Apple TV+

1, 2, 3, 4, 524
Es que la app solo ha salido para modelos concretos de LG, no para toda la gama de LG con SmartTV, al igual que las Samsung. Quizá por eso no la veáis.

La forma más económica de verlo en 4K o en TV es un FireTV que, cada poco, acaba en promoción y sale por 25€ incluso.
@esasi pillarme el fire stick solo por probar la app...... No lo veo de momento xD
¿Deja verlo en 4K fuera de dispositivos Apple? Eso es interesante...

He probado a instalarme la apk de Amazon en mi S9 y no consigo entrar porque no encuentro algo que sustituya al OK del Fire Stick. Probado con el mando Pro de switch, solo puedo alternar entre las dos opciones que hay al inicio, pero sin ok...
Estoy suscrito porque me han regalado 1 año por la compra del ipad 2019. Me meto en Apple TV plus con el iPad y cuando le doy a cualquier serie me sale que no se puede reproducir en mi región que es España. Pero se supone que ha salido ya en España no??? Os pasa igual?
Charlie78 escribió:Tengo Apple Music versión estudiante y me deja ver todo el contenido de Apple TV+. De hecho, no me deja suscribirme, me da por suscrito.

A mi me pasa exactamente igual.

Para ver el contenido propio de Apple, ya me va bien, me veré las 3 series y veré a ver qué hago.

Imagino que si te haces con la subscripción de 5 € al mes, se podrá ver todo el contenido que tenga la plataforma, no? O las películas que puedes "alquilar" o comprar tendrás que pagarlas igualmente?
Yo lo estoy viendo sin problemas desde un Apple TV 4K comprado hace unas semanas. Llevo dos de los tres capítulos de The Morning Show que hay disponibles y sin ser la mejor serie de todos los tiempos, a mi me parece muy bien escrita y actuada - en versión original al menos.
The Morning Show está muy bien, la verdad.
De hecho, viendo las críticas de los usuarios en distintas webs, tienen las series de Apple bastante buena valoración, quitando El Escritor Fantasma, xDDD

Luego me pondré con See, para dejar las dos series de emisión semanal al día y luego ya curiosearé Dickinson.

En IMDB, See un 8 y TMS un 8,4.
En Rotten, See un 76% y TMS, un 90%.

Las críticas expertas se las cargan, eso sí. Pero bueno, esto se trata de agradar a la audiencia, que es la que se suscribe, xDD
A mí lo de capítulo semanal me ha frenado un poco para comenzar a ver las dos series que me interesan. Con todo lo que tengo en otras plataformas igual quedan para más adelante, aunque en el fondo tengo ganas de probar el servicio [+risas]
goliath91 escribió:Estoy suscrito porque me han regalado 1 año por la compra del ipad 2019. Me meto en Apple TV plus con el iPad y cuando le doy a cualquier serie me sale que no se puede reproducir en mi región que es España. Pero se supone que ha salido ya en España no??? Os pasa igual?


A un amigo mío le pasa lo mismo, ¿Tienes internet con Vodafone?

https://communities.apple.com/es/thread/250811355
JuanFg escribió:
goliath91 escribió:Estoy suscrito porque me han regalado 1 año por la compra del ipad 2019. Me meto en Apple TV plus con el iPad y cuando le doy a cualquier serie me sale que no se puede reproducir en mi región que es España. Pero se supone que ha salido ya en España no??? Os pasa igual?


A un amigo mío le pasa lo mismo, ¿Tienes internet con Vodafone?

https://communities.apple.com/es/thread/250811355


Si también tengo Vodafone... Entonces tengo que abrirles una incidencia a ellos para que me lo solucionen?
@Tyler Durden las pelis que se alquilan o se compran se siguen alquilando o comprando seas de Apple TV+ como si no lo eres. Son cosas distintas.

He visto los 3 capítulos de The Morning Show y me ha sorprendido gratamente. No llega a The Newsroom, pero tiene un aire.
goliath91 escribió:
JuanFg escribió:
goliath91 escribió:Estoy suscrito porque me han regalado 1 año por la compra del ipad 2019. Me meto en Apple TV plus con el iPad y cuando le doy a cualquier serie me sale que no se puede reproducir en mi región que es España. Pero se supone que ha salido ya en España no??? Os pasa igual?


A un amigo mío le pasa lo mismo, ¿Tienes internet con Vodafone?

https://communities.apple.com/es/thread/250811355


Si también tengo Vodafone... Entonces tengo que abrirles una incidencia a ellos para que me lo solucionen?


