Apple ya cuenta con el 75% de la cuota de mercado de SmartWatches

Estas cifras no se las cree ni el tato.
Pebble Watch de oferta hara unas semanas: 89€, hace lo mismo que este, la bateria dura una semana y tiene una gran comunidad detras sacando aplicaciones. Para lo que sirven estos aparatos es una gilipollez gastarse tanta pasta, si al final lo vas a usar para ver las notificaciones, las llamadas y poco mas.
Yo lo compre porque llevo siempre el movil en un bolso de estos para hombre y no me entero casi nunca ni de llamadas ni SMS, y eso en mi trabajo es un problema gordo xD
- Llevo desde las 6 de la mañana despierto tiooo
- Joder pues ya es de noche, cuantas horas llevas desierto?
- Espera que saco el móvil para mirarlo, que se le ha acabado la batería al reloj


Mientras en mi Vivowatch llevo 9 días con el y aún le queda batería
Thor84 escribió:
bekiller escribió:Esto es alucinante, me asombra el poder de convocatoria de Apple, es meramente eso, esta vez el producto no es bueno, ni siquiera en su segmento, esta vez la campaña de marketing ha sido mínima, para mi casi que nula e inexistente, tan solo noticias de los medios.

Y aún así es el semismartwatch más vendido...........algo falla en el mundo.


Que la campaña ha sido minima [carcajad] ? si cuando salio cada 4 anuncios 1 era del reloj XD estos y Sony en cuanto a marketing van de la mano, es una pasada, este año no se que anuncio he visto mas si el de ps4+batman o el del appel wacht [mad] y mira que hay anuncios de colonias o de coches que se repiten, pero el de estos 2 ha sido impresionantes, sobretodo el de ps4+batman, hasta 3 veces lo he llegado a ver en una pausa publicitaria de las de volvemos en 5 minutos...


Lo cierto es que los anuncios de la tele no los veo, lo poco que veo la tele es con el mando en la mano cambiando de canal en cada pausa...si es así como dices pues tienes razón.

Y para seguir, si es así, mi argumento es válido en el nicho de mercado tecnológico, entonces los iwatch los han comprado gentes que ven la tele......con esto está todo dicho.
Con las actuales funciones, la dependencia del teléfono, la escasa duración de la batería y el precio la verdad es que no comprendo la utilidad de este dispositivo. No digo que en el futuro no llegue a ser indispensable, pero con sus características y posibilidades actuales no lo veo (como el del anuncio de "no lo veo").
pitutete escribió:
Darkcaptain escribió:
pitutete escribió:Ahora sale a la venta el mando elite de Xbox One, cuanto vale? Solo es un mando no? Cuantos lo vais a comprar de salida, sois fanboys por querer un producto de más calidad? O porque os sale de la polla tenerlo?


No creo que se pueda comparar con eso, a un mando le vas a dar uso cada vez que te pongas a jugar, el mando elite permite modificaciones para adaptarlo dependiendo del juego que vayas a jugar, tener mejor "precisión" o un control mas "realista" por llamarlo de alguna forma, ganando también comodidad, eso si, es caro de cojones.

Pero un Apple Watch, para 4 pijotadas que tiene (como todos los SmartWatch) es caro no, carisimo, yo hace 2 años me compré un SmartWatch de SONY (el 2, eso si me salió "tirado de precio") y sinceramente, en menos de 2 meses estaba en el cajón guardado, tener que cargarlo cada 3 días (eso si no le das mucho uso), aparte donde se ponga un "peluco" de verdad...., es que por estos precios tienen relojes muy guapos y decentes que te van a durar toda la vida pues...

El 99% de los usuarios de Smartphones nos quejamos de su batería, que debemos de cargarlo cada día (o cada día 1 y medio dependiendo del uso) y ahora si no fuera suficiente con eso, nos ponemos un reloj que vamos a tener que cargarlo junto con el Smartphone.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo lo veo que es que para lo que ofrece, es carisimo... y yo actualmente tengo un iPhone 6, pero ni de coña me volvería a comprar otro SmartWatch/Apple Watch, puede que con los años consigan que la duración de este sea mucho mayor (quizás 1 semana?) hasta entonces prefiero llevar un reloj normal, que me guste por su diseño, sea cómodo etc..



