Apple ya cuenta con el 75% de la cuota de mercado de SmartWatches

Con los números de la Q2 ya publicados, únicamente queda la gran duda de saber cuál es el número exacto de relojes Apple Watch que se han vendido hasta la fecha. Los de Cupertino no han querido dar pistas y sigue siendo un misterio pero, mientras tanto, la firma Strategy Analytics ha llevado a cabo un informe donde indica que Apple ha distribuido alrededor de 4 millones de unidades durante este trimestre del 2015.

Como resultado, la compañía habría capturado el 75% de la cuota del mercado de ventas de smartwaches en todo el mundo lo que, de ser cierto, sería todo un logro teniendo en cuenta que el reloj se lanzó a finales del mes de abril. Además, Strategy Analytics también señala que gracias al reloj de Apple los envíos mundiales de este tipo de dispositivos vieron un notable crecimiento (de un 457% respecto al año anterior).

La estadística de la firma también señala un claro perdedor en este punto del año. Se trata de Samsung, que pasa a la segunda posición con un número de envíos de tan sólo 0,4 millones de dispositivos durante este período de tiempo. Con estas ventas la compañía surcoreana se quedaría con solamente un 7,5% del mercado actual, frente al 73,6% que acaparaba en el mismo trimestre del año anterior.
¿Cuánto es el 75% de una mierda pinchada en un palo?
Inexplicable para mí

Batería de mierda (aunque eso es común a casi todos excepto el Pebble) creo que es de los smartwatch que menos autonomía ofrece.

Esteticamente feo hasta decir basta.

Pocas funcionalidades actualmente.

Extremadamente caro para lo que ofrece y comparado con la competencia.
es hora de los heaters y los trolls... cojamos asiento...
ElHobbit escribió:Inexplicable para mí

Batería de mierda (aunque eso es común a casi todos excepto el Pebble) creo que es de los smartwatch que menos autonomía ofrece.

Esteticamente feo hasta decir basta.

Pocas funcionalidades actualmente.

Extremadamente caro para lo que ofrece y comparado con la competencia.


Completamente de acuerdo.
Txuston escribió:¿Cuánto es el 75% de una mierda pinchada en un palo?


Todo el palo y parte de la mierda pinchada, lo que tenía Samsung (73%) con sus 2 gear en menos de 2 meses se lo ha quitado Apple con su primer smartwatch y su 75% de cuota. Ese Zas ha debido de doler en la gran S [buuuaaaa]
Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.
Homertron3 escribió:Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.


No se trata de que sea de cajón, se trata de el iPhone no sirve con ningún otro.
Menomal que había vendido mal, que si no...
ElHobbit escribió:Inexplicable para mí

Batería de mierda (aunque eso es común a casi todos excepto el Pebble) creo que es de los smartwatch que menos autonomía ofrece.

Esteticamente feo hasta decir basta.

Pocas funcionalidades actualmente.

Extremadamente caro para lo que ofrece y comparado con la competencia.


Yo no me explico la gente que se lo ha comprado,... para que?
Hablan de unidades distribuidas, cosa que no quiere decir que sean unidades vendidas...
Cojo sitio para ver a los haters chuparse las pollas unos a otros

[fiu]
mxmax escribió:
Homertron3 escribió:Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.


No se trata de que sea de cajón, se trata de el iPhone no sirve con ningún otro.


Sirve con el Pebble.
mxmax escribió:
Homertron3 escribió:Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.


No se trata de que sea de cajón, se trata de el iPhone no sirve con ningún otro.


Con el Pebble Time si sirve por ejemplo.
Esto es alucinante, me asombra el poder de convocatoria de Apple, es meramente eso, esta vez el producto no es bueno, ni siquiera en su segmento, esta vez la campaña de marketing ha sido mínima, para mi casi que nula e inexistente, tan solo noticias de los medios.

Y aún así es el semismartwatch más vendido...........algo falla en el mundo.
Normal, si estas polladas de los relojitos son para hipsters PRINCIPALMENTE, que contradictoriamente son la clientela de los iPhone. Pocos más los usan sin serlo.
ElHobbit escribió:
mxmax escribió:
Homertron3 escribió:Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.


No se trata de que sea de cajón, se trata de el iPhone no sirve con ningún otro.


Con el Pebble Time si sirve por ejemplo.
firewire escribió:
mxmax escribió:
Homertron3 escribió:Yo si me lo explico, si alguien tiene un IPhone y quiere un smartwatch va a ir de cabeza a por uno de apple, es de cajón.


No se trata de que sea de cajón, se trata de el iPhone no sirve con ningún otro.


Sirve con el Pebble.


Gracias a ambos por la aclaración. No estoy al tanto de cómo funciona, más bien tenía una idea bipolar Apple - Android Wear [+risas]
Es un mercado aun muy reducido, pueden haber varios vuelcos hasta que estabilice.
Como les debe joder a las demas compañias el fanatismo tan brutal por la marca Apple. [facepalm]
Pos es casi que normal.

