Apple vuelve a batir récords de ventas e ingresos

1, 2, 3, 4
Civilization escribió:
supremegaara escribió:
Civilization escribió:La gran diferencia entre el Aiphone y todos esos que dices es que traen ranuras para tarjetas SD, mientras los aiphone te timan cobrándote un riñón por unos míseros GB extras.


Venga va, te voy a poner lo que cuesta una sd de 64gb

http://www.amazon.es/dp/B007WTAJTO/?tag=purchrevie0e-21

sumalo a los androids de gama alta que se venden, a ver en qué precio se queda :-|

mattt escribió:JAJAJAJAJAJAJJ Como me he reido, super innovador, sera por la pantalla, por su manera facil e intuitiva de meterle musica y demas, por su precio......... horas y horas podria estar escribiendo.


Pues hay que ser un inutil para no saber meter música en un ipod o iphone [qmparto] Y su pantalla de retina display malísima hoyga


Iphone 5 64 GB-----869,00 €

Galaxy S3 16GB + 64 de la SD----- 495,57 €

Ahora explícame porque me cobran casi el doble por un iphone por unos míseros GB.



Te lo ha dicho antes . El SO va bastante mas fluido t da soporte de actualizaciones de hasta 3 años , cosa que con Samsung eso no pasa .
El Sat de Apple es mejor que la de sus competidoras .
Apple tiene sus cosas buenas y malas , como todo en esta vida . Pero que suele ser la mejor , también es cierto
Hola, ¿es aquí donde se escupe la bilis? [buaaj]
Gracias.
Civilization escribió:Iphone 5 64 GB-----869,00 €

Galaxy S3 16GB + 64 de la SD----- 495,57 €

Ahora explícame porque me cobran casi el doble por un iphone por unos míseros GB.


Porque los Samsung tienen materiales DE PLÁSTICO DE MIERDA, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores), porque hace móviles con problemas de seguridad http://es.engadget.com/2012/12/19/samsu ... it-exynos/, porque no tiene un market como el de Apple, porque el SAT es bastante peor que el de Apple, porque android tiene un market de mierda lleno de apps "gratis" con virus y spam que invade tu móvil etc etc

Si te quieres creer que es "por unos míseros GB" lo llevas claro. Si te compras un Iphone 5 en dos años seguirás con actualizaciones y suporte a largo plazo. ESO es lo que pagas de más un producto muuucho más sólido en todos los aspectos. Y si te lo puedes permitir pues bien por tí, yo tengo solo androids de gama media y soy feliz (no iba a gastarme el dinero en un móvil de gama alta, da igual el SO) pero vamos que si no tienes ni puta idea mejor no ir despoticando, como muchos. porque podrás quedar bien con los haters antiapple pero con la gente con un mínimo de objetividad quedarás como el culo. Que la gente se dedica a decir que apple "es de canis" pero te hartas de ver subnormales con móviles de gama alta da igual el fabricante.

Y no me malinterpretes, android me gusta como SO. Realmente me gusta. La interfaz de iOS me parece anticuada respecto a android 4.2. Pero vamos que me rio yo de la gente que echa bilis sin saber por qué.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:¿Quien dijo que Google vendia mucho mas que Apple?
¿Que el iPhone 5 era un fiasco en ventas? ¿Que el iPad no se iba a vender? ¿Que tenían que sacar ya al mercado un nuevo iPhone para poder solventar las pocas ventas del iPhone 5? Jajajajjajajajajaajajajjajajjajjajajajajajjaj
Aqui la pira realidad

La pura realidad es esta: http://www.que.es/201301232210-ingresos ... -reut.html



¿Y quien te dice a ti que eso es la realidad?
Porque llevo viendo 2 meses de rumores que si el iPhone 5S sale en marzo ... Que si van a sacar 3 terminales por año ... iPhone low cost (desmentido por Apple) , iPhone con 4,8" ... Muchos rumores .
Pero Apple ha mostrado sus ingresos y eso si que es la realidad , no hay mas .

SUPREMEGAARA , tiene razón en todo lo que ha dicho y como dice el es de Android . Como mi padre , mi novis y mucha gente mas que conozco .
Cada uno tiene el terminal que le gusta mas a el . Que sea mejor o peor ... Eso es otra cosa
Con que facilidad pasais del debate a la falta de respeto algunos de la manzanita y el androide.

Yo soy del androide xD pero paso de decir nada porque se me echan encima...
supremegaara escribió:
Civilization escribió:Iphone 5 64 GB-----869,00 €

Galaxy S3 16GB + 64 de la SD----- 495,57 €

Ahora explícame porque me cobran casi el doble por un iphone por unos míseros GB.


