Aquellas tiernas e inocentes paranoias infantiles...

1, 2, 3
Ayer me puse a recordar (un rato de esos de no hacer nada estando sólo en casa) y pensé en aquellas cosas tan inocentes que pensábamos de pequeños... Lo explicaré con un par de ejemplos propios para que veáis a lo que me refiero :

· Antes de tener mi primer ordenador (Un Spectrum +2) siempre pensé que un ordenador era un robot que te ordenaba la habitación. Tal vez estuviera un poco influenciado por la película "cortocircuito", pero mi idea de un ordenador era más o menos esto

Imagen


· Por otra parte, la más grande de mis paranoias infantiles era la del tema de las bodas. Resulta que yo pensaba que la gente, un buen día, se levantaba y pensaba : "Hoy me caso!", se vestía con un traje y se iba a la iglesia.

Allí había un montón de gente que había pensado lo mismo, con lo cual se elegía una de esas personas y se casaba con ella (vamos, estilo tienda : "me gusta eso, me lo compro") XD XD XD


· Lo más fuerte era lo de los hijos, pues pensaba que había un extraño mecanismo que impedía tener hijos si no estabas casado. Luego, una vez que ya estabas casado ese mecanismo se "liberaba" y ya podía haber un embarazo, pero este era aleatorio; es decir, un día la tía se levantaba embarazada por que sí, como el que coge catarro de buenas a primeras...

Joer, bendita inocencia infantil; luego comprendemos la verdad de las cosas y nos volvemos unos pervertidos... [+risas]



En fin, ¿y vosotros?, ¿teníais también paranoias infantiles de este estilo? Creo que puede ser un "estudio" interesante para comprender si estoy un poco pirado ya desde pequeño o estas cosas son algo general ;)

Saludos!! [bye]
sip, yo me creia ke podria meter un balonazo a lo marc lenders ( oliver y benji).

Por dios me pase horas y dias y semanas y meses con los amigos pegando pepinazos al balon hasta ke acabamos todos morados.

Y tambien recuerdo k de pekeño un amigo mio nos decia ke podia hacer kameames, aun nos reimos de el hoy en dia y habrna pasado como 12 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si e ske no hay nada como la inocencia de la infancia.
Yo me pasé varios dias intentando seguir las lecciones de songohan para poder volar [mad].

Y pensaba que una puta era un tipo de droga sintética ZzzZZ
Aish... Aquellos tiempos de inocencia... Qué tiernos nos ponemos cuando van a venir los Reyes Magos, ¿verdad?

Pues no recuerdo mucho, pero por ejemplo, yo pensaba que un ratón de ordenador era un ratón con sus orejitas y rabo XD Cuando a luipermom le compraron uno, yo estaba espectante, esperando ver aparecer a una especie de Hámster. Sin embargo, ahí estaba mi decepción; no era más que unos cuantos plásticos blancos con forma ergonómica y cable.

Una vez ocurrió algo muy gracioso en mi casa. Estábamos todos en el salón, yo tendría... no sé, era bastante pequeña. Mi padre veía la tele, mi madre leía una revista y apmomp y luiper también estaban absortos con la programación. Yo, mientras tanto, leía uno de esos comics verdes que ponían en el Tentaciones (un suplemento del País que ha decaído con los años) y el personaje en cuestión decía: -También la Iglesia dice que follar es pecado-. Y a mí se me ocurrió la genial idea de preguntar, con mi voz de pito: -Mamá, ¿Qué es follar?-. A continuación, se produjo una escena de lo más pintoresca. Mi madre se puso roja como un tomate, mis hermanos se partían de risa, mi padr reía también. Mi madre: -Pues... pues... esto... hacer.. guarrerías... Carlos, explícaselo tú-. XD Total, que nadie me resolvió la duda. Supuse, viendo la reacción, de lo que se trataba XD

Y bueno, con 5 años o así creía fielmente que podría volar moviendo muy rápido las manos...

También mi padre me hizo ver la película de los Beatles (una de animación de lo más psicodélico y bastante agobiante, nada recomendada para un niño). Aquello causó en mí un gran trauma, y es que me aterrorizaba cruzar el pasillo de mi casa, ya que creía que un tren aparecería y me aplastaría, como ocurre en la película. Creía que los malvadillos y esos seres azules aparecerían detrás de las cortinas y esas cosas XD

Muy buen hilo, luiper [oki]
Me he reído muchísimo, anda que...

Yo recién nacido ya sabía todo lo que hay que saber, pero con algunas cosas también me hacía unas pajas mentales que para qué.

1- ¿A alguien más le seguía la luna? Menuda pesada, aún recuerdo la primera vez que me fijé yendo en coche -eso por no hablar de que los árboles a los lados de la carretera venían hacia mí-. Ibas a un sitio, allí estaba. Ibas a otro y te volvía a perseguir. Argh. Y el sol, otro puñetero, cada vez estaba en un sitio hasta que se iba a dormir... ¡pero si lo único que hacía por el día era moverse en línea recta, cómo iba a estar cansado!

2- Una mosca encima de la otra. Un escarabajo pegado a otro. Dos perros enganchados. ¿Qué demonios estaban haciendo? La empollona de mi clase decía que "peleaban", y hasta que no pregunté por todas partes y destruí su niñez diciéndole que "hacían el amor" no descansé. Ahora bien, yo ni preguntarme para qué servía eso, tenía otras cosas que hacer.

