Apple vende los mismos iPhones que hace un año pero ingresa un 20 % más

1, 2, 3
Los iphone no son malos móviles, pero no valen lo que cuestan ni de coña

Que tengan un gran público que acepte pagar más de mil euros por un móvil que por sus características no debería valer ni la mitad...eso es lo verdaderamente preocupante

Mi novia se dejo casi 1.500 pavos en su iphone x, y siempre que lo uso tengo la sensación de que la han estafado calidad/precio aunque el móvil como tal no sea malo. Igualmente ella lo utiliza bien contenta como si fuese una inversión que ha salido redonda.

Lo que está claro esque apple sabe como darte la sensación de que estás comprando el móvil de tu vida, cuando no es para tanto, y la gente paga por esa sensación no porque el terminal lo vale.
Torres escribió:
SaaMTricK escribió:
Torres escribió:@SaaMTricK esa es una de las razones por las que android es un sistema muy inseguro precisamente.

Coño, pero si te pregunta unas cuantas veces si quieres instalar un apk, y a parte tienes que desbloquear poder instalar desde un menu en las configuraciones. Solo no se te instalara nada. Justamente igual o mas rebuscado que en OSX.


Claro porque todo el mundo sabe que cuando una app te pregunta varias veces si la quieres instalar automáticamente se convierte en una app sana y saludable para tu teléfono...

?????

Quien ha dicho eso? Que capacidad de darle la vuelta a todo que tienes, no? Pero en plan mal.
Torres escribió:
kai_dranzer20 escribió:
¿Y qué te ofrece Apple que no te pueda ofrecer Android? A ver...


actualmente presumir de tener una manzana detrás, por que con la potencia que tienen los Andriod gama media actuales no se necesita más para mover el 100% de apps de forma fluida


Lo de presumir de la manzana o "hacerse el rico" es una gilipollez de dimensiones gigantes que os habéis inventado algunos...

Los iphone básicamente son iOS.., un teléfono iphone con unas especificaciones muy inferiores a cualquier android te puede dar un rendimiento muy superior en iOS y no se deteriora a las velocidades que lo hace cualquier android... Tengo un 4S que aú utilizo como ipod o cuando voy a algun pais chungo de viaje y responde de lujo.., pídele eso a cualquier android de hace 8 años.... [qmparto]

Siempre he tenido android e iOS tanto en móviles como tablets y no hay color.., los androids los utilizo ahora mismo únicamente para una línea secundaria que tengo

Muy de acuerdo contigo, de hecho, también hay moviles tan caros como el iPhone X, de salida el S9 o el Note 8 valian poco menos que este...
Debo haber comprado un android especial de 200€ que en dos años y medio funciona perfectamente sin haberle tenido q hcer ningun reset y tiene pinta q me va a durar bastsnte mas. Alomejor es un iphone camuflado
La churra esa de q si tienes un android lo tienes q cambiar cada año no cuela
.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Que puta manía tenéis los haters con faltar e insultar a los usuarios que compramos productos Apple?

Se puede saber que tipo de problema tenéis? vivís completamente reprimidos y amargados y parece que tenéis que recurrir al recurso fácil del insulto por que "no podáis permitiros" (en realidad cualquiera puede permitíriselos pero el caso es criticar) productos de la marca y digo eso porque lleváis años diciendo que es moda y que son productos caros, pero calláis cuando samsung y compañía saca sus productos también a más de 1000€. Da bastante pena la verdad pero viniendo de gente cuñada de este país no se puede esperar menos.


En cuanto a la noticia, enhorabuena por Apple, demuestra que sigue haciendolo "bien" (entre comillas porque también han tenido unas cuantas cagadas y gordas), y que los usuarios están contentos con los productos pero sobretodo con el servicio que ofrecen.

En la división de Mac han de ponerse las pilas porque este año se han lucido....
Enhorabuena a Apple por vender hardware obsoleto a precio de oro.
Vamos,como lleva haciendo desde siempre.

El nivel de "pijerismo" cada vez más alto.
@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...
gynion escribió:
Pienso lo mismo de la Nintendo actual; porque los materiales de la Switch son malos, las prestaciones mucho más limitadas que una PS4 Slim, y sus usuarios celebran con euforia toda la cantidad de refritos de juegos que pudieron jugar en Wii-U, consola que dejaron fracasar por no ser tan cool, ni tener tan buen marketing, y supongo que porque los papis y pijos pensarían que no era más que otra Wii, ya pasada de moda.