Porque los Samsung tienen materiales DE PLÁSTICO DE MIERDA, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores), porque hace móviles con problemas de seguridad http://es.engadget.com/2012/12/19/samsu ... it-exynos/, porque no tiene un market como el de Apple, porque el SAT es bastante peor que el de Apple, porque android tiene un market de mierda lleno de apps "gratis" con virus y spam que invade tu móvil etc etc

Si te quieres creer que es "por unos míseros GB" lo llevas claro. Si te compras un Iphone 5 en dos años seguirás con actualizaciones y suporte a largo plazo. ESO es lo que pagas de más un producto muuucho más sólido en todos los aspectos. Y si te lo puedes permitir pues bien por tí, yo tengo solo androids de gama media y soy feliz (no iba a gastarme el dinero en un móvil de gama alta, da igual el SO) pero vamos que si no tienes ni puta idea mejor no ir despoticando, como muchos. porque podrás quedar bien con los haters antiapple pero con la gente con un mínimo de objetividad quedarás como el culo. Que la gente se dedica a decir que apple "es de canis" pero te hartas de ver subnormales con móviles de gama alta da igual el fabricante.

Y no me malinterpretes, android me gusta como SO. Realmente me gusta. La interfaz de iOS me parece anticuada respecto a android 4.2. Pero vamos que me rio yo de la gente que echa bilis sin saber por qué.





Colega te mereces el puesto de TROLL Nº1 de EOL ... menuda cantidad de gilipolleces soltaste alegremente, no tengo ganas de formarte lo más mínimo así que te dejare con tu desconocimiento completo y tu credo de estar en pos de la razón.
supremegaara escribió:
Civilization escribió:Iphone 5 64 GB-----869,00 €

Galaxy S3 16GB + 64 de la SD----- 495,57 €

Ahora explícame porque me cobran casi el doble por un iphone por unos míseros GB.


Porque los Samsung tienen materiales DE PLÁSTICO DE MIERDA, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores), porque hace móviles con problemas de seguridad http://es.engadget.com/2012/12/19/samsu ... it-exynos/, porque no tiene un market como el de Apple, porque el SAT es bastante peor que el de Apple, porque android tiene un market de mierda lleno de apps "gratis" con virus y spam que invade tu móvil etc etc

Si te quieres creer que es "por unos míseros GB" lo llevas claro. Si te compras un Iphone 5 en dos años seguirás con actualizaciones y suporte a largo plazo. ESO es lo que pagas de más un producto muuucho más sólido en todos los aspectos. Y si te lo puedes permitir pues bien por tí, yo tengo solo androids de gama media y soy feliz (no iba a gastarme el dinero en un móvil de gama alta, da igual el SO) pero vamos que si no tienes ni puta idea mejor no ir despoticando, como muchos. porque podrás quedar bien con los haters antiapple pero con la gente con un mínimo de objetividad quedarás como el culo


Creo que no has pillado lo que quería decir, los de Apple cobran 200 euros de diferencia al modelo de 16 GB, en cambio los demás permiten tarjetas SD para que cada uno ponga lo que quiera, pero claro, es Apple y está prohibido no timar a la gente.
Esque parece que el iPhone es una mierda , porque es muy caro . Una cosa no quita la otra o que pasa que un Ferrari es una mierda porque es caro .
Pues no porque el Ferrari corre mucho mas y tiene muchos mejore materiales que un Hyundai o Peugeot . Lo mismo mas o menos pasa con iPhone y Samsung o Sony .
Ambos van muy bien , pero el iPhone va mas rápido , se ve mejor , hace mejores fotos , mueve los juegos mas rápido y mejor , se escucha mejor la música , se ven emjor los vídeos , tiene mucho mejor Sat , mejores calidades de materiales , etc .
Cuando algo es mas caro normalmente es por una razón justificada
emipta escribió:
supremegaara escribió:
Civilization escribió:Iphone 5 64 GB-----869,00 €

Galaxy S3 16GB + 64 de la SD----- 495,57 €

Ahora explícame porque me cobran casi el doble por un iphone por unos míseros GB.


Porque los Samsung tienen materiales DE PLÁSTICO DE MIERDA, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores), porque hace móviles con problemas de seguridad http://es.engadget.com/2012/12/19/samsu ... it-exynos/, porque no tiene un market como el de Apple, porque el SAT es bastante peor que el de Apple, porque android tiene un market de mierda lleno de apps "gratis" con virus y spam que invade tu móvil etc etc

Si te quieres creer que es "por unos míseros GB" lo llevas claro. Si te compras un Iphone 5 en dos años seguirás con actualizaciones y suporte a largo plazo. ESO es lo que pagas de más un producto muuucho más sólido en todos los aspectos. Y si te lo puedes permitir pues bien por tí, yo tengo solo androids de gama media y soy feliz (no iba a gastarme el dinero en un móvil de gama alta, da igual el SO) pero vamos que si no tienes ni puta idea mejor no ir despoticando, como muchos. porque podrás quedar bien con los haters antiapple pero con la gente con un mínimo de objetividad quedarás como el culo. Que la gente se dedica a decir que apple "es de canis" pero te hartas de ver subnormales con móviles de gama alta da igual el fabricante.

Y no me malinterpretes, android me gusta como SO. Realmente me gusta. La interfaz de iOS me parece anticuada respecto a android 4.2. Pero vamos que me rio yo de la gente que echa bilis sin saber por qué.





Colega te mereces el puesto de TROLL Nº1 de EOL ... menuda cantidad de gilipolleces soltaste alegremente, no tengo ganas de formarte lo más mínimo así que te dejare con tu desconocimiento completo y tu credo de estar en pos de la razón.