3- Como hablar con la tele, por ejemplo. Un día estaba viendo Godzilla contra no sé qué bicho y se cortó la emisión. Me acerqué a la tele al mejor estilo Poltergeist y la muy jodida ¡me habló! Empecé a pensar en fantasmas, marcianos y todo tipo de cosas, y salí de allí -era en mi chalet- como alma que lleva el diablo. Acércate a la luuuuz. Seguramente fue que empezó a llegar el sonido pero no la imagen (la típica estática), y me cagué porque parecía que hablara. Pero bueno, aún no lo descarto, porque si nos habla la mujer del telediario...

3- Los cajeros automáticos, ¡cómo molan! Si metes una cosa de plástico y te dan todo el dinero que quieres... ¡y la cosa de plástico te la devuelven después! Hay que ser tonto para ser cajero, oye.

4- Y el fuego... cómo mola el fuego. ¡Si soy valenciano! Fallas, petardos... en algo se me tenía que notar. De pequeño me pasaba horas mirando la chimenea y quemando todo tipo de cosas en ella. Pero en verano, ¿qué haces en verano, si no hay chimenea? ¡Hay que sacar el fuego a pasear! Recuerdo aquel día en que, armado con un mechero, fui a comprobar qué ocurría al quemar una de esas plantas secas estilo plumero gigante que tenía mi abuela. Y digo tenía porque la llamarada de metros que salió en 2 segundos, la enorme mancha negra en el techo y la pared y mi flequillo, pestañas y cejas quemados hicieron que las cambiara por preciosos geranios. Ahí, ahí, promoviendo un entorno saludable y natural.

5- Y cuando me aburría de poner en peligro la seguridad de mi familia... ¡ahí estaba mi amigo invisible! El pobrecito no tenía ni nombre, pero me acompañaba a todas partes, menos mal que cuando eres pequeño no te importa que te vean desnudo.

6- Hablando de desnudos, ¿alguien recuerda la primera vez que vio a un adulto desnudo (bueno, un hombre, que las mujeres no tenían pito porque no necesitaban hacer pipí)? Mi padre un día me llevó a su gimnasio para que viera cómo impartía las clases de karate. Y claro, me tocó acompañarle al vestuario. Madre mía... ¿pero qué es eso? Curiosamente no te extraña que una persona pueda tener las manos, los pies o la nariz tres veces más grandes que tú, pero lo de ver una trompa de elefante sí que me extrañó. Qué incómodo, oye.

Pero luego, cuando pegué el estirón antes que todos mis amigos, el que tenía la trompa era yo, jua jua. *Insertar chorrada sin gracia de Shin-chan*

7- Tampoco era ningún problema lo de las trompas, porque cuando había que ir a una playa nunca iba a una nudista. De todas formas, la playa en sí también era un sitio raro, pero raro de cojones (en mi piscina había pirañas tras ver la famosa película, así que prefería ir a la playa). ¿Por qué el agua es transparente de cerca pero de lejos es azul? Mi primera teoría fue que a mitad de camino la cambiaban por gelatina, pero que tenía que estar malísima de tan salada. ¿Y los tiburones? Ésos sí que daban miedo. Un día mi muñeco Antenna de los Masters del Universo (los tenía TODOS, y conservo muchísimos de ellos), desapareció en el mar para nunca más volver, y me tiré semanas preguntando a mi madre si se lo comerían los tiburones. La buena mujer al final me dijo que no, que habría llegado a una isla desierta, así que cada vez que veía agua en grandes cantidades (playa, río, lago, bañera...) me ponía a buscar por si encontraba una botella con su mensaje de que estaba sano y salvo. Estos juguetes...

8- Y eso los que no hablaban, porque Muñeco Diabólico a mí me causó un trauma, además de producirme años y años de pesadillas (tanto él como otros muñecos en mi cuarto, especialmente el puto Temblor de mi hermano que se movía y me miraba en sueños). En la película el muy cabrito le dice una palabrotilla a niño (que su tía era una "perra" y merecía morir), y el niño lo suelta delante de su madre. Cuando vi Superman (creo que era la 2), salió por ahí la palabra "zorra", y como me pareció divertidísimo se lo solté a mi madre un día. Momentos antes de que me soltara un buen sopapo le expliqué que me lo había dicho mi Monstruito, y se lo expliqué tan convincentemente que no sé si se lo tragó y me perdonó la vida, pero el caso es que recuerdo que el muñeco me dijo la palabra en cuestión. Eso es sugestión y lo demás, tonterías.

9- ¿Sugestión? Qué va, hombre, si los niños somos muy objetivos. La primera vez que vi una mantis religiosa en mi pueblo me quedé petrificado.
Imagen
¡Un marciano! ¡Y ha aterrizado aquí, en mi chaletito de verano! Recuerdo aquel encuentro como si el bicho en cuestión fuera igual de grande que yo y estuviese observando mis movimientos para lanzarme un rayo mortal, pero no me cagué y le lancé un pedrusco que ya quisieran muchos vascos. Resultado: en fuerza estaba bien pero me faltaba practicar la puntería, la mantis salió volando y yo me largué pegando gritos sobre una supuesta invasión de la Tierra. Están entre nosotros, os lo digo.

10- Pero la cosa más increíblemente absurda de mi niñez, y eso que hay para escribir un libro, fue la tomadura de pelo de mi padre, sujeto famoso por aficionarse a la electrónica y construir robots como Corto Circuito -sí, por eso me acuerdo- que gastaban más pilas de petaca que una PSP. También con alienígenas por ahí.

Pues bien, a mi papi se le ocurrió un día -después de construir una nave espacial de cartón que jamás despegó- que debíamos enviar un mensaje a los marcianos. Usando un bote de gel de ducha y carbón, azúcar y pastillas para las llagas como combustible -o ésa era la mezcla que recuerdo yo, no probéis en casa por si acaso-, mi papá hizo un cohete espacial a propulsión que enviaría nuestro mensaje interplanetario. No sé qué pusimos en el papel, pero el cohete salió volando y aunque me pareció que acabó en una huerta cercana, la ilusión superó esos pequeños detalles.