El mando lo usas cuando vayas a jugar, yo uso el Pebble todo el día, para mi ese mando es mas dinero tirado. No lo compraría. Lo que para ti son 4 pijotadas es una opinión totalmente subjetiva, a mi me parece muy útil lo que hace ese reloj, y sin embargo lo del mando me parece una chorrada. Pero solo es MI opinión, quizá tu vida no necesite las funciones que hace ese reloj y si las del mando, en mi caso es todo lo contrario. Mi día a día laboral agradece las cosas que hace mi Pebble. Y si la batería del de Apple durara 5 dias ya tendría uno. Desde luego esperare a la próxima versión a ver que hacen. Y el mando elite ni me lo planteo.
Todo es subjetivo. Ni para mi tu eres tonto por comprar ese mando ni yo consiento que me digan que soy un fanboy por tener un reloj de ese tipo. Sea el que sea.

Ah y mejor batería si que hay otros, pero que hagan mas cosas y mejor, lo dudo mucho. Ya me he puesto unos cuantos de estos, y en relación de calidad del aparato el de Apple es el mejor.



No he dicho que no sea cómodo poder ver las notificaciones, e-mails o incluso Whatsapp y demas en nuestro reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo/cartera o donde lo llevamos, o estar escuchando música y avanzar/retrodeceder/subir volumen desde el "reloj" sin sacar el móvil, entre otras cosas pero A MI, a la larga, tener que cargar TAMBIÉN el reloj cada 2-3 días me resultaba un coñazo, hasta tal punto que al final me cansé y en el cajón anda.

El punto que mas flojean los SmartWatch son la batería sin duda alguna, no he tenido nunca un Pebble (quizás duran mas, pero dudo que llegue a la semana...) pero eso no quita que el precio del AppleWatch sea una salvajada, los productos Apple me parecen muy caros ya de por si (y tengo un iPhone 6 y un Mac Book del 2005) pero el Apple Watch me parece todavía mas caro de lo que estamos acostumbrados a los productos de Apple.

Y por cierto, no me he mencionado la palabra Fanboy ni Tonto en ningún momento, cada uno compra y escoge lo que cree que mas le conviene y dependiendo del uso que le vaya a dar, en mi caso he comentado mi opinión sobre los Smartwatch, que a día de hoy para mi son insuficientes por tema de batería, puede que con los años si mejoran mucho esto acabe llevando uno.

PD: Sobre el mando Elite, no voy a decir que no le tenga ganas, pero a día de hoy no por ese precio, si alguna vez pillo alguna oferta o una reducción de precio de un 30-40%, entonces probablemente caiga.
Pues yo soy de los borregos, zombies, tontos o como queráis llamarme.

¿Que os parece feo?, a mí no. Pero los gustos son como los culos...cada cual tiene el suyo. Me encanta el AppleWatch, y también me gustan el LG R y el Moto360, son conceptos diferentes pero todos bonitos.

¿Que es un gadget inutil?, para mí no. Además de reloj me sirve para ver mensajes, recordatorios, etc, etc sin sacar el movil. O tener el movil en el escritorio de casa y seguir "conectado" aunque esté en la cocina (como no tengo fijo ya no pierdo ninguna llamada gracias al reloj). Ya no dependo de un bolsillo para llevar siempre el telefono.

¿Que la bateria dura poco?, yo llego a los 2 días. Me parece razonable para el uso que le doy, aunque por supuesto, sería la ostia si durase tanto como el Pebble. El móvil Android del curro lo cargo cada noche así que....

¿Que es caro?, para mí la calidad de construcción, los materiales, el funcionamiento y la pantalla son inmejorables...todo eso tiene un precio. Me parecen igual de caros un iPhone6 o el Galaxy S6. También tengo relojes más caros que éste pero he pagado a gusto su valor por los mismos motivos.

