Apple supera los 1.000 millones de suscripciones entre todos sus servicios

La decidida apuesta de Apple por los servicios está dando sus frutos. El motor económico de la compañía sigue siendo el iPhone, pero poco a poco los servicios se van haciendo un hueco en los resultados y cuando la venta de móviles flaquea salen a relucir sus ingresos, que van de récord en récord. Esto es lo que ha pasado durante el último trimestre. Se han vendido menos iPhones, iPad y Mac que hace un año, pero gracias a los servicios Apple ha registrado unos ingresos de 81.800 millones de dólares, una caída interanual del 1 %.

Durante el pasado trimestre que llegó a su fin el 30 de junio, Apple ingresó 21.200 millones de dólares gracias a los servicios, lo que supone un aumento del 8,5 % respecto al mismo periodo del año anterior y un récord para este periodo fiscal. Estos ingresos provienen de los más de 1.000 millones de suscripciones de pago que Apple tiene entre todos sus servicios, que incluyen Apple TV+, Apple Music, iCloud, App Store, AppleCare, Apple Arcade, Apple Pay, Apple Fitness+ y Apple Card entre otros. No hay un desglose de ingresos por servicio, pero de bien seguro que la App Store es el negocio que más dinero aporta a las arcas de Apple.

“Nos complace informar un récord histórico de ingresos en Servicios durante el trimestre finalizado en junio, impulsado por los 1.000 millones de suscripciones de pago [...]”, ha dicho Tim Cook, director ejecutivo de Apple. Cook también ha destacado las “sólidas ventas” de iPhone en los mercados emergentes. Por otro lado, el ejecutivo ha reconocido que el mercado de smartphones en Estados Unidos se encuentra en un momento complicado. Respecto al mismo trimestre del año pasado, América ha sido una de las regiones donde más han bajado los ingresos de Apple, mientras que en Europa y China han subido.

En cuanto al iPhone, registró unos ingresos de 39.670 millones de dólares, una caída respecto al mismo periodo del año anterior del 2,5 %, mientras que los Mac dejaron en las arcas de la compañía 6.840 millones de dólares y los iPad se conformaron con abonar 5.791 millones de dólares, lo que representa un descenso interanual del 7,3 y 20 %, respectivamente. Por último tenemos los Wearables, que generaron 8.280 millones de dólares, un 2,5 % más.

Las próximas novedades de Apple pasan por la presentación del iPhone 15, que según manda la tradición será en septiembre. Una de sus novedades podría ser un cambio de conector de Lightning a USB-C. También se espera que antes de finalizar el año Apple renueve el iMac de 24 pulgadas y el MacBook Air de 13 pulgadas. Para 2024 aguarda el lanzamiento de Apple Vision Pro.

Fuente: Apple
Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ [360º]
Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos
Hombre… teniendo en cuenta que casi todos los que tenemos iphone, tenemos icloud+ dada la limitacion del tier gratuito, no me sorprende tanto. Habria aue ver el desglose de servicios y cuántos de ellos estan con pruebas grauitas
Soy un suscriptor gratuito y lo seré solo cuando me den suscripciones gratis
256k escribió:Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos

¿Cuanto te pagan por hacer publicidad? ¿Nada? Entonces tienes un problema muy gordo y aún no te has dado cuenta.
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad


No te creas. En Africa, el que tiene teléfono es un iPhone. En USA, están los iPhone, y los raritos que no. En Canadá solo encuentras iPhone, Samsung y ya, en Amazon apenas encuentras otra cosa. Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana
Buena apuesta la de Apple TV + [tadoramo]
ElSrStinson escribió:
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad


No te creas. En Africa, el que tiene teléfono es un iPhone. En USA, están los iPhone, y los raritos que no. En Canadá solo encuentras iPhone, Samsung y ya, en Amazon apenas encuentras otra cosa. Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana


Bueno, Apple es "solo" el 18% del mercado mundial de móviles, no puede ser que ese 82% restante seamos solo los raritos de los europeos.
ElSrStinson escribió:Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana

Al final los raritos somos los europeos que acabaremos siendo los que más consumimos terminales de bajo coste chinos.

