Apple vende 61,2 millones de iPhone en los tres primeros meses del 2015

1, 2, 3
Apple sigue imparable y un trimestre más presenta números al alcance de muy pocos. Los de Cupertino han anunciado haber vendido 61,2 millones de iPhone durante los tres primeros meses del año, un notable incremento respecto a los 43,7 millones de iPhone despachados en el mismo trimestre del año pasado.

“Estamos viendo una mayor tasa de personas que cambian de iPhone de la que hemos experimentado en ciclos anteriores”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado. El año pasado los inversores se habían llegado a quejar por una desaceleración en las ventas del iPhone, pero después de que Apple haya conseguido vender 135 millones de smartphones en seis meses los lamentos han desaparecido.

Las ventas de Mac subieron hasta los 4,5 millones de unidades en comparación a los 4,1 del mismo trimestre del año anterior. La nota negativa es para la tableta iPad, cuyas ventas se desploman hasta los 12,6 millones cuando en el mismo periodo del año anterior se despacharon 21,4 millones.

Para conocer las ventas del Apple Watch deberemos esperar al final del tercer trimestre del 2015, pero Tim Cook ha revelado que la reacción al nuevo producto ha sido “sobresaliente”.

El estado financiero de Apple refleja el éxito del iPhone. Durante el trimestre la compañía ingresó 58.000 millones de dólares y logró un beneficio neto de 13.600 millones de dólares. Estos resultados se comparan con unos ingresos de 45.600 millones de dólares y un beneficio de 10.200 millones en el pasado ejercicio. Actualmente Apple tiene en efectivo 194.000 millones de dólares.
Son los putos amos del marketing la verdad,con lo que ofrecen a ese precio
Asuka-S escribió:Son los putos amos del marketing la verdad,con lo que ofrecen a ese precio

Lo único "atrasado" que ofrecen es la RAM , porque por lo demás esta a la altura de los mejores smartphone...
Apple no sólo es marketing, el ecosistema hardware/software logrado no es fruto del marketing sino del I+D+I , pocas empresas invierten tanto en software como Apple .
Igualmente la manera de vender de Apple es increíble ,me parecen muchos iPhone para un trimestre ..
Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?


No tardaran mucho, dale un poco de tiempo [+risas]
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?

Al único que veo haciendo flame es a ti.
Desde luego tienen merito, cada año sacan un teléfono donde apenas añaden cosas y a precio de oro y siguen vendiendo como si nada, un diez para ellos en cuanto a marketing se refiere. Y espera que ahora llega el relojito, que aunque no sirva para nada y haga lo mismo que los que ya hay en el mercado, venderán millones a precio de oro.
abeliyo86 escribió:Desde luego tienen merito, cada año sacan un teléfono donde apenas añaden cosas y a precio de oro y siguen vendiendo como si nada, un diez para ellos en cuanto a marketing se refiere. Y espera que ahora llega el relojito, que aunque no sirva para nada y haga lo mismo que los que ya hay en el mercado, venderán millones a precio de oro.


Lo del precio ya es una excusa que huele, quizas hace unos años vale, pero ahora los moviles "top" (marcas chinas aparte) te valen lo mismo o mas que un iphone, por lo tanto al que le parezca caro un iphone, me imagino :-| que tambien le parecera caro el buque de insignia de Samsung, Sony...HTC etc etc

Que siempre veo los mismo comentarios referente al precio, cuando la competencia es igual de cara, que esto se va pareciendo mas a un topico :-| .

PD: Ni tengo un iphone (por caro), ni tampoco tengo andriod (no me gusta android), tengo un windows phone, el Lumia 640, mi tope en un movil es siempre de 200€ (mas de eso me parece una barbaridad), mas de ese precio me parece caro sea cual sea. y el 640 me parece el mejor dentro de ese presupuesto (descartando andriod que no me gusta) y un iphone por 200€ no encuentras ninguno a no ser que tenga ya minimo 3 años.
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?

No, aquí es donde van a venir a presumir todos los que se creen que por tener un iPhone y un iPad son alguien importante.
abeliyo86 escribió:Desde luego tienen merito, cada año sacan un teléfono donde apenas añaden cosas y a precio de oro y siguen vendiendo como si nada, un diez para ellos en cuanto a marketing se refiere. Y espera que ahora llega el relojito, que aunque no sirva para nada y haga lo mismo que los que ya hay en el mercado, venderán millones a precio de oro.

