Apple vuelve a batir récords de ventas e ingresos

1, 2, 3, 4
Arngrim escribió:En mi vida he tenido nada de Apple, ni mac, ni iPhone ni iPad. Tengo un Galaxy Tab como tablet y un Galaxy S de teléfono.

He entrado para ver lo que opinaba la gente de la noticia y es épico la de trolls que vienen a rajar de apple y a tratar a los que lo compran como si fuesen retrasados mentales. Demasiado mano blanda hay en este foro, una cosa es insultar a la compañía (que esto no le debe afectar a nadie) y otra cosa es que ya te traten de retrasado mental, o que te insulten personalmente por comprar algo de una determinada compañía.


No sé de qué te sorprendes, es exactamente lo mismito que pasa con Nintendo (y probablemente con Sony y MS)...

Nintendo llevaba 4 o cinco años forrándose a camiones de pasta con WiiDS -> Patinazo con el precio de 3DS y rebaja = un par de años arrojando pérdidas leves en el balance anual -> Nintendo is doomed, Wii U va a ser la última consola de Nintendo, bla bla bla lba (bullshit).

Con Apple pasa lo mismo. iPhone abrió el mercado de los smartphones revolucionando el negocio como nadie lo había hecho antes. Es un HECHO.

A nadie más que a cuatro geeks que nos juntamos por internet le interesa realmente si NOkia o Sony ofrecían iguales prestaciones antes o a la vez que el iPhone. La cuestión es que Apple, (o más bien Jobs, que era un puto crack en el marketing) dió con la tecla justa en el momento justo. Y barrió a todos. Blackberry todavía está a verlas venir del pedazo de adelantamiento que les pegaron. MS, que podría perfectamente haber liderado de largo el sector de las tablets/PDAs y los smartphones si hubiesen trabajado bien con Windows Mobile, reaccionaron tarde mal y nunca.

Apple sabe lo que hace. ¿Vende hardware carísimo y un iOS que ha evolucionado mucho menos que Android desde su lanzamiento? Pues sí. Pero le promete a la gente que va a poder hacer cuatro cosas sin complicaciones, sin bloqueos, etc. Y las hace. Con un SO cerrado, con un único modelo de terminal en el que optimizar el soft, sin que le puedas pedir que haga una 5ª cosa porque el soft está muy restringido para hacer lo que Apple quiere dejarte hacer "fácil". Sí, todo eso es cierto.

Pero la grandísima mayoría de la gente NO QUIERE COMPLICACIONES. NO quiere estar pendiente de ROMS cocinadas en tal o cual teléfono, no quiere saber configurar NADA de su telefono. Y eso no es sólo cosa de los borregos españolitos, como os gusta repetir a algunos cada cinco minutos. Es cosa de la gran mayoría de la población del planeta. Sumadle a eso un punto de elitismo y de promoción social por el hecho de que el cacharrito tenga un diseño bonito y un precio alto, y resultado: los venden como rosquillas.

Y aunque las proporciones venta-ingresos se estén ralentizando, que es por lo que los accionistas están devaluando las acciones en el mercado (no porque la empresa vaya mal, sino porque se estima que ya no va a seguir creciendo al mismo ritmo de antes en el futuro -saturación del mercado-), no es motivo para saltar con chorradas como "el declive de Apple", "Apple is doomed", etc.

Pero es que eso no nos tiene que ofender a nadie. Cada uno que use lo que le vengan mejor y punto. Yo no quiero un iPhone para nada, tengo una BB que para lo que yo la uso me vale sobrada (y mientras sigan dando servicio, me importa un carajo que RIM esté acabada). Aunque tengo un Mac Mini, mi plataforma de trabajo y diversión principal es un PC Win7 y estoy encantado con él, no necesito Mac OS X para ser feliz. Y si alguien disfruta OS X y no quiere-necesita Win para nada, pues encantados también, coño....!!!!
killzone66 escribió:
Sauron-Jin escribió:Tu has dicho simplemente que Windows se basó en Mac, y esto simplemente no es cierto. Pero claro, ahora donde dijiste digo, dices diego.