Si mis ideas os parecen de fanboy mejor os miráis al espejo y hecháis un vistazo a la ropa que lleváis puesta, al móvil que tenéis en la mano o al PC, la consola ó la televisión de casa. Supongo que en todos ellos habréis seguido la misma ética de la que hacéis gala en este hilo...

Ale, ya podéis lincharme...
uy qué potito, un reloj
Veo mucho apple faggot intentado provocar y hacerse los graciosos, y es mucho más graciosos como todo el mundo pasa olimpicamente de ustedes.
morfias escribió:
Paté de gato escribió:¿Lo dices por el SO móvil que en España tiene el 90% de cuota y cuya mascota es un robotito verde? [carcajad]


Nop. Lo digo por como acuden los fanboys a por los productos de apple. [fumando]


Joder, menudo zasca.
Esta debe ser la mentira comercial mas grande de este año, eso no se lo creen ni ellos.
Está bien, es una manera más de marcar a los gañanes.
Con la mierda que es sinceramente no creo que ese "73%" represente mucho. Se me hace que esto es Apple y su marketing nada más, yo todavía no he visto uno y eso que ando bastante.

Yo no sé por qué sale este tipo de noticias en EOL.
Motorola, lg o samsung han vendido un mojón con sus respectivos relojes y sabiendo como se venden los artículos de apple, no es de extrañar que de un mercado tan irrisorio se plante como principal compañía del sector en un pliqui. Pero lo importante de todo esto es... A quien coño le importa esto, si nadie quiere un trasto de estos ?

Por que dudo mucho que hasta las empresas inviertan mucha pasta en un mercado tan pequeño.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Se trata de distribución no de ventas.
es el nuevo objeto de moda de los seguidores de apple, se lo compraran para enseñárselo a todo el mundo, y el año que viene lo venderán para comprarse el watch del año que viene. como pasa con todos los productos de esta marca y sus acerrimos seguidores
rudedude escribió:
bartletrules escribió:Menomal que había vendido mal, que si no...

Según un análisis de la consultora Slice Intelligence, las ventas de su reloj inteligente, el Apple Watch, se desplomaron alrededor de 90% desde su lanzamiento el 24 de abril.

La noticia la publicaron en varias webs hace 15 días mas o menos


Sí, bueno, pero ese desplome será similar (o menor, por ser Apple) que el de las demás marcas, me imagino.

Porque (en mi opinión) se trata de un producto que están vendiendo totalmente verde (unos más que otros): casi todos los modelos no son autónomos ni en batería, ni respecto a un móvil base con el que tienen que sincronizarse.

Por tanto, el público potencial todavía es muy reducido: early adopters, fans de la marca de turno, un puñado de gente con un interés superespecífico en alguna de sus funcionalidades...

Por mi parte, si no me permite prescindir del móvil y tengo que recargarlo cada un día, dos, tres... no me sirve de nada y encima me parece caro de cojones para lo que hace.
Si lo que busco es acceder de un vistazo a mis llamadas, whatsapp, sms y mail como cojones va a ser el reloj autónomo? Todo eso llega al movil no? Además todos los smartwatches funcionan como reloj normal si no lo sincronizas. Mi Pebble lo hace y si, la batería dura una semana. Mi novia tiene un Tag Heuer que vale 1000 pavos y solo da la hora. Eso no es caro? Una PS4 por 400 euros es barata? Un S6 edge de 128 Gb vale 1000 euros largos. Pero aquí solo es cara Apple. Parece que os obligan a comprarles algo porque sino no entiendo tanto resentimiento.
otra moda pasajera .a ver cuanto dura xd
Por ahora se han metido mucha pasta en el bolsillo. Y los usuarios de estas mierdas creyendo que son especiales.
exitido escribió:
morfias escribió:
Paté de gato escribió:¿Lo dices por el SO móvil que en España tiene el 90% de cuota y cuya mascota es un robotito verde? [carcajad]


Nop. Lo digo por como acuden los fanboys a por los productos de apple. [fumando]


Joder, menudo zasca.


