Apple vende los mismos iPhones que hace un año pero ingresa un 20 % más

1, 2, 3
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:@bichobola para empezar lo de producción musical lo dijiste tu yo dije programas de música profesionales

En espectáculos en vivo y djs utilizan ipads en los shows



https://m.xatakandroid.com/musica/music ... tra-musica


Android hace lo mismo.

Cuando se habla de programas profesionales se habla de algo más serio no un simple secuenciador para disparar algun sample que es de lo que tu hablas y el ejemplo que pones.

Si quieres algo serio tiras a Logic, Cubase o Pro Tools.
@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo

en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?

y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio

si lo quieres entender bien y si no.....
charly0121 escribió:
Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.

Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.

Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...


Siempre que intalas una aplicación tienes que aceptar todos los permisos de esa aplicación. Si una aplicación para el horarios de la renfe te pide acceso a tus datos, a la cámara y poder enviar sms, pues sabes que es fraudulenta y no la instalas.
Desconozco si en IOS es igual, pero en Android lo de que se te cuelen aplicaciones ya no pasa. Eso era en versiones muy antiguas. Pero se ha quedado con la fama y la gente que no lo prueba hoy en día sigue pensando que eso es un cachondeo.

En cuanto a la noticia, pues lo que todo el mundo comenta. Han subido los precios sin que esto haya supuesto un aumento en el coste de producción de los iPhone.

basicamente lo que hay ahora en android es lo que ha habido en iOS desde sus inicios......
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo

en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?

y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio

si lo quieres entender bien y si no.....


Par darle al play y poner MALUMA, no hace falta mucho... [qmparto]

Cada dispositivo y cada sistema tienen sus usuarios y sus usos ni mejores ni peores, DISTINTOS!
Al igual que distintos precios y calidades.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo

en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?

y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio

si lo quieres entender bien y si no.....


No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.

Resumiendo no tienes ni zorra....
bichobola escribió:
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo

en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?

y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio

si lo quieres entender bien y si no.....


No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.

Resumiendo no tienes ni zorra....


He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios
eboke escribió:
Eddie11 escribió:Siendo mas caros... es normal.

Exacto, la versión más barata del iPhone 7 estaba en 769€, mientras que el iPhone X más barato está en 1159€. Un 50% más caro. Sí, también está el iPhone 8, pero... :)


Un iPhone 8??? Eso es de pobre, o X o nada que si no no me va el Instagram [careto?]
Igual nos estamos confundiendo un poco con las críticas y defensas de Apple.

iPhone salió como un producto bastante de lujo. Android salió como una oportunidad de ofrecer smartphones a gente con menos recursos. Me gustaría recordaros que hace 15 años vivíamos sin smartphones y no teníamos dicha necesidad, es totalmente artificial e innecesaria.

Hace tiempo los que teníamos PCs, y ya no te digo los que jugágamos en PC, éramos minoría. Ahora, ¿quién no tiene un portátil en casa? Se está vendiendo tecnología de lujo con un marketing e interfaz de usuario a nivel público general, y no hablo sólo de móviles, si no también ordenadores y consolas.

Ahora bien, es posible que hay cosas que no se puedan comparar. ¿Por qué un PC se llama Personal Computer y por qué se considera que los Apple no son PCs (pero si ordenadores)? Un PC antes era para alguien que sabía de informática, de hardware, que quería configurar, trastear y no estuviera tan limitado con las prestaciones o configuración de un equipo. Sin embargo los fabricantes quieren abarcar y poco a poco han intentado desdibujar cada vez más la línea. Software más intuitivo (o videojuegos más fáciles y con intereses más mainstream, como juegos de deportes o carreras), hardware más asequible (produciendolo en masa), marketing más familiar, etc. Igual es que un Apple no es ni mejor ni mayor que un Huawei; o en el ámbito de PCs no es ni mejor ni peor que un PC montado a piezas o un portátil de HP. Igual es que cada uno tiene su público, cada uno tendrá sus defensores y detractores y cada uno lo usará para una cosa u otra. Intentar compararlos es un poco irreal, a pesar de que las compañías hayan intentado desdibujar los límites e incorporar todo tip de funcionalidades e interfaces similares, pero esas diferencias a nivel de arquitectura y configuración están ahí. Es sólo que el usuario no experto en el sector eso no lo sabe.