Si hablas con propiedad, Mac se basó en Unix y Windows en MS-DOS

Y es verdad, te he dejado hasta testimonios graficos con Bill Gates trabajando en 1983 para Apple en el mackintosh. Me da que la historia te la conoces a medias... Y no solo se baso en el mac en el aspecto interno, tambien cogio la idea de los mackintosh de usar el raton (que anteriormente apple copio a xerox, todo sea dicho). Repito: mirate la peli de piratas de sillicon valley (ademas es entretenida) o leete algun libro sobre el tema, que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad

Curioso que seas tu el que diga "donde dije digo, digo diego" cuando te inventas que yo he dicho que samsung copio con el S2 a Apple [+risas]


Bill Gates no trabajó para Apple, sólo hubo una colaboración mutua en un proyecto. Y como ya te he dicho, sólo te he aclarado lo que pasó en aquel momento puntual a la salida de Mac OS/2 y Windows 1.0 donde tu has dicho "Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh", lo cual es FALSO, por mucho que desvíes el tema y me cuentes la historia del primer ordenador o veas las pelis que quieras, nada cambia, la afirmación es igual de falsa.

Sin embargo tienes razón en lo del Galaxy S2, quizá leí demasiado rápido tu mensaje y entendí que habías dicho que el Galaxy s2 era una copia de algo de Apple, cuando en realidad eso lo decías al revés y haciendo referencia a otro usuario. Perdón por eso. Y eso no es como "donde dije digo, digo diego", que es lo que haces tú al modificar poco a poco tu versión a cada mensaje.

EDITO: Retiro lo dicho del Galaxy s2, editaste tu mensaje y yo tenía la página abierta hacía unos minutos por eso se trascribió tu cita ya editada y yo pensé que lo había flipado, pero lo que en realidad dijiste cuando yo te leí fue: "Samsung perdio un juicio contra Apple precisamente porque el S2 suyo se parecia exageradamente al iPhone 4", luego se ve que te informaste y lo cambiaste. Pillín [carcajad]
bartletrules escribió:
Arngrim escribió:En mi vida he tenido nada de Apple, ni mac, ni iPhone ni iPad. Tengo un Galaxy Tab como tablet y un Galaxy S de teléfono.

He entrado para ver lo que opinaba la gente de la noticia y es épico la de trolls que vienen a rajar de apple y a tratar a los que lo compran como si fuesen retrasados mentales. Demasiado mano blanda hay en este foro, una cosa es insultar a la compañía (que esto no le debe afectar a nadie) y otra cosa es que ya te traten de retrasado mental, o que te insulten personalmente por comprar algo de una determinada compañía.


No sé de qué te sorprendes, es exactamente lo mismito que pasa con Nintendo (y probablemente con Sony y MS)...

Nintendo llevaba 4 o cinco años forrándose a camiones de pasta con WiiDS -> Patinazo con el precio de 3DS y rebaja = un par de años arrojando pérdidas leves en el balance anual -> Nintendo is doomed, Wii U va a ser la última consola de Nintendo, bla bla bla lba (bullshit).

Con Apple pasa lo mismo. iPhone abrió el mercado de los smartphones revolucionando el negocio como nadie lo había hecho antes. Es un HECHO.

A nadie más que a cuatro geeks que nos juntamos por internet le interesa realmente si NOkia o Sony ofrecían iguales prestaciones antes o a la vez que el iPhone. La cuestión es que Apple, (o más bien Jobs, que era un puto crack en el marketing) dió con la tecla justa en el momento justo. Y barrió a todos. Blackberry todavía está a verlas venir del pedazo de adelantamiento que les pegaron. MS, que podría perfectamente haber liderado de largo el sector de las tablets/PDAs y los smartphones si hubiesen trabajado bien con Windows Mobile, reaccionaron tarde mal y nunca.

Apple sabe lo que hace. ¿Vende hardware carísimo y un iOS que ha evolucionado mucho menos que Android desde su lanzamiento? Pues sí. Pero le promete a la gente que va a poder hacer cuatro cosas sin complicaciones, sin bloqueos, etc. Y las hace. Con un SO cerrado, con un único modelo de terminal en el que optimizar el soft, sin que le puedas pedir que haga una 5ª cosa porque el soft está muy restringido para hacer lo que Apple quiere dejarte hacer "fácil". Sí, todo eso es cierto.

