Apple vende 48 millones de iPhones en el cuarto trimestre y cierra un año fiscal para enmarcar

1, 2, 3
Mrcolin escribió:
MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.

Gracias Consumidores inteligentes.


O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!

pedrotreviño escribió:Redios ahora mismo salgo a comprarme un iphone xD...no vaya a ser que la sociedad no me acepte por ello en su mundo pijo chupiway.... [mad]


Nose quien es el que no acepta algo... :-|




Alo mejor eres tu el que no acepta una opinión de los demás. .. :o
¿Cómo vende apple?, de la misma manera que mediocridades como Justino Biever y Dirección gay tienen tantas gatas que los siguen: publicidad. Hazle creer al mediocre empleado que tener un aparatito carísimo es sinónimo de éxito y estatus social y tendrás a una orda de de infelices endeudándose para satisfacer esa necesidad de sentirse mejor.

Respeto a quien compra Mac para verdaderamente trabajar por cuestiones de rendimiento y aplicaciones que a veces son exclusivas de Mac y no encuentras en PC, pero en este caso es vil consumismo.
Clockman escribió:El iCrap imprime dinero [jaja]

Y no me extraña: teniendo en cuenta el bajo coste de producción de cada unidad y el alto precio de venta al público, les debe de dar un 400% de beneficio por teléfono. Y no hablemos de las oscuras técnicas de evasión fiscal, sociedades fantasma, blanqueo de capitales, etc.

Hay que ver lo que se consigue con una buena campaña de márketing combinada con una audiencia que roza el umbral del retraso mental.

Porque quitando la pantalla retina, un iCrap ofrece lo mismo que cualquier android de gama media, solo que a doble o triple de precio.


Amen! [beer]
cheetaah escribió:
triki1 escribió:
Maximus-GC escribió:Que por cierto, no sé qué es peor, si vender productos con un hardware actual y que siga yendo igual de mal (Android, Windows) o tener un hardware pasado pero con un software puntero que hace que el renfimiento de estos sea superior a otros equipos de la competencia. Y lo dice un usuario que llevaba muchos años en Android y Windows...


No entiendo muy bien porque se critica el tema del Windows, el Windows 10 me parece un gran SO y la version de moviles me parece cojonuda.


Llevará todos esos años con un samsung galaxy mini... lo digo por su experiencia en cuanto a android y lo "mal" que van, lo escribo desde un nexus 5 de hace casi dos años sin problemas con stock ROM desde el día uno, y en casa de mis padres, hay un windows phone súper básico que rinde a las mil maravillas tras año y medio, y es un logro teniéndolo entre sus manos mi padre.


Hablando desde la experiencia de usar un móvil de 8 núcleos android y un nexus 4 te puedo decir que en prácticamente todos los aspectos le gana mi "nuevo" iphone 5 a los dos anteriores mencionados, porque IOS consigue que un hardware bastante justo vaya a las mil maravillas debido a la optimización. La optimización del hardware mediante el software es algo que solo se puede conseguir hacer bien si se realiza bajo una sola arquitectura y con componentes y especificaciones similares o idénticos, por esa sencilla razón, android necesita un hardware mucho más potente que IOS para funcionar de la misma manera.

La misma respuesta le doy a @triki1 windows 10 va muy bien, lo admito, pero mac OS funciona muuuuuucho mejor, te hablo desde la experiencia de tener un windows con i7, un mac mini con i5 y un iMac con i5. La diferencia entre windows y mac se hace notar con el simple hecho de encender el ordenador, todo va más fluido y mejor en mac, no hay cuelgues, no hay problemas, es todo muy sencillo e intuitivo... la razón de todo esto es la optimización, apple hace su SO para x dispositivos con x hardware.


Saludos.
¿han cerrado el año fiscal? ¿no se cierra en marzo?

¿qué año han cerrado? ¿el 2014? porque el 2015 no ha terminado y le queda la campaña de navidad.
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...

Cierto,muchos ni saben que es eso de la manzanita,solo lo compran en plan borregos,porque el vecino trae uno.
alexrikelme escribió:Hablando desde la experiencia de usar un móvil de 8 núcleos android y un nexus 4 te puedo decir que en prácticamente todos los aspectos le gana mi "nuevo" iphone 5 a los dos anteriores mencionados, porque IOS consigue que un hardware bastante justo vaya a las mil maravillas debido a la optimización. La optimización del hardware mediante el software es algo que solo se puede conseguir hacer bien si se realiza bajo una sola arquitectura y con componentes y especificaciones similares o idénticos, por esa sencilla razón, android necesita un hardware mucho más potente que IOS para funcionar de la misma manera.

