Aquí no hay quien viva (esto no es ninguna coña, estoy MUY quemado)

1, 2, 3
Hola a todos/as:

Llevo ya tiempo soportando una "historia extraña" en mi comunidad de vecinos, pero es que ayer por la noche llegué a mi límite de aguante. No sé si por lo exámenes que hacen que esté un poco más estresado o por el calor que hace o por lo que sea, pero el caso es que ya me he cansado. Os cuento...

Hace aproximadamente un año (puede que un poquito más) vendieron un piso en mi comunidad; un séptimo (yo vivo en el cuarto). Lo compró un hombre mayor que venía a vivir con sus tres hijos. Nada anormal hasta ahí, pero... un día apareció un tío con una pinta muy muy rara (parecía un talibán) que se pasaba el día entero dando vueltas delante del portal en actitud sospechosa y fumando sin parar. Yo decidí llamarle "el fumador" en honor a aquel misterioso personaje de Expediente X.

El caso es que ya iban varios días con el tipo este rondando el portal, y viendo que la gente se estaba poniendo nerviosa con el tema puesto que nadie sabía qué pintaba ese tío ahí (le veías rondando el portal a las 6 de la mañana, a mediodía, a cualquier hora de la tarde, a la 1 de la madrugada...) decidí llamar a la policía. Y nada, al final vinieron tras tres llamadas (me hicieron caso cuando dije que tenía pinta de árabe, ¡qué curioso!) y haciendo pesquisas se descubrió que era uno de los hijos del que había comprado el piso. Joer, ¿quién lo iba a decir?

Desde entonces, sus costumbres no han variado mucho, lo que pasa es que han ido (y están yendo cada día) a peor. Me explico: en un primer momento, los primeros días, el tío salía huyendo cada vez que alguien pasaba cerca de él; luego ya no. No se lava, así de claro; y os juro que no hay quien coja el ascensor porque con que baje una vez queda un aire asqueroso e irrespirable durante horas; ya huele así incluso en el portal y fuera de él. Nunca he olído nada tan horrible, y lo digo completamente en serio.

Más cosas: desde hace unos meses se dedica a mear entre los coches que hay aparcados delante del portal; hace no mucho me dio un asco horrible cuando me encontré salpicados el parachoques y un neúmático. Directamente al tunel de lavado: 6€ que no tenía por qué haberme gastado. Y claro, como encima no llueve jamás, hay un pestazo horroroso en los aparcamientos, es horrible, de verdad.

Por cierto, también entra a los bares del barrio a pedir vasos de agua; y no una ni dos veces; sino del orden de veinte veces al día (lo sé porque se lo he oído comentar al dueño de uno de ellos). Os podéis imaginar la peste que quedará luego en el bar, no me extrañaría que hubieran perdido clientela desde que entra el tío este...

Y lo peor es que encima el tío como no se lava y se pasa el día por la calle tumbado por cualquier sitio tiene una infección horrorosa por los pies, por la espalda, por la tripa... tiene esas partes (y supongo que todo el cuerpo) color morado y con llagas llenas de pus; no puedo ni verlo sin que se me revuelva el estómago; de hecho el otro día subí a casa con unas ganas de vomitar tremendas... Se pasa el día rascándose, y claro, luego va tocando todos los picaportes, los botones del ascensor... Yo subo a casa con un asco horrible, y lo primero que hago es lavarme las manos con un abundante jabón del más fuerte que haya; ya tengo lás manos más resecas que un trozo de corcho.

Y nada, su padre y sus hermano pasan del tema. Mis padres han intentado hablar con ellos y pasan; sólo dicen que "es un problema muy gordo" y a continuación se piran dejándote con la palabra en la boca. Le dicen que si le ha visto un médico y su padre dice que no, que no es nada grave. Y que conste que "el fumador" no es retrasado mental ni nada; es posible que sea esquizofrénico o autista o algo así, pero las veces que mi padre le ha dicho algo siempre le ha contestado cosas bastante coherentes.

