Apple vende 61,2 millones de iPhone en los tres primeros meses del 2015

1, 2, 3
kai_dranzer20 escribió:
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,


depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado [oki]


Se nota que no tocaste un iPhone nunca...
Desde 2011 con un 4S y ahora con un 6 (pasando por un Moto G y muy contento) y todavía no instalé el iTunes [toctoc]

Cada SO tiene sus cosas buenas, te puede gustar uno más que otro pero no se puede criticar sin saber.
Yo es que Itunes lo veo como una ventaja en lugar de una desventaja.
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.

Me encanta tu argumentación .
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.



Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.
piccolo_knd escribió:
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.



Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.

No te vayas a ese extremo xD ¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ? Y si es posible todo en uno ... Jajaja
No me parece mal teléfono pero parar usarlo para whatsapp y facebook me parece una animalada gastarse lo que vale. Que conste que tengo un ipad air 2 de 128 y si no fuera porque gracias al jailbreak puedo hacerle lo que quiero ni me hubiera planteado comprarlo. La manzana es el rey del marketing y como empresa está para ganar dinero así que no dramaticéis, aunque me da algo de rabia que con el paso de los años este dejando el mercado profesional muy en segundo plano.
No me extraña lo más mínimo. La gente demanda productos apple como locos. Por poner un ejemplo, el iwatch tiene una demora de 6 meses [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Luego se habla de los llamados niños rata, aqui hay otra especie... La de niños ratas con pelos ya en los huevos..

Que penosos son algunos
Voy a poner mi granito de arena.
Actualmente soy usuario de un Xiaomi Red Rice con el que estoy la mar de contento,soy de esos de los que les gusta trastear que si roms,programas y todo lo que pueda dejar frito el teléfono (mi segundo apellido es riesgo).
He sido usuario antiguamente de un iphone 3g del cual no puedo hablar mal en cuanto a su funcionamiento,aunque si que me sitúo diciendo que a mi el itunes no me gusta para nada,prefiero el copiar/pegar de android.
Y a lo que finalmente voy es a lo que llevo pensando mucho tiempo,la culpa de que todos estos terminales "TOP" sean tan caros es nuestra porque como alguno ya habéis mencionado, nadie necesita un iphone 6 plus para el whatsapp y facebook.
El tema es es siguiente, quién necesita un teléfono de gama alta cuando la GRAN mayoría de los usuarios no le saca ni un 15% del rendimiento a su terminal ( y con esto me refiero a cualquier plataforma).
Ala ya me he quedao agusto!!!
Ni WPS, ni traspaso de fotos sencillo, dependencia de iTunes, sin expansión de memoria, obsolescencia programada inevitable a los X años...

Apple para vosotros, yo contento con mi Android
DRC90 escribió:
iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...


Android tiene Lag le pese a quien le pese, esto se debe a que fragmenta el disco, al principio muy bien pero con el uso acaba ralentizandose, y te lo digo teniendo todos los Galaxy S en casa del 1 al 4.

Una de las ventajas de IOS es su sencillez, bastante mas sencillo encender y usar que cambiar de rom y usar. Y eso de IOS 200 botones, Android 5... con eso quedas retratado, las cosas son mas sencillas o exactamente igual en IOS pero claro alguien que no ha tocado nunca uno (con lo que has puesto se ve, asi que no intentes decir que si lo has tocado por que se nota) y se basa en lo que dicen 4 haters no deberia poder opinar... para opinar prueba ambos...

Hoy por hoy el mejor sistema operativo movil es Windows Phone (aunque sus Apps le lastran por lo que nunca lo compraría) seguido por IOS (las apps hacen que me decante por este mientras pueda)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aqui se te ve que sabes mucho de android y tu argumento se queda en nada, puesto que samsung tiene una de las peores capas en android en cuanto a rendimiento (y para mi gusto, en diseño) la del S3 laggeaba que daba gusto, mientras que un nexus 4 con android puro en 2012 frente al S3, pues volaba. La del S4 seguia y sigue con bastante lag, la del S5 tambien e incluso la del S6 un poco pero ya apenas nada

En android en 2011 no te digo que no tuviese lag, sobretodo los GAMA BAJA que daba pena usarlos, se quedaban COLGADOS de manera exagerada, ralentizaciones.. etc etc, pero en 2012 la cosa cambio (no para algunas capas malas como touchwiz de samsung) Y por eso android gano bastante mala fama (aaay que si me queda poca memoria, que si me va lento el movil, y luego los veias con la barra de estado petado de aplicaciones basura, antivirus inutiles etc etc..)

Hoy en dia un gama baja en android decente va bastante fluido
iiiii escribió:
DRC90 escribió:
iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...


Android tiene Lag le pese a quien le pese, esto se debe a que fragmenta el disco, al principio muy bien pero con el uso acaba ralentizandose, y te lo digo teniendo todos los Galaxy S en casa del 1 al 4.