Luego esos aparatos duran lo que duran y acabamos generando más basura tecnológica.
No está nada mal. El contenido es muy bueno y la calidad de estos también
Arkhan escribió:
ElSrStinson escribió:Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana

Al final los raritos somos los europeos que acabaremos siendo los que más consumimos terminales de bajo coste chinos.

Luego esos aparatos duran lo que duran y acabamos generando más basura tecnológica.


Si... Sobre todo cuando todos provienen de casi la misma fábrica y del mismo pais... XDD

Se ve que los de la manzana hacen las cosas para toda la vida y jamás han conocido la obsolescencia programada... ¿Verdad?
Da igual el dispositivo que tengas, la clave es en no actualizar xDD
Aquí sigo, con mi smartphone de 230 euros desde el 2019 y sigue yendo como un tiro, no tiene manzana.. no solo no he generado basura digital si no que tampoco he gastado mi dinero en smartphones durante estos 4 años.

Volviendo a los servicios de Apple.. nunca me han gustado, no trabajo Apple ni espero trabajarlo nunca, pero tengo que decir que el 80% de lo que sacan en Apple TV es de contenido muy muy bueno (a diferencia de otras plataformas), es la que más calidad tiene por cada estreno.
Lo que es del Cesar, al cesar. [beer]
Sin desglose a la vista a mi me da que la mayoría es por el icloud.
@Bolchevike no se entiende lo que dices sobre la obsolescencia programada. Empecé con el iPhone en 2009 de manera ininterrumpida y voy por el tercer terminal que aún le queda mucha vida. 14 años y tres terminales no está nada mal la vida de uso de cada uno de ellos.

Mucha gente se gasta 200 o más en un Android cada año. Sumas y se acaba gastando lo mismo que en un iPhone y siempre los oyes diciendo “esto no sirve” o “me va lento” o “por que me sale publicidad”. Pero es lo que tiene mirar a corto plazo.
Yppac escribió:
ElSrStinson escribió:
Manny Calavera escribió:Teniendo en cuenta el numero de habitantes del planeta y que muchos estan en el tercer mundo, es una bestialidad


No te creas. En Africa, el que tiene teléfono es un iPhone. En USA, están los iPhone, y los raritos que no. En Canadá solo encuentras iPhone, Samsung y ya, en Amazon apenas encuentras otra cosa. Los iPhone vuelan mucho por todas partes, los raritos somos los europeos que no nos cerramos a la manzana


Bueno, Apple es "solo" el 18% del mercado mundial de móviles, no puede ser que ese 82% restante seamos solo los raritos de los europeos.

Solo el 18% del mercado mundial pero la mayor empresa en bolsa y la que más gana. El mercado premium es suyo

En China han subido las ventas un 8% este trimestre
Mil millones de suscriptores son muchos millones de suscriptores.
landcross escribió:
256k escribió:Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos

¿Cuanto te pagan por hacer publicidad? ¿Nada? Entonces tienes un problema muy gordo y aún no te has dado cuenta.


Hay un poco de comentario en tu hate.

Es decir, no puede hacer una comparación de precio de lo que él considera es genial, por qué… por que no?

Venga va.

@landcross otro por aquí que paga Apple One en mi caso el familiar, y al final con 5 personas nos sale a 6,5 todos los servicios y 2Tb a compartir de iCloud. El precio es realmente competitivo para lo que ofrece.
Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

No sé qué otros teléfonos has tenido anteriormente, pero conozco varios casos de personas que han pasado de teléfonos Android de 150-500€ y luego se ha comprado un iPhone de 1200€ y de repente se vuelven locos de iPhone y resulta que iPhone es mejor que Android ... pero nunca se han parado a comparar un teléfono Android de la misma gama.