Al poco tiempo llegó otro cohete del cielo, sospechosamente parecido al antiguo -la misma tecnología que nosotros, supuse yo, aunque no vi el aterrizaje-, con el esperado mensaje de vuelta. Mi padre y uno de mis tíos se encerraron toda la tarde en una habitación (para descifrarlo, ojo), y al cabo de horas y horas trajeron una cinta de videocámara con el mensaje. ¡Qué emoción, Sony llega hasta Marte! En ella, unos alienígenas también muy parecidos a mis Masters el Universo -los modernos basados en aquella película- con armadura y cascos de papel albal y que se movían a trompicones, no sé qué narices decían porque igual el shock me afectó a la memoria, pero creo recordar que era un mensaje de paz, o algo así. Jo, qué flipe. Cuando se lo cuente a mis amigos van a alucinar...

Yo de pequeño era gilipollas.

La verdad es que tengo ganas de hacer niños -sobre todo de hacerlos, pero ésa es otra historia- y tomarles el pelo con inventos y chorradas como hacía mi padre conmigo. Si yo os contara...

X-D
yo creia en los reyes magos y en sus camellos, totalmente convencido, sip sip. [qmparto]

pero no ves, en papa noel ya tenia mis dudas, mas que nada por su Modus Operandi, pero weno.

a mi papi el dinero le salia del bollsillo, no sabia como pero siempre salia de alli, algo abria dentro. nunca me puse a investigar. X-D

cuando iba en el coche me cojia un cojin y me ponia a conducir, por si acaso mi papi se quedaba dormido, no vaya a ser, y nos escoñemos, asique todos los viajes con mi cojin!! XD

no se, si me acuerdo de alguna mas ya las pondre, porque paranoias las he tenido hasta hace poco :-|


saludosssss [oki]
Jejeje me encanta este hilo....


Yo de pequeño tenia muchas, muchas paranoias.

Pensaba (como seguro pensabais muchos de vosotros) que el mar acababa en el horizonte. Que habia una cascada enorme hacia abajo por donde se perdia el agua.

Tambien creia que (Atentos!!!) bajo el desague de mi bañera habia una cueva donde vivia el Conde Dracula que salia en barrio Sesamo, el de color morado, y que cuando yo miraba por el desague salia el en su cueva llevando unas tijeras de costura enormes. Que miedo me daba bañarme..... [mamaaaaa]


Siempre pensé que "echar un polvo" era tal cual: echar una especie de polvo por el cuerpo.... Una vez en casa de mi prima vi un bote con polvos blancos y me cambio la vida.... "mi prima echa polvos!!" . Luego me entere de que eran polvos para el olor de los pies, y realmente, no se yo que imagen de mi prima fue peor, la antes o el despues.
Debajo de mi cama habia 10.000 lobos que desordenaban mi scalextric
Yo de pequeño tenía metido en la cabeza que los ladrones escalaban por las casas y se metían por la ventana de mi cuarto, por eso siempre dormía con la ventana cerrada xD.

También, nunca dormía con los brazos estirados fuera de la cama porque pensaba que podía aparecer por un suelo un ninja y que me lo cortara. Lo más gracioso de esto esque se lo contaba a mis padres y le echaban la culpa a mi hermano porque creían que el me metía esas paranoyas en la cabeza XD

También hubo un tiempo en el que deseaba por encima de todo el tener una oportunidad de salvar a alguien(bueno vale a la chica que me gustaba [amor] XD) de un pelotazo o lo que fuera al estilo que salva Gohan a Vegeta cuando están luchando contra Célula xD.
yo creia que los niños salian del ombligo [chulito]
todos los veranos nos juntabamos mucha familia en el chalet de mis tios y por la nochenos ibamos a la caza de los gamusinos, yo siempre salia super contenta en su buskeda y llegaba sin ninguno, me decian q corrian mucho y habia q estar muy atento ;)

cuando era peke con 7y 8 añitos mas o menos yo keria tambien cava cuendo lo tomaba mi familia para celebrar algo,a mi me daban mi copa y yo iba mas feliz q un regaliz...el caso esq hace unos 4 años q tampoco es tanto me entere de q no me daban cava lo q haciena era relenar la botella vacia con agua!! en fin yo era feliz q es lo ke importa [risita]
Pues yo siempre tenia que bañarme/ducharme con el tapon de la bañera puesto, para asegurarme de que no me iba a ir por el agujero.
xavillin

que buena la de los brazos a mi me pasaba lo mismo yo pensaba que que si sacaba un brazo fuera de la cama habia cuchillas y me las cortarian xDDD parece quee staba durmiendo en un ataud xDD , tambien pensaba que habia ovnis(extraterrestres) debajo de mi cama y una vez mis padres salieron y me quede yo solo en casa (tendria 10 años ) y estaba tan acojonado con los extraterrestres que me quede mas de 4 horas sentado en mi cama apollado en la parez sin moverme pensando que si salia de mi habitacion me iban a comer o algo asi , imaginaros 4 horas alli sin hacer ni un movimiento hasta que ya los escuche llegar y salí de la habitacion ufff y tambien cuando me quedaba solo en casa si tenia que ir de la habitacion al servicio cada sitio por el que pasaba tenia que encender la luz ,ejemplo si estaba en el salon y queria ir al wc encendia la luz del salon y la del pasillo , luego volvia atras y apagaba la del salon y encendia la del wc imaginaros xDDDDDDDDD
Yo la verdad es que no recuerdo paranoias de estas.....pero lo que si me habeis echo pensar en el tema de la oscuridad...

