Apple vuelve a batir récords de ventas e ingresos

1, 2, 3, 4
tony stonem está baneado por "Troll"
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.

Asociar ropa de marca o iphones con canis mucho sentido no tiene eh? xD
Si me llegas a decir pijos,pues vale,pero canis???
Que "noticia" tan deprimente [reojillo]
tony stonem escribió:
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.

Asociar ropa de marca o iphones con canis mucho sentido no tiene eh? xD
Si me llegas a decir pijos,pues vale,pero canis???

Pues yo si se lo veo porque ademas de los pijos que les gusta fardar, los canis son otro mercado claramente apple, que por cierto no se de donde sacaran el dinero pero siempre van con chandals de marca y moviles caros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


sacar el mismo móvil del año pasado, solo que con otro procesador y una pulgada más grande es innovar [carcajad]

estos de la manzana sí que tienen a sus seguidores totalmente cegados :(

para el iphone 6, la única novedad será que ahora en lugar de ser el 5 será el 6, y será toda una innovación :D
No me sorprende, hasta la gente que no tiene ni para comer tiene un iphone
Opino que estos beneficios son motivo de otra epoca dorada temporal; hacen falta mobiles con OS opensource que incluyan monitores de conexion fidelignos y completos...
Se lo merecen, he tenido blackberrys, Android (Galaxy S) y Iphone (el 3 y el 4) y lo sorprendente es que por ejemplo el Galaxy S tiene mejor hardware que el Iphone 4 y aun asi corre mucho mas lento las aplicaciones y el sistema operativo.
Ademas la calidad de materiales y el toque con estilo que le dan es de agradecer pues gracias a Apple nos deshacimos de los horribles aparatos que teniamos que usar (nokia)
jairolas escribió:Se lo merecen, he tenido blackberrys, Android (Galaxy S) y Iphone (el 3 y el 4) y lo sorprendente es que por ejemplo el Galaxy S tiene mejor hardware que el Iphone 4 y aun asi corre mucho mas lento las aplicaciones y el sistema operativo.
Ademas la calidad de materiales y el toque con estilo que le dan es de agradecer pues gracias a Apple nos deshacimos de los horribles aparatos que teniamos que usar (nokia)


Y te extraña que el sistema operativo vaya mas fluido en el Iphone que en el Galaxy S? En el primero su sistema es exclusivo de ese producto, con lo cual, lo tienen mas que trabajado y optimizado, los demas comparten android que es un SO comun que tiene que funcionar en todos los 83493473423439 smartphones diferentes que hay.

Y lo de los materiales lo mismo... Con lo que cuesta namas faltaria que pusieran plastico del malo...

Que digan que la manzana sigue innovando y haciendo las cosas bien..... Esto es la moda de la mayoria que lo tiene, de llevar iphone porque es lo mas caro y lo que mas nombre tiene.
supremegaara escribió:
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.


Realmente aparte del precio que tienen sus aparatos ofrecen un servicio global al cliente bastante bueno, un SO optimizado y rápido y un hardware bastante puntero (hablando de iphones y ipads claro). Además sus aparatos entán pensados para que te duren, un amigo lleva con el 3GS desde el 2009 y aparte de estar actualizado a la última versión es un móvil que suele ir mejor que la mayoría de androids actuales de gama baja.

Siempre es el mismo cuento y la misma tontería. Los que despotican no saben lo que realmente ofrece al público esta marca. Y sin embargo suelen tener marcas de android que sacan 4273194 modelos al año, con soporte dispar etc. Mismamente Samsung, que tiene montón de seguidores ciegos (igual que en Apple claro, de esto no se libra hoy cualquier cosa de estas) después andan con un soporte de actualizaciones nulo. El Galaxy S podia haberse actualizado a 4.0, el S2 a 4.1 (y si me apuras a la 4.2, que es 1GB de ram lo que tiene) y el Galaxy S4 está a puntito de caer y que probablemente provocará el abandono de actualizaciones del S3. De precios (hablamos de nuevo y libre) está ahí ahí con Apple y ni su SAT ni su soporte a largo plazo se pueden comparar. Y después en software y en market me parece más completo el de Apple. Después están otros factores, no me agrada que sea un entorno tan cerrado. Pero es que si lo piensas bien, simplifica a tope las cosas al usuario básico y esto es lo que realmente abunda. De ahí sus ventas. Y bueno, también me encantan como reproductores de sonido por la calidad que ofrecen en este sentido xD

Samsung te "obliga" a cambiar de móvil si quieres actualizaciones. Esto sí es crear necesidades sin venir a cuento la verdad. Y si alguien quiere decirme lo contrario pues que lo haga, que soy feliz usuario de androids de gama media porque ni me interesa ni es mi prioridad gastarme 600€ en un móvil independientemente de su SO. Pero que me hace gracia la falta de objetividad y de perspectiva por parte de los haters de Apple y a su vez de los haters de Android, que no ven más allá de las necesidades de otros.

Edito mi fail, Samsung sí que actualiza muchos de sus terminales. Pero no todos, y algunos con specs parejas. Es otra cosa que no me gusta, la fragmentación de las marcas que no son Apple.

Bien editado, porque precisamente Samsung es el fabricanteque que más actualiza sus terminales dentro del ecosistema Android, dejando a un lado los Nexus de Google.
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... por-espana
Innovar... más pantalla y más procesador es innovar. La suerte que tiene Apple es que sus consumidores son sectarios de la marca, y no ves más allá.

Véase:

- " Quiero el iPhone 5... "
- El S3 es un gran teléfono y es más barato.
- Me da igual, quiero el iPhone 5.
- ¿ Pero, por qué ?
- Por qué iPhone, es iPhone.
A mi es que el hecho que no le den ni un cambio de forma ya me hace aborrecerlos, sinceramente [carcajad]
NeoP escribió:Innovar... más pantalla y más procesador es innovar. La suerte que tiene Apple es que sus consumidores son sectarios de la marca, y no ves más allá.