Pero la grandísima mayoría de la gente NO QUIERE COMPLICACIONES. NO quiere estar pendiente de ROMS cocinadas en tal o cual teléfono, no quiere saber configurar NADA de su telefono. Y eso no es sólo cosa de los borregos españolitos, como os gusta repetir a algunos cada cinco minutos. Es cosa de la gran mayoría de la población del planeta. Sumadle a eso un punto de elitismo y de promoción social por el hecho de que el cacharrito tenga un diseño bonito y un precio alto, y resultado: los venden como rosquillas.

Pero es que eso no nos tiene que ofender a nadie. Cada uno que use lo que le vengan mejor y punto. Yo no quiero un iPhone para nada, tengo una BB que para lo que yo la uso me vale sobrada. Aunque tengo un Mac Mini, mi plataforma de trabajo y diversión principal es un PC Win7 y estoy encantado con él, no necesito Mac OS X para ser feliz. Y si alguien disfruta OS X y no quiere-necesita Win para nada, pues encantados también, coño....!!!!

Nada mas que pedir, subrayo cada palabra escrita por este señor...

No se por que hay tanto talibán ante Apple (o a favor de, me da lo mismo)
Sauron-Jin escribió:
Bill Gates no trabajó para Apple, sólo hubo una colaboración mutua en un proyecto. Y como ya te he dicho, sólo te he aclarado lo que pasó en aquel momento puntual a la salida de Mac OS/2 y Windows 1.0 donde tu has dicho "Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh", lo cual es FALSO, por mucho que desvíes el tema y me cuentes la historia del primer ordenador o veas las pelis que quieras, nada cambia, la afirmación es igual de falsa.


bill gates no trabajo como programador de apple pero el o mas bien dicho microsoft trabajo para apple en el desarrollo de aplicaciones para mac es decir no era un empleado directamente

windows 1.0 no solo estaba basado en macintosh, sino que microsoft tuvo que restringir los elementos que tomaba para respetar los acuerdos de licencia que tenia con apple

Microsoft had worked with Apple Computer to develop applications for Apple's new Macintosh computer, which featured a Graphical User Interface. As part of the related business negotiations, Microsoft had licensed certain aspects of the Macintosh user interface from Apple; in later litigation, a district court summarized these aspects as "screen displays". In the development of Windows 1.0, Microsoft intentionally limited its borrowing of certain GUI elements from the Macintosh user interface, to comply with its license.

For example, windows were only displayed "tiled" on the screen; that is, they could not overlap or overlie one another. There was no trash can icon with which to delete files, since Apple claimed ownership of the rights to that paradigm.


todo el mundo "copia" en esta industria no se donde viene la sorpresa, los elementos que apple implementaba(que tomo de xerox) ahora los implementa todo mundo, era obvio(aun sin investigar) que microsoft se baso en macintosh, después de todo trabajaba haciendo aplicaciones en ese sistema, claro que querían licencias para implementar lo mas que pudieran en su propia gui para ms-dos, no son tontos una gui para maquinas ibm y clonicos era muy buena idea
nxname escribió:Pues yo si se lo veo porque ademas de los pijos que les gusta fardar, los canis son otro mercado claramente apple, que por cierto no se de donde sacaran el dinero pero siempre van con chandals de marca y moviles caros.


Claro es verdad, que la palabara cani debe de ser sinónimo de muerto de hambre o algo así?

Madre mía, lo que hay que leer por estos lares, cuanto hipócrita suelto anda por aquí.
Lo que está claro es que Apple es sinónimo de éxito, nos guste o no. Yo personalmente no pagaría ese dineral porque considero que no lo vale, ademas a mi me gusta trastear con mis cacharros y lo de Apple viene muy cerrado. Pero de ser económicos si los probaria.

Aparte de esto no le veo muchas mas pegas a lo que saca Apple, calidad de componentes, diseño, compatibilidad de S.O. y soporte (muy importante), interconexion entre sus productos, garantía, estabilidad, calidad. Es un conunto de cosas que a la gente le gusta y el primer acierto es el diseño, son productos que sin tocarlos entran por los ojos. Y luego las pantallas que tienen son acojonantes.

