Apple sustituye el iPad Air 2 por un nuevo modelo con chip A9 y actualiza la gama iPhone

Apple ha confirmado hoy los rumores que señalaban la inminente actualización de las familias iPad e iPhone con el lanzamiento de una nueva tableta de entrada y una pequeña reconfiguración bastante superficial de la gama iPhone. Sin duda alguna la gran novedad de la jornada es el nuevo iPad (así, sin números ni coletillas adicionales), un modelo que viene para sustituir al saliente iPad Air 2 como opción intermedia asequible en el catálogo de tabletas de la firma.

Imagen

Disponible desde 399 euros en el caso del modelo de 32 GB y 499 euros con 128 GB (559 y 659 euros con conectividad LTE, respectivamente), este nuevo iPad es sensiblemente menos costoso gracias al uso de componentes ya amortizados como el todavía muy competitivo procesador A9. Asimismo, la tableta prescinde del conector Smart Connector y tampoco incorpora soporte para el lápiz de la gama iPad Pro, configurándose por tanto como un dispositivo primero y ante todo para el consumo de contenidos.

El resto de las especificaciones del nuevo iPad se mantienen en un principio sin cambios con respecto a su predecesor, incluyendo la pantalla de 9,7 pulgadas con 2.048 por 1.536 píxeles de resolución. El nuevo modelo es 1,4 milímetros más grueso y un poquito más pesado, saltando de 437 a 469 gramos (444 a 478 gramos en el caso del modelo con LTE).

El nuevo iPad saldrá a la venta en España el 24 de marzo.

iPhone 7 (PRODUCT)RED y almacenamiento duplicado para el SE

Por otro lado, Apple también ha dado a conocer la edición (PRODUCT)RED del iPhone 7. Este iPhone de llamativo color rojo no solo se diferencia por su aspecto. Como sucede con otros dispositivos (PRODUCT)RED, parte de los ingresos obtenidos con su venta irán destinados al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/sida.

Imagen

El iPhone 7 (PRODUCT)RED se venderá por 879 y 989 euros en sus variantes con 128 y 256 GB, respectivamente. La versión Plus, por su parte, costará 1.019 y 1.239 euros.

De forma paralela, Apple ha actualizado el iPhone SE con el doble de almacenamiento. El teléfono más pequeño de la compañía (y uno de los últimos móviles de gama alta en formato genuinamente compacto) será ofrecido ahora en versiones de 32 y 128 GB. Su precio será de 489 y 599 euros en función de la capacidad escogida y como el nuevo iPad estará a la venta a partir del día 24.


Apple Clips: vídeos a lo Snapchat para otras redes sociales

Imagen

Por último, y ya fuera del hardware, Apple ha dado a conocer una nueva aplicación llamada Clips. Esta app permitirá combinar vídeos, fotografías y música para generar segmentos que después pueden ser enriquecidos con mensajes de texto y efectos. Podría parecer otro clon de Snapchat de no ser porque no se trata de una red social en sí misma, puesto que Clip se encarga luego de compartir esos vídeos en plataformas como Facebook, YouTube e Instagram.

Clips estará disponible a partir de abril de forma gratuita para los teléfonos iPhone 5s o posterior, todas las tabletas iPad Air, el nuevo iPad anunciado hoy, los modelos Pro y el iPad mini 2, así como para el iPod touch de sexta generación.

Fuente: Apple
Creo que puede ser un excelente sustituto para mi iPad Air. La pena es que no hayan renovado el Mini, que a ese sí que le tengo ganas de que renueven para cogerme uno y me da cosa pillarme uno ahora por si sacan el nuevo en dos telediarios.
Madre mía que precios...que cueste un móvil mil euros es un pasote...pero bueno para el que pueda permitírselo...
Ala otra vez colas en Rossellimac de un km. Lo que hace un color colega. Exclusivamente un color xD acojonante. Apple no lidera el mundo de la tecnología. Lidera el mundo del marketing pero vamos, a años luz de los demás. Mientras en una galaxia (valga la redundancia) lejana, Samsung alegando que sus baterías ya son legítimas jajaja. Ojo, no uso Apple. Pero adoro su marketing. Zombilizan a la gente xD
Joder ya era hora, un año esperando a la renovación de los Air para pillar uno xD
El Ipad a ese precio va a arrasar, agotado y problemas de stock, sino al tiempo
Ese color de iphone asi en rojo mola,pero ya tengo movil XD
Yo creo que con el 6S Plus tengo para rato, porque más de 1000 € me parece una burrada, la verdad...
Por el amor de Dios, si mi Mac me costó lo que ese móvil [+risas]
LiquidTens escribió: Ojo, no uso Apple. Pero adoro su marketing. Zombilizan a la gente xD