Véase:

- " Quiero el iPhone 5... "
- El S3 es un gran teléfono y es más barato.
- Me da igual, quiero el iPhone 5.
- ¿ Pero, por qué ?
- Por qué iPhone, es iPhone.


Mal ejemplo, porque que yo sepa hasta las viejas tienen un S3, vamos que lo ves hoy en día a patadas, e iPhones 5 muy pocos. Cada uno que esté contento con lo que se compra y sobretodo que le saque rendimiento, cosa que hoy en día se hace muy poco.
NeoP escribió:- " Quiero el iPhone 5... "
- El S3 es un gran teléfono y es más barato.
- Me da igual, quiero el iPhone 5.
- ¿ Pero, por qué ?
- Por qué iPhone, es iPhone.


Si solo hay que ver los anuncios sectareos que hace crapple: "si no tienes un iphone, no tienes un iphone".

Pues no, no lo tengo, y me alegro XD
no me extraña nada...y mas aquí en españa

para comer no hay un puto duro pero pagar 24 meses por un movil de estos si....les daba yo a algunos [poraki]
tengo iphone 3gs desde 2009 y no lo cambio por nada, ojalá saquen algún terminal con android con las mismas características porque por el precio que esta los nuevos iphone's no me los compro ni de broma. Uno de los mayores problemas es la optimización de android contra la de iOS. En lo que a apps de música se refiere no podría hacer nada con un android como las apps de simuladores de amplificadores y demás. Al menos por lo que he leído les cuesta mucho hacer apps como amplitube para android y con el hardware para conectar instrumentos al tablet o móvil igual.
A mi lo que me hace gracia es que antes cuando no se conocía apple la gente decía que era mucho mejor que el pc, que iphone era la ostia et etc.

Cuando apple empezó a hacerse ultrapopular hasta el punto de ver iphones, ipads etc como una cosa totalmente normal ahora ya es un producto de moda y que lo compran borregos y zombiesapple.

Pero lo que ya me produce un auténtico descojone es que cuando le pregunto a alguien que echa pestes de apple si ha tenido alguna vez iphone su respuesta es: mmmmmnn bueno no....pero lo he visto y además android es mejor (asi sin motivos).

Yo personalmente creo que todo va por gustos y cada uno comprará lo que más le guste o lo que pueda. Yo tuve un htc y ahora tengo un iphone4 y a mi me gusta más iOS que android de aquí a lima pero eso no quiere decir que este ofrezca peores cosas.

Lo único que se es que Apple está como está por un trabajo muy bueno y los que tengáis envidia de su triunfo dais pena. Eso si, con el precio del iphone5 se han colado mucho, pero como vende igual pues normal que lo hagan.
josemurcia escribió:Decir que la ostia que se ha pegado en los after hours(más de un 8%) se debe al estancamiento en beneficios netos y a la pérdida de interés que ha sufrido el iPhone. Porque sí, cifras record, pero es que las ventas de smartphones han subido globalmente, y parece que Apple ha subido menos que otras.

Tienes un rencor acumulado hacia apple que no es bueno... un día vas a implosionar.

p.d. sinceramente me la suda los beneficios de apple, sony, bmw o la madre que las parío. Con que hagan buenos productos a mi me vale.
sonyfallon escribió:Esque parece que el iPhone es una mierda , porque es muy caro . Una cosa no quita la otra o que pasa que un Ferrari es una mierda porque es caro .
Pues no porque el Ferrari corre mucho mas y tiene muchos mejore materiales que un Hyundai o Peugeot . Lo mismo mas o menos pasa con iPhone y Samsung o Sony .
Ambos van muy bien , pero el iPhone va mas rápido , se ve mejor , hace mejores fotos , mueve los juegos mas rápido y mejor , se escucha mejor la música , se ven emjor los vídeos , tiene mucho mejor Sat , mejores calidades de materiales , etc .
Cuando algo es mas caro normalmente es por una razón justificada


No me gusta entrar en el trapo, pero aqui esta tu buen material de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=NBVp3rceBh0 .

Por que hombre, es más bonito el cristal que otro material más durarero.

Y por el tema de la cámara, o que suena mejor, o que tiene mejor pantalla, mejor ni lo discuto. xD

En serio, muchos teneis el cerebro un poco carcomido.

Sé que Apple tiene buenos aspectos como empresa, pero os aseguro que no es la panacea y hay muchas empresas con más ideas e innovación.
Neons escribió:
sonyfallon escribió:Esque parece que el iPhone es una mierda , porque es muy caro . Una cosa no quita la otra o que pasa que un Ferrari es una mierda porque es caro .
Pues no porque el Ferrari corre mucho mas y tiene muchos mejore materiales que un Hyundai o Peugeot . Lo mismo mas o menos pasa con iPhone y Samsung o Sony .
Ambos van muy bien , pero el iPhone va mas rápido , se ve mejor , hace mejores fotos , mueve los juegos mas rápido y mejor , se escucha mejor la música , se ven emjor los vídeos , tiene mucho mejor Sat , mejores calidades de materiales , etc .
Cuando algo es mas caro normalmente es por una razón justificada


No me gusta entrar en el trapo, pero aqui esta tu buen material de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=NBVp3rceBh0 .

Por que hombre, es más bonito el cristal que otro material más durarero.

Y por el tema de la cámara, o que suena mejor, o que tiene mejor pantalla, mejor ni lo discuto. xD

En serio, muchos teneis el cerebro un poco carcomido.