Ni idea, ¿Has probado a contactar con Apple?

https://support.apple.com/es-es/tv
¿Alguien con Amazon Fire Stick? Estoy pensando en pillar uno para ver Apple TV?
rugalb2k escribió:¿Alguien con Amazon Fire Stick? Estoy pensando en pillar uno para ver Apple TV?

Yo lo tengo. El normal, sin 4K y la app va muy bien.
Lo tenía abandonado en casa de mis padres, se lo robé porque no lo usan y todo en orden :)
Lo único, creo, o es fallo mío, que comprar/alquilar pelis no te deja y tienes que hacerlo desde un dispositivo Apple y luego ya si eso, verlo en el FireTV.
Lo he probado en Firestick 4K y se obtiene 4K HDR (sin dolby vision)

A través del Apple TV la calidad es una maravilla. Las series principales en Dolby Vision y con Dolby Atmos en castellano. :)
Hot Rod escribió:Lo he probado en Firestick 4K y se obtiene 4K HDR (sin dolby vision)

A través del Apple TV la calidad es una maravilla. Las series principales en Dolby Vision y con Dolby Atmos en castellano. :)

Las pistas de audio en castellano no llevan Atmos. Solo la pista en inglés.
@JuanFg ya tendré que contactar el lunes porque de momento tengo mucho curro para gastar el rato en eso. Les he dejado la avería a los de Vodafone pero tienen 24 horas para contestarme así que de momento nada. Prisa no tengo para ver series porque no tengo tiempo. Pero me jode que me Dan el año y cuando podía ver algo no me funcionaba por un error que no parece demasiado común.
Hot Rod escribió:Lo he probado en Firestick 4K y se obtiene 4K HDR (sin dolby vision)

A través del Apple TV la calidad es una maravilla. Las series principales en Dolby Vision y con Dolby Atmos en castellano. :)

La diferencia de precio y tamaño es brutal y no tengo pantalla con soporte para dolby vision ni equipo de sonido Atmos. Por otro lado no sé por qué Apple TV saca dolby vision y el Stick no, ya que el Stick lo soporta y el Stream debe ser el mismo. Supongo que es una limitación de la aplicación. Una maniobra muy sucia, la verdad.
Stylish escribió:
Hot Rod escribió:Lo he probado en Firestick 4K y se obtiene 4K HDR (sin dolby vision)

A través del Apple TV la calidad es una maravilla. Las series principales en Dolby Vision y con Dolby Atmos en castellano. :)

Las pistas de audio en castellano no llevan Atmos. Solo la pista en inglés.


Pues a mí mi ampli me dice que es Atmos sobre DD+, lo he comprobado varias veces porque no me lo creía. Y ser nota, sobre todo en la intro de See
esasi escribió:The Morning Show está muy bien, la verdad.
De hecho, viendo las críticas de los usuarios en distintas webs, tienen las series de Apple bastante buena valoración, quitando El Escritor Fantasma, xDDD

Luego me pondré con See, para dejar las dos series de emisión semanal al día y luego ya curiosearé Dickinson.

En IMDB, See un 8 y TMS un 8,4.
En Rotten, See un 76% y TMS, un 90%.

Las críticas expertas se las cargan, eso sí. Pero bueno, esto se trata de agradar a la audiencia, que es la que se suscribe, xDD



Ojo, que las puntuaciones de estas series las cogería con pinzas. Es la primera vez que veo una serie nueva con fenómeno fan, osea empiezan muy fuerte y se desinflan al paso de los días cuando gente no fanática empieza a puntuar de forma objetiva.
Me da, que hay muchos manzaneros que puntúan bien la serie, por el simple hecho de ser de Apple.
@goliath91 Si consigues arreglarlo, te agradecería que lo comentaras en el foro para decírselo a mi amigo.
Una pregunta, ponen el primer capítulo gratis de las series o algo así? porque veo que me deja reproducirlos pero no tengo ninguna suscripción.
korchopan escribió:Una pregunta, ponen el primer capítulo gratis de las series o algo así? porque veo que me deja reproducirlos pero no tengo ninguna suscripción.


@Hot Rod ok gracias

pues no entiendo nada también puedo ver el segundo capítulo, ¿cuándo se supone que se convierte de pago?
JuanFg escribió:@goliath91 Si consigues arreglarlo, te agradecería que lo comentaras en el foro para decírselo a mi amigo.


Ya se ha arreglado solo. Al menos a mi esta mañana me iba perfectamente.
@goliath91 Venía precisamente a comentarte eso, he estado esta mañana con él y me dijo que ya podía verlo.
korchopan escribió:@Hot Rod ok gracias

pues no entiendo nada también puedo ver el segundo capítulo, ¿cuándo se supone que se convierte de pago?


