Aquellas tiernas e inocentes paranoias infantiles...

1, 2, 3
Acabo de acordarme...

Cuando era pequeño pensaba que los Reyes de España también traían regalos, como los de Oriente vamos, jeje.
jajaja y somos nosotros los que le regalamos cosas ( Vease casa del principe)

Pues me acabo de acordar de dos mas:

- El sida se contagia simplemente dando la mano x ejemplo a un sidoso [reojillo]

- No quise ir a marruecos de viaje con mi familia porque los negros desteñian [qmparto] [qmparto] es decir los tocabas y te iban convirtiendo en negro [boing]


enga salu2
keo01 escribió:Pero la palma se la lleva mi primo, que ahora tendra 8 años. En nochebuena siempre, en casa de mi abuelo, aparecen los regalos en el balcon, durante la cena. ( y todavia, aun con 18 años, no he llegado a coscarme como coño meten los regalos ahi sin que nos demos cuenta. ) pos mi primo nunca quiere ir a ver, es mu cagueta. siempre tiene que ir alguien antes, sino no se hacerca a mas de 20 metros de la puerta del balcon.


[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisima

,Yo pensaba que la del telediaro (de television española que es la unica cadena que habia antes ,bueno y la 2) pues que me podia ver y yo me acuerdo de poner la tele y empezarme a reir y hacerle muecas y darle golpes y me escondia en la tarrimilla creyendome que ella me podia ver lo que hacia xDDD y una vez vino mi padre y me pillo haciendo el gamba y me pego un cawento cawento cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] que se me quito la tonteria [sonrisa]
Mafioso13 escribió:yo creia que los niños salian del ombligo [chulito]


jejeje, yo también ^_^ y que los niños les salían a las mamás que comían mucho. Si eras una glotona engordabas y te salía un niño :o

Y bueno, que el famoso lobo feroz entraba a dos patas (tipo espinete pero con disfraz de lobo) y venía a mi habitación cada noche a comerme. La mierda del lobo lo acojoná que me tenía... >_<, así que me tapaba con las mantas pq pensaba que así no me podría ver [+risas]
Un lobo a dos patas... que entra en tu habitación... a comerte...

Eso no es una paranoia, es un deliz froidiano como una casa nena [+risas]
Alejo I escribió:Un lobo a dos patas... que entra en tu habitación... a comerte...

Eso no es una paranoia, es una deliz froidiano como una casa nena [+risas]


Deja de meterte conmigo [snif] [snif] un desliz froidiano con un lobo? ¬_¬ ¬_¬
Pos ahora que veo tu avatar, también pensaba que el PAPA era el Rey de los curas y que por navidad era quien les traia los regalos a los curas de los pueblos....

Jue! Lo mío cuando era pequeña eran paranoias, e? [jaja]
Yo vivia en un 4º y no habia ascensor, por lo que me tocaba bajar la basura a pata. Era el peor rato del dia, bajar la basura, porque pensaba que un vecino que habia fallecido meses antes iba a estar esperandome en el rellano de su escalera. Menudo acojone.

Con 12 años, y descubriendo la sexualidad, cuando me quedaba solo en casa, me daba la paranoia de que mis padres habian dejado una camara de video escondida encima de cada uno de los muebles de la casa, asi que pajillas nada.


Un saludo.
Lo que me estoy riendo!! xD Weno, creo que me toca a mi:

- (Esta es XXX) De pequeño no quería echarme el pellejo (prepucio) para atras porque pensaba que se me caería lo de dentro. Le costó mucho a mi padre convencerme xD

- Una noche empecé a pensar los años que tendríamos mis padres, mi hermano y yo en el 2000... me puse a llorar.

- Miraba al gotelet y hacia figuras, o me quedaba mirando fiajamente a las nubes y las hacia pedazos (creo que esta facultad la he perdido)

- Al apagar la luz, estando ya en la cama, aparecía un campo de fuerza que me rodeaba, hasta podía verlo.

- Dejé de comerme los mocos para no convertirme en caracol (bendita inocencia)

- Era un niño muy avispado, con 5 años le dije al peluquero que mi madre hacía streeptease (o como se escriba), era mentira mi madre es ama de casa xD, pero teniaís que haber visto al peluquero.

- Intentaba mover cosas con la mente

- Me imaginaba casado con mis profesoras del colegio.

etc...
Me acuerdo cuando una profesora nos explicó que los niños nacen por un agujero que no es el culo ( Oooh ) y todos pensando por donde podría ser [qmparto]

Otra: Estando en el recreo vi pasar a un señor con un perro y le llamé chucho (al perro) y me dijo : voy a llamar a la policia chaval. Estuve varios dias acojonaito [mad] ...

... solo estando casado se podian tener hijos

Los hombres zancudos eran de verdad y me daban un miedo horrible...pero miedo de gritar y llorar [tomaaa]

luego estaban todas aquellas historias de esos hombres siniestros que vivian solos y con perros : los conserjes. A dia de hoy me siguen dando miedo ratataaaa


- No quise ir a marruecos de viaje con mi familia porque los negros desteñian es decir los tocabas y te iban convirtiendo en negro


el baltasar de la cabalgata de Madrid de este año era de esos [carcajad]
Yo tambien era de esos que creía que las tarjetas de crédito repartían dinero "porque si", siempre me cabreaba con mi madre por no usarla todas las veces que quisiera ().


jaja, ya ves, había un anuncio de un hombre que sacudía una tarjeta de crédito y caía un fajo de billetes... cuando se la ví a mi tío le dije "eres rico"
Muy buen hilo, sí señor.