Así que no compararía Apple con otra compañía a la hora de debatir esta noticia, más bien la compararía consigo mismo, o con sus consumidores. Si a ellos les parece bien seguir pagando más por un producto más eficiente y optimizado que su antecesor, ¿quién somos nosotros para decirles que sus criterios son incorrectos? Igual son bastantes felices con sus terminales, y se los pueden permitir.
Me pregunto porque la gente tiene tanto odio a apple o a los que compran productos apple. Si no les gusta que no lo compren, pero no entiendo esa crítica constante a algo que no les interesa y los insultos constantes a sus compradores, llamándoles de todo.

El que compra apple lo hará por los motivos que sean, en mi caso porque desde mi experiencia android era un nido de problemas y fallos y sin embargo ios me da cero problemas y cada iphone me dura 5 años, algo que para mi, desde mi experiencia, era impensable en android (gamas altas), me parece un sistema operativo más optimizado y las aplicaciones mejores. Pero sea como sea un cliente de apple se compra todo con su dinero, no con el vuestro, así que un poco de respeto se agradecería, tan fácil como eso, algo de educación básica.
@paco_man

Por Apps que ciertos fabricantes de hardware solo realizan para IOS ... tristemente.

@zagal

Reparo moviles a diario ... y tengo un equipo que desarrolla software para ambos sistemas ... no creo que vaya a decir algo que no sepais ya ... pero es evidente que Android es una casa de putas, e IOS lo es, pero son de lujo ... lo que falta es que una tercera empresa le de hostias por ambos lados a los dos sistemas.

@OOQQ

Efectivamente, milagros a Lourdes, pero de ahi los numeros ... tristes numeros, pero ahi estan.

@pacopolo

Si si, yo tambien me rio por no llorar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
bichobola escribió:
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo

en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?

y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio

si lo quieres entender bien y si no.....


No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.

Resumiendo no tienes ni zorra....


He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios



Dicho por ti y a lo que yo te di respuesta:

Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?


"Donde dije digo digo diego"

Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
Películas de indios las justas majo.
bichobola escribió:
berny6969 escribió:
bichobola escribió:
No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.

Resumiendo no tienes ni zorra....


He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios



Dicho por ti y a lo que yo te di respuesta:

Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?


"Donde dije digo digo diego"

Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
Películas de indios las justas majo.


O no sabes leer o te haces el tonto y te lo vuelvo a decir aplicaciones de música profesional

Y si vuelves a leer verás que lo de iluminación es porque yo he montado esas aplicaxiones

Te falta comprension lectora esta claro
Nos habrá jodío XD... digo yo que es lo que tiene abaratar costos.
(mensaje borrado)
deberías ver esto y ver la mierda que estan haciendo en Apple con las conexiones de internet (sus dos versiones de montaje interno) https://www.youtube.com/watch?v=6TfZz6bM0u4
Que Apple es la reina de la tecnología no lo puede negar nadie . Todo lo que hace lo copian y todo lo que hacen vende . Que son muy buenos en su trabajo , nadie lo puede negar
bichobola está baneado del subforo por "flames"
berny6969 escribió:
bichobola escribió:
berny6969 escribió:
He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios



Dicho por ti y a lo que yo te di respuesta:

Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?


"Donde dije digo digo diego"

Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
Películas de indios las justas majo.


O no sabes leer o te haces el tonto y te lo vuelvo a decir aplicaciones de música profesional

Y si vuelves a leer verás que lo de iluminación es porque yo he montado esas aplicaxiones

Te falta comprension lectora esta claro


Tu lo único que has montado o " que te has montado" es una película que no te la llegas a creer ni tu mismo...

Y el recurso de "no sabes leer o no comprendes lo que lees" esta ya muy trillado...

Tu no eras informático? Es que me cuesta bastante creer que un informático haga iluminación para eventos....
ajvulcan escribió:Me pregunto porque la gente tiene tanto odio a apple o a los que compran productos apple. Si no les gusta que no lo compren, pero no entiendo esa crítica constante a algo que no les interesa y los insultos constantes a sus compradores, llamándoles de todo.

El que compra apple lo hará por los motivos que sean, en mi caso porque desde mi experiencia android era un nido de problemas y fallos y sin embargo ios me da cero problemas y cada iphone me dura 5 años, algo que para mi, desde mi experiencia, era impensable en android (gamas altas), me parece un sistema operativo más optimizado y las aplicaciones mejores. Pero sea como sea un cliente de apple se compra todo con su dinero, no con el vuestro, así que un poco de respeto se agradecería, tan fácil como eso, algo de educación básica.