Si. En Android por ejemplo la gente es tan lista que no pican en burdos trucos de marketing como poner resoluciones absurdamente altas en las que el ojo no nota diferencia respecto a una pantalla con la cuarta parte de resolución pero que luego lastran muchísimo el rendimiento del móvil.

Y desde luego Android es la plataforma con los mejores seguidores del mundo y en la que no hay ningún fanático.

[carcajad] [carcajad]
Vaya manera de liarla con sus tablets de 9.7".

Tenemos IPad Air 2, nuevo IPad y IPad Pro.

Ligera evolución en procesador (A8x, A9 y A9x) y poco más. Creo que el IPad Air 2, 429 euros en su versión de 32Gb Wifi, ya no se puede comprar en su web. La diferencia de 679 a 399 entre los dos últimos modelos no es desdeñable.
Para quien tenga un Air 2 como en mi caso, no creo que nos merezca mucho la pena el cambio.
DeSi-DS escribió:Para quien tenga un Air 2 como en mi caso, no creo que nos merezca mucho la pena el cambio.


Somos dos.
Estaría bien también un nuevo modelo Mini, llevan tiempo sin actualizarlo. Llevo un tiempo con ganas de uno pero no me acabo de decidir precisamente por ese motivo.
aspharh escribió:Estaría bien también un nuevo modelo Mini, llevan tiempo sin actualizarlo. Llevo un tiempo con ganas de uno pero no me acabo de decidir precisamente por ese motivo.


Me pasa lo mismo. Tengo muchas ganas de un nuevo Mini, pero me da miedo coger el 4 y que saquen el nuevo en dos telediarios.

De todas maneras, creo que este puede ser un buen sustituto de mi Air 1.
Seguro que el iPad nuevo va vender mucho . Con buen hardware y buen precio ( siendo Apple ) . Aunque yo aguantare aún más tiempo mi iPad Air y mi iPhone 6 Plus , ambos van demasiado bien como para cambiarlos ahora por otros modelos [360º]
Increible el precio del ipad... [beer]
Serginho2009 escribió:Vaya manera de liarla con sus tablets de 9.7".

Tenemos IPad Air 2, nuevo IPad y IPad Pro.

Ligera evolución en procesador (A8x, A9 y A9x) y poco más. Creo que el IPad Air 2, 429 euros en su versión de 32Gb Wifi, ya no se puede comprar en su web. La diferencia de 679 a 399 entre los dos últimos modelos no es desdeñable.


Se queda sólo el Ipad y el iPad Pro. Y el precio del modelo básico pasa a 399€. Si mantienen calidad de pantalla y con 32 Gb (suficiente para la mayor parte de la gente que consume contenidos en streaming), no hay rival ni en Android.

Si fueran igual de competitivos en precios con los iPhone que lo que son con los iPad, en países con poder adquisitivo más bajo iban a arrasar...
Paté de gato escribió:
Me pasa lo mismo. Tengo muchas ganas de un nuevo Mini, pero me da miedo coger el 4 y que saquen el nuevo en dos telediarios.

De todas maneras, creo que este puede ser un buen sustituto de mi Air 1.


Desde luego que es un lío elegir un dispositivo de estos. Ayer estuve trasteando con un Air 2 y me gustó bastante, la diferencia de tamaño tampoco es tanta respecto al Mini y podría planteármelo. Pero ahora leo la noticia y veo que han sacado otro nuevo con chip A9, no sé si merecerá la pena respecto al Air 2 que había hasta ahora... lo demás es casi idéntico.
Paté de gato escribió:Creo que puede ser un excelente sustituto para mi iPad Air. La pena es que no hayan renovado el Mini, que a ese sí que le tengo ganas de que renueven para cogerme uno y me da cosa pillarme uno ahora por si sacan el nuevo en dos telediarios.