La misma respuesta le doy a @triki1 windows 10 va muy bien, lo admito, pero mac OS funciona muuuuuucho mejor, te hablo desde la experiencia de tener un windows con i7, un mac mini con i5 y un iMac con i5. La diferencia entre windows y mac se hace notar con el simple hecho de encender el ordenador, todo va más fluido y mejor en mac, no hay cuelgues, no hay problemas, es todo muy sencillo e intuitivo... la razón de todo esto es la optimización, apple hace su SO para x dispositivos con x hardware.


Saludos.



Madre mia lo que hay que leer...

Como ingeniero informatico solo puedo decirte que no solo hablas desde la mas profunda ignorancia, sino que ademas mientes directamente.

Lo primero es que formas de optimizar hay MUCHAS, y que de hecho ART es basicamente un compilador a codigo nativo, asi que aunque hayan 200.000 hardwares distintos, el codigo seguira siendo optimo en la misma medida que lo es en iOS, ya que es exactamente el mismo resultado aunque lo hayan alcanzado de formas distintas.

Respecto a lo de las optimizaciones, para tu informacion lo realmente importante es el algoritmo, nada mas, ni siquiera el hardware, asi que un mismo algoritmo corriendo en maquinas similares ira exactamente igual de rapido (esto no es un gusto, es MATEMATICO, lo sabrias si hubieses estudiado Analisis y diseño de algoritmos).

Respecto al rendimiento me parto siempre de risa..., la gente asocia la suavidad del scroll del escritorio con el rendimiento, cuando NO TIENE NADA QUE VER..., normalmente existe un ciclo logico y otro grafico, y no tienen por que ir de la mano, osea, puedes ver lags visuales y por debajo ser 20 veces mas eficiente que otro que vaya suavisimo gastando el 80% de recursos en que el scroll sea suave y luego por debajo se arrastre miserablemente en los cliclos logicos.

Y respecto a la comparativa que has hecho, pues mientes, somos muchos en mi familia, y he trasteado con todos, Android a dia de hoy va como minimo igual de bien que iOS, la diferencia no esta en el rendimiento, la diferencia esta en que Android es un sistema amigable para el usuario mientras iOS es total y absolutamente cerrado, practicamente no es mas que una tienda online en tu bolsillo, no cumple ningun estandar y su nucleo es un juguete si lo comparas con el kernel de linux.

Y bueno, lo que has dicho de Windows, y OSX, la misma historia, pero ademas con el agrabante de que no sabes ni conoces de donde viene OSX ni en que punto esta...

OSX lleva como 6 años viviendo de actualizaciones de librerias y drivers, el nucleo desde que hicieron el fork esta paralizado..., es un regreso al futuro en toda regla, un maldito dinosaurio que parchean sobre parches para tratar de seguir dejandolo lo mas cerrado posible y compensar con una imagen y usabilidad que reconozco que es acertada..., pero nuevamente la mierda se amontona bajo esa fachada tan bonita..., igual que iOS.

A dia de hoy, si vamos a hablar de sistemas operativos de calidad, todo lo que sea salirse de Linux es una puta verguenza, y no hablo solo en cuanto organizacion del sistema (que tambien), sino por el uso que estan dando y a donde estan llevando la informatica de consumo...

Si mañana entras en tu casa y ves a tu vecino revolviendo tus papeles del banco, del medico, del trabajo, de tus familiares, tomando fotos de todo, llamarias a la policia en 0.5s, pero si hacen exactamente lo mismo, pero desde el sistema operativo lo veis como algo factible, asumible, e incluso deseable por que "no tengo nada que esconder"...

En realidad todo lo que esta pasando, la forma de evaluar los productos por parte de la gente, y por tanto sus habitos de consumo vienen dados por la carencia TOTAL de conocimientos reales..., y no me refiero a poder tostar un firmware o trastear un tutorial de como instalar cualquier mierda en el movil o en el PC, me refiero a conocer como funcionan los ordenadores no solo a niveles informaticos, sino tambien institucionales, que se puede y que no se puede hacer, que se debe consumir y que no se debe consumir, e incluso algo tan basico de donde empiezan tus derechos para poder defenderlos.

El problema es que eso no se estudia en los corrillos de amiguetes en un bar..., se hace frente a un escritorio con papel y lapiz echando mas horas que un reloj, algo que en este pais no esta de moda ni vende.

Asi que en resumen te pediria que dejases de decir burradas, no solo por tu propia seguridad mental, sino por la de los que te pueden leer y creerse las barbaridades que vas soltando...

Gracias.
106 respuestas
1, 2, 3