Una de las ventajas de IOS es su sencillez, bastante mas sencillo encender y usar que cambiar de rom y usar. Y eso de IOS 200 botones, Android 5... con eso quedas retratado, las cosas son mas sencillas o exactamente igual en IOS pero claro alguien que no ha tocado nunca uno (con lo que has puesto se ve, asi que no intentes decir que si lo has tocado por que se nota) y se basa en lo que dicen 4 haters no deberia poder opinar... para opinar prueba ambos...

Hoy por hoy el mejor sistema operativo movil es Windows Phone (aunque sus Apps le lastran por lo que nunca lo compraría) seguido por IOS (las apps hacen que me decante por este mientras pueda)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aqui se te ve que sabes mucho de android y tu argumento se queda en nada, puesto que samsung tiene una de las peores capas en android en cuanto a rendimiento (y para mi gusto, en diseño) la del S3 laggeaba que daba gusto, mientras que un nexus 4 con android puro en 2012 frente al S3, pues volaba. La del S4 seguia y sigue con bastante lag, la del S5 tambien e incluso la del S6 un poco pero ya apenas nada

En android en 2011 no te digo que no tuviese lag, sobretodo los GAMA BAJA que daba pena usarlos, se quedaban COLGADOS de manera exagerada, ralentizaciones.. etc etc, pero en 2012 la cosa cambio (no para algunas capas malas como touchwiz de samsung) Y por eso android gano bastante mala fama (aaay que si me queda poca memoria, que si me va lento el movil, y luego los veias con la barra de estado petado de aplicaciones basura, antivirus inutiles etc etc..)

Hoy en dia un gama baja en android decente va bastante fluido


OTros no lo se, por eso he dicho cuales he usado, solo se que mi padre siempre se compra los Galaxy S y yo los Iphone, y a precio similar, y el samsung siempre pierde... ¿Que luego haya otros mejores? en eso no me meto, yo hablo de los que tengo y he probado, y el gama premium de samsung que es android va fatal, sin olvidar otras cosas...
Se le jodio la placa del S3, se la cambiaron en garantia pero 40 dias sin telefono
Se me jodio la pantalla (sin golpe) del Iphone, sali de la tienda con otro, 0 dias sin telefono
Kin escribió:ya saltan los adoctrinados y abducidos por la secta de la manzana podrida, es lo que quería, ver como os retorcéis.


[facepalm] [facepalm]

No sé como puedes llevar tantos años en el foro.

iiiii escribió:De donde te sacas que asi evaluo yo un telefono? Se te ve entendido

No es mi uso, de hecho tengo un htc one m8 que iguala en fluidez a un iphone 6 (de eso que siempre ha vacilado iphone)

Hablemos de experiencia de usuario, materiales, calidad, sonido, camaras, pantalla, bateria , precio, extras etc etc

He probado de sobra ios y es lo mas ortopedico aburrido y soso nunca visto. Boton home o vete al boton de atras que esta arriba de la pantallita, personalizacion 0 , nula y libertad en el SO peor aun, dos horas para hacer cosas que en android casi al instante. Que va fluido? por supuesto


Eres tu el que lo ha comparado con el LG de tu padre, no yo. Lee lo que escribes.
Y vuelvo a lo mismo, si quieres quedarte en las características técnicas del teléfono, sigues sin saber valorar un terminal, sea iPhone, HTC o Xiaomi. A día de hoy, la diferencia principal es el ecosistema, la mayoría de Androids ofrecen lo mismo en cuanto a rendimiento, solo queda el diseño y la personalización del fabricante. Sony pasa por ofrecer soporte e integración con PS4, cosa que le da un plus o Samsung con sus TVs. Al igual que hace Apple con el resto de sus dispositivos. Pero vamos, si crees que iOS es todo lo que has definido en este mensaje, no lo has probado en profundidad. Si prefieres vivir preocupado por la personalización, poder cambiar la ROM, cambiar kernels y demás, Android es tu sistema pero venir aquí a llorar y contar lo que ya se sabe no tiene sentido. Algunos no os entra en la cabeza que la mayoría de gente prefiere tener algo que funciona bien y que, además, lo hace como esperas, que saquen una actualización y te llegue el mismo día que sale o que tengas un defecto en el terminal y te lo cambien en el acto sin tener que esperar al SAT de turno y rezar para que no te contesten con "su terminal ha sido manipulado y ha perdido garantía" (mucha ley europea pero me ha pasado con mi antiguo Z2 y el Xperia T de mi hermano) o que te gastes X € en el teléfono y a los dos meses valga la mitad.

Pero qué te voy a contar yo a ti que no sepas, verdad? Esto ya lo tenías en cuenta cuando valoras el terminal.
El problema de android es su fragmentacion que google ha provocado permitiendo instalarlo hasta en las neveras

Moviles con hardware para funcionar con versiones superiores de OS
estancados porque el fabricante no quiere actualizarlo

Con lo cual solo queda la opcion de Root y Rom Custom , y luego hay un monton de gente llorando con cambios de imeis y moviles brickeados por hacer el root incorrectamente o flasheando un bootloader

Yo en el iphone 6 plus ya paso de jailbreak ni cydia porque muchas veces algunas extensiones te hacen inestable el sistema , total si quiero instalar algo lo firmo con mi certifcado se desarrollo y lo instalo
Markuf escribió:Ni WPS, ni traspaso de fotos sencillo, dependencia de iTunes, sin expansión de memoria, obsolescencia programada inevitable a los X años...