que me kedaba solo en casa y pensaba q iban a salir monstruos por todas partes....y lo que dice el amigo Hostbridge, que si tenia que ir a lbaño o la cocina, encendia la practica totalidad de luces de la casa. jajaja

Y tampoco dejaba colgando ningun miembro de mi cuerpo fuera de la cama, pq me daba cosa, pensaba que me lo cojeria el tipico monstruo de debajo de la cama. XD

eXteR
Los miembros del cuerpo siempre mejor dentro q fuera...
:P

Pues yo lo mio era con la radio... siempre pensaba que los que hablaban andaban por ahi dentro... pequeñajos como microbios pero por ahi dentro de mi radio....

Salu2
en mi barrio habia una casa de madera con la fachada de color verde que por lo visto estaba abandonada. pues bien, siempre ke pasabamos mi madre y yo x ahi, yo le decia: mira má, es la casa de espinete!! la casa de espinete!!! y ella: si hijo, si...
cuando vi que la derrumbaron y solo estaba el solar ahi, rompi a llorar... mi madre me explico que ahi no vivia espinete y que tiraron esa casa xq iban a hacer una casa nueva.
ese fue el instante en el que perdi gran parte de mi inocencia d niño, ni sikiera cuando me entere de ke los reyes magos o papa noel no existian, no, lo que me traumatizo de pekeño fue la muerte de espinete [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tenía miedo al fin del mundo... Y pensaba que este iba a ser un día cualquiera, repentinamente, y con la explosión de la tierra en pedazos...

Luego tenía pánico a los extraterrestres... De noche, el ruido de las fábricas, o los chasquidos del asentamiento de los edificios... me asustaban y yo ya estaba pensando que iban a entrar en mi cuarto seres de otros mundos... [alien]

Y pensaba que con radioactividad y cualquier cosa, pasabas a tener poderes... ¿Que querías ser el hombre de agua? Pues tocabas agua y te exponias a radioactividad... y así con cualquier cosa...
hay que ver las locuras que se piensan de pequeño, no me subia yo veces a la mesa todo concentrado para hacerle una onda vital a mi hermano, y el decia que veia una pequeña chispa salir pero que me concentrara mas jeje (ahora tendria que hacer un rasengan XD) o si no cuando mi madre estaba embarazada y yo iba gritando por la calle con mi abuela diciendo que estaba preñada tb jeje y le pegaba puñetazos en la barriga XD... [360º]

Que os traigan muchas cosas los reyes (otra ilusion perdida...)
Otra que me he acordado... En el cuarto de estar de mi casa (el que ahora es la habitación de apmomp y luipermom tomada por las consolas) había un sofá de tres plazas con los brazos de madera. Cuando me apoyaba el oído en uno de esos brazos, se oía la circulación del aire por mi oreja. Era algo parecido a lo que ocurre con las caracolas. Aquello me fascinaba y yo estaba convencida de que, dentro de la madera, había alguna especie de civilización o vida y que aquello era su respiración o sus movimientos. ¡Bendita inocencia! Feliz noche de Reyes...
jajaj!! xD todas mu wenas!!!
yo me acuerdo, k al principio pensaba, k los niños saliamos del culo, y entonces me decia, komo en ese momento la madre tenga caca, pobre niño.

luego tambien, no me gustaba estar dormiendo mirando arriba, pork si venia un asesino, lo primero seria clavarme un cuchillo al corazon, por eso siempre duermo de lado.

de momento no me acuerdo de mas!!!

=mente! feliz reyes!
Mmm, pues yo tb tenía alguna q otra paranoia de pequeño... no se, por ejemplo siendo bastante peque, sacaron en cines una peli de miedo, en el anuncio salía una niña mirandose en un espejo, y su imagen reflejada se deformaba y hablaba una especie d monstruo con una voz to rara... en fin, durante varios meses cada vez que miraba un espejo, creía q iba a aparecer un monstruo detrás XD

O no sé, el año que vi la peli Piraña (en buena hora...) no quería ni acercarme al mar, estaba to acojonao. Y tb una vez me hice un cortecito en un dedo (un arañazo más bien), y creí q había cogido el sida... [qmparto] en fins cosas de niños.
Drew escribió:Yo me pasé varios dias intentando seguir las lecciones de songohan para poder volar [mad].


A mi me pasó lo mismo pero con la novia del songohan, creo q se llamaba Vidal o algo asi. Mira q eramos inocentes... xD

Y tambien de pekeña creia q si iba al baño con unas tijeras, cerraba el pestillo, las luces y decia un nombre de mujer (no recuerdo cual) se me iba a aparecer la tia y me mataría con las tijeras [flipa] . Mis compañeras de clase me explicaron una de esas tipicas historias de miedo y tube un trauma durante años con entrar sola al lavabo de noche xD
Faith escribió:
A mi me pasó lo mismo pero con la novia del songohan, creo q se llamaba Vidal o algo asi. Mira q eramos inocentes... xD


Videl.
Ahora mismo me acuerdo de pocas:

De pequeño empece a dormir bocabajo porque sabia que si salian los mostruos de debajo de mi cama la unica forma de vencerles era darles la espalda haciendo que no existian. XD

Por la noche en la cama habia veces que llegaba al estado este en que estas tan relajado que no puedes moverte pero aun sigues despierto. Pues bien aqui pensaba que levitaba y que si abria los ojos me caeria de golpe. :-|

La primera vez que me quitaron de la bici "las rueditas para prinsipiantes" y vi que no me caia pense que habia desarrollado un poder mental que me mantenia sin caerme. :O

Tambien pensaba que si me tiraba rasantemente al suelo y tenia un deseo muy fuerte de volar podia hacerlo. La de guarrazos que me pegue en las colchonetas del gimnasio donde hacia judo... Pero claro lo de la colchoneta lo pense tras dejarme las rodillas una vez en el asfalto. ¬_¬
Yipiskaven escribió:Yo tenía miedo al fin del mundo... Y pensaba que este iba a ser un día cualquiera, repentinamente, y con la explosión de la tierra en pedazos...


