Apple sube el precio de Apple Music, Apple TV+ y Apple One

1, 2, 3
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.



Chorradas, yo soy usuario de Apple y es el último iPhone que tengo, cuando pueda vendo el iPhone y me compro el pixel .

les van a tomar el pelo y por gilipollas a otro, subida exagerada de los teléfonos, eso si a los de usa ni un euro, parece que pagamos nosotros también la no subida en USA, subida de accesorios y ahora esto..

El que siga apoyando esto no lo entiendo, ahora mismo me da la misma sensación Apple que sony, parece que nos toman por tonto y que vamos a pagar lo que quieran.
docobo escribió:
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Si los dirigentes de esas plataformas, directores y actores de series y películas no tuviesen salarios estratosféricos, talvez podrían poner los precios más económicos y nadie buscaría alternativas.

Se aplica lo mismo para el fútbol.

Ni las series de Apple ni el fútbol son un derecho, sino un lujo. Si no quieres pagar tienes un montón de contenido gratuito en plataformas o en la propia TV. Y si quieres fútbol, pues los de regional tienen entradas baratas. Y hay partidos en abierto de categorías que no son Primera.

EDIT: Y si todo sube, pedid cuentas a vuestros jefes cuando os suban el sueldo por debajo del IPC, eso si no os lo mantienen congelado.
Estando Kodi todo lo demás sobra
Sin descargar, todo en streaming y a 4k con dolby vision
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?

En mi caso, nunca se fueron.
logame escribió:Si ya era poco atractivo ahora menos.

Al final la tostada se la comerá Amazon y el resto a tomar por culo


Así es, en mi caso, Apple no me atrae, Netflix antes de su anuncio metedura de pata, ya no me atraía, su catálogo cada día va a peor, HBO es un desastre de empresa, así que por el momento me quedaré con Prime y Disney+ y si se les va la pinza también, pues tampoco pasa nada, siempre hay otras opciones.
Yo creo que Apple One era muy barato para todo lo que ofrecia.
AppleSpotify + 1 serie nueva al mes + Apple Arcade + la VPN + iCloud

Tampoco es una subida muy acusada, eso si yo creo que solo vale la pena todo con Apple One. No con suscripciones individuales. Yo no lo voy a pagar porque tengo aun mi torrent de confianza funcionando.
dicanio1 escribió:
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.



Chorradas, yo soy usuario de Apple y es el último iPhone que tengo, cuando pueda vendo el iPhone y me compro el pixel .

les van a tomar el pelo y por gilipollas a otro, subida exagerada de los teléfonos, eso si a los de usa ni un euro, parece que pagamos nosotros también la no subida en USA, subida de accesorios y ahora esto..

El que siga apoyando esto no lo entiendo, ahora mismo me da la misma sensación Apple que sony, parece que nos toman por tonto y que vamos a pagar lo que quieran.


La última frase es lo que pasa en el mundo real y si toman por tontos a la gente aciertan, saben perfectamente el tipo de clientes que tienen, que unos pocos dejarán de comprar sí, pero la gran mayoría seguirá pagando lo sea. Y en el global de los beneficios les saldrá muy rentable tanto a Apple como a Sony poner precios desorbitados a todo. Saben que los fanboys son mayoría y no les importa el precio ni la calidad de los productos/servicios, sólo que sean de "su marca".
Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.
Como están haciendo todas las empresas de streaming :-(
dicanio1 escribió:
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.



Chorradas, yo soy usuario de Apple y es el último iPhone que tengo, cuando pueda vendo el iPhone y me compro el pixel .

les van a tomar el pelo y por gilipollas a otro, subida exagerada de los teléfonos, eso si a los de usa ni un euro, parece que pagamos nosotros también la no subida en USA, subida de accesorios y ahora esto..

El que siga apoyando esto no lo entiendo, ahora mismo me da la misma sensación Apple que sony, parece que nos toman por tonto y que vamos a pagar lo que quieran.

El Pixel no es que sea un móvil barato tampoco y tampoco lleva cargador, el tema del almacenamiento también te meten 100 euros entre el de 128 y el de 256, si quieres el Pro ya se va a precio de Iphone y en reventa te van a dar la mitad de la mitad...

No te voy a convencer de nada, pero esta semana vendí mi iphone 12 básico de dos años sin garantía, con el conector Lighting estropeado, por 400 euros. Por cuanto se debe vender un Pixel del 2020...

Si miras uno que no sea el Pixel, muchos numeritos de ram procesador etc. para al final una capa del fabricante de destroza el rendimiento y estabilidad del terminal.