De pequeña recuerdo que tenía gran temor a los extraterrestres, un día vi en la televisión que una familia entera había desaparecido en américa y que los extraterrestres habían dejado unas capas con unos símbolos extraños sobre sus camas, y claro, yo siempre pensaba que si a aquella familia les había pasado aquello, a mí también podía sucederme, y me angustiaba mi habitación porque era la que se encontraba justo frente a la puerta de mi casa y sería la que más les llamase la atención.

A partir de cierto día empecé a observar atentamente cada sitio que pisaba dentro del mar porque había visto un reportaje en el que aparecían toda clase de plantas marinas y no sé cómo yo tenía la fiel idea de que si las pisaba me morderían y me tendrían que cortar los dedos, tal como le había sucedido a un vecino mío.

Como muchos, temía el dormir con los brazos fuera de la cama, pensaba que los monstruos tirarían de mis brazos y me llevarían a su mundo, entonces se haría de día y ya no podría regresar jamás (algo parecido vi en una película).

Llegué a creer que si pensaba con todas mis fuerzas que quería ser mayor, lo lograría, y durante un tiempo, pasé muchas horas del día deseándolo, hasta que se me olvidó.

Un día se me ocurrió preguntarle a mi madre (como todos o casi todos hemos hecho) de dónde venían los niños y mi madre me dijo que nacíamos de una semilla. Días después comí mucha sandía y recordé que mi madre me había dicho que los niños nacían de una semilla y me asusté mucho, pensaba decirle a mi madre que me llevara al médico porque iba a tener muchos bebés, pero tenía tanto miedo que decidí contárselo a una amiga mía y ella me dijo que hacía falta un papá para que regara la semilla y que las niñas hasta que no teníamos pecho no podíamos tener bebés, vaya alivio me supuso aquella respuesta.

Cuando me empezaron a salir los pechos (bastante pronto), simplemente tenía dos garbanzos, algo muy duro, y yo no sabía que era aquello, así que iban pasando los días y llegué a pensar que tenía un enfermedad y como aquello no paraba de crecer pensaba que me quedaban pocos días de vida, menos mal que descubrí gracias a la brutalidad de mi primo que ya me estaban saliendo tetas.

También, como muchos, pensaba que el mar se acababa en el horizonte y que luego el agua caía en cascada, deseaba ir en barco hasta allí porque creía que si sacaba la mano podría tocar las estrellas y saludar a los marcianos.

Creía que los reyes magos se clonaban para poder estar en las cabalgatas de todas las ciudades y que en cada cabalgata los trajes variaban un poco para no confundirse con los de las otras ciudades cuando tuvieran que juntarse todos para volver a ser sólo tres.

Cuando me hacían el juego este en que te quitan la naríz, pensaba que realmente me la quitaban, pero que me volvía a crecer.

En fin, tantas, tantas, tantas cosas...
najwa escribió:Un día se me ocurrió preguntarle a mi madre (como todos o casi todos hemos hecho) de dónde venían los niños y mi madre me dijo que nacíamos de una semilla. Días después comí mucha sandía y recordé que mi madre me había dicho que los niños nacían de una semilla y me asusté mucho, pensaba decirle a mi madre que me llevara al médico porque iba a tener muchos bebés, pero tenía tanto miedo que decidí contárselo a una amiga mía y ella me dijo que hacía falta un papá para que regara la semilla y que las niñas hasta que no teníamos pecho no podíamos tener bebés, vaya alivio me supuso aquella respuesta.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde pequeña he tenido un muñeco verde con el que duermo (sí, sigo durmiendo con él XD) y una sábana al estilo Charlie Brown (pero sin pasearla por la calle ¬¬) con la que también duermo. Pues bien, mis padres me explicaban que a ese muñeco, (que es un duendecillo pero como no sabía hablar muy bien lo llamaba "titillo" y con Titillo se ha quedao XD) lo habían encontrado un día yendo por el bosque, comiendo frutos secos y rodeado de animalitos. Y que cuando me vio, quiso venirse conmigo. Y así me lo estuve creyendo unos cuantos años

El día que tuve que deshacerme de mi querido chupete, fue estando de vacaciones ahora no recuerdo donde. Por la noche, después de cenar, fuimos a dar un paseo por la playa, y mi madre me dijo que había llegado la hora de dejar mi chupete. Para no hacer tan dura la despedida, me dijo que debía tirarlo al mar para dárselo a los pececitos, que ellos no tenian "pete" [ayay]

También creía que mientras yo dormía por la noche, mis muñecos hablaban entre ellos y jugaban, y siempre me fijaba en cómo los dejaba antes de irme a dormir y cómo estaban cuando me despertaba. Como estaban en la misma posición, pensaba que eran ellos que se volvían a poner en el mismo sitio para que no sospechara nada (de las juergas que se montaban XD)

Cuando me había portado mal, siempre pensaba en los Reyes y que no me traerían nada (aunque estuvieramos en pleno julio xD), así que me sentaba donde fuera, miraba para arriba y pedía perdon (eran como un Dios para mí ^^). Me los imaginaba todo el año en una habitacion enorme, con muchísimas teles, viendo a cada niño, así que si me veían así pues me perdonarían [qmparto]

Muchas veces soñaba que volaba, pero a 20 centímetros del suelo [qmparto] y muchas veces cuando volvía del cole pensaba en pegar un saltito, echarme p'alante y probar. Nunca lo hice [decaio] ( XD )

Ah! Cuando ponía algun caset pensaba que los que cantaban... estaban dentro! Y miraba por el altavoz a ver si veía algo, y pensaba que cuando lo ponía muchas veces se hartaban pero seguían cantando igualmente [qmparto]

Menos mal que ya no tengo esas paranoias [looco]


o si... [burla2]

Saludos y buenas noches [ginyo]
Najwa escribió:Como muchos, temía el dormir con los brazos fuera de la cama, pensaba que los monstruos tirarían de mis brazos y me llevarían a su mundo, entonces se haría de día y ya no podría regresar jamás (algo parecido vi en una película).


