Apple Watch estará disponible a partir de 349 dólares

1, 2, 3
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo esperaba mucho mas del reloj, menudo chasco lo de la bateria y funcionalidades, quien se va a poner a ver fotos en el reloj?? Te vas a dejar los ojos.
Viendo lo que ofrece y sus prestaciones y diseño no le pongo mas de 250€
Hay smartwaches android que ofrecen mucho mas y aun precio mas asequible, vease LG Watch R por ejemplo el nuevo Asus Zen.
Un saludo!
apple se ha subido demasiado a la parra ....
18 h de bateria , en serio , encima no lo ocultan o lo disimulan , te lo enseñan como algo bueno !!!
sin hablar del precio los smartwach con android wear rondan los 250 € este 400 ...
lo siento , pero esta marca cada dia me desilusiona mucho mas
Yo casi me descojono cuando tim cook ha dicho que la bateria iba a durar toooodo un dia (una forma de decir que no pasa del dia de bateria) y todo el publico se ha puesto enloquecidamente a aplaudir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnakeElegido escribió:Fallo mío, tienes toda la razón. Siento haber comparado lo último en tecnología wearable del mundo con un reloj, sobretodo uno muy bueno.


Uno muy bueno?? Pero si ni siquiera es un smartwatch bueno xD sus competidores ya le pasan la mano por la cara xD
Para ser un aparato de primera generación no está mal, pero hasta que no valgan la mitad y duren una semana por lo menos no le veo utilidad. Un reloj que hay que recargar cada 18 horas como poco, madre mía.
La imitación china seguro que aguanta más horas de batería. [fiu]
el unico pero la autonomía, por lo demas un reloj difrente para quien lo pueda y/o quiera pagar. Me parece un gran lanzamiento y se impondrá sobre la competencia casi seguro.

Dicho esto de momento no me interesa demasiado
Tened por seguro que van a vender un huevo,,,,por lo menos comparándolo con otras marcas de relojes que están todas de capa caída , debido a que ya poca gente usamos reloj teniendo movil.
Esque una cosa es ser un lujo, y otra pretender serlo.

Este cacharro lo unico que tiene de lujo es los materiales de la carcasa en las versiones caras.
Al igual que una ps4 de oro o movidas por el estilo.

Apple nunca ha sido un lujo, otra cosa es que les gustaria serlo :Ð
Y encima se defiende que 4 chips ensamblados por chinos en un marco de oro tenga que venderse a 10.000 euros xD
Si al menos fuese una idea o creacion suya.... Pero es ridiculo siendo que se han subido al carro de lo que hace la competencia [facepalm]

Menos mal que existe el consumidor exigente y el que no pasa por el aro a la minima.
Apple ya sabe que mucha gente comprará sus cosas valgan lo que valgan. Con este reloj ya directamente lo gritan a los cuatro vientos..

"Total, tiene nuestra manzana dibujada. Sólo necesitamos unas correas bonitas y para los más exigentes una caja en oro. Ale, ya tenemos nuestro smartwatch exclusivo y único. Ya de paso que no se nos olvide decir que tiene 18 horas de autonomía, que seguro que alguno lo ve innovador."
hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....


+1000

Sinceramente, hay que ser un gran fan de Apple o muy "rarito" para pillarse una cosa de estas. Me base en tres simples detalles:

a) Apple no ha dado con un uso realmente especial, que justifique la necesidad o utilidad del iWatch frente a los modelos de la competencia (que tampoco ha logrado por su parte explicar la necesidad o utilidad de un smartwatch).

b) El iWatch requiere un iPhone para ser plenamente funcional, cosa que otros modelos de la competencia (los menos, eso sí) ya han superado.

c) La autonomía es RIDÍCULA como reloj, y como gadget tampoco es la caña precisamente.

Hoy en día todo el mundo lleva teléfono, y la mayoría Smartphone, con el que haces lo mismo que el Apple Watch éste, con más autonomía y más posibilidades. El uso de un reloj se ha convertido en un mero complemento estético para la mayoría.

