Apple TV+

1, 2, 3, 4, 523
Despues de ver los 3 episodios, puedo decir que es una serie que apunta alto. Como todas va de menos a mas y ya en la recta final del tercer episodio quieres ver y saber mas.

Espero bastante de la serie y no soy seguidor de Jason Mamoa, pero el papel le viene clavado .
Madre mía. Hay estudios que son la monda con tal de llenar páginas y webs...
Estamos pidiendo a una plataforma nueva, con X series que se pongan en el top20 de estrenos más potentes de 2019.
Partimos de que el resto de plataformas tienen una base ENORME asentada. Algunas llevan años y años en el mercado.
2019 está casi acabando. Frente a unos estrenos de Apple hemos tenido otras plataformas estrenando 985948 series durante este año.
El estudio habla de las primeras 24 horas.

Es como decir hace un par de años que Prime Video no tenía contenido (aunque tenía infinito más que AppleTV+) y que no tenía casi espectadores (por más Prime que fueran, muchas personas no sabían que tenían esta plataforma de video) y que no tenía series en el top 20.

Joder, es que se nota que es Apple y que van a ir sacando mierdas cada día. Pero joder, que lo hagan de aquí a un año, no que la tilden de fracaso por sus 24 primeras horas.

Ni a Apple ni a Disney ni a cualquier otra plataforma que llegara.
Given escribió:Despues de ver los 3 episodios, puedo decir que es una serie que apunta alto. Como todas va de menos a mas y ya en la recta final del tercer episodio quieres ver y saber mas.

Espero bastante de la serie y no soy seguidor de Jason Mamoa, pero el papel le viene clavado .



La verdad que pinta muy bien si


'Servant', lo nuevo de M. Night Shyamnalan
Tengo una televisión con Android TV, además del Chromecast integrado y móvil Android.
También tengo una PS4.

Y, al menos de momento, no puedo ver esta plataforma si no es conectando el PC a la televisión y viéndolo desde el navegador, cosa que no me apetece hacer.

Así que por mi parte, aunque haya un par de series que me llamen, voy a tener que esperar.
@sexto no funciona con chromecast?
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.
sexto escribió:
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable.

Y con iOS se puede mandar a chromecast, o tambien esta capado?
carlosniper escribió:
sexto escribió:
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable.

Y con iOS se puede mandar a chromecast, o tambien esta capado?

Ni puta idea, pero no tengo iOS, así que tampoco tengo forma de probarlo.

Pero lo que he dicho antes, cuando salga para alguna plataforma que tengo o puedo tener veré esas series, hasta entonces anda que no hay series para ver sin necesidad de tener que bajar nada por torrent...
Pero siendo Apple lo cerrada que es, ¿alguien se esperaba que estuviera en muchos dispositivos? Ya me extraña que esté en el Fire TV, xD
sexto escribió:
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.

Haberla la hay, en Amazon Fire Stick.
rugalb2k escribió:
sexto escribió:
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.

Haberla la hay, en Amazon Fire Stick.

Cierto.

Pues a ver si lo sacan para los Android normales...
carlosniper escribió:


'Servant', lo nuevo de M. Night Shyamnalan



Que buena pinta tiene, de suspense [360º]
esasi escribió:Es que la app solo ha salido para modelos concretos de LG, no para toda la gama de LG con SmartTV, al igual que las Samsung. Quizá por eso no la veáis.

La forma más económica de verlo en 4K o en TV es un FireTV que, cada poco, acaba en promoción y sale por 25€ incluso.

¿La C9 llevará la APP de Apple TV ? Veo que está a 1350€ en una página. Si me decís que está me la compro.
Madre mía, pues menos mal que las malas lenguas decían que por mandato de Cook, no íbamos a tener sexo y violencia en las series... xDDD

SEE es una oda a la violencia. El capítulo 3 es bestial y no se corta un ápice en que rueden cabezas literalmente.
Sin ser la gran maravilla la serie, ha cogido buen fondo ya, nada que ver con lo insustancial de, sobre todo, el segundo capítulo.
carlosniper escribió:
sexto escribió:
carlosniper escribió:@sexto no funciona con chromecast?

No hay aplicación para Android, así que no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamentable.

Y con iOS se puede mandar a chromecast, o tambien esta capado?


Lo acabo de probar y no se puede, al menos no he visto que se pueda. Me sale el icono de Airplay pero no el de enviar al chromecast.
¿Qué tal está la serie Para toda la humanidad?
esasi escribió:Madre mía, pues menos mal que las malas lenguas decían que por mandato de Cook, no íbamos a tener sexo y violencia en las series... xDDD

SEE es una oda a la violencia. El capítulo 3 es bestial y no se corta un ápice en que rueden cabezas literalmente.
Sin ser la gran maravilla la serie, ha cogido buen fondo ya, nada que ver con lo insustancial de, sobre todo, el segundo capítulo.