Dime un fabricante que de un año para otro haya sacado un terminal tan diferenciado de un año para otro? Como si Apple solo fuera la unica...

soyun escribió:
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?

No, aquí es donde van a venir a presumir todos los que se creen que por tener un iPhone y un iPad son alguien importante.


Yo tengo un iPhone y he tenido iPad y no soy mas que tu , ni menos tampoco, ni tengo aires de superioridad, de echo hay que ser muy tonto para creerte algo por tener eso, además, hoy en día ni iPhone es el terminal mas caro ni iPad la tableta mas cara ..
Lo que me parece increíble es que califiques a los usuarios de Apple como de "presumidos" entonces la gente que tiene note4, s6 , Nexus 6 etc ... Como los calificas ?
Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad, a mi me recuerdan a "los deportivos de los pobres", es un quiero y no puedo, pero me compraria uno encantado si no me cobraran un riñon por uno xD

No estoy muy puesto pero no hay por ahi otro tipo de moviles de no se que marcas, que son como lo mas pro que hay? moviles de estos que tienen unos pocos, como el que tiene algun coche exclusivo lamborghini? igual estoy equivocado, me suena de algo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,


depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado [oki]
kai_dranzer20 escribió:
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,


depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado [oki]

Cuidado que te "tachan de echar pestes" a Iphone jajajaja
La verdad que yo con android estoy contento, no niego que Apple tiene una calidad en sus pantallas exquisita en algunos cacharros pero vaya, yo tengo un Huawei Asced P7, vamos a dejar a parte que lleve una Mali y jerga tecnica, y para 200€ que me a costado (creo que 202€ exactamente xD) estoy mas que contento y tengo movil sobrado, si quiero jugar puedo recurrir a cacharros hechos expresamente para eso, dentro del mundillo android vamos, para el uso que le doy, incluso tengo demasiado movil, como bien dices, whatsapp y lo justo;

La verdad es que uso mas el movil por su camara de 13 trasera o de 8 delantera para selfies porque es mas recurrente, siempre lo llevas encima y una camara no, casi miro mas en un movil que tenga una camara chula que otra cosa ya, me sobra vamos;

Lo curioso en tema de camaras, es que los Iphone no suelen destacar mucho en ese aspecto, creo que el Iphone 6 tiene 8 mpx no? creo recordar, y joer, siendo "tan pros" como son, meter una camara tipo Z3 de 20 o 22, y con lo que cuesta el bicho, deberia ser un estandar xD
Apple vs Android, una guerra sin sentido, cuando hace rato windows phone se los comió crudos. Tienen la fluidez de un iphone y a precios muy accesibles. Lástima la cantidad de app pero para el común denominador está bien, ahora si son "gamers" de celular calculo que les vendrá mejor un android de gama alta. Yo para los juegos me quedo con mi PC [fumando]
Una verdadera lástima no haber comprado acciones de Apple justo cuando sacaron el primer iPhone...
ipad escribió:
soyun escribió:
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?

No, aquí es donde van a venir a presumir todos los que se creen que por tener un iPhone y un iPad son alguien importante.

Yo tengo un iPhone y he tenido iPad y no soy mas que tu , ni menos tampoco, ni tengo aires de superioridad, de echo hay que ser muy tonto para creerte algo por tener eso, además, hoy en día ni iPhone es el terminal mas caro ni iPad la tableta mas cara ..
Lo que me parece increíble es que califiques a los usuarios de Apple como de "presumidos" entonces la gente que tiene note4, s6 , Nexus 6 etc ... Como los calificas ?

No he generalizado en ningún momento. Yo también tengo iPhone y iPad y no me creo más que nadie. Pero hay algunos que sí, y en todas las noticias de este tipo salen a relucir. Date una vuelta por aquí mañana y verás. [oki]
golfito2005 está baneado por "Troll"
suseeet escribió:Una verdadera lástima no haber comprado acciones de Apple justo cuando sacaron el primer iPhone...



