Apple vende 61,2 millones de iPhone en los tres primeros meses del 2015

1, 2, 3
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ipad escribió:
Kin escribió:
Donato escribió:Lástima que tu también padezcas de carencia de compresión lectora y no te hayas dado cuenta de que no me he posicionado en ninguna parte. Simplemente quería decirte que te calmaras y tuvieras cuidado que tanto escupir mierda lo mismo te atragantabas, ya sea a favor o en contra de cualquier cosa.


te comparezco porque das lastima como persona eres, no solo estas carente de argumentos y lo que me sueltas me la pela, que encima me llamas COMEMIERDA y me insultas (esta claro que para escupir mierda, primero hay que comérsela) mucho ladrar me parece y después no eres nada.

ipad escribió:No se ni lo que dices ... xD ... Ya me ha quedado claro que sabes sumar


ipad escribió:¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ?


entonces para que me preguntas y dices nada? lo que me ha quedado claro a mi es que vives en la puta inopia y haztelo mirar que es grave.

Lo primero que tienes que hacer es bajarte los aires de superioridad y la prepotencia para no crear mal ambiente en este hilo .
Lo segundo es que mi comentario ha sido este :
quote="ipad"]¿dime donde vende "27 pulgadas ,4k,8g de ram y un i5 " por 600 euros ?

Solamente decía al compañero que me explicará donde están los hardware de 400 euros que te ofrezcan lo mismo que un iMac .
Y me saltas con que "no se sumar" ," y ahora que me lo mire que es grave " no sólo no tiene sentido tu respuesta sino que ni me imagino a que te referías porque no hay concordancia .
No se de que vas , pero lo que si se que te falta compresión lectora a mas no poder .

Un saludo .[/quote]

que si campeón [oki] escusas (no he leído nada)
@kin lo que decía , cambio de tema a falta de argumentos ... Venga descansa .
@Kin a ver te hago unas cuentas a ver que te parece:
- Asus PA328Q 4k (ni 5k) ips 1360 €
- i5 230 €
- 8 gb ram 70 €
- Caja (por poner una medioque) 80 €
- Fuente alimentación 60 €
- Placa base 90 € (por no irnos a extremos)
- Disco duro 1 tb 70 €
- ssd 128 gb 60 €
- Teclado bt 70 €
- Ratón bt 70 €
- Módulo bt 20 €
- Altavoces 25 €
- SO (si ponemos un windows 8.1 por ejemplo) 100 €
- Tarjeta gráfica 300 €
- webcam 60 €

Creo que no me dejo nada, todo mirado asía mas o menos en Amazon un total de 2635 , el imac 5k similar sale en 2629 €.

Cada equipo con sus ventajas de versatilidad vs todo en uno, y con sus desventajas en eso mismo.
kai_dranzer20 escribió:propios nunca en mi vida (dios me libre :( ), pero he probado varios, el último fue un 5 normal y en 5 minutos ya lo había brickeado (la pantalla de la manzanita de la muerte) [qmparto]


Se te nota entendido. Nos puedes indicar como se briquea un iphone?

kai_dranzer20 escribió:entre diversos problemas con mi PC y lo demás por culpa de itunes tardé el fin de semana (24 horas de trabajo en total) para restaurarlo, una pesadilla que no se la deseo ni a mi peor enemigo :(


Nos puedes indicar porque un programa de gestión de música te impide restaurar tu pc en menos de 24h?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
piccolo_knd escribió:@Kin a ver te hago unas cuentas a ver que te parece:
- Asus PA328Q 4k (ni 5k) ips 1360 €
- i5 230 €
- 8 gb ram 70 €
- Caja (por poner una medioque) 80 €
- Fuente alimentación 60 €
- Placa base 90 € (por no irnos a extremos)
- Disco duro 1 tb 70 €
- ssd 128 gb 60 €
- Teclado bt 70 €
- Ratón bt 70 €
- Módulo bt 20 €
- Altavoces 25 €
- SO (si ponemos un windows 8.1 por ejemplo) 100 €
- Tarjeta gráfica 300 €
- webcam 60 €

Creo que no me dejo nada, todo mirado asía mas o menos en Amazon un total de 2635 , el imac 5k similar sale en 2629 €.

