Apple vende 48 millones de iPhones en el cuarto trimestre y cierra un año fiscal para enmarcar

1, 2, 3
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...


Es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo, que no digo que haya algún porcentaje de personas que entre en esa categoría, pero que no metan a 48 millones de usuarios en el mismo bote.
Yo he tenido Android, tengo un Xperia por casa, he probado los "últimos modelos" de Google, y sí, están muy bien, pero la integración que tengo en casa con todos los dispositivos, no lo tengo con Android, o al menos no me convence la que me ofrece.

Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.
Que dejen de presumir de ventas y que empiecen a pagar impuestos...
A pesar de que Apple lo está haciendo peor que nunca obtienen estos resultados... Digo peor ya que como usuario de sus productos me parece lamentable la política que llevan desde hace unos cuántos meses. Como subir de precio los portátiles (sin mejorar prestaciones) para meter con calzador el inútil Macbook, el iPad Pro, el precio del iPhone con 16 GB, los nuevos iMacs y accesorios a precio de oro además de que sus SOs ya no son lo increíbles que eran antes. Están en la cima de la montaña y parece que aún haciendo lo que les da la gana seguirán ahí arriba. Malditos hippsters!

Citron escribió:
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...


Es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo, que no digo que haya algún porcentaje de personas que entre en esa categoría, pero que no metan a 48 millones de usuarios en el mismo bote.
Yo he tenido Android, tengo un Xperia por casa, he probado los "últimos modelos" de Google, y sí, están muy bien, pero la integración que tengo en casa con todos los dispositivos, no lo tengo con Android, o al menos no me convence la que me ofrece.

Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.


Cuando Apple sacó el iPhone 4 no tenía rival en absoluto. Android era un cáncer comparado con iOS, la noche y el día, y lo digo como usuario de Android. Tengo un Nexus 4, rival del iPhone 5, que me he cargado recientemente por caída y he estado usando el iPhone 5 de mi novia y mi Nexus va mucho mejor. El 5 presenta ciertos lags en el teclado o en el sistema que mi Nexus nunca tiene. Apple llevaba muchísima ventaja a Android y se ha quedado dormida en los laureles como se puede apreciar en los últimos iOS que no traen nada nuevo y que van cascando más y más los terminales antiguos, cosa que mi Nexus va muchísimo mejor con Android 5.1 que con el 4.2 de fábrica.
Citron escribió:
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...


Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.


Claro que si.... aqui tengo mi iphone 4 .... que con los ultimos ios va de pena.....

Por no hablar que si el wifi se te estropea..... y lo quieres activar...es imposible porque la propia aplicacion (itunes) da error por usb .... y los de apple hacen caso omiso (Un aplauso).
...la unica solucion es meterle cydia y hacerle downgrade..... esto es un poco triste....
triste porque te OBLIGA a comprarte otro telefono (la mayoria lo compraria....pues no todos saben hacer downgrade y mucho menos trastear bien un telefono) por no hablar de apps incompatibles ...etc etc

ahi tengo por otro lado un galaxy SII con lollipop y sigue volando... aunque tenga algun fallo....

Hay multitud de apps que hacen lo que quieres.... es cuestion de saber.... esta muy claro que apple lo pone mas facil.... al igual que esta muy claro que esto nos vuelve "mas tontos"....

apple sabe muy bien que volverte "mas tonto" es hacerte susceptible de ser engañado facilmente...y vaya si lo consigue. visto los resultados

Y ojo, que digo que apple es muy inteligente....cosa que estoy seguro no podria decir de menos de la mitad de sus usuarios....
Me alegro muchísimo. Más tendrían que vender. Por lo menos 10 veces más. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Apple es genial en todos los sentidos. Yo porque no tengo pasta que sino me cambiaba de iPhone cada año, de iMac también y me compraba el Iwatch.
Elm1ster escribió:
_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden

Te resumiré el gran secreto en una palabra MARKETING.


Eso no invalida para nada lo que dice @_Nolgan_

El caso de Apple es digno de estudio. Aún aceptando la versión más hater ("sólo venden mierda con sobreprecio brutal, porque la mayoría de los clientes lo único que buscan es lucir la manzanita bien a la vista de todos"), lo cierto es que la empresa se ha convertido en tiempo record de una candidata a la bancarrota, a ser una de las más grandes empresas del mundo, si no la mayor.