Cuanta razón... [buuuaaaa]
No me extraña. Entre que los tios son unos cracks del marketing y que el terminal es cojonudo lo logico es vender como churros. Tema precio?? Pues como todos los de gama alta. Ninguno vale lo que piden por el, pero ese es otro tema.
Yo he dado el paso inverso. De iPhone a Windows Phone y estoy contento.
Yo lo que se es que tengo el 5s desde hace ya 2 años, nunca me ha dado un solo problema y todo funciona siempre bien, tiene todo lo que necesito y no da problemas, ¿para qué quiero otro teléfono?
A mi me gustan los iPhone en general porque son terminales buenísimos y van muy fluidos. Lo que no me gusta es su ecosistema tan cerrado. Por eso estoy más cómodo con Android. Por eso, y porque tampoco en Android estoy dispuesto a pagar esos dinerales en un terminal para el uso que le doy. Mi límite son 250€ y me sobra
Indiscutible y creo que estamos todos de acuerdo es en lo bien que hacen el marketing para venderlos. El mayor punto a favor también es la calidad de materiales, se siente muy premium, pero luego el sistema... Supongo que es a gustos, yo prefiero tener acceso a personalizar más mi móvil y por eso tiro más para Android porque iOS me parece una interfaz demasiado simple y sencilla, que no mala, ojo.

Pero al final son gustos. Como dicen por ahí en cuanto a precios ya hemos llegado a un punto en el que todos los terminales tope de gama rozan el mismo techo y tienen unos acabados con materiales similares a los que ha utilizado Apple estos últimos años, así que al final que te decantes por la manzana, WP o Android va a ser por detalles como el funcionamiento del sistema o la personalización e incluso por el propio diseño del terminal y ya está.

Un saludo.
Apple Se a convertido en la nueva Sony de los smartphones, la Play se vende por que si, y el ya se vende por lo mismo, IPhone es el IPhone, no se mira si es mejor o peor o si tiene mejoras importantes, se vende por que es lo guay y por que ya es tendencia en la mente de las personas que si tienes un IPhone tienes lo mejor.

Así que aquí los que son unos puñeteros cracks son los de marketing se Apple que vendes todos sus productos como si fueran la caña y no dejan de ser buenos equipos con un valor desmesurado.

Y lo dice uno que tiene actualmente en casa 2 iPhones 5S y 2 IPad Mini, además de otros diversos gadgets de la marca.
Sí que es verdad que son los reyes del márketing, pero unas ventas así no se sostienen (e incrementan) durante tantos años sólo con márketing.
ipad escribió:
Asuka-S escribió:Son los putos amos del marketing la verdad,con lo que ofrecen a ese precio

Lo único "atrasado" que ofrecen es la RAM , porque por lo demás esta a la altura de los mejores smartphone...
Apple no sólo es marketing, el ecosistema hardware/software logrado no es fruto del marketing sino del I+D+I , pocas empresas invierten tanto en software como Apple .
Igualmente la manera de vender de Apple es increíble ,me parecen muchos iPhone para un trimestre ..


Las pantallas y el sobre todo WiFi tampoco es que sean para tirar cohetes...

Yo también tengo un iPad del que estoy requetesatisfecho y estoy 100% seguro de que no será el último que tenga. Aunque es cierto que hay cosas un poco decepcionantes, como lo chapucero que está siendo iOS 8 y que sigan sin arreglar ciertos bugs que me tocan la moral a diario, como el del teclado dividido.

Pero soy una persona que le encanta jugar en tablet y la cantidad de exclusividades de juegos es muchísimo mayor que en Android y también la cantidad de juegos que salen meses o años antes es inmensa. Aparte, también me ata el dineral que me he dejado en App Store.

Tampoco me siento superior por tener uno.
Simplemente funciona,y con eso ya venden,a toda la familia les he ido cambiando de android a iOS con iphones e Ipads y estan la mar de contentos,sobre todo mi madre con el Ipad que ahora ya no se le cuelgan los 300 juegos de candy crush y demás a los que juega jejeje.

Salu2
Si algo sabe apple es vender sus productos, el iPhone 6 es un buen terminal, he probado el 6 plus de algun amigo y va como un tiro, la pantalla grande se agradece por fin en un iPhone y el lector de huellas dactilares es la crema comparado con el de mi note 4, la camara está bastante bien, etc.