A mi me pasó exactamente lo mismo! Creo q vimos la misma pelicula.
Tambien me pasaba lo tipico de taparme con la sabana, creia q si entraba un asesino no me haria nada gracias a mi sabana xD

Ahora me acabo de acordar de q de pekeña creia q las pecas q tenemos en el cuerpo salian por los golpes q te daban. Yo tengo una en la cadera y creia q me la habia hecho un dia q me choké contra el sofa!

Q dulce inocencia..

Saludos

P.D: Muy bueno este hilo, me parto con todas las historias
YO tuve una infancia bastante traumática la verdad

Creia que durmiendo me entrarian espiritus por la boca por lo q m la tapaba cn las sabanas, creia que los espiritus solo t hacian mal si los veias por lo que dormia cn la almohada por encima de los ojos... conclusión, lo unico que sobresalia era la nariz. Lo peor es que la costumbre m hizo dormir asi aún a día de hoy [carcajad]

Los pies no los podia sacar porque tenia miedo de que algún monstruo me los mordiera. Es más, no podia sacar nada fuera de las sabanas, no de la cama, tenia q star tapadito. Recuerdo veranos sudorosos a morir por culpa del calor de las ncohes, pero nada, yo no m destapaba :)

Cuando iba al bañoa lavarme los dientes tardaba lo menos posible pq staba traumatizado con lo de "veronica" y no podia mirarme al espejo pq siempre pensaba su nombre mas de 3 veces... y m mataria XD

Con los extraterrestres estaba muy asustado, lo pasaba muy mal, todas las noches oia ruidos en la calle (camiones) y yo creia que eran ovnis esperando a q abriera la persiana para abducirme... lo q hacia que aún me metiera más entre mis sabanas.Tenía 3 enemigos... los ovnis,los espíritus y los monstruos! ¡OH NO,EL MUNDO DEL HORROR ESTABA EN CONTRA MIA!

Siempre me imaginaba como hacer frente el día que algún ovni-espiritu-monstruo me tuviera al borde de la muerte y la mejor idea que se me ocurría era hacerme su amigo, así de buen rollito... [idea]

Recuerdo un día que soñé que el muñeco diabólico mataba a mi familia, terrible.Al día siguiente, empezé a tirar todos los muñecos menos los action man que tenía en mi habitación. (los Action Man eran sagrados que pasa, ellos nunca me matarían)



Otras cosas menos miedosas

Siempre que hacia algo mal rezaba un padrenuestro y le pedia perdon a dios y juraba vestir jersey y ir a misa el domingo siguiente.[carcajad][carcajad][carcajad]

Recuerdo una tarde entera escribiendo en MS-DOS en plan pelicula a ver si pasaba algo XD. Lo que mas m ilusionaba cuando no tenia pc aun era tenerlo para... ¡dibujar en el paint! :)

De los reyes magos... tengo alguna, todos los años les iba a tender la trampa esperando en el salón a ver si los veia pero al final siempre me acojonaba y m iba.. Recuerdo por la mañana despertarme yo solo a eso de las 7 y no atreverme a levantarme del ACOJONE q tenia, y si estan ahí y si nosequé...Después cuadno me levantaba veia las huellas en el suelo (en mi familia habia la costumbre de dejar harina para q a los reyes le quedasen los pies marcados) y me aterrorizaba, yo agarradito de mi madre... eso si, al abrir la puerta de la salita y ver mis regalos era el hombre más feliz del mundo.


Bueno no m acuerdo de mas... a ver si con el tiempo voy posteando cosillas ;)

pd: Que tiempos aquellos....
joer ahora ue dices lo de los pies, de pequeño vi un reportaje sobre unos asesinos y sus modos etc etc, y salian recostrucciones de los hechos, y en una de ellas, se veia a un hombre tumbado en una piedra estilo mesa, usease, alargada y plana, boca abajo, y el "malo" le rajaba con un cuchillo las plantas de los pies, y eso me marco un monton, y desde entonces(incluso ahora) me da cosa dormir de esa manera, no vaya a ser que.......jejeje............

y lo de las sabanas eso a mi tambien me pasaba. y respecto a las pelis que vi, pues cuando me daban miedo y las recordaba antes de dormirme, yo para que no me hiciesen daño, me imaginaba que me hacia amigo de los malos de las pelis!!asi estaba salvo. [Alaa!]

alguna mas tendre por ahi.


saludosssssssssss [oki]
GutX escribió:
Los pies no los podia sacar porque tenia miedo de que algun monstruo me los mordiera. Es mas no podia sacar nada fuera de las sabanas, no de la cama, tenia q star tapadito. Recuerdo veranos sudorosos a morir por culpa del calor de las ncohes, pero nada, yo no m destapaba x'DDD



Yo sabía que las sábanas no me protegían, pero pensaba que si estaba destapada, entonces si que me pasaría algo SEGURO. xDD Fui superándolo poco a poco hasta que solo me tapaba los pies. Aun dia tengo esa costumbre, me cuesta dormir totalmente destapada, me siento..insegura, rara? xD
Las pelis, omg.

YO iba al videoclub a la sección suspense y decia, JODER, espero que ningun maloso vea nunca pelis de estas ¿ No se dan cuenta de que les están dando ideas? :-p Tenía un enfado terrible con Hollywood [poraki]


Una vez vi una que me marcó, que enterraban a uno vivo y yo pensaba que me lo harían a mí y lo pase realmente mal. Recuerdo esas escenas con mucho terror, pero n m acuerdo que pelicula era. Siempre estaba pensando como matarme en caso de que me enterrasen vivo, que sádico :s...¿como? Dejando de respirar joder [sonrisa] Pero bueno, un miedo quitaba otro miedo [burla2]


Yo sabía que las sábanas no me protegían, pero pensaba que si estaba destapada, entonces si que me pasaría algo SEGURO. xDD Fui superándolo poco a poco hasta que solo me tapaba los pies. Aun dia tengo esa costumbre, me cuesta dormir totalmente destapada, me siento..insegura, rara? xD


Ya te digo , yo hoy por hoy soy incapaz de dormir destapado y si no es en mi posición. Estas cosas marcan, estate 10 años creyendo que la conspiración alienigenaespiritumonstruosa tiene como objetivo final TU x [jaja] [jaja] [jaja]
Najwa escribió:Muy buen hilo, sí señor.