Sé que Apple tiene buenos aspectos como empresa, pero os aseguro que no es la panacea y hay muchas empresas con más ideas e innovación.


Déjalos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

DEcir que los iPhone usan "buenos materiales" es de traca, más bien "bonitos" porque ¿buenos?, hazle ésto a un iPhone a ver qué le ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=4b39izRZCy8

Y luego decís que tiene buen SAT ¿qué menos no? Lo estáis pagando cuando se paga por un iPhone 5 sobre 800€ cuando cuesta fabricarlo sobre 150€, como para encima del precio tan abusivo no tener un excelente SAT, vamos, no es algo de lo que se deba presumir, porque ya lo estás pagando quieras o no al comprar el movil con ese precio tan carísimo. ¿Y si no usas el SAT qué? Ah bueno... ya has pagado ese sobrepecio... que bien ¿no? claro, bien para Apple no para tí, jajaja
Por favor, la gente que habla sin saber que lea las especificaciones (datos técnicos) de cada móvil, me refiero a S3 y Iphone, porque se puede llevar una sorpresa al ver porque ante menor calidad le cobran más, y que no me digan que están mejor fabricados que los hacen en China también.
Lo de que Iphone es único, y que tuvo la idea inicial de los moviles actuales, es bastante discutible, ya que los Nokia de gama alta presentaban ventajas similares en cuanto especificaciones, la única diferencia era el sitema operativo que si marco un breve periodo de egemonía real en cuanto a rendimiento, que posteriormente se ha diluido incluso se ha quedado estancado con respecto a otras compañias y sistemas operativos que se han dedicado mas a investigar mejoras y no en realizar Marketing, y vender que su telefono hace fotos y manda mensajes, que es como se vendía Iphone, no digo más
Sólo teneis que ver que es una moda, y como todo imperio cae a largo plazo, Motorola al principio, Nokia, Blackberry, todos han caido, por distintos motivos, pero a largo plazo la gallina de los huevos de oro se acaba y pasa a otra compañia que hace un cambio en un momento preciso y aventaja a sus competidores ofreciendo un producto nuevo. Para el que no lo quiera ver, lo entiendo, pero si se es una persona objetiva y se analizan las cosas sin hype y sin ser sectario puede ver como Iphone y Apple han empezado la caída, y que Android les esta adelantando, porque ofrecen mejores ideas a un precio mas asequible, ya que tener que pagar por cada programa que te descargas es un robo a largo plazo, cosa que en Android no pasa.

PD: Aun tengo un Nokia que le funcionan todos los programas básicos y me dura la batería 5 días usándolo bastante
Excelentes productos, excelentes resultados. :o
joseluki escribió:
Donato escribió:
joseluki escribió:Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.




El problema no es de Apple unicamente, el problema viene que las aplicaciones que se actulizan dejar de dar soporte para esa versión. ¿Qué te crees, que se va a seguir dando soporte a Android 2.3 toda la vida? Porque no creo que WhatsApp de soporte para la versión 1.5 o 2.0 de android y con ello, los dispositivos que no se actualizaran a la versión 2.1 o posterior.



Es verdad, porque whatsapp, facebook, twiter, instagram, shazam son aplicaciones potentísimas, que necesitas mínimo un quadcore para funcionar y chorrocientos de RAM, un poco de sentido común. Yo no se vosotros pero vengo de una familia desahogada económicamente hablando, pero me educaron de manera que si algo funciona no es necesario cambiarlo, y que no tengo que dejarme influenciar por los demás ni la publicidad, como si fuese una quinceañera con la regla en un concierto de Bieber.

Mi movil funciona, y aplicaciones que salieron desde el primer día, ya no lo hacen, no porque sean super potentes, no. Si no porque una panda de avaros amorales así lo quiere, y una panda de borregos que son legión hacen cola como mandriles ante cualquier chorrada que sacan.

Cuando el iphone 3G salió era un puto pepinazo de movil, pero después de lo que han hecho con todos los usuarios no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida.


Que una aplicación sea o no compatible con un móvil es cosa del desarrollador no de Apple.
Muchos se quejan de que apple no ha innovado recientemente, sin embargo al menos para mi sus productos no son de aquellos que tenemos que cambiar cada año, por lo que a mi no me importa si de un producto a otro solo mejora la camara, el peso, la pantalla, a fin de cuentas el mio no deja de funcionar, yo sigo feliz con mi iphone 4 y mi esposa con su 3gs, si algo valoro es que no tengo que cambiar tan seguido de telefono, pero para algunos parece que cada año les tienes que ofrecer algo totalmente nuevo para tener algo en que gastar su dinero, que si el ios sigue igual, tambien me da lo mismo ya que funciona como quiero, sin embargo tengo que admitir que con el jailbreak tienes varias funciones que si te acostumbras a ellas dificilmente puedes dejar de tenerlas, y es ahi donde apple debe enfocarse, en ofrecer lo que los usuarios quieren y que no tenemos por default.
menudo negocio la manzanita
Mike-Ville escribió:Increible, no tiene techo esta gente, y mientras tanto la gente diciendo que el iphone 5 y el ipad mini han sido un batacazo en ventas....ya veo ya [+risas]

Un saludo!


es que muchos piensan que el mundo se acaba en los pirineos

byer
joseluki escribió:
Donato escribió:
joseluki escribió:Todas las aplicaciones funcionaban perfectamente, hasta que las actualizan, y cuando vas a la applestore, te dicen que tienes que actualizar to iOS, pero no puedes, porque no son compatibles con tu movil, de manera que aplicaciones que funcionaban perfectamente ya no lo hacen tras la actualizacion.