Yo también podía verlo gratis, el de See...

Ahora ya no te puedo decir porque mi hermana se ha pillado un iPhone y me ha saltado el año gratis por estar en familia
Hot Rod escribió:
korchopan escribió:@Hot Rod ok gracias

pues no entiendo nada también puedo ver el segundo capítulo, ¿cuándo se supone que se convierte de pago?


Yo también podía verlo gratis, el de See...

Ahora ya no te puedo decir porque mi hermana se ha pillado un iPhone y me ha saltado el año gratis por estar en familia

ya he visto que el tercero ya pone que pruebe 7 días gratis y luego 5€ al mes. Vamos que los dos primeros son gratis y luego ya hay que hacerse una suscripción.
korchopan escribió:
Hot Rod escribió:
korchopan escribió:@Hot Rod ok gracias

pues no entiendo nada también puedo ver el segundo capítulo, ¿cuándo se supone que se convierte de pago?


Yo también podía verlo gratis, el de See...

Ahora ya no te puedo decir porque mi hermana se ha pillado un iPhone y me ha saltado el año gratis por estar en familia

ya he visto que el tercero ya pone que pruebe 7 días gratis y luego 5€ al mes. Vamos que los dos primeros son gratis y luego ya hay que hacerse una suscripción.



A mi me pasa como a ti, desde la app de AppleTV en el iMac puedo ver perfectamente los episodios, y me pone que pruebe 7 dias gratis y luego 4,99 mes....

Se me habran activado automaticamente los 7 dias gratis? que misterio.
ron_con_cola escribió:
korchopan escribió:
Hot Rod escribió:
Yo también podía verlo gratis, el de See...

Ahora ya no te puedo decir porque mi hermana se ha pillado un iPhone y me ha saltado el año gratis por estar en familia

ya he visto que el tercero ya pone que pruebe 7 días gratis y luego 5€ al mes. Vamos que los dos primeros son gratis y luego ya hay que hacerse una suscripción.



A mi me pasa como a ti, desde la app de AppleTV en el iMac puedo ver perfectamente los episodios, y me pone que pruebe 7 dias gratis y luego 4,99 mes....

Se me habran activado automaticamente los 7 dias gratis? que misterio.

no, los dos primeros son gratis sin más, el tercero (hablando de see) te obliga a darte de alta en el servicio con los 7 días de prueba.
@korchopan ok, pues ahora esperaré a ver si ponen app para la tele sony, mientras tanto seguiré con Friends en el prime que aunque parezca increíble jamás la vi y ahora estoy con maratón de la misma jeje
Buenas.

Compré un Macbook hace muy poco, por lo que se supone que me iban a regalar un año gratis de suscripción del Apple TV+, pero me he metido tanto con el MacBook en la aplicación, como con el movil pero no veo ninguna forma de activar el año.
De momento he activado la semana de prueba, pero me gustaría saber como activar dicho año, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]
Saludos
Alguien puede hablar de que tal esta la de for all makind?
die4554 escribió:Buenas.

Compré un Macbook hace muy poco, por lo que se supone que me iban a regalar un año gratis de suscripción del Apple TV+, pero me he metido tanto con el MacBook en la aplicación, como con el movil pero no veo ninguna forma de activar el año.
De momento he activado la semana de prueba, pero me gustaría saber como activar dicho año, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]
Saludos


Igual tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de Apple, porque por lo visto hay bastante gente con ese problema y les han enviado códigos para que activen el año.

Yo he estado viendo los dos primeros capítulos de The Morning Show y me han gustado bastante. Por lo que había leído la crítica decía que era una serie muy insulsa y me ha parecido justo lo contrario. Incluso me ha sorprendido que Apple, de la que se dijo que estaba censurando sus series para que fueran para todos los públicos, se haya atrevido a tratar el tema del Me Too, aunque es verdad que al personaje de Steve Carell en estos dos primeros capítulos creo que se pasan un poco ridiculizándolo.
Sheenmue escribió:
die4554 escribió:Buenas.

Compré un Macbook hace muy poco, por lo que se supone que me iban a regalar un año gratis de suscripción del Apple TV+, pero me he metido tanto con el MacBook en la aplicación, como con el movil pero no veo ninguna forma de activar el año.
De momento he activado la semana de prueba, pero me gustaría saber como activar dicho año, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]
Saludos


Igual tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de Apple, porque por lo visto hay bastante gente con ese problema y les han enviado códigos para que activen el año.