En mi caso yo he entrado en la secta (lo digo a modo de coña) de los Google Pixel, me pillé el año pasado un Google Pixel 6 Pro de 2ª zarpa que prácticamente estrené yo y la verdad es que no podría estar más contento, de hecho no sé cuándo cambiaré el teléfono porque tiene pinta de que va a ser de los que duran bastante, pero tengo claro que el próximo será otro Pixel.

Y en relación al primer párrafo, también tengo varios conocidos con iPhone que cuando han visto las fotos y vídeos que sacaba mi Pixel y luego se han puesto a probarlo y han visto lo fino que va con Android puro y lo bien optimizado que está, se han empezado a interesar por estos teléfonos e incluso alguno ya se ha cambiado a los Pixel hartos de pagar mucho más por lo mismo o menos en los iPhone.
@dunkam82 Yo tambien estoy igual que tu, no es un pixel pero tengo un oneplus de hace 4 años que va como el primer dia por tener android casi puro, excepto por la bateria como todos. Lo comparo con los samsung, huawei, poco y demas moviles chinos y vaya diferencia. El proximo es o un oneplus o pixel
Por mi parte, en cuanto se me acabe el periodo gratuito de Apple TV, bajarán a 999.999.999.
jonwindu escribió:@dunkam82 Yo tambien estoy igual que tu, no es un pixel pero tengo un oneplus de hace 4 años que va como el primer dia por tener android casi puro, excepto por la bateria como todos. Lo comparo con los samsung, huawei, poco y demas moviles chinos y vaya diferencia. El proximo es o un oneplus o pixel

Yo tuve en su día un One Plus 3 que era una delicia con el Oxygen OS de aquella época y super contento con el teléfono ... hasta que me lo robaron [decaio]

Desde entonces he pasado por varios: Huawei P30 Pro, Poco X3 Pro, Xiaomi Mi10TPro ... pero por unas cosas u otras con ninguno me encontraba a gusto hasta que llegué al Google Pixel 6 Pro que es una gozada.

Yo antes también era fan de One Plus, pero creo que en los 2-3 últimos años han perdido la esencia de lo que era la marca, si hoy me tuviera que comprar un teléfono que no fuera un Pixel, muy probablemente sería el Nothing Phone 2 (que es de una compañía creada entre otros por uno de los fundadores de One Plus) que además de tener un diseño innovador y muy chulo, le vuelvo a ver esos destellos de la esencia de los One Plus originales.
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.



Y haces bien..

Yo ahora estoy con Android y el teléfono es un Samsung y en nada vuelvo a iPhone, menuda diferencia y que aún haya gente que diga que es lo mismo o peor IOS por ser un sistema cerrado
. Vendido sistema cerrado, la de aplicaciones que tengo que cuando quieren van bien y otras veces mal.

La vergüenza que pasó la mujer, a mi me la sopla [+risas] , que voy a pagar en el supermercado con una cola enorme, voy a pagar con la aplicación y va y una vez más me da fallo( encima no llevaba la cartera) eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.

La única putada es que se suben a la parra con los precios,
dicanio1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

IOS por ser un sistema cerrado
. Vendido sistema cerrado, la de aplicaciones que tengo que cuando quieren van bien y otras veces mal.
eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.
La única putada es que se suben a la parra con los precios,


Cada uno es libre de malgastar su dinero donde quiera, en mi familia todos tenemos un pixel. Yo jamas he tenido un problema en el pago con Android. Eso si, todos las app originales, nada de bazares externos. He tenido Iphone y Android y no vuelvo a Ios iphone aunque me regalaran el teléfono (Que de hecho me lo regalan en el trabajo). Que android es mejorable, pues claro, pero mas tiene que mejorar apple, aunque no le guste oirlo a sus usuarios
dicanio1 escribió:La vergüenza que pasó la mujer, a mi me la sopla [+risas] , que voy a pagar en el supermercado con una cola enorme, voy a pagar con la aplicación y va y una vez más me da fallo( encima no llevaba la cartera) eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.

La única putada es que se suben a la parra con los precios,

Pues chico qué mala suerte, llevo 2 años pagando con el télefono que ya la tarjeta física es que no sé cuanto tiempo lleva sin ver la luz del sol, con 2 teléfonos diferentes (Xiaomi Mi10TPro y Google Pixel 6 Pro) y nunca he tenido ningún problema para pagar.