Y nada, ayer por la tarde mi hermana quedó para ir a tomar algo con una amiga; y a eso de las 10 me llama al movil pidíendome que baje a acompañarla porque "el fumador" está tumbado directamente en la puerta del portál y para entrar tendría que saltarle por encima, y que además la da miedo entrar al portal con ese tío ahí.

Total, que estallo en cólera pero es al final mi padre el que decide bajar (y me alegro, porque con el cabreo que llevaba yo no sé lo que habría hecho). El caso es que mi padre habló con él y pasó totalmente (como es habitual) y llamó a su casa (donde también pasaron de mi padre). Mi padre está pensando en tomar medidas judiciales ya, porque esto pasa de castaño oscuro...

Y nada, ya subió mi hermana y contaba que la da miedo subir con ese tío y tal, aparte de un asco horrible porque a 5 metros de él ya no se puede ni respirar de la peste que echa. Y claro, yo estoy que hecho chispas: la próxima vez que pase algo parecido lo primero que pienso hacer es bajar con un cubo de agua y echárselo por encima; eso para empezar (ahora ha cogido la puñetera manía de estar todo el día en el portal ya sea sentado o tumbado). Y por otra parte, puesto que tengo fotos de este tío meando entre los coches, durmiendo encima de un coche y tal estoy planteándome empapelar el portal con carteles que digan que las quejas sobre todos estos hechos las den en el 7ºC, que es donde vive este tío. Porque es que encima, en la comunidad todo el mundo está cabreado pero parece que los únicos que hacemos algo somos nosotros (y es un bloque de 48 viviendas...)

En fin, que estoy infinitamente quemado. Estaba ahora estudiando, pero me he asomado a la terraza y ya le he visto apoyado en mi coche (tengo los cristales con los dedos de ese tío marcados porque tienen más grasa encima que un paquete de mantequilla, ¡que asco!) con lo cual ya me he cabreado recordando lo de ayer; y por eso me he puesto a escribir todo esto. Puede que sea una rayada, no haya tenido ningún estilo a la hora de escribirlo y sea un ladrillo; pero es lo que hay, y lo que hay no me gusta nada de nada. Habrá que hacer algo para cambiarlo, digo yo...

Por cierto, os dejo una foto del tío este durmiendo encima del coche de un vecino hace unos días... Joer, es que ver para creer... Vaya tela!

Imagen
Ese hombre esta enfermo, eso esta claro, sera esquizofrenico o autista, con lo cual y segun lo poco q yo se, puede llegar aser peligroso, aunque tampoco tiene pq, pero es para no estar tranquilos, yollamaria a servicios sociales de tu ayuntamiento a ver si pueden hacer algo, pq eso es algo q no es normal y obviamente es muy molesto.

Q te sea leve.
y la policia no le puede multar al menos por escandalo publico? joer en ke mundo vivimos. yo tiraria cubos de agua desde el balcon, hasta que se canse de estar ahi; tb echaria el veneno ese para las cucarachas (nose si simplemente es azufre), en todos los bordillos.

la verdad es que en estos casos siempre es muy dificil reaccionar sin que te salte la vena violenta y mas aun cuando la policia suele pasar de todo. tomatelo con calma ;)

un saludo.

pd: no dejes que se acerque a tu hermana, una seta del club del ciruelo debe de estar siempre impoluta! X-D X-D X-D
Lavadlo a cubazos de agua desde el balcón más próximo. Añadir al agua algún detergente o algo más dañino (disuasor podemos llamarlo) queda a vuestra elección.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La culpa la tiene la familia , si este hombre esta mentalmente enfermo la familia tendra una subención o ayuda que no se gasta en el. Parece como si estuviera abandonado , alguien se tiene que hacer responsable , o la familia , o como bien te han dicho los servicios sociales. Denuncialos , aporta fotos y la misma historia a la policia.