Pues yo pienso igual que el...Yo prefiero un Iphone 4 a cualquier android,que me den la pasta de diferencia...Contentisimo con mi Iphone,tanto que no tengo necesidad de entrar en noticia de Android para trollear,porque no me interesa ese S.O lo más minimo...
Yo estoy que me rebozo en mi mierda de lo contento que estoy con el último grito en tecnología que nos ha brindado Apple, sí, sí, ya sabéis cual, los auriculares con salida de sonido hacia delante.



P.D.: Unas esposas o un anillo de compromiso da más libertad que esto cacharritos super monos.
emipta escribió:Colega te mereces el puesto de TROLL Nº1 de EOL ... menuda cantidad de gilipolleces soltaste alegremente, no tengo ganas de formarte lo más mínimo así que te dejare con tu desconocimiento completo y tu credo de estar en pos de la razón.


Tu aplastante argumento me deja claro quién escribe de forma coherente y quién descalifica por descalificar.

Ahora ilumíname y rebate punto por punto lo que he dicho. Porque si ahora no soy usuario de apple sí que he lo he sido antes y tengo a familiares con Iphones así que sé de lo que hablo. venga, rebate punto por punto lo que te he dicho. Si no lo haces dejas claro tus argumentos, señor "te mereces un puesto de troll" [hallow]

Civilization escribió:Creo que no has pillado lo que quería decir, los de Apple cobran 200 euros de diferencia al modelo de 16 GB, en cambio los demás permiten tarjetas SD para que cada uno ponga lo que quiera, pero claro, es Apple y está prohibido no timar a la gente.


Pues escribe mejor porque me has hecho una comparativa con Samsung y Iphone, no Iphone de 16gb vs 64gb. Sin embargo el S3 lleva 1año a 600€, ha bajado hace poco de precio porque el S4 está al caer. Si me aseguras un móvil que me dure a largo plazo pago esos 200€ si me sale de los cojones porque es mi dinero. O sino pues me compro uno de 16GB porque no necesito más capacidad realmente.

Las necesidades de cada persona son eso, particulares
supremegaara escribió:, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores),

Háztelo mirar, que no sabes de que hablas pero creo recordar que desde el S+ el tema de Samsung cambio, con las actualizaciones, de hecho ayer a mi mujer le actualizaron a JB, y por soporte de hardware lo mismo, asi que no me vengas con ese cuento.

Pones un enlace a un bug en la CPU de los Galaxy, cierto un problema de seguridad (corregido ya con la nueva ROMJB), pero...espera, oye, el Jailbreak...¿Cómo se consigue?...Ostras es verdad, los de Apple dejan preparado ya esto para hacerlo, eso llama agujero de seguridad amigo....

No pretendo que esto sea una guerra ¿Que el Iphone lo hace muy bien?. Totalmente de acuerdo, de hecho mi 3G, lo hacía tan bien que me aburrí de él a los 6 meses, pero reconoce que Android también, en vuestra guerra de fanboys, mezcláis churras con merinas con errores y fallos del pasado y la verdad que cansa, porque no se limita solo a Samsung y a Apple, el mercado de Smartphone es muy amplio

Y una cosa, al igual que tu opinas, deja opinar a los demás pero desde la educación y respeto, por que duele leerte.

Sin acritud.

Un saludo
No me sorprende, valientes hijos de puta.
Tengo un iphone 3G, que funciona bien, pero gracias a la puta obsolescencia programada, no puedo usar ninguna de las apps que solía usar antes, de manera que te obligan a cambiar de terminal si quieres seguir usando facebook, twiter, instagram, shazam, etc. Lo peor es que todas las barbies y lelos, en vez de mandarlos al carajo y comprarse un android, van y se compran otro iphone, para que dentro de 3 años a lo sumo hagan lo mismo y te metas tu ladrillo de 400€ por el culo ¡Bravo!
joseluki escribió:No me sorprende, valientes hijos de puta.
Tengo un iphone 3G, que funciona bien, pero gracias a la puta obsolescencia programada, no puedo usar ninguna de las apps que solía usar antes, de manera que te obligan a cambiar de terminal si quieres seguir usando facebook, twiter, instagram, shazam, etc. Lo peor es que todas las barbies y lelos, en vez de mandarlos al carajo y comprarse un android, van y se compran otro iphone, para que dentro de 3 años a lo sumo hagan lo mismo y te metas tu ladrillo de 400€ por el culo ¡Bravo!


Una pregunta que os pasa con e tema de las aplicaciones en el 3gs tengo uno amigo que se tuvo que cambar por lo mismo que me comentas tu pero como no entiende mucho de la materia me dijo que fue problema de una actualización a algo así.

Saludos.
alvarions escribió:
joseluki escribió:No me sorprende, valientes hijos de puta.
Tengo un iphone 3G, que funciona bien, pero gracias a la puta obsolescencia programada, no puedo usar ninguna de las apps que solía usar antes, de manera que te obligan a cambiar de terminal si quieres seguir usando facebook, twiter, instagram, shazam, etc. Lo peor es que todas las barbies y lelos, en vez de mandarlos al carajo y comprarse un android, van y se compran otro iphone, para que dentro de 3 años a lo sumo hagan lo mismo y te metas tu ladrillo de 400€ por el culo ¡Bravo!