Ni de coña los materiales de la Switch sn malos, siendo una consola portátil (por mucho que la puedas conectar a la televisión) es obvio que va a ser menos potente que consolas de sobremesa pero ni mucho menos puede pedírsele eso al igual que a una tabet no le vas a pedir que tenga la potencia de una consola de la misma generación.
En cuanto a nivel de diseño solo hace falta tener una switch en la mano para ver lo bien pensado que está su diseño y la genialidad de los joycon. Específicamente me gustaría destacar la "vibración hd" que es lo más espectacular que he visto enun mando, es impresionante como emite sonidos mediante la vibración como golpes de puertas, ráfagas de aire, rugidos... También es capaz de reproducir sensaciones mediante la vibración del mando.
El steam controler por ejemplo tiene también vibración háptica pero está a años luz de la vibración de la switch.
pabloc escribió:Enhorabuena a Apple por vender hardware obsoleto a precio de oro.
Vamos,como lleva haciendo desde siempre.

El nivel de "pijerismo" cada vez más alto.

Hardware obsoleto dice, el procesador del iPhone 8 y iPhone X, son los procesadores con más rendimiento del mundo en un dispositivo móvil , precisamente los iPhone tienen músculo de sobra.
JulesRussel escribió:
gynion escribió:
Pienso lo mismo de la Nintendo actual; porque los materiales de la Switch son malos, las prestaciones mucho más limitadas que una PS4 Slim, y sus usuarios celebran con euforia toda la cantidad de refritos de juegos que pudieron jugar en Wii-U, consola que dejaron fracasar por no ser tan cool, ni tener tan buen marketing, y supongo que porque los papis y pijos pensarían que no era más que otra Wii, ya pasada de moda.

Ni de coña los materiales de la Switch sn malos, siendo una consola portátil (por mucho que la puedas conectar a la televisión) es obvio que va a ser menos potente que consolas de sobremesa pero ni mucho menos puede pedírsele eso al igual que a una tabet no le vas a pedir que tenga la potencia de una consola de la misma generación.
En cuanto a nivel de diseño solo hace falta tener una switch en la mano para ver lo bien pensado que está su diseño y la genialidad de los joycon. Específicamente me gustaría destacar la "vibración hd" que es lo más espectacular que he visto enun mando, es impresionante como emite sonidos mediante la vibración como golpes de puertas, ráfagas de aire, rugidos... También es capaz de reproducir sensaciones mediante la vibración del mando.
El steam controler por ejemplo tiene también vibración háptica pero está a años luz de la vibración de la switch.


Bueno, era más bien una replica contra lo que se ha dicho sobre PS4 y sus usuarios, pero aplicado a Nintendo; si no hubiera leído eso no hubiera saltado tan así.

En cualquier caso, tengo que pillar la Switch para un familiar que la quiere. El otro día la tuve en las manos, y en verdad esa fue la primera impresión que me dieron sus materiales, comparada por ejemplo con Wii-U, que sí tengo.

Me encantaría poder extenderme más, sobre todo por tus buenas formas, pero ya sabes lo que pasa. ;)
Es puro pijerio y lo sabeis , mola decir tengo un iphone como decir tengo un mercedes.
El 80 % de los casos es asi. Lo he medido en mi aleatoriometro de creacion propia . Y aun que estuviera forrado hasta las trancas no me compraba uno jamas , eso si , no quita que es un logro comercial digno de alabanza . Enhorabuena a los premiados.
Cómo triunfan los iphones... [toctoc]

Saludos :)
gynion escribió:Pienso lo mismo de la Nintendo actual; porque los materiales de la Switch son malos, las prestaciones mucho más limitadas que una PS4 Slim, y sus usuarios celebran con euforia toda la cantidad de refritos de juegos que pudieron jugar en Wii-U, consola que dejaron fracasar por no ser tan cool, ni tener tan buen marketing, y supongo que porque los papis y pijos pensarían que no era más que otra Wii, ya pasada de moda.

te equivocas, los papis creyeron que era un accesorio para Wii. No acertaron en el nombre.

Y los pijos ya estaban cegados con la Play y se les caía la baba con las falsas promesas de Sony con la super potencia que iba a tener la PS4. [poraki]

También en los dos primeros años de vida de la Ps4 no tenía a penas juegos exclusivos propios, y tenía y sigue teniendo muchos refritos de Ps3. :)


edit: yo tengo la Switch de salida y ningún problema. En materiales no tengo ninguna queja. Claro que me gustaría que tuviera una pantalla OLED, sin marco y Gorilla Glass 5. Pero oye, que no es Apple esto. No cuesta 800 euros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wozcrash escribió:
JaNCeR escribió:Y pensar que por 1000 euros menos llamo y uso wassap igual que ellos... [qmparto]


Y pensar que un dacia hace lo mismo que un bmw...
Y pensar que una casa de alquiler es igual a una comprada...


