Apple Watch estará disponible a partir de 349 dólares

1, 2, 3
Después de presentar Apple Watch al mundo en septiembre de 2014, Apple ha aprovechado el evento “Spring Forward” para ofrecer los últimos detalles de su nuevo gadget. En palabras de Tim Cook, consejero delegado de Apple, se trata del “dispositivo más personal que hemos creado” y el primero que han diseñado para que el usuario lo lleve puesto.

Apple Watch abrirá sus reservas a partir del 10 de abril y se pondrá a la venta el día 24 del mismo mes, en 9 mercados entre los que no consta España. Son los siguientes: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia, China, Canadá y Australia. Según el propio Cook están trabajando en llegar a más países lo antes posible.

El reloj de Apple estará disponible en tres colecciones: Apple Watch, Watch Sport y Watch Edition; y en dos tamaños de 38 mm y 42 mm.

  • Apple Watch Sport: Caja aluminio anodizado superligero. 349 dólares el modelo de 38mm y 399 dólares el de 42mm
  • Apple Watch: Caja de acero inoxidable. Entre 549 y 1049 dólares (depende de la correa) y 50 dólares más por la versión de 42mm
  • Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.

Después del precio, uno de los detalles más importantes de cualquier reloj de estas características es su autonomía. Apple ha anunciado que Apple Watch cuenta con una batería que durará 18 horas en un día normal. La compañía no ha detallado qué entiende como un día normal, ni la duración de la batería si se hace un uso intensivo del dispositivo.

Las funciones del Apple Watch no han cambiado desde que se presentara en septiembre del año pasado. Su diseño también sigue siendo el mismo, se trata de un reloj con una pantalla rectangular y acabados redondeados que cuenta con una corona digital en la parte superior derecha.

Además de medir el tiempo y ofrecer todas las características de un reloj convencional, el Apple Watch incorpora a Siri, recibe llamadas, muestra notificaciones y mensajes, se puede dibujar en su pantalla, monitoriza la actividad, permite ver fotos, reproducir música o pagar mediante Apple Play. Apple Watch tendrá su propia Store, así que los desarrolladores de aplicaciones podrán exprimir el potencial del dispositivo.

Los nuevos detalles del reloj han llegado acompañados de la versión 8.2 de iOS, que además de mejorar la estabilidad y solucionar algunos problemas añade compatibilidad con el Apple Watch.
Creo que podéis poner ya directamente los 400€ que va a costar mínimo en España. Es lo que cuesta en Alemania y Francia.
Se les ha ido completamente de las manos. Es carisimo
josemurcia escribió:Creo que podéis poner ya directamente los 400€ que va a costar mínimo en España. Es lo que cuesta en Alemania y Francia.



En Francia los iPhone estaban 20€ mas caros que en España , de momento no se sabe cuanto valdrá en España [360º]
Es una buena inversión el de 10000 $ en 2 años lo vendes por el triple.
cariiiiiiiiiiiiiiisimo . Por ese dinero me compro un pepino de reloj de los normales. O un smartwhatch apañao y a parte un reloj para vestir. Solo para fanboys que pagan por monear y enseñarles el trasto a los colegas
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
Cuando lo saquen con algo de autonomía veremos...
Que feos son los condenaos....

Por cierto... ¿a cuanto sale el cm de correa??? [+risas]
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:Creo que podéis poner ya directamente los 400€ que va a costar mínimo en España. Es lo que cuesta en Alemania y Francia.



En Francia los iPhone estaban 20€ mas caros que en España , de momento no se sabe cuanto valdrá en España [360º]

En Alemania están al mismo precio que en España.
barato oiga, pongame 3
un reloj que hay que cargar cada 18 horas por 400 pavos???? No puedo esperar OMG

Imagen
Un precio muy elevado para un reloj con hora y media de uso intensivo de batería, según comentan. Creo que será recomendable esperar a futuras versiones.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:Creo que podéis poner ya directamente los 400€ que va a costar mínimo en España. Es lo que cuesta en Alemania y Francia.



En Francia los iPhone estaban 20€ mas caros que en España , de momento no se sabe cuanto valdrá en España [360º]

En Alemania están al mismo precio que en España.