No sé cuántas veces lo habré usado ¿1000? ¿1500? pero sí sé que nunca me dio ni un solo fallo, de todos modos también te digo a mi los Samsung me parece malísimos teléfonos, que te cobran de más por menos solo por la marca, sin saber el que tienes tu, conozco a varios con S22 Ultra muy descontentos con el teléfono, a parte de que les meten sus mierdas de software.
jajajaja la imagen de la noticia es brutal ajajajjajaja

Yo me compré mi primer iphone el 13 pro max. ya sabía que era una bazofia pero cuando los amigos te dicen que no puedes opinar porque no lo has usado. Ok me lo compré y estoy deseando que se muera. Es horrible va atrasado en todo con los androids. Carga, refresco, funcionalidades como escuchar un audio mientras estás en llamada. Miles de cosas simples Iphone 2/10 buena cámara. buena pantalla.
ciberdim escribió:
dicanio1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tras probar iPhone no vuelvo a otras marcas ni harto vino.

IOS por ser un sistema cerrado
. Vendido sistema cerrado, la de aplicaciones que tengo que cuando quieren van bien y otras veces mal.
eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.
La única putada es que se suben a la parra con los precios,


Cada uno es libre de malgastar su dinero donde quiera, en mi familia todos tenemos un pixel. Yo jamas he tenido un problema en el pago con Android. Eso si, todos las app originales, nada de bazares externos. He tenido Iphone y Android y no vuelvo a Ios iphone aunque me regalaran el teléfono (Que de hecho me lo regalan en el trabajo). Que android es mejorable, pues claro, pero mas tiene que mejorar apple, aunque no le guste oirlo a sus usuarios

¿Qué es malgastar? Para mi malgastar es gastarse 800€ o más en Androids y que al año vayan fatal o no tengan actualizaciones
No me cabe duda el fin del mundo y de nuestra especie está cerca.
Espero que la extinción sea indolora e inocua
PUTIN LANZA YA LOS MISILES NUCLEARES NO SÉ QUE COÑO ESPERAS!!!
Me alegro de no estar entre ellos.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
En resumen, ni de puta coña ... a lo mejor en otra dimensión paralela donde jobs viva y controle las mentes ... [qmparto]
landcross escribió:
256k escribió:Apple One (Musica/Series/Arcade/Icloud) > TODO, es increible todo lo que te da Apple por 17€ mientras que la puta Netflix cada dia sube mas el precio y cada dia da menos

¿Cuanto te pagan por hacer publicidad? ¿Nada? Entonces tienes un problema muy gordo y aún no te has dado cuenta.


No ha dicho nada que sea mentira.
Wozcrash escribió:
ciberdim escribió:
dicanio1 escribió:IOS por ser un sistema cerrado
. Vendido sistema cerrado, la de aplicaciones que tengo que cuando quieren van bien y otras veces mal.
eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.
La única putada es que se suben a la parra con los precios,


Cada uno es libre de malgastar su dinero donde quiera, en mi familia todos tenemos un pixel. Yo jamas he tenido un problema en el pago con Android. Eso si, todos las app originales, nada de bazares externos. He tenido Iphone y Android y no vuelvo a Ios iphone aunque me regalaran el teléfono (Que de hecho me lo regalan en el trabajo). Que android es mejorable, pues claro, pero mas tiene que mejorar apple, aunque no le guste oirlo a sus usuarios

¿Qué es malgastar? Para mi malgastar es gastarse 800€ o más en Androids y que al año vayan fatal o no tengan actualizaciones


Actualmente ni un Android de 150 va mal al año ni a los 2, pero los izombis en vuestro mundo malgastando....
Estas noticias siempre hay que cogerlas con pinzas, pero en general me parece entendible.