Y recordemos que hace ya 4 años del fallecimiento de Steve Jobs, porque habrá quien quiera atribuir esos resultados a la inercia de la marca. Pero cuatro años ya es un plazo de tiempo más que razonable para disipar inercias si no hubiese una base sólida detrás.
legionario_666 escribió:A pesar de que Apple lo está haciendo peor que nunca obtienen estos resultados... Digo peor ya que como usuario de sus productos me parece lamentable la política que llevan desde hace unos cuántos meses. Como subir de precio los portátiles (sin mejorar prestaciones) para meter con calzador el inútil Macbook, el iPad Pro, el precio del iPhone con 16 GB, los nuevos iMacs y accesorios a precio de oro además de que sus SOs ya no son lo increíbles que eran antes. Están en la cima de la montaña y parece que aún haciendo lo que les da la gana seguirán ahí arriba. Malditos hippsters!

Citron escribió:
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...


Es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo, que no digo que haya algún porcentaje de personas que entre en esa categoría, pero que no metan a 48 millones de usuarios en el mismo bote.
Yo he tenido Android, tengo un Xperia por casa, he probado los "últimos modelos" de Google, y sí, están muy bien, pero la integración que tengo en casa con todos los dispositivos, no lo tengo con Android, o al menos no me convence la que me ofrece.

Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.


Cuando Apple sacó el iPhone 4 no tenía rival en absoluto. Android era un cáncer comparado con iOS, la noche y el día, y lo digo como usuario de Android. Tengo un Nexus 4, rival del iPhone 5, que me he cargado recientemente por caída y he estado usando el iPhone 5 de mi novia y mi Nexus va mucho mejor. El 5 presenta ciertos lags en el teclado o en el sistema que mi Nexus nunca tiene. Apple llevaba muchísima ventaja a Android y se ha quedado dormida en los laureles como se puede apreciar en los últimos iOS que no traen nada nuevo y que van cascando más y más los terminales antiguos, cosa que mi Nexus va muchísimo mejor con Android 5.1 que con el 4.2 de fábrica.


Esta claro que para usuarios avanzados, ese tipo de lags y demás historias sean molestas o evidentes, pero yo he puesto el ejemplo de mi mujer como usuaria "sin conocimientos", ella no sabe ni lo que es el lag, sabe donde está todo, que le va bien y punto, a eso me refiero.

Sobre lo que dice @dragonslayer de que su iPhone 4 se arrastra con los últimos iOS, pues un poco sí, pero al menos te dan opción de actualizar tu iPhone o quedarte como estás, porque cuantas veces ha pasado con móviles Android que por capacidad podrían tener la última version del sistema, y no lo sacan, teniendo que recurrir a métodos más avanzados que no están a la mano de cualquier usuario.

Y estoy de acuerdo que, últimamente, las políticas de Apple con sus equipos de escritorio es una vergüenza, yo tengo un Mac Mini de 2009, que ha sobrevivido hasta ahora gracias a que puedo abrirlo y ampliarle ram y meterle un disco duro SSD. Tengo ganas de cambiarlo ya, algunas aplicaciones se le empiezan a atragantar, pero viendo que los actuales Macs son de "mírame y no me abras que me rompes", estoy sopesando o pasarme a un pc con windows 10, o pillar un Mini de 2ª mano.
Mientras apple siga capando su HW y su S.O no verán ni un euro pro mi parte

Un s.o se debe de valorar sobre operaciones complejas nunca las básicas y si nos ponemos a valorar NVIDIA está años aluz de apple en apoyo desarollo gráfico
- CUDA y soporte completo Opengl 4.5
- Opengl es 3.1 , y proximamente apoyo a Vulkan nada más salir.

Apoyar a Apple es apoyar limitaciones de la prehistoria por todos lados :-|
es lo que tiene poner en el mercado un producto que tanto lo quiere el jeque más forrado de arabia como el cani más colgado de pasta de España (y que al final, como sea, lo consigue)... y todo esto con gente haciendo cola en las tiendas para comprar...

lo que más me sorprende es que siendo un producto que tiene tantísima gente, siga siendo la opción de los más elitistas (gente con dinero y famosos)... con casi todos los demás productos (ropa, coches, relojes,etc) los que tienen dinero quieren lo "exclusivo", pero para movil les vale un iphone independientemente de que lo tenga todo el mundo...
kai_dranzer20 escribió:
INCUBUS escribió:Mi próximo móvil será un Iphone de esos... tanta gente no puede estar equivocada.


es como decir que empezaré a escuchar la "música" de justin bieber


Sí, iba con ironía jeje.

