› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShoDoWn escribió:Por lo del olor, compras un carro entero de AMBI PUR del wc.
Mira plan sencillo estilo, bombas de humo de la policia.
Cojes un bote de ambi pur, le das un golpe fuerte con un martillo, entonces reventara i empezara a salir el ambipur, rapidamente para no mancharte lo tiras acia el tio ese arabe. Y morira porque al estar acostumbrado a la peste, no podra soportar el aire tan limpio tan fresco el nuevo vernel....![]()
![]()
enga k se solucione rapido!!!
![]()
La foto parece k le an metido una paliza i le an dejao tieso. Mira por si sigue vivo...
J0han escribió:¿Hecharle un cubo de agua? ¿Detergente? ¡A ese tio hay que meterlo en cal viva para limpiarlo!
Llama a los servicios sociales pero ya.
PD: Eso que se le ve en la foto, bajo la camisa... ¿es su barrigon?![]()
luipermom escribió:
Nueva Alcalá. Si te das una vuelta por donde las cabinas de teléfonos que hay en todo el centro del barrio seguro que antes de 5 minutos te lo encuentras por ahí dando vueltas... Prácticamente todo el barrio lo conoce porque como se pasa el día "a la intemperie" pues más o menos todo el mundo se lo ha cruzado alguna vez y ha respirado su tremendo olorcito a queso podrido...![]()
Pues bien, por la noche había quedado con mi hermana y su novio para dar una vuelta después de cenar; más o menos a la hora que habíamos quedado (las 22'00), estaba en la terraza esperando a que llegaran cuando veo que sale del portal el "pestoso", se para entre mi coche y el que estaba aparcado al lado... ¡Y SE PONE A MEAR!.
y lo vuelvo a ver salpicado (esta vez es la rueda delantera derecha, la del lado del copiloto)
Ya sé que hoy me va a tocar volver a lavar el coche OTRA VEZ y cambiarlo de sitio
Pues yo no veo que tenga que aguantar que le mee en el coche. Si le da asco pues esta en su derecho.
Z_Type escribió: ¿Quien no ha hecho punteria en el vaso de cubata que suele estar en los servicios de las discotecas? ¿Quien no se ha meado fuera alguna vez en un bar/discoteca? ¿Quien no se ha meado nunca en la calle, en un portal, una pared, a los bajos de un coche....? ¿O directamente ha vomitado?
hellmasterx escribió:comprendo tu disgusto, un loco que vivia por mi casa lo agarramo entre cinco y lo matamos..........mentira
Lo que haré es ir a un sitio de estos de lavado a presión y meterle un manguerazo, supongo que eso bastará y no me sale tan caro como el tunel de lavado. Ah, por cierto, y sí que toco la rueda, porque me gusta mirar la presión de las ruedas cada vez que voy a echar gasolina y el depósito ya va por la zona de abajo, así que dentro de nada me toca.
GRIZOR escribió:Yo tb soy de alcala, pero he tenido la suerte de no cruzarmelo todavia (supongo q lo hubiese olido un par de calles antes de cruzarme con el).
Fuera de coñas, este asunto es una gran putada, a ver si algun vecino cabreado le da un par de palos y le coje miedo a salir de su casa.
Saludos y suerte![]()
PussyLover escribió:Yo creía que ya habiaís hecho la reunión de vecinos.![]()
Nylsa escribió:¡Qué va! Entre el presidente, que es un inepto que se lava las manos hasta para dar la llave de los contadores a un vecino y los propios vecinos que no quieren buscarse porblemas...![]()
TromDS escribió:PD : Bueno si decides cortarle el cuello, un dato muy importante es que mires todos los episodios de CSI, asi te aseguras no cometer errores![]()
![]()
.
¡Qué va! Entre el presidente, que es un inepto que se lava las manos hasta para dar la llave de los contadores a un vecino y los propios vecinos que no quieren buscarse porblemas...
luipermom escribió: limpiar los ñordos que este tío deja por el portal ni las costras que se arranca y deja pegadas por ahí.
Saludos!!![]()
dlminfrad escribió:todo el mundo tiene derecho a vivir y la calle es de todos no creo que la solucion sea ponerse un pasamontañas y incharle a palos ni tampoco un cubo de agua ni nada parecido (la gente que actua de esta manera si que es gentuza), esa persona tiene el mismo derecho a estar ahi que cualquiera de vosotros, solo espero que haya mas gente que piense como yo y que escriba sus opiniones, yo que tu hablaria con servicios sociales, pero para que le ayudaran no para que se fuera de alli para que acabe en otro lugar que es la solucion por la que apuestan algunos fascistas que han escrito, sin mas un saludo y reflexinad un poco por favor.
dlminfrad escribió:Ante todo quiero decir que comprendo hasta cierto punto la posicion del afectado, pero las posibles soluciones que aqui se han escrito son deplorables y no son mas que el reflejo de la sociedad decadente a la que pertenecemos, entendamos ante todo que el problema es de toda la sociedad y los estamentos publicos, deberias venir a mi barrio donde tenemos decenas de personas como el fumador y es a las que menos temo, todo el mundo tiene derecho a vivir y la calle es de todos no creo que la solucion sea ponerse un pasamontañas y incharle a palos ni tampoco un cubo de agua ni nada parecido (la gente que actua de esta manera si que es gentuza), esa persona tiene el mismo derecho a estar ahi que cualquiera de vosotros, solo espero que haya mas gente que piense como yo y que escriba sus opiniones, yo que tu hablaria con servicios sociales, pero para que le ayudaran no para que se fuera de alli para que acabe en otro lugar que es la solucion por la que apuestan algunos fascistas que han escrito, sin mas un saludo y reflexinad un poco por favor.
PONER UN CARTEL DE PROHIBIDO FUMAR EN EL RELLANO
congrio7 escribió:...
PROHIBIDO CAGARSE EN EL RELLANO deberian poner.![]()
![]()