Quizás los que tenemos iPhone no podemos ser del todo objetivos porque hay cosas por las que te hacen pasar por el aro sí o sí, como el tema de iCloud+, pero también he de decir que cualquier servicio que haya probado (Music, TV+, etc) siempre me ha parecido de tremenda calidad.

No soy asiduo a estar siempre suscrito a estos servicios pero cuando contrato algún mes para ponerme al día con algunas series o por alguna oferta o similar me parecen aplicaciones de un gusto y calidad tremendos, así que entiendo los números, que son una barbaridad en cualquier caso.
Dauragon85 escribió:Actualmente ni un Android de 150 va mal al año ni a los 2, pero los izombis en vuestro mundo malgastando....


Lo he vivido con Androids de 800€ como para no hacerlo con los de 150.
Los haters podéis seguir a lo vuestro
Llevo 2 series en Apple TV y de 10, veo futuro a esta plataforma.
ales_pauleta escribió:Llevo 2 series en Apple TV y de 10, veo futuro a esta plataforma.

Yo el miércoles acabé la de Secuestro en el aire.

Me vi del tirón Ted Lasso y Silo.

Y de cine a finales de año Napoleón y la de Dicaprio con Scorsese primero en cines y luego a Apple TV+
Wozcrash escribió:
ales_pauleta escribió:Llevo 2 series en Apple TV y de 10, veo futuro a esta plataforma.

Yo el miércoles acabé la de Secuestro en el aire.

Me vi del tirón Ted Lasso y Silo.

Y de cine a finales de año Napoleón y la de Dicaprio con Scorsese primero en cines y luego a Apple TV+


Me terminé la de Silo y ahora estoy con la de Ted Lasso, me está gustando mucho.
Iba a empezar la de Secuestro en el aire, pero tenía un problema con el sonido, un poco raro la verdad.
[beer]
Un montón de gente usando Android que realmente no se ha parado a pensar ni un segundo en qué es lo que hace su teléfono sin que ellos ni siquiera tengan la más minima sospecha.

En mi caso lo tengo claro: todo lo habido y por haber lo conoce Apple.

Lo mismo no se puede responder de un Android. De ninguno. El único Android fiable es el vanilla sin los servicios de Google, cosa que nadie instala. Y ahora toca saber qué hacen las apps que instalas en tu teléfono Android. Ya te respondo yo: lo que les da la gana.
ales_pauleta escribió:
Wozcrash escribió:
ales_pauleta escribió:Llevo 2 series en Apple TV y de 10, veo futuro a esta plataforma.

Yo el miércoles acabé la de Secuestro en el aire.

Me vi del tirón Ted Lasso y Silo.

Y de cine a finales de año Napoleón y la de Dicaprio con Scorsese primero en cines y luego a Apple TV+


Me terminé la de Silo y ahora estoy con la de Ted Lasso, me está gustando mucho.
Iba a empezar la de Secuestro en el aire, pero tenía un problema con el sonido, un poco raro la verdad.
[beer]


Silo, The Morning Show, See (Que le dieron montón de palo pero me encantó), Servant, Ted Lasso y los documentales son 10/10 brutales todas ellas.

Les costó un huevo arrancar y al inicio TV + era muy “meh” de ahí que regalasen 1 año. Pero ahora mismo la calidad de las producciones es brutal.

En especial Silo que es la última que he visto (y nombrado arriba) es una maestría hecha serie.
COCONUT_EOL escribió:
ales_pauleta escribió:
Wozcrash escribió:Yo el miércoles acabé la de Secuestro en el aire.

Me vi del tirón Ted Lasso y Silo.

Y de cine a finales de año Napoleón y la de Dicaprio con Scorsese primero en cines y luego a Apple TV+


Me terminé la de Silo y ahora estoy con la de Ted Lasso, me está gustando mucho.
Iba a empezar la de Secuestro en el aire, pero tenía un problema con el sonido, un poco raro la verdad.
[beer]


Silo, The Morning Show, See (Que le dieron montón de palo pero me encantó), Servant, Ted Lasso y los documentales son 10/10 brutales todas ellas.