Lo de la casa te has colado, no viene a cuento ;)
Cualquier Dacia coge los 120 Km/h que es la velocidad máxima permitida y seguramente consuma menos, eso si para adelantar se hará mas complicado, probablemente, y en ciertas situaciones que en un bmw ... del mantenimiento ni hablamos ;)
La cuota en España es brutal. No es nuevo Apple sabe venderá menos y quiere hacerlo mas caro y con productos mas baratos... Exclusivo con 40 millones al trimestre xD. Lo único bueno es que hay alternativa. Lo de Microsoft ellos se lo buscaron.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En efecto estos judios llevan apretandole las tuercas a sus frikis incondicionales una decada , a los incautos que nos asomamos en su dia a este abismo , nos la colaron pero muy de pasada, a estos se les va a acabar el chollo y lo peor de todo es que a sus incondicionales les van a chupar la vida para compensar este hecho.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
¿Y qué te ofrece Apple que no te pueda ofrecer Android? A ver...


actualmente presumir de tener una manzana detrás, por que con la potencia que tienen los Andriod gama media actuales no se necesita más para mover el 100% de apps de forma fluida


Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?



Si claro ahora resulta que tu usas Logic en un iphone para secuenciar,o ejecutar sintes virtuales y grabación multipista....desde luego lo que hay que oir.....

Ah... no espera que es que ahora la NASA manda cohetes y satélites desde un iphone, ya no usan ordenadores, si les da el apretón van a plantar un pino y entre que lo plantan y tal controlan el despegue desde el iphone cagando....
@anonymus Si hasta te creerás rico por poder gastarte mil euros... Así nos va... [qmparto] ¿Sabes que llevo en la cartera mas dinero de lo que cuesta tu teléfono?

@Wozcrash Si me fuera de mi casa y me pusiera de alquiler podría hacer lo mismo o mas. Los bmw nunca me han gustado. Prefiero mercedes. Y respecto a eso, con mi mercedes voy mas a gusto, cómodo y seguro que con el Dacia de mi madre. Comprobado.
DavET escribió:
Wozcrash escribió:
JaNCeR escribió:Y pensar que por 1000 euros menos llamo y uso wassap igual que ellos... [qmparto]


Y pensar que un dacia hace lo mismo que un bmw...
Y pensar que una casa de alquiler es igual a una comprada...


Lo de la casa te has colado, no viene a cuento ;)
Cualquier Dacia coge los 120 Km/h que es la velocidad máxima permitida y seguramente consuma menos, eso si para adelantar se hará mas complicado, probablemente, y en ciertas situaciones que en un bmw ... del mantenimiento ni hablamos ;)


El que no se consuela es porque no quiere xD al final va a ser mejor el Dacia en confort, Insonoridad, seguridad... que cualquier bmw o mercedes y lo del consumo... en relación peso/potencia/consumo el Dacia creo que tb sale trasquilado
DavET escribió:
Wozcrash escribió:
JaNCeR escribió:Y pensar que por 1000 euros menos llamo y uso wassap igual que ellos... [qmparto]


Y pensar que un dacia hace lo mismo que un bmw...
Y pensar que una casa de alquiler es igual a una comprada...


Lo de la casa te has colado, no viene a cuento ;)
Cualquier Dacia coge los 120 Km/h que es la velocidad máxima permitida y seguramente consuma menos, eso si para adelantar se hará mas complicado, probablemente, y en ciertas situaciones que en un bmw ... del mantenimiento ni hablamos ;)


Y la experiencia de conducir un dacia a un bmw es la misma... [facepalm] Por no hablar que te metes una ostia con ese trasto y no lo cuentas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Copal-13 @Kitizarpaszuaves


Veo que no habeis pillado la moraleja simil del tema ... :-| dejarlo y exhibiros sin control ... [carcajad]
JaNCeR escribió:@anonymus Si hasta te creerás rico por poder gastarte mil euros... Así nos va... [qmparto] ¿Sabes que llevo en la cartera mas dinero de lo que cuesta tu teléfono?

