Apple vende 48 millones de iPhones en el cuarto trimestre y cierra un año fiscal para enmarcar

1, 2, 3
Apple ha presentado los resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal 2015 mostrando unos números que levantan la envidia de cualquiera. Durante este trimestre terminado el pasado 26 de septiembre los de Cupertino han logrado vender 48 millones de iPhone, un aumento respecto a los 39 millones vendidos durante el mismo periodo del año anterior pero medio millón por debajo de lo estimado por los analistas.

Gran parte del éxito de Apple se debe al extraordinario rendimiento del iPhone, que representa más del 60% de los ingresos trimestrales con 32.210 millones dólares. Si durante estos tres meses sumamos todos los productos de la compañía encontramos unos ingresos de 51.500 millones de dólares, un 22% más que hace un año. En total, durante todo el año fiscal 2015 Apple ha ingresado 233.700 millones de dólares, un incremento del 28% respecto al rendimiento de 2014.

Pero lo que más alegrará a los inversores de Apple es saber que la compañía ha conseguido este trimestre unos beneficios de 11.000 millones de dólares y en los últimos 12 meses una rentabilidad de 53.840 millones de dólares, cifra hasta ahora nunca vista en el mundo empresarial. Ahora mismo Apple tiene 205.600 millones de dólares en efectivo.

Además de 48 millones de iPhones, este trimestre también se han vendido 9,9 millones de iPads (12,3 millones hace un año) y 5,7 millones de Macs (5,5 millones hace un año). Se desconocen las ventas de Apple Watch que han sido agrupadas con otros dispositivos como Apple TV o los iPods.

En total, Apple ha vendido más de 300 millones de dispositivos durante el año fiscal 2015: 231,15 millones de iPhone, 54,8 millones de iPad y 20,4 millones de Macs.

Por último, durante la presentación de resultados Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha anunciado que Apple Pay llegará a España durante el 2016.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabada decían algunos [carcajad]
No, si es que parece que cuanto más caro un producto, más gente quiere comprarlo.

Postureo, eso es Apple. Y a saber cuantos impuestos pagan...
Y yo todavia con un ladrillo de esos de hace 7 años xDDDDDD
Apple es una maquina de hacer dinero.

Un saludo.
Increíble lo de Apple :)
Increibles numeros, tan increibles como el precio que tienen para lo que tienen [carcajad]
Lo que hace un buen marketing
Pero todo baja menos los iPhone y por supuesto q record de beneficios, hay mucha optimizacion de costes. A mi me daria vergüenza que mi casero fuera en Ferrari.

E injustificado pero claro EEUU, China y Japon no son ejemplo de salud mental razonable...

Dicho esto espero que Apple gaste bien este dinero en I+D.
Con el precio de los productos apple y lo que llegan a facturar... Increible
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lamenteibol. Me río de la crisis global.
Debo decir que me sorprende ... y mucho, porque cada año que pasa, considero que mas y mas gente que siempre ha sido de Apple, les critican mas y mas cada año por:

1. Su software cada vez tiene un menor rendimiento aun cuando el hardware teoricamente es mas potente (en todos los productos)
2. Cada vez tienen mas fallos de software y mas veces tienen que sacar actualizaciones, ... cuando antiguamente eras veces ocurria eso.
3. EL hardwre, que aunque es de calidad, nada comparable con el iPhone 4S o anteriores ... desde el 5, los problemas han sido muy numerosos.
4. Aun cuando el precio es mas y mas alto, cada vez ofrecen menos que la competencia .... y cada vez captan mas ideas sin innovar practicamente en nada.

Y esto no es una critica aunque lo pueda parecer, es una comparativa con la Apple de antes del fallecimiento de Jobs y la actual ... porque yo y muchos pensamos que desde hace un tiempo, el proceso de calidad de esta compañia cada vez es mas pobre ...
Nunca he tenido un producto de la marca Apple... ¿soy raro? :-|
seaman escribió:No, si es que parece que cuanto más caro un producto, más gente quiere comprarlo.

Postureo, eso es Apple. Y a saber cuantos impuestos pagan...