La cuota de telefonos Apple es brutal. Partiendo que el poder adquisitivo para hacerse con un teléfono de estos debe ser alto, y dado que un smartwatch no deja de ser un capricho solamente para poderes adquisitivos altos...

Pues blanco y en botella.

(El reloj está muy chulo, pero, yo no lo acabo de ver...)
SideShowBob escribió:Pos es casi que normal.

La cuota de telefonos Apple es brutal. Partiendo que el poder adquisitivo para hacerse con un teléfono de estos debe ser alto, y dado que un smartwatch no deja de ser un capricho solamente para poderes adquisitivos altos...

Pues blanco y en botella.

(El reloj está muy chulo, pero, yo no lo acabo de ver...)


Como los de Samsung cuando salen son infinitamente más baratos...¬¬
El reloj está claro que funcionar funcionará bien (yo aun no lo he visto) pero es un producto que tiene muchisimo recorrido para que sea lo que de verdad quieren que sea (independiente del teléfono, autonomía decente, funciones más avanzadas, etc) y gastarte 400€ para un producto que nace desfasado (como todos los smartwatches, ojo) pues como que no...
Y acabará teniendo más. A los 4 dias de su salida ya estaban todas las grandes empresas lanzando apps para el reloj, mientras que en el caso de mi smartwatch, el pebble, aleluya que 4 nerds lancen alguna cosa.

Por cierto, el apple watch no tiene competencia excepto el pebble, mas que nada pq solo funciona en iphone xD. Y el ultimo pebble time ha salido rana para iphone pues no tiene las caracteristicas de su uso en android.
Donde se ponga un casio.
Un reloj es algo más que un simple dispositivo.

Un reloj siempre ha sido un complemento de moda, además de un símbolo de estatus.
Hay relojes de muchísimos miles de euros.

Por ello creo que Apple ha triunfado ahí. Es un articulo de lujo, está más relacionado con ese concepto de "reloj" que otros más baratos. Pero incluso también está más relacionado con "lujo" que otros de similar precio.
Si hasta sacaron uno chapado en oro!


PD: no tengo smartwatch ni me interesa. Yo sigo con mi reloj completamente mecánico.
Mucho llorón veo por aquí.

Yo estoy contentísimo con mi Apple Watch.

Saludos.
ElHobbit escribió:Inexplicable para mí

Batería de mierda (aunque eso es común a casi todos excepto el Pebble) creo que es de los smartwatch que menos autonomía ofrece.

Esteticamente feo hasta decir basta.

Pocas funcionalidades actualmente.

Extremadamente caro para lo que ofrece y comparado con la competencia.


Yo no me lo compraría, pero el 75% de compradores de smartwatches opina lo contrario que tú...
El Huawei Watch le pega un buen repaso en estética:

Imagen
me parece algo completamente imposible.

me están diciendo que solo hay 5 millones de smartwatches en el mundo :-?

hablaran del 75% de las ventas durante este trimestre, y por supuesto solo contando con los fabricantes famosos, samsung, lg, motorola y poco mas
Ya se han acomodado en sus sitios los adoctrinados?
morfias escribió:Imagen


¿Lo dices por el SO móvil que en España tiene el 90% de cuota y cuya mascota es un robotito verde? [carcajad]
bartletrules escribió:Menomal que había vendido mal, que si no...

Según un análisis de la consultora Slice Intelligence, las ventas de su reloj inteligente, el Apple Watch, se desplomaron alrededor de 90% desde su lanzamiento el 24 de abril.

La noticia la publicaron en varias webs hace 15 días mas o menos
Yo es que no le veo utilidad a los chismes estos, y no porque sea de Apple (que hay que ser muy cerrado para rechazar/aceptar algo sólo por la marca), si no porque no le encuentro utilidad. Y ojo, entiendo que cada persona puede tener necesidades diferentes, y así como normalmente un aparato puede ser inútil para mi e indispensable para otros, en el caso de estos es que no lo veo, ya sean Apple, Samsung, o marca la cabra.
El 75% de las personas se quitara la pulserita con la excusa de cargarlo, y no se lo volvera a poner nunca mas, y tendran un SmartWatches de bonito pisapapeles, y sino tiempo al tiempo.

