Aquí no hay quien viva (esto no es ninguna coña, estoy MUY quemado)

1, 2, 3
PeN escribió:Porcierto, postea fotos de la situacion.. ( tuyas desnuda digo..)

Si no me las pasa ni a mi :( [tomaaa]
Y si si, la vieja se pone las botas la muy..
poner mas fotos keremos ver al hombre costra
Aquí tenéis una foto que le hice al tío "de incógnito" hace cosa de un mes, en pleno apogeo de la guarrería humana. Está sentado en las escaleras de la calle de mi portal.

Imagen

Fijáos en los pies, sobre todo en el derecho (ya he elegido una foto a proposito en la que no se le vea la cara ni se le pueda identificar) y me decís si os daría "mal rollo" o no compartir ascensor con este tío sabiendo que la mayoría del cuerpo la tiene con el mismo aspecto [buaaj]

Nos leemos! [bye]
Hombre, puedes poner mas fotos y censurar la cara de alguna manera comica.. aunke no creo que haya muchas personas como ese individuo.. xD
tio :S xD lo meto en el ascensor y le tiro un cubo lleno de lejia y cierro rapidamente la puerta XD... no fuera de coñas va descalzo? cn el frio q hace :S ay dios [snif]

edito: fotos fotos XD keremos mas fotos del individuo ese XD
Joder, parecen los pies de un oso o algo [mad]

loko_bcn escribió:
edito: fotos fotos XD keremos mas fotos del individuo ese XD

Yo no estaria tan seguro [reojillo]
Dios mio, en mi ciudad tb hay un par de personajes asi, estan "el pajaro" (este se acopla a la gente), "el pipeador" (llega a un bar se pide un agua y permanece impasible y de brazos cruzados durante horas) habia otro pipeador que cogia los cigarros que la gente tiraba y se los fumaba... gente rara la hay en todos sitios...
Joder tio voy a devolver !!!
Lo que me he reido con el tema....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! AI dios mio, te has parado a pensar que puedes escribir un libro? Te aseguro que se venderia como churros xD^^

Bueno, me alegro que todo haya mejorado, a ver si al menos asi podeis vivir tranquilos ^^
LLama a sanidad y denuncia que en tu edificio hay un foco de infeccion! y si el tipo va asi,como sera su casa por dentro? has pasado alguna vez por su puerta y el resto de vecinos del septimo pueden sobrevivir en el descansillo. val-ga-me! hoy pasaba yo por mi barrio y me cruzado con un semejante y casi vomito del olor del colega joee no se como puedes vivir con el. Q LO DESINFECTEN Y LE LIMEN LOS PIES
q se los amputen joe q se los amputen y lo tiren al cubo¡¡q cubo? al triturador no vaya a ser q sean como chucky y se reintegren y cobren vida propia
He visto el otro hilo sobre las comunidades de vecinos, y me preguntao, ¿cómo irá el tema este?

¿Tas por ahí, luiper? :P
como está el tema del "fumador" [jaja]
se prendio fuego con su cigarro, se kedo dormido encim de un capo con un cigarro, y con la de mierda k llevaba...... X-D [jaja] X-D [jaja]
a manguerazos de agua, al menos no olera tan mal xDDDD

salu2
Pues la verdad es que desde primeros de años al tío se le ve bastante poco por el portal: él sigue por el barrio dando vueltas, pero, no sé cómo lo han hecho, en el portal no te lo encuentras jamás (antes me lo cruzaba cada vez que salía del ascensor). Ahora bien, sigue hecho un guarro, ha adelgazado un montón y ahora tiene una pinta de enfermo que da miedo (no me extraña, porque como os digo no debe parar en casa ni para dormir) y en cuanto sale un poco el sol empieza a oler a perros muertos cada vez que te cruzas con él (no se quita una cazadora gris que antes era blanca en ningún momento).

En fin, el tío sigue con sus "costumbres", pero al menos alguien le ha hecho comprender que el portal de la casa no es un lugar para vivir ni hacer sus "necesidades fisiológicas". Algo hemos avanzado, y parece que de algo ha servido la carta que envío a su padre el administrador de la comunidad.

De todos modos, vamos a ver qué pasa ahora que va a empezar el buen tiempo y el calor... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Es comprensible el asco que tiene que dar, pero yo creo que ese hombre esta enfermo mental, que no es del todo consciente de que lo que hace esta mal, seguramente vaga por el portal xq su familia no le deja entrar en casa, no creo que haya que tomar medidas contra el porque el pobre estara solo y no tendra ayuda, lo que hay que hacer es tomar medidas con la familia, que saben el problema de su hijo y lo solucionan dejandole campar a sus anchas por el barrio...Este tipo de personas me dan mucha pena, seguro que tiene una enfermedad...
116 respuestas
1, 2, 3