En 2012 en España la declaración de impuestos de salió a devolver y en 2014 pagó 2.5 millones... ingeniería financiera y tal. [carcajad]
Mi próximo móvil será un Iphone de esos... tanta gente no puede estar equivocada.
la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden
Yo tengo el ipad y muy contento, sobre telefonos me gusta mas LG y android pero en tableta para mi son los numero 1 asinque se merece las ventas.
Aun pensando lo que pienso de esta gente,tengo curiosidad por tener un mac,aunque de comprar uno seria el mini,que es lo unico que un mortal se puede permitir
Asuka-S escribió:Aun pensando lo que pienso de esta gente,tengo curiosidad por tener un mac,aunque de comprar uno seria el mini,que es lo unico que un mortal se puede permitir


pues ya sabes, pasate por mi hilo de CV XD XD

Yo que quereis que os diga, amo a apple y la odio a partes iguales, pero desde que tengo mac os x....me pille un mac mini de 2007 para trastearlo y al mes me pille uno de 2014, hoy, tengo un macbook air, me encanta, simplemente me maravilla la calidad, construccion, lo bien que va todo, lo ordenado, lo limpio...es que es supremo, llevo con ordenadores toda mi vida, montando, arrelgando, desmontando, virus, espias etc, y desde que tengo mac es que siento pena por aquel que me trae un oc con windows xD...

No podria vivir solo con mac os x porque como tecnico me encanta cacharrear y juego a diario, esto con un mac es bastante complicado, por no decir imposible, y luego está lo cabrones que son los de apple, ODIO sus politicas de encarecerlo todo, aunque pienso que el precio acompaña perfectamente a la calidad que tienen, eso si, como sigan apretando las tuercas dudo que el año que viene tengas mas beneficios, cagadas como el macbook de este año con un puerto y otras historias no las veo nada provechosas, ellos veran desde luego.
Edy escribió:Debo decir que me sorprende ... y mucho, porque cada año que pasa, considero que mas y mas gente que siempre ha sido de Apple, les critican mas y mas cada año por:

1. Su software cada vez tiene un menor rendimiento aun cuando el hardware teoricamente es mas potente (en todos los productos)
2. Cada vez tienen mas fallos de software y mas veces tienen que sacar actualizaciones, ... cuando antiguamente eras veces ocurria eso.
3. EL hardwre, que aunque es de calidad, nada comparable con el iPhone 4S o anteriores ... desde el 5, los problemas han sido muy numerosos.
4. Aun cuando el precio es mas y mas alto, cada vez ofrecen menos que la competencia .... y cada vez captan mas ideas sin innovar practicamente en nada.

Y esto no es una critica aunque lo pueda parecer, es una comparativa con la Apple de antes del fallecimiento de Jobs y la actual ... porque yo y muchos pensamos que desde hace un tiempo, el proceso de calidad de esta compañia cada vez es mas pobre ...


La vida está llena de ironías, my friend.

Ya verán el próximo año para estas fechas con el iPhone 7, nuevo record.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
INCUBUS escribió:Mi próximo móvil será un Iphone de esos... tanta gente no puede estar equivocada.


es como decir que empezaré a escuchar la "música" de justin bieber
Y TODO GRACIAS A LOS CHINOS ESCLAVOS DE PEGATRON QUE LE FABRICAN EL IPHONE A APPLE
POR UN SUELDO MINIMO MISERABLE QUE NO LES SIRVE PARA VIVIR Y QUE DUERMEN HACINADOS EN PEQUEÑOS DORMITORIOS CON PLAGAS DE PARASITOS.


UN AÑO FISCAL PARA ENMARCAR GRACIAS A LA MISERIA HUMANA
mola! cuantas mas ventas,mas titis famosas publicando sus vidas sexuales en la nube [qmparto] [facepalm]
yo creo que morire sin tocar un cacharro de la manzanita,pero mira tan contento ¿o ire al infierno? [fiu]
_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden


Marketing puro y duro.. antiguamente cuando los IPHONES eran telefonos premium por sus materiales de construccion y su IOS innovador , eran para esas personas "ECONOMICAMENTE SOLVENTES" y el Iphone era algo que todo el mundo queria tener , pero que muy pocos podian pagar .... muchos han crecido con la idea de quien tiene un Iphone puede mirar por encima del hombro a otros muchos.. Iphone =$

Si a esto le sumas el GRAN MARKETING , te aseguras un mercado muy muy amplio . sobre todo si tus rivales no hacen nada para remediarlo....