Apple para vosotros, yo contento con mi Android


No como Android, con un soporte tan bueno que en casos muy, muy, extraños se ha llegado a tener soporte oficial de algo más de 2 años, cuando en Windows Phone todos tienen más de 3 años de soporte y en iOS 4 años. [carcajad] Que un usuario de Android critique la obsolecencia programada y la falta de soporte de cualquier otra plataforma, siendo con muchísima diferencia la plataforma móvil con peor soporte de todas, es de chiste.

Sin expansión de memoria como otros muchos teléfonos y tablets Android y Windows Phone. Los Nexus actuales por ejemplo, no tienen SD.

Y como han comentado antes, a iTunes si quieres no lo conectas. Yo hace casi un año que no lo conecto a iTunes.
Ojalá vuelvan a sacar algo potente de 4" máximo......no me gusta ir con tablas de skate en la oreja y usar un teléfono a 2 manos....pero la verdad que como iOS para mi nada.Cuanta razón tenia steve con el tema de las pulgadas............espero que acabe esta moda pronto y se centren en la JODIDA AUTONOMIA y no en mega pantallas y resoluciones absurdas cawento
Paté de gato escribió:
Markuf escribió:Ni WPS, ni traspaso de fotos sencillo, dependencia de iTunes, sin expansión de memoria, obsolescencia programada inevitable a los X años...

Apple para vosotros, yo contento con mi Android


No como Android, con un soporte tan bueno que en casos muy, muy, extraños se ha llegado a tener soporte oficial de algo más de 2 años, cuando en Windows Phone todos tienen más de 3 años de soporte y en iOS 4 años. [carcajad] Que un usuario de Android critique la obsolecencia programada y la falta de soporte de cualquier otra plataforma, siendo con muchísima diferencia la plataforma móvil con peor soporte de todas, es de chiste.

Sin expansión de memoria como otros muchos teléfonos y tablets Android y Windows Phone. Los Nexus actuales por ejemplo, no tienen SD.

Y como han comentado antes, a iTunes si quieres no lo conectas. Yo hace casi un año que no lo conecto a iTunes.


Alguno le estalla la cabeza después de leer esto.
La verdad es que los nuevos iPhone son demasiado grandes para mi gusto, pero bueno, para lo que uso el teléfono, me quedo con mi nokia N97.

Eso sí, en tabletas tengo un iPad 3 y 10/10, aunque iOS 8 es la mayor mierda que han hecho con bugs tontos a punta pala. Seguramente lo renueve para este año o el que viene.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
piccolo_knd escribió:Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.


1600€ por un pantalla de 27" por muy 5k que tenga es un timo, pero tu sigue adoctrinado, que a la manzana podrida le interesa que sigas en su secta invirtiendo en plan borrego.

Donato escribió:No sé como puedes llevar tantos años en el foro.


ni yo que tu estés aquí por estos foros, vete mejor a los foros de la manzana podrida, allí te harán mas caso seguro.

ipad escribió:No te vayas a ese extremo xD ¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ? Y si es posible todo en uno ... Jajaja


400 + 1600 = 2000, es decir, no sabes sumar aun y das lecciones de precios y hardware, cuando desglosado pagas 1600€ por 27" y 5k, muy inteligente la compra...
Las guerras iOS-Android ya apestan. Cada cual que use lo que le dé la gana y punto.

Yo entiendo perfectamente que mucha gente opte por Apple. Y no por ser zombies ni por fardar de manzana. Simplemente, para un usuario normal que quiera un móvil de gama alta, Apple le garantiza una integración soft-hard y un grado de soporte que en teléfonos Android escasea (no digo que no exista, ahí están los Nexus, pero hay que ir buscando e informarse, y para la gente que no quiere complicaciones, Apple es la opción ideal).

Aquí en EOL no es concebible, pero al gran público en general la mayor personalización que les puede interesar es cambiar el tono de llamadas o el fondo de pantalla. Y que haya apps a porrillo. Ni cambiar ROMS, ni poder configurar hasta el mínimo aspecto de rendimientos. Y eso Apple lo hace genial. Quizás no te deja más que ir por su caminito, y no le pidas otros ramales, pero su caminito es cómodo, eficaz, natural.

Luego está WinPhone, que para mí es el mejor punto medio entre Apple y Android, con unos precios ajustadísimos en los Lumia que permiten acceder a terminales con acabados y características muy buenas a precios de risa, y el SO parece muy fluído. El problema, como pasaba con BlackBerry, son las apps. Si todas las apps del mercado son iOS y Android, no tienes forma de competir de tú a tú. A ver qué pasa con W10.