También, como muchos, pensaba que el mar se acababa en el horizonte y que luego el agua caía en cascada, deseaba ir en barco hasta allí porque creía que si sacaba la mano podría tocar las estrellas y saludar a los marcianos.



A mi eso m paso pro culpa de peliculas como critters. no se exactamente ahora cual parte d estas fue en la k m emparanoie.

Luego siempre pensaba k habia gente en mi casa escondida. y de pekeño cuando tenia k ir a la cocina a por algo desde el salon o mi habitacion iba corriendo por si m pillaba alguien.

Siempre pensaba k alguien iba a trepar por la fachada de la casa y se meteria en mi habitacion para matarme. Me jodia k mi madre durmiera con la ventana abierta en verano por si entraba alguien.

Cuando era bastante pekeño era capaz d dormirme si mi padre no estaba paseando por mi habitacion. Y en verdad dormia creyendome k se iba a estar alli toda la noxe vigilandome.

Luego, cosas tipicas de dibujos, podia acer tiros especiales como en oliver y benji, hacer ondas vitales, etc...

Ahora mismo no m acuerdo de mas, pero se k hay mas.
GutX escribió:Ya te digo , yo hoy por hoy soy incapaz de dormir destapado y si no es en mi posición. Estas cosas marcan, estate 10 años creyendo que la conspiración alienigenaespiritumonstruosa tiene como objetivo final TU x [jaja] [jaja] [jaja]


buf, la de años que me habre tirao yo durmiendo con la luz encendia... y revisando debajo de la cama, dentro de los armarios y cerrando bien los cajones , y sobre todo la puerta de la habitacion ( los extraterrestres pueden haber inventado grandes anves para viajar por el espacio, pero de sobra es conocido que no saben como funciona el pomo de una puerta)XD Por supuesto, la persiana bajada hasta abajo, no vaya a ser que me chuclasen el cerebro a traves de las rendijitas.

Ahora he recordado otro par mas, una vez, cuando mi padre fue a recogerme a la tienda de mi tia, bueno lo tipico un abrazo etc etc, me fije q le empezaban a salir canas en el bigote y el pelo, y pille un berrinche increible, k yo no queria que mi padre se hiciese viejo. Yo creo q me afecto mas a mi q a el q le saliesen canas XD.

Otra vez, de viaje en canarias, mi madre me dijo q llevaba siempre en el bolso una piedrecita que le di yo cuando era aun mas pequeño en un parque, y eso me dio un sentimiento tal que me pase todo el viaje de vuelta en autobus del ¿desierto?¿volcanes? de lanzarote (como vereis poco recuerdo del viaje XD) A parte tampoco queria confesar el motivo del llanto por verguenza.

Y por ultimo, me plantee de chiquitito la existencia de dios, y que se suponia que todo lo que ocurria lo habia predestinado el. Por tanto, yo maquinaba planes para hacer cosas que el no hubiese planeado que hiciese. Pero luego cai en la cuenta, que quizas el habia planeado que yo planease cosas para intentar escapar a sus planes. Desde aquel momento de confusion, me confirme como ateo. XD.

Por cierto, es ampliamente sabido que a los reyes magos se les dejan olivitas en el balcon, y un vaso de agua para los camellos.


Y por ultimo, una curiosa mania, que hasta hace poco conservaba
se trata de la paranoia de la camara oculta. Asi, en cualquier probador, ascensor, habitacion o sitio cerrado en el que me encontrara solo, dedicar un "saludo" a todos los angulos, asi, si hay camara oculta, quedas bien, como si lo hubieses descubierto, y si no, no pasa nada, nadie te ha visto, por tanto no ha sucedido XD Tambien saludaba a la puerta de la vecina cotilla, por si estaba detras mirando por la mirilla XD.
Me acabo de acordar de otra más releyendo el post de Najwa

De pequeña también pensaba que el mar se acababa en el horizonte y luego el agua volvia hacia atrás (como en las escaleras mecánicas xD). Cuando íbamos a la playa y veía a mi padre nadar hasta lejos, siempre dejaba de mirar y pensaba que ojalá no se fuera mucho porque se lo tragaria el final, y luego no lo encontraríamos y andaría por ahí flotando...

Cuando iba a la guarderia, CADA día cogía dos hojitas y dos piedrecitas del suelo, una hoja y una piedrecita para mi mama y las otras para mi papa [ayay] No fallaba nunca, mi madre tenía una bolsa llena de piedrecitas y otra de hojitas, que iba tirando de vez en cuando (yo creía que no [sonrisa] )

Aish... :-|
.... yo cuando era pequeño tenía fotos (la verdad, me pregunto de quién) en mi actual pared para las fotos, detrás de una puerta, encima de un radiador.... Desde mi cama veía cómo el aire caliente hacía levitar mis fotos en posición horizontal, unidas a la pared solo por una tira de cinta adhesiva... cosa que para mí solo tenía una explicación: serpientes asesinas salían por los agujeros que mis padres habían tapado con fotos para que no me asustase.....