Los realmente exigentes en dispositivos, no creo que encuentren nada especial en lo que este Watch propone. Y los realmente exigentes en relojes, dudo mucho que vayan a comparar esto con un Tag Heuer, un Omega, un Rolex, Jaeger-Lecoultre, Patek Philippe, A Lange & Söhne...

El que lo quiera y lo disfrute -que serán muchos-, pues perfecto. Pero yo no lo veo, ni por un lado del asunto, ni por el otro.
hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....


18 horas uso normal a 500 €
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lovechii5 escribió:
hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....


18 horas uso normal a 500 €



Eeee,pero puedes decir que tienes un reloj de apple durante 18 horas,luego se transforma y tiene un mini pisapapeles de apple.
Pagar ese dinero por un reloj feo como un demonio y con una autonomía de chiste me da que no.
Conozco a mas de un super fan de apple que compra todo lo que pueden solo por llevar manzanita y oye tan orgullosos de pagar tanto dinero, te usan cientos de pretextos para justificar el desembolso, pero esto es indefendible.
No se vosotros pero yo me voy a Japon a comprarme 13 (los de 10.000, of course) y atarmelos todos juntos en el mismo brazo y de forma sincronizada, de tal manera que cuando a uno se le acabe la bateria el otro se encienda. Sere un hombre-cyborg con el brazo mas caro del mundo.

PD: ah, y cuando salga el coche de Apple, me comprare 13 tambien, los aparcare uno al lado del otro para que cuando se les acabe la bateria me deje en la parada del autobus y asi poder ir a trabajar [carcajad]
Vamos que el más barato y pequeño es más caro que el LG G3 ahora mismo, nada más que decir.
A parte de la utilidad nula que le veo a este tipo de dispositivos mas el precio mas la autonomia... Vamos un desproposito total, por el precio del mas barato te puedes comprar un hamilton automático por poner un ejemplo, un reloj en condiciones.
Gyzmo escribió:
SnakeElegido escribió:....


A día de hoy, todo dios tiene un aifon y ya me dirás tú dónde está la exclusividad y el sentirse especial por tener un teléfono así. Nadie podría mirar por encima del hombro a nadie porque casi todo el mundo tiene uno. Bueno, podrían sentirse "superiores" a un abuelo que tuviera un Nokia de teclas.

Es lo que ha conseguido apple, que la gente se crea que es una marca de lujo cuando en realidad se te están riendo en la cara.
SnakeElegido escribió:Creía que era obvio pero supongo que no. Su estrategia de mercado es que casi todo el mundo pueda permitirse uno de mayor a menor gama.


SnakeElegido escribió:Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad


SnakeElegido escribió:Se trata de estatus.


A ver si te aclaras porque antes decías que esta compañía vende "lujo", "estatus" y "exclusividad" y ahora dices que su objetivo es que todo el mundo tenga un reloj de estos. Cosa que se da de ostias con la exclusividad.

Me pregunto qué clase de "estatus" se creerá la gente que tiene llevando un aifon, un reloj o teniendo un MBA XDDDD
Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.



El oro es un metal con sus carácteristicas por ejemplo su dureza, su ductibilidad, su maleabilidad si estas cambian es q no es oro tal vez haya que buscarle un hueco en la tabla periódica al nuevo oro de apple
Teniendo ya a las puertas el nuevo pebble, comprarse esto es una barbaridad, y lo dice alguien que usa iphone y ipad pero joder, se les ha ido de las manos con los precios.
Al final esas 18 horas se quedarán en 10...vámos que a si mal me vá a media tarde me quedo sin saber que hora es... [qmparto]
Yo es que directamente no entiendo el invento este de los smartwatch. Qué hace esto que no haga el móvil que llevo en el bolsillo?? Dejé de usar reloj porque miraba la hora en el móvil y ahora me voy a comprar un reloj para dejar de mirar el móvil?? Yo ya me pierdo con los mercados estos. Y lo digo independientemente de que sea Apple o Motorola. Vamos, que no me compro un cacharro de estos ni aunque cueste 50 pavos.
hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
Eruanion escribió:Yo es que directamente no entiendo el invento este de los smartwatch. Qué hace esto que no haga el móvil que llevo en el bolsillo?? Dejé de usar reloj porque miraba la hora en el móvil y ahora me voy a comprar un reloj para dejar de mirar el móvil?? Yo ya me pierdo con los mercados estos. Y lo digo independientemente de que sea Apple o Motorola. Vamos, que no me compro un cacharro de estos ni aunque cueste 50 pavos.