Una pregunta que os pasa con e tema de las aplicaciones en el 3gs tengo uno amigo que se tuvo que cambar por lo mismo que me comentas tu pero como no entiende mucho de la materia me dijo que fue problema de una actualización a algo así.

Saludos.


3GS no, 3g. Usease el iPhone "2" del 2008, que ya no soporta guasap y la gente se tira por los balcones.....
voodoo32 escribió:
supremegaara escribió:, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores),

Háztelo mirar, que no sabes de que hablas pero creo recordar que desde el S+ el tema de Samsung cambio, con las actualizaciones, de hecho ayer a mi mujer le actualizaron a JB, y por soporte de hardware lo mismo, asi que no me vengas con ese cuento.


La última actualización del S+ sigue siendo 2.3.6 pero maquillado

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizacio ... d-p/113853

Si bien sí que están actualizando a JB bastantes terminales, en ese sentido me he colado xD

http://es.engadget.com/2012/09/24/samsu ... alizacion/

Aún así el S de mi madre (i9003) seguirá sin actus oficiales y lleva así desde hace tiempo.

Un saludo. Supongo que duele leerme porque estoy acostumbrado a escribir así en los foros, después soy un cacho de pan :o Dentro de dos años si los siguen actualizando te daré la razón. Aunque el SAT sigue siendo superior y la experiencia para el usuario n00b también lo es en Apple, que es de donde le vienen los principales beneficios.
voodoo32 escribió:
supremegaara escribió:, porque cuando salga el S4 no recibirá actualizaciones (como los anteriores),

Háztelo mirar, que no sabes de que hablas pero creo recordar que desde el S+ el tema de Samsung cambio, con las actualizaciones, de hecho ayer a mi mujer le actualizaron a JB, y por soporte de hardware lo mismo, asi que no me vengas con ese cuento.

Pones un enlace a un bug en la CPU de los Galaxy, cierto un problema de seguridad (corregido ya con la nueva ROMJB), pero...espera, oye, el Jailbreak...¿Cómo se consigue?...Ostras es verdad, los de Apple dejan preparado ya esto para hacerlo, eso llama agujero de seguridad amigo....

No pretendo que esto sea una guerra ¿Que el Iphone lo hace muy bien?. Totalmente de acuerdo, de hecho mi 3G, lo hacía tan bien que me aburrí de él a los 6 meses, pero reconoce que Android también, en vuestra guerra de fanboys, mezcláis churras con merinas con errores y fallos del pasado y la verdad que cansa, porque no se limita solo a Samsung y a Apple, el mercado de Smartphone es muy amplio

Y una cosa, al igual que tu opinas, deja opinar a los demás pero desde la educación y respeto, por que duele leerte.

Sin acritud.

Un saludo


PERO SI EL TE ESTÁ DICIENDO QUE TIENE UN ANDROID ! El no tiene un iPhone actualmente . Según le entiendido tubo un iPhone hace tiempo , pero lleva un tiempo con Android .
La cosa es que Android no es una mierda y iOS no es otra mierda (aunque algunos digan que si ) . Para mi gusto , Apple es mejor en casi todo .
Lo que no es normal , es que por ejemplo : Sony saca el Xperia S el 2012 como pepino de Sony para todo el 2012 y han dicho que de Jelly Bean no va pasar , un terminal que valia durante todo 2012 500€ no me jodas ! Seamos realistas
acecombat escribió:
alvarions escribió:
joseluki escribió:No me sorprende, valientes hijos de puta.
Tengo un iphone 3G, que funciona bien, pero gracias a la puta obsolescencia programada, no puedo usar ninguna de las apps que solía usar antes, de manera que te obligan a cambiar de terminal si quieres seguir usando facebook, twiter, instagram, shazam, etc. Lo peor es que todas las barbies y lelos, en vez de mandarlos al carajo y comprarse un android, van y se compran otro iphone, para que dentro de 3 años a lo sumo hagan lo mismo y te metas tu ladrillo de 400€ por el culo ¡Bravo!


Una pregunta que os pasa con e tema de las aplicaciones en el 3gs tengo uno amigo que se tuvo que cambar por lo mismo que me comentas tu pero como no entiende mucho de la materia me dijo que fue problema de una actualización a algo así.

Saludos.


3GS no, 3g. Usease el iPhone "2" del 2008, que ya no soporta guasap y la gente se tira por los balcones.....

Ostras pues mi amigo debería tener el 3g es que me dijo que le pasaba lo mismo y que no podía utilizar ninguna aplicación.
Normal que la gente se tire por el balcón tienes que ser como empresa muy sinvergüenza para dejar a tus clientes sin las app básicas.

Saludos y gracias por la aclaración.