Nadie podrá acusarme de ser fanboy de Apple, pero el Air 2 es la mejor tableta no profesional que he probado y con muchísima diferencia. Y eso que la última versión de iOS me tiene algo mosca.

Es muy triste y muy lamentable lo que ha hecho (o más bien lo que no ha hecho) Google con Android para tabletas. A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez.
Pues el precio es muy tentador para sustituir el iPad original que sigo usando (adoro Netflix!)
Hombre, 399 por el iPad...ojo al precio, y no es que me interesen demasiado las tablets de Apple, pero de comercializarse a ese precio, lo clavan...principalmente porque el Air que ya hay vale casi 500 pavos, lo cual sí me parece un disparate.
Voy a cambiar mi mini 4 por un iPad nuevo.
Pues yo todavía tengo mi ipad2 (el modelo original en negro) y si no fuera por la mierda de actualización que hizo Apple... seguiría funcionando como el primer día. La batería perfecta y el sistema va algo lento por lo que he comentado. Quitando de eso, NO vale la pena cambiar a los nuevos modelos. Puedo hacer exactamente lo mismo con el modelo antiguo. No será HD, peró se ve de lujo.
Alejo I escribió:como opción intermedia asequible en el catálogo de tabletas de la firma......

este nuevo iPad es sensiblemente menos costoso gracias al uso de componentes ya amortizados como el todavía muy competitivo procesador A9.....


Dudo que en Apple sepan el significado de esas expresiones, 399€......
Si destinasen el 100% de esos móviles rojos a la lucha contra el VIH la erradicaban pronto.....

_Saludos
Me parece que el Ipad ha quemado sus naves, teniendo un Air o una Air 2 no le veo sentido.
mamideck escribió:Me parece que el Ipad ha quemado sus naves, teniendo un Air o una Air 2 no le veo sentido.


Teniendo un Air 2 yo tampoco le veo sentido, pero teniendo un Air 1 como tengo yo... Solo por tener multiventana real ya me merece, que el amago que tenemos en el Air no sirve para mucho, especialmente cuando reproduces vídeo..
`hoy hemos devuelto el air 2 al saber de esta noticia, así que cuando salga el nuevo nos lo pillaremos, mejor y mas barato
Sigo manteniendo que los 600 euros que me gasté en el iPad de cuarta generación es la mejor inversión que he hecho nunca. Lo más cómodo del mundo para navegar (casi ni enciendo el pc) y para leer cómics es cojonudo. Además de llevar mil viajes a sus espaldas... y aquí estoy, escribiendo desde él.
Hola
Que locura de precios, yo desde luego no pago eso por un movil o una tablet y eso que me lo puedo permitir. Tengo un Motorola moto G de 5" 2da gen. y una tablet Shield k1 y tan feliz.
El que quiera soltar esa pasta alla el.
Saludos
razor1984 escribió:Hola
Que locura de precios, yo desde luego no pago eso por un movil o una tablet y eso que me lo puedo permitir. Tengo un Motorola moto G de 5" 2da gen. y una tablet Shield k1 y tan feliz.
El que quiera soltar esa pasta alla el.
Saludos


He tenido el ipad air 2 hasta que se me cayo y lo jodí y tengo 2 nvidia shield tablet(por el tema de la baria mala, que la jodida no me la han desactivado) y ya te digo que como el ipad air 2, vamos ni de coña va mejor la k1, y eso que dan resultados similares en el antutu.
La verdad que el iphone se es la bomba, pequeño y potente. La opcion de 32 gigas cuando baje de precio sera interesante
_destroyer4_ escribió:
razor1984 escribió:Hola
Que locura de precios, yo desde luego no pago eso por un movil o una tablet y eso que me lo puedo permitir. Tengo un Motorola moto G de 5" 2da gen. y una tablet Shield k1 y tan feliz.
El que quiera soltar esa pasta alla el.
Saludos


He tenido el ipad air 2 hasta que se me cayo y lo jodí y tengo 2 nvidia shield tablet(por el tema de la baria mala, que la jodida no me la han desactivado) y ya te digo que como el ipad air 2, vamos ni de coña va mejor la k1, y eso que dan resultados similares en el antutu.