+10000000000
Cuando alguien saque un reloj de estos con una bateria minima de un mes, que me manden un mp [carcajad] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es muy feo para mi gusto, con lo tiquismiquis que es apol para los diseños y sacan eso, jobs se le aparecera al diseñador y lo matara
arriquitaum escribió:es muy feo para mi gusto, con lo tiquismiquis que es apol para los diseños y sacan eso, jobs se le aparecera al diseñador y lo matara


Tranquilo le haran un ritual quemando billetes de applefans y solucionado XD

Por dios cual es el ratio de ganancias del modelo caro?? 5000%?
Yo tampoco le veo mucho sentido a este invento pues dependerá del móvil en casi todo....y que precios!!! No se hasta cuando Apple tendrá esta "exclusiva" de poner precios desorbitados a sus productos, pero claro, mientras les dure y la gente lo compre pues es normal que sigan con esta política de precios. Yo seguiré con mi 4s que no será compatible con el reloj así que mejor me lo ponen para no comprármelo.
La batería dura muy poco y a eso le sumamos que le hará gastar más al móvil pues estarán conectados constantemente...

Saludos.
Habría que exigir una autonomía minima de 5 días, por lo demás no entiendo tanta critica y sin argumentos mas lejanos de los subjetivos de cada uno.

Quien no tenga pasta o se la quiera gastar que no lo haga, nadie obliga a nadie a comprarse esto o aquello.

Es una pena que solo se entienda con sus productos "i" porque les cierra puertas de usuarios que ahora mismo buscan un smartwatch de calidad.

Apple no busca exclusividad, busca y encuentra deseabilidiad y parte de esa política la lleva a cabo con los precios de sus productos. Dado que esto ya lo sabemos todos, por favor, no sigamos insistiendo con los mismo comentarios de siempre que se repiten hilo tras hilo cada vez que apple saca un producto nuevo.

Ni soy usuario de Mac ni de iPhone porque no cumplen con mis necesidades pero si reconozco lo que hay detrás. Por cierto, también generan empleo, que sus productos se venden en tiendas
Yo este tipo de smart watches hasta que no les pongan una pila de plutonio o algo que haga que tengan semanas o meses de autonomia no me interesan lo mas minimo.

Bastante cacharros tenemos ya que cargar a diario, como para tener que andar preocupandome de cargar tambien el reloj...
18 horas de autonomia haciendo un uso normal? Tanto??? Para que quieres tanto tiempo...? Yo me conformo con 1 hora de autonomomia viendo solo la hora de vez en cuando y sin abusar de la luz de la pantalla, que no estamos para derrochar....

Es mas...con ese precio creo que estan perdiendo dinero...yo lo pondrian unos 500€ mas caro cada modelo...total, los que van a picar, picaran con el precio que sea...no hay que ser mindunguis.

Esperare que suban el precio y comprare 2, uno para cada muñeca....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:350 euros x un ipod de muñeca de 18 horas de duracion. Estog seguro que busco el casio de plastico y la lucecita con cronometro que me regalaron hace 18 AÑOS y aun sigue funcionando.


Exactamente. Tengo un Casio de unos 10 años y sigue con su pila original. Si tuviera que quitármelo cada día para cargarlo, dejaría de llevar reloj.
Más mierda inútil que no sirve para nada.

Gastemos que el mundo se acaba!!!
Juba escribió:Más mierda inútil que no sirve para nada.

Gastemos que el mundo se acaba!!!


Como seguro que se acaba el mundo es si no gastamos así que........venga majos, todo debajo del colchón que hay que ser el mas rico del cementerio que eso da mucho prestigio!!

Ah, inútil será el que se lo compre y no sepa utilizarlo o no sepa sacarle provecho.

Saludos.
400€ por esto? y con correas de plástico..