Yo tengo un Samsung y hasta ahora no me quejo. Aunque a veces se me reinicia por la cara o se relentiza por que sí pero no lo veo como para cambiar de móvil.

Eso sí, si alguna vez peta, no me importaría meterle mano a un Iphone porque lo que he oído es bueno. Aunque el precio sea más elevado pero bueno, si es garantía de calidad podría asumirse y claro, no yéndome a uno de última generación sino a uno que lleve algo de tiempo en el mercado para pillarlo más barato.

Saludos.

Hades666 escribió:es lo que tiene poner en el mercado un producto que tanto lo quiere el jeque más forrado de arabia como el cani más colgado de pasta de España (y que al final, como sea, lo consigue)... y todo esto con gente haciendo cola en las tiendas para comprar...

lo que más me sorprende es que siendo un producto que tiene tantísima gente, siga siendo la opción de los más elitistas (gente con dinero y famosos)... con casi todos los demás productos (ropa, coches, relojes,etc) los que tienen dinero quieren lo "exclusivo", pero para movil les vale un iphone independientemente de que lo tenga todo el mundo...


Pero yo creo que eso que comentas no ocurre, sencillamente porque no existe una marca exclusiva como podría ser un Rolex en relojes. Y por suerte o por desgracia, según se mire, en la tecnología no suele haber muchas "exclusividades".

Que además suelen ir enfocadas más a las empresas que a los particulares. Y claro, un famoso o rico por más que se pille algo enfocado a un empresario, quizás no le saque el partido por no tener ni idea. Habrá famosos que sí, pero la mayoría no entenderán como un profesional y aunque se lo compren, estarían haciendo un poco el cafre.
Sin duda es una buena noticia, así tengo más clientes, y es que en estos últimos años solucionar los problemas que tienen los usuarios de MAC en general es una mina de oro.


Imagen
Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...
BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...


Aquí el único que está juzgando a la gente por la marca de móvil que compra eres tú, así que piénsalo otra vez y ya me dices quién es el sectario. Un saludo mi querido taliandroid. [sonrisa]
cada vez que sale una noticia de apple, se llena de borregos. Y no son precisamente los usuarios de iOS [facepalm]
Sk8fighter escribió:
BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...


Aquí el único que está juzgando a la gente por la marca de móvil que compra eres tú, así que piénsalo otra vez y ya me dices quién es el sectario. Un saludo mi querido taliandroid. [sonrisa]


Yo no tengo ningún dispositivo Android.

cada vez que sale una noticia de apple, se llena de borregos. Y no son precisamente los usuarios de iOS


Es un orgullo que alguien como tú me llame borrego. Ladran, luego cabalgamos.
Tienen su estrategia y público, y ganan un pastizal, nada que decir, el día que bajen ventas ya cambiarán, ahora, para que??
Un artículo lo suficientemente caro como para tener márgenes de beneficio jugosos y a la vez no tan caro como para que hasta los pobres, a base de deuda, quieran y puedan tener uno. Magia, lo de Apple.
BILBOKOA escribió:
Sk8fighter escribió:
BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...


Aquí el único que está juzgando a la gente por la marca de móvil que compra eres tú, así que piénsalo otra vez y ya me dices quién es el sectario. Un saludo mi querido taliandroid. [sonrisa]


Yo no tengo ningún dispositivo Android.


Ok, me da igual el dispositivo que tengas, ahí está el quid de la cuestión. El único que se podría definir como sectario amargado aquí eres tú. Bueno, tú y todos los que vienen a comentar estupideces cargadas de resentimiento como la tuya. Venga, hasta luego.
Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.
emipta escribió:Sin duda es una buena noticia, así tengo más clientes, y es que en estos últimos años solucionar los problemas que tienen los usuarios de MAC en general es una mina de oro.


Imagen

Amén hermano. Que vendan el doble y ganemos el triple.
Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.

Gracias Consumidores inteligentes.
Redios ahora mismo salgo a comprarme un iphone xD...no vaya a ser que la sociedad no me acepte por ello en su mundo pijo chupiway.... [mad]
MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.