PD: Para sonyfallon: y que tiene que ver las políticas empresariales de sony con android. Lo único que se le puede achacar a google es que no haya acabado con mano firme con la fragmentación de su SO. Que sony decida dejar tirados a sus usuarios no es culpa de android. Y tu no estabas en el hilo del nexus 4 esperando para adquirirlo
:-?
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:¿Quien dijo que Google vendia mucho mas que Apple?
¿Que el iPhone 5 era un fiasco en ventas? ¿Que el iPad no se iba a vender? ¿Que tenían que sacar ya al mercado un nuevo iPhone para poder solventar las pocas ventas del iPhone 5? Jajajajjajajajajaajajajjajajjajjajajajajajjaj
Aqui la pira realidad

La pura realidad es esta: http://www.que.es/201301232210-ingresos ... -reut.html



¿Y quien te dice a ti que eso es la realidad?
Porque llevo viendo 2 meses de rumores que si el iPhone 5S sale en marzo ... Que si van a sacar 3 terminales por año ... iPhone low cost (desmentido por Apple) , iPhone con 4,8" ... Muchos rumores .
Pero Apple ha mostrado sus ingresos y eso si que es la realidad , no hay mas .

SUPREMEGAARA , tiene razón en todo lo que ha dicho y como dice el es de Android . Como mi padre , mi novis y mucha gente mas que conozco .
Cada uno tiene el terminal que le gusta mas a el . Que sea mejor o peor ... Eso es otra cosa


En verdad la realidad es que sus acciones han caido un 15% el ultimo trimestre del año...cuando lo normal es que en ese trimestre hubieran subido por fecha de fuertes ventas y va camino de perder su siguiente soporte y caeria aun mas hasta los 498.

Google-a en las mismas fechas como punto de referencia ha aumentado un 10% el valor de sus acciones y acaba de superar su primera resistencia a los 741,48 y si sigue subiendo en breve su 2º resistencia en los 768

Y el Nasdaq100 no es un articulo que pueda o no engañar... es la autentica realidad.
De todas maneras lo del soporte al 3G es cosa de los responsables de esas apps. Que en android sigue teniendo soporte desde la 2.1, que es morrallaza de hace un montón de tiempo :/

Aprovecho para decir que dejo de forear por hoy y que siento si mi tono ha molestado a alguno xD.
Pues yo actualmente soy usuario de galaxy S3 pero anteriormente tuve iPhone 3, 3gs, luego el iPhone 4 y ahi me pasé a android. La verdad de la milanesa, como usuario de android, es que está a años luz del iPhone, y eso que yo ni he visto el 4s ni el 5. Ni me imagino lo que podrá hacerlo el 5. En cuanto a funcionamiento, calidad de materiales, velocidad, lógica en los menues, idoneidad en las opciones y configuraciones y etc, puedo decir que no solo ios lo mira a android desde lejos, sino que android ni ha arrancado.
La verdad que el que quiere un sistema de calidad, paga el precio del iPhone. Luego, pa los pobres tenemos galaxy s3 pa todos XD
Al que no le va "nada" en 3GS que actualice el teléfono a iOS 6 anda, que tendrá iOS 4 y lágrimas en los ojos.
Que pasa.....que no podeis ser felices con lo que os gusta y no criticar por criticar a lo del vecino?....
Stylish escribió:Al que no le va "nada" en 3GS que actualice el teléfono a iOS 6 anda, que tendrá iOS 4 y lágrimas en los ojos.


Todas las aplicaciones que antes funcionaban ya no lo hacen, de manera que solo son compatibles con OS superiores a todos los iphone hasta 3GS, no porque el movil no de para más, sino porque es la política de appple, para obligarte a comprarte otro iphone. Fijate si son cabrones que no te dejan ni acceder a facebook y twiter desde el explorador web.

Siempre salta un cojo, para opinar.
dogboyz escribió:
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.

Pesados con la moda...A mi me das un movil que funcione tan bien como el iphone,con la misma calidad de materiales,misma cantidad de aplicaciones,misma fiabilidad,misma velocidad y te lo compro...Eso si,no me vengas con un Samsung Note que si,tiene una pantalla muy grande,pero los materiales son plasticucho,las apps se ven mal y cada 2 por 3 dan algun problema,la pantalla no responde igual que la de un Iphone...


Motorola RAZR MAXX, ahí tienes, y mucho más barato que los iPhone 4s, por ejempplo, AH! y hecho de Aluminio y Kevlar, y con 3.300 mh de batería, y con cristal Corning Gorilla, y con... ¿seguimos?

Los iPhone sólo tienene bueno el sofware, porque de hardware y materiales son o normaluchos o pasables, punto, hay ejemplos que los superan con creces y muchísimo en el mercado, pero claro, no son "la moda".

A ver que otro movil por poco más de 400€ como el que he dicho tiene mejores materiales, mejores acabados y mejor autonomía en el mercado, NINGUNO. Y eso que ese modelo que comento tiene ya su tiempo en el mercado.

AÑADO: Sí sí, muchos beneficios y demás, pero... menuda mierda de mapas tenían, que hasta permitieron a Google sacar su Google Maps en IOS y tuvo Apple que retirar sus mapas del sistema operativo de lo malos que eera, claro, no tienen dinero para hacer unos mapas decentes ¿verdad?.
sonyfallon escribió:PERO SI EL TE ESTÁ DICIENDO QUE TIENE UN ANDROID ! El no tiene un iPhone actualmente . Según le entiendido tubo un iPhone hace tiempo , pero lleva un tiempo con Android .

