Apple sube el precio de Apple Music, Apple TV+ y Apple One

1, 2, 3
Apple ha comunicado que con efecto inmediato sube el precio de Apple Music y Apple TV+, que pasan a costar 10,99 euros (antes 9,99 euros) y 6,99 euros (antes 4,99 euros) al mes, respectivamente. Los dos servicios están incluidos en Apple One, así que todos los planes de esta suscripción aumentan su coste mensual en consecuencia y suben su precio entre dos y tres euros. Este incremento afecta a todos los mercados, incluyendo España. Al final de la noticia tenéis un listado con los nuevos precios.

En declaraciones a 9to5mac, un portavoz de Apple ha comentado que Apple Music sube de precio debido a los mayores costes de las licencias de música, así que los artistas y compositores cobrarán más por poner su música en el servicio de streaming. La compañía también justifica la subida por la incorporación de nuevas prestaciones. El año pasado Apple Music empezó a ofrecer, en ese momento sin coste adicional, audio sin pérdida en todo su catálogo y audio espacial compatible con Dolby Atmos.

Respecto a Apple TV+, el portavoz recuerda que el servicio se puso en marcha con un precio “muy bajo” debido a su reducido número de series y películas, pero ahora que el catálogo ha crecido la compañía considera que ha llegado la hora de hacerlo notar en el precio de la suscripción. Desde su lanzamiento Apple TV+ ha sumado series que han conseguido ganarse el favor del público y la crítica como Ted Lasso, Mythic Quest y Severance, así como otras propuestas interesantes entre las que se incluyen For All Mankind, Slow Horses y Foundation.

Tras la subida de precio, el coste mensual de Apple Music, Apple TV+ y Apple One queda de la siguiente manera:

Apple Music
  • Apple Music (Individual): 10,99 euros al mes (antes 9,99 euros)
  • Apple Music (Familiar): 16,99 euros al mes (antes 14,99 euros)
Apple TV+
  • Apple TV+: 6,99 euros al mes (antes 4,99 euros)
Apple One
  • Apple One (Individual): 16,95 euros al mes (antes 14,95 euros)
  • Apple One (Familiar): 22,95 euros al mes (antes 19,95 euros al mes)
  • Apple One (Prémium): 31,95 euros al mes (antes 28,95 euros al mes)
Las páginas oficiales de Apple Music, Apple TV+ y Apple One ya ofrecen sus respectivos servicios con los precios actualizados, así que el aumento es inmediato para los nuevos usuarios. Los actuales clientes recibirán una notificación antes de la próxima renovación donde se les avisará sobre el aumento en el coste del servicio.
Todas las empresas americanas van en una huida hacia adelante. Yo personalmente no se como aguantan...

Al final la gente se lo pillará un par de meses al año y quedará en casa de los amigos. Y fin de la historia.
¿Volverán los tiempos de la mula?
Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.
Según está el eur/usd nos van a dejar bien el culo en todos los servicios y productos de fuera.
Si ya era poco atractivo ahora menos.

Al final la tostada se la comerá Amazon y el resto a tomar por culo
tuve los 6 meses gratis apple tv+que dan con ps5 y la verdad es que vi unas cuantas cosas chulas, seguramente y pese a la subida cuando se junte alguna temporada nueva de por ejemplo de Ted Lasso y For all mankind pues pillaré un mes y aprovecharé para ver alguna más que me quedó en el tintero.
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


La mula nose, pero José Luis TORRENTe para algunos nunca se fue.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Esos no sé pero los del tito Torrent nunca se fueron ... ;)
jcesar escribió:Según está el eur/usd nos van a dejar bien el culo en todos los servicios y productos de fuera.

Se puede decir que nos van a empezar a pegar sablazos con el sistema de monetizar sus servicios aunque supongo que también vendrán tiempos de empezar a dar de baja servicios que realmente no se usen.

Ahora habrá que ver si la cuenta final de clientes que pagan más menos clientes que se han dado de baja por las subidas les salen. Mientras les salgan no tendrán muchos problemas.
Pues un poco caro. Estaba usando Apple One principalmente por que le daba bastante uso por el tema de tener espacio en la nube y el Apple Music, pero si empezamos ya con las subidas... El problema es que después de Apple vendrán los demás...
El resto irán a la zaga, Apple marca tendencia.
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.


Din din din, se puede cerrar el hilo. A mí me extraña que no suban todo al triple directamente, sus fieles (que son muchos) pagarán lo que sea y en cualquier condición sólo por llevar la manzana que posturea como ninguna otra marca. Es algo así como lo de Sony actualmente, sólo que con más usuarios y más años de ventaja. Son una especie de sectas ya muy asentadas en las que sus fieles ya no cambiarán nunca sin importar el precio o la calidad de lo que ofrezcan, sólo por costumbre y adaptación a la marca a lo largo de los años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mel apple la
Ostras tú si levantara la cabeza Jobs ... ni gratis !!! :-|
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?