Yo definitivamente voy a pasar de los relojes . Ademas de parecerme muy caros , me parecen que no ofrecen nada interesante que no haya visto antes
Lo gracioso es que van a hacer cola por ellos.

Un saludo.
En fin, en la línea de Apple... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Pablopictures escribió:En fin, en la línea de Apple... pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.


Y el resto pensar lo que quiera de él xD
Benzo escribió:Después del precio, uno de los detalles más importantes de cualquier reloj de estas características es su autonomía. Apple ha anunciado que Apple Watch cuenta con una batería que durará 18 horas en un día normal. La compañía no ha detallado qué entiende como un día normal, ni la duración de la batería si se hace un uso intensivo del dispositivo.

alrededor de ese precio te compras un reloj automático, que no hay que cargarlo NUNCA y es una virgería al lado de estas mierdas con correa.
La innovación del reloj de apple son los precios.
Entre este Shit Watch y el Shit Macbook apple se está cubrindo de gloria [facepalm]
hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....

Si consultas la hora 18 horas, si usas alguna funcionalidad, 10 o menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despropósito total ... alienados corran a por ellos !!!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:Creo que podéis poner ya directamente los 400€ que va a costar mínimo en España. Es lo que cuesta en Alemania y Francia.



En Francia los iPhone estaban 20€ mas caros que en España , de momento no se sabe cuanto valdrá en España [360º]



SMI España 2015 757 €
SMI Francia 2015 1.458 €
Benzo escribió:
  • Apple Watch Sport: Caja de acero inoxidable. 349 dólares el modelo de 38mm y 399 dólares el de 42mm
  • Apple Watch: Caja aluminio anodizado superligero. Entre 549 y 1049 dólares (depende de la correa) y 50 dólares más por la versión de 42mm
  • Apple Watch Edition: Caja en oro de 18 quilates el doble de duro que el oro tradicional. Estará disponible a partir de 10.000 dólares solo en algunas tiendas.


Pero qué me estás contando!?!?! Que demonios se han fumado para poner esos precios a un puñetero reloj!? Madre mía que cara la manzanita....

Benzo escribió:Apple ha anunciado que Apple Watch cuenta con una batería que durará 18 horas en un día normal. La compañía no ha detallado qué entiende como un día normal, ni la duración de la batería si se hace un uso intensivo del dispositivo.


Encima ni aguanta el día... No si....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me estoy preguntando si realmente estan vendiendo un smartwatch.

Viendo la noticia me da a mi que pagas por cajas y de paso te regalan el reloj [qmparto]
Como usuario más que satisfecho con iPad e iPhone, sólo puedo decir que el reloj tan bonito que han presentado se lo pueden meter por el ..... la razón?
18 h de batería!
Eso sí no hay que olvidar que la gran mayoría de los relojes inteligentes tienen una duración que ronda las 24h, una vergüenza, sólo el Pebble Steel alarga su duración hasta 1 semana.

Aun así pque no cuenten conmigo ni Apple ni ninguna compañía si el aparatito tiene una autonomía de menos de 2 semanas, que para estar atado al enchufe con el movil ya me llega
Bueno, veo que un apartado muy criticado es la autonomía, y no es para menos. Yo también reacciono así cuando veo estos aparatejos nuevos, caros y aparentemente inútiles...

Pero luego pienso: tampoco necesitábamos smartphones ni tablets ni otras mil historias... Así que esperad un poco y todos nosotros tendremos uno de éstos.

Riwer escribió:Yo me estoy preguntando si realmente estan vendiendo un smartwatch.

Viendo la noticia me da a mi que pagas por cajas y de paso te regalan el reloj [qmparto]

Me imagino que con caja se refieren al "cuerpo" del reloj, a la "carcasa".
Pff, espero que de verdad la gente recapacite y no vaya ciegamente a comprarlo porque tenga una manzana.
tembio escribió:Pff, espero que de verdad la gente recapacite y no vaya ciegamente a comprarlo porque tenga una manzana.

Irán, irán, los fans de Apple no tienen límite. [+risas]

Imagen
[+risas]


Ahora en serio.
Caros y para mi gusto bastante feos.
Feos y muy caros, eso si son de Apple con lo cual sus incondicionales harán cola para pillar uno.