La foto tiene cojones XD
Nada de un cubo de agua y jabón, échale salfuman
bartews3 está baneado por "Clones"
Denuncialo a los servicios sociales, y si no pues via judicial.
Joder tio vaya tela , la verdad es q tiene q ser jodido, y la policia no puede hacer nada? aunque sea por orinar en sitios publicos , y encuanto a lo del cubo de agua , eso estaria bien , pero acuerdate de echarle jabon al agua sino despues olera peor , y bueno t acompaño en el sentimiento.
salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Por la via rapida.... juntaros 4 o 5 colegas, unos pasamontañas....y leña al mono, que es de goma. [666]
Tened en cuenta q e sun enfermo..., cierto es q te dan ganas de hacerle cualquier putada, pero segun parece no sabe lo q hace.

Lo mejor es asuntos sociales o la policia.
Denunciadlo a servicios sociales, que estan para estos casos, llevad fotos y les explicas la historia.
Joder tio, el dia ese de tu hermana deberias aer bajao con un buen cubo de agua , pero con lejia.

Llama ala policia y explika justo lo ke has puesto aki, vamos algo haran , digo yo.

Salu2 y cuentanos ..
Amenaza a su familia con denunciarlos si no cambia de actitud. O por lo menos que le peguen un baño.
Esta clarisimo que ese hombre esta mal de la cabeza. Los desordenes mentales siempre estan asociados con la falta de higiene y ese tio es un claro ejemplo.

Algunas cosas no se las tengas en cuenta porque esta mal de la cabeza (con esto no digo que haya que justificarle y pasarle por alto todo). Pero a los que deberiais darles un toque es a su familiad que consienten ciertas cosas.
Com ya te han dicho antes, servicios sociales esta para estas cosas.

Puedes ir mirandotelo aqui: http://www.seg-social.es/imserso/
NaNdO escribió:Amenaza a su familia con denunciarlos si no cambia de actitud. O por lo menos que le peguen un baño.

Uno, dos, tres los que hagan falta. Pero con espatula y estropajo en mano.

Luipermmon te acompaño en el sentimiento. Tiene que ser jodido.

No seais violentos que el pobre hombre es un enfermo la culpa es de su familia (rompedles las piernas [sati] )
Ese tio esta mal de la cabeza, y no te sorprenda que un dia haga algo gordo y entonces vendran las lamentaciones.

Mira coge un dia y atrancas la puerta de ascensor, para que no lo pueda coger, le esperas en la escalera , le pones la zancadilla y que la gravedad haga el resto [looco] [looco] [looco], matarse no se va a matar, pero seguramente si ira al hospital con algo roto y os lo devolveran limpio X-D X-D X-D X-D .

Ya fuera de bromas denuncialo, este tio como ya te he dichoa lgun dia se le ira la poca cabeza que le quede y liara alguna grave.
pilla una pistola de balines, seguro ke se levanta enseguida y se aparta del camino
Yo no me andaria con tonterias de cubos de agua ,si es un enfermo mental puede reaccionar muy violentamente ,lo de denunciarle,,no se hasta que punto se podria ya que si no es violento creo que no le pueden hacer nada ,lo mejor dar la turra a la familia ,que si ellos no pueden lavarlo que pidan ayuda a servicios sociales ,lo que veo mas dificil es que os libreis de que este rondando todo el dia por el portal
Voto por los cubos de agua. Al menos que le toque un poco ese líquido que tanto pánico le tiene. [sati]
Parece como si estuviera abandonado

Buff, la familia pasa de el , eso está claro, por lo que hablar con la familia no serviria de nada, y lo de los cubos de agua, olvidadlo, [lapota] no hagais que el problema se convierta en otro.
No se como sera eso de los servicios sociales, pero denuncia al canto a la familia, porque ese hombre seguro que no está bien.