Gracias Consumidores inteligentes.


O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!

pedrotreviño escribió:Redios ahora mismo salgo a comprarme un iphone xD...no vaya a ser que la sociedad no me acepte por ello en su mundo pijo chupiway.... [mad]


Nose quien es el que no acepta algo... :-|
Normal, el truco son los 16GB. Nunca les he dado 1 euro, pero el anterior record era de una petrolera [poraki]. Yo si fuera cliente me sentiría algo triste, y si fuera la competencia me replantearia algunas cosas. Pero muy tristes las ventas en China, teniendo grandes marcas alli, demuestra un complejo de inferioridad notable.
Tú como siempre con tus tonterías de emulación, que cansino

Esto es un móvil si quieres nvidia cómprate un shield y déjate de tonterias

Por cierto para muchos que critican igual se gastan el dinero en otras multinacionales del tabaco, del coche o de alcohol

Que cada uno haga lo que quiera

MaXiMu escribió:Mientras apple siga capando su HW y su S.O no verán ni un euro pro mi parte

Un s.o se debe de valorar sobre operaciones complejas nunca las básicas y si nos ponemos a valorar NVIDIA está años aluz de apple en apoyo desarollo gráfico
- CUDA y soporte completo Opengl 4.5
- Opengl es 3.1 , y proximamente apoyo a Vulkan nada más salir.

Apoyar a Apple es apoyar limitaciones de la prehistoria por todos lados :-|
Tú como siempre con tus tonterías de emulación, que cansino

Esto es un móvil si quieres nvidia cómprate un shield y déjate de tonterias


Un Móvil que lleva una CPU , ram y un software que puede hacer más cosas que lo que Apple ofrece :-|

Cansino? Es simplemente que estoy en contra te capen el software y sus posibilidades que ofrece un hardware sea un móvil , Tablet o TV

El medio es el Mismo lleva un Hardware como que el que lleva móviles de android o Windows phone o , symbian , o blackberry..

Es lo mismo que Samsung smart tv porque no permite C/C++ en sus SDK lastrando con languajes como java/html?...

Por esa regla de tres que los móviles "Solo sirvan para llamar" y punto con esos pensamientos nunca evolucionaremos nunca sino caparemos más las posibilidades sobre cualquier hardware..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mrcolin escribió:
MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.

Gracias Consumidores inteligentes.


O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!


lo que quiso decir fue que es la única compañía que vende sus productos al triple o cuádruple de lo que cuesta fabricarlo y solo para hacer que sus clientes se sientan de un nivel superior socioeconómico, algo así como los gamers peceros
cuando la realidad, es que cualquiera puede comprarse uno si quisiera, pero lo capado no lo queremos ni regalado
Simplemente una pasada de cifras. Soy un enamorado de los productos de Apple y si bien es cierto que se nota cierta "fatiga" en la empresa por problemas inexplicables que vienen sufriendo en los últimos años (software mal optimizado, apps para profesionales cuasi desaparecidas, un iPad que pierde chispa, etc.) parece que siempre pueden sorprender.

De todas formas tienen TANTA pasta y están metiendo tanto talento en la empresa (a golpe de talonario) que dudo que a corto o medio plazo puedan caer en la bancarrota como muchos envidiosos quisieran.

Guste a quién guste, Apple hace productos realmente buenos (claro que no perfectos), tiene una maquinaria de marketing bien engrasada y sobre todo mucha, pero que mucha pasta para gastar en I+D, compra de patentes, empresas, etc.

Lo de las escusas de sectas, fanboys y demás gaitas ya está más que desmontado (y es muy cansino).

Al que no le guste sus productos solo tienen que buscar entre las fantásticas alternativas de otras marcas.
kai_dranzer20 escribió:
Mrcolin escribió:
MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.

Gracias Consumidores inteligentes.


O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!


lo que quiso decir fue que es la única compañía que vende sus productos al triple o cuádruple de lo que cuesta fabricarlo y solo para hacer que sus clientes se sientan de un nivel superior socioeconómico, algo así como los gamers peceros
cuando la realidad, es que cualquiera puede comprarse uno si quisiera, pero lo capado no lo queremos ni regalado


¿La única compañia? ¿Cuanto cuesta un Samung S de salida?
¿Y cuanto le cuesta a Samsung desarrollar el SO de sus móviles? Si no lo hacen ni ellos... Apple es suyo y lo hace el (costes), te guste más o te guste menos...
Olvidaba que LG, Samsung y Sony fabrican sus terminales en sus países y estos cuestan 400$ fabricarlos y ellos te los venden a 350, perdiendo dinero...