Pues porque, entre otras cosas, los defensores de Apple se dedican a decir que su producto es MEJOR, que Android es MIERDA etc. etc.

No se puede buscar respeto de los demás sin comenzar por ofrecerlo tú.
pacopolo escribió:Pues porque, entre otras cosas, los defensores de Apple se dedican a decir que su producto es MEJOR, que Android es MIERDA etc. etc.

No se puede buscar respeto de los demás sin comenzar por ofrecerlo tú.


Yo no me he metido en ningún foro android a meter mierda de android ni a ninguna noticia a insultar a nadie. Y estoy convencido de que la mayoría de usuarios Apple actúan igual.

Tengo todo el derecho del mundo a decir que iOS es mejor que android, es cuestión de gustos u opiniones y con ello no se falta a respeto.

Antes de hablar de cuestiones de respeto, en cuyo caso la mejor forma de encontrarlo es ofreciéndolo tú primero, date cuenta de que está noticia es sobre Apple y no sobre android.
ajvulcan escribió:
pacopolo escribió:Pues porque, entre otras cosas, los defensores de Apple se dedican a decir que su producto es MEJOR, que Android es MIERDA etc. etc.

No se puede buscar respeto de los demás sin comenzar por ofrecerlo tú.


Yo no me he metido en ningún foro android a meter mierda de android ni a ninguna noticia a insultar a nadie. Y estoy convencido de que la mayoría de usuarios Apple actúan igual.

Tengo todo el derecho del mundo a decir que iOS es mejor que android, es cuestión de gustos u opiniones y con ello no se falta a respeto.

Antes de hablar de cuestiones de respeto, en cuyo caso la mejor forma de encontrarlo es ofreciéndolo tú primero, date cuenta de que está noticia es sobre Apple y no sobre android.


¿Entonces cómo va esto? ¿Tengo que tener un Iphone para comentar en las noticias o en los hilos de Apple? ¿Si no tengo PS4 no puedo decir nada en los hilos de la consola o de los juegos?
bichobola escribió:
berny6969 escribió:
bichobola escribió:

Dicho por ti y a lo que yo te di respuesta:

Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional

OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?


"Donde dije digo digo diego"

Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
Películas de indios las justas majo.


O no sabes leer o te haces el tonto y te lo vuelvo a decir aplicaciones de música profesional

Y si vuelves a leer verás que lo de iluminación es porque yo he montado esas aplicaxiones

Te falta comprension lectora esta claro


Tu lo único que has montado o " que te has montado" es una película que no te la llegas a creer ni tu mismo...

Y el recurso de "no sabes leer o no comprendes lo que lees" esta ya muy trillado...

Tu no eras informático? Es que me cuesta bastante creer que un informático haga iluminación para eventos....


Que tiene que ver que sea informático?

Pues trabaje muchos años en discotecas como lightjockey
y en eventos para pagarme los estudios
pacopolo escribió:¿Entonces cómo va esto? ¿Tengo que tener un Iphone para comentar en las noticias o en los hilos de Apple? ¿Si no tengo PS4 no puedo decir nada en los hilos de la consola o de los juegos?


Va de respeto y de educación. Lo puedes hacer, hay libertad de expresión. Pero párate a pensar antes si es posible que el no tener ese iPhone o esa ps4 no te da toda la experiencia necesaria para realizar una crítica constructiva y al final, lo que seguramente quiera ser algo positivo acabe en un comentario hater que el resto, que si sabe de lo que habla, tenga que digerir.

Yo he hablado de odio, críticas desproporcionadas y de insultos. Tú te puedes dar aludido con lo que quieras, no hablaba de “paco polo”,
significa que ya no atrae, a gente nueva, tener un iphone. Solo lo siguen comprando, los mismos de siempre.
ajvulcan escribió:
pacopolo escribió:¿Entonces cómo va esto? ¿Tengo que tener un Iphone para comentar en las noticias o en los hilos de Apple? ¿Si no tengo PS4 no puedo decir nada en los hilos de la consola o de los juegos?


Va de respeto y de educación. Lo puedes hacer, hay libertad de expresión. Pero párate a pensar antes si es posible que el no tener ese iPhone o esa ps4 no te da toda la experiencia necesaria para realizar una crítica constructiva y al final, lo que seguramente quiera ser algo positivo acabe en un comentario hater que el resto, que si sabe de lo que habla, tenga que digerir.