¿?¿?¿?¿? Yo solo comento que desde que sacaron el S+, es decir, no el S que es el modelo antiguo Samsung se ha dado cuenta que es necesario actualizar (mas que nada por los millones de quejas que hubo y que hay), ni mas ni menos, no entro en discusiones uno u otrom amen de que a poco que se lea, te das cuenta que con una ROM cocinadita puedes llevar ICS en tu S...nada mas.

Saludetes
acecombat escribió:
alvarions escribió:
joseluki escribió:No me sorprende, valientes hijos de puta.
Tengo un iphone 3G, que funciona bien, pero gracias a la puta obsolescencia programada, no puedo usar ninguna de las apps que solía usar antes, de manera que te obligan a cambiar de terminal si quieres seguir usando facebook, twiter, instagram, shazam, etc. Lo peor es que todas las barbies y lelos, en vez de mandarlos al carajo y comprarse un android, van y se compran otro iphone, para que dentro de 3 años a lo sumo hagan lo mismo y te metas tu ladrillo de 400€ por el culo ¡Bravo!


Una pregunta que os pasa con e tema de las aplicaciones en el 3gs tengo uno amigo que se tuvo que cambar por lo mismo que me comentas tu pero como no entiende mucho de la materia me dijo que fue problema de una actualización a algo así.

Saludos.


3GS no, 3g. Usease el iPhone "2" del 2008, que ya no soporta guasap y la gente se tira por los balcones.....



Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.
ER_PERE escribió:A ver que otro movil por poco más de 400€ como el que he dicho tiene mejores materiales, mejores acabados y mejor autonomía en el mercado, NINGUNO. Y eso que ese modelo que comento tiene ya su tiempo en el mercado.


Mi Nokia 8850, lo compre en el 1999 y a dia de hoy, sigue encendiendo amigo........
Siempre he sido un seguidor de esta marca, no por el gran software ni hardware, que si que algo bueno tiene, si no porque pueden vender productos a precios desorbitados con un margen de beneficio abismal, y ademas venden en masa... han vendido que un producto de appel es lo mejor, y hay gente que lo tiene grabado en su cerebro y que comprara todo lo que saquen al mercado.

Una aplauso para esta empresa, la admiro [plas]
e-ville escribió:Siempre he sido un seguidor de esta marca, no por el gran software ni hardware, que si que algo bueno tiene, si no porque pueden vender productos a precios desorbitados con un margen de beneficio abismal, y ademas venden en masa... han vendido que un producto de appel es lo mejor, y hay gente que lo tiene grabado en su cerebro y que comprara todo lo que saquen al mercado.

Una aplauso para esta empresa, la admiro [plas]


Que manera de trollear...
A los que tengan un 3G y no les rulen las aplis... Que busquen por google un poco, que hay "formas" de actualizar el iOS del 3G... (y tampoco es mucho mas "complicado" que un rooteo/flasheo de android)

Por mis manos han pasado iphone 3G y 4, aparte de 4s, 5 y los 3 galaxys de amigos, y si bien no son "malos", ahora mismo tengo por aqui un clon del galaxy note, y os puedo decir que la diferencia entre este clon y los android originales no es muy grande ni en calidad de materiales ni en rendimiento general...

Un salu2
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.


Efecto blackberry xD
acecombat escribió:
e-ville escribió:Siempre he sido un seguidor de esta marca, no por el gran software ni hardware, que si que algo bueno tiene, si no porque pueden vender productos a precios desorbitados con un margen de beneficio abismal, y ademas venden en masa... han vendido que un producto de appel es lo mejor, y hay gente que lo tiene grabado en su cerebro y que comprara todo lo que saquen al mercado.

Una aplauso para esta empresa, la admiro [plas]


Que manera de trollear...


Como si hubiera dicho una mentira, vamos... más cierto imposible.
.
Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.


Gracias por la aclaración, él me contó algo similar y como digo tienes que ser muy sinvergüenza para dejar tirados a tus clientes con las app de uso general y que encima te capen la posibilidad de buscarte la vida mediante el navegador. Todos los que decís lo de android os lo tendrías que hacer mirar, ya puedes estar en la 2.3.1 o 2.3.4 que no te impedirán usar las app de uso general y aún seguís defendiendo todo lo que hace esta empresa. Lo que esta claro es que los applemaniacos no sabéis el significado de autocrática.

Y al que dice que los que no pueden actualizar ios que busquen alternativas en google en que quedamos, no defendéis a ultranza que el iphone se diferencia por su uso sencillo y que no te tienes que comer la cabeza para encontrar soluciona algún posible problema. A veces no os entiendo decís que es lo mejor para los usuarios inexpertos pero cuando dejan tirados a sus clientes entonces estos tienen que buscarse la vida por google. Hay gente que ni sabe que en algunos casos se tiene que bajar un programa en el pc para actualizar el terminal por lo tanto tu solución no me vale.

Saludos.
ER_PERE escribió:
acecombat escribió:
e-ville escribió:Siempre he sido un seguidor de esta marca, no por el gran software ni hardware, que si que algo bueno tiene, si no porque pueden vender productos a precios desorbitados con un margen de beneficio abismal, y ademas venden en masa... han vendido que un producto de appel es lo mejor, y hay gente que lo tiene grabado en su cerebro y que comprara todo lo que saquen al mercado.