Ojala mis problemas con los vecinos se limitasen a eso, te cambio el piso!!!
Como ya te han dicho, avisa a los servicios sociales...
Otra cosa, es que no deberías haber puesto su foto.

saludos
Coged mangueras todos los vecinos con ventana que de a la calle y cuando esté durmiendo... una buena ducha fria ò.ó (si es de noche mejor, el catarro puede ser de aúpa).
nem escribió:Yo no me andaria con tonterias de cubos de agua ,si es un enfermo mental puede reaccionar muy violentamente ,lo de denunciarle,,no se hasta que punto se podria ya que si no es violento creo que no le pueden hacer nada ,lo mejor dar la turra a la familia ,que si ellos no pueden lavarlo que pidan ayuda a servicios sociales ,lo que veo mas dificil es que os libreis de que este rondando todo el dia por el portal

tu mismo das la solucion, primero le tiras el cubo de agua( el agua de dentro, no el objeto llamado cubo en si) y cuando se vuelva inestable y violento lo denuncias [fumeta]

ahora fuera de cachondeos, es un tema muy chungo de tratar, lo mejor seria hablar con los servicios sociales y exponerles el tema.
congrio7 escribió:Por la via rapida.... juntaros 4 o 5 colegas, unos pasamontañas....y leña al mono, que es de goma. [666]

Aced esto pero en vez de pegarle,ya k es un enfermo,le pillais kon estropajos de hierro de esos pa las ollas y ala ala...a limpiarlo kon awita y salfuman(como minimo)
Parece una película de Kubrick >_<
The_Edge escribió:Como ya te han dicho, avisa a los servicios sociales...
Otra cosa, es que no deberías haber puesto su foto.

saludos

Si no se ve nada. O me diras que lo ves por la calle y lo localizas...
Baraka666 escribió:
Si no se ve nada. O me diras que lo ves por la calle y lo localizas...

hombre si lo ves tumbado en el capot de un coche quizas lo localizas rapido xD
La verdad es que el tema como bien decís es de dificil solución. Por cierto, he escogido esa foto porque al diminuirla de tamaño al tío no se le reconoce y sólo se ve a alguien tirado sobre el capot de un coche. Como véis no se ven ni las matrículas... Hay fotos en las que al tío se le ve más de cerca, pero por eso mismo no las he puesto. Esas son para si hay que denunciar el tema y aportar material gráfico. Con la foto que he puesto sólo quería que os hiciérais una idea de cómo está el tema.

Por cierto, se me olvidó comentar que no os podéis hacer idea de cómo está la calle de colillas de cigarrillos... Como los fines de semana no viene la de la limpieza hay auténticas montañas de colillas y paquetes de tabaco los Lunes a primera hora de la mañana; y es que si te fijas en el tipo este, enciende un cigarrilo con el anterior cuando ya está por el filtro... Y además es Marlboro, o sea que no me venga luego su padre a decirme que no tienen un duro...

En fin, vaya vecinos que nos han tocado; y lo que más rabia me da es que esta comunidad siempre ha sido de lo más tranquila y nunca ha habido más líos que alguna gotera inoportuna o cosas así...

:(
Luipermom, ¿en qué barrio de Alcalá es esto?

A ver si voy a pasar algún finde por allí...
el_adry escribió:Luipermom, ¿en qué barrio de Alcalá es esto?

A ver si voy a pasar algún finde por allí...

Nueva Alcalá. Si te das una vuelta por donde las cabinas de teléfonos que hay en todo el centro del barrio seguro que antes de 5 minutos te lo encuentras por ahí dando vueltas... Prácticamente todo el barrio lo conoce porque como se pasa el día "a la intemperie" pues más o menos todo el mundo se lo ha cruzado alguna vez y ha respirado su tremendo olorcito a queso podrido... [buaaj]
no te creas del todo que ese "especimen" está mal de la cabeza hay muchos de esos que se lo hacen para salir impunes de la justicia y seguir haciendo de las suyas, y en este caso si la policia lo detuviera por lo que fuera al dia siguiente lo tendrias en tu portal , además los servicios sociales no es que sean muy eficientes con estos temas, personalmente te recomiendo que le deis un buen susto sin saliros de la legalidad ya que entonces si que podrias tener problemas.

saludoss
hola yo soy el tio en cuestion y creo q te metes demasiado en mi vida XD XD XD XD ... ains lo q hay q wantar aki en españa...is diferent....
Bueno, yo soy la hermana, en cuestión XD

La verdad es que estoy harta de esta situación... De verdad, no os podéis imaginar el olor asqueroso que impregna el aire cuando este hombre pasa... Subir en el ascensor es horroroso; yo subo directamente conteniendo la respiración, y por el portal, me tapo la nariz con la camiseta.