Como usuario de algunos productos de Apple (Macbook y iPhone) lo preocupante es que están montados en una puta nube donde venden sin hacer nada y su software cada vez da más pena... iOS 9 se arrastra en mi iPhone 6 Plus y eso de que no se cuelgan los Mac contádselo a otros.
Elm1ster escribió:
_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden

Te resumiré el gran secreto en una palabra MARKETING.


Y lo peor es que esta noticia tambien es marketing.
Elm1ster escribió:
_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden

Te resumiré el gran secreto en una palabra MARKETING.


algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mrcolin escribió:¿La única compañia? ¿Cuanto cuesta un Samung S de salida?
...


aquí la mayoria recomendamos no comprar Samsung, además sus precios bajan un 40% a los dos meses de salida, y aun así la gente no entiende

fametown escribió:De todas formas tienen TANTA pasta y están metiendo tanto talento en la empresa (a golpe de talonario) que dudo que a corto o medio plazo puedan caer en la bancarrota como muchos envidiosos quisieran.

Guste a quién guste, Apple hace productos realmente buenos (claro que no perfectos), tiene una maquinaria de marketing bien engrasada y sobre todo mucha, pero que mucha pasta para gastar en I+D, compra de patentes, empresas, etc.


y lo dirá en serio [qmparto]

-el talento murió junto con Jobs
-el gran gasto de I+D es copiar lo que ya tiene Android desde hace años
-lo que sí gasta es en marketing, sorprende ver cómo logra convencer a tantos de que están comprando algo nuevo, cuando es exactamente el mismo hardware del año pasado y su iOS solo cambia de número, porque los cambios son inexistentes
Ahora mismo si me tengo que comprar un movil de alta gama lumia 950 xl
Pues yo pienso que los Iphone son telefonos para tontos. Muy faciles de manejar, sin complicaciones, y todo bien explicado. Dicho esto, yo soy poseedor de Iphone poque soy muy tonto y no quiero complicaciones.
Quiza parece que va con ironia, pero no.
Nunca he tenido nada de Apple, mas que nada por los precios que se gastan, pero debo admitir que cada vez que veo un anuncio de cualquier producto Apple me dan ganas de comprarlo. Creo que hay muy pocas compañías que sepan venderse tan bien.
Por un lado está el mundo real donde a día de hoy Apple es la empresa que más dinero gana en el mundo, con una satisfacción de los clientes que compran sus productos que roza el 98%, y por otro lado los "iluminados" de este foro que siguen repitiendo los mismos argumentos año tras año en cada noticia relacionada con Apple... En fin nada nuevo bajo el Sol.
Es una locura los millones que ganan,menudo negocio más redondo.
LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.


iPhone 4 plenamente funcional? [facepalm]
Debo ser raro.... Después de haber utilizado mac desde que jubile los amigas (que tiempos),a partir del lion y tras ver como evolucionó microsoft con el windows 7 y en adelante, no quiero un mac más en la vida... Y cuando comparó el mavericks con el win 10 corriendo los dos en el imac de la parienta más convencido estoy, no hay color.... Y ya de ios ni hablar... Sólo el hecho de conectar cualquier patata con android a un pc y copiar cualquier cosa como si fuera un pen, o reproducir películas o música con la app que me de la gana, sin tener q usar la mierda del itunes, no tiene precio...
Pero, para gusto los colores y la pasta cada cual se la gasta como quiere...
Enhorabuena a apple, reconozco que se sabe vender...
Copal-13 escribió:
LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.


iPhone 4 plenamente funcional? [facepalm]