Una aplauso para esta empresa, la admiro [plas]


Que manera de trollear...


Como si hubiera dicho una mentira, vamos... más cierto imposible.


Entrar a comentar una noticia de Apple con sarcasmo barato y hacerse el fan de la compañía porque según él engaña a la gente es de trollers
acecombat escribió:Entrar a comentar una noticia de Apple con sarcasmo barato y hacerse el fan de la compañía porque según él engaña a la gente es de trollers


Pues no digo que no sea troll (no lo he negado, por cierto) pero una gran verdad sí que dice, así que a eso me he referido a lo que comenta y considero que tiene toda la razón, ya sea troleando o no.
Perdona lo digo con conocimiento de causa estoy estudiando administración de empresas y nos lo ponen como claro ejemplo de precios altos y venta masiva, cosa que no es muy común podríamos decir que se pueden contar las empresas que han conseguido esto, ya que están hablando de ingresos y datos financieros de la empresa y me ha sorprendido que aun hoy en día sigan batiendo récords.

No me quejo de la política de empresa, es de las mejores que he visto, sin ironía ni trolleo.
Quizás la única enmienda a los resultados sea la caída del margen, para conseguir el mismo beneficio han tendido que vender un 20% por ciento más. Cosa razonable ya que los margenes de trabajo de Apple son más del doble de la competencia, a partir de ahí cada uno que diga lo que quiera.

Tienen productos que aun siendo caros la gente los compra, por tanto desde un punto de vista empresarial es admirable, al final el público en general puede estar aborregado pero sino fueran buenos productos no los comprarían y menos a ese precio.
e-ville escribió:Perdona lo digo con conocimiento de causa estoy estudiando administración de empresas y nos lo ponen como claro ejemplo de precios altos y venta masiva, cosa que no es muy común podríamos decir que se pueden contar las empresas que han conseguido esto, ya que están hablando de ingresos y datos financieros de la empresa y me ha sorprendido que aun hoy en día sigan batiendo récords.

No me quejo de la política de empresa, es de las mejores que he visto, sin ironía ni trolleo.


Yo soy licenciado en administración y dirección de empresas, y si lo miras desde ese punto yo creo que no se salva ni media empresa ;) desde Nike hasta Leche Pascual
alvarions escribió:.
Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.


Gracias por la aclaración, él me contó algo similar y como digo tienes que ser muy sinvergüenza para dejar tirados a tus clientes con las app de uso general y que encima te capen la posibilidad de buscarte la vida mediante el navegador. Todos los que decís lo de android os lo tendrías que hacer mirar, ya puedes estar en la 2.3.1 o 2.3.4 que no te impedirán usar las app de uso general y aún seguís defendiendo todo lo que hace esta empresa. Lo que esta claro es que los applemaniacos no sabéis el significado de autocrática.

Y al que dice que los que no pueden actualizar ios que busquen alternativas en google en que quedamos, no defendéis a ultranza que el iphone se diferencia por su uso sencillo y que no te tienes que comer la cabeza para encontrar soluciona algún posible problema. A veces no os entiendo decís que es lo mejor para los usuarios inexpertos pero cuando dejan tirados a sus clientes entonces estos tienen que buscarse la vida por google. Hay gente que ni sabe que en algunos casos se tiene que bajar un programa en el pc para actualizar el terminal por lo tanto tu solución no me vale.

Saludos.


La scene, sea del aparato que sea, es eso, scene, y si, no es apta para todo el mundo, pero ni la de apple, ni la de android ni las de las consolas, informatica etc etc.

Cada dia mas gente sabe buscar soluciones a sus problemas en foros y demas,o con un amigo que sepa del tema... Es evidente que no es justo que wasap (por ejemplo) no funcione en el iphone 3G, pero tampoco lo hace en terminales android 1.6, y ya veremos cuanto dura en 2.1...

Aparte, por ejemplo el htc dream, primer terminal con android, que salio 1 año despues que el iphone 3G, no pasa de android 1.6, por lo que es aun mas criticable ¿No? Menos tiempo en el mercado siendo funcional...Y no es el unico que se quedo en 1.6...
joseluki escribió:Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.


El problema no es de Apple unicamente, el problema viene que las aplicaciones que se actulizan dejar de dar soporte para esa versión. ¿Qué te crees, que se va a seguir dando soporte a Android 2.3 toda la vida? Porque no creo que WhatsApp de soporte para la versión 1.5 o 2.0 de android y con ello, los dispositivos que no se actualizaran a la versión 2.1 o posterior.
mamideck escribió:Quizás la única enmienda a los resultados sea la caída del margen, para conseguir el mismo beneficio han tendido que vender un 20% por ciento más. Cosa razonable ya que los margenes de trabajo de Apple son más del doble de la competencia, a partir de ahí cada uno que diga lo que quiera.

Tienen productos que aun siendo caros la gente los compra, por tanto desde un punto de vista empresarial es admirable, al final el público en general puede estar aborregado pero sino fueran buenos productos no los comprarían y menos a ese precio.


Mejor dicho imposible, siento si no me he explicado del todo bien, esta claro que algo bueno tiene que tener.
Me sorprende que la cifra de los iPods vendidos diste tanto de los iPhone y los iPads. Imaginaba que estaría por debajo, pero no tanto.