Un EJEMPLO para los que no lo comprendáis: ahora sale win8, imaginaos que todas las aplicaciones para winxp, vista y win7 se actualizan solas y te dicen que tienes que comprarte win8 para que funcionen, pero que tu PC no es compatible con win8, por lo que te tienes que comprar un pc nuevo. NEGOCIAZO y el defensor del consumidor ni ostias lucha por los derechos, porque es un terminal de hace 4 años o menos, no estamos hablando de que no me funcionene nuevas aplicaiones(lo que es totalmente normal) si no que aplicaciones super basicas como shazam, facebook, twiter, etc. que al final son las que mas usas han dejado de hacerlo para forzarte a comprar un nuevo movil. Y ya si nos ponemo a los que han pagado por muchas de ellas ni te cuento.




El problema no es de Apple unicamente, el problema viene que las aplicaciones que se actulizan dejar de dar soporte para esa versión. ¿Qué te crees, que se va a seguir dando soporte a Android 2.3 toda la vida? Porque no creo que WhatsApp de soporte para la versión 1.5 o 2.0 de android y con ello, los dispositivos que no se actualizaran a la versión 2.1 o posterior.



Es verdad, porque whatsapp, facebook, twiter, instagram, shazam son aplicaciones potentísimas, que necesitas mínimo un quadcore para funcionar y chorrocientos de RAM, un poco de sentido común. Yo no se vosotros pero vengo de una familia desahogada económicamente hablando, pero me educaron de manera que si algo funciona no es necesario cambiarlo, y que no tengo que dejarme influenciar por los demás ni la publicidad, como si fuese una quinceañera con la regla en un concierto de Bieber.

Mi movil funciona, y aplicaciones que salieron desde el primer día, ya no lo hacen, no porque sean super potentes, no. Si no porque una panda de avaros amorales así lo quiere, y una panda de borregos que son legión hacen cola como mandriles ante cualquier chorrada que sacan.

Cuando el iphone 3G salió era un puto pepinazo de movil, pero después de lo que han hecho con todos los usuarios no me vuelvo a comprar un terminal apple en mi puta vida.


Quién habla de limitaciones de hardware? Los desarrolladores no quieren darle soporte, punto. Es así, al igual que no dan soporte para Android 1.6 ni al HTC Dream de ese momento y no veo a todo el mundo llorando porque su Dream no se actualizó. La culpa no es del fabricante, es del desarrollador por dejar de dar soporte para esa versión del software. No hay más discusión. Esta regla la puedes aplicar a cualquier cosa y llorar porque el Fifa 12 no funcione en Windows 2000 y si en el 7.
Lloras por eso? No te veo luchando porque te gastaste 100.000 de las antiguas pesetas en un ordenador del año 1999 y, oye, es que el Windows 7 no funciona en él y con ello Google Chrome, Office 2010 o IE 10.
Ahí tienes otro ejemplo, el Chrome no está para la rama 2.3.x de Android y solo soporta de 4.0 en adelante. Qué mala es también Google no? Deja fuera gran parte de mercado de su propio sistema operativo.
Seguimos hablando de las estratagemas de los fabricantes de poner excusas para no actualizar sus terminales a la rama 4.0 diciendo que ese teléfono no está soportado? "Es que la comunidad puede hacer una ROM megaoptimizada basada en tal y tal y puedes estar en la versión que quieras de Android". Correcto. al igual que puedes hacer JB y hacer spoof de la versión y seguir ejecutando las apps. Pero claro, esa parte nos la ahorramos.
Y cuando actualizan, lo hacen un año después: sacan ahora Android 4.1 para el SII yendo ya por la 4.2.
"Es que me voy a cambiar Android porque Apple es la mierda". Pues cierra la puerta que se escapa el gato. Eso si, no serás el último que se aburra de estar todo el día cambiando de ROM viendo que no todo funciona o que siempre hay alguna pega y acabes volviendo (por experiencia mía con SGSII y compañeros míos de universidad).
Otra alternativa, la de m$. Windows Phone 8 ni si quiera ha dado soporte a los móviles anteriores que no tengan doble núcleo y mas de 512 de RAM. Qué cabrones también eh? Los que se compraron un Lumia el pasado año se quedan sin actualizar a la siguiente versión.

La versión iOS 6 para el 3Gs será una versión recortada pero al menos sale a la vez que al resto de gama y puedes estar actualizado. Samsung ha tardado casi 5 meses en sacar la versión 4.1 en SII respecto al SIII. Podéis idos a HTCManía y ver el hilo de usuarios llorando porque Samsung solo daba largas.

Hablamos de atención al usuario? Los SIII mueren solos. Es así, muerte súbita lo llaman. Cuánto tiempo estás sin móvil desde que lo envías? Este es mi 3º iPhone, lo máximo de tiempo que he estado sin él han sido 10 min, lo que han tardado en darme otro nuevo en la App Store. Podéis decir lo mismo del resto de empresas?

kai_dranzer20 escribió:sacar el mismo móvil del año pasado, solo que con otro procesador y una pulgada más grande es innovar

estos de la manzana sí que tienen a sus seguidores totalmente cegados

para el iphone 6, la única novedad será que ahora en lugar de ser el 5 será el 6, y será toda una innovación


Claro, el SIII es pura innovación frente al SII con mas procesador y mas pantalla, al igual que el Note II frente al Note, al igual que el HTC One X frente Desire S, igual que el Xperia Z frente al P o S o U o Arc S o tropecientosmil que ha sacado en menos de 6 meses, al igual que... Oh wait!
Demuestras que la competencia innova frente a la manzana. No innova la manzana ni tampoco la competencia, solo te queda elegir entre Android e iOS, que te atraiga una plataforma mas que la otra.
Algunos criticais a Apple como si os fuese la vida en ello. Recordar que Apple marcó el camino con los ordenadores personales, los moviles actuales (los "smartphones") y con las tablets. Probablemente sin Apple muchas de las cosas que tenemos hoy en día no sería lo mismos (puede que peor o puede que mejor, nunca lo sabremos).