No? Quizas para ti o para mi no lo sea, pero por ejemplo desde que pille el 5 le di el 4 a mi padre, y está poco contento con él, despues de tener un galaxy s2, core prime y demás dice que es el mejor movil que ha tenido, mira el whatssap, el correo, el facebook y llama con el, le dura de la leche la bateria, no se cuelga y va fino fino, si eso no es ir plenamente funcional.....ah! no espera, que debe de gastarse 400€ para hacer LO MISMO, pero con un movil ultimo modelo,claro.
Trabajo con los tres sistemas (windows/Apple/Android) desde hace años y la diferencia entre ellos, bajo mi punto de vista se ha reducido a una mera cuestión de gustos. Hay cosas que prefiero de Mac y cosas que prefiero de Windows o de Android. Windows ya no es la escopeta de feria que era, ni Apple la roca sobre la que se erigió su "leyenda" y a Android le penaliza mucho el hecho de estar instalado en terminales que no podría correr ni un Symbian 1.0 XD

Sinceramente, creo que Apple vende MUY caro para lo que ofrece, pero son la ventajas de tener un gran marketing y un producto, que sin ser lo que era, sigue siendo bastante bueno.

Un saludo!
A ver. Cada uno piensa lo que quiere, como debe ser.

Mi opinión es que Apple vive de rentas. Y conforme la gente se de cuenta de que los productos de la competencia ya son igual de útiles y mucho más baratos, Apple no podrá conservar estos resultados.

Apple era Steve Jobs. La grandeza de Apple viene de Steve Jobs y Apple está viviendo de la herencia recibida de su creador. El producto que les proporciona mayores beneficios es el iPhone, y el resto de productos se complementan con él para conseguir captar más consumidores para el resto de sus productos. El famoso ecosistema Apple.

Jobs y sus trabajadores dirigidos con mano de hierro idearon el iPhone. Es un producto que nos ha proporcionado posiblemente el mayor salto tecnológico relativo a la usabilidad de dispositivos de este siglo. Recordemos que cuando salió el iPhone los teléfonos o funcionaban con teclitas o con pantallas reactivas con un lapicito. O con la uña. Eran toscos e inutilizables. Querías hacer una cosa y no había manera. Siempre acababas apretando donde no era y el teléfono hacía lo que le daba la gana.

En ese contexto Apple presentó el iPhone. Un teléfono que se dejaba querer. Con una pantalla capacitiva que reconocía el contacto de cinco dedos a la vez y un sistema optimizado y amigable. Todo ello cogido del iPod Touch. El iPhone era un iPod Touch con teléfono. Pero fue la bomba. Y lo fue porque no había nada parecido. Y los comienzos no fueron fáciles. Recordad que a los dos meses de sacar el producto a la venta, Apple rebajó su precio 100 euros. Inaudito para apple. Porque su objetivo era penetrar con fuerza en el mercado de la telefonía.

Y a pesar de que muchos gurús como Steve Balmer (Microsoft) se rieron de ellos en su cara, Apple dio con el Santo Grial de la tecnología. Y es cierto que lo cambió todo. Ahora todos los teléfonos que usamos beben de la herencia de ese primer iPhone.

Y luego siguieron con el iPad. ¿Había tabletas cuando salió el iPad? Si. ¿Servían para algo? No. Hicieron poco más que hacer un iPhone grande, pero la jugada les salió redonda, porque el iPhone era un producto redondo. De repente todo el mundo quería tabletas, y este cambio ha hecho tambalearse incluso al mercado de los PCs.

Pero Jobs ya no está. Apple vive del tremendo impulso que les proporcionó Jobs con estos productos. ¿Cuál es la situación actual? Que Apple ya no innova. Ya no sabe innovar. Introducen innovaciones en mi opinión un tanto absurdas, como una pantalla con grados de presión (cuando lo genial de estas pantallas es la suavidad y no tener que presionar en absoluto) para cuatro funciones chorras, y un Retina Flash de risa, todo porque no quieren romper la estética con un flash de verdad.

En definitiva. Viven de rentas y se están durmiendo en los laureles. La competencia les ha superado. Android ya es igual de amigable, fluido y estable, al menos si no se modifica el sistema rooteando el dispositivo y modificando el sistema sin control. Y eso con teléfonos que cuestan un tercio de los de Apple. Pero pienso que algún día, los clientes actualmente cautivos a causa de nuestra poca afinidad al cambio de que atesoran y sus mil aplicaciones compradas en la Apple Store, se darán cuenta y darán una oportunidad a la competencia. En ese momento, Apple verá reducidas sus ventas. Pero esto será dentro de mucho, mucho tiempo. Y muy poco a poco.