...para deshacerme de ellas hice lo que todos habríamos hecho ^^ : esconderme debajo de la sábana hasta quedarme dormido (probablemente por falta de oxígeno).

qué trauma.. xD
HaunteR escribió:- Miraba al gotelet y hacia figuras


Eso tambien lo hacia yo [qmparto]

Yo paranoias no recuerdo muchas, me acuerdo la priemera vez que tube un animal en mi casa fue un Hamster, pues yo era el que le cuidaba y todo, asi que le tenia mucho cariño al animal, pero tambien era muy pequeño, y el capullo de mi hermano me decia que los Hamsters tenian la muerte mas dolorosa que existe, que primero se les caian los ojos, despues los bigotes, despues las patas y despues de mucho sufrir morian, que trauma me pegue. [snif]
Tambien recuerdo que aunque no fuese una paranoia cuando eran las fiestas de mi ciudad y ponian atracciones pensaba "pobre Hamster que no se va a poder montar en el Kanguro o en la lanzadera" asi que lo cojia con mis manos, le subia tan alto como podia y lo bajaba a toda ostia hasta el suelo, todavia me acuerdo la cara de velocidad que puso y el bocao que me lleve.

Y otra despues de ver Gran Hermano me pensaba que estabamos siendo espiados, que habia minicamaras ocultas en todas las habitaciones.

En navidades cuando era muy pequeño encontre un coche teledirigido en el armario de mis padres, se lo enseñe a mi padre y lo volvio a esconder, luego me pense que era para otro niño y que a mi ya no querian xD [snif]

Salu2
Yo nunca he tenido miedo de los monstruos debajo de la cama por que mi cama es de esas que estan en un armario y las tienes que bajar, asi que no podia haber monstruos debajo. De lo que si tenia miedo es de que la cama se subiera de repente y me encerrara dentro. [tomaaa]
Cuando era pequeño solo habia dos canales, TVE1 y TVE2. Nada de la primera y la 2. El caso es que mi abuela cada vez que habia publicidad decia "el descanso" y por eso me creia que todo lo que veiamos en la tele, hasta las peliculas, era en directo y que paraban para descansar [+risas]

P.D: Nylsa, en tu perfil, ¿la playa de la foto es "La zenia"? [sonrisa]
Pues yo de pequeña siempre habia creido q existian los diminutos y las hadas ah y como no los gnomos.

Pero como casi nunca estaba sola pues por ello no aparecian; asi que lo que hacia era irme a una habitacion y decirles- ya podeis salir que estoy yo sola-, esperaba y esperaba y nada de nada.

Aunque siempre pensaba que me observaban pero les daba miedo de mi padre XD

Otra paranoia fue la de mi vecina que era mi amiga de la infancia que decia que tenia a su amigo roberto q era un fantasma que nos acompaña a todas partes; yo no la crei pero un dia me dijo mira va a abrir un poquito la puerta del armario para que sepas q es el y esta aqui.

Y.... la puerta se abrio un poquito , aunque ya estaba abierta de antes , supongo que seria mi imaginacion :P .
OT:
Mlynd hace años que no te veo postear :P
Y no hablemos ya del msn xD
:P si estoy algo perdida ultimamente :)
Acabo de recordar...

De pequeña mi madre me compró varios libros de "El mundo de YUPI" y claro, en uno de esos libros, Yupi regaba sus guantes (creo que eran sus guantes) porque se les había quedado pequeños.
El día que mis geniales zapatillas de Xuxa se quedaron pequeñas, decidí hacer eso, regarlas, pero claro, las zapatillas no crecían, les eché tierra, comida... hasta que mi abuela vio las zapatillas y las tiró (vaya si tenían mierda).

Un día estábamos comiendo sopa y me levanté para ir a por agua a la cocina, cuando volví en mi plato había una mosca muerta y yo no había terminado de comer toda la sopa, entonces el novio de mi madre me dijo que si volvía a comer en ese plato me iría transformando en mosca, después de eso, aquél, que era mi plato preferido, dejó de serlo, y nunca más volví a comer en él con el temor de convertirme en mosca.

Una vez leí en algún sitio la palabra frenillo y mi madre en vez de explicarme sobre el frenillo de la lengua o el labio, se complicó la vida explicándome que los niños en la colita tenían frenillo. Llegué a pensar que el frenillo era un individuo que vivía en la colita de los niños, así que cuando fuimos a visitar a mi primo a su casa y mi tía nos dejó bañándonos juntos, se me ocurrió decirle que me enseñara el frenillo de la colita, y como mi primo tampoco sabía lo que era el frenillo nos pasamos muchos baños intentando encontrar a aquel individuo llamado frenillo.
Tubo exito la busqueda? XD

Yo de pequeño miraba en las rendijas de donde en un principio comence a vivir,en un bajo piso del barrio del puerto de la torre.
Pues en las rejillas de ventilacion yo buscaba a los diminutos.

Tb tenia la gracia de meter indios y vaqueros de plastico en mi video beta con la ilusion de ver indios de colorines en la tele.

Que los señores de las noticias vivian cerca de casa.

Y que el toto de las niñas era un monedero secreto.

Tb me daba miedo ir por el pasillo por que creia que los cuadros me miraban.