@Wozcrash Si me fuera de mi casa y me pusiera de alquiler podría hacer lo mismo o mas. Los bmw nunca me han gustado. Prefiero mercedes. Y respecto a eso, con mi mercedes voy mas a gusto, cómodo y seguro que con el Dacia de mi madre. Comprobado.


¿Si tío? Yo es que no llevo dinero encima, soy más de tarjeta. Rico por tener un iPhone, cualquiera con un salario bajo se puede comprar un iPhone. Lo de tener un iPhone y acusar de “ intento de rico” o de “lucir manzana” gastáis un retraso grande. Como si 1200 euros fuese una cantidad de ricos jajajaja

Tengo como 30 cosas en mi casa que vale más que un iPhone por no hablar del coche de mi garaje que vale 29 IPhone X xD . Yo con mi salario actual me considero clase baja, un asalariado funcionario. El problema lo tienen quien se crean algo no el que compre algo de 800 euros .


Pd: Disfruta el Mercedes hombre.
anonymus escribió:
JaNCeR escribió:@anonymus Si hasta te creerás rico por poder gastarte mil euros... Así nos va... [qmparto] ¿Sabes que llevo en la cartera mas dinero de lo que cuesta tu teléfono?

@Wozcrash Si me fuera de mi casa y me pusiera de alquiler podría hacer lo mismo o mas. Los bmw nunca me han gustado. Prefiero mercedes. Y respecto a eso, con mi mercedes voy mas a gusto, cómodo y seguro que con el Dacia de mi madre. Comprobado.


¿Si tío? Yo es que no llevo dinero encima, soy más de tarjeta. Rico por tener un iPhone, cualquiera con un salario bajo se puede comprar un iPhone. Lo de tener un iPhone y acusar de “ intento de rico” o de “lucir manzana” gastáis un retraso grande. Como si 1200 euros fuese una cantidad de ricos jajajaja

Tengo como 30 cosas en mi casa que vale más que un iPhone por no hablar del coche de mi garaje que vale 29 IPhone X xD . Yo con mi salario actual me considero clase baja, un asalariado funcionario. El problema lo tienen quien se crean algo no el que compre algo de 800 euros .


Pd: Disfruta el Mercedes hombre.


anonymus escribió:
JaNCeR escribió:Y pensar que por 1000 euros menos llamo y uso wassap igual que ellos... [qmparto]

Si es que eres muy listo, todos deberíamos aprender de ti, como ahorrar 1000 euros y utilizar whappsa. Lo de la gama alta es solo postureo.


[facepalm]



Vienen aquí arrastrándose con sus gamas baja sacando pecho que ahorran, subid el nivel hombre. [bye]


Eres tu el que insinúa que nos arrastramos con gamas bajas como si no nos pudiéramos comprar un Iphone. Te hubieras podido quotear a ti mismo y contestarte lo mismo que me has contestado a mi [qmparto]

PD: Lo disfruto.
@JaNCeR Claro, es que si dices que te gastas 1000 euros menos y tienes lo mismo, pues chico que quieres que te conteste. Si tu te piensas que un teléfono de 100-200 euros hace lo mismo que un s9- iPhone 8 plus, oneplus 6, p20 pro, etc..... Las gamas bajas, medias y altas aparte de los coches también existen en los teléfonos [qmparto]
Te lleva igual de cómodo el coche de tu madre que tu "pedazo de Mercedes", ¿a que no? Cualquier s9 o iphone X humilla en fotos a la gama media y gama baja por no hablar de la calidad del panel, fluidez del procesador ....


No eres más listo que nadie por tener un teléfono de 200 euros, al igual que el que tenga un s9 plus no es más que tu, se le llama " preferencias" , si tu vas más a gusto en un Mercedes que en un Dancia, pues hay gente que esta más a gusto con un iPhone o con un Samsung s9 que con un Xiaomi. No es tan difícil de enteder

Hay varios tipos de haters, los que se lo pueden permitir, tu, y los que sueltan bilis porque no pueden aspirar a un gama alta. Que tus necesidades sean básicas, o que te conformes con un móvil de 200 euros no implica que los demás sigamos tus criterios.



Si no fueses tan sobrado.
JaNCeR escribió:Y pensar que por 1000 euros menos llamo y uso wassap igual que ellos... [qmparto]

Que esperabas con esa frase [facepalm]
@anonymus

Chico, ¿tú te lees?

¿Voy de sobrado por decir que me gasto 1000 menos en el teléfono que tu? ¡Vaya sobrada!