Un saludo
A mí me sobran el primer modelo y el último.....y también creo que sobra pasta en el precio del gama media. Me parece que es un producto sobrevalorado (en cuanto al precio) y que no aporta nada, excepto pijaditas, frente a la competencia.....además creo que es el primer cacharro de Apple con un diseño horrible. Ese día Jony Ive estaba más colocado de lo normal XD
"Qué caro es".
Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible, pero ese no es el tema. De toda la vida ha habido gente con relojes que valían más que mi casa y no hacían absolutamente nada que no hiciese un reloj normal. Ni los materiales ni la fabricación justificaban su precio.

Ése es el enfoque que busca Apple con su reloj. Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación. Quiere convertirse en el Rolex de los smartwatch. De ahí los precios. Si nos fijamos en el Sport, el básico, no me parece caro teniendo en cuenta la trayectoria de Apple. Y a partir de ahí el precio va en aumento.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus. Como ya he dicho antes, los relojes han sido siempre señal de estatus de una persona. Si a eso le sumas que ahora sea de Apple pues no me digas más. Y que conste que no tengo un iPad, ni un Mac, ni deseo tenerlos. Sí que tengo un iPhone, para qué vamos a mentir. Pero no soy partidario de la manzana. Sin embargo, me da bastante repugnancia encontrar siempre los comentarios de todólogo de barra de bar. Si no tienes nada útil que decir, no lo digas.

En cuanto al reloj en sí, estoy bastante decepcionado con la autonomía, al igual que todo el mundo. Habrá que ver qué clase de apps desarrollarán para él, pero de momento creo que no me interesa. Quizá en un futuro. El mundo del smartwatch sigue estando muy verde.

Un saludo
SnakeElegido escribió:"Qué caro es".
Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible, pero ese no es el tema. De toda la vida ha habido gente con relojes que valían más que mi casa y no hacían absolutamente nada que no hiciese un reloj normal. Ni los materiales ni la fabricación justificaban su precio.

Ése es el enfoque que busca Apple con su reloj. Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación. Quiere convertirse en el Rolex de los smartwatch. De ahí los precios. Si nos fijamos en el Sport, el básico, no me parece caro teniendo en cuenta la trayectoria de Apple. Y a partir de ahí el precio va en aumento.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus. Como ya he dicho antes, los relojes han sido siempre señal de estatus de una persona. Si a eso le sumas que ahora sea de Apple pues no me digas más. Y que conste que no tengo un iPad, ni un Mac, ni deseo tenerlos. Sí que tengo un iPhone, para qué vamos a mentir. Pero no soy partidario de la manzana. Sin embargo, me da bastante repugnancia encontrar siempre los comentarios de todólogo de barra de bar. Si no tienes nada útil que decir, no lo digas.

En cuanto al reloj en sí, estoy bastante decepcionado con la autonomía, al igual que todo el mundo. Habrá que ver qué clase de apps desarrollarán para él, pero de momento creo que no me interesa. Quizá en un futuro. El mundo del smartwatch sigue estando muy verde.

Un saludo


Es que es como si hace una presentacion Porche, o Ferrari o marcas de lujo con precios desorbitados y te dicen pero que caro un bmw hace lo mismo jejeje, el lujo es asi, el de oro de 10000 euros pues son para cristiano o messi. Salduos
El texto esta mal. El 'barato' es el de aluminio. El de acero inoxidable es el modelo de 500 pavos en adelante, precio q se va aumentando segun como sea la correa y el acabado.
edit. ya esta arreglado :)
SnakeElegido escribió:....


A día de hoy, todo dios tiene un aifon y ya me dirás tú dónde está la exclusividad y el sentirse especial por tener un teléfono así. Nadie podría mirar por encima del hombro a nadie porque casi todo el mundo tiene uno. Bueno, podrían sentirse "superiores" a un abuelo que tuviera un Nokia de teclas.
Caros de narices pero lo peor es que... venderan.