Todos los meses hay gente haciendo eso, nunca se han ido esos tiempos, hasta Clint Eastwood le hizo una peli [rtfm]
Los que comentáis lo del regreso de la mula, torrent.... Hay que actualizarse un poco, hay opciones mucho mejores con todo, sin descargar nada en streaming......
A Apple se les esta yendo el perolo bastante con las subidas de precio ultimamente.
Pues que suban: Amazon ya lo he dado de baja, Disney+ me lo estoy pensando, y Netflix como me mude de Turquía fuera sin dudarlo. Hay un límite entre lo que es un precio razonable y lo que no estamos dispuestos a pagar, y hace ya bastante que se han pasado entre suscripciones y subidas...
Poca subida me parece, se creen que los usuarios de Apple somos pobres?
Hubiese preferido una subida muchísimo mayor para que vean mi poder adquisitivo y que reparto más pizzas que nadie.
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Yo sigo tirando de ella. Mucho mejor que José Luis TOORENTe con páginas cargadas de publi.

Click en el eLink y a bajar.
Odin_R escribió:
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Yo sigo tirando de ella. Mucho mejor que José Luis TOORENTe con páginas cargadas de publi.

Click en el eLink y a bajar.


¿Y no es mejor click en el episodio de la serie/peli que quieras y reproducir directamente, sin nada de publicidad, sin esperar descargas y sin pasar por webs?
Que lo suban el triple su rebaño lo pagara [+risas]
Dauragon85 escribió:
Odin_R escribió:
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Yo sigo tirando de ella. Mucho mejor que José Luis TOORENTe con páginas cargadas de publi.

Click en el eLink y a bajar.


¿Y no es mejor click en el episodio de la serie/peli que quieras y reproducir directamente, sin nada de publicidad, sin esperar descargas y sin pasar por webs?


Esos sitios si son gratuitos dudo que ofrezcan la calidad del dump de un Blu-ray con su dolby vision. Y los privados hay que encontrarlos y pagar por el contenido que pillan en tracker privados.
Personalmente tengo el tracker privado y mi propio servidor. Para aquel contenido difícil de encontrar el buscador de emule es una maravilla.
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?

Nunca se fueron.

Otra cosa es que la gran mayoría dejase de usarla.
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


eso ya no vuelve, pero tambien te digo que no hace falta,... existen servidores privados con "diria" 90 o 95% del contenido de todas las plataformas, existe plex, webs , etc...
Mi burro Torrente y mi mula nunca me abandonaron en este camino.
A la larga, siempre llegarán más lejos [beer] [pos eso]
xboxadicto escribió:
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


eso ya no vuelve, pero tambien te digo que no hace falta,... existen servidores privados con "diria" 90 o 95% del contenido de todas las plataformas, existe plex, webs , etc...

La mula no vuelve porque nunca se fue. Larga vida a la bendita mula.
sanamarcar escribió:Todas las empresas americanas van en una huida hacia adelante. Yo personalmente no se como aguantan...

Al final la gente se lo pillará un par de meses al año y quedará en casa de los amigos. Y fin de la historia.


Me lo pillo un par de meses y luego en casa de mis amigos me llevo los dos carros, los crios, la mujer y los pañales, cuando se tiene 15 años es lo normal, cuando pasas de 40 piensas de forma diferente
Acabo de cancelar Apple TV que es el único que tenia junto a Netflix. Yo ya he vuelto a Torrent no pienso pasar por el aro de estas subidas de precios desproporcionadas
Trentito escribió:
Dauragon85 escribió:
Odin_R escribió:
Yo sigo tirando de ella. Mucho mejor que José Luis TOORENTe con páginas cargadas de publi.

Click en el eLink y a bajar.


¿Y no es mejor click en el episodio de la serie/peli que quieras y reproducir directamente, sin nada de publicidad, sin esperar descargas y sin pasar por webs?


Esos sitios si son gratuitos dudo que ofrezcan la calidad del dump de un Blu-ray con su dolby vision. Y los privados hay que encontrarlos y pagar por el contenido que pillan en tracker privados.
Personalmente tengo el tracker privado y mi propio servidor. Para aquel contenido difícil de encontrar el buscador de emule es una maravilla.

prueba kodi, y me dices.... un todo en uno.
Pues a mí me ha jodido la noticia. Pero no olvidemos que eran 5€/mes, la más barata que yo sepa salvo FlixOle. Quizás Filmin tb? En cualquier caso, veo los precios de por ejemplo Netflix, con su apuesta a meter cosas al tuntun con una calidad bajísima en general (salvo cuatro cosas de su catálogo, el resto lo mandaba a la hoguera), y veo lo que cuesta y va a costar AppleTV+, y su reducido catálogo pero con auténticas joyas (y algún truño tb, cierto)..., y ahora mismo si tuviese que quitarme algo me quitaba Netflix sin dudarlo.

Ah, y la calidad de imagen que da AppleTV+ está a años luz de la que da Netflix.
No respetan el precio a los que ya lo tenían contratado? tremendo... espero que Spotify no sea la siguiente, tengo el duo con mi mujer y estoy contento porque le doy bastante uso.