¿Zasca por? Llaman borregos a los usuarios de Apple, pero luego el 90% de la gente en España tiene Android. Tener un Android sí que es de ser de la masa borreguil.

Y eso que yo también tengo un Nexus aparte de mi iPad. Pero me quema que llamen borregos o zombies a los de Apple cuando los otros lo son mucho más.
Me alegro por Apple y espero que no dejen de lado este tipo de dispositivos.

Por mi parte aunque tuviera un iPhone no me lo compraría y seguiría con mi pebble, porque lo único que me importa de momento es recibir las alertas de llamadas, SMS y por supuesto su autonomía.
Protek escribió:Cuando se anunció el iPad yo le auguré un futurazo y que se vendería como churros, la respuesta de muchos en FC fue "Deja de decir gilipolleces porfavor...Van a vender 4 a los 4 pelagatos que compran productos de Apple y poco mas" primer zaska que me di el gusto de meter...

Cuando se presentó el Apple Watch ya dije que se iba a vender como rosquillas y los Android Wear se iban a comer un mojón desde entonces y a Samsung le iban a dejar por los suelos. Respuesta de algunos?? "No tienes ni puta idea, quien cojones quiere un reloj que no sirve para nada y vale un pastón?? Los 4 tontos fanboys y poco mas..."


Pues hoy me complace anunciar mi segundo zaska que me pego el lujazo de meter... [rtfm]


Y yo tan contento con mi Moto 360 por mucho Apple Watch que haya en el mercado, menos mal que no me ciega ni el fanboyismo ni el haterismo de algunos. :-|


Pero que zaska ni que mierdas? 4 millones distribuidos (que no vendidos, tienen que ser muchos menos si apple no ha querido dar cifras) es muy poco para que lo califiques de zasca, que tenga el 75% solo quiere decir que la gente no usa smartwatches
jcesar escribió:
Protek escribió:Cuando se anunció el iPad yo le auguré un futurazo y que se vendería como churros, la respuesta de muchos en FC fue "Deja de decir gilipolleces porfavor...Van a vender 4 a los 4 pelagatos que compran productos de Apple y poco mas" primer zaska que me di el gusto de meter...

Cuando se presentó el Apple Watch ya dije que se iba a vender como rosquillas y los Android Wear se iban a comer un mojón desde entonces y a Samsung le iban a dejar por los suelos. Respuesta de algunos?? "No tienes ni puta idea, quien cojones quiere un reloj que no sirve para nada y vale un pastón?? Los 4 tontos fanboys y poco mas..."


Pues hoy me complace anunciar mi segundo zaska que me pego el lujazo de meter... [rtfm]


Y yo tan contento con mi Moto 360 por mucho Apple Watch que haya en el mercado, menos mal que no me ciega ni el fanboyismo ni el haterismo de algunos. :-|


Pero que zaska ni que mierdas? 4 millones distribuidos (que no vendidos, tienen que ser muchos menos si apple no ha querido dar cifras) es muy poco para que lo califiques de zasca, que tenga el 75% solo quiere decir que la gente no usa smartwatches


Ni siquiera se sabe si hay 4 millones distribuidos. No hay cifras oficiales (ni no oficiales) de vendidos o distribuidos. Solo suposiciones y opiniones de analistas.

Me parece muy raro que esto sea noticia de portada cuando de noticia no tiene nada (no informa nada, porque no se sabe nada).

Quien quiera mas info del tema:
http://www.siliconnews.es/2015/07/24/ap ... o-fracaso/

Pero vamos, que ni de coña Apple cuenta con el 75% de cuota del mercado de SmartWatches, puede que sea así, pero no se sabe. Me parece increíble que el titular de una noticia de portada haga una afirmación falsa, sobretodo por ese "Apple ya cuenta".