De todos modos un tío que tenga dinero de verdad, no va a llevar un "reloj" de apple, si es por estatus de lo que estamos hablando, ya te lo digo yo xD. Para eso están las marcas de verdad y los relojes de verdad (que no es que el reloj de apple sea de mentira, ya me entendeis)
eso es españa no tiene futuro, sí que venderán algunas unidades al principio y fuera, aquí no llevamos ni reloj ya así que mucho menos de ese importe a bueno y al llegar a casa cada día a cargar el móvil, tablet, reloj etc... apuf agobioo
Perdonar mi desconocimiento pero... ¿cual es la gracia de este trasto?
Apple y sus precios,tengo un iphone 5,y decir que no me arrepiento de haberlo comprado en su dia,aun lo uso,pero me he dado cuenta que es caro para lo que ofrece,aparte de estar limitadisimo en todo,creo que mi fiebre de apple ha pasado a la historia,son carisimos,como una secta y no volvere a repetir,eso lo tengo ma que claro!adios apple,ya tienes uno menos en tu secta
muy caro y solo porque lleva la manzana.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeElegido escribió:Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible

Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
350 euros x un ipod de muñeca de 18 horas de duracion. Estog seguro que busco el casio de plastico y la lucecita con cronometro que me regalaron hace 18 AÑOS y aun sigue funcionando.
SnakeElegido escribió:"Qué caro es".
Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible, pero ese no es el tema. De toda la vida ha habido gente con relojes que valían más que mi casa y no hacían absolutamente nada que no hiciese un reloj normal. Ni los materiales ni la fabricación justificaban su precio.

Ése es el enfoque que busca Apple con su reloj. Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación. Quiere convertirse en el Rolex de los smartwatch. De ahí los precios. Si nos fijamos en el Sport, el básico, no me parece caro teniendo en cuenta la trayectoria de Apple. Y a partir de ahí el precio va en aumento.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus. Como ya he dicho antes, los relojes han sido siempre señal de estatus de una persona. Si a eso le sumas que ahora sea de Apple pues no me digas más. Y que conste que no tengo un iPad, ni un Mac, ni deseo tenerlos. Sí que tengo un iPhone, para qué vamos a mentir. Pero no soy partidario de la manzana. Sin embargo, me da bastante repugnancia encontrar siempre los comentarios de todólogo de barra de bar. Si no tienes nada útil que decir, no lo digas.

En cuanto al reloj en sí, estoy bastante decepcionado con la autonomía, al igual que todo el mundo. Habrá que ver qué clase de apps desarrollarán para él, pero de momento creo que no me interesa. Quizá en un futuro. El mundo del smartwatch sigue estando muy verde.

Un saludo

Me estás comparando un trasto hecho en china en cadena de producción donde si no fabrican más es porque no los venden con relojes con mecanismos hechos a mano? en serio?

me estás comparando un mierda chip con esto?
Imagen
Repito, en serio?
Apple es lujo y exclusividad? Jajajaja
BROKLYN escribió:
SnakeElegido escribió:"Qué caro es".
Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible, pero ese no es el tema. De toda la vida ha habido gente con relojes que valían más que mi casa y no hacían absolutamente nada que no hiciese un reloj normal. Ni los materiales ni la fabricación justificaban su precio.

Ése es el enfoque que busca Apple con su reloj. Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación. Quiere convertirse en el Rolex de los smartwatch. De ahí los precios. Si nos fijamos en el Sport, el básico, no me parece caro teniendo en cuenta la trayectoria de Apple. Y a partir de ahí el precio va en aumento.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus. Como ya he dicho antes, los relojes han sido siempre señal de estatus de una persona. Si a eso le sumas que ahora sea de Apple pues no me digas más. Y que conste que no tengo un iPad, ni un Mac, ni deseo tenerlos. Sí que tengo un iPhone, para qué vamos a mentir. Pero no soy partidario de la manzana. Sin embargo, me da bastante repugnancia encontrar siempre los comentarios de todólogo de barra de bar. Si no tienes nada útil que decir, no lo digas.

En cuanto al reloj en sí, estoy bastante decepcionado con la autonomía, al igual que todo el mundo. Habrá que ver qué clase de apps desarrollarán para él, pero de momento creo que no me interesa. Quizá en un futuro. El mundo del smartwatch sigue estando muy verde.