Esto es como por ejemplo SONY y su "PLAY" , en su dia fue una revolucion (PSX) y todos queriamos una play...Buen marketing y sus competidoras cayendo en pikado le hizo el resto... tanto play , play , play ... que hay muchos que van a comprar una consola para su hijo y llegan a la tienda y dicen .. quiero la Play con tablet.. y lo Ke buscan es una Wii U (esto lo he visto yo )... y al final es lo que queda. ES UN EJEMPLO.

Volviendo con Apple, no niego que los Iphone en su dia (hasta el 4-4s... yo tuve el 3gs,4s) eran grandes terminales , por lo mencionado antes, pero sus competidoras actualmente , estan al mismo nivel de calidad en materiales y software e incluso superan en algun detalle o varios ...
En materiales hay muchos al mismo nivel ... el ultimo por ejemplo S6
En software tenemos MIUI de Xiaomi... igual o mas fluido que el IOS
En Hadware ... Mejor no comentar... xD

Dices que copian de Apple.. bueno .... Apple tambien copia , ha copiado lo que le interesaba y copiara , esto lo hacen todos ... un producto triunfa y los demas copian... IOS cada vez se parece mas en funciones a Android incluso en aspecto. ( esto esta mas que hablado) ... y lo ultimo de la pantalla y la fuerza de pulsacion... eso lo saco HUAWEI antes que Apple (y este ultimo lo ha sacado como si fuera una revolucion) .... y podria dar mas ejemplos.

En fin en la actualidad pagar 1000 euros por tener un Iphone u otro terminal es una locura , aunque RESPETO a esas personas fieles a la marca....
SALU2
Deberian ir gastando todo ese pastizal que tiene parado para invertir en otras vias de negocio( automocion, TV, medios de comunicacion, Estercoleros y Derivados Pepe, SA, etc......) para cuando el tinglado del Iphone se les caiga, que ocurrira tarde o temprano, es ley de vida, sea en 5 o 10 o 20 años.
A mí me parecen unos cracks ya que con esos precios conseguir vender tanto y además con un hardware que no es actual, para mí unos genios.

Que por cierto, no sé qué es peor, si vender productos con un hardware actual y que siga yendo igual de mal (Android, Windows) o tener un hardware pasado pero con un software puntero que hace que el renfimiento de estos sea superior a otros equipos de la competencia. Y lo dice un usuario que llevaba muchos años en Android y Windows...

Aún así sólo adquiero productos de Apple de segunda mano, pero al parecer hay mucha gente que se puede permitir sus precios. Si vale la pena o no, lo dejo en vuestra opinión.

Un saludo
Maximus-GC escribió:Que por cierto, no sé qué es peor, si vender productos con un hardware actual y que siga yendo igual de mal (Android, Windows) o tener un hardware pasado pero con un software puntero que hace que el renfimiento de estos sea superior a otros equipos de la competencia. Y lo dice un usuario que llevaba muchos años en Android y Windows...


No entiendo muy bien porque se critica el tema del Windows, el Windows 10 me parece un gran SO y la version de moviles me parece cojonuda.
Es viejete pero vale perfectamente https://youtu.be/NCwBkNgPZFQ

Lo han dicho mucho y es cierto, Apple se quiere y odia a partes iguales, y en gran parte eso es lo que genera corriente de opinión constante que tarde o temprano genera ventas. Apple tiene productos más o menos discutibles de calidad, precio etc.. lo que ya nadie puede dudar es que el iphone se ha vuelto un símbolo de distinción. Puedes tener un móvil o tener un iphone... y ahí está el poderoso marketing de una empresa llamada "Manzana"...
triki1 escribió:
Maximus-GC escribió:Que por cierto, no sé qué es peor, si vender productos con un hardware actual y que siga yendo igual de mal (Android, Windows) o tener un hardware pasado pero con un software puntero que hace que el renfimiento de estos sea superior a otros equipos de la competencia. Y lo dice un usuario que llevaba muchos años en Android y Windows...