Cada equipo con sus ventajas de versatilidad vs todo en uno, y con sus desventajas en eso mismo.


te respondo por las molestias que te tomas en poner la lista de la compra del carrefour. [bye]
propios nunca en mi vida (dios me libre :( ), pero he probado varios, el último fue un 5 normal y en 5 minutos ya lo había brickeado (la pantalla de la manzanita de la muerte)

Joder pues yo he tenido varios y no he brickeado ninguno... Algo andarías trasteando... Mi Nexus 5 no actualizaba ni con las actualizaciones oficiales... Tuve que rootearlo para instalar la actualización (cosa que no había hecho en mi vida)... Luego la actualización iba como el orto y se cerraban las aplicaciones solas...

Esto con 2 meses de uso. El resultado fue que lo vendí y me compre un Iphone 6 con el que estoy la mar de contento, creo que ha sido el mejor móvil que he tenido en todos los sentido...

Quizás por eso no tengo necesidad de entrar a ninguna noticia de Android, Lumia o similares a criticarles... Algún día entenderéis esta sensación "vive y deja vivir" solo que para ello tienes que estar contento con lo que tienes.

Se ve claramente en el odio que tiene un sector a otro... Es bastante triste, pero bueno, es deporte nacional y en algunos casos internacional: la envidia.
Imagen
A mi me parece increíble que haya gente que se gaste más de 600€ en un móvil que al año o dos años cambiará por otro aún más caro... Apple ya está desvariando.. pero claro como la gente sigue comprando aunque les cueste un riñón, pues no pararán de hacerlos más y más caros.
piccolo_knd escribió:@Kin a ver te hago unas cuentas a ver que te parece:
- Asus PA328Q 4k (ni 5k) ips 1360 €
- i5 230 €
- 8 gb ram 70 €
- Caja (por poner una medioque) 80 €
- Fuente alimentación 60 €
- Placa base 90 € (por no irnos a extremos)
- Disco duro 1 tb 70 €
- ssd 128 gb 60 €
- Teclado bt 70 €
- Ratón bt 70 €
- Módulo bt 20 €
- Altavoces 25 €
- SO (si ponemos un windows 8.1 por ejemplo) 100 €
- Tarjeta gráfica 300 €
- webcam 60 €

Creo que no me dejo nada, todo mirado asía mas o menos en Amazon un total de 2635 , el imac 5k similar sale en 2629 €.

Cada equipo con sus ventajas de versatilidad vs todo en uno, y con sus desventajas en eso mismo.

No te molestes, te dirá que un pc de 400 te hace lo mismo , a los Haters mejor ignorar.
aparte no te da argumentos , solo te responde como un crío pequeño .
nedyez escribió:A mi me parece increíble que haya gente que se gaste más de 600€ en un móvil que al año o dos años cambiará por otro aún más caro... Apple ya está desvariando.. pero claro como la gente sigue comprando aunque les cueste un riñón, pues no pararán de hacerlos más y más caros.

Depende de el uso que le des... Lo usas los 365 días del año, las 24 horas lo llevas encima... Sin duda debe de ser el elemento que más usas a lo largo del año.
dogboyz escribió:
nedyez escribió:A mi me parece increíble que haya gente que se gaste más de 600€ en un móvil que al año o dos años cambiará por otro aún más caro... Apple ya está desvariando.. pero claro como la gente sigue comprando aunque les cueste un riñón, pues no pararán de hacerlos más y más caros.

Depende de el uso que le des... Lo usas los 365 días del año, las 24 horas lo llevas encima... Sin duda debe de ser el elemento que más usas a lo largo del año.

Yo el movil lo uso hasta para cagar ...( me entretiene)
piccolo_knd escribió:@Kin a ver te hago unas cuentas a ver que te parece:
- Asus PA328Q 4k (ni 5k) ips 1360 €
- i5 230 €
- 8 gb ram 70 €
- Caja (por poner una medioque) 80 €
- Fuente alimentación 60 €
- Placa base 90 € (por no irnos a extremos)
- Disco duro 1 tb 70 €
- ssd 128 gb 60 €
- Teclado bt 70 €
- Ratón bt 70 €
- Módulo bt 20 €
- Altavoces 25 €
- SO (si ponemos un windows 8.1 por ejemplo) 100 €
- Tarjeta gráfica 300 €
- webcam 60 €

Creo que no me dejo nada, todo mirado asía mas o menos en Amazon un total de 2635 , el imac 5k similar sale en 2629 €.