Abro paraguas.
Es una subida de 2€. No lo veo tanto en cuanto a que el contenido que tienen, a pesar de ser mas escaso que el de la competencia, sí tiene mejor calidad. En cuanto a servicios le he dado de baja a Disney + que es el que menos veo con diferencia y son 9 eurazos. HBO lo tengo free por Vodafone y Prime lo tengo incluido tb en el servicio. Solo pagaría Netflix que es el que mas grima me da pero lo mantengo por la mujer y por todas las chorripelis que tiene que a ella le encantan.
jordi1986 escribió:
dicanio1 escribió:
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.



Chorradas, yo soy usuario de Apple y es el último iPhone que tengo, cuando pueda vendo el iPhone y me compro el pixel .

les van a tomar el pelo y por gilipollas a otro, subida exagerada de los teléfonos, eso si a los de usa ni un euro, parece que pagamos nosotros también la no subida en USA, subida de accesorios y ahora esto..

El que siga apoyando esto no lo entiendo, ahora mismo me da la misma sensación Apple que sony, parece que nos toman por tonto y que vamos a pagar lo que quieran.

El Pixel no es que sea un móvil barato tampoco y tampoco lleva cargador, el tema del almacenamiento también te meten 100 euros entre el de 128 y el de 256, si quieres el Pro ya se va a precio de Iphone y en reventa te van a dar la mitad de la mitad...

No te voy a convencer de nada, pero esta semana vendí mi iphone 12 básico de dos años sin garantía, con el conector Lighting estropeado, por 400 euros. Por cuanto se debe vender un Pixel del 2020...

Si miras uno que no sea el Pixel, muchos numeritos de ram procesador etc. para al final una capa del fabricante de destroza el rendimiento y estabilidad del terminal.

Abro paraguas.



Si no te digo que no, pero viendo como nos están subiendo todo con cualquier excusa mientras ellos hacen más y más dinero, pues el pixel aparte que tiene una gran cámara y para mi es importante, no han subido de precio mientras el resto lo está subiendo, luego que al ser siempre de iPhone pues el pixel digamos que es lo más parecido, por su android puro, por ser ellos los dueños de android.

si me va costar cambiarme porque soy más de sistema cerrado donde hay mayor control a virus,ect pero Google tambien mira mucho por la seguridad( está claro que todos se guardan tus datos,ect por mucho que lo nieguen) sobretodo con hakers,ect . Yo el teléfono ya lo uso hasta de tarjeta de crédito.

Lo único que tengo claro es que dejo IPhone, me niego a sentir que me están tomando el pelo y permitirlo.


Y sobre precio, el iPhone cuesta lo mismo el día de lanzamiento que el día del siguiente lanzamiento, lo puedes vender más caro que otros , pero también el pixel de aquí 3 meses vale menos dinero, tan fácil como no comprar de salida y esperarse unos meses y listo, una cosa por la otra .
Master Roshi está baneado por "troll"
En casa somos 5 miembros, todos usamos iphone, ipads y apple TV y tenemos el Apple one familiar.

El music es brutal, el arcade está muy muy bien y el apple TV tiene algun contenido muy bueno (pequeñas historias zen) además compartimos los 200Gb entre todos.

Teniendo en cuenta que cada uno tenemos acceso a todos los servicios pues no me parece nada mal los 20€ que pagamos.

Si suben 2/3€ pues nada que vamos a hacer, el gasoil me cuesta prácticamente el doble y la luz he pasado de 60€ a 130€ y aquí la peña traga a espuertas.

A ver si gobierna la derecha de una puta vez y salimos a quemar las calles.
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Tienes el subforo de Miscelánea para debatir allí tus fobias políticas.
Solo lo he tenido durante las pruebas que me regalaban con el iPad y una extensión que me dieron creo que por ser usuario de Playstation. Sólo vi dos series, Ted Lasso y Mythic Quest, el resto no me llamo nada, no digo que no tenga calidad, pero el catalogo es escasísimo.

Cuando esten las temporadas completas pago un mes y me veo las dos (me las veia en plan maratón que al ser capítulos cortos y pocos episodios por temporada en un par de dias los tengo vistos), apoyo a sus creadores y veo lo que me gusta.

Deberían ser coscientes del catalogo que tienen y los precios pq la fuga de (los pocos) susbriptores que tengan va a ser curiosa.

Saludos
Master Roshi está baneado por "troll"
BitratE escribió:
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Tienes el subforo de Miscelánea para debatir allí tus fobias políticas.


Y tu tienes twitter para imponer tu neo comunismo.
Dauragon85 escribió:
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.


Din din din, se puede cerrar el hilo. A mí me extraña que no suban todo al triple directamente, sus fieles (que son muchos) pagarán lo que sea y en cualquier condición sólo por llevar la manzana que posturea como ninguna otra marca. Es algo así como lo de Sony actualmente, sólo que con más usuarios y más años de ventaja. Son una especie de sectas ya muy asentadas en las que sus fieles ya no cambiarán nunca sin importar el precio o la calidad de lo que ofrezcan, sólo por costumbre y adaptación a la marca a lo largo de los años.


