Uffff, que de historias...
- Para un niño, lo peor que se le puede hacer, es ponerle una pelicula de susto... aun me acuerdo una de unos muñecos de porcelana que revivian... dios... desde entonces, cuando jugaba con los muñecos, le daba mimitos, no le hacia nada malo y los guardaba en el armario (asi heman salia de el todas las mañanas
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)... ya que en la pelicula, los muñecos no mataban a quienes jugaban con ellos...
- Que era morir... morir era cuando uno se cansaba, pues cerraba los ojos y yasta, a morirse se habia dicho... asi pensaba yo cuando me meti en una piscina, porque queria hacer como en una pelicula que vi, que un hombre andaba bajo el agua... yo no me acuerdo, solo se que me sacaron del agua a tiempo... o el hecho de volar, yo vivia en un piso 11, y creia que si me tiraba de ahi, podia volar, yo lo decia, no agitando los brazos, sino poniendolo rectos, como superman... por eso una vez, me cogieron en el aire a punto de caerme de un onceavo... fiate la coña, ahora mismo no taria escribiendo esto...
- Yo pensaba que los indios y vaqueros de plastico, eran unos seres tristes y por eso para que se divirtieran, pos los tiraba por la ventana, eso si, si tenian los brazos unidos al cuerpo, se los cortaba, porque para volar tenian que tener los brazos tiesos... como ya se sabe...
- Entre mis muñecos existian enfermedades, a los que no me gustaban sufrian extrañas enfermedades que casi siempre terminaban en amputacion... cogia aceitunas sin hueso y se las ponia de cabeza a los indios, cogia plastelina y los llenaba de plastelina... acababan hechos una guarreria...
- Tenia un osito, al que no queria que le cayese agua, porque se fuera a reproducir y salieran ositos malos... es mas, una vez le cayo agua en la cara y le arranque la cabeza para que no salieran mas, que yo me conformaba con uno...
- La primera vez que vi un ordenador personal (creo que un spectrum), cogi mi maquinita clonica de game and watch y la plante en una maceta para que creciera...
- Esa mania de plantar cosas en las macetas... yo cogia los huevos de la nevera (huevos de gallina, especifiquemos

) y los plantaba en la maceta, o los ponia debajo de las almohadas, y por la noche se caian al suelo.
- Y los caracoles.. quien no ha tenido alguna paranoia con los caracoles... yo tenia uno en una caja, junto con una piedra, que decia que era la mami, y todas las mañanas acercaba el caracol a la piedra para que le diera besitos... no hace falta decir que el caracol estaba mas muerto que ...
- Los niños, ¿de donde venian los niños? pues muy facil, un dia, dos camitas tenian una camita mas pequeña, que se llamaba cuna, y un dia, aparecia un niño de ahi, como si fuera una peral dando peras, amos.
- No se para vosotros, pero para mi, las cortinas eran todo un mundo... habia peliculas que la gente salia de detras de las cortinas... yo pensaba que la funcion de las cortinas eran aparecer cosas, pajaros, cucarachas, moscas, hombres (esto lo vi en las peliculas)... las cortinas eran como puertas espacio-temporales.
- La palabra cojonudo, que de palabrota tenia mas bien poco me parecia curiosa y la repetia hasta la saciedad solo pensando en que un cojo nudo era un hombre que tenia la pierna doblada con un nudo en ella, como en los tebeos de mortadelo cuando le hacian una llave de karate.
- La primera vez que vi un chino (oriental en definitiva) pensaba que era un hombre que le habia picado una mosca (si si, una mosca) en la cara y se le habia hinchao y por eso no podia abrir demasiado los ojos.
- Quien no ha visto boquiabierto el mecanismo de los boomerangs, que tirabas uno y volvia hacia ti... pero tenian que tener truco, ya que a mi las cosas no me volvian... y si no que se lo pregunten a esa caja creo que era de langostinos (o eso o era mu pequeño y las gambas me parecian grandes) que tire por la ventana creyendo que volverian.
Ufff... sigo escribiendo???... ummm mejor ya lo hare otro dia..