Yo si no fuera tan friki de "hacer lo que quiero con mis dispositivos que para algo son mios" me hubiera planteado pillarlo hace unos meses que es cuando cambie de movil
Claro como el anterior no les valdría ya para nada a cambiarlo por el nuevo. Yo la verdad no puedo entender a los usuarios de Apple, no me es posible.
Yo tengo que decirlo, pero desde hace años quería tener un iPhone. Me entraban por los ojos por lo bonitos que eran y veía que a la gente les iba todo de maravilla. Ahora que lo tengo (iPhone 5s) desde hace menos de un año, tengo que decir que es el mejor móvil que he tenido nunca. Estoy encantado y si la tanta gente lo compra y lo sigue comprando generación tras generación me imagino que no será por que ni van mal ni porque son malos a pesar del precio que tienen (Que hoy en día tampoco me parece para tanto, viendo los precios de la competencia).

Ahora solo me queda probar los lumia con WP que la verdad tengo unas ganas terribles.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.
Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...
Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.


Ten cuidado que con tanta bilis a ver si te vas a asfixiar

iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...


Si crees que evaluar un teléfono al completo a día de hoy se basa en tu uso, gran criterio te gastas.
darksch escribió:Claro como el anterior no les valdría ya para nada a cambiarlo por el nuevo. Yo la verdad no puedo entender a los usuarios de Apple, no me es posible.


Solo un 15% de los nuevos iphone 6 son de gente que cambia su antiguo iPhone por el nuevo, el 85% son nuevos clientes que viene de otras plataformas y evidentemente la mayoría es de Android. Dicho por la propia Apple http://www.macrumors.com/2015/01/27/phone-6-6-plus-new-customers/, el articulo es de enero de este año y las palabras de Tim Cook han sido premonitorias, la burrada de iphones que han vendido es gracias a los switchers Yo y casi todo mi circulo de amigos somos un ejemplo de ello.

Kin escribió:muy bien pijos, alimentando la manzana podrida que no aporta nada, con engendros de pc tipo imac de 2000€ y con hardware de 400€, así les va de bien, todo beneficio timando.

[facepalm] [facepalm] Ya llegan...
Muchos millones me parecen para un smartphone sobrevalorado y que ya ha sido superado por la competencia.
Un saludo
Cambiarse de Android no me extraña nada. Yo lo hice a WP y más satisfecho imposible. Puestos a soltar la burrada que cuestan algunos terminales Android (como los Samsung y similares), para eso te pillas un iPhone está claro.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Donato escribió:Ten cuidado que con tanta bilis a ver si te vas a asfixiar


ya saltan los adoctrinados y abducidos por la secta de la manzana podrida, es lo que quería, ver como os retorcéis.

valeos escribió:

[facepalm] [facepalm] Ya llegan...[/quote]

esto también va por ti...
Donato escribió:[

Si crees que evaluar un teléfono al completo a día de hoy se basa en tu uso, gran criterio te gastas.


De donde te sacas que asi evaluo yo un telefono? Se te ve entendido

No es mi uso, de hecho tengo un htc one m8 que iguala en fluidez a un iphone 6 (de eso que siempre ha vacilado iphone)

Hablemos de experiencia de usuario, materiales, calidad, sonido, camaras, pantalla, bateria , precio, extras etc etc

He probado de sobra ios y es lo mas ortopedico aburrido y soso nunca visto. Boton home o vete al boton de atras que esta arriba de la pantallita, personalizacion 0 , nula y libertad en el SO peor aun, dos horas para hacer cosas que en android casi al instante. Que va fluido? por supuesto
kai_dranzer20 escribió:
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,


depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado [oki]


para todo necesitas itunes... se nota q no tienes uno... para lo único q lo necesitas es para poner tu propia música desde tu ordenador... y en mi caso ni sikiera eso porq uso spotify! xD
y ya no decir q presumimos de iphone... la chorrada mas grande q he oído :-?
Habría que hacer una encuesta para ver cuanta gente habla sabiendo lo que dice, porque mucho criticar pero aquí el 90% no ha olido un iPhone ni en pintura...