Las series del Apple TV+ son bastante mejores que la ponzoña que suele haber en netflix, pero hay una milésima parte del contenido que hay en Netflix por lo que no son servicios comparables creo yo...
No conocía a nadie que tuviese este servicio y me da que con el esto menos aún
Muy Apple.

Aunque hubiesen quedado mejor números redondos en plan 20, 25 y 35.

Más sabiendo que la mayoría de sus usuarios lo van a pagar gustosamente.

Cuanto más caro, más exclusivo.
Apple TV aún con la subida me sigue pareciendo un precio muy atractivo para lo que ofrece.

En calidad de imagen es la mejor plataforma de streaming pero de lejos.
El problema de apple tv+ es que ni siquiera vale los 4,99€ que piden ahora. No por calidad sino por cantidad, que es ridícula.
INCUBUS escribió:Muy Apple.

Aunque hubiesen quedado mejor números redondos en plan 20, 25 y 35.

Más sabiendo que la mayoría de sus usuarios lo van a pagar gustosamente.

Cuanto más caro, más exclusivo.


No veo apple nada exclusivo, lo exclusivo es comprarse todos los años el iphone y no comer chopped a diario durante 4 meses
datar escribió:El problema de apple tv+ es que ni siquiera vale los 4,99€ que piden ahora. No por calidad sino por cantidad, que es ridícula.

Eso iba a comentar. Tengo una prueba de 3 meses y no voy a renovar porque en 2 meses ya he visto todo lo que me interesa, y eso que tampoco soy de hacerme maratones.
tbociego escribió:
sanamarcar escribió:Todas las empresas americanas van en una huida hacia adelante. Yo personalmente no se como aguantan...

Al final la gente se lo pillará un par de meses al año y quedará en casa de los amigos. Y fin de la historia.


Me lo pillo un par de meses y luego en casa de mis amigos me llevo los dos carros, los crios, la mujer y los pañales, cuando se tiene 15 años es lo normal, cuando pasas de 40 piensas de forma diferente



Hay gente que el mundo gira alrededor suya. Supongo que en tu caso tu amigo te pagaría el Apple TV que te quedes en tu casa..
Todo sube menos los sueldos
Pues yo soy usuario de Apple y no pago esta mierda. A ver si os creeis que por tener productos de ellos, voy a pagar por todo lo que ponga apple. Además, que eran 5€, que aqui los que pagan con gusto son los de 18€ en Netflix.
poco me parece debería de ser 100€ al mes por lo menos.... :-|

total lo mismo lo voy a usar.... [carcajad]
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Viendo las cagadas que están cometiendo las plataformas de streming me huele a que sí, porque son tiros en el pie que se están pegando.

A día de hoy la más barata que hay es amazon aún con la subida que hicieron hace unos meses.
Se les está yendo de las manos a las empresas el tema del streaming, llevamos muchísimos años sin ello y sabemos que si de algo podemos prescindir es de ello.
Pues a mi me parece bien que suban el precio. Ayudará a la guerra de ucrania
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Yo nunca la dejé. A punto de cumplir 1Pb compartido. El que quiera tener todo, o casi todo, rápido, fácil y fiable, ya sabe donde ir.
Lo más antiguo o raro puede no estar o ir lento, pero casi todo lo demás, allí sigue.
Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.
Trentito escribió:
Dauragon85 escribió:
Odin_R escribió:
Yo sigo tirando de ella. Mucho mejor que José Luis TOORENTe con páginas cargadas de publi.

Click en el eLink y a bajar.


¿Y no es mejor click en el episodio de la serie/peli que quieras y reproducir directamente, sin nada de publicidad, sin esperar descargas y sin pasar por webs?


Esos sitios si son gratuitos dudo que ofrezcan la calidad del dump de un Blu-ray con su dolby vision. Y los privados hay que encontrarlos y pagar por el contenido que pillan en tracker privados.
Personalmente tengo el tracker privado y mi propio servidor. Para aquel contenido difícil de encontrar el buscador de emule es una maravilla.


Bueno claro a mí es que con 1080p me vale todo el contenido streaming. Si ya encima de ser contenido trucho queréis calidad Blu Ray 4k con HDRs varios ya es tener el paladar muy fino. Yo no cambio la comodidad y rapidez del click/ver con tener que descargar todo, además en calidades muy altas ocupará bastante todo.
Me jode, porque es de las pocas que apuesta por series de ciencia ficcion por derecho. Salvacion es lenta, pero tiene algo que te ebgancha, y las otras mas o menos igual. Despues esta see, que para mi de las mejores series que hay. Y luego la calidad de imagen esta muy por encima de las otras, incluso disney+ se ve peor, y era la que mejor se veia antes de que empezara a usar apple tv
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Si los dirigentes de esas plataformas, directores y actores de series y películas no tuviesen salarios estratosféricos, talvez podrían poner los precios más económicos y nadie buscaría alternativas.

Se aplica lo mismo para el fútbol.
116 respuestas
1, 2, 3