Yo no he dicho a nadie que no compre Iphones. Yo solo he dicho que hago lo mismo con uno de 1200 que con uno de 200. Yo el teléfono lo uso para hablar, para todo lo demás, PC master race.

La diferencia es que yo cuando tiro el dinero no necesito ir a los foros para compartirlo para sentirme mejor.

Tú me has contestado con toda la soltura como si fuera un muerto de hambre que hatea porque no se lo puede permitir. No sé quién es aquí el sobrado...
JaNCeR escribió:@anonymus

Chico, ¿tú te lees?

¿Voy de sobrado por decir que me gasto 1000 menos en el teléfono que tu? ¡Vaya sobrada!

Yo no he dicho a nadie que no compre Iphones. Yo solo he dicho que hago lo mismo con uno de 1200 que con uno de 200. Yo el teléfono lo uso para hablar, para todo lo demás, PC master race.

La diferencia es que yo cuando tiro el dinero no necesito ir a los foros para compartirlo para sentirme mejor.

Tú me has contestado con toda la soltura como si fuera un muerto de hambre que hatea porque no se lo puede permitir. No sé quién es aquí el sobrado...

Falso.
Creo que te falta compresión lectora. Desde cuando tener algo de gama baja es síntoma de ser pobre.
Un saludo


pd: Haters [qmparto]
anonymus escribió:
JaNCeR escribió:@anonymus

Chico, ¿tú te lees?

¿Voy de sobrado por decir que me gasto 1000 menos en el teléfono que tu? ¡Vaya sobrada!

Yo no he dicho a nadie que no compre Iphones. Yo solo he dicho que hago lo mismo con uno de 1200 que con uno de 200. Yo el teléfono lo uso para hablar, para todo lo demás, PC master race.

La diferencia es que yo cuando tiro el dinero no necesito ir a los foros para compartirlo para sentirme mejor.

Tú me has contestado con toda la soltura como si fuera un muerto de hambre que hatea porque no se lo puede permitir. No sé quién es aquí el sobrado...


Creo que te falta compresión lectora. Desde cuando tener algo de gama baja es síntoma de ser pobre.
Un saludo


pd: Haters [qmparto]


Chico, matizo: ¿Tú te lees o me lees?

¿Dónde estoy diciendo que por tener un móvil de 200€ sea pobre? Yo no soy rico, pero tampoco pobre. Aquí lo dejo [qmparto]
Aquí dejo el offtopic.


JaNCeR escribió:¿Dónde estoy diciendo que por tener un móvil de 200€ sea pobre? Yo no soy rico, pero tampoco pobre. Aquí lo dejo [qmparto]

No lo has dicho, te lo estoy diciendo yo en alusión a esto:
JaNCeR escribió:Tú me has contestado con toda la soltura como si fuera un muerto de hambre que hatea porque no se lo puede permitir.

Yo solo he dicho que "ya vienen con sus gamas bajas sacando pecho de que ahorran"
No te he dicho "muerto de hambre" entonces te he dicho esto a tus acusaciones
anonymus escribió:Desde cuando tener algo de gama baja es síntoma de ser pobre.
Un saludo



Resumen: Que cualquiera se puede comprar un iPhone, sea pobre o rico xD

[qmparto]
Copal-13 escribió:
DavET escribió:
Wozcrash escribió:
Y pensar que un dacia hace lo mismo que un bmw...
Y pensar que una casa de alquiler es igual a una comprada...


Lo de la casa te has colado, no viene a cuento ;)
Cualquier Dacia coge los 120 Km/h que es la velocidad máxima permitida y seguramente consuma menos, eso si para adelantar se hará mas complicado, probablemente, y en ciertas situaciones que en un bmw ... del mantenimiento ni hablamos ;)


Y la experiencia de conducir un dacia a un bmw es la misma... [facepalm] Por no hablar que te metes una ostia con ese trasto y no lo cuentas


La experiencia de iTunes, y todo el control del movil te refieres a un dacia no? xD. Mira que no ha planchado cosas de iOS a Android xD. Lo cual es normal cuando tienes cuotas brutales...
Edy escribió:El problema señores ... no lo tiene Apple, es que la competencia no aprende y sigue lanzando software de mierda en hardware insuficiente en su mayoria.

La unica que podria hacerle frente es Microsoft ... pero siempre llega tarde. Y claro, el problema es que no hay ninguna empresa con logica que pretenda ofrecer un hardware BUENO BONITO y BARATO con un software igual o mejor que IOS a buen precio.