En el futuro puede que triunfe pero ahora es mierda pura.
Yo no he visto ninguno por la calle ni conozco a nadie que tengo, ni el de Apple ni ninguno [carcajad]
Tengo un Pebble y funciona de maravilla con mi iPhone, la batería dura una semana, lo cargo de domingo a domingo, lo apago por las noches eso si. El otro día me probé el de Apple, es fantástico, ligero, una construcción impecable. El SO se mueve brutalmente y hace todo lo que dice que hace. El inconveniente? La batería, con suerte dura día y medio. Luego el cargador diferente, si hubieran puesto un lightning sería mucho mejor, no tienes que ir con cables diferentes a todas partes. Y luego el precio. Es demasiado cara la versión básica. Aun así cualquier otro smartwach decente vale más de 200 pavos. El nuevo Pebble es horroroso estéticamente y vale mas de 200 euros. Los de Motorola son muy chulos pero no son compatibles con iPhone. Esperaré a la próxima versión. Si aumentan la batería a al menos 4 o 5 días, me lo plantearé. Hoy por hoy no.
En cuanto a la utilidad cada uno verá la suya. Para mi el poder leer todos los mensajes, mails, whatsapp etc en un vistazo, poder rechazar llamadas, sin sacar el tlf, me resulta utilísimo. Mi novia el tema deportivo le sacaría mucho partido. Para otras personas gastarse el dinero en un DLC le puede parecer de gilipollas, muchos de aquí lo hacéis. O en un pase de temporada. Cada uno tiene sus necesidades y juzgar a las personas por lo que hacen con su dinero, eso si es de ser idiota.
Paté de gato escribió:¿Lo dices por el SO móvil que en España tiene el 90% de cuota y cuya mascota es un robotito verde? [carcajad]


Nop. Lo digo por como acuden los fanboys a por los productos de apple. [fumando]
Esta claro que el Apple Watch no es solo muy bonito . Es un muy buen producto . Lo malo su precio elevado ...
Ahora sale a la venta el mando elite de Xbox One, cuanto vale? Solo es un mando no? Cuantos lo vais a comprar de salida, sois fanboys por querer un producto de más calidad? O porque os sale de la polla tenerlo?
pitutete escribió:Ahora sale a la venta el mando elite de Xbox One, cuanto vale? Solo es un mando no? Cuantos lo vais a comprar de salida, sois fanboys por querer un producto de más calidad? O porque os sale de la polla tenerlo?


No creo que se pueda comparar con eso, a un mando le vas a dar uso cada vez que te pongas a jugar, el mando elite permite modificaciones para adaptarlo dependiendo del juego que vayas a jugar, tener mejor "precisión" o un control mas "realista" por llamarlo de alguna forma, ganando también comodidad, eso si, es caro de cojones.

Pero un Apple Watch, para 4 pijotadas que tiene (como todos los SmartWatch) es caro no, carisimo, yo hace 2 años me compré un SmartWatch de SONY (el 2, eso si me salió "tirado de precio") y sinceramente, en menos de 2 meses estaba en el cajón guardado, tener que cargarlo cada 3 días (eso si no le das mucho uso), aparte donde se ponga un "peluco" de verdad...., es que por estos precios tienen relojes muy guapos y decentes que te van a durar toda la vida pues...

El 99% de los usuarios de Smartphones nos quejamos de su batería, que debemos de cargarlo cada día (o cada día 1 y medio dependiendo del uso) y ahora si no fuera suficiente con eso, nos ponemos un reloj que vamos a tener que cargarlo junto con el Smartphone.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo lo veo que es que para lo que ofrece, es carisimo... y yo actualmente tengo un iPhone 6, pero ni de coña me volvería a comprar otro SmartWatch/Apple Watch, puede que con los años consigan que la duración de este sea mucho mayor (quizás 1 semana?) hasta entonces prefiero llevar un reloj normal, que me guste por su diseño, sea cómodo etc..
Pues igual que los antis

Cada uno que haga lo que quiera , vaya pais de envidiosos y criticones

Y muchos de los que criticáis y habláis de doctrinas luego pilláis cada año los cod, fifa etc
No es por ser anti ni pro ni ostias, pero todo el mundo sabe que hay productos con mejor batería -para mi lo principal- y más funcionalidad. Pero claro, hay mucha gente haciendo cola en las tiendas para ser los primeros en comprar cualquier producto que apple les venda, y no se cuestionan otras alternativas.

Yo por mi parte esperaré un par de generaciones de smartwatches para decidirme, les veo muchas pegas a los actuales. Y si por ese entonces apple tiene el mejor producto calidad/precio lo compraré, no soy anti nada.
Teniendo un smartphone no entiendo el motivo de comprar esto, bueno... yo ni me lo planteo y no tengo ni smartphone [+risas]
Estaba claro, los relojes de juguete de la competencia si que no valen para nada y son igual o más caros. A parte que para el SmartWatch de Apple están saliendo infinidad de aplicaciones...
EOL como siempre está lleno de haters de Apple xD
Yo me he comprado uno baratito de 70€ para probarlo y la batería es un asco, si lo conectas a internet, se la funde en nada, igual te aguanta medio día, sin internet te aguanta dos días, estoy acabando harto de cargar tanto trasto.
Hasta que no mejoren las baterías, ni me paro a mirarlo [+risas]
bekiller escribió:Esto es alucinante, me asombra el poder de convocatoria de Apple, es meramente eso, esta vez el producto no es bueno, ni siquiera en su segmento, esta vez la campaña de marketing ha sido mínima, para mi casi que nula e inexistente, tan solo noticias de los medios.