Yo he estado viendo los dos primeros capítulos de The Morning Show y me han gustado bastante. Por lo que había leído la crítica decía que era una serie muy insulsa y me ha parecido justo lo contrario. Incluso me ha sorprendido que Apple, de la que se dijo que estaba censurando sus series para que fueran para todos los públicos, se haya atrevido a tratar el tema del Me Too, aunque es verdad que al personaje de Steve Carell en estos dos primeros capítulos creo que se pasan un poco ridiculizándolo.

Es que el tema del Me Too forma parte de la agenda política (debo suponer que en esa serie no se critica al Me Too,si se le criticara seria lo sorprendente,de hecho,no se emitiría ni por casualidad,aunque igual me llevo el zasca y me estoy equivocando,ojalá)
¿Una serie ridiculizando a Steve Carell?

Vaya, creo que no existe una serie o película donde ridiculicen al personaje interpretado por ese actor.
tarzerix escribió:Es que el tema del Me Too forma parte de la agenda política (debo suponer que en esa serie no se critica al Me Too,si se le criticara seria lo sorprendente,de hecho,no se emitiría ni por casualidad,aunque igual me llevo el zasca y me estoy equivocando,ojalá)


Claro, lo que me sorprende es que al menos en estos dos episodios tratan el tema de forma ambigüa, no critican el Me Too pero tampoco lo defienden a capa y espada, que viniendo de Apple es lo que te esperarías, aunque luego a saber como se va desarrollando la historia.

Como digo, al personaje de Steve Carell (que es el acusado) de momento lo ridiculizan un poco porque se comporta más como un crio que ha tenido una pataleta que como un adulto que ha tenido mucho poder y dinero, aunque luego en la serie se ve como el personaje de Jennifer Aniston de cara al público da la típica imagen que se da en estos casos y en privado es diferente. También hay dos personajes que trabajan en la cadena y tienen una relación en secreto y el hombre está acojonado de que la otra no se la acabe liando contando que la estaba acosando aunque se ve que no es así.

Lo dicho, no están criticando el Me Too (aunque no sé como se irá desarrollando la serie), pero tampoco es tan políticamente correcta como te esperarías de Apple. Yo al menos de momento recomiendo verla, que además los dos primeros capítulos se pueden ver gratis, no es necesario ni utilizar la prueba gratuita.
También se dijo que censuraban violencia y sexo y que por eso estaban teniendo problemas con los showrunners de algunas series y tenemos un See donde la sangre no falta, donde una mujer reza haciéndose un dedo... Un TMS donde la palabra FOLLAR es muy socorrida...

No sé, yo creo que han hablado de más y ahora vemos la realidad, xDDD
sexto escribió:¿Una serie ridiculizando a Steve Carell?

Vaya, creo que no existe una serie o película donde ridiculicen al personaje interpretado por ese actor.

Que Steve Carell haga el ridículo es lo normal,es humorista,joder,es su trabajo,a Jim Carrey en los 90 me remito
tarzerix escribió:
sexto escribió:¿Una serie ridiculizando a Steve Carell?

Vaya, creo que no existe una serie o película donde ridiculicen al personaje interpretado por ese actor.

Que Steve Carell haga el ridículo es lo normal,es humorista,joder,es su trabajo,a Jim Carrey en los 90 me remito

Por eso lo decía xD.

Y no solo es humorista, es uno de los mejores humoristas de la televisión norteamericana.
Veo que de momento solo tienen 3 capítulos de sus diferentes series, ¿Se sabe para cuando sacaran el resto de capítulos?
sonyfallon escribió:Veo que de momento solo tienen 3 capítulos de sus diferentes series, ¿Se sabe para cuando sacaran el resto de capítulos?

Capítulo nuevo cada viernes para las series que tienen solo 3.
Snoopy, Dickinson y El escritor fantasma creo que están al completo.
esasi escribió:
sonyfallon escribió:Veo que de momento solo tienen 3 capítulos de sus diferentes series, ¿Se sabe para cuando sacaran el resto de capítulos?

Capítulo nuevo cada viernes para las series que tienen solo 3.
Snoopy, Dickinson y El escritor fantasma creo que están al completo.



Perfecto, me pondré a ver entonces See y The morning show en cuanto pueda [360º]
The morning show está muy bien escrita y en VO es brutal el nivel de algunas actuaciones.

Este viernes me veré el cuarto y me pondré también con For all mankind.
Sí, The Morning Show a mí me ha sorprendido para bien.
Me parece bastante bien llevada y con unas actuaciones muy top en algunos casos.
Ganas de viernes, xD
Sheenmue escribió:
die4554 escribió:Buenas.