No entiendo por qué ese odio a todo lo que sea Apple... Yo me compro los iphone porque me parecen el mejor terminal del mercado... He estado utilizando una segunda línea con android pero esque ya paso.., me compre el 14 pro para utilizar en las segunda línea del 12 pro... Y a mi me la suda lucir la manzana como dices..., eso me parece de acomplejados
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Y que tendrán que ver los chalados de Rajoy o Sánchez con esto?. De todas formas, para tu información, da igual que sea un Rey emérito, que un Sánchez, que un Pujol, que una Rita Barberá y su cúpula mafiosa. Esto es como el fanboyismo con las consolas, pero con políticos, es igual de absurdo y estúpido.
sonyfallon escribió:Como están haciendo todas las empresas de streaming :-(


Teniendo en cuenta el año que lleva Apple de subir indiscriminadamente los precios, decir que "lo están haciendo todas las empresas de streaming" no es literalmente falso, pero sí que blanquea el atropello de Apple.
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
doblete escribió:Apple le da igual subir el precio, total sus usuarios pagan lo que sea.


Din din din, se puede cerrar el hilo. A mí me extraña que no suban todo al triple directamente, sus fieles (que son muchos) pagarán lo que sea y en cualquier condición sólo por llevar la manzana que posturea como ninguna otra marca. Es algo así como lo de Sony actualmente, sólo que con más usuarios y más años de ventaja. Son una especie de sectas ya muy asentadas en las que sus fieles ya no cambiarán nunca sin importar el precio o la calidad de lo que ofrezcan, sólo por costumbre y adaptación a la marca a lo largo de los años.


No entiendo por qué ese odio a todo lo que sea Apple... Yo me compro los iphone porque me parecen el mejor terminal del mercado... He estado utilizando una segunda línea con android pero esque ya paso.., me compre el 14 pro para utilizar en las segunda línea del 12 pro... Y a mi me la suda lucir la manzana como dices..., eso me parece de acomplejados


Ya claro porque Android tienen mucho lag, eh? Y se cuelga y los viruses sí sí.... Los hay hasta que siguen con la cantinela típica por ejemplo del lag dela capa de Samsung que viene de tiempos de los primeros Smartphones.... [facepalm] No es ningún odio, pero muchos anclados a una marca no ven más allá. Yo he probado de todo, he tenido incluso Ipad unos años y la diferencia tan grande de la que se presume en la manzana no es tal, muchos que opinan no han probado otra cosa que Apple o algo de gama baja media/baja en Android de forma puntual, así que normal tener esas ideas tan cerradas (como su ecosistema).
En cuanto se me acaben los meses gratis otro servicio que causa baja, en breve volviendo a tope a los p2p
ismacom escribió:Pues a mí me ha jodido la noticia. Pero no olvidemos que eran 5€/mes, la más barata que yo sepa salvo FlixOle. Quizás Filmin tb? En cualquier caso, veo los precios de por ejemplo Netflix, con su apuesta a meter cosas al tuntun con una calidad bajísima en general (salvo cuatro cosas de su catálogo, el resto lo mandaba a la hoguera), y veo lo que cuesta y va a costar AppleTV+, y su reducido catálogo pero con auténticas joyas (y algún truño tb, cierto)..., y ahora mismo si tuviese que quitarme algo me quitaba Netflix sin dudarlo.

Ah, y la calidad de imagen que da AppleTV+ está a años luz de la que da Netflix.

En calidad de catálogo será mejor, pero en cantidad es que te ves el catálogo de AppleTV+ entero en 1 mes. Me regalaron 6 meses y es que lo usé los 2 primeros porque al tercero ya no tenía nada que ver.
---------------------------------------------------------------------------------

blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.

