Asuka-S escribió:Son los putos amos del marketing la verdad,con lo que ofrecen a ese precio
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
abeliyo86 escribió:Desde luego tienen merito, cada año sacan un teléfono donde apenas añaden cosas y a precio de oro y siguen vendiendo como si nada, un diez para ellos en cuanto a marketing se refiere. Y espera que ahora llega el relojito, que aunque no sirva para nada y haga lo mismo que los que ya hay en el mercado, venderán millones a precio de oro.
que tambien le parecera caro el buque de insignia de Samsung, Sony...HTC etc etc
.Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
abeliyo86 escribió:Desde luego tienen merito, cada año sacan un teléfono donde apenas añaden cosas y a precio de oro y siguen vendiendo como si nada, un diez para ellos en cuanto a marketing se refiere. Y espera que ahora llega el relojito, que aunque no sirva para nada y haga lo mismo que los que ya hay en el mercado, venderán millones a precio de oro.
soyun escribió:Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
No, aquí es donde van a venir a presumir todos los que se creen que por tener un iPhone y un iPad son alguien importante.
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD
Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,
kai_dranzer20 escribió:davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD
Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,
depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado
ipad escribió:soyun escribió:Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
No, aquí es donde van a venir a presumir todos los que se creen que por tener un iPhone y un iPad son alguien importante.
Yo tengo un iPhone y he tenido iPad y no soy mas que tu , ni menos tampoco, ni tengo aires de superioridad, de echo hay que ser muy tonto para creerte algo por tener eso, además, hoy en día ni iPhone es el terminal mas caro ni iPad la tableta mas cara ..
Lo que me parece increíble es que califiques a los usuarios de Apple como de "presumidos" entonces la gente que tiene note4, s6 , Nexus 6 etc ... Como los calificas ?
suseeet escribió:Una verdadera lástima no haber comprado acciones de Apple justo cuando sacaron el primer iPhone...
ipad escribió:Asuka-S escribió:Son los putos amos del marketing la verdad,con lo que ofrecen a ese precio
Lo único "atrasado" que ofrecen es la RAM , porque por lo demás esta a la altura de los mejores smartphone...
Apple no sólo es marketing, el ecosistema hardware/software logrado no es fruto del marketing sino del I+D+I , pocas empresas invierten tanto en software como Apple .
Igualmente la manera de vender de Apple es increíble ,me parecen muchos iPhone para un trimestre ..
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.
iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra
Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente
Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema
iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...
darksch escribió:Claro como el anterior no les valdría ya para nada a cambiarlo por el nuevo. Yo la verdad no puedo entender a los usuarios de Apple, no me es posible.
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.
Ya llegan... Donato escribió:Ten cuidado que con tanta bilis a ver si te vas a asfixiar
valeos escribió:
Ya llegan...[/quote]Donato escribió:[
Si crees que evaluar un teléfono al completo a día de hoy se basa en tu uso, gran criterio te gastas.
kai_dranzer20 escribió:davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD
depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado
valeos escribió:Solo un 15% de los nuevos iphone 6 son de gente que cambia su antiguo iPhone por el nuevo, el 85% son nuevos clientes que viene de otras plataformas y evidentemente la mayoría es de Android. Dicho por la propia Apple http://www.macrumors.com/2015/01/27/phone-6-6-plus-new-customers/, el articulo es de enero de este año y las palabras de Tim Cook han sido premonitorias, la burrada de iphones que han vendido es gracias a los switchers Yo y casi todo mi circulo de amigos somos un ejemplo de ello.
difusal escribió:Apple vs Android, una guerra sin sentido, cuando hace rato windows phone se los comió crudos. Tienen la fluidez de un iphone y a precios muy accesibles. Lástima la cantidad de app pero para el común denominador está bien, ahora si son "gamers" de celular calculo que les vendrá mejor un android de gama alta. Yo para los juegos me quedo con mi PC
AxelStone escribió:Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
No creo que Android pueda dar lecciones a iOS en ningún sentido, si acaso al contrario. En todo caso es justo reconocer que Apple tiene una maquinaria de marketing que ya quisiera cualquier otra empresa del mundo, empezando por Microsoft que no consigue vender Windows Phone a pesar de su excelente funcionamiento.
iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra
Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente
Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema
iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...