Yo he hablado de odio, críticas desproporcionadas y de insultos. Tú te puedes dar aludido con lo que quieras, no hablaba de “paco polo”,


Pues teniendo en cuenta que no has comentado sin más en la noticia, sino que me has citado a mí específicamente, supongo que sí que estás dirigiendo tu comentario a mi persona. Y teniendo en cuenta que en ningún momento he insultado, incitado al odio o (bajo mi criterio) hecho ninguna crítica "desproporcionada", por supuesto que no me doy por aludido. Por cierto, no veo en qué momento ser poseedor de un producto tiene que hacerte automáticamente más válido para dar tu opinión sobre el mismo: será más válida en ciertos aspectos (en experiencia propia de uso, por ejemplo), y será igual de válida en otras muchas cuestiones. Lo que sí que no hace válida una opinión es dar un argumento sin ningún razonamiento, por muchas Ps4 que se tengan.

He escrito ese primer comentario porque mi experiencia con los defensores a ultranza de Apple no ha sido precisamente muy favorable. Lo más habitual que he visto han sido comportamientos bastante engreídos, como de sentirse superiores a los que no usen esa marca. Conste que no digo ni mucho menos que todos los que prefieran sus productos sean así, pero sí que me lo ha parecido en muchos casos, sobre todo entre los que más fervientemente defienden la marca o atacan Android. Baste decir que, en tu primer comentario, has tardado poco en decir que el Iphone es "MEJOR". Yo no considero en absoluto que ese dispositivo sea mejor que otros muchos que usan el sistema Android (ni peor, hablaría más bien de que son diferentes), y el hecho de que tú sí lo pienses así no dice mucho a tu favor.

Por cierto, "hater" es una palabra que denota a una persona que odia cierta empresa o producto SIN TENER O ESGRIMIR NINGÚN MOTIVO. Dar tu opinión desfavorable sobre un producto o una marca, ofreciendo ésta con un razonamiento, no es ser un "hater".
Tannke escribió:
trp escribió:A mi me surge una pregunta............ ¿de esa burrada de miles de millones, cuantos les quedan limpios de beneficio?

Esooooooo si me interesa. Mucho mas que cada uno compre el movil que quiera por las razones que se le ocurran pertinentes a cada cual.

I que conste que mi Iphone 5S se me acaba de morir hace 10 min. Voy a ver si lo revivo.


He leído en otra noticia que el beneficio neto ha sido de 11.519 millones, un 32% superior al período anterior.
Aumento beneficios brutos último trimestre 17%
Aumento beneficios netos último trimestre 32%
Es decir, gana mas gastando menos


Gracias por contestar eso es una BURRADAAAAAAAAA MUY GORDA
@Benzo no se si lo publicaste creó que no....

Apple, la mayor compañía del mundo por capitalización bursátil, se ha convertido este jueves en la primera empresa cotizada en alcanzar el billón de dólares (861.220 millones de euros) de valoración, después de haber llegado a subir un 2,75% en la Bolsa de Nueva York, hasta marcar un precio récord de 207,05 dólares, lo que permitía al dueño del iPhone alcanzar las trece cifras.
pacopolo escribió:Pues teniendo en cuenta que no has comentado sin más en la noticia, sino que me has citado a mí específicamente, supongo que sí que estás dirigiendo tu comentario a mi persona. Y teniendo en cuenta que en ningún momento he insultado, incitado al odio o (bajo mi criterio) hecho ninguna crítica "desproporcionada", por supuesto que no me doy por aludido. Por cierto, no veo en qué momento ser poseedor de un producto tiene que hacerte automáticamente más válido para dar tu opinión sobre el mismo: será más válida en ciertos aspectos (en experiencia propia de uso, por ejemplo), y será igual de válida en otras muchas cuestiones. Lo que sí que no hace válida una opinión es dar un argumento sin ningún razonamiento, por muchas Ps4 que se tengan.

He escrito ese primer comentario porque mi experiencia con los defensores a ultranza de Apple no ha sido precisamente muy favorable. Lo más habitual que he visto han sido comportamientos bastante engreídos, como de sentirse superiores a los que no usen esa marca. Conste que no digo ni mucho menos que todos los que prefieran sus productos sean así, pero sí que me lo ha parecido en muchos casos, sobre todo entre los que más fervientemente defienden la marca o atacan Android. Baste decir que, en tu primer comentario, has tardado poco en decir que el Iphone es "MEJOR". Yo no considero en absoluto que ese dispositivo sea mejor que otros muchos que usan el sistema Android (ni peor, hablaría más bien de que son diferentes), y el hecho de que tú sí lo pienses así no dice mucho a tu favor.