Yo rompia a llorar como una magdalena cuando pensaba en que me iva a morir,me y lo comparaba y lo sigo comparando con quedate dormido pero ya no te levantas mas.
Asi que con solo pensar que vivia 60-70 años y despues ya no volveria a moverme me daba un yuyu,y lo peor es que decia,igual que anoche me quede dormido y me levante al dia siguiente como si uviera pasado 5 segundos...asi hasta la eternidad..


Y me daba miedo ir a mear de chico por la noche si iva,iva corriendo para que no me cojiera el duende debajo de la cama
Ahora mismo solo me acuerdo de una:

Mis padres me decian cuando ibamos de excursion que siguiese andando que al terminar veria a los ositos amorosos, inepto [enfado1]

YO tenia un guevo, tambien creia que mi padre era batman o que si lo soñaba con mucha fuerza por la noche me apareceria un megazord y cosas asi
de pequeño cuando estabamos cenando era de noche por supuesto y me decian mis padres que fuera a por algo a la cocina cuando volvia lo hacia corriendo ya que pensaba que alguien me seguia para capturarme (extraterrestres???)
Bueno... lo mío eran paranoias en toda regla... xDD Recuerdo una frase de mi madre:

- Wao (mientras vaciaba mi hucha), tres mil pesetas!! Tienes casi tanto como yo!!

[mad] ... Me pasé una eternidad (a ojo, xD) pensando que mi familia era pobre y que nos iban a quitar la casa y el coche y todo, porque mi madre solo tenía cuatro mil pesetas.

Que trauma....
Una paranoia que recuerdo:

Cuando eres pequeño y por lo tanto un trasto, te caes y te rascas los codos, rodillas...pues yo creia que era normal que pasara cada cierto tiempo, al igual que si tirabas la pota, que ya te tocaba vamos .

Saludos.
X-D X-D X-D X-D Muy buenas todas, por cierto Tony Skynner (no se si lo he dicho bien), no has pensado nunca en ser guionista de monólogos? Es que me parto con casi toas tus historias tío.

Bueno, pues yo de pequeño pensaba que en la ducha de mi cuarto de baño había un fantasma en forma de cuna (supongo que sería de alguna pesadilla), y por eso nunca me bañaba ahí, sino en el cuarto de baño de mis padres. Por suerte, ya lo superé [sonrisa]

Tampoco podía dormir con la puerta del armario abierta por miedo a que salieran más fantasmas (estos ya no en forma de cuna). Si, yo de pequeña era un miedica

Otra cosa que pensaba de pequeño era que la Tierra no era redonda, ni plana ni historias. Arriba, en el cielo, por encima de las nubes, estaba Francia, y debajo del suelo (soy de San Sebastián) estaba Vitoria, y debajo del suelo de Vitoria estaba Madrid, y debajo del suelo de Madrid estaba África y así sucesivamente... Y cuando veía imágenes de la Tierra pensaba que era una bola con una puerta, y que entrando por esa puerta estabamos todos nosotros, como en forma de pisos (en el ático por ejemplo estaría el Polo Norte, y en el sótano el Polo Sur) (se ma entendío con claridad? [ayay]). Menuda paranoya tan gorda me monté, madre mía.

Y otra cosa que pensaba... era que los niños nacíamos de nuestros padres, y las niñas de las madres. Lo que le costó a mi santa madre convencerme de que me había parido ella y que los hombres no podíamos tener ni hijos ni hijas.

Y la última, siempre con los semáforos, cuando estaba rojo para peatones no se podía pasar y cuando estaba rojo para coches (inocente de mí que no sabía que era para los coches) tampoco se podìa pasar. Así que ir conmigo por la calle de pequeño era más bien un problema.

Un saludo!!! [bye]
Yo me acuerdo que desde pequeñita mi gran incógnita era una planta que había en la escalera de mi casa.
Yo vivo en un duplex, y la escalera hace esquina, entonces justo en el rincón, la madera se ensancha y hay mas superficie. Mi madre allí colocó una planta rara, de estas que no se secan nunca, se la había hecho una amiga, era un tronco y arriba tenia como flores disecadas haciendo como un circulo y abajo arenitas en vez de tierra; no sé, una cosa muy extraña.
Pues resulta que yo siempre di problemas para irme a dormir, y solía hacer "paseos nocturnos" pero resulta que cada vez que pasaba por delante de la escalera, y veía la planta, me daban el cachadón del siglo, entonces mi mente maquiavélica empezó a pensar que se trataba de una planta-videocámara y estuve con la paranoia muchísimo tiempo. tristemente un día me cargue la planta sin querer al bajar estrepitosamente las escaleras y acabo en la basura X-D

También uno de mis traumas infantiles ocurrió cuando a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de que con 4 años viéramos aliens el retorno, y entre los putos bichos facehugger o que la niña pequeñita se llamaba como yo e igual relacione mal, yo me quede completamente horrorizada. por eso dormía con la puerta abierta y la luz del pasillo encendida (para ver si venían arrastrándose pro el suelo) y chupándome el dedo (que no lo había hecho en la vida) hasta muy temprana edad por si se me querían meter por la boca que no pudieran [+risas] en fin