Y la culpa no la tiene "el fumador", porque él no es más que un enfermo... La culpa la tiene su familia, por no hacerse cargo de él.

No sé hasta que punto podemos tener razón unos vecinos protestones porque alguien huela mal y se pase le día tumbado en el portal... Yo creo que podemos hacer más si denunciamos la situación de abandono de este hombre.
El tio de la foto es para enmarcarlo, la gente esta echa polvo [bad] , yo tengo una vecina que tan bien es para flipar no se lava nunca , huele que apesta y encima se sienta a hablar sola en el tramo de escalera que esta al lado de mi puerta, ademas de su casa salen multitud de cucarachas hacia el rellano [lapota] y por consiguiente hacia mi casa [mamaaaaa] , del tema de las autoridades mejor dejarlo por que pasan olimpicamente del tema [agggtt]
Uffffff..... me reido bastante, sobretodo al principio (no veas el tio pestoso) aunke desde luego no es para reirse si se viviera, pues weno, yo al menos lo ke haria es tirarle cubos de agua a piñon (pero no solo con agua XD) y poner carteles a piñon en el portal, fotos aunke sean imprimidas, aver si el vecindario al menos colabora un poco.

PSssssssss..... la verdad, hay cada "sinnombre" por el mundo...

PD: Eso si, haber ke haceis ke luego os llaman racistas.

EDIT: al leer esto, me he acordao del friki de mi barrio, os cuento:

En mi barrio hay 1 exactamente igual (y los ke sean de Badalona seguro ke lo conocen por webos) es uno muy moreno, mu delgao, ke va hablando solo por la calle (está todo el dia en la calle) se recorre todo el barrio andando (ke no es nada pekeño) en busca de lo ke encuentre por la basura, se mete siempre dentro de la basura si hace falta, así ke hace una peste ke lo flipas, e incluso a veces se ve el pantalon to meao, se llama "Felipe" el individuo y tal, pero como no se mete con nadie pues.. aunke los chavalillos siempre le dicen algo y el se rebota.

Una vez flipé por ke iba yo al instituto en invierno todo pelao de frio (os hablo de hará unos 4 años o más), con mi chaqueta borrego y tal, y me veo al tio parao en tol medio de la calle con una camiseta sin mangas y unos pantalones "piratas", si lo ke ois, los pantalones "piratas" se los corta el (se notan ke estan cortaos a lo cutre) y asi lleva un monton de años (seguramente el sacó la moda XD), amos yo pelao de frio y el tan normal, suele llevar tejanos casi siempre y una camiseta ajustada de manga corta (en invierno tb xD)
mas fotos del menda XDDDD tio a mi me daria asko ir y tirarle un cubo de agua por si luego me tngo que pelear con tremenda escoria me podria pegar una infeccion o yokse tio :S imagina k t pone el sobaco en la kara o una yaga de esas se te peta en la kara xDDDDDD PUAGGGGG ves desde lejos cuando ste x ay sobao y tirale un petarde de esos un gato xD [boma] nose atropellalo kn el koxe XD ni dea
pue syo soy amiga de la hermana en cuestión, y a mi tambien me da miedo.... :-? ...la verdad es que ultimamente no he tenido el placer de estar cerca de él, pero hará unos meses estaba esperando a nylsita o algo así, y se me acercó y me pidió " un sigarrillo", con acento árabe [sati] pero no es árabe, no?
coricel escribió:pue syo soy amiga de la hermana en cuestión, y a mi tambien me da miedo.... :-? ...la verdad es que ultimamente no he tenido el placer de estar cerca de él, pero hará unos meses estaba esperando a nylsita o algo así, y se me acercó y me pidió " un sigarrillo", con acento árabe [sati] pero no es árabe, no?

No, no es árabe; es de Canarias (de lo que entera uno...)