Lo mejor es que un dia me dio por mear en el vide de mi madre pensando que era un supletorio de emergencia al bater.
De pequeña también me daba mucha rabia la figurita del niño Jesus en el Belén, así que un buen día la metí por una rendija del horno.
Ahí sigue...
offtopic:

Mlynd es otra niña wapa de eol, pensaba que en internet sólo estabamos los feos! Cada vez me doy más cuenta de lo alto que está el nivel xD
No se si alguno de vosotros ya lo habrá comentado, pero esta mañana he recordado una paranoia que tenia de pequeño, y era que cuando me iba a comprar unas bambas, pues depende de lo caras que fuesen, saltaban mas o menos. XD

Osease, si me compraban unas baratas, decia que esas bambas no saltaban, y si eran caras pues que saltaban mucho. xD

q mal estaba yo en esa tierna edad. XD

eXteR
Nenita escribió:De pequeña también me daba mucha rabia la figurita del niño Jesus en el Belén, así que un buen día la metí por una rendija del horno.
Ahí sigue...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ipresionante...
xavillin escribió:Bueno y quien no(yo al menos si XD) se ha encontrado con un premio marrón en su calzoncillo al intentar de forma intensiva transformarse en super-sayain?XD

Yo creia que me podia transformar en super saiyan (sin regalo XD) que de horas intentandolo al igual que las ondas vitales y los ayuken XD [qmparto] [qmparto]

PD:muy buen hilo
Sargento Pancha escribió:P.D: Nylsa, en tu perfil, ¿la playa de la foto es "La zenia"? [sonrisa]


Pues no, es la Concha, de Oropesa, en Castellón [360º]

Yo aún sigo imaginando figuritas en el gotelét de la habitación... Me aburro mucho cuando estoy tirada en la cama XD

¿Os dais cuenta de lo traumático para nosotros las películas para mayores de 18 (Se ve que no hacíamos caso a la indicanciones de la edad) y las mentiras que nuestros familiares/amigos nos decían? Mi madre decía que si corría por el pasillo con una cucharilla en la boca, me caería y me clavaría en la garganta. Tras esa horrible visión, hoy sigo siendo incapaz de andar con algo en la boca.
A mi me parecia de lo más terrible vivir en Tokyo, luego de ver como en todos los programas dicha ciudad era destruida diariamente.
Lo de dormir totalmente tapado también lo mantengo hasta el día de hoy, aunque ahora sea solo por costumbre. Tambien me pasó lo de taparse la cara con la almohada. Era la única forma de que los monstruos no me atraparan, ya que no me podían ver. [+risas]
De pequeño iba con mi madre a comprar los regalos de navidad y en la escuela discutía con mis compañeros acerca de la existencia de Santa Claus (Papá Noel). Una vez decidí hacerles ver su error de una vez por todas y le hice la consabida pregunta a la maestra y que creen? La señora (cuyo nombre no logro recordar) afirmó que Santa existía y yo quedé como un tonto ante mis compañeritos de clase, aunque creo que lo peor fus descubrir que un adulto todavía creyera esas cosas. :-O
La luna también me perseguía a todas partes, aunque nunca estuve seguro de si se trataba de la misma luna. Es decir que si la luna que veia en casa de m abuela era la misma luna que observaba por la ventana de mi cuarto en mi casa. Todavía sigo pensando que son totalmente diferentes. Lo que nadie me pudo explicar es porque a veces la luna sale de día también. Volví locos a mis padres, pues ni ellos sabían la respuesta.
Por último diré que siempre creí que excavando un hueco lo suficientemente profundo en el jardín de mi casa lograría atravesar la tierra y saldría del otro lado del mundo, o sea en China. :) Increíble!!!
Saludos,
No se por qué, pero mi novia se creia de pequeña que los huevos fritos en lugar del estómago se iban a los tobillos [sonrisa] [666]

Yo me creia que si te tragabas una pepita de una sandia te crecia una en la barriga. El colmo fue cuando de pequeñajo le dije a una gorda "usté ze ha tragao una pepita de sandia a que siii? Porque tene una sandia dentro de la panzaaa". Aun me duele el guantazo que me dio mi madre.
jolp escribió:A mi me parecia de lo más terrible vivir en Tokyo, luego de ver como en todos los programas dicha ciudad era destruida diariamente.
A mí me pasa lo mismo esta semana, que estoy hasta el culo de ver películas de Godzilla porque tengo que hacer una mini-tesis y presentación en clase para el viernes y ya hasta sueño con terremotos y pies gigantescos de reptil asomando por la ventana. :-O
a mi de pekeño me asustaban las fotos ke salian de gente desaparecida y de asesinos:P, y luego pensaba que si abria los ojos iba a estar toda mi habitacion llena de su foto. asi que me tapaba bien asta la cabeza y todo pro que creia que no me podian acer nada. y aunque parezca mentira a mis 17 años me siguen dando impresion las miradas de alguno [+risas]

y otra muy buena fue ke con 6 años me llevaron a lo que antes era pryca en navidades, y yo veia que todo el mundo llevaba regalos y regalos y yo pense, joer cuantos cumpleaños.....
asi que llegue a casa y les dije a mis padres, oye los reyes no exissten verdad??', y asi descubri la gran verdad, pero despues seguia defendiendo a papa noel y al ratoncito perez a muerte:P lo qeu es no tener picardia ninguna...
Gokin escribió:y otra muy buena fue ke con 6 años me llevaron a lo que antes era pryca en navidades, y yo veia que todo el mundo llevaba regalos y regalos y yo pense, joer cuantos cumpleaños.....
asi que llegue a casa y les dije a mis padres, oye los reyes no exissten verdad??', y asi descubri la gran verdad, pero despues seguia defendiendo a papa noel y al ratoncito perez a muerte:P lo qeu es no tener picardia ninguna...