Cada equipo con sus ventajas de versatilidad vs todo en uno, y con sus desventajas en eso mismo.


No se el caso concreto de este iMac, pero en general los iMac montan CPU y GPU de portátiles, que son bastante menos potentes que sus equivalentes de sobremesa.
No me extraña que venda tanto, la gente se moría de ganas de tener un móvil con doble cpu y una cámara de 8 megapixels.
Hombre yo pido un poco de respeto para los que nos gusta apple.

Vamos yo tengo iphone , ipad, macmini , Apple TV , timecapsule ,y aplificador Denon con airplay , puede que otras marcas sean mas baratas y ofrezcan lo mismo ( que va ser que no ) , pero la simplicidad a la hora de utilizar estos aparatos , su diseño , y yo creo que calidad no la tiene ninguna marca.

Que el iphone funcione siempre incluso después de 2-3 años perfectamente ,ninguna aplicación dejo de funcionar sin razón, se empareja con los demás sin problema.
(de los android y windows phone acabe hasta la pic....)

Ipad, lo mismo , 2 años , funciona perfectamente ,su batería sigue funcionando todo el día sin problemas , las aplicaciones funcionan si o si
( hay otras dos tablet android en casa y todo el mundo quiere el ipad)

Mac mini , para uso diario de hogar , coño si llevo mas de un año usando torrent y demás y no tiene ni un indicio de virus ,,aaaa que apple no tiene virus , pero es que esta igual que cuando lo estrene , sistema fluido , tiene 8 tb de discos conectados, lo puedo ver en tres pantallas con un simple clik de dedo......
(para juegos uso un pcgamer con windows,,,,,odio windows salvo para juegos evidentemente)

Apple tv , quizá el menos útil de todos , pero de vez en cuando le uso y sin problemas siempre que quiero poner el iphone el ipad o el macmini en esa pantalla a la primera ,

Timecapsule,,, hombre que me hace una copia de seguridad cada semana ella sola sin enterarme y ademas configuras tu wifi para que el que tenga que entrar en tu wifi le des permiso desde iphone ipad, ademas sirve de disco de red,,,,,y la puse hace 4 años y no he vuelto a entrar a configurar nada desde entonces.

Si depues de esto sigues pensando que uso apple por que me gusta que tenga una manzana puesta, pues dímelo , por que yo he conducido un mercedes y un Bmw pero tengo un peugeot y la verdad que no eran iguales y lo mismo tengo un problema jejejejeje

Si Apple vende tantos iphones será por algo y alguna razón habrá para que los demás no lo consigan, y no será por que hay tantos subnormales en el mundo , aunque una parte de los que llevan la manzana lo sean y no sepan utilizar su iphone u otro dispositivo......
La estabilidad y seguridad de un iphone no la tiene un android ni jarto vino , y e tenido varios , lo dicho ni loco quiero un android .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
teesala escribió:Se te nota entendido. Nos puedes indicar como se briquea un iphone?


simplemente quise restaurarlo de fábrica desde su propio menú y ya no volvió a encender [+risas]

teesala escribió:Nos puedes indicar porque un programa de gestión de música te impide restaurar tu pc en menos de 24h?


en google decía que había que restaurar el firmware, y para eso necesitaba itunes, pero se nota que hay odio de ambas partes [fumando] , pues no reconocía, identificaba el puto móvil porque necesitaba no se qué drivers,
total, la única solución fue reinstalar todo el Windows 7 para que el puto itunes instalara los putos drivers y así descargar el puto firmware

y para colmo de mi desgracia, mi internet estuvo todo el sábado y domingo al 10% de velocidad [buuuaaaa]

de solo recordar el tener que descargar e instalar Windows 7, el itunes y luego el firmware con el internet lento y que casi me vuelvo loco, no toco un iphone en mi vida [burla3]
Tu mismo lo has dicho , valen los mismos €€€??