Apple como empresa me da igual por que no me da de comer pero he de reconocer que hacen muy buenos productos (aunque algo caros, eso si).
La verdad es que no se a que esperan a entrar en el negocio de las videoconsolas... es la única compañía que seria capaz de quitar el liderazgo a Sony y compañía. Eso si, consolas a 1000€ por supuesto...
Alguien lo dudaba? Son superiores, FIN.
Ya podemos hablar de los resultados de jornada.
Batacazo impresionante, si los after hours han vaticinado un bajón de un 8% a falta de 10 minutos para el cierre ya van por más de un 12% de descenso. Estamos hablando de un descenso desde los 660.000 millones de dólares que valía la empresa en septiembre hasta los 425.000 millones que vale ahora mismo. Estamos hablando de un descenso del 35% en 4 meses, situándose así en valores de principios de 2012.

Veremos a ver si Apple sigue en picado o no es más que una fluctuación temporal.
Mi madre!!
Beneficios del 44%.Imagino que no será por cada unidad que se venda por que si no...
Se hacen de oro los de la manzanita pero no con mi dinero.
josemurcia escribió:Ya podemos hablar de los resultados de jornada.
Batacazo impresionante, si los after hours han vaticinado un bajón de un 8% a falta de 10 minutos para el cierre ya van por más de un 12% de descenso. Estamos hablando de un descenso desde los 660.000 millones de dólares que valía la empresa en septiembre hasta los 425.000 millones que vale ahora mismo. Estamos hablando de un descenso del 35% en 4 meses, situándose así en valores de principios de 2012.

Veremos a ver si Apple sigue en picado o no es más que una fluctuación temporal.


Obsesión en contra de Apple, tu eras de los que estaba en el hilo del iphone 5 dando por saco todos los días! Y aun sigues....., te pagan por entrar siempre en los hilos "ajenos" sobre apple y dar por saco siempre? Es de troll absoluto
Yo flipo, con los precios que tienen y siguen vendiendo como churros.
Oh! Una noticia sobre los resultados financieros de apple y vengo a informar sobre la reacción de la bolsa. Soy un hater, y un fandroid, y un troll, y blablablabla.

PD: 2 veces he entrado al hilo del iPhone y sería para comentarlo cuando salió.
josemurcia escribió:Oh! Una noticia sobre los resultados financieros de apple y vengo a informar sobre la reacción de la bolsa. Soy un hater, y un fandroid, y un troll, y blablablabla.

PD: 2 veces he entrado al hilo del iPhone y sería para comentarlo cuando salió.


Lo siento chato, se coge antes a un mentiroso que un cojo, Que pena que se vea el historial de mensajes en los que al menos unas 80-100 veces ( y dices 2, que poca vergüenza ) has aparecido en hilos apple, iphone5, etc con la misma cantinela [bye]
snake-metal escribió:Con lo caro que es y lo que venden...


Cosas que pasan en esta vida que no tienen explicacion...
acecombat escribió:
josemurcia escribió:Oh! Una noticia sobre los resultados financieros de apple y vengo a informar sobre la reacción de la bolsa. Soy un hater, y un fandroid, y un troll, y blablablabla.

PD: 2 veces he entrado al hilo del iPhone y sería para comentarlo cuando salió.


Lo siento chato, se coge antes a un mentiroso que un cojo, Que pena que se vea el historial de mensajes en los que al menos unas 80-100 veces has aparecido en hilos apple, iphone5, etc con la misma cantinela [bye]

Parece que te escuecen los resultados en bolsa. ¿A caso eres accionista?
PD: Míra bien mis mensajes en el hilo del iPhone, porque tu obsesión conmigo no es normal, parece que me vas buscando por todo el foro esperando a que diga algo de apple para llamarme de todo. Madura un poco.
dogboyz escribió:
nxname escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.


Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.

Pesados con la moda...A mi me das un movil que funcione tan bien como el iphone,con la misma calidad de materiales,misma cantidad de aplicaciones,misma fiabilidad,misma velocidad y te lo compro...Eso si,no me vengas con un Samsung Note que si,tiene una pantalla muy grande,pero los materiales son plasticucho,las apps se ven mal y cada 2 por 3 dan algun problema,la pantalla no responde igual que la de un Iphone...

Seguir con la mania de decir que los iphones se venden por moda...Hay gente que es subnormal,como en todos los sitios,pero yo me considero una persona entendida en la materia y me da igual que ponga apple,samsung o nisupu...


¿Has probado los terminales de Sony o los de Nokia?, es verdad que los terminales de Samsung son de plastico chungo y sus pantallas dan asco, pero hay muchas más alternativas de mayor calidad de construcción, y para todos los gustos, fuera del ecosistema tan cerrado y limitado de Apple. Y casi todas más baratas.

Y eso de que las aplicaciones vayan mal en los Samsung, me parece absurdo, programas mal hechos hay en todas las plataformas, porque no me irás a decir que los iPhones no petan con según que aplicaciones. y encima como tengas el iPhone5, la mayoría de las apps de la store se ven con bordes arriba y abajo.
josemurcia escribió:Oh! Una noticia sobre los resultados financieros de apple y vengo a informar sobre la reacción de la bolsa. Soy un hater, y un fandroid, y un troll, y blablablabla.

PD: 2 veces he entrado al hilo del iPhone y sería para comentarlo cuando salió.