No obstante, lo que hacía a un producto de Apple interesante era una cierta exclusividad porque antes era mas bien raro ver a alguien con MAC que no se dedicase al diseño y sobretodo por precio. Ahora estamos hartos de ver el iPhone, iPod y Mac Book hasta en la sopa y eso a la larga lo hará un producto mas. Al menos así lo veo yo.


_Saludos
Este es el último año que apple disfruta de ventas con su "querido" iPhone, viendo el panorama real que hay con los iPhone 5, ya es una batalla más que perdida..


Noticia más que destacable!

http://www.xataka.com/otros/samsung-cierra-el-ultimo-trimestre-del-ano-con-beneficios-de-8-270-millones-de-dolares
Joer, menos mal que les estaba yendo mal...
Sip, le va genial [ironic=off]

Imagen

El mercado no son unos locos que les ha entrado sangre por Appl.us o algo así. El mercado siempre descuenta espectativas y además con mucha antelación. Ahora mismo el sentimiento es que este año y tal vez el siguiente, no van a triunfar. O innovan y sacan algo revolucionario o dejan de ser la referencia.


Edit: con la imagen pequeña :)
Sauron-Jin escribió:
killzone66 escribió:
Sauron-Jin escribió:Tu has dicho simplemente que Windows se basó en Mac, y esto simplemente no es cierto. Pero claro, ahora donde dijiste digo, dices diego.

Si hablas con propiedad, Mac se basó en Unix y Windows en MS-DOS

Y es verdad, te he dejado hasta testimonios graficos con Bill Gates trabajando en 1983 para Apple en el mackintosh. Me da que la historia te la conoces a medias... Y no solo se baso en el mac en el aspecto interno, tambien cogio la idea de los mackintosh de usar el raton (que anteriormente apple copio a xerox, todo sea dicho). Repito: mirate la peli de piratas de sillicon valley (ademas es entretenida) o leete algun libro sobre el tema, que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad

Curioso que seas tu el que diga "donde dije digo, digo diego" cuando te inventas que yo he dicho que samsung copio con el S2 a Apple [+risas]


Bill Gates no trabajó para Apple, sólo hubo una colaboración mutua en un proyecto. Y como ya te he dicho, sólo te he aclarado lo que pasó en aquel momento puntual a la salida de Mac OS/2 y Windows 1.0 donde tu has dicho "Pues que sepas que bill gates hizo windows basandote por completo en el mackintosh", lo cual es FALSO, por mucho que desvíes el tema y me cuentes la historia del primer ordenador o veas las pelis que quieras, nada cambia, la afirmación es igual de falsa.

Sin embargo tienes razón en lo del Galaxy S2, quizá leí demasiado rápido tu mensaje y entendí que habías dicho que el Galaxy s2 era una copia de algo de Apple, cuando en realidad eso lo decías al revés y haciendo referencia a otro usuario. Perdón por eso. Y eso no es como "donde dije digo, digo diego", que es lo que haces tú al modificar poco a poco tu versión a cada mensaje.

EDITO: Retiro lo dicho del Galaxy s2, editaste tu mensaje y yo tenía la página abierta hacía unos minutos por eso se trascribió tu cita ya editada y yo pensé que lo había flipado, pero lo que en realidad dijiste cuando yo te leí fue: "Samsung perdio un juicio contra Apple precisamente porque el S2 suyo se parecia exageradamente al iPhone 4", luego se ve que te informaste y lo cambiaste. Pillín [carcajad]

El mensaje de que el "S2 se parecía exageradamente al iPhone 4" es del compañero ShadowDS y sigue estando ahí sin editar: hilo_apple-vuelve-a-batir-records-de-ventas-e-ingresos_1860322_s20?hilit=exageradamente#p1731467280

Madre mia, ya no sabes ni citar a la persona indicada. ¡¡¡BUEN FAIL!!! JAJAJAJAJAJA. Eh, pero que tu a tu rollo, que edite mi mensaje y tu tenias la pagina abierta hace unos minutos y se transcribió la cita, claro, claro... como mola eso de mentir, ¿eh? Pillín.