Por muchas pijadas que meta apple en sus tablets, moviles, no me compare uno nunca.
La shield k1 va como la seda para navegar, ver peliculas, jugar ,...etc y por mucho menos que una tablet de apple.
Saludos
Lavado de cara y poco mas, últimamente nos están acostumbrando a este tipo de cosas que de un día para otro te quita y ponen un IPad y listo, aquí no pasa nada.
Yo tengo el Air 2 desde menos de 1 año y me encanta. Para navegar, leer cómics, ver vídeos, pelis. Etc.
Es cierto que me gaste 400€ en una "oferta" y que mi modelo es el más bajo de memoria, y aún así, encantado con el y que me dure.... [discu]
A ese precio lo veo razonable(400€)
El iPhone red lo veo un pasote caro..,, pero en fin, quien compra Apple se gasta con gusto ese dinero.
Yo realmente para gastarme pasta en móvil o tablet(400-500€) me voy a Apple de cabeza
Para menos pasta me conformo contigo n lo que sea, lg, Sony moto, etc.
Pero si me dejo ese dinero voy a la manzanita por qué es quien más confianza me da(aunque me cobren el gb de memoria a precio de oro) [beer] [sati]
Samu94 escribió:Lavado de cara y poco mas, últimamente nos están acostumbrando a este tipo de cosas que de un día para otro te quita y ponen un IPad y listo, aquí no pasa nada.


Dime que "novedades" esperas en un tablet porque hablar es gratis, tiene de sensor de huellas,chip más eficiente y un precio más bajo
Paté de gato escribió:
LiquidTens escribió: Ojo, no uso Apple. Pero adoro su marketing. Zombilizan a la gente xD


Si. En Android por ejemplo la gente es tan lista que no pican en burdos trucos de marketing como poner resoluciones absurdamente altas en las que el ojo no nota diferencia respecto a una pantalla con la cuarta parte de resolución pero que luego lastran muchísimo el rendimiento del móvil.

Y desde luego Android es la plataforma con los mejores seguidores del mundo y en la que no hay ningún fanático.

[carcajad] [carcajad]


Parece que te dolió una gran verdad de un compañero de foro, despues cada uno compra lo que quiere pero Apple hace tiempo que es solo eso, marketing y llevar el logo de la manzana para aparentar mas y comprar algo sin saber que hay cosas mejores, gran demostración de Zombilizacion como comenta el compañero.

Luego gran error escudarse de fanatismo o comparar un SISTEMA OPERATIVO que es Android y que usan miles de terminales de los cuales unos cuantos son mucho mejores en todos los aspectos a los Iphone que aparte de desfase tecnologico en muchos aspectos, los precios estan inflados porque saben que la orda de Zombies compraran lo que sea.

Yo compre Iphone/Ipad hasta el 4 en la versión de Iphone y 3 en Ipad, hasta la muerte de Jobs que es cuando dicha compañía apostaba por ser mejor y tenia precios "competitivos" y hasta que vi mas mundo detrás de la manzanita que a muchos les vuelve Zombies.

Lo dicho cada uno que compre lo que quiera, pero me hizo gracia tu comparación de Apple vs un sistema operativo jaja menos mal que yo abrí los ojos pronto.

Por cierto las resoluciones no las pone Android, las pone las compañías y muy pocos móviles tuviste tu para no diferenciar una pantalla HD a Full HD o 2K..claro claro no se diferencia nada, o un panel ips u oled, claro todo es absurdo.....absurdo es que te vendan a precio de oro una tecnología desfasada cuando otras compañías ya van dos pasos adelante, eso antes no pasaba y ahora a Apple solo le queda copiar lo de otros (como la resistencia al agua y tres años despues que otras compañías) mientras sus fanáticos siguen comprando por el mero hecho de llevar el logo de la manzana, eso si que es absurdo y no el marketing de las resoluciones que por supuesto en muchos casos son necesarios (realidad virtual, reproducción de multimedia...).