Y aún así es el semismartwatch más vendido...........algo falla en el mundo.


Que la campaña ha sido minima [carcajad] ? si cuando salio cada 4 anuncios 1 era del reloj XD estos y Sony en cuanto a marketing van de la mano, es una pasada, este año no se que anuncio he visto mas si el de ps4+batman o el del appel wacht [mad] y mira que hay anuncios de colonias o de coches que se repiten, pero el de estos 2 ha sido impresionantes, sobretodo el de ps4+batman, hasta 3 veces lo he llegado a ver en una pausa publicitaria de las de volvemos en 5 minutos...
Darkcaptain escribió:
pitutete escribió:Ahora sale a la venta el mando elite de Xbox One, cuanto vale? Solo es un mando no? Cuantos lo vais a comprar de salida, sois fanboys por querer un producto de más calidad? O porque os sale de la polla tenerlo?


No creo que se pueda comparar con eso, a un mando le vas a dar uso cada vez que te pongas a jugar, el mando elite permite modificaciones para adaptarlo dependiendo del juego que vayas a jugar, tener mejor "precisión" o un control mas "realista" por llamarlo de alguna forma, ganando también comodidad, eso si, es caro de cojones.

Pero un Apple Watch, para 4 pijotadas que tiene (como todos los SmartWatch) es caro no, carisimo, yo hace 2 años me compré un SmartWatch de SONY (el 2, eso si me salió "tirado de precio") y sinceramente, en menos de 2 meses estaba en el cajón guardado, tener que cargarlo cada 3 días (eso si no le das mucho uso), aparte donde se ponga un "peluco" de verdad...., es que por estos precios tienen relojes muy guapos y decentes que te van a durar toda la vida pues...

El 99% de los usuarios de Smartphones nos quejamos de su batería, que debemos de cargarlo cada día (o cada día 1 y medio dependiendo del uso) y ahora si no fuera suficiente con eso, nos ponemos un reloj que vamos a tener que cargarlo junto con el Smartphone.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo lo veo que es que para lo que ofrece, es carisimo... y yo actualmente tengo un iPhone 6, pero ni de coña me volvería a comprar otro SmartWatch/Apple Watch, puede que con los años consigan que la duración de este sea mucho mayor (quizás 1 semana?) hasta entonces prefiero llevar un reloj normal, que me guste por su diseño, sea cómodo etc..



El mando lo usas cuando vayas a jugar, yo uso el Pebble todo el día, para mi ese mando es mas dinero tirado. No lo compraría. Lo que para ti son 4 pijotadas es una opinión totalmente subjetiva, a mi me parece muy útil lo que hace ese reloj, y sin embargo lo del mando me parece una chorrada. Pero solo es MI opinión, quizá tu vida no necesite las funciones que hace ese reloj y si las del mando, en mi caso es todo lo contrario. Mi día a día laboral agradece las cosas que hace mi Pebble. Y si la batería del de Apple durara 5 dias ya tendría uno. Desde luego esperare a la próxima versión a ver que hacen. Y el mando elite ni me lo planteo.
Todo es subjetivo. Ni para mi tu eres tonto por comprar ese mando ni yo consiento que me digan que soy un fanboy por tener un reloj de ese tipo. Sea el que sea.

Ah y mejor batería si que hay otros, pero que hagan mas cosas y mejor, lo dudo mucho. Ya me he puesto unos cuantos de estos, y en relación de calidad del aparato el de Apple es el mejor.
Cuando se anunció el iPad yo le auguré un futurazo y que se vendería como churros, la respuesta de muchos en FC fue "Deja de decir gilipolleces porfavor...Van a vender 4 a los 4 pelagatos que compran productos de Apple y poco mas" primer zaska que me di el gusto de meter...

Cuando se presentó el Apple Watch ya dije que se iba a vender como rosquillas y los Android Wear se iban a comer un mojón desde entonces y a Samsung le iban a dejar por los suelos. Respuesta de algunos?? "No tienes ni puta idea, quien cojones quiere un reloj que no sirve para nada y vale un pastón?? Los 4 tontos fanboys y poco mas..."


Pues hoy me complace anunciar mi segundo zaska que me pego el lujazo de meter... [rtfm]


Y yo tan contento con mi Moto 360 por mucho Apple Watch que haya en el mercado, menos mal que no me ciega ni el fanboyismo ni el haterismo de algunos. :-|
82 respuestas
1, 2