Yo por mi parte sigo con Xiaomi (MIUI) que me da lo que quiero a buen precio.
hay que sumar empleados, i+d, tiendas,soporte etc

Es lo mismo un Audi que un Seat, los dos tienen ruedas,,aparte de eso...

sino te gusta apple o al reves te gusta y igual no llegas , deja a la gente
que se gaste el dinero que se ganan trabajando en lo que le salga de las pelotas

Es como l historia de lo que le cuesta a apple fabricar un produxto,
hay que sumar todos los costes no solo los de fabricacion


Sois unos cansinos, me gasto mas en psicologos aguantandoos que en mi iphone

Dejar de preocuparte en que nos gastamos el dinero anda,lo curioso que igual tienes un coche caro en lugar de uno barato

Kin escribió:
piccolo_knd escribió:Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
berny6969 escribió:hay que sumar empleados, i+d, tiendas,soporte etc

Es lo mismo un Audi que un Seat, los dos tienen ruedas,,aparte de eso...

sino te gusta apple o al reves te gusta y igual no llegas , deja a la gente
que se gaste el dinero que se ganan trabajando en lo que le salga de las pelotas

Es como l historia de lo que le cuesta a apple fabricar un produxto,
hay que sumar todos los costes no solo los de fabricacion


Sois unos cansinos, me gasto mas en psicologos aguantandoos que en mi iphone

Dejar de preocuparte en que nos gastamos el dinero anda,lo curioso que igual tienes un coche caro en lugar de uno barato

Kin escribió:
piccolo_knd escribió:Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.


pues sigue sigue yendo y no lo dejes, solo hay que leer este ultimo mensaje para cuenta y entender que lo necesitas de verdad.
Ofrecen algo similar en casi todo, en algunas cosas aun van retrasados, aunque en alguna otra son mejores. Y ademas a un precio aun superior.

Pero ademas no venden como uno mas, venden algo mas cercano a lo que los demas juntos. Eso es lo sorprendente, por lo demas es una opcion mas a un nivel similar con sus mas y sus menos.
Impresionante la manera de vender móviles. Han conseguido que la gente quiera su producto y hagan cola por él. Para quitarse el sombrero.

En cuanto al precio, todos los móviles de gama alta ya valen una exageración así que mientras la gente quiera o pueda pagar por ellos no hay problema.

Un saludo.
Me gasto el dinero en lo que quiero y me gusta

Que mas se puede pedir en la vida

Kin escribió:
berny6969 escribió:hay que sumar empleados, i+d, tiendas,soporte etc

Es lo mismo un Audi que un Seat, los dos tienen ruedas,,aparte de eso...

sino te gusta apple o al reves te gusta y igual no llegas , deja a la gente
que se gaste el dinero que se ganan trabajando en lo que le salga de las pelotas

Es como l historia de lo que le cuesta a apple fabricar un produxto,
hay que sumar todos los costes no solo los de fabricacion


Sois unos cansinos, me gasto mas en psicologos aguantandoos que en mi iphone

Dejar de preocuparte en que nos gastamos el dinero anda,lo curioso que igual tienes un coche caro en lugar de uno barato
.


pues sigue sigue yendo y no lo dejes, solo hay que leer este ultimo mensaje para cuenta y entender que lo necesitas de verdad.
[/quote]
Donato escribió:
No sé como puedes llevar tantos años en el foro.

iiiii escribió:De donde te sacas que asi evaluo yo un telefono? Se te ve entendido

No es mi uso, de hecho tengo un htc one m8 que iguala en fluidez a un iphone 6 (de eso que siempre ha vacilado iphone)

Hablemos de experiencia de usuario, materiales, calidad, sonido, camaras, pantalla, bateria , precio, extras etc etc

He probado de sobra ios y es lo mas ortopedico aburrido y soso nunca visto. Boton home o vete al boton de atras que esta arriba de la pantallita, personalizacion 0 , nula y libertad en el SO peor aun, dos horas para hacer cosas que en android casi al instante. Que va fluido? por supuesto


Eres tu el que lo ha comparado con el LG de tu padre, no yo. Lee lo que escribes.
Y vuelvo a lo mismo, si quieres quedarte en las características técnicas del teléfono, sigues sin saber valorar un terminal, sea iPhone, HTC o Xiaomi. A día de hoy, la diferencia principal es el ecosistema, la mayoría de Androids ofrecen lo mismo en cuanto a rendimiento, solo queda el diseño y la personalización del fabricante. Sony pasa por ofrecer soporte e integración con PS4, cosa que le da un plus o Samsung con sus TVs. Al igual que hace Apple con el resto de sus dispositivos. Pero vamos, si crees que iOS es todo lo que has definido en este mensaje, no lo has probado en profundidad. Si prefieres vivir preocupado por la personalización, poder cambiar la ROM, cambiar kernels y demás, Android es tu sistema pero venir aquí a llorar y contar lo que ya se sabe no tiene sentido. Algunos no os entra en la cabeza que la mayoría de gente prefiere tener algo que funciona bien y que, además, lo hace como esperas, que saquen una actualización y te llegue el mismo día que sale o que tengas un defecto en el terminal y te lo cambien en el acto sin tener que esperar al SAT de turno y rezar para que no te contesten con "su terminal ha sido manipulado y ha perdido garantía" (mucha ley europea pero me ha pasado con mi antiguo Z2 y el Xperia T de mi hermano) o que te gastes X € en el teléfono y a los dos meses valga la mitad.