Suerte compañero y que los disfrutes.
Se está saliendo de madre el precio de los teléfonos. Con razón crecen tanto las marcas chinas
Aun sigo esperando ... al igual que muchos profesionales, nuevos iMAC, nuevos MAC Pro, nuevos MacBook Pro (PRO, no "sin puertos") y que el hardware se actualice UN POCO ... respecto a lo que vende la competencia.

Ya esta bien de tablets y moviles Apple ... ya esta bien.
1200€? Braaaaaaiiiiinnnnssssssssss

Imagen
Paté de gato escribió:
LiquidTens escribió: Ojo, no uso Apple. Pero adoro su marketing. Zombilizan a la gente xD


Si. En Android por ejemplo la gente es tan lista que no pican en burdos trucos de marketing como poner resoluciones absurdamente altas en las que el ojo no nota diferencia respecto a una pantalla con la cuarta parte de resolución pero que luego lastran muchísimo el rendimiento del móvil.

Y desde luego Android es la plataforma con los mejores seguidores del mundo y en la que no hay ningún fanático.

[carcajad] [carcajad]


Si pero tu date cuenta que yo por ejemplo trabajo en telefonía. Diariamente veo cómo la gente entrega su Galaxy S6, Galaxy S7, S7 Edge... Incluso One Plus!!! para pillarse un iPhone 7. Ahí no estamos hablando de funcionalidad tío. La peña se pasa por postureo colega. Osea, está de moda armarse de Apple hasta los dientes, dejando aparte los días que corren con la crisis y demás. Es acojonantes. Vamos es que deberías verlo.
berny6969 escribió:
Samu94 escribió:Lavado de cara y poco mas, últimamente nos están acostumbrando a este tipo de cosas que de un día para otro te quita y ponen un IPad y listo, aquí no pasa nada.


Dime que "novedades" esperas en un tablet porque hablar es gratis, tiene de sensor de huellas,chip más eficiente y un precio más bajo


Si fueran novedades grandes harían una super keynote anunciadolo a bombo y platillo, pero como es un lavado de cara lo anuncian en un comunicado y listo.

No me quejo de que lo hayan bajado de precio o que hayan mejorado algo, me quejo de simplemente han actualizado el modelo y nada más.
1300 euros?? estamos tontos??

que burrada de precio para un smarphone que hace lo que cualquiera :S

Salu2!
El truco para evitar la obsolescencia en los ipads es no actualizar...
Vale que no deja instalar apps nuevas..pero apenas he abierto las que tengo instaladas en mi ipad 3 de 2012...con IOS 6...pero para navegar que es para lo que se usan los tablets el 90% del tiempo va igual que uno actual y la bateria funciona de maravilla...cinco años despues...que pongan baterias gordas otra vez ya!
Spain Fox Unit escribió:
Parece que te dolió una gran verdad de un compañero de foro, despues cada uno compra lo que quiere pero Apple hace tiempo que es solo eso, marketing y llevar el logo de la manzana para aparentar mas y comprar algo sin saber que hay cosas mejores, gran demostración de Zombilizacion como comenta el compañero.

Luego gran error escudarse de fanatismo o comparar un SISTEMA OPERATIVO que es Android y que usan miles de terminales de los cuales unos cuantos son mucho mejores en todos los aspectos a los Iphone que aparte de desfase tecnologico en muchos aspectos, los precios estan inflados porque saben que la orda de Zombies compraran lo que sea.

Yo compre Iphone/Ipad hasta el 4 en la versión de Iphone y 3 en Ipad, hasta la muerte de Jobs que es cuando dicha compañía apostaba por ser mejor y tenia precios "competitivos" y hasta que vi mas mundo detrás de la manzanita que a muchos les vuelve Zombies.

Lo dicho cada uno que compre lo que quiera, pero me hizo gracia tu comparación de Apple vs un sistema operativo jaja menos mal que yo abrí los ojos pronto.