Lo que sí que debería potenciar es más la venta de los Mac.


Ho!
Donato escribió:
joseluki escribió:Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.




El problema no es de Apple unicamente, el problema viene que las aplicaciones que se actulizan dejar de dar soporte para esa versión. ¿Qué te crees, que se va a seguir dando soporte a Android 2.3 toda la vida? Porque no creo que WhatsApp de soporte para la versión 1.5 o 2.0 de android y con ello, los dispositivos que no se actualizaran a la versión 2.1 o posterior.



Es verdad, porque whatsapp, facebook, twiter, instagram, shazam son aplicaciones potentísimas, que necesitas mínimo un quadcore para funcionar y chorrocientos de RAM, un poco de sentido común. Yo no se vosotros pero vengo de una familia desahogada económicamente hablando, pero me educaron de manera que si algo funciona no es necesario cambiarlo, y que no tengo que dejarme influenciar por los demás ni la publicidad, como si fuese una quinceañera con la regla en un concierto de Bieber.

Mi movil funciona, y aplicaciones que salieron desde el primer día, ya no lo hacen, no porque sean super potentes, no. Si no porque una panda de avaros amorales así lo quiere, y una panda de borregos que son legión hacen cola como mandriles ante cualquier chorrada que sacan.

Cuando el iphone 3G salió era un puto pepinazo de movil, pero después de lo que han hecho con todos los usuarios no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida.
joseluki escribió:
Donato escribió:
joseluki escribió:Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.




El problema no es de Apple unicamente, el problema viene que las aplicaciones que se actulizan dejar de dar soporte para esa versión. ¿Qué te crees, que se va a seguir dando soporte a Android 2.3 toda la vida? Porque no creo que WhatsApp de soporte para la versión 1.5 o 2.0 de android y con ello, los dispositivos que no se actualizaran a la versión 2.1 o posterior.



Es verdad, porque whatsapp, facebook, twiter, instagram, shazam son aplicaciones potentísimas, que necesitas mínimo un quadcore para funcionar y chorrocientos de RAM, un poco de sentido común. Yo no se vosotros pero vengo de una familia desahogada económicamente hablando, pero me educaron de manera que si algo funciona no es necesario cambiarlo, y que no tengo que dejarme influenciar por los demás ni la publicidad, como si fuese una quinceañera con la regla en un concierto de Bieber.

Mi movil funciona, y aplicaciones que salieron desde el primer día, ya no lo hacen, no porque sean super potentes, no. Si no porque una panda de avaros amorales así lo quiere, y una panda de borregos que son legión hacen cola como mandriles ante cualquier chorrada que sacan.

Cuando el iphone 3G salió era un puto pepinazo de movil, pero después de lo que han hecho con todos los usuarios no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida.


Para que entras aquí entonces?, porque acabas hablando de otro tema y al final dices que no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida, ok, ajá, buen hilo para decir eso, eres un fiera
joseluki escribió:
Es verdad, porque whatsapp, facebook, twiter, instagram, shazam son aplicaciones potentísimas, que necesitas mínimo un quadcore para funcionar y chorrocientos de RAM, un poco de sentido común. Yo no se vosotros pero vengo de una familia desahogada económicamente hablando, pero me educaron de manera que si algo funciona no es necesario cambiarlo, y que no tengo que dejarme influenciar por los demás ni la publicidad, como si fuese una quinceañera con la regla en un concierto de Bieber.

Mi movil funciona, y aplicaciones que salieron desde el primer día, ya no lo hacen, no porque sean super potentes, no. Si no porque una panda de avaros amorales así lo quiere, y una panda de borregos que son legión hacen cola como mandriles ante cualquier chorrada que sacan.

Cuando el iphone 3G salió era un puto pepinazo de movil, pero después de lo que han hecho con todos los usuarios no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida.



Mira q he tenido iphone 2g 3g y 4 y ahora llevo tiempo con un galaxy S2 y ya no vuelvo a apple, acabé cansado de pijotadas
Sabio escribió:Me sorprende que la cifra de los iPods vendidos diste tanto de los iPhone y los iPads. Imaginaba que estaría por debajo, pero no tanto.

Lo que sí que debería potenciar es más la venta de los Mac.


Ho!


Ojalá. Yo es que soy de los rancios, lo que más me interesa de Mac son sus ordenadores en vez de móvil y tablets, y esa carrera creo que no la están peleando tanto como la otra (lo entiendo, porque iPhone y iPad son ahora los que les dan la mayoría de los beneficios, pero creo que podrían hacer más aún en el mercado del ordenador de sobremesa y demás. Todavía hay demasiadas aplicaciones profesionales que no tienen versión Mac)
La culpa es de los que les compran, a ellos les cuesta cada terminal menos de 80 dolares y pagan un dineral por ellos cuando salen al mercado...
Normal... mientras los demas venden copias de si mismos... Apple vende algo unico, tanto para lo bueno, como para lo malo.


Eso si, el proximo iphone debera marcar la diferencia y volver a ser un referente... si no, mal van.
193 respuestas
1, 2, 3, 4