Pero qué te voy a contar yo a ti que no sepas, verdad? Esto ya lo tenías en cuenta cuando valoras el terminal.


Vuelvo a repetirte, "experiencia de usuario" es como va o no va el telefono de bien, y cualquier android decente de gama media va bien y sin fallos, por lo menos el motorola moto G de mi madre en lollipop aparte de volar, 0 fallos, y mi htc mas de lo mismo. La comparacion la hice por la gente que tiene telefonos de 600 euros que luego lo usan para whatsapp y poco mas, habiendo alternativas mas baratas

El argumento de "la gente quiere un movil que vaya bien y sin fallos" ya no cuela, o espera, que en IOS no hay fallos? XD . Y por cierto, con los nexus tienes garantia al instante y te dan uno nuevo

Si el unico argumento a favor de iOS es que "va bien y no tiene fallos" apaga y vamonos
Que cada uno use lo que le apetezca... Pero por favor, dejar de echar mierda a lo que no tenéis, muestra inseguridad y envidia a partes iguales.
No se si me parecen pocos o muchos... XD
A ver que telefono de android a día de hoy dura tanto como los iphone 4/4s...y que valga a dia de hoy lo que valen ellos,y que se siga vendiendo ( SI ) en todo el mundo a día de hoy como esos telefonos.En unos años repetiremos el mismo post con los iphone 5/5s 6...
iiiii escribió:Vuelvo a repetirte, "experiencia de usuario" es como va o no va el telefono de bien, y cualquier android decente de gama media va bien y sin fallos, por lo menos el motorola moto G de mi madre en lollipop aparte de volar, 0 fallos, y mi htc mas de lo mismo. La comparacion la hice por la gente que tiene telefonos de 600 euros que luego lo usan para whatsapp y poco mas, habiendo alternativas mas baratas

El argumento de "la gente quiere un movil que vaya bien y sin fallos" ya no cuela, o espera, que en IOS no hay fallos? XD . Y por cierto, con los nexus tienes garantia al instante y te dan uno nuevo

Si el unico argumento a favor de iOS es que "va bien y no tiene fallos" apaga y vamonos


Siento que tengas problemas de compresión lectora. Por enésima vez, la "experiencia de usuario" no acaba con lo rápido o no que va un teléfono, si tiene lag o no o si tiene 4 GB y puedes almacenar N apps en memoria; va también con los servicios adicionales que se pueden dar seáse espacio adicional en Google Drive/Dropbox, integración de servicios de Google en Android, poder jugar a tu PS4 en tu Xperia, usar tu Samsung como mando a distancia o iCloud, sincronización entre dispositivos, servicio postventa... Te lo he explicado dos veces, si quieres creer que tienes razón porque no has sido capaz de al menos pararte a leer un texto y valorar lo que dice, lo siento por ti, una lástima que haya gente que no pueda ver mas allá de donde le señalan.

Pero vamos, ya me cansa discutir con gente que no tiene ni siquiera el mínimo criterio para admitir que todo tiene sus cosas buenas o malas. En fin.

Kin escribió:ni yo que tu estés aquí por estos foros, vete mejor a los foros de la manzana podrida, allí te harán mas caso seguro.


Lástima que tu también padezcas de carencia de compresión lectora y no te hayas dado cuenta de que no me he posicionado en ninguna parte. Simplemente quería decirte que te calmaras y tuvieras cuidado que tanto escupir mierda lo mismo te atragantabas, ya sea a favor o en contra de cualquier cosa.
Cuanto hater se respira por aqui....
La mayoría seguramente habla de oídas o porque si, this is Spain..

Yo he sido usuario de Nokia con symbian, de Samsung con android y de iPhone con Apple y no se que critican los demás pero eso de el "ecosistema" de Apple es cerrado y no te deja hacer nada no es mas que descalificaciones hacia un SO que la mayoría desconoce... En serio os parece complicado utilizar itunes? :-?

3 años utilizando un 4s y después un 5 a secas, y ningún problema, bueno si, uno de placa y me cambiaron el terminal en menos de dos minutos por uno nuevo (algo impensable en Samsung, Sony, etc...)

Tengo iPhone, iPad, MAC y Apple TV y las opciones entre si son enormes, no hay nada en el mercado que me haga el trabajo tan fácil como estos "cacharros".

Y con respecto al tema del dinero, el iPhone es caro, si, pero acaso el note 4, s6 y demás no lo son?? La diferencia es que pasados 2 años el Samsung lo puedes utilizar de pisapapeles y por el Apple aun te darán entre 200 y 300€....

No soy fanboy de Apple ni hater de Samsung, simplemente compro y juzgo por mi cuenta, eso si, tengo conocimientos de tecnología e informática que van más allá de simples comparaciones numéricas, no siempre mas es mejor.