Que mal lo pasaba :-|
weno os voy a contar la mia pero no os reias ieeeeE?

una vez de pekenia estaba en mi cuna y se me salieron unas bolitas de caca del pañal y yo empeze a jugar con ellas y cuando me vino mi madre a buscar tenia toda la boca manxada de caca. va n serio e ke nadie se lo cree

era un bebe
lokatis escribió:weno os voy a contar la mia pero no os reias ieeeeE?

una vez de pekenia estaba en mi cuna y se me salieron unas bolitas de caca del pañal y yo empeze a jugar con ellas y cuando me vino mi madre a buscar tenia toda la boca manxada de caca. va n serio e ke nadie se lo cree

era un bebe
Oye, perdona por lo que dije de la triquinosis en otro hilo, puedes comer todo el lomo crudo que quieras. Si sobreviviste después de eso...

Yo tengo la desgracia de tener un hermano menor -que puedo regalar perfectamente, si queréis lo pongo en el foro de Compra-Venta- y de pequeños nos bañábamos juntos. En los ochenta había muchas sequías, imagino, o igual es que el champú iba muy caro. Un día estaba yo tan tranquilo en la bañera con mi hermano y empiezo a ver un bonito cambio de color en el agua, y él todo feliz con esa sonrisa de cabrón que tiene. Llega mi madre, que no sé qué hacía dejándome solo con semejante elemento, y le digo todo emocionado "¡¡mira, Marco ha llenado la bañera de Cola Cao!!" (ASH, no esperes que cuente estas cosas en El Club de la Comedia porque uno tiene una reputación...)

Así que tú tranquila, que no eres la única que ha tenido experiencias religiosas con residuos orgánicos. Si quieres formamos un club y nos hacemos camisetas -pero sin fotos de excrementos, que luego mi abuela no me deja entrar en su casa y me quedo sin cenar-.

De todas formas no me extraña que hayáis acabado en EOL porque hay cada uno en este hilo que es para alucinar (lo que hacen las películas para mayores, y luego hablan del GTA). Lo de ASH, con fantasmas en forma de cuna, su "peculiar" forma de ver la geografía y lo de que los niños salen de los papás es de lo más enfermizo que he leído en mi vida. ¿Por dónde pensabas que salían? Da igual, no lo digas ;)
[QUOTE- Wao (mientras vaciaba mi hucha), tres mil pesetas!! Tienes casi tanto como yo!!

... Me pasé una eternidad (a ojo, xD) pensando que mi familia era pobre y que nos iban a quitar la casa y el coche y todo, porque mi madre solo tenía cuatro mil pesetas.

Que trauma....[/quote]
[qmparto] que weno tio, eso si es tener responsabilidad familiar ya de pequeño xD

Oye, perdona por lo que dije de la triquinosis en otro hilo, puedes comer todo el lomo crudo que quieras. Si sobreviviste después de eso...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos yo me creia lo tipico... el rey León existia, los peluches tienen sentimientos (joder la de noches que tengo dormidos con TODOS a la vez (y mira que tenia xD) para que unos no se celaran de otros xD)

Sempre tenia comida en la repisa de la cama, por si me quedaba encerrado muchos dias o (ojo xD) se llenaba la casa de agua... y como no sabia nadar.. xD

Ademas con mis peluches formaba "barreras" para "protegerme" (de que? no lo se xD)alrededor de la cama. y lo wapo es que no se caian, y mira que doi vueltas y vueltas.
bueno despues tb... ET VIVIA EN CASA DE UN AMIGO, en su fallado!!!! (dios, lo que llore con esa mierda xD el dia de su cumpleaños, puto ET)
Luego lo tipico, tienes miliuna novias, aunque ellas no quieran. que que es novia? pos no sabias, pero siemrpe te preguntaban "quien es tu novia?" y ale, decias una nueva xD.

luego esto ya no es una paranoia, pero yo peleaba, como perros, con el boxer de mi tia (ambos nos mordiamos,aunque el despacito y para jugar xD, y yo no para hacerle daño) y montaba en el como un caballo y daba paseos
Como lo queria [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Recuerdo aquel encuentro como si el bicho en cuestión fuera igual de grande que yo y estuviese observando mis movimientos para lanzarme un rayo mortal, pero no me cagué y le lancé un pedrusco que ya quisieran muchos vascos.


JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA eres el amo tony [tomaaa]

Yo aparte de lo de las tarjetas de credito, eran las escaleras mecanicas. Por que los escalones y el pasamanos subian, pero la cosa esa de metal a la altura de los pies iba siempre en sentido contrario???
Faith escribió:Y tambien de pekeña creia q si iba al baño con unas tijeras, cerraba el pestillo, las luces y decia un nombre de mujer (no recuerdo cual) se me iba a aparecer la tia y me mataría con las tijeras [flipa] . Mis compañeras de clase me explicaron una de esas tipicas historias de miedo y tube un trauma durante años con entrar sola al lavabo de noche xD

A mi cuando me contaron esa historia me dijeron que la chica en cuestión se llamaba Verónica. De todas maneras en cada ciudad seguro que se llama de una manera :P

Yo de pequeño tenía miedo a los espejos por la noche, y lo peor es que justo encima de mi cama tenía uno enorme... Cada vez que me iba a dormir dejaba la luz encendida y si por alguna casualidad mi madre la apagaba cuando yo estaba en la habitación cerraba fuertemente los ojos para que los monstruos me dejasen en paz (si yo no les veo ellos no me ven XD).

