Apple Watch estará disponible a partir de 349 dólares

1, 2, 3
Que barato hoija, el tema de la duración de la batería es la leche xD.
que le incorporen paneles solares a la correa o algo ...
¿ si te pones un ipod touch con una correa no te da la hora ? (lo desconozco)
se han flipao muuuchhoo


lo voy a comprar hoy no.... MAÑANA [fumando] [fumando] [fumando]
alfax está baneado por "troll"
sólo diré esto. LADRONES.

SE LOS PUEDEN METER TODOS POR ESE SITIO
Hola Men escribió:
tiberius2011 escribió:
Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.



El oro es un metal con sus carácteristicas por ejemplo su dureza, su ductibilidad, su maleabilidad si estas cambian es q no es oro tal vez haya que buscarle un hueco en la tabla periódica al nuevo oro de apple


Joder!
Me extrañaba que nadie lo dijera!
El doble de duro que el oro normal? Pues no será oro...



http://leancrew.com/all-this/2015/03/apple-gold/ Es que han patentado uno nuevo [qmparto] Su 18k tiene menos oro que el normal, lo han mezclado con particulas de ceramica haciendolo mas duro pero menos denso.
Lo veo bien de precio para las prestaciones y la calidad que siempre da Apple.

Seguramente me lo compre de salida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fownie escribió:
arriquitaum escribió:es muy feo para mi gusto, con lo tiquismiquis que es apol para los diseños y sacan eso, jobs se le aparecera al diseñador y lo matara


Tranquilo le haran un ritual quemando billetes de applefans y solucionado XD

Por dios cual es el ratio de ganancias del modelo caro?? 5000%?

eso como siempre, sale y es feo o dicen que ese no puede ser y a la semana misteriosamente es precioso, es lo que tiene el borreguismo, o que ayer saliera en tve la noticia como si fuera el primer reloj de la historia, que le vamos a hacer, el marketing y los billetes cupertinos mandan
En una era donde desde hace décadas hay relojes solares radiocontrolados por la mitad de precio, nos venden el chisme este que dura menos que un reloj de cuerda al doble de precio.
Como aficionado a los relojes no le veo sentido a esto.
Actualmente mucha gente ya no lleva reloj porque mira la hora en el móvil, yo por ejemplo uso reloj pero porque es algo que me apasiona desde pequeño.
No veo que estatus puede dar un reloj Apple de oro, por 10000€ y menos, puedes comprar maravillas relojeras que encima no tienes que cargar cada 18h.

En el rango de 350€ también puedes comprar verdaderos "monstruos" japoneses que, como reloj, van a ser infinitamente superiores al de Apple.

En caso de ser deportista y necesitar "algo" que controle pulsaciones, tiempos, etc. tienes relojes, pulsómetros, etc. que también son más baratos. Para mirar el mail, navegar, etc. tienes el móvil o la tablet de turno.

Soy usuario de productos Apple desde pequeño, y ya tengo 35, así que no es manía a la marca.
Hola Men escribió:
tiberius2011 escribió:
Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.



El oro es un metal con sus carácteristicas por ejemplo su dureza, su ductibilidad, su maleabilidad si estas cambian es q no es oro tal vez haya que buscarle un hueco en la tabla periódica al nuevo oro de apple


Joder!
Me extrañaba que nadie lo dijera!
El doble de duro que el oro normal? Pues no será oro...


18 kilates no es oro puro si no aleación. Apple te dice que es una aleación con lo que sea que lo hace el doble de duro que la aleación convencional.
El oro puro es de 24 kilates y es demasiado blando para algo más que joyería.
Yo estoy por ir a hacer la cola del Apple Store para que, cuando me compre 10 Apple Watch (Uno de cada), los empleados me hagan el pasillo aplaudiéndome.
meloncito escribió:Imagen

Imagen

Yo estoy deseando que salga el Pebble Time ya... :)
yo pienso comprarme 5 de los de 10.000€, uno para cada brazo, otros 2 para las piernas y otro con correa más grande y me lo pongo al cuello,que hay que aparentar [fumando]
ARK666 escribió:Yo estoy deseando que salga el Pebble Time ya... :)

Pues no se han quedado atras y han anunciado el pebble time steel con bateria de 10 dias xD. Eso si, cagate, 299$

Imagen
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Lo veo bien de precio para las prestaciones y la calidad que siempre da Apple.