Paz y buenos humos!
Normal, son muy buenos telefonos calidad/precio. Lo que no entiendo es porque cambian tan rápido de un modelo a otro siendo tan buenos.

Para mi ningún producto apple es gama alta (bueno el precio sí), ya que si miras su hardware más bien diria que son gama media, mi pc antiguo con ms-dos iba fluido y no se bloqueaba nunca.

Algúnos ipod, algun iphone 4 he tenido, normalito, ortopedico, basicos y lo que más me jode que son caros pero como muuuuuucha gente habla maravillas lo quería probar, no sé si es peor el hecho de haber picado cuando por la mitad de precio tenia lo mismo en otras marcas o el hecho de encontrarme en una situación en la que no entiendes nada de esas cifras de ventas.
Parece mentira que a la gente le irrita Apple, tiene que haber de todo en la vida [carcajad]

Si tuviera que responder a todos los comentarios, (que he ledio muchos ) algunos sin sentido, otros porque ya no les queda argumento, etc ,etc, seguramente no estaría escribiendo esto... [enfado1]

No me gusta !! el yo mas y tener la última palabra, pero no deja de ser curioso, como reacciona la gente caundo escucha Apple, parece como que molesta que vendan año tras año, que si ahora el Apple Watch, que si uTunes, que si el ecosistema, el precio, etc,etc,etc..

En fin... nada nuevo en el Horizonte.
Es lo que pasa cuando haces el mejor terminal del mercado! Hay que quitarse el sombrero ante lo que hace Apple con cada nuevo iPhone, muchos lo critican, que son muy caros, que las especificaciones de gama media, que bla bla bla, pero cuando lo tienes en la mano, dices guauu,
Es el terminal que mayores posibilidades ofrece, si quieres un movil solo para whatsapp y Facebook es una bobería tener el ultimo iPhone, pero las posibilidades que te ofrece de manera profesional no las tiene ningún otro terminal, puedes utilizar el iPhone como 50000 cosas, y tiene infinidad de accesorios y funcionalidades
berny6969 escribió:hay que sumar empleados, i+d, tiendas,soporte etc

Es lo mismo un Audi que un Seat, los dos tienen ruedas,,aparte de eso...

sino te gusta apple o al reves te gusta y igual no llegas , deja a la gente
que se gaste el dinero que se ganan trabajando en lo que le salga de las pelotas

Es como l historia de lo que le cuesta a apple fabricar un produxto,
hay que sumar todos los costes no solo los de fabricacion


Sois unos cansinos, me gasto mas en psicologos aguantandoos que en mi iphone

Dejar de preocuparte en que nos gastamos el dinero anda,lo curioso que igual tienes un coche caro en lugar de uno barato

Kin escribió:
piccolo_knd escribió:Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.

Vaya ejemplo has puesto con audi y seat jajajaj, precisamente el 95% del coche son iguales y mira el precio de uno y otro, precisamente es este mismo debate.

Cuando se actualizó el iphone 4 a ios7 iba de lujo a que si....apenas iba lento, aunque bueno con ios6 no es que fuera la hostia tampoco, su equivalente era un samsung galaxy s2 de unos 200 euros menos, iba mal verdad? No hacia mejores fotos ni tenia mejor sonido que el iphone 4, la pantalla era peor también,van a la vanguardia de la tecnica implantando no hace demasiado la barrita para apagar el wifi, el hecho de hacer panoramicas, micro silenciador de ruidos, te envio una foto por bluetoth? son cosas tan basicas y que hace tantos años que otras marcas tienen que no me vale la pena ni dicutir.

PD: igualito es un note 4 que el iphone 6, y eso que reconozco que el note 4 es carisimo.
Kin escribió:

ipad escribió:No te vayas a ese extremo xD ¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ? Y si es posible todo en uno ... Jajaja


400 + 1600 = 2000, es decir, no sabes sumar aun y das lecciones de precios y hardware, cuando desglosado pagas 1600€ por 27" y 5k, muy inteligente la compra...


No se ni lo que dices ... xD ... Ya me ha quedado claro que sabes sumar .

bailandola escribió:Es lo que pasa cuando haces el mejor terminal del mercado! Hay que quitarse el sombrero ante lo que hace Apple con cada nuevo iPhone, muchos lo critican, que son muy caros, que las especificaciones de gama media, que bla bla bla, pero cuando lo tienes en la mano, dices guauu,
Es el terminal que mayores posibilidades ofrece, si quieres un movil solo para whatsapp y Facebook es una bobería tener el ultimo iPhone, pero las posibilidades que te ofrece de manera profesional no las tiene ningún otro terminal, puedes utilizar el iPhone como 50000 cosas, y tiene infinidad de accesorios y funcionalidades

Yo no conozco a nadie que use el teléfono para labores " complejas" ... de echo no sabría decirte que puedes hacer con un móvil de 150 euros que no puedas hacer con uno de 700 !!! tal vez mejores fotos y más fluido...
Como siempre digo, buen producto a precio desorbitado. Es innegable que el Iphone 6 es un gran producto, de hecho han aguantado las 4 pulgadas cuando el mercado les pedía el aumento de pantalla, y lo pagaron bien el año pasado. Este año han sido todo alabanzas y gente que esta cambiando sus ipone 4s,5 y 5s por el 6. Solo hay que ver como esta el mercado de segunda mano de Iphone.