No entiendo muy bien porque se critica el tema del Windows, el Windows 10 me parece un gran SO y la version de moviles me parece cojonuda.


Llevará todos esos años con un samsung galaxy mini... lo digo por su experiencia en cuanto a android y lo "mal" que van, lo escribo desde un nexus 5 de hace casi dos años sin problemas con stock ROM desde el día uno, y en casa de mis padres, hay un windows phone súper básico que rinde a las mil maravillas tras año y medio, y es un logro teniéndolo entre sus manos mi padre.


En cuanto a la noticia, es flipante el rendimiento de apple como empresa (no utilizo sus productos) se asemeja a la burbuja inmobiliaria, crecer y crecer y crecer.... Y lo que más perplejo me queda es como lo hacen a pesar del contexto económico apple.
Desde el punto de vista empresarial no veo claro estos datos. Cada trimestre son mejores que los anteriores, teniendo en cuenta que no crecen significativamente en cuota de donde salen esas ventas? De la gente que renueva su teléfono? Esta claro que el beneficio esta claramente marcado por un precio de venta desorbitado y unos costes bajos, tienen el killer product y lo están explotando.

A pesar de todo me da mala espina tanto efectivo y esa mejora continua cada trimestre. Rescataremos este post dentro de un par de años a ver sí andaba equivocado.
La estafa inteligente. Y no lo digo porque sean malos terminales, sino porque la gente paga por la publicidad que le haran mañana, por hardware que es muy barato a precio muy elevado. Claro que tienen beneficio, no me jodas. Primero mirar cuando se han vendido y luego el beneficio por iphone.
Estos tíos no paran de sacar dinero, y pienso que se han quedado un poco desfasados sobre todo en la calidad del SO, ya no es como antes y para que se me quede pillado mi iPhone 5S prefiero probar algún android cuando vea que alguno me llame la atención.
Maximus-GC escribió:Que por cierto, no sé qué es peor, si vender productos con un hardware actual y que siga yendo igual de mal (Android, Windows) bla bla bla... Y lo dice un usuario que llevaba muchos años en Android y Windows...

Aún así sólo adquiero productos de Apple de segunda mano, pero al parecer hay mucha gente que se puede permitir sus precios. Si vale la pena o no, lo dejo en vuestra opinión.


Imagino que no has tenido un windows phone entre tus manos en la vida.
mamideck escribió:Desde el punto de vista empresarial no veo claro estos datos. Cada trimestre son mejores que los anteriores, teniendo en cuenta que no crecen significativamente en cuota de donde salen esas ventas?


China.
Si tienes un producto de apple es porque eres un borrego que sigue a las masas, que quieres sentirte superior a los demás y tu existencia depende de las redes sociales.

Tener un iPhone es el equivalente a escuchar Justin Bieber en el mundo de la música.

Amen de que estamos delante de una estafa, 48 millones de personas estafadas. Ya al ser usuarios de iPhone, pues como es normal, están cegados ante la estafa y el despropósito que comete apple.

¿Que tienen la mejor Store que puedes encontrar en dispositivos móviles en cuanto a calidad de contenido, organización y regulación?

Mentiras! Es Marketing de Apple, dinero gastado en publicidad para vender más iPhones!

No hay más que ver a esos usuarios de iPhone, que están más dispuestos a pagar por las apps que el resto del mercado, convirtiendo a la App Store en la Store más rentable de todas.