Que si android es mas fácil, que si es mas configurable, que si te timan con el precio... En fin... Ni idea vaya. Yo antes también pensaba así cuando tenía los Htc, Samsung y demás, pero el cambio a iPhone ha sido solo para bien
valeos escribió:Solo un 15% de los nuevos iphone 6 son de gente que cambia su antiguo iPhone por el nuevo, el 85% son nuevos clientes que viene de otras plataformas y evidentemente la mayoría es de Android. Dicho por la propia Apple http://www.macrumors.com/2015/01/27/phone-6-6-plus-new-customers/, el articulo es de enero de este año y las palabras de Tim Cook han sido premonitorias, la burrada de iphones que han vendido es gracias a los switchers Yo y casi todo mi circulo de amigos somos un ejemplo de ello.


Aparte de que los que repetimos en Apple, la inmensa mayoría estiramos el juguete todo o casi todo el tiempo de soporte. La mayoría de poseedores de iPhone anteriores que se han cogido el 6 es porque tenían un 4 o un 4S, que el primero ha tenido un soporte de 4 años. Salvo Windows Phone, a ver qué otra plataforma te da un soporte decente y duradero, porque Android brilla por la ausencia de eso.

Aunque también hay gente primeriza que se ha dejado engañar con los asfixiantes 16 GB, pero le ha gustado Apple y ha cambiado rápido al siguiente modelo pero de mayor capacidad. A mí me pasó con mi primer iPad. [carcajad]
difusal escribió:Apple vs Android, una guerra sin sentido, cuando hace rato windows phone se los comió crudos. Tienen la fluidez de un iphone y a precios muy accesibles. Lástima la cantidad de app pero para el común denominador está bien, ahora si son "gamers" de celular calculo que les vendrá mejor un android de gama alta. Yo para los juegos me quedo con mi PC [fumando]


1º Mira que me gusta WinPhone, pero para poder comerse a IOS y Android primero tiene que mejorar en apps si no se va a comer un colín

2º Gamers y telefonos no son palabras compatibles, jugar serio en un smartphone hace llorar al niño Jesus, si quieres jugar de manera portátil tienes 3DS y PSVita
Yo he tenido y tengo android y e IOS y puedo decir:
- itunes al principio puede parecer lioso, yo llevo años usándolo y me parece una forma increíble de tener organizada mi música y elegir fácilmente que sincronizo y que no. Para los que les gusta echarlo todo en una sd como les venga en gana, pues si android es su SO.
- De precio andan ahora mismo similares, un note 4 cuesta aprox como iphone 6 plus.
- Es cierto que si tienes ecosistema apple y estás acostumbrado, la integración es mucho mayor.
- Decir que con un iphone las cosas son más complicadas?? En serio?

Empecé en android 1.5, he pasado por varios terminales IOS, Android también, y ahora mismo tengo un note 3. Yo no soy de ninguna marca, y por eso cojo en cada momento lo que más se adapta a mis necesidades, y cuando pille el note 3 quería más pantalla (solo había iphone 5).

Como empresa con un marketing genial, ahí están los resultados. Ya quisieran muchas empresas poder hacer un marketing, un producto que guste y tal, como Apple, un 10 a ellos por sus ventas.
Android tiene de bueno que es mucho más amplio, más modelos, más segmentos, etc... que cubren en muchos casos sectores que no puedes con los iphone.
Que raro tu eb un hilo de apple con tu misma cantinela

Para los que no sepais para el no estar supercapado es ponerle temas graficos y chorradas varias nada de provecho

O como dice el personalizar

Ya cansa

kai_dranzer20 escribió:
davoker escribió:Es verdad, esto es otra guerra como la de: Consola VS PC no? xDD

Me encantaria tener un Iphone, pero estan carisimos, tambien los veo sobrevalorados la verdad,


depende de para qué lo quieras, en utilidad los iphones están capadísimos, aburridos, para todo necesitas itunes etc
pero si solo quieres usar whatsapp, Facebook y presumir de que tienes un iPhone, es lo indicado [oki]
El iPhone 4s vale 200€ nuevo y se merienda a mi Z1c, hace mejores fotos, dura más la batería, es más fluido, mejores aplicaciones y repito, 200€ a ver el que dice que se compran para presumir de tener un producto Apple. No hace falta ir a por el último modelo pero claro... Luego la gente dice que son muy caros bla bla bla
Lo que está de moda es criticar
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?