Por eso digo ... el problema no lo tiene Apple, es la ausencia de competencia, de ahi que vendan tanto. Y mientras empresas grandes pierden mercado, como seria Samsung, otras lo ganan pero no compiten en la misma liga ..

Yo OIDO la politica Apple ... no me puede parecer peor, ahora bien ... tengo un iPhone desde 2010, y el motivo es sencillo ... no hay alternativa que me ofrezca lo que ofrece Apple, ahora, tambien digo que nunca me he gastado lo que Apple cobra de lanzamiento, porque es de gilipollas hacer eso ....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me surge una pregunta............ ¿de esa burrada de miles de millones, cuantos les quedan limpios de beneficio?

Esooooooo si me interesa. Mucho mas que cada uno compre el movil que quiera por las razones que se le ocurran pertinentes a cada cual.

I que conste que mi Iphone 5S se me acaba de morir hace 10 min. Voy a ver si lo revivo.
Con un Iphone tienes movil para años, tengo uno que con 6 años funciona perfectamente, ¡¡¡¡pero como te pillas android si a los 2 años lo tienes que cambiar!!!!!!!!
Lo curioso es que después de escuchar ésto, veo que Apple tiene las mismas ventas año tras año, toda la gente que conozco que utiliza Iphone cada año o raro el que dos, cambia a modelo nuevo. ¿Pero no era tan bueno? ¿no pagas lo que vale y que tienes la seguridad de que el telefono te durará años sin problemas? Y la excusa de las aplicaciones?? eso sí es gracioso... luego casi todos lo usan para redes sociales, whatsapp y candy crush.

Yo sí cambio de movil cada 2 o 3 años, a 150€ con mis redmi notes voy mas que sobrado y no he tenido problemas con ninguno. El último cambiado no porque fallara sino por manazas... y si se me cae y se rompe... pues otro, que 150 no son 900.

Oye, que si eres sibarita o te gusta perfecto, cada uno se gasta el dinero con lo que quiere... pero no me intentes convencer de que android u otro es una mierda cuando tu te has gastado casi (o mas) de 1000€ con un cacharro para usar el facebook y jugar al candy.

trp escribió:A mi me surge una pregunta............ ¿de esa burrada de miles de millones, cuantos les quedan limpios de beneficio?

Esooooooo si me interesa. Mucho mas que cada uno compre el movil que quiera por las razones que se le ocurran pertinentes a cada cual.

I que conste que mi Iphone 5S se me acaba de morir hace 10 min. Voy a ver si lo revivo.


He leído en otra noticia que el beneficio neto ha sido de 11.519 millones, un 32% superior al período anterior.
Aumento beneficios brutos último trimestre 17%
Aumento beneficios netos último trimestre 32%
Es decir, gana mas gastando menos
Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...


Siempre que intalas una aplicación tienes que aceptar todos los permisos de esa aplicación. Si una aplicación para el horarios de la renfe te pide acceso a tus datos, a la cámara y poder enviar sms, pues sabes que es fraudulenta y no la instalas.
Desconozco si en IOS es igual, pero en Android lo de que se te cuelen aplicaciones ya no pasa. Eso era en versiones muy antiguas. Pero se ha quedado con la fama y la gente que no lo prueba hoy en día sigue pensando que eso es un cachondeo.

En cuanto a la noticia, pues lo que todo el mundo comenta. Han subido los precios sin que esto haya supuesto un aumento en el coste de producción de los iPhone.
Supongo que algún dia la gente se dará cuenta que los estafan.
Cuánto hater se ve por aquí, pero de iOS y de Android, decís cada gilipollez que yo no sé si sois adultos o niños de 14 años. [qmparto]

Ni Android va mal a los 2 años, ni iOS corre en hardware poco potentes (precisamente en cuestión de gpu es lo más tocho que hay ahora mismo). Y sí, algunos tenéis un iPhone del año la pera que aún os sirve y bla, bla, bla, yo tengo por casa un par de Galaxy Nexus que también funcionan y se pueden utilizar, la chorrada de que Android no aguanta el paso del tiempo os la podéis guardar.

Ningún gama alta vale lo que cuesta de salida, ni los iPhone, ni los Pixel, ni los Mate/P, ni los Galaxy, ninguno. Que se los compre quien quiera y si puede comprárselo pues bien por él, qué manía con quejarse de lo que otros se gastan.
charly0121 escribió:
Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...