Por cierto las resoluciones no las pone Android, las pone las compañías y muy pocos móviles tuviste tu para no diferenciar una pantalla HD a Full HD o 2K..claro claro no se diferencia nada, o un panel ips u oled, claro todo es absurdo.....absurdo es que te vendan a precio de oro una tecnología desfasada cuando otras compañías ya van dos pasos adelante, eso antes no pasaba y ahora a Apple solo le queda copiar lo de otros (como la resistencia al agua y tres años despues que otras compañías) mientras sus fanáticos siguen comprando por el mero hecho de llevar el logo de la manzana, eso si que es absurdo y no el marketing de las resoluciones que por supuesto en muchos casos son necesarios (realidad virtual, reproducción de multimedia...).



Suerte compañero y que los disfrutes.


Claro, porque en Android no se inflan los precios. Solo hay que ver lo tirados de precios que salen los Galaxy o los Xperia tope de gama de cada año.

Y no, en una pantalla de 4.7" no se nota diferencia de HD a FHD al igual que en una de 5.5 no se nota de FHD a QHD, a 4K o a 900K. Diferencias se notan de IPS, OLED y las diferentes tecnologías de colores que metan los distintos fabricantes, pero en la resolución no se nota diferencia salvo la pérdida de rendimiento en juegos. Llega a extremos tan absurdos que muchos fabricantes ponen modo de juegos para bajar la resolución para poder jugar y todo para no notarse diferencia. Yo he tenido un móvil con resolución 2K (LG G3) y voy a evitar repetir en un uno mientras pueda. O lo de tener 8 GB de RAM en el móvil, que hasta dentro de varios años no van a hacer falta.

Ejemplos hay muchos de marketing absurdo tomando a sus clientes por bobos. A mí eso me parece, por mucha diferencia, el peor exponente del marketing de Android.

Y si, me reafirmo. En Android hay una horda de fanáticos que justifican cualquier cosa que hace Google o su fabricante favorito. No es exclusiva de Apple. Y esto lo digo teniendo móvil Android.

PD: ¿No serás uno de esos que notan diferencia entre un MP3 de 320 bps a un FLAC?
me parece super tentador en precio y prestaciones ese nuevo ipad, yo desde luego estoy super contento con mi mini 4 y no creo que merezca la pena cambiarlo mas allá del tamaño de la pantalla, lo que es evidente es que el que se iba a pillar un mini o un ipad air 2 lo tiene facil, prestaciones del air 2 a precio del mini 4, tratandose de apple creo que el precio es mas que justo....

Bien es cierto que a los ipads ya les viene tocando una remodelación contundente lejos de cambio de color y prestaciones, podrian meterle 3d touch o porque no, una touch bar....seria cojonudo y hasta en el ipad le veo mas utilidad que en el macbook.
Paté de gato escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Parece que te dolió una gran verdad de un compañero de foro, despues cada uno compra lo que quiere pero Apple hace tiempo que es solo eso, marketing y llevar el logo de la manzana para aparentar mas y comprar algo sin saber que hay cosas mejores, gran demostración de Zombilizacion como comenta el compañero.

Luego gran error escudarse de fanatismo o comparar un SISTEMA OPERATIVO que es Android y que usan miles de terminales de los cuales unos cuantos son mucho mejores en todos los aspectos a los Iphone que aparte de desfase tecnologico en muchos aspectos, los precios estan inflados porque saben que la orda de Zombies compraran lo que sea.

Yo compre Iphone/Ipad hasta el 4 en la versión de Iphone y 3 en Ipad, hasta la muerte de Jobs que es cuando dicha compañía apostaba por ser mejor y tenia precios "competitivos" y hasta que vi mas mundo detrás de la manzanita que a muchos les vuelve Zombies.

Lo dicho cada uno que compre lo que quiera, pero me hizo gracia tu comparación de Apple vs un sistema operativo jaja menos mal que yo abrí los ojos pronto.