Los sabados por la mañana hacía recolecta de víveres (chocolate y cocacola, mayormente) y me los llevaba al sofa, en el que ya había puesto los juguetes que más me gustaban y algo de ropa. Todo eso lo hacía por si había una inundación (vivo en un tercero...) y tenía que salvar la vida navegando con mi sofa de 3 plazas XD

La primera vez que reuní 1000 pesetas (en monedas de 100 XD) me las llevé por ahí durante todo el dia para vacilar de ellas, debí contar las monedas unas 500 veces (por minuto XD).

Yo tambien era de esos que creía que las tarjetas de crédito repartían dinero "porque si", siempre me cabreaba con mi madre por no usarla todas las veces que quisiera (XD).

Si luego me acuerdo de más vuelvo y las pongo... :)
Jue, yo de pqeueño era un repertorio de paranoias.

Una de las primeras fue con mi peluche Bufi (yo inventé ese nombre! luego en una serie de tv me plagiaron). Pues resulta que tenía un osito negro con un lacito rojo, que se pasaba el día entero conmigo. Yo decía que tenía vida. Todo esto venía porque un día me levanté y vi que la luz de mi habitación estaba encendida, y me imaginé que solo podía haberla encendido BufiXD. (también hay que decir que en mi cama, justo al ladito mio, hay un interruptor, y que si me muevo mas de la cuenta, puedo encender-apagar la luzXD, pero de pequeño yo no caia en esas cosas).

También con los asesinos, dráculas... Dormía boca abajo y con la cabeza mirando a la pared para que si entraba alguien a matarme que por lo menos no le viera.

Y las paranoias de las sombras? cuando estaba recostado en mi cama y veía cualquier sombra me acojonaba. Antes tenía una persiana que por la parte de arriba no cerraba entera, y entraba por mi ventana algún minimo destello de luz, pero que daba pie a que mi inocente mente imaginase formas de un asesino.

También por eso me daba miedo el ir de un sitio a otro en mi casa cuando estaba solo. Antes me quedaba quieto o iba acojonado encendiendo todas las luces mirando cada rincón de la casa asustado.

Buff, y lo que he leido de las novias novios, jejeXD. Yo de pequeño no sabía ni que significaba, pero mientras mas tuviesemos mejorXD. Recuerdo una vez que en clase (1º o 2º de egb) la profesora nos fue preguntando a ver si teníamos novi@s, y un amigo dijo: si, mi novio es paul (otro de clase). Todavía de vez en cuando se lo recuerdo alguna que otra vezXD. juas, y una vez que me dio por pensar que para dejar embarazada a una chica bastaba con un beso. Resulta que las chicas de mi clase a veces jugaban a darles un beso a los chicos. Muchos se dejaban sin ningún problema (menudos frescos...XD), pero anda que no me habré pegado yo carreras para evitar dejar a una chica embarazadaXDXDXD

Bueno, y luego está que tenía un vecino que se cuajaba cada una de impresión. El contaba que solía oir ruidos en la persiana a la noche, como si alguien llamase desde fuera. Que una vez se levanto, levanto la persiana, y vio una mano. La cerro, volvió a oir el ruido, la volvio a levantar, y vio un pie... y así todos los días contandome paranoiasXD. ´

Salu2 [666]
Bueno.. Mi hermano tenía toda una organización delictiva bajo su cama que se hacía llamar "Los hombres robones". Eran ellos quienes mordían su crucifijo, rompían los vinilos y clavavan palillos en la fruta. xDDD

PDT: Yo cuando hacía algo malo diréctamente decía que había sido él.
Para empezar yo tenía un amigo invisible llamado Javitolo (xDDDDDDD, no me puedo creer que le pusiera ese nombre). Javitolo me "regalaba" flores y me "mandaba" tarjetas de esas con musica X-D X-D

Weno, y yo estaba totalmente convencida de que algunos de mis muñecos tenían vida, en especial uno, al que me quedaba mirando fijamente, y le decía:

- Se que tienes vida. Parpadea, hazme una señal, y te tratare mejor que a los otros muñecos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo de pequeña no iba al baño por la noche porque pensaba que había tres brujas dentro que no me dejarían hacer pis. Y por esta misma razón, cuando soñaba que iba al baño, en el mismo sueño, no entraba al baño por las brujas xD Asi que nunca me hacia pis encima [jaja] [jaja]

Y una gran paranoia que tenía, que, al reves que la mayoría que pensaba que había monstruos o lo que fuera debajo de la cama... pues yo pensaba que era el sitio más seguro. Y cuando me entraba miedo, me tiraba de la cama y me escondía debajo [tomaaa] [tomaaa]


p.d.: este hilo está genial :p Lo que me estoy riendo..
Bueno y quien no(yo al menos si XD) se ha encontrado con un premio marrón en su calzoncillo al intentar de forma intensiva transformarse en super-sayain?XD
De las que recuerdo así por encima, las que mas me han echo reir han sido:
-Pensaba que podia hacer Kame-hames del palo Ryu y Ken (street fighter) y me pasaba horas y horas intentándolo [qmparto]

-Pensaba que un condón era un monedero [jaja]

Salu2 [carcajad]
yo la primera vez q vi una peli en blanco y negro( tendria unos 5-6 años) creia q tanto los actores y escenarios estaban pintados en escala de grises XD
Zackar escribió:Kame-hames del palo Ryu y Ken (street fighter)


en el street fighter recuerdo que era algo como "abuuuuken" XD
Digital Boy escribió:yo la primera vez q vi una peli en blanco y negro( tendria unos 5-6 años) creia q tanto los actores y escenarios estaban pintados en escala de grises


Lo mío era peor, yo pensaba que antes el mundo era en blanco y negro [mad] [mad] [mad] [mad]. Que paranoyas tenía de pequeño, me doy miedo.
Pues yo de pequeño pensaba que Don Cicuta me perseguia, lo veia por la ventana de mi habitacion, me iba al baño y se aparecia en el espejo y en la habitacion de mis padres estaba en su ventana y debajo de la cama.