Bueno, en realidad no me sorprende cuando hay 1 millón de muertos de hambre sin trabajo que llevan iPhone 6 plus de 1000€ así que no me sorprende nada!

Los chinos van a vender las correas en plan 100 unidades por 1€
Lo encuentro carísimo...mejor esperamos al Pebble !!
A riesgo de recibir una oleada de abucheos digo que me gusta. Pero matizo y mucho: me gusta el diseño (alguien ha comentado por ahí que es muy femenino por sus líneas redondeadas, no sé si es por eso, pero personalmente me gusta lo simple y redondito que lo veo, también he de decir que el que más me gusta el diseño es el de 10.000 dolares, exquisita que es una jajaja) y me parece que puede tener posibilidades de ser útil si mejoran ciertas cosas. Para empezar la batería, me parece impresentable un "reloj" que no te dure ni una semana, lamentable. Después, debería ser totalmente funcional independientemente del teléfono que tengas, vamos, que no sea necesario tener un iphone para usarlo y se pueda usar con cualquier teléfono, ya sea android, linux, windows phone o el que sea, simplemente que tire de su conexión de datos para mostrarte mensajes o llamadas y punto.

¿Mejoras respecto a simplemente llevar un teléfono móvil? Pues la verdad es que la única que veo es la comodidad de no estar metiéndolo y sacándolo del bolsillo, pero también puede llegar a ser una "desventaja" y explico por qué: es cómodo, pero también puede hacer que estemos más enganchados a consultar tooooooodo el rato, si ya nos dan por saco por ejemplo por whatsapp o similares (a mí personalmente me molesta mucho la gente que te escribe un whatsapp y espera respuesta inmediata) y yo la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante de eso.

Conclusión: puede resultar interesante en un futuro cuando se estandarice su uso con cualquier smartphone, cuando la batería tanto del smartwatch como del smartphone sea más larga (tampoco me vale si al tirar de conexión por el smartphone me reduce la batería de este, la batería de ambos tiene que durar más) y cuando su precio baje mucho. Vamos, que me gusta tanto este como otros smartwatches como avance tecnológico, más que como para usarlo ya, y creo que tiene que mejorar mucho.

Pd: no soy fangirl de nada, no vaya a acusarme alguien que lo veo venir. Lo único que tengo de apple es un ipod classic de 80 gb que me regalaron hace más de 7 años y que uso a diario y sigue funcionando bien. Sinceramente creo que la gente debería replantearse sus fanatismos (tanto hacia un lado como hacia otro) y comprarse lo que vea realmente útil, pero allá cada uno con como gasta su dinero.
Wamiba escribió:A riesgo de recibir una oleada de abucheos digo que me gusta. Pero matizo y mucho: me gusta el diseño (alguien ha comentado por ahí que es muy femenino por sus líneas redondeadas, no sé si es por eso, pero personalmente me gusta lo simple y redondito que lo veo, también he de decir que el que más me gusta el diseño es el de 10.000 dolares, exquisita que es una jajaja) y me parece que puede tener posibilidades de ser útil si mejoran ciertas cosas. Para empezar la batería, me parece impresentable un "reloj" que no te dure ni una semana, lamentable. Después, debería ser totalmente funcional independientemente del teléfono que tengas, vamos, que no sea necesario tener un iphone para usarlo y se pueda usar con cualquier teléfono, ya sea android, linux, windows phone o el que sea, simplemente que tire de su conexión de datos para mostrarte mensajes o llamadas y punto.

¿Mejoras respecto a simplemente llevar un teléfono móvil? Pues la verdad es que la única que veo es la comodidad de no estar metiéndolo y sacándolo del bolsillo, pero también puede llegar a ser una "desventaja" y explico por qué: es cómodo, pero también puede hacer que estemos más enganchados a consultar tooooooodo el rato, si ya nos dan por saco por ejemplo por whatsapp o similares (a mí personalmente me molesta mucho la gente que te escribe un whatsapp y espera respuesta inmediata) y yo la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante de eso.