Ahora mismo consigues un 5 por 200 y pico euros, y un 5s por los 300. Esta claro que el mercado esta saturado de estos modelos. Eso sí, sigue sin estar relacionada la calidad del equipo con el precio. Pero no es exclusivo de Apple, las demás con Samsung a la cabeza le copian descaradamente la estrategia, el Galaxy 6 es una buena prueba de ello.
Kin escribió:
piccolo_knd escribió:Oye dime donde venden pantallas 5k (más la torre) a 400€ que me compro 10.
[/quote]
Vaya ejemplo has puesto con audi y seat jajajaj, precisamente el 95% del coche son iguales y mira el precio de uno y otro, precisamente es este mismo debate.

Cuando se actualizó el iphone 4 a ios7 iba de lujo a que si....apenas iba lento, aunque bueno con ios6 no es que fuera la hostia tampoco, su equivalente era un samsung galaxy s2 de unos 200 euros menos, iba mal verdad? No hacia mejores fotos ni tenia mejor sonido que el iphone 4, la pantalla era peor también,van a la vanguardia de la tecnica implantando no hace demasiado la barrita para apagar el wifi, el hecho de hacer panoramicas, micro silenciador de ruidos, te envio una foto por bluetoth? son cosas tan basicas y que hace tantos años que otras marcas tienen que no me vale la pena ni dicutir.

PD: igualito es un note 4 que el iphone 6, y eso que reconozco que el note 4 es carisimo.[/quote]

Me podrías decir que hace un note 4 que no haga un iPhone 6??? A parte de ocupar espacio...
Donato escribió:
Siento que tengas problemas de compresión lectora. Por enésima vez, la "experiencia de usuario" no acaba con lo rápido o no que va un teléfono, si tiene lag o no o si tiene 4 GB y puedes almacenar N apps en memoria; va también con los servicios adicionales que se pueden dar seáse espacio adicional en Google Drive/Dropbox, integración de servicios de Google en Android, poder jugar a tu PS4 en tu Xperia, usar tu Samsung como mando a distancia o iCloud, sincronización entre dispositivos, servicio postventa... Te lo he explicado dos veces, si quieres creer que tienes razón porque no has sido capaz de al menos pararte a leer un texto y valorar lo que dice, lo siento por ti, una lástima que haya gente que no pueda ver mas allá de donde le señalan.

Pero vamos, ya me cansa discutir con gente que no tiene ni siquiera el mínimo criterio para admitir que todo tiene sus cosas buenas o malas. En fin.



Claro que todo tiene sus cosas buenas y malas, pero en toda la gama de android tienes donde elegir, presupuesto, que busques X cosa, en iphone no, a no ser que te vayas a por un iphone 5-5S donde todavian clavan un dineral, Y no se porque tanto repetir que no he probado un iphone, cuando lo he probado SUFICIENTE [+risas]

En lo que estoy de acuerdo es el SAT de apple, que es una maravilla pero eso no quita que en android haya X empresa que sea casi tan bueno como el de apple

Curioso que todos esos servicios que menciones (excepto lo del mando de ps4) los tenga yo en mi htc y muchas compañias ofrezcan esos extras, o por ejemplo lo de usar tu Xperia como mando de PS4

A lo que voy a llegar, de esos 61,2 millones de iphones, siendo realistas 5 millones saben lo que compran, saben usar su movil, y le daran un buen uso para los 500-700 euros que han pagado por el, resultado? Gente ciega por la manzanita, es la moda y asi ha sido y sera durante años

Asi son las modas, puede ser que una moda porque las sigan una masa de personas sea buena o no sea buena, o justin bieber con todo lo que se escucha es bueno? Ahi lo dejo, creo que para unas personas le ira bien-le gustara, y otras no por X razones
Un aparato que solo sirve para gastar mas dinero, eso sin jailbreak. Oh! bendito jailbreak!
Esta claro que la borreguidad sigue vigente y a nadie le gusta pensar con el organo que tenemos para pensar.
Un Xiaomi le pega fino filipino a cualquier aparato de estos estafadores.
Hay gente que no tiene casi para comer, pero eh... el iPhone que no les falte...
dogboyz escribió:Que cada uno use lo que le apetezca... Pero por favor, dejar de echar mierda a lo que no tenéis, muestra inseguridad y envidia a partes iguales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AkGlo escribió:Se nota que no tocaste un iPhone nunca...
Desde 2011 con un 4S y ahora con un 6 (pasando por un Moto G y muy contento) y todavía no instalé el iTunes [toctoc]

Cada SO tiene sus cosas buenas, te puede gustar uno más que otro pero no se puede criticar sin saber.


propios nunca en mi vida (dios me libre :( ), pero he probado varios, el último fue un 5 normal y en 5 minutos ya lo había brickeado (la pantalla de la manzanita de la muerte) [qmparto]

entre diversos problemas con mi PC y lo demás por culpa de itunes tardé el fin de semana (24 horas de trabajo en total) para restaurarlo, una pesadilla que no se la deseo ni a mi peor enemigo :(
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Donato escribió:
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.