Un poco hater si que eres, si mal no recuerdo yo te he visto en el hilo del iPad mini bastante y en el iPhone 5 vs Samsung Galaxy 3 (mas logico y normal). Pero vamos, que cada uno sea lo que quiera... particularmente eso de defender una empresa o atacarla me parece ridiculo. Y mas aun defender/atacar los beneficios obtenidos cuando al 99,99% de aqui ni le va ni le viene (a no ser que haya accionistas de apple que no creo que haya muchos por eol)
En mi vida he tenido nada de Apple, ni mac, ni iPhone ni iPad. Tengo un Galaxy Tab como tablet y un Galaxy S de teléfono.

He entrado para ver lo que opinaba la gente de la noticia y es épico la de trolls que vienen a rajar de apple y a tratar a los que lo compran como si fuesen retrasados mentales. Demasiado mano blanda hay en este foro, una cosa es insultar a la compañía (que esto no le debe afectar a nadie) y otra cosa es que ya te traten de retrasado mental, o que te insulten personalmente por comprar algo de una determinada compañía.
ShadowDS escribió:
moloko escribió:
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.

innovador? en que? el iphone 5 es una copia del galaxy s2


Emm me gustaria saber en que mundo vives xDDDD es mas, Samsung perdio un juicio contra Apple precisamente porque el S2 suyo se parecia exageradamente al iPhone 4.


Apple sera caro, y desde luego sus aparatos no tendran una relacion calidad precio muy buena, pero el OS que gasta no se puede comparar con ningun otro, por mucho que lloren y pataleen los fanaticos de Android.


En que mundo vivo? te lo explico: vivo en un mundo donde una compañía ha vendido el mismo móvil 5 veces seguidas, y a la sexta lo ha hecho mas finito y con la pantalla mas grande justo un año después que el primer móvil de la competencia sacara un móvil finito y con la pantalla mas grande le comiera algo de mercado(S2) ummmmm ¿casualidad? no creo.

vivo en un mundo donde una compañía vende el mismo móvil 5 veces con escusas absurdas como por ejemplo siri, siri es un app que podría instalarse perfectamente en cualquier modelo anterior al 4s pero que muy hábilmente lo capan para que todo el mundo lo compre, es un claro intento de estafa pero que los fanboys no pueden ver.

vivo en un mundo que una compañía hace anuncios de cosas que existen hace mil años y lo presentan como nuevo para aprovecharse de la gente desinformada para que piensen que lo han inventado ellos, la nube, el asistente por voz, la pantalla táctil, la fotografía panorámica...(si, mi prima creía que solo el iphone5 podía hacer fotos panorámicas, bieeeen)

vivo en un mundo en el que mientras todas las compañías intentan hacer gadgets mas resistentes a los golpes al agua, etc, una compañía vende un móvil con la parte de atrás de cristal para que sea mas frágil y poder venderles a los ilusos de sus clientes mas cristalitos, que por cierto al ser simplemente estético no entra en garantía y el cambio cuesta 230€

vivo en un mundo en el que una compañía se hace millonaria engañando a la gente vendiendo hardware obsoleto e ideas robadas.
NeoP escribió:Innovar... más pantalla y más procesador es innovar. La suerte que tiene Apple es que sus consumidores son sectarios de la marca, y no ves más allá.

Véase:

- " Quiero el iPhone 5... "
- El S3 es un gran teléfono y es más barato.
- Me da igual, quiero el iPhone 5.
- ¿ Pero, por qué ?
- Por qué iPhone, es iPhone.


¿Todos somos sectarios? Tenéis la fea manía de generalizar. Los de Samsung seréis todos la bomba. Por cierto, el diálogo me parece bastante irreal. Viendo el panorama se podría aplicar perfectamente al revés.
moloko escribió:
ShadowDS escribió:
moloko escribió:innovador? en que? el iphone 5 es una copia del galaxy s2


Emm me gustaria saber en que mundo vives xDDDD es mas, Samsung perdio un juicio contra Apple precisamente porque el S2 suyo se parecia exageradamente al iPhone 4.


Apple sera caro, y desde luego sus aparatos no tendran una relacion calidad precio muy buena, pero el OS que gasta no se puede comparar con ningun otro, por mucho que lloren y pataleen los fanaticos de Android.


En que mundo vivo? te lo explico: vivo en un mundo donde una compañía ha vendido el mismo móvil 5 veces seguidas, y a la sexta lo ha hecho mas finito y con la pantalla mas grande justo un año después que el primer móvil de la competencia sacara un móvil finito y con la pantalla mas grande le comiera algo de mercado(S2) ummmmm ¿casualidad? no creo.

vivo en un mundo donde una compañía vende el mismo móvil 5 veces con escusas absurdas como por ejemplo siri, siri es un app que podría instalarse perfectamente en cualquier modelo anterior al 4s pero que muy hábilmente lo capan para que todo el mundo lo compre, es un claro intento de estafa pero que los fanboys no pueden ver.

vivo en un mundo que una compañía hace anuncios de cosas que existen hace mil años y lo presentan como nuevo para aprovecharse de la gente desinformada para que piensen que lo han inventado ellos, la nube, el asistente por voz, la pantalla táctil, la fotografía panorámica...(si, mi prima creía que solo el iphone5 podía hacer fotos panorámicas, bieeeen)

vivo en un mundo en el que mientras todas las compañías intentan hacer gadgets mas resistentes a los golpes al agua, etc, una compañía vende un móvil con la parte de atrás de cristal para que sea mas frágil y poder venderles a los ilusos de sus clientes mas cristalitos, que por cierto al ser simplemente estético no entra en garantía y el cambio cuesta 230€

vivo en un mundo en el que una compañía se hace millonaria engañando a la gente vendiendo hardware obsoleto e ideas robadas.