Es porque son unos borregos! Como vas a pagar por el wassap si puedes tenerlo gratis! Es de locos, y el Angry Berds? Para que pagar si puedo tener la versión gratis en Android! Lamentable :(

PD: Aclaro que mi mensaje es irónico (que esto en los foros nunca se sabe) no va con intención de ofender a nadie, si no con la intención de retratar la posición unilateral y falta de perspectiva que se aprecia en los comentarios de esta noticia. Para gustos colores, y hay tener un poco más de empatía e intentar entender porque otras personas pueden pensar distinto a ti, más allá de pensar que saben menos que uno mismo y por eso actúan así.
Wooww.. 48 millones de personas han comprado un smartphone innecesariamente caro por tener una manzanita en la carcasa.
Yo ni entro ni dejo de entrar en si tener un Apple es postureo, o es lo que más mola. Lo que nos debería horrorizar es que cada año se vendan tantísimos móviles, que en un par de años se vuelvan obsoletos a nivel de software o directamente peten (obsolescencia programada) para obligarnos a comprar otro, y que su producción se base en la explotación del trabajador y el enriquecimiento de unos pocos cada vez más ricos.

Y si todo esto os suena a lo de siempre y pasáis del tema, preparaos porque el hecho es que a nivel de recursos/materiales necesarios para la fabricación de iPhones y similares llevamos camino de quedarnos a dos velas antes de lo que pensamos. El ritmo de explotación de los recursos es una barbaridad y habría que plantearse seriamente dejar de apoyar un mercado que se basa en la corta vida de sus máquinas y la compra compulsiva de nuevos modelos.
Apple es un ejemplo de este mercado voraz que se ha convertido en uno de los pilares del capitalismo post-crisis (aunque, de hecho, no hemos salido de ella). Noticias como esta, independientemente de si os gustan o no los iPhones, creo que nos deberían hacer pensar más allá, aunque sea un poco XD
Serán unos cracks a nivel empresarial y todo lo que quieras, pero de verdad, vergüenza ajena del que se gasta 700 € en un iphone 6, pero de la gorda.

Cuando una empresa tiene rantos beneficios sin aumentar su cuota de mercado es hora de pregubtarse dos cosas.

1)Si no te están dando gato por liebre
2)En qué condiciones tienen a sus trabajadores para tener tantos beneficios.

El precio de cualquier producto de Apple es mucho, mucho más caro de lo que en realidad ya es, y no me refiero al ámbito económico.

Ojalá llegue el día que seamos consecuentas con todas esas cosas solidarias que colgamos en Facebook, porque sinceramente a veces siento vergüenza de pertenecer al primer mundo
_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!

algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc

y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada

algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales

antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden

Te resumiré el gran secreto en una palabra MARKETING.
Thorin_Saeba escribió:Yo ni entro ni dejo de entrar en si tener un Apple es postureo, o es lo que más mola. Lo que nos debería horrorizar es que cada año se vendan tantísimos móviles, que en un par de años se vuelvan obsoletos a nivel de software o directamente peten (obsolescencia programada) para obligarnos a comprar otro, y que su producción se base en la explotación del trabajador y el enriquecimiento de unos pocos cada vez más ricos.

Y si todo esto os suena a lo de siempre y pasáis del tema, preparaos porque el hecho es que a nivel de recursos/materiales necesarios para la fabricación de iPhones y similares llevamos camino de quedarnos a dos velas antes de lo que pensamos. El ritmo de explotación de los recursos es una barbaridad y habría que plantearse seriamente dejar de apoyar un mercado que se basa en la corta vida de sus máquinas y la compra compulsiva de nuevos modelos.
Apple es un ejemplo de este mercado voraz que se ha convertido en uno de los pilares del capitalismo post-crisis (aunque, de hecho, no hemos salido de ella). Noticias como esta, independientemente de si os gustan o no los iPhones, creo que nos deberían hacer pensar más allá, aunque sea un poco XD


Pues sí la verdad [oki] La obsolescencia programada es un tema muy gordo, y parece que se explota más que nunca, por parte de todas las marcas. Es una barbaridad la velocidad con la que se renueva todo, existiendo un gran segmento que podría alargar mucho más la vida de sus dispositivos y no lo hace.
Pufff, a la gente le sobra la pasta y eso que cada año son más caros.
Rios de tinta, libros, enciclopedias se podrian escribir sobre esto.