Conclusión: puede resultar interesante en un futuro cuando se estandarice su uso con cualquier smartphone, cuando la batería tanto del smartwatch como del smartphone sea más larga (tampoco me vale si al tirar de conexión por el smartphone me reduce la batería de este, la batería de ambos tiene que durar más) y cuando su precio baje mucho. Vamos, que me gusta tanto este como otros smartwatches como avance tecnológico, más que como para usarlo ya, y creo que tiene que mejorar mucho.

Pd: no soy fangirl de nada, no vaya a acusarme alguien que lo veo venir. Lo único que tengo de apple es un ipod classic de 80 gb que me regalaron hace más de 7 años y que uso a diario y sigue funcionando bien. Sinceramente creo que la gente debería replantearse sus fanatismos (tanto hacia un lado como hacia otro) y comprarse lo que vea realmente útil, pero allá cada uno con como gasta su dinero.


Te lo resumo: tú para APPLE eres el peor de los clientes del mundo, de hecho a Apple le importa una mierda que te mueras hoy mismo ¿por que? por que no consumes sus productos, simplemente tienes la referencia de un producto mediocre del cual Apple ya ni se acuerda!

(mi comentario va en función de como funciona realmente la compañia)

Soy informático con 20 años de experiencia, trabajo con todas las plataformas existentes tanto de software como de hardware y creeme que lo que a ti te pasa es que no tuviste nunca problemas con algo simple, y es que con Apple cuando no te sales del camino las cosas parecen funcionar pero cuando te sales del camino dios te pille confesado.

¿Apostamos algo que este nuevo producto sale con algún problema grave?
tiberius2011 escribió:
Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.



El oro es un metal con sus carácteristicas por ejemplo su dureza, su ductibilidad, su maleabilidad si estas cambian es q no es oro tal vez haya que buscarle un hueco en la tabla periódica al nuevo oro de apple


Joder!
Me extrañaba que nadie lo dijera!
El doble de duro que el oro normal? Pues no será oro...
Los precios pueden parecer caros y seguramente lo sean, pero un reloj tradicional a nada que sea un poco decente ya cuesta eso y mucho más.

Lo de la batería irá mejorando poco a poco, pero a muchos relojes tradicionales mecánicos hay que darles cuerda cada día y los que tienen y los que se recargan solos con el movimiento, muchas veces se retrasan unos segundos cuando están quietos sin moverse...

El Apple Watch va más en línea con la moda (el que se compra relojes carísimos) que el que se compra tecnología. Para los primeros no será tan caro ya que paga por buenos materiales y una tecnología que requiere mucho I+D, mientras que los segundos que son felices con un reloj casio les parecerá una tontería pagar tanto por un reloj.
Apple antes innovaba o al menos de algo ya existente generaba un valor añadido que nadie daba.
Ahora si sigues un poco la pauta de sus anuncios siempre siguen las mismas:
1- Anuncian que van a revolucionar el mundo.
2- Presentan la foto del producto como si fuera a partir la pana.
3- Cuando presentan el producto final siempre tienen pros y contras.
4- Al final acabas pagando un pastizal por algo que no se diferencia en gran cosa del resto.

Para mi, la última gran revolución fue el Ipad con retina display e IOS7. Una bestia fluida y maravillosa.
Le puse IOS8 y se acabó la magia...

Decepcionante...
TsubasaOzora escribió:Apple antes innovaba o al menos de algo ya existente generaba un valor añadido que nadie daba.
Ahora si sigues un poco la pauta de sus anuncios siempre siguen las mismas:
1- Anuncian que van a revolucionar el mundo.
2- Presentan la foto del producto como si fuera a partir la pana.
3- Cuando presentan el producto final siempre tienen pros y contras.
4- Al final acabas pagando un pastizal por algo que no se diferencia en gran cosa del resto.

Para mi, la última gran revolución fue el Ipad con retina display e IOS7. Una bestia fluida y maravillosa.
Le puse IOS8 y se acabó la magia...

Decepcionante...


Retina, buena manera de inventarse palabras para parecer mas exclusivo, resulta que mi LG G3 tiene pantalla Retina y yo no lo sabia, de hecho debe tener mas densidad que cualquier pantalla de apple, pero oye, la pantalla retina mola mas xDDD.