Siempre que intalas una aplicación tienes que aceptar todos los permisos de esa aplicación. Si una aplicación para el horarios de la renfe te pide acceso a tus datos, a la cámara y poder enviar sms, pues sabes que es fraudulenta y no la instalas.
Desconozco si en IOS es igual, pero en Android lo de que se te cuelen aplicaciones ya no pasa. Eso era en versiones muy antiguas. Pero se ha quedado con la fama y la gente que no lo prueba hoy en día sigue pensando que eso es un cachondeo.

En cuanto a la noticia, pues lo que todo el mundo comenta. Han subido los precios sin que esto haya supuesto un aumento en el coste de producción de los iPhone.


Lógicamente una app con malas intenciones no te va a decir que necesita las claves de tu banco...
anonymus escribió:
pabloc escribió:Enhorabuena a Apple por vender hardware obsoleto a precio de oro.
Vamos,como lleva haciendo desde siempre.

El nivel de "pijerismo" cada vez más alto.

Hardware obsoleto dice, el procesador del iPhone 8 y iPhone X, son los procesadores con más rendimiento del mundo en un dispositivo móvil , precisamente los iPhone tienen músculo de sobra.


Pues es lo único que sirve, porque después de ahí pura KK. Hasta que se dignaron a poner una pantalla de calidad y más cara del tipo Oled fabricada por Samsung. Ahora que pongan memoría en condiciones o por lo menos un slot y dejen de hacer un OS para niños de escuela.

Como siempre digo, es basura a precio de oro. Pero es lo bueno del activo de marca en una empresa.
chicobaby escribió:
anonymus escribió:
pabloc escribió:Enhorabuena a Apple por vender hardware obsoleto a precio de oro.
Vamos,como lleva haciendo desde siempre.

El nivel de "pijerismo" cada vez más alto.

Hardware obsoleto dice, el procesador del iPhone 8 y iPhone X, son los procesadores con más rendimiento del mundo en un dispositivo móvil , precisamente los iPhone tienen músculo de sobra.


Pues es lo único que sirve, porque después de ahí pura KK. Hasta que se dignaron a poner una pantalla de calidad y más cara del tipo Oled fabricada por Samsung. Ahora que pongan memoría en condiciones o por lo menos un slot y dejen de hacer un OS para niños de escuela.

Como siempre digo, es basura a precio de oro. Pero es lo bueno del activo de marca en una empresa.

Tu comentario es muy subjetivo. Precisamente IOS es lo que lleva a vender, no entiendo eso de niños, te refieres que es sencillo de usar imagino no? De ser así, no veo dónde está el problema.

En mi opinión, Android es muy sencillo de manejar también ...
Me alegro por Apple y los fans de Apple, pero a mí personalmente me parece una barrabasada soltar 1200 napos por el iPhone X.

Lo que yo necesito me lo hace igualmente un Xiaomi de menos de 200 napos (bastante menos) y sin problemas de rendimiento.

Con todo, sigo viendo muy peligrosa la dependencia cada vez mayor de Apple de los beneficios del iPhone. No hay productos eternos, algún día la gente empezará a cansar o saltar a otro tipo de dispositivos, y en ese momento espero que tengan una estructura económica más diversificada. (problemas de ricos, ok, pero no es bueno dependen tanto de un sólo producto. Eso lo sabe cualquier escuela de negocios por mala que sea).
superfenix2020 escribió:
Me dan repelus los productos apple. Los veo una pijada grotesca.

pues a mi me pasa lo mismo con Sony, fíjate.

Veo Xbox One S y Ps4 Slim, y la Ps4 Slim es más cara. Está más cotizada siendo peor consola.

Sony = Apple para mi. Sus Plays se venden por nombre, por marketing.... y lo cierto es que la suelen comprar muchos pijos por ser algo de moda, algo cool, y también muchos papis se la regalan a sus hijos por más de lo mismo, para tenerlos ocupados con los COD, Fifasm Gtas y demás juegos de moda y casuales.



Gow of War 4.
@Torres Eso no funciona así. No es el desarrollador quien dice los permisos que pide la app, sino Google ya que reconoce los permisos de una app que está en su tienda y en Android. Además de eso, puedes elegir que permisos aceptar o no en una app ya instalada.

El desarrollador no puede esconder nada a no ser que sea a través de un bug.
@SaaMTricK yo tengo clientes que usan aplicaciones propias que no están en la appstore

Con osx server se distribuyen los perfiles empresariales y se instalan las aplicaciones en los moviles y las actualizaciones sin appstore



bichobola escribió:
berny6969 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
actualmente presumir de tener una manzana detrás, por que con la potencia que tienen los Andriod gama media actuales no se necesita más para mover el 100% de apps de forma fluida


Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?