Mejora tanto el tercero? El segundo no he sido capaz de terminarlo y es por darle otra oportunidad, los dos primeros capítulos me han parecido malisimos
rockamora escribió:
esasi escribió:Madre mía, pues menos mal que las malas lenguas decían que por mandato de Cook, no íbamos a tener sexo y violencia en las series... xDDD

SEE es una oda a la violencia. El capítulo 3 es bestial y no se corta un ápice en que rueden cabezas literalmente.
Sin ser la gran maravilla la serie, ha cogido buen fondo ya, nada que ver con lo insustancial de, sobre todo, el segundo capítulo.

Mejora tanto el tercero? El segundo no he sido capaz de terminarlo y es por darle otra oportunidad, los dos primeros capítulos me han parecido malisimos

Tengo que seguir con ella, sin tiempo esta semana.
Pero al menso en el tercero ya se encamina la historia, creo, tiene algo de sentido... porque en los primeros pasaban cosas sin entenderse nada. Nacían unos niños que veían, pero no se sabía, una reina que ok no hacía nada, huían por algo que no sabemos...

Al menos luego los niños dan juego, xD
esasi escribió:
rockamora escribió:
esasi escribió:Madre mía, pues menos mal que las malas lenguas decían que por mandato de Cook, no íbamos a tener sexo y violencia en las series... xDDD

SEE es una oda a la violencia. El capítulo 3 es bestial y no se corta un ápice en que rueden cabezas literalmente.
Sin ser la gran maravilla la serie, ha cogido buen fondo ya, nada que ver con lo insustancial de, sobre todo, el segundo capítulo.

Mejora tanto el tercero? El segundo no he sido capaz de terminarlo y es por darle otra oportunidad, los dos primeros capítulos me han parecido malisimos

Tengo que seguir con ella, sin tiempo esta semana.
Pero al menso en el tercero ya se encamina la historia, creo, tiene algo de sentido... porque en los primeros pasaban cosas sin entenderse nada. Nacían unos niños que veían, pero no se sabía, una reina que ok no hacía nada, huían por algo que no sabemos...

Al menos luego los niños dan juego, xD
, nu se
Lo de la reina y sus oraciones me terminó de rematar [qmparto]

de momento la dejo en standby que hay mucha acumulación de series sin ver
¿Alguien que tenga el Fire Stick 4K puede confirmar que tanto el contenido de Apple TV+ como las películas compradas en iTunes que tengan 4K se pueden ver en esa resolución y con HDR en dicho dispositivo?

Gracias.
sexto escribió:¿Alguien que tenga el Fire Stick 4K puede confirmar que tanto el contenido de Apple TV+ como las películas compradas en iTunes que tengan 4K se pueden ver en esa resolución y con HDR en dicho dispositivo?

Gracias.

Me uno a la pregunta, saber si sale hdr10 y dolby visión a través del fire stick 4k
Pues me la he jugado y he pedido el Fire Stick 4K. 40€ si lo pedís desde Alexa. Yo lo he pedido desde la aplicación de android de Alexa. A ver si mejoran la App y añaden dolby Vision.
rugalb2k escribió:Pues me la he jugado y he pedido el Fire Stick 4K. 40€ si lo pedís desde Alexa. Yo lo he pedido desde la aplicación de android de Alexa. A ver si mejoran la App y añaden dolby Vision.

¿Cómo es eso de pedir por Alexa?
¿Tendré que hablar con mi móvil para hacer el pedido o cómo va eso?

Y ya confirmarás cuando lo pruebes si tiene 4K y HDR y todo el copón.

Gracias.
@sexto
Pues te instalas la App de Alexa en el móvil, haces login con tu cuenta de Amazon, y le dices a Alexa que quieres comprar el Stick. Ya os contaré qué tal va.
¿Que tal las series que hay ahora en Apple TV +?
Pues hace dos semanas que el Dolby Visión ha desaparecido de todos los capítulos. No se macho...
@sexto
Pues me he pillado una C9 para ver si saca dolby Vision, y la App desde Fire Stick 4K saca solo HDR, pero se ve genial igualmente.
Yo me he visto los 3 primeros episodios de Servant y me ha gustado bastante, al menos es una premisa interesante y te quedas con cara de ¬_¬ XD XD con ganas de ver los siguientes.