Yo no le deseo ningún mal a Apple. Pienso que el mercado tecnológico de dispositivos móviles ha dado un salto enorme gracias a su visón (o la que le infundió Jobs). He sido usuario satisfecho de sus dispositivos durante unos siete años. Y lo seguiría siendo si entendiera que Apple me aporta algo que no me aportan las otras marcas, como he hecho siempre. Lo que ocurre es que ahora esas otras marcas me aportan lo que necesito a un precio mucho mucho más razonable. Quizá esta situación cambie y vuelva. Y comprendo que hay mucha gente que Apple les da lo que necesitan y están muy satisfechos con sus dispositivos, como lo estaba yo, y como seguramente lo seguiría estando si Apple siguiera dándonos con cada revisión de sus dispositivo un poco más. Pero en mi opinión, eso ha dejado hace algún tiempo de ser así.

Sólo una cosa más (que si no el post es demasiado corto) XD . Pienso que deberíamos evitar los fanatismos. No hay un sistema ni un dispositivo perfecto. Y cada uno elegiremos los nuestros en función de nuestros gustos y necesidades. Y eso no puede ser motivo para recriminar a otra persona ni dudar del buen juicio de nadie. Que no hay nada que nos guste más que posicionarnos en un extremo y machacar a los del "contrario". Es un gran entretenimiento, pero hay otros mucho más sanos. En mi opinión, disfrutemos lo que nos guste, compartámoslo y no descalifiquemos a nadie por sus opiniones, que la vida son dos días, y uno lo pasamos durmiendo. ;)
LINK_deku escribió:
Copal-13 escribió:
LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.


iPhone 4 plenamente funcional? [facepalm]


No? Quizas para ti o para mi no lo sea, pero por ejemplo desde que pille el 5 le di el 4 a mi padre, y está poco contento con él, despues de tener un galaxy s2, core prime y demás dice que es el mejor movil que ha tenido, mira el whatssap, el correo, el facebook y llama con el, le dura de la leche la bateria, no se cuelga y va fino fino, si eso no es ir plenamente funcional.....ah! no espera, que debe de gastarse 400€ para hacer LO MISMO, pero con un movil ultimo modelo,claro.

He tenido galaxy s2 y el iphone 4, no hay un sólo concepto mejor en el iphone 4 que en el galaxy s2, ni cámara, ni tamaño, ni ram, ni pantalla (amoled), ni sonido, ni velocidad.

Steve Jobs se hartaba de copiar, innovar poco, y el que curraba era su socio, él era un listo de cuidado, y no digo listo de inteligente, yo leería un poco sobre la historia de apple.
Marketing puro marketing...
Esos equipos de apple son para hacer sentir especiales a los niños, si es un celular, una tablet, una laptop como cualquier otro, pero es patetica esa manera de intentar desmarcarse de todo.
"No es una pc, es una mac" lo mismo que decir "no es un pañuelo.. es un kleenex". :-|
ES LO MISSSSMOOOOO, un aparatejo comun y corriente como un celular con una manzana... lo que hace sentir a la gente que pertenece a cierto circulo, busca aceptacion etc... y a que precios.
Como se dice, antes buscaban la marquita los hipsters para diferenciarse de lo "mainstream", y ahora tener algo de apple es lo mas mainstream que hay...
Saludos manzaneros.


Cita: "un millon de moscas no pueden estar equivocadas.... comamos todos mie..r"
Pero a ver... si dicen cada año que han vendido la mega millonada de nuevos, y al siguiente igual e igual, me pregunto yo dónde irán a parar todos esos iphones ya vendidos de años pasados? xDDD Que cada humano del planeta tiene 4 en el cajón? xDD

Tocará creérselo, pero vaya tela.
El iCrap imprime dinero [jaja]

Y no me extraña: teniendo en cuenta el bajo coste de producción de cada unidad y el alto precio de venta al público, les debe de dar un 400% de beneficio por teléfono. Y no hablemos de las oscuras técnicas de evasión fiscal, sociedades fantasma, blanqueo de capitales, etc.

Hay que ver lo que se consigue con una buena campaña de márketing combinada con una audiencia que roza el umbral del retraso mental.

Porque quitando la pantalla retina, un iCrap ofrece lo mismo que cualquier android de gama media, solo que a doble o triple de precio.
48 millones de iPhones............... [fiu]
1.000 Millones de fumadores [fumando]
106 respuestas
1, 2, 3