Por cierto las resoluciones no las pone Android, las pone las compañías y muy pocos móviles tuviste tu para no diferenciar una pantalla HD a Full HD o 2K..claro claro no se diferencia nada, o un panel ips u oled, claro todo es absurdo.....absurdo es que te vendan a precio de oro una tecnología desfasada cuando otras compañías ya van dos pasos adelante, eso antes no pasaba y ahora a Apple solo le queda copiar lo de otros (como la resistencia al agua y tres años despues que otras compañías) mientras sus fanáticos siguen comprando por el mero hecho de llevar el logo de la manzana, eso si que es absurdo y no el marketing de las resoluciones que por supuesto en muchos casos son necesarios (realidad virtual, reproducción de multimedia...).



Suerte compañero y que los disfrutes.


Claro, porque en Android no se inflan los precios. Solo hay que ver lo tirados de precios que salen los Galaxy o los Xperia tope de gama de cada año.

Y no, en una pantalla de 4.7" no se nota diferencia de HD a FHD al igual que en una de 5.5 no se nota de FHD a QHD, a 4K o a 900K. Diferencias se notan de IPS, OLED y las diferentes tecnologías de colores que metan los distintos fabricantes, pero en la resolución no se nota diferencia salvo la pérdida de rendimiento en juegos. Llega a extremos tan absurdos que muchos fabricantes ponen modo de juegos para bajar la resolución para poder jugar y todo para no notarse diferencia. Yo he tenido un móvil con resolución 2K (LG G3) y voy a evitar repetir en un uno mientras pueda. O lo de tener 8 GB de RAM en el móvil, que hasta dentro de varios años no van a hacer falta.

Ejemplos hay muchos de marketing absurdo tomando a sus clientes por bobos. A mí eso me parece, por mucha diferencia, el peor exponente del marketing de Android.

Y si, me reafirmo. En Android hay una horda de fanáticos que justifican cualquier cosa que hace Google o su fabricante favorito. No es exclusiva de Apple. Y esto lo digo teniendo móvil Android.

PD: ¿No serás uno de esos que notan diferencia entre un MP3 de 320 bps a un FLAC?


Deje de leerte en el momento que sigues pensando que Android es una compañía de fabricación de teléfonos...que es un sistema operativo y de precios en terminales con SO Android lo tienes de todos los colores y características, si usted solo conoce dos, esta claro que mejor no perder el tiempo con usted y mas en el momento que compara un SO como es Android con el marketing de Apple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Samu94 escribió:
berny6969 escribió:
Samu94 escribió:Lavado de cara y poco mas, últimamente nos están acostumbrando a este tipo de cosas que de un día para otro te quita y ponen un IPad y listo, aquí no pasa nada.


Dime que "novedades" esperas en un tablet porque hablar es gratis, tiene de sensor de huellas,chip más eficiente y un precio más bajo


Si fueran novedades grandes harían una super keynote anunciadolo a bombo y platillo, pero como es un lavado de cara lo anuncian en un comunicado y listo.

No me quejo de que lo hayan bajado de precio o que hayan mejorado algo, me quejo de simplemente han actualizado el modelo y nada más.


Pero te vuelvo a preguntar, que novedades esperas en un tablet ?
En el mercado de las tablets, Apple no tiene rival. Y 400 euros por esta tablet es una relación calidad-precio excelente, como también lo es el iPhone SE para quién no quiera sumarse a la moda de llevar una teja en el bolsillo.

Por no hablar de que en 2-3 años esta tablet se podrá vender de segunda mano por 200 euros tirando por lo bajo. Una tablet Android de segunda mano se vende al 50% de su precio en un año como mucho, en 2-3 años no llega ni al 20% de su valor.

Por cierto, me hace mucha gracia que los haters de Apple hablen de que esta marca y sus fans zombies. En cambio, los otros terminales te venden resoluciones 4K en una pantalla de 5,5 pulgadas y lo peor de todo es que de verdad os creéis que merece la pena, cuando seguro que preferiríais resolución Full HD y que la pantalla no se la coma la batería. Por no hablar de que como Android no es un ecosistema cerrado, se necesita el doble de todo para que el terminal vaya como mucho igual de fino que un iPhone/iPad. Tenéis muchos vídeos en Youtube haciendo comparativas en modelos que salieron en el mismo periodo. Pero seguid pensando que vuestro móvil funciona mejor por tener 16 de RAM.
61 respuestas
1, 2