p.d. Y si, Bill Gates trabajó/colaboró para Apple (¿que crees que los de microsoft son una ong? siendo apple una de las mayores competencias de la epoca les iban a ayudar sin pedir nada a cambio? NO, Bill estaba interesado en saber como funcionaba el mackintosh para aplicar algunas cosas a windows... de todas formas ya te ha respondido el compañero Jimmyhoo mas arriba explicandolo muy detalladamente). Dicho esto, como no nos vamos a poner de acuerdo con este tema prefiero no seguir discutiendo. Los hechos están escritos cual libro de historia, quien los quiera leer que lo haga, quien no pues nada.
darkelphos escribió:Sip, le va genial [ironic=off]

Imagen

El mercado no son unos locos que les ha entrado sangre por Appl.us o algo así. El mercado siempre descuenta espectativas y además con mucha antelación. Ahora mismo el sentimiento es que este año y tal vez el siguiente, no van a triunfar. O innovan y sacan algo revolucionario o dejan de ser la referencia.


Edit: con la imagen pequeña :)

El problema que veo es que cualquier movimiento que busque la competencia directa va a hundirlos más, como ha sido el iPad mini y como será el iPhone mini si lo sacan. Si lo que quieren es despuntar hacia arriba otra vez tienen que abrir un nuevo mercado, uno como el que abrieron con el iPhone o el iPad. Se rumorea un televisor pero ya tiene que ser muy innovador porque SmartTVs tenemos desde hace unos añitos ya. A las gafas inteligentes se les han adelantado, y la verdad es que unas gafas de RA dentro de su ecosistema habría sido algo innovador.

Veremos a ver.
josemurcia escribió:
darkelphos escribió:Sip, le va genial [ironic=off]

Imagen

El mercado no son unos locos que les ha entrado sangre por Appl.us o algo así. El mercado siempre descuenta espectativas y además con mucha antelación. Ahora mismo el sentimiento es que este año y tal vez el siguiente, no van a triunfar. O innovan y sacan algo revolucionario o dejan de ser la referencia.


Edit: con la imagen pequeña :)

El problema que veo es que cualquier movimiento que busque la competencia directa va a hundirlos más, como ha sido el iPad mini y como será el iPhone mini si lo sacan. Si lo que quieren es despuntar hacia arriba otra vez tienen que abrir un nuevo mercado, uno como el que abrieron con el iPhone o el iPad. Se rumorea un televisor pero ya tiene que ser muy innovador porque SmartTVs tenemos desde hace unos añitos ya. A las gafas inteligentes se les han adelantado, y la verdad es que unas gafas de RA dentro de su ecosistema habría sido algo innovador.

Veremos a ver.


El caso de apple pienso que es parecido al caso de Microsoft cuando lanzo el primer windows. Basados en texto, vió el raton, vió un entorno grafico, y decidio apostar a ciegas y fuerte hacia ese sentido, ademas rapidamente.

Apple vio moviles tactiles que eran solo pantalla (que ya habian antes del iphone), e hizo lo mismo, apostar en dispisitivos de este tipo de manera fuerte e incierta (ya que este tipo de jugadas siempre son arriesgadas).

La diferencia esque uno ha sido facilmente monoplizable y el otro no es posible.
Microsoft ha podido monoplizar windows a nivel mundial prevendido en cualquier PC, mientras que APPLE solo vende su sistema operativo de sobremesa en su hardware a nivel cerrado.
Un iphone por motivos obvios no puede ser prevendido a la gente, entre eso y que se vende mas como producto de lujo que como avance tecnologico, ha creado un mercado exclusivo, que evidenemente cada vez lo sera menos.

Por los datos no me sorprenden los beneficios respecto a smartphones y tablets y las ventas de Macs bajan. Lo que si me sorprende es que AUN se venda semejantes millones de ipods. Quien necesita un ipod teniendo un smartphone?

Pienso que simplemente se ha terminado lo novedoso de un smartphone tactil. Ahora es algo que puede tener cualquier smartphone de cualquier marca a buen precio y como telefono movil apaliza a cualquiera de la generacion anterior (me refiero a los moviles antiguos no tactiles). Iphone ya no es exclusividad ni un mejor producto, simplemente uno mas (evidentemente cubriendo gamas).