No creo que Android pueda dar lecciones a iOS en ningún sentido, si acaso al contrario. En todo caso es justo reconocer que Apple tiene una maquinaria de marketing que ya quisiera cualquier otra empresa del mundo, empezando por Microsoft que no consigue vender Windows Phone a pesar de su excelente funcionamiento.
A mi me parecen caros para lo que ofrecen pero si siguen vendiendo asi sera por algo aparte del marketing, han hecho bien las cosas y la recompensa les ha llegado. Mi eleccion por ahora es un Lumia, es el movil con mejores prestaciones/coste que he tenido con diferencia, mas tarde veremos.......
AxelStone escribió:
Wanderlei escribió:Es aqui donde van a venir todos los taliandroid a echar pestes de apple y sus especificaciones tecnicas?


No creo que Android pueda dar lecciones a iOS en ningún sentido, si acaso al contrario. En todo caso es justo reconocer que Apple tiene una maquinaria de marketing que ya quisiera cualquier otra empresa del mundo, empezando por Microsoft que no consigue vender Windows Phone a pesar de su excelente funcionamiento.


Puedo observar que no has tenido un Android 1.5 Era la peste, iba mal, no, lo siguiente. Un móvil nuevo que iba como el culo. A su par el iphone 3g que le daba por todos sitios.

Android ahora si es lo que debe ser un SO bueno, que funciona de puta madre y que da gusto manejar.
Que mas da en que se gaste la gente su dinero, creo que no es vuestra pasta, otra cosa es que se compren un movil de 600 pavos y logo no lleguen a fin de mes, ya sea por la compra de un iphone o un chalet en la moraleja porque vivir por encima de sus posibilidades.
De todos modos, creo o estoy seguro de que el 80%, minimo, de la gente lo usa para correo, whatsapp, llamar. Lo que me jode es que me venga alguien a decir que su movil tiene 3 gb de ram... Si lo usas pa lo mismo que yo.
Qud conste que tengo un iphone 5 y no lo voy a cambiar en mucho tiempo espero, pero claro como estos guarros no paran de sacar actualizaciones para terminar capando tu telefono y que vaya mas lento y asi comprarte otro... Conmigo que no cuenten, estoy cansado de la caducidad de un movil por culpa de apple, samsung o cualquier compañia, todas hacen lo mismo, cuando antes un movil te duraba la tira de años.
Un saludo.
Menudas cifras para los tiempos que corren. La manzana inmortal, que se jacta de la fama que le dio jobs para vender millones de estos smartphone hoy dia. La pregunta si la gente que lo compra es en base a todo esto o al teléfono en si. Siendo un gran telefono, sinceramente creo que mas bien es por lo primero.
iiiii escribió:Sobrevalorados, esa es la palabra

Millones de iphones los cuales mas de la mitad solo se usaran para llamar-fotos-whatsapp-candy crush, cuando eso un moto G de 100 y pocos euros cumple sobradamente

Android lag? eso es historia, mi padre con un LG L Fino de 70 euros con 4.4 va bastante fluido para lo que es , va cubierto y sin ni un problema

iOs, ese sistema cerrado tan lioso a veces que para hacer X cosa tienes que tocar 200 botones y con android en 5 botones lo tienes, por no hablar de la facilidad de todo...


Android tiene Lag le pese a quien le pese, esto se debe a que fragmenta el disco, al principio muy bien pero con el uso acaba ralentizandose, y te lo digo teniendo todos los Galaxy S en casa del 1 al 4.

Una de las ventajas de IOS es su sencillez, bastante mas sencillo encender y usar que cambiar de rom y usar. Y eso de IOS 200 botones, Android 5... con eso quedas retratado, las cosas son mas sencillas o exactamente igual en IOS pero claro alguien que no ha tocado nunca uno (con lo que has puesto se ve, asi que no intentes decir que si lo has tocado por que se nota) y se basa en lo que dicen 4 haters no deberia poder opinar... para opinar prueba ambos...

Hoy por hoy el mejor sistema operativo movil es Windows Phone (aunque sus Apps le lastran por lo que nunca lo compraría) seguido por IOS (las apps hacen que me decante por este mientras pueda)
130 respuestas
1, 2, 3