Y yo siempre decía: -¿Por qué la gente compra juguetes, si los Reyes los traen gratis?-. Cuánta ingeniudad sobre la economía mundial... XD
Nylsa escribió:
Y yo siempre decía: -¿Por qué la gente compra juguetes, si los Reyes los traen gratis?-. Cuánta ingeniudad sobre la economía mundial... XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo antes de que me lo dijeran, jure y perjure q los habia visto....si es q, era un poco niño xD


[OT/] x cierto nylsa, he visto tus fotos y tienes unos ojazos(mas diria yo mirada)q pa q [cartman] [cartman] [OT]
Uffff, que de historias...
- Para un niño, lo peor que se le puede hacer, es ponerle una pelicula de susto... aun me acuerdo una de unos muñecos de porcelana que revivian... dios... desde entonces, cuando jugaba con los muñecos, le daba mimitos, no le hacia nada malo y los guardaba en el armario (asi heman salia de el todas las mañanas [666] )... ya que en la pelicula, los muñecos no mataban a quienes jugaban con ellos...
- Que era morir... morir era cuando uno se cansaba, pues cerraba los ojos y yasta, a morirse se habia dicho... asi pensaba yo cuando me meti en una piscina, porque queria hacer como en una pelicula que vi, que un hombre andaba bajo el agua... yo no me acuerdo, solo se que me sacaron del agua a tiempo... o el hecho de volar, yo vivia en un piso 11, y creia que si me tiraba de ahi, podia volar, yo lo decia, no agitando los brazos, sino poniendolo rectos, como superman... por eso una vez, me cogieron en el aire a punto de caerme de un onceavo... fiate la coña, ahora mismo no taria escribiendo esto...
- Yo pensaba que los indios y vaqueros de plastico, eran unos seres tristes y por eso para que se divirtieran, pos los tiraba por la ventana, eso si, si tenian los brazos unidos al cuerpo, se los cortaba, porque para volar tenian que tener los brazos tiesos... como ya se sabe...
- Entre mis muñecos existian enfermedades, a los que no me gustaban sufrian extrañas enfermedades que casi siempre terminaban en amputacion... cogia aceitunas sin hueso y se las ponia de cabeza a los indios, cogia plastelina y los llenaba de plastelina... acababan hechos una guarreria...
- Tenia un osito, al que no queria que le cayese agua, porque se fuera a reproducir y salieran ositos malos... es mas, una vez le cayo agua en la cara y le arranque la cabeza para que no salieran mas, que yo me conformaba con uno...
- La primera vez que vi un ordenador personal (creo que un spectrum), cogi mi maquinita clonica de game and watch y la plante en una maceta para que creciera...
- Esa mania de plantar cosas en las macetas... yo cogia los huevos de la nevera (huevos de gallina, especifiquemos XD) y los plantaba en la maceta, o los ponia debajo de las almohadas, y por la noche se caian al suelo.
- Y los caracoles.. quien no ha tenido alguna paranoia con los caracoles... yo tenia uno en una caja, junto con una piedra, que decia que era la mami, y todas las mañanas acercaba el caracol a la piedra para que le diera besitos... no hace falta decir que el caracol estaba mas muerto que ...
- Los niños, ¿de donde venian los niños? pues muy facil, un dia, dos camitas tenian una camita mas pequeña, que se llamaba cuna, y un dia, aparecia un niño de ahi, como si fuera una peral dando peras, amos.
- No se para vosotros, pero para mi, las cortinas eran todo un mundo... habia peliculas que la gente salia de detras de las cortinas... yo pensaba que la funcion de las cortinas eran aparecer cosas, pajaros, cucarachas, moscas, hombres (esto lo vi en las peliculas)... las cortinas eran como puertas espacio-temporales.
- La palabra cojonudo, que de palabrota tenia mas bien poco me parecia curiosa y la repetia hasta la saciedad solo pensando en que un cojo nudo era un hombre que tenia la pierna doblada con un nudo en ella, como en los tebeos de mortadelo cuando le hacian una llave de karate.
- La primera vez que vi un chino (oriental en definitiva) pensaba que era un hombre que le habia picado una mosca (si si, una mosca) en la cara y se le habia hinchao y por eso no podia abrir demasiado los ojos.
- Quien no ha visto boquiabierto el mecanismo de los boomerangs, que tirabas uno y volvia hacia ti... pero tenian que tener truco, ya que a mi las cosas no me volvian... y si no que se lo pregunten a esa caja creo que era de langostinos (o eso o era mu pequeño y las gambas me parecian grandes) que tire por la ventana creyendo que volverian.
Ufff... sigo escribiendo???... ummm mejor ya lo hare otro dia.. XD
jaja, muy divertidas vuestras anecdotas, os cuento la mia:

a los 4 años en el solar de mi abuelo me pasaba el dia chillando a las hormigas por que no me hacian ni puto caso, pero nunca parecia molestarse por eso xDDDDD.

ademas que me encantaba tirar a los gatos del primer piso y ver como no se hacia nada xD, aquellos años.... :-|
Buah, genial este hilo XD

Lo que me he reido con los posts de Tommy [oki].

Aki van unas cuantas de las mias (las que he ido recordando)..

- La presentadora del teledirario me miraban. A mi hasta me seguian con la mirada, me movia por el salon de izquierda a derecha, por el suelo, encima del sofá... hiciera lo que hiciera ahi estaba, esa mirada fija en mi.. que miedo [mad].

- La de talegazos que me he dado al caerme de la cama soñando que volaba. Era tan facil como bajar a la piscina, correr mucho y estirar los brazos ahi ibas despegando poco a poco hasta que plaf.. warrazo al suelo XD. La ultima vez que me pasó esto me cai de una litera (en una caravana), desde la 3ª para ser más exactos, asi me he quedado [looco].
Lo bueno del caso es que siempre que me he caido he seguido durmiendo en el suelo (sigo teniendo esa facilidad para dormir [fumeta] ).

- El ratoncito perez tenia una compuerta secreta en uno de los zocalos de mi habitacion, me tiré semanas buscandolo hasta que lo encontré. Luego recuerdo el tortazo de mi padre por haber arrancado el zocalito de los coj...

- Siempre me decian que la noche de reyes tienes que estar dormido pq si ves a los reyes no vienen nunca más. Pues bien, una noche me armé de valor y me quedé despierto.. a la hora más o menos oi ruidos, me acerqué sigilosamente (riete del sam fisher [+risas]) y... me acongojé, me volví pa la cama [angelito].
Con el tema de reyes... nuestros padres siempre decian que tenian un gato negro muerto de hambre en el altillo. Yo no me lo tragué pero mi hermana... [jaja]. casi 20años despues aun dura la coña.