Asi que Apple pienso yo que va a ir hacia abajo a no ser que presenten algo realmente revolucionario (y no creo que lo sean los sistemas de TV o tener un sistema de mapas xd)
Riwer escribió:
josemurcia escribió:
darkelphos escribió:Sip, le va genial [ironic=off]

Imagen

El mercado no son unos locos que les ha entrado sangre por Appl.us o algo así. El mercado siempre descuenta espectativas y además con mucha antelación. Ahora mismo el sentimiento es que este año y tal vez el siguiente, no van a triunfar. O innovan y sacan algo revolucionario o dejan de ser la referencia.


Edit: con la imagen pequeña :)

El problema que veo es que cualquier movimiento que busque la competencia directa va a hundirlos más, como ha sido el iPad mini y como será el iPhone mini si lo sacan. Si lo que quieren es despuntar hacia arriba otra vez tienen que abrir un nuevo mercado, uno como el que abrieron con el iPhone o el iPad. Se rumorea un televisor pero ya tiene que ser muy innovador porque SmartTVs tenemos desde hace unos añitos ya. A las gafas inteligentes se les han adelantado, y la verdad es que unas gafas de RA dentro de su ecosistema habría sido algo innovador.

Veremos a ver.


Por los datos no me sorprenden los beneficios respecto a smartphones y tablets y las ventas de Macs bajan. Lo que si me sorprende es que AUN se venda semejantes millones de ipods. Quien necesita un ipod teniendo un smartphone?

La mitad de todos los ipods vendidos son iPod Touch y se de buena tinta que la gente que no puede permitirse un smartphone de gama alta tiene un iPod Touch + un movil normalito. A mi lo que me sorprende (o no tanto, viendo los precios que pone Apple) son la poca cantidad de MACs que se han vendido... supongo que el iPad está matando las ventas de los ordenador (entre ellos logicamente tambien el mac).
Ahora, por muy mal que les vaya, no van a quebrar ni de coña. Tienen un coeficiente de caja de los mejores (sino el mejor del mundo) y 0 endeudamiento.

El tema es que antes se movia el mercado como decia appl y ahora es appl la que se mueve segun el mercado. (Ipad mini)

Tienen que volver a innovar o les esperan un par de años de sequia.
ya mismo se les acaba el chollo a estos, con el samsung galaxy comiendo terreno
apple, o como vender lo mismo año tras año batiendo records (como call of duty) :D
molidestroyer escribió:ya mismo se les acaba el chollo a estos, con el samsung galaxy comiendo terreno

Sí, mañana mismo cierran, no te preocupes.
Aldehido escribió:
molidestroyer escribió:ya mismo se les acaba el chollo a estos, con el samsung galaxy comiendo terreno

Sí, mañana mismo cierran, no te preocupes.


Jajajajajajaja si es que lo que hay que leer......
Para gustos... yo prefiero 20 veces un galaxy 3 a un iphone 5 o un galaxy 2 a un iphope 4..

ya tuve iphone y nunca mais
molidestroyer escribió:ya mismo se les acaba el chollo a estos, con el samsung galaxy comiendo terreno


?¿ Que es eso?¿ Jajajajja
molidestroyer escribió:ya mismo se les acaba el chollo a estos, con el samsung galaxy comiendo terreno


Si, si, en plena crisis y esos datos... apple va en caida libre
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no han dicho hoy en las noticias que han vendido menos de lo que esperaban ? y por eso en la bolsa la han cagado ?
En el país de los ciegos, todos llevan iPhone.
albion_land escribió:En el país de los ciegos, todos llevan iPhone.

Si, de hecho se rumorea que el iPhone 6 vendrá con pantalla "braille", que lo de retina habiendo usuarios ciegos quedaba un poco feo..
Me entra la risa floja al leer que si un iphone es mas fiable, tiene mejores materiales, mejor mercado de apps, mejor bla bla bla.

En serio: XD

Tan buenos materiales que se rayan con tocarlos, que se rompe el cristal en cachitos al caerse, que causa problemas de cobertura, bla bla bla.

Yo no voy a ser el que diga que el iphone es un mal telefono, porque es un movil muy bueno PERO con sus pros y contras.

Y aunque haya mucho fanboy, tanto iPhone e iOS SI existen contras. Al igual que un Samsung o Sony o quien sea.

En fin, paso de escribir mas, que aqui parece que solo existe la verdad absoluta, demostrada con años y años de investigacion....
Y las acciones siguen bajando.