Dios cuanta tonteria en tan pocas palabras... Tienes un PC con windows verdad?? Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh. Y luego dices que el iphone 5 es una copia del galaxy s2, esto ya es subraelista... Sabes que samsung tuvo un juicio con apple por que la compañia koreana le copio muuuuchas ideas a apple, verdad?? Y no solo el diseño.

En fin, a mi estas grandes compañias me dan igual ya que no me dan de comer pero no digais tonterias ni hableis sin tener ni puta idea qie luego quedais retratados.

P.d. No se porque te molesta tanto que apple saque un iphone cada año con un diseño muy parecido, con no comprarlo basta. Lo que me sorprende es que no gustandote los productos de apple te sepas lo que vale reparar el cristal de la parte de atras, lo vuestro ya es crónico.
moloko escribió:
En que mundo vivo? te lo explico: vivo en un mundo donde una compañía ha vendido el mismo móvil 5 veces seguidas, y a la sexta lo ha hecho mas finito y con la pantalla mas grande justo un año después que el primer móvil de la competencia sacara un móvil finito y con la pantalla mas grande le comiera algo de mercado(S2) ummmmm ¿casualidad? no creo.

vivo en un mundo donde una compañía vende el mismo móvil 5 veces con escusas absurdas como por ejemplo siri, siri es un app que podría instalarse perfectamente en cualquier modelo anterior al 4s pero que muy hábilmente lo capan para que todo el mundo lo compre, es un claro intento de estafa pero que los fanboys no pueden ver.

vivo en un mundo que una compañía hace anuncios de cosas que existen hace mil años y lo presentan como nuevo para aprovecharse de la gente desinformada para que piensen que lo han inventado ellos, la nube, el asistente por voz, la pantalla táctil, la fotografía panorámica...(si, mi prima creía que solo el iphone5 podía hacer fotos panorámicas, bieeeen)

vivo en un mundo en el que mientras todas las compañías intentan hacer gadgets mas resistentes a los golpes al agua, etc, una compañía vende un móvil con la parte de atrás de cristal para que sea mas frágil y poder venderles a los ilusos de sus clientes mas cristalitos, que por cierto al ser simplemente estético no entra en garantía y el cambio cuesta 230€

vivo en un mundo en el que una compañía se hace millonaria engañando a la gente vendiendo hardware obsoleto e ideas robadas.


1. ¿Ha vendido el mismo 5 veces seguidas? ¿Seguro? Samsung no lo ha hecho porque ha ido aumentado progresivamente su pantalla ¿no? Esa es la idea que tienes por innovación, porque si no es esa no lo entiendo la verdad.

2. Siri...curioso, S-Voice no fue lanzado posteriormente y casualmente tampoco funciona en todos los Android. Críticas con doble rasero por lo que veo.

3.Que la gente entienda eso de los anuncios es culpa de la misma gente. La desinformación de cada uno no es culpa de la compañía. Yo veo el anuncio de Red Bull y no pienso que bebiéndolo pueda volar.

4.Gadgets resistentes. Tal vez a ti te guste destrozar tus móviles contra el suelo, o pasarles encima con una bici. Yo prefiero a ser posible tener algo bonito y funcional, y prefiero asumir el riesgo de que este fabricado con cristal si el diseño es exquisito. Porque que no se te olvide, si se te cae al suelo y se te rompe es culpa tuya. Yo he tenido un iPhone durante 4 años y sigue intacto.

5.¿Engañando a la gente? ¿Por qué? Que yo sepa Apple no pone una pistola en la cabeza de nadie. Apple juega muy bien sus cartas, es una empresa que ha establecido muy bien su imagen de marca, que tiene productos muy buenos, que funcionan y que conectan con la gente.

A veces es más fácil llamar borregos a todas las personas que compran Apple que reconocer que algo de bueno tiene que haber hecho esa compañía para que esté donde está.
killzone66 escribió:Dios cuanta tonteria en tan pocas palabras... Tienes un PC con windows verdad?? Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh. Y luego dices que el iphone 5 es una copia del galaxy s2, esto ya es subraelista... Sabes que samsung tuvo un juicio con apple por que la compañia koreana le copio muuuuchas ideas a apple, verdad?? Y no solo el diseño.

En fin, a mi estas grandes compañias me dan igual ya que no me dan de comer pero no digais tonterias ni hableis sin tener ni puta idea qie luego quedais retratados.

P.d. No se porque te molesta tanto que apple saque un iphone cada año con un diseño muy parecido, con no comprarlo basta. Lo que me sorprende es que no gustandote los productos de apple te sepas lo que vale reparar el cristal de la parte de atras, lo vuestro ya es crónico.


No estás bien informado, en realidad Windows 1.0 se anunció en 1983 y El primer MAC con interfaz gráfico apareció en 1984, aunque Windows 1.0 salió a la venta un poco después que el Mac, pero decir que Windows se basó en Mac es totalmente falso, más bien se desarrollaron casi paralelamente.

Y el juicio que ganó Apple no fue por el Galaxy S2, fue por unos puntos en el diseño de un terminal mucho más antiguo de cuando Apple y Samsung trabajaban juntas en el desarrollo de los dispositivos Apple, y por patentes de software en cuanto al diseño del sistema operativo, como el deslizar para desbloquear o el rebote de la pantalla al llegar al final de una lista, y polladas similares. Estas guerras de patentes no deben ser vistas como victorias, sino como un lastre para la evolución y el progreso, y como algo rastrero.

Hay que estudiar antes de dar lecciones.
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:Dios cuanta tonteria en tan pocas palabras... Tienes un PC con windows verdad?? Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh. Y luego dices que el iphone 5 es una copia del galaxy s2, esto ya es subraelista... Sabes que samsung tuvo un juicio con apple por que la compañia koreana le copio muuuuchas ideas a apple, verdad?? Y no solo el diseño.