[facepalm] [qmparto]
Me gustaría pillarme uno pero de momento.... esperemos a que baje el precio.
jajaja 10.000€??? Pero que tipo de broma es esa?? Supongo que solo será para que les suba el ego a los que se lo compren...
meloncito escribió:
ARK666 escribió:Yo estoy deseando que salga el Pebble Time ya... :)

Pues no se han quedado atras y han anunciado el pebble time steel con bateria de 10 dias xD. Eso si, cagate, 299$

Imagen


Tengo kickstarteado el de plasticucho desde el primer día y no voy a cambiar por el steel. No se, me gusta más el primero :P (y es más barato y tal)
[C] escribió:

http://leancrew.com/all-this/2015/03/apple-gold/ Es que han patentado uno nuevo [qmparto] Su 18k tiene menos oro que el normal, lo han mezclado con particulas de ceramica haciendolo mas duro pero menos denso.


"In any event, the patent makes it clear that saving gold is one of the goals of the process."

Vamos, que en todas las fórmulas, la patente de Apple deja claro que el ahorro de oro es una de las metas.
Vaya tela. Ahora "oro el doble de duro", el triple de caro! :D
Xmoke escribió:
matranco escribió:Lo veo bien de precio para las prestaciones y la calidad que siempre da Apple.

[facepalm] [qmparto]


Y cual es el chiste exactamente?
Nuevo cacharro inútil que nadie necesita pero que venderá como churros.
como dicen por ahi,de que sirve un reloj cuya bateria dura 18 horas...
Para gustos colores pero yo soy de las personas que creen que ningún reloj inteligente podrá suplantar la elegancia, vistosidad y belleza de un reloj tradicional.

Yo me acabo de comprar un diésel dz 7264 y no puedo estar mas contento, para las demás cosas ya tengo me telefono inteligente no necesito mas

Adjuntos

matranco escribió:
Xmoke escribió:
matranco escribió:Lo veo bien de precio para las prestaciones y la calidad que siempre da Apple.

[facepalm] [qmparto]


Y cual es el chiste exactamente?


Joder, el chiste es cojonudo.
TsubasaOzora escribió:Apple antes innovaba o al menos de algo ya existente generaba un valor añadido que nadie daba.
Ahora si sigues un poco la pauta de sus anuncios siempre siguen las mismas:
1- Anuncian que van a revolucionar el mundo.
2- Presentan la foto del producto como si fuera a partir la pana.
3- Cuando presentan el producto final siempre tienen pros y contras.
4- Al final acabas pagando un pastizal por algo que no se diferencia en gran cosa del resto.

Para mi, la última gran revolución fue el Ipad con retina display e IOS7. Una bestia fluida y maravillosa.
Le puse IOS8 y se acabó la magia...

Decepcionante...


es verdad cosas como el touch id lo inventaron otros
....

un hilo lleno de spam de billis que echa la gente
si no te gusta no lo compres y ya esta
ni que el reloj de LG durara 3 dias

(tengo un pebble por cierto)
Apple asegura con total fiabilidad,que si tienes un AIFON 6 en tu bolsillo y si en tu muñeca llevas el reloj,tu nivel de ligoteo,postureo,molon y vacilón aumentarán de manera asombrosa.

Y esta barato la verdad.
Yo ya he encargado 7 para cada dia de la semana. Vamos que me voy a hincha de folla.... [facepalm]
A mí me parece el paso siguiente para estar todo el día pendiente de una puta pantalla...por eso no lo compraré.
Apple asegura con total fiabilidad,que si tienes un AIFON 6 en tu bolsillo y si en tu muñeca llevas el reloj,tu nivel de ligoteo,postureo,molon y vacilón aumentarán de manera asombrosa.