Europa Press escribió:Exxon vuelve a superar a Apple como la empresa más valiosa en Wall Street

La compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil ha superado de nuevo este viernes en capitalización bursátil al fabricante estadounidense de ordenadores y dispositivos electrónicos y de comunicaciones Apple, algo que no ocurría desde principios de 2012.

En concreto, las acciones de la compañía fundada por Steve Jobs caían más de un 2%, hasta rondar los 440 dólares, lo que reducía la capitalización de mercado de la compañía hasta aproximadamente 413.000 millones de dólares (307.000 millones de euros).

Por su parte, los títulos de Exxon Mobil subían en la última sesión de la semana en torno a un 0,2%, situándose por encima de los 91,5 dólares, lo que elevaba la valoración bursátil de la empresa a más de 417.000 millones de dólares (310.000 millones de euros).

Apple consiguió superar a la petrolera estadounidense en capitalización bursátil por primera vez en agosto de 2011 y se mantuvieron en valores similares hasta principios de 2012, cuando las acciones del fabricante de ordenadores comenzaron a repuntar y a alejarse de las de Exxon.

Las acciones de Apple llegaron a superar el pasado mes de septiembre los 700 dólares, aunque posteriormente iniciaron una senda descendente que las han llevado a perder más del 40% de su valor en los últimos meses, con fuertes caída como la de este jueves, cuando sus títulos bajaron más de un 12%.
El jueves Apple perdió un 12% del valor de sus acciones pese los ingresos. Llevan perdidos un 32% perdidos desde Septiembre.
A pesar de ingresar, no cumplen con las espectativas creadas por los inversores y Android le va recortando cuota de mercado rápidamente.
platyno escribió:El jueves Apple perdió un 12% del valor de sus acciones pese los ingresos. Llevan perdidos un 32% perdidos desde Septiembre.
A pesar de ingresar, no cumplen con las espectativas creadas por los inversores y Android le va recortando cuota de mercado rápidamente.

Alrededor de un 37% para ser más exactos.
platyno escribió:El jueves Apple perdió un 12% del valor de sus acciones pese los ingresos. Llevan perdidos un 32% perdidos desde Septiembre.
A pesar de ingresar, no cumplen con las espectativas creadas por los inversores y Android le va recortando cuota de mercado rápidamente.

Sois inversores de Apple o teneis que ver algo con el mundo de la bolsa?? Por que algunos estais que no cagais con el valor de las acciones de esta compañia... Parece como si os fuese la vida en ello [carcajad] Pero bueno, cada uno tiene sus aficiones, por lo menos es un hobby sano.
Increible los datos, no me importaria tener el ultimo modelo de todo lo de apple, pero tal como estan las cosas habra que esperar a que se bajen del burro.

No esta la economia como para gastarse 600 y pico pavos en un móvil.. (u ordenador de bolsillo)

Ya nos veremos en la 2º mano [qmparto]
España es el sitio donde se paga 600 euros por un iphone y no se paga 5 centimos por una bolsa en el supermercado porque es un robo...

XD XD [fumando] [fumando]
krajichek escribió:España es el sitio donde se paga 600 euros por un iphone y no se paga 5 centimos por una bolsa en el supermercado porque es un robo...

XD XD [fumando] [fumando]


Gran realidad.
Mike-Ville escribió:Increible, no tiene techo esta gente, y mientras tanto la gente diciendo que el iphone 5 y el ipad mini han sido un batacazo en ventas....ya veo ya [+risas]

Un saludo!


Un batacazo el ipad mini??? pero si me costo tela marinera pillar uno estas navidades, porque les entraban en la apple store de aquí de Murcia y a los 30 minutos ya no les quedaban. Y eso añadiendo que en todos sitios estaba agotado.
krajichek escribió:España es el sitio donde se paga 600 euros por un iphone y no se paga 5 centimos por una bolsa en el supermercado porque es un robo...

XD XD [fumando] [fumando]


Con que no los pagues tu debería de sobrarte. Y bueno, supongo que por ningún galaxy nadie ha pagado 600€ porque claro, esos lo regalan en las puertas del colegio y del curro al salir. Y por supuesto TODOS hemos pagado 600€ por nuestro iphone, nos negamos a gastarnos menos porque somos chachi-guays !!!!!!!