En serio la culpa de que estas cosas sucedan es simplemente el consumidor, pero vamos para gustos colores, me recuerda al mitico palurdo que te mira con cara de , si tengo un ferrari, y te paso por la piedra.

Quien sepa de mecanica sabra de lo que hablo [sonrisa] luego lo metes de tramo y rebientan los radiadores XD y ya no te digo como te toque lidiar con algun mortal que haya preparado su coche.

Pues para mi apple es lo mismo, quieren ser los reyes pero son los reyes del humo, lastima que no todo el mundo tenga los conocimientos necesarios para poder elegir lo que mas se adecua a sus necesidades..
Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.

Jajajajajaja,es que me meo con apple,acaban de inventar el "oro doble de duro",jajajajajajajaja.
Lo del tema del oro "doble de duro" es porque el oro de 24 quilates (oro puro, el que encontramos en la tabla periódica) es un material muy blando por naturaleza. En joyería no se usa oro puro sino que se hace una aleación con otros metales, de modo que se pierde pureza pero gana en propiedades físicas (oro de 18 quilates quiere decir que 18 partes de 24 es oro y las otras 6 son otros metales).
No me parece el smartwatch más bonito del mercado, pero no me disgusta y las características y opciones que presenta para mi lo hacen el mejor.
emipta escribió:Te lo resumo: tú para APPLE eres el peor de los clientes del mundo, de hecho a Apple le importa una mierda que te mueras hoy mismo ¿por que? por que no consumes sus productos, simplemente tienes la referencia de un producto mediocre del cual Apple ya ni se acuerda!

(mi comentario va en función de como funciona realmente la compañia)

Soy informático con 20 años de experiencia, trabajo con todas las plataformas existentes tanto de software como de hardware y creeme que lo que a ti te pasa es que no tuviste nunca problemas con algo simple, y es que con Apple cuando no te sales del camino las cosas parecen funcionar pero cuando te sales del camino dios te pille confesado.

¿Apostamos algo que este nuevo producto sale con algún problema grave?


No entiendo muy bien qué quieres decirme con tu comentario [+risas]

A mí lo que Apple piense o deje de pensar de mí (que será nada porque ni saben de mi existencia) me la trae al pairo. No sé por qué dices que tengo un producto mediocre cuando el ipod que tengo es buenísimo, me ha durado más de 7 años camino de 8 ya, con alta capacidad de almacenamiento, con unas funciones de reproductor de mp3 muy buenas y con añadidos (suscripción a podcast, reproducción de vídeos, distintos ecualizadores, visor de portadas, etc.), que es precisamente lo que buscaba cuando lo pedí como regalo de navidad.

No sé a qué te refieres con lo de que no tuve problemas nunca con algo simple. Yo lo que digo es que hace falta que la gente sea más práctica y se dejen de "fanboyismos" y compren lo que necesiten y cumpla mejor con sus necesidades personales. He visto en la universidad cientos de niños de papá con Macs que sólo los utilizaban para hacer trabajos en procesador de textos y ver el Facebook. Nunca tendré un PC de Apple, ni estacionario ni portátil porque mi uso mayoritario de un ordenador es jugar a videojuegos, y no es un producto que me sirva, simple y llanamente. Y lo mismo digo de gente que se compra ordenadores carísimos (no necesariamente de Apple) y también los usan sólo para hacer trabajos en procesador de textos y ver el Facebook. Si a la gente le sobra el dinero y lo quiere tirar allá ellos, pero el mercado funcionaría mejor si la gente fuera más exigente y adecuara sus adquisiciones a sus necesidades.
Me sigo quedando con el Pebble Time: infinitamente más barato, 7 días de autonomía y pantalla siempre activa.

Menos de 3 días de autonomía en un puto reloj es un despropósito.
tembio escribió:Pff, espero que de verdad la gente recapacite y no vaya ciegamente a comprarlo porque tenga una manzana.


No sería la primera vez que fracasa un producto de Apple, aunque llevan una temporada sin fracasos sonados.
PowerMac G4 Cube, Apple ///, MessagePad, PowerBook 5300, los últimos iPods...
147 respuestas
1, 2, 3