Aquellas tiernas e inocentes paranoias infantiles...

1, 2, 3
Yo recuerdo que una vez de pequeño, comiendo una paella se me debió ir un granito de arroz por mal sitio y una vez que se me pasó la tos me emparanoié y me dio por decir que lo que me había pasado fue que me había tragado una concha de mejillón XD XD XD

Dios mío, de haber sido cierto no estaría hoy aqui! Oooh
Buff, paranoias infantiles...¿? Intentando recordar me acuerdo de:

1.- Pues estaba yo con mis 4 o 5 añitos, en una bervena ( o como se escriba, la verdad es que nunca me lo he planteado) pues como yo me aburria, sali a la calle. El baile (bervena) estaba cerca de un descampado, y la luna estaba casi a ras del suelo, pues yo con toda mi ilusion dije: " Pues nada, me voy un rato a la luna" jeje, y sali corriendo y corriendo, y yo viendo que aquello no se acercaba ( buff, esque esta lejos) hasta que al final me canse de correr y volvi y ahi termino mi aventura espacial, jeje.

2.- Esto os parecera mentira, xo mi peor pesadilla eran los personajes de barrio sesamo, sisi, don Pinpon, Espinete, Coco, y todos esos (menos el monstruo de las galletas que era mi favorito). Pues mi casa tiene 2 plantas, y las abitaciones de estan arriba, y siempre soñaba que me iva a dormir y ellos estaban arriba, con cara de malos y haciendo ruidos extraños [carcajad] Ahora lo pienso y me rio, xo lo mal que lo pasaba.

3.- Todos hemos visto los caballeros del zodiaco, y como no, nos acordaremos de pegaso, jeje. Pues estaba yo un dia en el recreo, y aparecieron los malos malotes, 2 hermanos, uno de mi edad y otro mayor. El mayor le abia comprado unos guantes de boxeo al pequeño, y dijo que teniamos que pelearnos de uno en uno los amigos contra el. Nosotros unos monigotes, y el mayor, pos mu grande. Pues tan mala suerte que me toco a mi primero... Me puse en posicion, el se puso sus guantes, su hermano señalo el comienzo del combate.... Sali corriendo contra el y...."¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!! Le solte un puñetazo tan impresionate que cayo al suelo, jajaja, menudo golpe, ganador "YO", y ya no kiso pelear contra mis amigos, jajaja, se daria cuenta de que pekeños xo matones [+furioso].

Bueno, y lo tipico, quien no se a concentrado xa hacer un kame- ame? o a intentado volar como goku, xo nada de nada, jeje.

Seguro que tengo muchas mas, xo x ahora no me acuerdo, si se me ocurre otra ya la pondre.
102 respuestas
1, 2, 3