Que mal lo pase aun no se si fue un sueño o bien lo vi de verdad, lo más raro de todo es que Don Cicuta fue de la primera epoca del 1,2,3 y yo aun no habia nacido [mad]

Y bueno aun no he visto alien ni creo que la pueda ver nunca en mi vida gracias a un trauma infantil, mi madre me dijo que mientras estaba embarazada de mi vio esa pelicula en el cine, asi que cuando la hicieron en la tele queria verla, pero fue ver el anuncio y ver ese cabezon que sali escopeteado hacia mi habitacion, cerrando la puerta porque pensaba que iba a entrar un alien en mi habitacion y me iba a secuestrar.

Eso si aun recuerdo las risas de mis padres por tenerle miedo al alien, que crueldad

X-D
ASH escribió:
Lo mío era peor, yo pensaba que antes el mundo era en blanco y negro [mad] [mad] [mad] [mad]. Que paranoyas tenía de pequeño, me doy miedo.


cierto, yo tambien lo pensaba.

Y mas de una vez mire por debajo de la tele intentado verle las bragas a la del telediario XD (de mu pequeño ya era mu espavilao, le decia a mi padre que me despertara pa ver el ay q calor o no se como se llamava, un programa onde la peña se despelotava).

Tb he tenido miedo a un monton de cosas, que me impedian dormir y todo:
1º La muerte. A la increible edad de 6 años, temia que mi vida se acabase DE VIEJO.
2º Los asteroides. Me horrorizaba la posibilidad que una chinita del espacio destrozase la tierra en varios gajos.
3º Las bombas atomicas. Y si nos tiraban una en el jardin de atras?
4º Los extraterrestres. No tenian nada mejor que hacer, que hacerse un viajecito de un panzon de millones de kilometros que para aparecer en mi habitacion a las tantas de la madrugada.

Una vez, escuchando el telediario, dijeron que habian detenido a no se cuanta gente y a un camello, en una redada. Y yo todo extrañado de lo loco que se habia vuelto el mundo, cuando llego mi madre le dije todo sorprendido, que habian entrado al zoo la policia y habian detenido a un camello, de los de las jorobas.

Pero la palma se la lleva mi primo, que ahora tendra 8 años. En nochebuena siempre, en casa de mi abuelo, aparecen los regalos en el balcon, durante la cena. ( y todavia, aun con 18 años, no he llegado a coscarme como coño meten los regalos ahi sin que nos demos cuenta. ) pos mi primo nunca quiere ir a ver, es mu cagueta. siempre tiene que ir alguien antes, sino no se hacerca a mas de 20 metros de la puerta del balcon.
Pues bien, cuando se le cayo el primer diente, pues le contaron lo del ratoncito perez y tal, y por la noche, ya llorando y to histerico: QUE YO NO QUIERO QUE VENGA EL RATONCITO PEREZ; QUE NO; QUE NO VENGA!!!!!!! que si tiene que traer todos esos regalos, tiene que ser un raton muy grandeeeeee!!! Claro, el pobre, se imaginaba, que si un raton tenia que traer varias cajas, etc, pos tenia que ser mas grande que un perro, por lo menos, y tenia que urgar debajo de su almoada.
Al final le tubieron que contar la verdad, pero aun asi el diente se quedo esa noche en el comedor .XD
Soy el único que si oía ruidos raros se tapaba con la manta como si fuera protectora y mágica? Eso si que se salía, y el punto debil era por donde sacaba la nariz para respirar XD
Shannon666 escribió:Soy el único que si oía ruidos raros se tapaba con la manta como si fuera protectora y mágica? Eso si que se salía, y el punto debil era por donde sacaba la nariz para respirar XD
Todo el mundo sabe que las sábanas son antibalas -y el edredón ni te cuento-, y que los malos no te pueden hacer nada si te tapas bien. De hecho, ni siquiera te ven...
Tony Skyrunner escribió:Todo el mundo sabe que las sábanas son antibalas -y el edredón ni te cuento-, y que los malos no te pueden hacer nada si te tapas bien. De hecho, ni siquiera te ven...


Es verdad, como una manta élfica de esas XD
Y tambien de pekeña creia q si iba al baño con unas tijeras, cerraba el pestillo, las luces y decia un nombre de mujer (no recuerdo cual) se me iba a aparecer la tia y me mataría con las tijeras . Mis compañeras de clase me explicaron una de esas tipicas historias de miedo y tube un trauma durante años con entrar sola al lavabo de noche xD



Se llamaba Begoña y hay que decirlo 3 veces, yo por si acaso nuna lo digo [jaja]

Pues yo pensaba que llegado a cierta edad ( 18 años mas o menos) a todos los hombres les operaban y les quitaban la nuez ( si si de la garganta) y que muy pocos sobrevivian y que por eso habia mas hombres que mujeres, y yo estaba acojonao [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tambien, cuando dormia en una abitacion con alguien mas, tenia que coger la cama mas cercana a la ventana y mas alejada de la puerta, asi en e lcaso de que entrara un asesino matara primero al de al lao [jaja] [jaja] eso lo crei asta que mi madre me dijo, pues los asesinos entran por la ventana, y ya no supe donde era mejor ponerse [snif]
102 respuestas
1, 2, 3