Algunos aprovechais cualquier oportunidad para criticar a Apple... sois la hostia... yo el Iphone lo llevo con funda,no parece un Iphone por fuera... pero bueno,seguir pensando que la gente que lo lleva es para aparentar... el que lleva un móvil de 6 pulgadas no es para aparentar, igual tiene que compensar el deficit de tamaño de su miembro.

Lo cierto es que he visto videos de Smartwatches y este es al que más utilidad le veo...en 3,2,1 le copiarán y los Smartwatches que han salido hasta ahora bajarán brutalmente de precio y los regalarán hasta con los Kellogg's... tiempo al tiempo... y bueno,en 3,2,1 venderá más que todos los Smartwatches del mercado juntos.
dogboyz escribió:... pero bueno,seguir pensando que la gente que lo lleva es para aparentar...


Hombre, evidentemente que el 100% de usuarios que tienen un aifon no lo tiene para aparentar. Pero negar que un GRAN número de personas (seguramente no seas tú ni tus conocidos ni tu familia...) buscan un aifon para enseñarlo y porque piensan que están en un estatus superior, es un hecho.

"Perdona, buscaba una funda para mi AIFOOOOON pero que se le vea "la manzanita" por detrás..."
Gyzmo escribió:
dogboyz escribió:... pero bueno,seguir pensando que la gente que lo lleva es para aparentar...


Hombre, evidentemente que el 100% de usuarios que tienen un aifon no lo tiene para aparentar. Pero negar que un GRAN número de personas (seguramente no seas tú ni tus conocidos ni tu familia...) buscan un aifon para enseñarlo y porque piensan que están en un estatus superior, es un hecho.

"Perdona, buscaba una funda para mi AIFOOOOON pero que se le vea "la manzanita" por detrás..."


yo tengo un aifon y le he puesto una pegatina que venía en un tomate sobre la manzana, la pegatina dice : 100% gallego :)

Un saludo
Gyzmo escribió:
dogboyz escribió:... pero bueno,seguir pensando que la gente que lo lleva es para aparentar...


Hombre, evidentemente que el 100% de usuarios que tienen un aifon no lo tiene para aparentar. Pero negar que un GRAN número de personas (seguramente no seas tú ni tus conocidos ni tu familia...) buscan un aifon para enseñarlo y porque piensan que están en un estatus superior, es un hecho.

"Perdona, buscaba una funda para mi AIFOOOOON pero que se le vea "la manzanita" por detrás..."


Yo no deberia hablar porque no tengo iphone, no me llaman los móviles caros nada de nada (lo considero una suerte :) ) Pero el 90% de las personas que conozco que quieren un Iphone o tienen uno, no saben que cantidad de RAM tiene su móvil (por ejemplo), ni le dan mayor uso que el Wasap y la App del gato que hace de grabadora de sonidos pero con voz de pitufo. El mismo uso que se le da a un móvil de 50€.

Yo, veo claramente que una mayor parte de su público tienen Iphones por ese "estatus", o por moda (no me direis que no se ha vuelto una moda...) Mi suegro quiere uno justamente por eso, y si algun dia se ponen de moda las tarjetas gráficas también querrá una GTX Titan Z en el PC de su casa que solo se usa para Facebook...

Que cada cual se gaste su dinero en lo que mas quiera, faltaria mas. Yo también tengo mis caprichos.
Joer, pero es que no llega ni al día!... Pero cómo van con esa autonomía!?

Y eso con la batería nueva nueva, tírale uno o dos años... Ah! Claro... que al año has de haberlo tirado y comprado el nuevo modelo... claro...
Con esto no puedes llamar a KITT. Ya que no se puede ni va a aparecer el coche, no sirve para nada. ZzzZZ

Menuda bobada más grande este invento, ya sea de Apple o de otros. Yo sigo prefiriendo el reloj de toda la vida a pila o que se recarga por movimiento. Esto es un capricho de moda pasajera.
PussyLover escribió:Con esto no puedes llamar a KITT. Ya que no se puede ni va a aparecer el coche, no sirve para nada. ZzzZZ

Menuda bobada más grande este invento, ya sea de Apple o de otros. Yo sigo prefiriendo el reloj de toda la vida a pila o que se recarga por movimiento. Esto es un capricho de moda pasajera.