Aparte que la fabricacion alemana no tiene mada que ver con la españols

El bluetooth era util hace años hoy en dia es testimonial en un movil
Por lo menos para enviar un fichero a otro movil ,habiendo whatsapp datos etc

Cada sistema tiene sus pros y contras , prefiero ios que android como sistema operativo, y sinceramente la gente en android es casi obligatorio cambiar rom y hcer root y la gente la mayoris meten custom rom que no saben lo que llevan dentro, al igual que en ios la gente alegremente mete apps de paginas chinas que no sabes que te meten

lito69 escribió:[
Vaya ejemplo has puesto con audi y seat jajajaj, precisamente el 95% del coche son iguales y mira el precio de uno y otro, precisamente es este mismo debate.

Cuando se actualizó el iphone 4 a ios7 iba de lujo a que si....apenas iba lento, aunque bueno con ios6 no es que fuera la hostia tampoco, su equivalente era un samsung galaxy s2 de unos 200 euros menos, iba mal verdad? No hacia mejores fotos ni tenia mejor sonido que el iphone 4, la pantalla era peor también,van a la vanguardia de la tecnica implantando no hace demasiado la barrita para apagar el wifi, el hecho de hacer panoramicas, micro silenciador de ruidos, te envio una foto por bluetoth? son cosas tan basicas y que hace tantos años que otras marcas tienen que no me vale la pena ni dicutir.

PD: igualito es un note 4 que el iphone 6, y eso que reconozco que el note 4 es carisimo.


kai_dranzer20 escribió:


Achacas a un movil tu incapacidad para instalar un firmware que son 2 clicks en apple,

Por cierto mientes como siempre , itunes ya lleva los drivers necesarios y dudo mucho que itunes te haga reinstalar un pc y menos 24h

Que ya sabemos de que pie cojeais algunos
ipad escribió:
Yo no conozco a nadie que use el teléfono para labores " complejas" ... de echo no sabría decirte que puedes hacer con un móvil de 150 euros que no puedas hacer con uno de 700 !!! tal vez mejores fotos y más fluido...

Pues por ejemplo hay muchos músicos que lo utilizan para grabar y hay infinidad de accesorios, o hay periodistas o blogeros , que tienen casi un equipo completo de edición y trabajo.
bailandola escribió:
ipad escribió:
Yo no conozco a nadie que use el teléfono para labores " complejas" ... de echo no sabría decirte que puedes hacer con un móvil de 150 euros que no puedas hacer con uno de 700 !!! tal vez mejores fotos y más fluido...

Pues por ejemplo hay muchos músicos que lo utilizan para grabar y hay infinidad de accesorios, o hay periodistas o blogeros , que tienen casi un equipo completo de edición y trabajo.

No lo pongo duda, pero una persona normalmente para edición de video usa un ordenador no un movil .
Sobre la grabación de música no se a que te refieres exactamente , pero imagino que habrá aplicaciones que solo esten en iOS o Play Store .. Aunque no creo que sea necesario un movil de 600 o 700 euros para " grabar " mejor una cámara canon o nikkon, pero bueno , yo solo he dicho que no conozco ... XD .
Un saludo compañero .
berny6969 escribió:Tu mismo lo has dicho , valen los mismos €€€??

Aparte que la fabricacion alemana no tiene mada que ver con la españols

El bluetooth era util hace años hoy en dia es testimonial en un movil
Por lo menos para enviar un fichero a otro movil ,habiendo whatsapp datos etc

Cada sistema tiene sus pros y contras , prefiero ios que android como sistema operativo, y sinceramente la gente en android es casi obligatorio cambiar rom y hcer root y la gente la mayoris meten custom rom que no saben lo que llevan dentro, al igual que en ios la gente alegremente mete apps de paginas chinas que no sabes que te meten

lito69 escribió:[
Vaya ejemplo has puesto con audi y seat jajajaj, precisamente el 95% del coche son iguales y mira el precio de uno y otro, precisamente es este mismo debate.

Cuando se actualizó el iphone 4 a ios7 iba de lujo a que si....apenas iba lento, aunque bueno con ios6 no es que fuera la hostia tampoco, su equivalente era un samsung galaxy s2 de unos 200 euros menos, iba mal verdad? No hacia mejores fotos ni tenia mejor sonido que el iphone 4, la pantalla era peor también,van a la vanguardia de la tecnica implantando no hace demasiado la barrita para apagar el wifi, el hecho de hacer panoramicas, micro silenciador de ruidos, te envio una foto por bluetoth? son cosas tan basicas y que hace tantos años que otras marcas tienen que no me vale la pena ni dicutir.