Un saludo


Es que es como si hace una presentacion Porche, o Ferrari o marcas de lujo con precios desorbitados y te dicen pero que caro un bmw hace lo mismo jejeje, el lujo es asi, el de oro de 10000 euros pues son para cristiano o messi. Salduos

Un Ferrari o un Rolex solo lo pueden comprar algunos, un reloj de 400€ lo puede comprar todo dios, si no se compra es porque la gente no está dispuesta tirar el dinero en un reloj, por lo que no se puede comparar un reloj de 400€, que lo puede comprar todo el mundo si quiere, con algo que la mayoría no podría pagar aunque quisiera.
Tener un Rolex o un Ferrari si es algo de lujo y exclusivo, tener algo de Apple ni es exclusivo ni es de lujo. [+risas]
Creo que me moriré sin tener un solo producto de Apple...

Mientras sigan sacando productos un 30% más caros que la competencia sin motivo alguno...
drsu238 escribió:
SnakeElegido escribió:"Qué caro es".
Aún la gente no entiende que lo que Apple vende es lujo, es exclusividad. Por supuesto la calidad de sus productos a día de hoy es indiscutible, pero ese no es el tema. De toda la vida ha habido gente con relojes que valían más que mi casa y no hacían absolutamente nada que no hiciese un reloj normal. Ni los materiales ni la fabricación justificaban su precio.

Ése es el enfoque que busca Apple con su reloj. Y no hay que ser ningun fanboy para verlo, es pura observación. Quiere convertirse en el Rolex de los smartwatch. De ahí los precios. Si nos fijamos en el Sport, el básico, no me parece caro teniendo en cuenta la trayectoria de Apple. Y a partir de ahí el precio va en aumento.

Pero es que es lógico señores. Se trata de estatus. Como ya he dicho antes, los relojes han sido siempre señal de estatus de una persona. Si a eso le sumas que ahora sea de Apple pues no me digas más. Y que conste que no tengo un iPad, ni un Mac, ni deseo tenerlos. Sí que tengo un iPhone, para qué vamos a mentir. Pero no soy partidario de la manzana. Sin embargo, me da bastante repugnancia encontrar siempre los comentarios de todólogo de barra de bar. Si no tienes nada útil que decir, no lo digas.

En cuanto al reloj en sí, estoy bastante decepcionado con la autonomía, al igual que todo el mundo. Habrá que ver qué clase de apps desarrollarán para él, pero de momento creo que no me interesa. Quizá en un futuro. El mundo del smartwatch sigue estando muy verde.

Un saludo

Me estás comparando un trasto hecho en china en cadena de producción donde si no fabrican más es porque no los venden con relojes con mecanismos hechos a mano? en serio?

me estás comparando un mierda chip con esto?
Imagen
Repito, en serio?


mierda chip


Fallo mío, tienes toda la razón. Siento haber comparado lo último en tecnología wearable del mundo con un reloj, sobretodo uno muy bueno. Mis disculpas. De paso te dejo una foto de otro artilugio parecido de tecnología punta y fabricación artesanal.
Imagen

Es la hostia. El rumor dice que lo pusieron ahi los aliens. Aún a día de hoy seguimos intentando descrifrar su tecnología. Y desde luego lleva encendido durante mas de 18 horas. Cómo he sido tan necio! Tenías toda la razón.

Un Ferrari o un Rolex solo lo pueden comprar algunos, un reloj de 400€ lo puede comprar todo dios, si no se compra es porque la gente no está dispuesta tirar el dinero en un reloj, por lo que no se puede comparar un reloj de 400€, que lo puede comprar todo el mundo si quiere, con algo que la mayoría no podría pagar aunque quisiera.
Tener un Rolex o un Ferrari si es algo de lujo y exclusivo, tener algo de Apple ni es exclusivo ni es de lujo.


Creía que era obvio pero supongo que no. Su estrategia de mercado es que casi todo el mundo pueda permitirse uno de mayor a menor gama. No me compares un Ferrari o un Rolex con el modelo de 400€, comparamelo con el de 10,000$. O acaso te comparo yo un Rolex y un Ferrari con un Casio y un Seat Ibiza?

Un saludo,
Mmm los veo como para un público femenino con tanta redondez aunque supongo irá en el gusto de cada cual, yo por lo menos los veo caros para lo que ofrecen y no me he comprado uno de estos ya porque no soporto la idea de tener un reloj "sin pila" al cabo de unas horas esto es como volver a los tiempos de darle cuerda al aparato pero peor [+risas]
147 respuestas
1, 2, 3