Saludos!! [bye]

PD: ¿¿no estás cansada de tanto dar vueltas hoy por Madrid con "my sister"?? :P
La foto no tiene precio, parece que le han pegado una paliza y le han dejado tirado alli xD
Joder que palo tener un individuo asi en la escalera. En vista que la familia no hace caso, yo me pondria de acuerdo con los vecinos y cada vez que este a tiro le echaria agua "aliñada" con algo para obligarlo a lavarse. Tipo vinagre o sal. Asi si no se la lava por lo menos que le pique en esas llagas. O cloro en cantidad suficiente para desinfectarlo.

Tambien poderis hacer una "patrulla" arrinconarlo en el portal con una manguera a presion (del cuartillo de la limpieza) y lavarlo a la fuerza. El portal quedara perdido de agua, pero ey, por lo menos lo lavareis

Y da la paliza a los servicios sociales y/o policia despues de haber agotado todo lo posible la intervencion de la familia. Realmente el problema lo tienen tambien ellos, por que si huele tan mal, solo las horas que pasara en casa.... [mamaaaaa]
Cómo le sentará a la espalda dormir encima del coche en la posición de la foto? [666]
En la urbanización dnd vivo yo el problema es el alparcerío... es impresionante ver como te están vigilando vuelvas a la hora q vuelvas a casa. Da igual que vayas a las 5 de la mañana que a las 10... siempre hay alguien en la ventana... Gente especial hay en todos sitos. Suerte con tu problema
Dioooosssss, yo que tu haria una reunion de vecinos junto con el padre de este hombre y hablar lo que pasa en el edificio y solucionarlo.

Tambien date cuenta que si se han mudado a tu edificio es xq antes ya los han hechado de otro, ese hombre necesita ayuda psycologica.

Asi no se puede vivir hombre, tambien puedes llamar a higiene y que le hagan un visitita al individuo en cuestion, despues ellos se encargarian de todo lo del psicologo y tal, es lo que hicieron en un edicio cercano al mio con una mujer mayor que le daba por guardarse la basura en su casa y no tirar nada, es un tipo de enfermedad. Pa flipar.

Salu2
Bienvenido a el país del cachondeo y del pasotismo.

En este país NO hay locos (por si alguien todavía no se ha enterado) hay "perturbados momentáneos", los cuales son ingresados un mesecito como mucho y luego ea... como si fueran Jesucristo... ya estás curado... obvia decir que NI DE COÑA ocurreo eso.

Por lo que además de vuestra cruz (que es una cruz pa qué negarlo), la familia del pestoso (se ha quedao ya con el mote) tiene otra cruz, porque aunque QUISIERAN (e insisto en esto) ingresarlo PERMANENTEMENTE en un sanatorio mental o similar... NO PUEDEN, por lo mencionado antes, ni aún cuando tuvieran el dinero para ello, que son raras las veces que lo tienen.

Los servicios sociales... si, bueno, no vamos a decir que no están... pero como si no lo estuvieran. Los servicios sociales se van a limitar a realojar temporalmente a los "sin techo" (por tiempo definido y siempre que ellos quieran) lo cual no es este caso, o prestar APOYO a la familia del perturbado en cuestión... lo que me parece que dista mucho de que os libréis de él.

Por desgracia la cosa está así... estáis más que jodidos... siento ser tan crudo, pero en esta mierda de país que nos ha tocado, cualquier cosa cercana a civismo y/o educación está fuera de agenda (es mucho más importante que dejes de fumar a toda costa, que vayas pisando huevos con el coche, o que seas de derechas O de izquierdas (posicionarte amos))...

El tema se extiende más allá... es decir, si te toca un vecino joputa (y hay cosas mucho peores que lo que os ha tocado) cerca es aún peor, puesto que ya no se limita a verle en el portal, que se eche una siesta en tu coche o que huela mal, sino a verle en todas partes, que te patee el coche, o que huela mal todo el edificio, por no mencionar que los golpes, alaridos, música y similares proveniente de su casa pueden incluso hacerte desear tener a este tipo como vecino en su lugar.