Ten cuidado que con tanta bilis a ver si te vas a asfixiar

iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...


Si crees que evaluar un teléfono al completo a día de hoy se basa en tu uso, gran criterio te gastas.



No sé si en el uso del compañero que has citado, igual tu lo usas para hacer renders del chop...codificar video etc, la verdad es que me hace un poco de gracia tu respuesta...igual es que hoy los móviles se usan para super-computación.....

Personalmente no soy de criticar plataformas, tengo android porque es un móvil que hasta hoy me ha salido muy bueno y hasta que no rompa no lo cambio. No me llama apple por el itunes, no critico que sean malos productos, pero no estoy entre su clientela, primero por precio y segundo por que no son nada personalizables. Una cosa está muy clara...que las compañias juegan con los precios siempre al alza, y si les funciona pues lo repiten hasta la saciedad. Lo que tengo muy claro es que hoy día la inmensa mayoría de usuarios tiene móviles de alta gama por que es la moda, no porque se adecuen a sus necesidades reales.

Salu2.-
DRC90 escribió:
difusal escribió:Apple vs Android, una guerra sin sentido, cuando hace rato windows phone se los comió crudos. Tienen la fluidez de un iphone y a precios muy accesibles. Lástima la cantidad de app pero para el común denominador está bien, ahora si son "gamers" de celular calculo que les vendrá mejor un android de gama alta. Yo para los juegos me quedo con mi PC [fumando]


1º Mira que me gusta WinPhone, pero para poder comerse a IOS y Android primero tiene que mejorar en apps si no se va a comer un colín

2º Gamers y telefonos no son palabras compatibles, jugar serio en un smartphone hace llorar al niño Jesus, si quieres jugar de manera portátil tienes 3DS y PSVita


Por eso puse "gamers" [hallow]
No es para menos, yo pase del 4 al 4s y la fluidez see nota una burrada. Cuando este mas bajo de precio (de sgunda mano claro) el 6 dare el salto mas que nda por el aumento de pantalla que es el puntito para mi gusto que le faltaba al iphone.

A mi parecer es el mejor terminal con diferencia pero pra gustos....
(mensaje borrado)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Donato escribió:Lástima que tu también padezcas de carencia de compresión lectora y no te hayas dado cuenta de que no me he posicionado en ninguna parte. Simplemente quería decirte que te calmaras y tuvieras cuidado que tanto escupir mierda lo mismo te atragantabas, ya sea a favor o en contra de cualquier cosa.


te comparezco porque das lastima como persona eres, no solo estas carente de argumentos y lo que me sueltas me la pela, que encima me llamas COMEMIERDA y me insultas (esta claro que para escupir mierda, primero hay que comérsela) mucho ladrar me parece y después no eres nada.

ipad escribió:No se ni lo que dices ... xD ... Ya me ha quedado claro que sabes sumar


ipad escribió:¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ?


entonces para que me preguntas y dices nada? lo que me ha quedado claro a mi es que vives en la puta inopia y haztelo mirar que es grave.
Kin escribió:
Donato escribió:Lástima que tu también padezcas de carencia de compresión lectora y no te hayas dado cuenta de que no me he posicionado en ninguna parte. Simplemente quería decirte que te calmaras y tuvieras cuidado que tanto escupir mierda lo mismo te atragantabas, ya sea a favor o en contra de cualquier cosa.


te comparezco porque das lastima como persona eres, no solo estas carente de argumentos y lo que me sueltas me la pela, que encima me llamas COMEMIERDA y me insultas (esta claro que para escupir mierda, primero hay que comérsela) mucho ladrar me parece y después no eres nada.

ipad escribió:No se ni lo que dices ... xD ... Ya me ha quedado claro que sabes sumar


ipad escribió:¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ?


entonces para que me preguntas y dices nada? lo que me ha quedado claro a mi es que vives en la puta inopia y haztelo mirar que es grave.

Lo primero que tienes que hacer es bajarte los aires de superioridad y la prepotencia para no crear mal ambiente en este hilo .
Lo segundo es que mi comentario ha sido este :
quote="ipad"]¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ?[/quote]
Solamente decía al compañero que me explicará donde están los hardware de 400 euros que te ofrezcan lo mismo que un iMac .
Y me saltas con que "no se sumar" ," y ahora que me lo mire que es grave " no sólo no tiene sentido tu respuesta sino que ni me imagino a que te referías porque no hay concordancia .
No se de que vas , pero lo que si se que te falta compresión lectora a mas no poder .

Un saludo .
130 respuestas
1, 2, 3