Cuando salió el Ipad me imagino que la gente decía "chorrada de invento,un móvil con pantalla grande..." ya hemos visto el éxito que ha tenido...hasta ese momento poca gente sabía lo que era un tablet...a mí también me parece una chorrada estos relojes,pero nunca se sabe.
dogboyz escribió:
PussyLover escribió:Con esto no puedes llamar a KITT. Ya que no se puede ni va a aparecer el coche, no sirve para nada. ZzzZZ

Menuda bobada más grande este invento, ya sea de Apple o de otros. Yo sigo prefiriendo el reloj de toda la vida a pila o que se recarga por movimiento. Esto es un capricho de moda pasajera.

Cuando salió el Ipad me imagino que la gente decía "chorrada de invento,un móvil con pantalla grande..." ya hemos visto el éxito que ha tenido...hasta ese momento poca gente sabía lo que era un tablet...a mí también me parece una chorrada estos relojes,pero nunca se sabe.


Ahi es verdad, nunca se sabe si realmente va a ser un éxito en el futuro, o una moda que creo que es lo que busca Apple. Es mas, viniendo de Apple personalmente aun me hace dudar mas de un fracaso anticipado aunque en el fondo lo vea claro. Edito: Es la especialidad de Apple.

Sea como sea, tiene utilidad cero lo mires donde lo mires. No desempeña ninguna función ni eficacia, si no un perjuicio y una incomodidad teniendo ya suficiente con un smartphone. Pero si se trata de modas todo queda en plano secundario ya que solo importa el uso de la costumbre como un estilo.
Quería comentar, después de los primeros comentarios e impresiones, tanto del sector tecnológico como del sector de constructores del reloj, para mi el aparato es feo, no parece de apple, pero que para mi sea así no quiere decir que tengo un pensamiento extra que me gustaría compartir.

Después de ver la presentación, en diferido eso si, y de ver las distintas versiones y sus precios, creo que Apple ha acertado de pleno con el y su nombre, efectivamente es el Apple Watch, sin más, es solo para los Fan de apple, punto, no es ni avanzado tecnológicamente ni por usabilidad, es el Smartwatch del ecosistema Apple y no hay más cascaras, nadie va a entrar a apple por el reloj de marras, si nicho es su cliente y este nada puede criticarle ¿la autonimía? a lo mejor, pero es lo que te da apple asique no se de que te quejas usuario, hay otras muchas cosas en la que la empresa te putea (como su sistema cerrado) y no vas quejándote por los rincones.

En lo único que veo un fallo es en los relojes caros de la muerte, son de nuevo rico, chinos, rusos e indios que los sobra el dinero y no saben ni que hacer con el, porque el rico de verdad, de cuna o hecho a si mismo con el sudor de su frente nunca va a valorar este reloj contra uno mecánico de Rolex, Tag Hauer....etc, este aparato va a los mismos que se compran el iphone 6 plus de 128 g, gente que no sabe gastar su dinero, porque aunque te sobre el dinero hay que saber gastarlo.
este aparato va a los mismos que se compran el iphone 6 plus de 128 g, gente que no sabe gastar su dinero, porque aunque te sobre el dinero hay que saber gastarlo.

Pongo el ejemplo de un Iphone 4 que me compré por 300 y vendí al año por 290... Después de usarlo algo más de un año... Más tarde me compré un Lumia y a los 4 meses lo vendí por 120 euros menos... Algunos os olvidais del valor de los dispositivos de Apple, que se mantiene en el tiempo... Para mí gastarse 400 euros en un móvil este año y que al año cueste la mitad es no saber gastar el dinero...
dogboyz escribió:
este aparato va a los mismos que se compran el iphone 6 plus de 128 g, gente que no sabe gastar su dinero, porque aunque te sobre el dinero hay que saber gastarlo.

Pongo el ejemplo de un Iphone 4 que me compré por 300 y vendí al año por 290... Después de usarlo algo más de un año... Más tarde me compré un Lumia y a los 4 meses lo vendí por 120 euros menos... Algunos os olvidais del valor de los dispositivos de Apple, que se mantiene en el tiempo... Para mí gastarse 400 euros en un móvil este año y que al año cueste la mitad es no saber gastar el dinero...


