se trata de darles las quejas de su hijo, pero... desde que recibieron la carta en esa casa, al "fumador" se le ve dando vueltas por el barrio, pero al menos ya apenas te lo encuentras en las escaleras del portal durmiendo (alguna que otra vez, pero vamos, la dácima parte de las veces que antes te lo encontrabas), no mea entre los coches y tal.

Ahora parece que se ha ido a otra parte del barrio; yo le suelo ver por la parte de atrás de los bloques, casi lindando con el barrio de al lado (Tabla Pintora para los que conozcan esto) y por la zona de la galería comercial, donde ya antes también merodeaba. Eso sí, por delante del portal apenas se deja ver; de vez en cuando pasa (como es lógico, puesto que sube a casa cada dos por tres) pero ya no se pasa las horas ahí delante rascándose la barriga, atufando los alrededors y asustando a la gente del portal.

Vamos, que el problema no se ha acabado del todo; pero al menos la cosa ha mejorado bastante. Está claro que con ciertas personas no puedes ir con tacto, y hasta que el padre de este tío no ha recibido una carta más o menos seria amenazando con algo más que una regañina, no ha movido un dedo por que su hijo dejara de dar el lamentable espectáculo al que nos estában acostumbrando.

No sé si en el futuro volverá a sus prácticas habituales; pero de momento llevamos un par de semanas más tranquilos y milagrosamente en el ascensor ya no huele tan mal... ¿le habran dado un baño?

Nos leemos!! [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo me kejo de la vieja de mi vecina.. ke se pasa el dia mirando pa mi habitacion a ver si m pilla cambiandome U_U

Suerte [agggtt]
Luna, la vieja de tu vecina te espia para ver si te pilla desnuda?
k fuerte.. xD
Porcierto, postea fotos de la situacion.. ( tuyas desnuda digo..)
para intentar comprender la obsesion de la vieja.. ¬¬
116 respuestas
1, 2, 3