Vuestro odio a Apple os hará reventar cualquier día, que triste cojones....
El iphone 5 es una copia del s3???,bueno entonces todos los terminales que salieron despues del 3g, que son??.copias del iphone.todos se copian buscando lo mejor,samsung y demas copian a apple, porque fue innovador en algunos aspectos.
Imagen
Imagen

XEROX ALTO (1973) 11 años antes del primer macintosh(1984) http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Alto http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh_128K
Imagen

Cuando apple copia es inspiración, cuando los demás copian es que son unos cerdos asquerosos que no saben hacer nada y por eso copian a apple que es lo más mejor hoyga!
(mensaje borrado)
no entenderè nunca estas peleas de quien copia a quien

el ser humano basa toda su existencia en copiar, copiamos nuestra forma de bailar, camuflarnos, defendernos d elos animales, ... y asi hasta el infinito lo copiamos todo, el mejor ejemplo es el de los chinos
que luego una empresa u otra compre o pague licencias, ideas, patentes para demostrar quienes han sido lso primeros me parece una jilipollez,lo importante deberia ser que ofrece de nuevo y como podemos mejorarlo , todo lo demas son ganas de discutir.
mirad a los chinos, aman la competencia, copian todo lo que ven ysi algo no funciona pues lo cambiaan
dejaros de chorradas de patentes, apple copia a samsung y samsung copia a apple y las grandes compran ideas a terceros. fin de la discusion
krajichek escribió:España es el sitio donde se paga 600 euros por un iphone y no se paga 5 centimos por una bolsa en el supermercado porque es un robo...

XD XD [fumando] [fumando]


increíble, pero cierto!
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando alguien fabrique un android con la estabilidad de IOS y los materiales de iphone me avisais y me cambio de movil.
Tralarí Tralará escribió:cuando alguien fabrique un android con la estabilidad de IOS y los materiales de iphone me avisais y me cambio de movil.



Eso mismo digo yo . Lo digo por los terminales Android que tienen en mi familia : Galaxy S , Xperia U , Xperia S , Galaxy S2 , Xperia Tipo , Sony Ericcson Arc S y Galaxy S3 . Le suele dar a veces problemas con los App
Gryphuz escribió:Me entra la risa floja al leer que si un iphone es mas fiable, tiene mejores materiales, mejor mercado de apps, mejor bla bla bla.

En serio: XD

Tan buenos materiales que se rayan con tocarlos, que se rompe el cristal en cachitos al caerse, que causa problemas de cobertura, bla bla bla.

Yo no voy a ser el que diga que el iphone es un mal telefono, porque es un movil muy bueno PERO con sus pros y contras.

Y aunque haya mucho fanboy, tanto iPhone e iOS SI existen contras. Al igual que un Samsung o Sony o quien sea.

En fin, paso de escribir mas, que aqui parece que solo existe la verdad absoluta, demostrada con años y años de investigacion....


Hombre, yo tampoco diría que los materiales del iPhone son malos por eso.

En todo caso, es muy discutible la elección de materiales de Apple, no tanto su calidad. Tanto que critican algunos fanboys el "plasticucho" de los Galaxy S (que es muy similar a la trasera de mi BB Torch 9800, con la que estoy encantado en cuanto a diseño), yo al menos es que lo veo mucho más sensato esa clase de acabado (como mínimo en la parte trasera, la que va a quedar en contacto con la mano, con la mesa donde la apoyes, etc...) que un acabado superpulido que lo haga más resbaladizo...

Por lo demás, yo creo que el aspecto y los materiales del iPhone son muy buenos, y el software (por lo poco que lo he trasteado, con el iPhone de algún amigo) resulta agradable y fácil de utilizar. Tuvieron una cagada importante con el famoso antenagate, pero es que hasta los mejores equipos de ingenieros tienen fallos garrafales.

Allá cada cual, personalmente veo bastante soso el diseño del iPhone 4-4S-5 frente al del 3G-3GS, pero eso ya son gustos de cada uno.
Estos posts siempre terminan en un debate android - iOS
el_ssbb_boy escribió:Estos posts siempre terminan en un debate android - iOS



Por desgracia si .
Al final se olvida la noticia y acaban en un debate . Con lo importante que es la noticia
193 respuestas
1, 2, 3, 4