Si claro ahora resulta que tu usas Logic en un iphone para secuenciar,o ejecutar sintes virtuales y grabación multipista....desde luego lo que hay que oir.....

Ah... no espera que es que ahora la NASA manda cohetes y satélites desde un iphone, ya no usan ordenadores, si les da el apretón van a plantar un pino y entre que lo plantan y tal controlan el despegue desde el iphone cagando....


Como me gusta el desconocimiento de las cosas

No perderé tiempo en contestarte
Torres escribió:
charly0121 escribió:
Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...


Siempre que intalas una aplicación tienes que aceptar todos los permisos de esa aplicación. Si una aplicación para el horarios de la renfe te pide acceso a tus datos, a la cámara y poder enviar sms, pues sabes que es fraudulenta y no la instalas.
Desconozco si en IOS es igual, pero en Android lo de que se te cuelen aplicaciones ya no pasa. Eso era en versiones muy antiguas. Pero se ha quedado con la fama y la gente que no lo prueba hoy en día sigue pensando que eso es un cachondeo.

En cuanto a la noticia, pues lo que todo el mundo comenta. Han subido los precios sin que esto haya supuesto un aumento en el coste de producción de los iPhone.


Lógicamente una app con malas intenciones no te va a decir que necesita las claves de tu banco...


No no, no funciona así. Para poder acceder a los cualquier función del teléfono la aplicación necesita que se le concedan permisos por parte del SO. Si tu no has concedido los permisos no es posible que la aplicación acceda (tenga buenas o malas intenciones).

Es decir, no es la aplicación la que tiene que tener la buena voluntad de decirte lo que va a usar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:@SaaMTricK yo tengo clientes que usan aplicaciones propias que no están en la appstore

Con osx server se distribuyen los perfiles empresariales y se instalan las aplicaciones en los moviles y las actualizaciones sin appstore



bichobola escribió:
berny6969 escribió:
Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?



Si claro ahora resulta que tu usas Logic en un iphone para secuenciar,o ejecutar sintes virtuales y grabación multipista....desde luego lo que hay que oir.....

Ah... no espera que es que ahora la NASA manda cohetes y satélites desde un iphone, ya no usan ordenadores, si les da el apretón van a plantar un pino y entre que lo plantan y tal controlan el despegue desde el iphone cagando....


Como me gusta el desconocimiento de las cosas

No perderé tiempo en contestarte


Ni lo hagas, he usado Lógic desde su inicio (desde que se llamaba Notator).

Que Apple tenga alguna aplicación chorra no te lo discuto, de eso a "producción musical" hay un largo camino...
@bichobola para empezar lo de producción musical lo dijiste tu yo dije programas de música profesionales

En espectáculos en vivo y djs utilizan ipads en los shows
Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...

Cuando un sistema operativo tienes que debloquear en las configuraciones poder instalar apps externas, que de por si no puedes, y encima despues te pregunta varias vezes si estas seguro, y si le das permiso ha hacer cada cosa. Esta claro que no te va ha tranformar una app en segura... Rebuscado pensar eso, no?. Es que si instalas una mierda chunga en el movil, teniendo qie desbloquear todo y dando permiso ha todo lo que te pregunta, directamenteo eres cafre no lo siguiente. Porque no quiero saber como debe tener si pc/mac ese usuario, sistemas operativos menos restrictivos.
Wozcrash escribió:
paco_man escribió:¿Y qué te ofrece Apple que no te pueda ofrecer Android? A ver...

Un ecosistema?? Apple watch, airpods, mac.

Pero sólo con apps de Apple, inténtalo con otras a ver qué pasa.

Tienes comodidad si todo lo que tienes es Apple, si no la experiencia se vuelve una tortura.

Yo prefiero Android en ese sentido, puedes pasar lo que quieras a cualquier plataforma sin tener que cagar sangre.
paco_man escribió:
Wozcrash escribió:
paco_man escribió:¿Y qué te ofrece Apple que no te pueda ofrecer Android? A ver...

Un ecosistema?? Apple watch, airpods, mac.

Pero sólo con apps de Apple, inténtalo con otras a ver qué pasa.

Tienes comodidad si todo lo que tienes es Apple, si no la experiencia se vuelve una tortura.

Yo prefiero Android en ese sentido, puedes pasar lo que quieras a cualquier plataforma sin tener que cagar sangre.


Eso no es cierto icloud se utiliza con todas las apps de ios que lo soporten
129 respuestas
1, 2, 3