Sé de qué hablo, yo tengo unos tarados abajo que hacen que este individuo parezca Bambi a su lado, lo más cachondo es que NADIE hace NADA por mejorar la situación, ni policia, ni la junta municipal... no nada... amos, que al final me va a tocar abrirles la cabeza para evitarlo, el tiempo que me pase en la cárcel (que después de lo Farruquito parece que ni me tocaría) bien compensaría la tranquilidad que iba a tener a cambio... para que os hagáis una idea llevo DIECISIETE denuncias y TRES mediciones sonoras, cuyos resultados, TODOS superan los 47 DB en MI casa...

Salu2, y ármate de paciencia.
Lamad a la perrera. Con el pestazo que echa, lo mismo dudan y se lo llevan.

Y fregad con zotal el portal, por si acaso.
Te aconsejo que cuando el tio se estire en el portal tomeis la siguiente decision. Fregad el suelo con amoniaco, vereis que rapido se levanta. Esto lo haciamos nosotros para evitar que los dos perros de la hija de la grandisima de mi vecina se quedaran por la porteria y escaleras y salgan directamente a la calle. Seguro que ese olor lemolesta y no lo tendreis por la porteria y si se queja le tirais el cubo encima (haces como que se te cae, sin ser descarado xD)

No intentes nada por tu cuenta y denuncialo, tanto a el como a su familia.

Nylsa, cuidado cuando tengas que pasar por encima de el, a ver si le va a dar alguna venada...

Un saludo
Lo que me he reido letendolo,e imaginandome a unos tios con pasamontañas con cubos de agua y esponjas en vez de con bates y demas yendo a por el tio a saco [+risas]
Aunque luego lo he pensado,y desde luego que es una putada.Y una dudilla,el tio cuando come y donde?Y sobre que edad tiene? ein?
De todas maneras una solucion que puede funcionar es lo de lavar el portal con amoniaco,a ver si el tio se pira.
Por cierto,que os dijo la policia,que no podiais hacer nada? :(
Suerte con ello :)
Saludos!![bye]
Por lo del olor, compras un carro entero de AMBI PUR del wc.

Mira plan sencillo estilo, bombas de humo de la policia.

Cojes un bote de ambi pur, le das un golpe fuerte con un martillo, entonces reventara i empezara a salir el ambipur, rapidamente para no mancharte lo tiras acia el tio ese arabe. Y morira porque al estar acostumbrado a la peste, no podra soportar el aire tan limpio tan fresco el nuevo vernel.... [careto?]

[beer] [beer] enga k se solucione rapido!!! [beer]

La foto parece k le an metido una paliza i le an dejao tieso. Mira por si sigue vivo...
joder y yo me quejo de mi vecina la monja [sati]
DNKROZ escribió:Sé de qué hablo, yo tengo unos tarados abajo que hacen que este individuo parezca Bambi a su lado, lo más cachondo es que NADIE hace NADA por mejorar la situación, ni policia, ni la junta municipal... no nada... amos, que al final me va a tocar abrirles la cabeza para evitarlo, el tiempo que me pase en la cárcel (que después de lo Farruquito parece que ni me tocaría) bien compensaría la tranquilidad que iba a tener a cambio... para que os hagáis una idea llevo DIECISIETE denuncias y TRES mediciones sonoras, cuyos resultados, TODOS superan los 47 DB en MI casa...

Salu2, y ármate de paciencia.

Eso es solo si los atropellas con el coche, matarlo con las manos está más penado [irnoc mode: on] logicamente [/ironic mode: off]

Joder 47 DB en tu casa, deben de estar sordos.

Sobre el tema del topic, los servicios sociales solo harán algo si hace daño a alguien, si no lo hace, vas a tener al tío ese delante de tu casa durante bastante tiempo, aunque fumando como dices y con su higiene igual no dura mucho...

Lo único que podeis hacer es poner denuncias y más denuncias, que aunque no sirvan de nada, si alguna vez pasa algo saldrá en las noticas con "los vecinos habáin puesto XX denuncias" y quedará más paente aún la pasividad de las autoridades.
116 respuestas
1, 2, 3