- Viendo una peli de vampiros donde dejaban rastros de sangre por las paredes... me tiré una temporada teniendo que ir a mi habitacion con las luces encendidas (*) y aun asi veia sangre!!!.
(*) Para que os hagais una idea, en mi antigua casa, mi habitacion estaba al fondo, tenia unos 15m de pasillo.
Y despues de eso vi una donde salian manos por las paredes que te cogian... que carreras me pegaba por el pasillo XD Salia del comedor, enfilaba el pasillo, respiraba hondo y... valor, mucho valor. Por el centro y sin tocar la pared.
La tonteria se acabó una noche que tenia que ir al WC, iba con la carrera y llegue al destino.. con la puerta cerrada [toctoc].

- ¿Pq a todos los niños le regalan el tipico payaso inocente que por la noche se transforma en psicopata? No se si fue a raiz de Muñeco Diabolico o que pero el jodio no me dejaba pegar ojo, pa mi que tenia un cuchillo por ahi.

- En cuanto al tema de la sexualidad... de jovencito era muy inocente...
Tenia varios caracoles en una caja de zapatos y, un buen dia, al abrir la caja resulta que habia 2 "pegados", no se, algo raro. Asi que los "despegué" :-p. Como muchos sabreis los caracoles son hermaforditas, raramente se les ve (no como a los perros) y solo se repdroducen 1 vez en la vida. Asi que digamos que fui testigo de algo excepcional y les jodí la vida.
OT: Murieron asfixiaos pq me olvidé la caja en la terraza con toda la solarina :O

- Quien de vosotros no pensaba de pequeño que dentro de los cajeros no habia un chinito? Y dentro de los PC's?
2 dias tardé en coger el destornillador y abrir el 386 recien comprado que mi padre protegia bajo llave y salir de dudas. Acto seguido 'jackeé' la proteccion que impedia que arrancase y puediera jugar con él.... Hasta que me pillaron (put.o pcspeaker... luego aprendí a desconectarlo XD).


Y ya para acabar el tocho... un par de mi hermana:
- De viaje a francia, en los pirineos franceses, a mi hermana se le encaprixó una vaca. Si, como lo ois, una vaca. Y ella tan feliz "cogemos la vaca, la metemos en el maletero, la llevamos para casa y dormirá en mi cama" [toctoc]
- Estando en Italia ella queria volver a las colonias (en Barcelona) asi que decidimos hacerla volver, volando en la escoba. Cogimos la escoba, le hicimos montar, cerrar los ojos y... voló (por lo menos eso creyó durante semanas XD).

Esto es todo por hoy!

Salu2!.
No se por qué pensaba que las personas mudas lo eran porque se les había acabado la pila para hablar. No es que creyese que realmente hubiese una pila o lo que fuera, sinó que existía algo que se tenía al nacer y se gastaba progresivamente al usarlo, al hablar, hasta que te quedabas mudo... así que me dió por ahorrar batería y durante una época hablaba estrictamente lo justo.
Locky escribió:- En cuanto al tema de la sexualidad... de jovencito era muy inocente...
Tenia varios caracoles en una caja de zapatos y, un buen dia, al abrir la caja resulta que habia 2 "pegados", no se, algo raro. Asi que los "despegué" :-p. Como muchos sabreis los caracoles son hermaforditas, raramente se les ve (no como a los perros) y solo se repdroducen 1 vez en la vida. Asi que digamos que fui testigo de algo excepcional y les jodí la vida.
OT: Murieron asfixiaos pq me olvidé la caja en la terraza con toda la solarina :O
Mira el lado positivo: así ya sabes en qué te vas a reencarnar cuando te mueras XD

Commander Gref, lo tuyo es demencial y lo de los bebés espontáneos en las cunas no tiene nombre. Por cierto, ¿ser pequeño te dejó secuelas? Porque con la de miembros que arrancabas yo te veo futuro como asesino a sueldo... [sonrisa]
Acabo de acordarme... Cada vez que echaba una carta al buzón acompañada de mi padre, me decía: -Dile al señor enanito de dentro a dónde va la carta-. Yo, al principio, dudaba un poquillo, pero terminé por no tragármelo y, sólo por satisfacer a mi padre decía en voz alta el destino cada vez que enviaba alguna carta. En fin, lo que había que hacer para que estuvieran contentos... [chulito]

Además, cuando tenía 3 años o así, pronunciaba la R como G y la L como I. Por aquellos tiempos, unas navidades decidí interesarme por el mundo de la medicina y las enfermedades, y en una de las comidas anuales en casa de mi abuela, se me ocurrió contar todas las enfermedades que decía haber padecido. Algo así como:

- Yo he tenido gubeola, ganggena, hepatitis, hemogoides, fagingitis, aiopecia, ...

Y mis prim@s: [agggtt]

Qué verguenza, todavía me lo siguen recordando...
Mas cosas..... mi hermano pequeño debe ser la reencarnación de algun conde o varón o algo asi de castilla, por que menudo latifundio tiene q tener...... siempre decia: Yo tengo un bojque, que hay aguilas, ozos, ardillas hipopotamos etc etc etc... y siempre q ibamos en coche y veia cuatro arboles juntos decia: mira mi bojque.
O, para mi primo, el ascensor esta quieto, y el resto del mundo se mueve. "Mira, el abuelo se va para arriba!"
Me acabo de acordar de otra... XD
Yo tenía el típico cesto de la compra pero en versión mini (pa jugar y eso). Así que cuando mi madre iba a comprar, iba ella con su cesto grande en la mano y yo... con mi cestito puesto de gorro en la cabeza XD
102 respuestas
1, 2, 3