En fin, a mi estas grandes compañias me dan igual ya que no me dan de comer pero no digais tonterias ni hableis sin tener ni puta idea qie luego quedais retratados.

P.d. No se porque te molesta tanto que apple saque un iphone cada año con un diseño muy parecido, con no comprarlo basta. Lo que me sorprende es que no gustandote los productos de apple te sepas lo que vale reparar el cristal de la parte de atras, lo vuestro ya es crónico.


No estás bien informado, en realidad Windows 1.0 se anunció en 1983 y El primer MAC con interfaz gráfico apareció en 1984, aunque Windows 1.0 salió a la venta un poco después que el Mac, pero decir que Windows se basó en Mac es totalmente falso, más bien se desarrollaron casi paralelamente.

Y el juicio que ganó Apple no fue por el Galaxy S2, fue por unos puntos en el diseño de un terminal mucho más antiguo de cuando Apple y Samsung trabajaban juntas en el desarrollo de los dispositivos Apple, y por patentes de software en cuanto al diseño del sistema operativo, como el deslizar para desbloquear o el rebote de la pantalla al llegar al final de una lista, y polladas similares.

Hay que estudiar antes de dar lecciones.

Me da que el que no se ha enterado de la historia de los ordenadores personales has sido tu... Apple creo su primer ordenador personal que fue el Lisa y luego decidieron trabajar paralelamente en otro proyecto que fue el Mackintosh. ¿Y sabes quien trabajo en Apple con el primer mackintosh? Bill Gates, si, que casualidad... ¿Por que te crees que se desarrollaron paralelamente mac y windows? ¿Y porque windows salio un año despues?

Menos mal que hay testimonios graficos que si no lo seguirias negando: http://youtube.com/watch?v=eUySlBeSRn0

Bill Gates en una "keynote" de Apple hablando sobre el mackintosh y la "colaboracion" de microsoft en el desarrollo del mac... Oh wait, y era 1983. Me da que os han contado las cosas ha medias... Te recomiendo que te veas la pelicula de "Piratas de Sillicon Valley" y asi te enteras un poco de que va el tema que te veo algo perdido.

Yo no he dicho que el juicio fuese porque Samsung copiase a Apple con el S2 (lee de nuevo lo que he escrito por favor), pero SI por que le copio otras aspectos como las patentes de software. Y otros muchos como el s-voice (que no se han denunciado ni espero que lo hagan). Pero lo que me sorprende es que alguien tenga los cojonazos de decir que el diseño del iphone 5 es una copia del s2 cuando el 99% de los smartphone existentes son como son desde la salida del primer iphone.

Y si, apple no es dios pero coño, no digais sandeces. Reconocerle objetivamente lo que hace bien y criticarle lo que hace mal, pero no os inventéis las cosas.

Me hace gracia lo "estudiar" para dar lecciones cuando ni sabes la historia de los ordenadores personales. Se ve que eso de predicar con el ejemplo no es lo tuyo.

Un saludo.
ivaniko19 escribió:
NeoP escribió:Innovar... más pantalla y más procesador es innovar. La suerte que tiene Apple es que sus consumidores son sectarios de la marca, y no ves más allá.

Véase:

- " Quiero el iPhone 5... "
- El S3 es un gran teléfono y es más barato.
- Me da igual, quiero el iPhone 5.
- ¿ Pero, por qué ?
- Por qué iPhone, es iPhone.


¿Todos somos sectarios? Tenéis la fea manía de generalizar. Los de Samsung seréis todos la bomba. Por cierto, el diálogo me parece bastante irreal. Viendo el panorama se podría aplicar perfectamente al revés.


Te aseguro que una conversación así tiene que ser sobre un iPhone xD
killzone66 escribió:...


Tu has dicho simplemente que Windows se basó en Mac, y esto simplemente no es cierto. Pero claro, ahora donde dijiste digo, dices diego. Lo que yo te he puesto es lo que ocurrió a grandes rasgos cuando salieron los primeros entornos gráficos, no he entrado a hablar de proyectos anteriores como LISA o IBM, Unix, etc..., lo que tu dices ahora son los detalles que lo corroboran.

Si hablas con propiedad, Mac se basó en Unix y Windows en MS-DOS (que no lo desarrolló Bill Gates). y de todas formas todos sabemos al final quien se comió el mercado; MS-DOS y Windows
Sauron-Jin escribió:Tu has dicho simplemente que Windows se basó en Mac, y esto simplemente no es cierto. Pero claro, ahora donde dijiste digo, dices diego.

Si hablas con propiedad, Mac se basó en Unix y Windows en MS-DOS

Y es verdad, te he dejado hasta testimonios graficos con Bill Gates trabajando en 1983 para Apple en el mackintosh. Me da que la historia te la conoces a medias... Y no solo se baso en el mac en el aspecto interno, tambien cogio la idea de los mackintosh de usar el raton (que anteriormente apple copio a xerox, todo sea dicho). Repito: mirate la peli de piratas de sillicon valley (ademas es entretenida) o leete algun libro sobre el tema, que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad

Curioso que seas tu el que diga "donde dije digo, digo diego" cuando te inventas que yo he dicho que samsung copio con el S2 a Apple [+risas]

P.d. Que windows se comiese el mercado no es ninguna prueba para "demostrar" que microsoft no copio a Apple. Esta es una de esas cosas objetivas irrefutables, no se que ganas diciendo lo contrario pero en fin... Alla tu. Y si, he tenido ambos SO (windows por mas tiempo) me gustan ambas empresas pero ninguna me da de comer asi que realmente me la pelan, pero las cosas como son.
193 respuestas
1, 2, 3, 4