Porque un experto habla de 4.2 millones, otro de 3, otro de 2 millones, pero cogemos lo mas sensacionalista para llenar el foro de mierda (tanto de fanboys como de haters) y que se mantengan las visitas... :-|
No soy fanboy de Apple (aunque hay que admitir que sus productos son muy buenos). Pero esto del borreguismo manzanil que comentáis muchos es un poco estúpido.

Que hay un hype por algo de Apple, "tontos, borregos, etc"

Que hay hype por un juego/consola no pasa nada.

Seamos coherentes por favor.. Al que se compra un móvil Apple quizás le dará más uso que uno que se compra un Samsung (no sería la primera vez que se ve gente con un Note 4 por ejemplo y lo utiliza para el Whatsapp y el Candy Crush).

Y no dejemos de lado la posible ilusión personal por un producto, la cual qizás es más alta.

Para finalizar, no olvidemos que Apple, gusten o no los productos que tienen, se ha convertido en un simbolo de status social. Y si hay algo que denota muchas veces el estatus, es el reloj de alguien.

Guste o no guste es así.
Puede que me equivoque debido a mi ignorancia en el tema pero a mi no me cuadra ese porcentaje de cuota de mercado. Me parece exagerado conseguir algo así en tan poco tiempo y habiendo salido mucho después que la competencia.

Un saludo.
Pues yo he usado el pebble hasta k me compre el apple watch hace 10 dias. Yo era de los que decia que hasta k no mejoraran la bateria, bajara de precio, etc etc no me lo compraba.

Pues al final, despues de ver videos donde ni con un taladro rayaban la pantalla del watch, donde ves que podras pagar con el reloj, "submergible", contestar llamadas, siri (mola decirle a siri "oye siri, envia un mensaje a mi hermano y dile que ya voy" mientras conduces), y muchas cosas mas k iran saliendo, me hicieron comprarlo.
La bateria me aguanta perfectamente dos dias, eso si, apurado apurado, pero dura.

K es caro? Claro, pero supongo yo k el cristal de zafiro, y todos los componentes algo caros seran. K puede k a apple les cueste 100€ cada watch. Pero bueno, el relojito funciona de perlas, y ya sacaran cosas ya.

Y lo de los % de ventas y demas. A ver, es normal que las ventas hayan bajado un 90% o k haya superado a sus competidores etcetc. Como no van a bajar las ventas si el 100% de la gente que queria uno los compro en los 2 primeros dias? Pues ahora ya no habra tanta gente k los compre. Todo esto es informacion basura que nos dicen para que pensemos cosas que no son. Igual que los libros vendidos, muchas veces usan los numeros de libros distribuidos y lo dan como vendidos, cuando estan en las tiendas aun.
¿Tan pronto?.Si relojes estos los llevan cuatro gatos mal contados.
RazorBcn escribió:
Para finalizar, no olvidemos que Apple, gusten o no los productos que tienen, se ha convertido en un simbolo de status social. Y si hay algo que denota muchas veces el estatus, es el reloj de alguien.

Guste o no guste es así.



Efectivamente.

Si ves a alguien con un Rolex ya te puedes hacer una idea de su status. Porque al fin y al cabo un Casio hace exactamente lo mismo que un Rolex o mas, pero no es lo mismo vestir con un Rolex que con un Casio... [+risas]
El 75% de de esos mierda de gadget que no valen para nada, yo no conozco a nadie que lo tenga, si de otras marcas y todos terminan igual en un cajón olvidados o vendiéndolos de segunda mano a precio pedo puta. No se lo creen ello ni jartos de vino que tienen ese porcentaje, noticia mas bien full.
No lo puedo entender.... y no me refiero a que sea o no de apple ya que lo realmente raro es que los smartwatches lo esten petando cuando tienen una autonomia completamente ridicula. Dan la sensacion de ser un prototipo comercializado mas que producto final.
Txuston escribió:¿Cuánto es el 75% de una mierda pinchada en un palo?



hablar x hablar
albion_land escribió:Por ahora se han metido mucha pasta en el bolsillo. Y los usuarios de estas mierdas creyendo que son especiales.


Es que son "especiales"
[sonrisa]
82 respuestas
1, 2