Les costó un huevo arrancar y al inicio TV + era muy “meh” de ahí que regalasen 1 año. Pero ahora mismo la calidad de las producciones es brutal.

En especial Silo que es la última que he visto (y nombrado arriba) es una maestría hecha serie.


Le estamos dando una oportunidad y de momento muy bien. Me he cansado ya de Netflix, y por cambiar un poco.
sonic5202 escribió:jajajaja la imagen de la noticia es brutal ajajajjajaja

Yo me compré mi primer iphone el 13 pro max. ya sabía que era una bazofia pero cuando los amigos te dicen que no puedes opinar porque no lo has usado. Ok me lo compré y estoy deseando que se muera. Es horrible va atrasado en todo con los androids. Carga, refresco, funcionalidades como escuchar un audio mientras estás en llamada. Miles de cosas simples Iphone 2/10 buena cámara. buena pantalla.



A los 2-3 años, revisa el valor residual de un móvil o el otro, y mira por cuánto puedes vender uno u otro modelo...
Ted Laso, superada la barrera inicial que impone el personaje protagonista, sólo la puedes querer.

Silo la estoy viendo ahora, voy por la mitad, y me está pareciendo infumable. Si os gustan producciones al estilo the walking dead, os gustará.


Por cierto, meses de prueba gratis hasta con los yogures, sólo hay que buscar.
Wozcrash escribió:
Dauragon85 escribió:Actualmente ni un Android de 150 va mal al año ni a los 2, pero los izombis en vuestro mundo malgastando....


Lo he vivido con Androids de 800€ como para no hacerlo con los de 150.
Los haters podéis seguir a lo vuestro


En muchas ocasiones el problema es el indio, no la flecha [fiu]
FoxFurius escribió:
En muchas ocasiones el problema es el indio, no la flecha [fiu]

A veces el problema es Android no el terminal [carcajad]
Muchos son de iCloud 50GB por 0,99. Te da lo que necesitas para sincronizar y copias de seguridad de dispositivos al precio mínimo.
Bueno, esto es lo de siempre.

Los que usamos el ecosistema de Apple y sus servicios estamos encantados y los típicos haters entran en cada noticia de este tipo a contarnos lo estupidos que somos.

Pues vale :)

Anda mira, hoy hago 20 años registrado en este foro
darksch escribió:Muchos son de iCloud 50GB por 0,99. Te da lo que necesitas para sincronizar y copias de seguridad de dispositivos al precio mínimo.

Las de WhatsApp sobretodo
Desde mayo tengo bugueado el Apple Music y no se paga, esta en caducado en las suscripciones pero sigo teniendo acceso [beer]

@dionisos11 FELICIDADESSS! XD XD
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:La vergüenza que pasó la mujer, a mi me la sopla [+risas] , que voy a pagar en el supermercado con una cola enorme, voy a pagar con la aplicación y va y una vez más me da fallo( encima no llevaba la cartera) eso con el iPhone jamás y encima rapidísimo. Y como está podría hablar de otras aplicaciones.

La única putada es que se suben a la parra con los precios,

Pues chico qué mala suerte, llevo 2 años pagando con el télefono que ya la tarjeta física es que no sé cuanto tiempo lleva sin ver la luz del sol, con 2 teléfonos diferentes (Xiaomi Mi10TPro y Google Pixel 6 Pro) y nunca he tenido ningún problema para pagar.

No sé cuántas veces lo habré usado ¿1000? ¿1500? pero sí sé que nunca me dio ni un solo fallo, de todos modos también te digo a mi los Samsung me parece malísimos teléfonos, que te cobran de más por menos solo por la marca, sin saber el que tienes tu, conozco a varios con S22 Ultra muy descontentos con el teléfono, a parte de que les meten sus mierdas de software.



Ese tengo yo, el ultra s22.

Pues ser ami teléfono porque tela. Igualmente cuando pueda me vuelvo a ios.

No se, no me está gustando mucho la experiencia y encima llevo el cargador encima, algo que jamás me pasó con el iphone
90 respuestas
1, 2