PD: igualito es un note 4 que el iphone 6, y eso que reconozco que el note 4 es carisimo.


kai_dranzer20 escribió:


Achacas a un movil tu incapacidad para instalar un firmware que son 2 clicks en apple,

Por cierto mientes como siempre , itunes ya lleva los drivers necesarios y dudo mucho que itunes te haga reinstalar un pc y menos 24h

Que ya sabemos de que pie cojeais algunos

Testimonial pa ti, que sólo sirve para el manos libres bluetoth, yo envio videos de 300 megas o mas bastante rapido de un movil a otro, al tuyo no claro, es más rapido sacar la sd o copiar de interna a sd y llevarlo a otro movil (cosa que tampoco puedes hacer) pero por bluetoth no tengo ni que abrir el movil, en otro pais usas datos? No sabes que whatsapp comprime? Que no tengas más remedio que usarlo así porque no puedes hacerlo de otra manera vale, pero de ahí a que sea testimonial... Lo triste de todo esto es que lo capan a posta, podría hacerlo pero lo capan, y sus usuarios encantados de la vida, a más capado mejor, el móvil es mio pero el mando lo tienen ellos, pasa por el aro por aqui, pasa por el aro por allá...

El itunes lo considero un virus, y todo lo que se instala con él también, por obligación he tenido que tenerlo en el pc sino a ver como cojones sincronizas el puto ipod que por cierto me iba duplicando todo.
Que te iba duplicando todo?

Volvemos a los mismo de siempre, no sabemos manejar un software, y pensamos que es problema del software.
Yo tengo mi música en su sitio, sin duplicar, es una opción de itunes lo de copiar o no la música. Y en serio, vuelvo a decir itunes es para tener la música ordenada, bien categorizada y tal.
Pero entiendo que no te guste, a mi no me gusta no poder hacerme unas playlist de puta madre en mi android (entiendo que por desconocimiento) pero cada cosa tiene sus ventajas.
davidnintendo escribió:
No se el caso concreto de este iMac, pero en general los iMac montan CPU y GPU de portátiles, que son bastante menos potentes que sus equivalentes de sobremesa.


No. Las CPU son de escritorio. Las GPU sí son de portátil.

No te confundas con el Mac Mini, que ese sí que siempre ha llevado CPU de portátil.
Es más aunque rindan algo menos las GPU de porta son considerablemente más caras. Yo he comparado con una de escritorio.
No es una cuestión de marketing, al menos ya no. En todo caso se podría decir que "viven de las rentas" o de la fama, pero cada vez hacen menos marketing de los nuevos modelos, no les hace falta. Mucho más marketing hace Samsung o Sony por ejemplo.

Está claro que no añaden grandes mejoras técnicas en cada versión, pero es que no les hace falta. La integración hardware/software que tienen no la ofrece ninguno de los competidores, y de hecho están bastante lejos, gracias al ecosistema cerrado por supuesto.

Yo por temas de trabajo tengo siempre lo último en móviles para desarrollar, y aún Android no me termina de enganchar, se me acaba haciendo lento y menos usable que iOS. Por supuesto que desarrollar para Android es mucho más sencillo y tengo muchas más opciones, pero a nivel personal, sigo con iOS, aunque sea por su interfaz de audio para instrumentos musicales, que es simplemente espectacular.

Saludos!
Soy usuario Android y no me escondo o mejor dicho , digo mi opinion con todo el respeto del mundo.

Lo unico que me gusta del Iphone es su belleza exterior , he intentado muchas veces adaptarme o que me guste su sistema operativo IOS ...pero no tengo la libertad que si me ofrece Android , de personalizar el movil como yo quiera.

Hace poco salio a la venta una replica china de Iphone 6: V phone I6 se llama , pues lastima de la calidad.......porque ese telefono seria el sueño de mucha gente , tener la belleza exterior Iphone y tener android dentro.

Y digo lastima , porque esa mezcla entre belleza exterior Iphone y Android por dentro , hubiese sido el movil perfecto.