Compré un Macbook hace muy poco, por lo que se supone que me iban a regalar un año gratis de suscripción del Apple TV+, pero me he metido tanto con el MacBook en la aplicación, como con el movil pero no veo ninguna forma de activar el año.
De momento he activado la semana de prueba, pero me gustaría saber como activar dicho año, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]
Saludos


Igual tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de Apple, porque por lo visto hay bastante gente con ese problema y les han enviado códigos para que activen el año.


Exacto al final he hecho eso, y parece ser que es así, que hay mas gente como yo.
Me he tirado casi una hora con una persona de apple conectada a mi ordenador (compartiendole yo la pantalla, por lo del tema Apple Care), y nada, después de varias pruebas seguía igual, hasta que me ha dicho que me pusiera en contacto vía email donde me ha dicho, que son los que llevan tema de cuentas. Ya me han contestado, pero de momento solo me han pedido información, captura de pantalla de lo que me aparece, modelo ordenador, etc....
En cuanto me lo solucionen os cuento como lo han hecho.

Saludos
¿Alguien vio la serie See?
La plataforma ha llegado a un mercado ya muy saturado, y lo ha hecho haciendo muy poco ruido. Y el estreno de sus series parece que confirma que esta plataforma lo tiene crudo, my crudo. Y aún falta Disney+ por llegar.

'The Morning Show' firma el peor estreno de las series de lanzamiento de Apple TV+

Apple TV+ ha vivido una recepción menos calurosa de lo esperado. La neonata plataforma de streaming vivió el 1 de noviembre su lanzamiento global, con cuatro series haciendo las veces de carabelas preparadas para conquistar un mercado más que saturado. Sin embargo, a pesar de la omnisciente presencia de la marca tecnológica por todo el mundo, ninguna ha llegado a buen puerto, aunque la frecuencia semanal de la mayoría de ellas podría revertir la situación en el futuro.

Como indican los datos de Parrot Analytics recogidos por Variety, ninguno de los cuatro títulos ha conseguido colarse en el top 20 de 2019 de estrenos de nuevas series en plataformas de streaming en Estados Unidos. La única que ha estado cerca de conseguirlo ha sido 'See', la ambiciosa obra de ciencia ficción protagonizada por un invidente Jason Momoa, mientras que 'The Morning Show' ha sido la que ha suscitado menos interés durante sus primeras 24 horas de vida.

Tanto 'Dickinson' como 'Para toda la humanidad' han superado sin problemas los datos de 'The Morning Show', la producción más cara de la plataforma, cuyo presupuesto por episodio ronda los 15 millones de dólares. La presencia de estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell no ha sido suficiente para calar entre el público, ni siquiera en su segundo día, en el que el crecimiento fue nimio. De la misma manera, en el resto de territorios (Alemania, Australia, Países Bajos...) en los que se han extraído estos datos a través de diversas fuentes online, 'The Morning Show' se mantiene como la última opción y 'See' como la primera.

Tanto 'The Morning Show' como 'See' y 'Para toda la humanidad' tienen margen para mejorar estos datos, ya que cada viernes tendrán la oportunidad de revivir su interés con sus nuevos episodios, pero la carta de presentación podría pesar en ese recorrido. Por si no fuera suficiente con la llegada de Apple TV+, el 12 de noviembre se producirá la primera etapa del lanzamiento de Disney+, ya que ese día ya estará disponible en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, donde se podrá disfrutar, entre otras producciones, de 'The Mandalorian', la serie ambientada en el universo "Star Wars". En ese momento descubriremos cómo se comparan los datos del gigante del entretenimiento con los de Apple. ¿Logrará impactar con más fuerza?
La verdad que con la competencia que hay hoy en día mas la que viene, sí que lo tienen complicado, además el contenido que hay de lanzamiento tampoco es que sea muy extenso...

Cambiando de tema, hoy al encender el Macbook me ha salido un globo de notificación en la App de Apple TV+ ( un 1 dentro de un círculo rojo), y he estado mirando dentro de la app y no he visto el motivo de ello, y ahí esta todo el rato sin poder quitarlo. Os ha pasado? Sabéis que puede ser?

Saludos
sonyfallon escribió:¿Alguien vio la serie See?

Yo he visto el primero ahora mismo. Empieza raro, pero la segunda parte del capítulo va enganchando más. Me ha gustado a falta de seguir viéndola.
1162 respuestas
1, 2, 3, 4, 524