SbArA escribió:Espero que no la legalizen de ninguna manera....no me jodas, menuda forma mas cruel de cojer al pajarillo...
katxan escribió:Pues yo cuando he leído el título, lo que me he imaginado era un montón de hombretones de pelo en pecho con sus trajes de camuflaje, sus walki-talkies y sus escopetones luciendo ligueros supersexis y fashion de la muerte![]()
Yo estoy medio dormido y he pensado en lo mismokatxan escribió:Pues yo cuando he leído el título, lo que me he imaginado era un montón de hombretones de pelo en pecho con sus trajes de camuflaje, sus walki-talkies y sus escopetones luciendo ligueros supersexis y fashion de la muerte![]()
LiCi escribió:entre la negativa a los toros y que aprueben la caza...
jorcoval escribió:He visto cazar con liga y sí, el animal queda hecho mierda.
¿Qué si lo hace un experto (pero experto) con buena mano y buen material el pájaro sobrevive? Sí, aunque muchos se estresan tanto por la experiencia que mueren a los pocos días.
¿Y que muchas de esas especies estén protegidas no lo comentas?
PD: Los que habeis pensado en cazadores con ropa interior estais enfermos![]()
![]()
Fray_Fanatic escribió:Pues yo estioy tramitando mi licencia de caza en Cataluña. Pienso ir para allá en cuanto abran veda para cazar a saco y mediante cualquier procedimiento que me permita la Ley.
Estoy harto ya de tanto rojo entrometido. Dejadme hacer deporte en paz. Y sobre todo, dejadme ayudar a los agricultores a salvar sus cosechas. ¿O es que nadie se acuerda ya de los agricultores?
F.F.
Una pregunta: ¿para cuando se legaliza la caza humana con liga en españa? suena divertido y como español lo reclamo
Fray_Fanatic escribió:
Pues no, macho. A lo mejor TÚ o tu novia, o algún amigo, o tu padre sí sois iguales a algún animal (lo dudo, pero puede ser), pero yo desde luego ni por asomo. Yo soy un ser humano y soy tan incomparablemente superior a un animal, que no hay comparación posible.
Fray_Fanatic escribió:Pues yo estioy tramitando mi licencia de caza en Cataluña. Pienso ir para allá en cuanto abran veda para cazar a saco y mediante cualquier procedimiento que me permita la Ley.
Estoy harto ya de tanto rojo entrometido. Dejadme hacer deporte en paz. Y sobre todo, dejadme ayudar a los agricultores a salvar sus cosechas. ¿O es que nadie se acuerda ya de los agricultores?
F.F.
Kenshinu escribió:A mi me gusta la caza, aunque hace años que no la practico.
Yo Odio las modalidades o trampas de este tipo, al Animal se la ha de dar cierto "chance" para escapar, para sobrevivir ...sino la caza no es justa.
F.F.
Fray_Fanatic escribió:¿Y QUIEN LES PIDIÓ QUE PROHIBIERAN NADA?
¿No os dais cuenta de que el problema empezó cuando un politiquilllo decidió que tenía derecho a PROHIBIR formas de caza que llevaban muchisimos años practicandose?
EnErU escribió:Claro, ahora entiendo muchas cosas; por eso los cazadores llevan años y años realizando la vieja practica de hacer "bailar" a los perros, podemos seguir maltratando a las mujeres como antes; total, son inferiores, podemos pegar a los homosexuales; total estan enfermos, maltratemos a los negros; total, no son personas.
Fray_Fanatic escribió:
- Lo de hacer "bailar" a los perros, yo ni sé lo que es. ¿Alguna práctica aberrante que se hacía en tu familia o entorno (un amigo del barrio, el pueblo de tu abuelo, etc...) y de la que ahora culpas a todos los cazadores? Porque te digo que desconozco hasta el significado del término.
Y ahora que lo pienso... ¿Qué hago yo justificándome ante un indocumentado como tú? A ver, macho, que venga alguien con estudios o talento para tener una conversación que me enriquezca un poco. Que demagogos como tú no me aportais nada.
F.F.
, yo quiero uno de esos
EnErU escribió:Ampliadlo y buscan en la parte de atras a la derecha pone no caduca jamas, yo quiero uno de esos
![]()
Fray_Fanatic escribió:Meditad sobre ello. Oye, y a ver si hay alguna intervención de calidad ya. Que vuestro nivel es bajísimo y yo valgo bastante más que eso. Aportadme algo, leñe.
eTc_84 escribió:Sigue el festival![]()
![]()
PD: El toreo también es un deporte
Un deporte de y para animales
Lo de deporte es irónico, por si alguien no lo pilla..
Fray_Fanatic escribió:
Tú sigue riéndote. De momento este domingo me voy a los toros. Y en la próxima veda... a Cataluña a cazar pájaros con pegamento. Ya abriré un hilo para contarlo y ver como os rasgais las vestiduras. Hasta con fotos y vídeos.
F.F.
Fray_Fanatic escribió:Tú sigue riéndote. De momento este domingo me voy a los toros. Y en la próxima veda... a Cataluña a cazar pájaros con pegamento. Ya abriré un hilo para contarlo y ver como os rasgais las vestiduras. Hasta con fotos y vídeos.
EnErU escribió:
Pero a diferencia de el, pienso y creo que la caza debe estar controlada y homolagada, una lucha de hombre contra animal sin trucos sucios y SOLO en la epoca de veda.
FolkenX escribió:El deporte no implica la muerte de nadie.
Y la caza no es ningún ejercicio de superación personal. Cuando el cazador se limita a usar una jauría de perros, técnicas como esta de la liga o armas con miras de tropecientos aumentos no me puedo creer que tú mismo te creas que hay algo de superación personal ahí.
Ofendes a todos los deportistas cuando dices que lo tuyo es tan deporte como el atletismo por ejemplo.