Porque el Iphone es precioso por fuera
Madre mia, idolatro a apple y no soy usuario de sus productos (HIPER MEGA SUPER SOBREVALORADÍSIMOS), que tanta gente se gaste ese pastizal en algo que ofrece lo mismo que un terminal de otra marca costando la mitad. Me parece alucinante, sin ironias.

No se si es que la gente no tiene cabeza alguna o es que de verdad son unos genios estos de apple.
Si quieres aparentar y encima tener Android , tienes esta opcion.

V IPHONE I6

http://www.vphone-shop.com/comprar-v-phone-i6-1.html
36.600.000.000 millones en ventas?...nose si creermelo xD....igual tiene un poco de propaganda esta noticia jajajaja.


saludetes :p
dogboyz escribió:
nedyez escribió:A mi me parece increíble que haya gente que se gaste más de 600€ en un móvil que al año o dos años cambiará por otro aún más caro... Apple ya está desvariando.. pero claro como la gente sigue comprando aunque les cueste un riñón, pues no pararán de hacerlos más y más caros.

Depende de el uso que le des... Lo usas los 365 días del año, las 24 horas lo llevas encima... Sin duda debe de ser el elemento que más usas a lo largo del año.


A mi parecer incluso si lo usas las 24 horas del día, me parece excesivo... Tienes móviles que están muy bien de precio y no llegan a esas barbaridades. Pero claro esa es mi opinión, yo por mi parte uso un lumia 520, lo uso todos los días y por ahora calidad precio inmejorable, barato y va igual de bien que el primer día.
El bluetooth si hacemos una encuesta en EOL poca gente lo usa oara enviar ficheros, lamayoria para un altavoz bluetooth o el manos libres

Hay muchas maneras de enviar ficheros, yo uso mega y envio el enlace por ejemplo

Con la SD lo mismo , no lo utlizo no antes que usaba BB como ahora con Iphone, siempre he usado cloud , antes Blackberry Server y ahora icloud , mega etc
Y itunes como te dijo el
Compañero lo configuras para que no te dupique nada y punto

lito69 escribió:[
Que ya sabemos de
Testimonial pa ti, que sólo sirve para el manos libres bluetoth, yo envio videos de 300 megas o mas bastante rapido de un movil a otro, al tuyo no claro, es más rapido sacar la sd o copiar de interna a sd y llevarlo a otro movil (cosa que tampoco puedes hacer) pero por bluetoth no tengo ni que abrir el movil, en otro pais usas datos? No sabes que whatsapp comprime? Que no tengas más remedio que usarlo así porque no puedes hacerlo de otra manera vale, pero de ahí a que sea testimonial... Lo triste de todo esto es que lo capan a posta, podría hacerlo pero lo capan, y sus usuarios encantados de la vida, a más capado mejor, el móvil es mio pero el mando lo tienen ellos, pasa por el aro por aqui, pasa por el aro por allá...

El itunes lo considero un virus, y todo lo que se instala con él también, por obligación he tenido que tenerlo en el pc sino a ver como cojones sincronizas el puto ipod que por cierto me iba duplicando todo.
[/quote][/quote]
Estás de crucero, como lo haces, estás en otro pais como lo haces, estas en la montaña sin cobertura como lo haces, ordenador a cuestas? yo ni en españa me pongo a gastar datos que tarda una eternidad y gasto datos.

Si a ti te va bien me alegro,prefiero poder hacerlo y si no me apetece no usarlo que necesitarlo y no poder hacerlo, me parece absurdo defender algo que moviles de 100 euros hacen Vs como te puedes apañar con uno de 700 para intentar subsanar lo que no se puede hacer.
lito69 escribió:Estás de crucero, como lo haces, estás en otro pais como lo haces, estas en la montaña sin cobertura como lo haces, ordenador a cuestas? yo ni en españa me pongo a gastar datos que tarda una eternidad y gasto datos.

Si a ti te va bien me alegro,prefiero poder hacerlo y si no me apetece no usarlo que necesitarlo y no poder hacerlo, me parece absurdo defender algo que moviles de 100 euros hacen Vs como te puedes apañar con uno de 700 para intentar subsanar lo que no se puede hacer.


No es cuestion de defender o no , es que tu te pones en extremos que usas tu que muchos no usan

A la xao
130 respuestas
1, 2, 3