Nunca me gusto, ni me gusta ni me gustara Apple en terminos generales, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, ahora bien, me gustaria hacer una prueba que creo que la voy a hacer para demostrar muchas cosas.

Consiste en lo siguiete, agarrar un iPhone "original" de Apple nuevo, sin abrir, un 6S mismamente, y comprar una "copia" de esas que cuestan menos de la mitad pero que son bastante fieles al original, ambos dos identicos por fuera.

Me gustaria ver si los ultra defensores de Apple, usuarios que solo queires Apple alegando que "es mejor" tecnicamente serian capaces de diferenciar uno del otro en cuanto a funcionamiento, pero sin compararlos a la vez o quiza gracias al marketing brutal se les activa la bobina pro-apple y da igual que tengan una madreña en la mano, como es de Apple es bueno y nuestro cerebro asi nos lo hace saber, cegando.

Otra prueba interesante seria dar el iPhone "copia" a cualquiera vendiendolo como original y pasados 15 dias preguntarle que tal le va el movil, si esta contento... me juego el puto cuello a que en el 100% de los casos dira que es estupendo, lo mejor que han tenido, una pasada, Apple is GOD!....

Un saludo y buen rollo.
encima pagando un 1% de impuestos. como viven [qmparto]
Aunque muchos la critiquéis, la realidad es que Apple sabe vender y además lo sabe hacer muy bien.

@ MuR3 estás muy equivocado. No se trata de ver si es un producto apple o no. La mayor diferencia reside en el SO y en su rendimiento y te guste o no, ios funciona mucho mejor que Android.

Te propongo que hagas tu también la prueba pero a la inversa. Coge un dispositivo como el iPhone 5 y coge un dispositivo Android clon chino de hace 3 años como tiene el iPhone 5. Compara rendimientos y me cuentas la película.


Igual que criticáis y estáis todo el día con el ojo en los que defendemos y según decis adoramos a Apple, igualmente deberíais mirar por qué vosotros estáis todo el día criticando a Apple. A nosotros se nos activa la bobina pro-apple y a vosotros la bobina anti-apple. Preocuparos más de defender vuestros dispositivos en lugar de criticar y viviréis más felices, porque os aseguro que con esa mentalidad tan obsesiva de criticar todo lo que sea de apple es imposible que seáis felices, tenéis algo que os está continuamente carcomiendo por dentro.
Ni lo entiendo, además de la supuesta crisis y el precio de sus aparatos.
Es impresionante la capacidad que tiene Apple para generar tanto rendimiento a un solo producto, las ventas del próximo trimestre con los nuevos lanzamientos pueden ser escandalosas [flipa]
Esta claro el nivel de eficiencia mental de las personas....

No me extraña que luego gente venda sus riñones para poder pagarse un telefono....

He tenido iphones.... xpheria....samsungs....de todo ha pasado por mis manos....

y NINGUN telefono, por muy bueno que sea....o por mucha FAMA que tenga merece pagar lo que valen estos telefonos hoy dia....

donde quedo la sensatez del ser humano¿ tenia razon Carl sagan sobre la tecnologia y el mundo.....

pero bueno, hay de todo y gustos los colores....

he dicho
dragonslayer escribió:Esta claro el nivel de eficiencia mental de las personas....

No me extraña que luego gente venda sus riñones para poder pagarse un telefono....

He tenido iphones.... xpheria....samsungs....de todo ha pasado por mis manos....

y NINGUN telefono, por muy bueno que sea....o por mucha FAMA que tenga merece pagar lo que valen estos telefonos hoy dia....

donde quedo la sensatez del ser humano¿ tenia razon Carl sagan sobre la tecnologia y el mundo.....

pero bueno, hay de todo y gustos los colores....

he dicho


Partiendo que lo que vale un producto lo dicta la oferta y la demanda... Viendo esto, está claro que sigue siendo barato el teléfono.
Yo creo que si sacan unos paragüas marca Apple y los ponen en venta en el desierto del Sahara venderían igualmente bien.

Increíble lo que consigue un buen plan de marketing.
No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...
106 respuestas
1, 2, 3