¿tu sabes el precio del móvil que pongo con los 128g?......está muy lejos de esos 300€....concretamente está a más de 700€ de distancia, es buena compra para un aparato que sirve para lo que sirve, creo que devería ser el precio TOP de la telefonía.

....Y por cierto, eres un mamón, menuda alma de cántaro encontraste de comprador...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya me imagino la conversación del ingeniero con Tim Cook:
(Tim Cook) - Bueno, enseñadme el prototipo.
(Ing.)- Hemos pensado en una esfera redonda.
(Tim Cook)- Despedido.
A la gente que dice que nunca se sabe, que podría ser un bombazo como el ipad, que popularizó las tablets, les recuerdo que esas mismas tablets ya no son tan populares, y sus ventas caen a cada mes que pasa.

PD: En mi opinión la única tablet válida es la surface pro (y versiones posteriores), y precisamente porque no es una tablet, más bien un portátil, porqué sí, una tablet no deja de ser un móvil con pantalla más grande, explicadme que haces en una tablet que no hagas en un note 3 o 4, en cambio, las posibilidades de los portátiles con arquitectura x86 o x64 son... infinitas :)
Muy bonitos y muy chulos, pero 350€ para gastar en algo que ya gracias a los móviles la mayoría de la gente nos hemos quitado de tener que llevar, lo veo un poco absurdo.
DJJGG escribió:yo pienso comprarme 5 de los de 10.000€, uno para cada brazo, otros 2 para las piernas y otro con correa más grande y me lo pongo al cuello,que hay que aparentar [fumando]

Asegúrate de que se vea bien el logo de la manzana en los 5, así tu status social se multiplica.
Kosuke Atami escribió:
DJJGG escribió:yo pienso comprarme 5 de los de 10.000€, uno para cada brazo, otros 2 para las piernas y otro con correa más grande y me lo pongo al cuello,que hay que aparentar [fumando]

Asegúrate de que se vea bien el logo de la manzana en los 5, así tu status social se multiplica.


no te preocupes,que la camiseta que tengo a parte del logo de apple en grande, tambien tiene neones y no veas como destaca,tanto es así que esos swagers que se ponen en la parte de fuera de las tiendas apple me siguen como perros [ayay] ,no si al final voy a tener que llevarme un palo para que se los tire y vayan a por el,así se distraen las criaturas :)
Hasta donde van a llegar... La próxima idea será hacer cola y pagar 500€ por un apretón de manos de un tío disfrazado de manzana. [sati]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo Personalmente tenia esperanzas en el watch y me le iba a comprar de salida, pero viendo las especificaciones y lo mojon que es, me da que me lanzare a por el lg watch R o el asus Zen Fone.
Me paso lo mismo cuando salio el ipad air 2, yo tenia mi tablet samsung pero estaba ya desesperado con la lentitud que tenia y eso que estaba medio vacia y me lance de cabeza a por el air 2 y no me arrepiento de nada porque simplemente "funciona", pero este reloj.......
A ver el año que viene como lo revisan porque lo de la bateria es un chiste
Buenas,

Por curiosidad alguien sabe si las correas son intercambiables? Lo digo porque 400 ñapos por una correa tiene tela...

En cuanto a los smartwatch, como usuario de un pebble, tengo que decir que para ocasiones puntuales tienen su utilidad (control de musica sin sacar el movil, indicaciones del gps, cuantificadores, etc...) pero tampoco es algo sin lo que puedas vivir y creo que o le encuentran pronto una utilidad de esas de wow!! o acabaran en una moda como los netbooks, por mucho que apple venda (que venderán como rosquillas)

Salu2

PD: Sigo sin verme como Michael Knight, hablandole a un reloj...
350€ por un reloj. Me parece excesivo, la verdad.
usuariopc escribió:350€ por un reloj. Me parece excesivo, la verdad.


Hombre, por un reloj 350€ para algunos es barato... teniendo en cuenta lo que valen algunas marcas que solo son reloj. XD
Pero al menos esos no hay que cargarlos cada día o cada poco.
147 respuestas
1, 2, 3