Por cierto, "hater" es una palabra que denota a una persona que odia cierta empresa o producto SIN TENER O ESGRIMIR NINGÚN MOTIVO. Dar tu opinión desfavorable sobre un producto o una marca, ofreciendo ésta con un razonamiento, no es ser un "hater".


Partes de una premisa falsa, es mentira que yo te citara a ti específicamente en mi primer post, es justo al contrario y ahí está la prueba reflejada en el hilo cuando me citas tu, si tu, específicamente a mi y dices que antes de pedir respeto que lo ofrezca yo primero, curioso... el mundo al revés.

En cuanto a lo que comentas, por supuesto que ser poseedor del producto que criticas te permite tener una experiencia sobre la que basarte, si no lo tienes tu opinión solo se puede basar en comentarios de otros, informaciones externas , reviews y pre suposiciones propias, pero nunca en tu experiencia y en una valoración real. Eso le da más validez a tus argumentos, que simplemente repetir lo que dicen otros. Luego cada persona es un mundo y dirá lo que cada uno quiera. Me refería que no entiendo a aquellos que odian los productos apple y que a pesar de no tener el mínimo interés en el producto se dedican a meter mierda solo y exclusivamente por el simple placer de meterla, a lo troll. Por supuesto puedes meterte en dichos foros, hilos o lo que sea sin haber tocado uno de esos productos, pero no está de más ser más educado sobretodo porque no tienes ni idea sobre lo que estás hablando y la gente que si lo sabe no tiene porque aguantar ciertos comentarios, y no lo digo por ti. Ni soy un pijo, ni quiero aparentar, ni soy un fanboy, ni soy gilipollas, ni un borrego, ni un tonto, ni, etc etc...

Que contigo hayan podido ser de una manera u otra no justifica en ningún caso que tu hagas lo mismo, y con esto no digo que lo hagas.

Mi opinión sobre que iOS es mejor sistema operativo, es eso, mi opinión, tu tendrás la tuya, y el vecino de enfrente otra, y eso no habla en mi contra, ni muchísimo menos, lo haría si te insultara o si me recorriera los foros de android riéndome de la gente. He criticado eso, los insultos (que no digo que vengan de ti) y la crítica desproporcionada destilando un odio irracional, que repito, no hablaba de ti. ESO es "hater", no lo que yo he hecho diciendo que desde mi experiencia iOS es mejor, creo que la diferencia es sustancial. Y yo lo hago desde la experiencia, he tenido y tengo android en varios dispositivos, no solo teléfonos y he programado para android.

Y con eso creo que está suficientemente explicado.
DavET escribió:ios mola, diseño y hardware tmb, el resto no, o sea precios y políticas varias de mierda ... [poraki]

¿Me explicas tu mensaje, por favor?
akvari escribió:Me choca mucho que Apple venda 40 millones de iPhone en un trimestre, y que luego venga Sony a celebrar que ha vendido 80 millones de consolas en 5 años :-? Y eso que cuestan menos de la mitad que los iphone

El móvil es un dispositivo prácticamente indispensable en la vida diaria de muchos de nosotros, yo por ejemplo no concibo mi vida sin uno dado que la comunicación inmediata con quien necesites es muy importante en el mundo actual.
En cuanto a la consola, yo he pasado hasta 2 semanas sin tocar la Switch y en tiempos anteriores pasaba meses sin jugar a nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kerarta escribió:
DavET escribió:ios mola, diseño y hardware tmb, el resto no, o sea precios y políticas varias de mierda ... [poraki]

¿Me explicas tu mensaje, por favor?


Pues está bien claro ... :-| indaga por ahí y prueba el tema y a lo mejor me das un like si no mira para otro lado :-| resumen mejor que la basura android ( inestabilidad y rendimiento en ciertas app´s) y los smartphones clónicos de mil padres y madres ...

P.D.: no tengo teléfono apple pero sí una pedazo de ipad air 2 que me costó 250 euros en su día ... [fumando] móvil xiaomi redmi 4a de 75 euros, y me sobra, para cuatro chorradas ...

FUCKING GOOGLE !!! [boma]
129 respuestas
1, 2, 3