Y una duda al comprar el Iphone 11 me dieron 1 año gratis pero yo soy de ver las series en el PC y claro en navegador web (Chrome) en mi caso veo que las series dejan poner audio/subs y demás pero no veo por ningún lado opción desde web en el PC de cambiar resolución?? no se puede? o se ajusta a tu resolución o como va?
SERVANT es una muy grata sorpresa.
La verdad que, a ratos, resulta inquietante. Y la trama es muy loca de partida, xD
Está recibiendo bastantes buenas críticas.

Entre esta, SEE (que va cogiendo forma y nivel) y THE MORNING SHOW que engancha, tienen 3 series que :p :p

Tengo ganas del estreno el viernes de TRUTH TO BE TOLD. La del acusado en prisión por la creadora de podcasts.
He visto que en páginas ilegales tienen series como Servant en perfecto castellano, pero a mi desde la aplicación solo me deja ponerlo en español de latinoamerica. No siquiera puedo poner los subtitulos en castellano. Sabéis a que se debe?
¿Se sabe cuando sacaran aplicación para Android o ampliaran el nº de Smart TV compatibles?

[bye]
Madre mia que chapuza lo del doblaje, lo peor es que me acabo de dar de alta los 7 dias gratis y me encuentro esto [+furioso]. El domingo vi todo lo que podía ver gratis, en perfecto castellano y hoy me encuentro con esta sorpresa.
Lastima no haber entrado antes en el foro. Seguramente tarden en solucionarlo los 7 dias que tengo de prueba [+risas].

_Saludos_
Tyler Durden escribió:@lhalejandro Mira lo que acabo de ver en La Manzana Mordida.



Es de traca! ¿Eso es verdad?
Las serie que están con temporada completa siguen con el español neutro.
Son las semanales las que lo han perdido... así que por alguna rareza es.
¿Huelga de dobladores? ¿Problemas con la empresa de doblaje? ¿No les renta y nos dice adiós?
Menuda putada, la verdad.
Anda que menuda vergüenza, espero que sea un error y que no lo hayan quitado con alguna oscura intención, porque vamos...
Esta mañana me ha dado por usar apple tv por primera vez. Me pongo The servant, y me sorprende que está en latino. La quito y me pongo See. La empiezo a ver, la quito un momento para ir a hacerme el desayuno y cuando he vuelto ya no estaba en castellano. Menuda chapuza han hecho.
Ya está solucionado, se ve que ayer la liaron tocando algo xD
goliath91 escribió:Ya está solucionado, se ve que ayer la liaron tocando algo xD


A mi me sigue saliendo todo en Español Latino. Probado ahora mismo con, por ejemplo, el pruimer capítulo de The Morning Show.
EDITO: los de Applesfera han preguntado y les han contestado lo siguiente:

Desde el soporte técnico de Apple nos han indicado que se han realizado una serie de cambios en el servicio y probablemente el doblaje en Español (España) vuelva pronto. No obstante, no hay hora o fecha concreta. Algunos usuarios también han reportado la ausencia de Dolby Vision en algunas series de Apple TV+.


así que igual solo ha sido algo puntual.

fuente: https://www.applesfera.com/servicios-ap ... nol-latino
rilk1977 escribió:
goliath91 escribió:Ya está solucionado, se ve que ayer la liaron tocando algo xD


A mi me sigue saliendo todo en Español Latino. Probado ahora mismo con, por ejemplo, el pruimer capítulo de The Morning Show.


Como habían cambiado la descripción de los idiomas y volvía a poner español de España. Pensaba que si, lo siento por la confusión.
Bueno, pues lo solucionaron ya. Menos mal [360º]
Parece que ahora ya sí que lo han arreglado.
Sí, ya vuelve a estar disponible.
He visto los 3 primeros capítulos de Truth Be Told y me ha gustado bastante también.. la verdad que si las series que van sacando siguen en este nivel pues estamos de enhorabuena.
Vuelve a liarla Apple, ahora estoy viendo See y de HDR nada, antes sí tenía HDR. Menudo servicio de calidad, es lamentable. Pongo una película de iTunes y sí hay HDR, es Apple TV +.
rugalb2k escribió:Vuelve a liarla Apple, ahora estoy viendo See y de HDR nada, antes sí tenía HDR. Menudo servicio de calidad, es lamentable. Pongo una película de iTunes y sí hay HDR, es Apple TV +.



Por eso esta el primer año gratis para los usuarios que compren algún producto de Apple. Porque es el primer año de las pruebas, que le vamos hacer
Buenas.
Se sabe algo de la serie See?
La semana pasada no sacaron ningún capítulo, y de momento hoy tampoco por lo que acabo de ver.
Saludos
@die4554

Ya terminó la temporada con el 8 si no estoy equivocado.
Franxj escribió:@die4554

Ya terminó la temporada con el 8 si no estoy equivocado.

Ahh ok, no lo sabía.
Pues a saber cuando sale la segunda...
Saludos
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523