Me acuerdo cuando Netflix subió los precios en 2007 por primera vez, y todos salimos a pedir la dimisión de Rajoy por ello. De verdad, algunos no sé cómo habéis conseguido ni aprender a usar el dispositivo desde el que escribís.
Tengo Apple TV, 3 meses de suscripción gratis con un televisor Samsung, y no hay manera de que vea nada. Ya voy para dos meses y no he conseguido completar un misero episodio de nada ni una película sin quedarme dormido. Bueno miento, antes de tenerlo vi cuatro capítulos y medio de Fundación, y la primera temporada de See en la modalidad Perla Negra. Lo cierto que es una plataforma con muy muy poco contenido, y encima lo que he visto esta llena de todos los estereotipos woke a lo bestia. Tengo muy claro de que no pagaría absolutamente nada por ella, si no la veo gratis, menos pagando, y lo cierto es que tiene productos (pocos, por que es una plataforma con muy poco contenido) con buena pinta, pero luego ves como son y a mi me queda claro que no soy su público, quizás sea destinada para pijos woke californianos, si de esos que va a despedir tito Elon de Twitter, pero desde luego para nadie que no milite en la secta postmodernista yankie y asociados progres del resto del mundo.
Subida del 40% del Apple TV+ y a seguir aumentando sus ya altísimos márgenes de beneficios, que la inflación está muy mala.
Imagino que a sus empleados también les habrán pegado una buena subida de salarios, por la inflación digo…
eboke escribió:
docobo escribió:
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Si los dirigentes de esas plataformas, directores y actores de series y películas no tuviesen salarios estratosféricos, talvez podrían poner los precios más económicos y nadie buscaría alternativas.

Se aplica lo mismo para el fútbol.

Ni las series de Apple ni el fútbol son un derecho, sino un lujo. Si no quieres pagar tienes un montón de contenido gratuito en plataformas o en la propia TV. Y si quieres fútbol, pues los de regional tienen entradas baratas. Y hay partidos en abierto de categorías que no son Primera.

EDIT: Y si todo sube, pedid cuentas a vuestros jefes cuando os suban el sueldo por debajo del IPC, eso si no os lo mantienen congelado.


Un lujo es el dinero que quieren ganar xd
DavET escribió:
Tilux escribió:¿Volverán los tiempos de la mula?


Esos no sé pero los del tito Torrent nunca se fueron ... ;)


Teniendo en cuenta que en mi caso veo todo en VO, ni me molesto en ver qué compañías venden sus servicios.

Un saludete.
rutenium escribió:Tengo Apple TV, 3 meses de suscripción gratis con un televisor Samsung, y no hay manera de que vea nada. Ya voy para dos meses y no he conseguido completar un misero episodio de nada ni una película sin quedarme dormido. Bueno miento, antes de tenerlo vi cuatro capítulos y medio de Fundación, y la primera temporada de See en la modalidad Perla Negra. Lo cierto que es una plataforma con muy muy poco contenido, y encima lo que he visto esta llena de todos los estereotipos woke a lo bestia. Tengo muy claro de que no pagaría absolutamente nada por ella, si no la veo gratis, menos pagando, y lo cierto es que tiene productos (pocos, por que es una plataforma con muy poco contenido) con buena pinta, pero luego ves como son y a mi me queda claro que no soy su público, quizás sea destinada para pijos woke californianos, si de esos que va a despedir tito Elon de Twitter, pero desde luego para nadie que no milite en la secta postmodernista yankie y asociados progres del resto del mundo.


Pues a mi me han gustado mucho Ted lasso, Acapulco y the morning show.

ismacom escribió:Pues a mí me ha jodido la noticia. Pero no olvidemos que eran 5€/mes, la más barata que yo sepa salvo FlixOle. Quizás Filmin tb? En cualquier caso, veo los precios de por ejemplo Netflix, con su apuesta a meter cosas al tuntun con una calidad bajísima en general (salvo cuatro cosas de su catálogo, el resto lo mandaba a la hoguera), y veo lo que cuesta y va a costar AppleTV+, y su reducido catálogo pero con auténticas joyas (y algún truño tb, cierto)..., y ahora mismo si tuviese que quitarme algo me quitaba Netflix sin dudarlo.

Ah, y la calidad de imagen que da AppleTV+ está a años luz de la que da Netflix.

HBO Max pillando la oferta de salida eran 4,5€ para siempre, la más barata.
Apple TV al poner solo exclusivos es la que menos catálogo tiene, sobre todo en películas, que además las que hay no son muy allá.
Master Roshi escribió:
BitratE escribió:
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Tienes el subforo de Miscelánea para debatir allí tus fobias políticas.


Y tu tienes twitter para imponer tu neo comunismo.


Otro ofendidito.

La política a su subforo y dejad de ensuciar los hilos con vuestras gilipolleces.
Master Roshi está baneado por "troll"
BitratE escribió:
Otro ofendidito.

La política a su subforo y dejad de ensuciar los hilos con vuestras gilipolleces.


Ea ea ya pasó, sécate las lagrimitas 😘
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Las manis a Mariano no fueron por subidas de precios, de hecho no subían bajo su mandato sino que con frecuencia bajaban (deflación), fueron por reformas laborales, recortes, rescates a bancos, jodiendas varias que por por otro lado ya empezaron en la última legislatura de ZP.
Master Roshi escribió:
BitratE escribió:
Otro ofendidito.

La política a su subforo y dejad de ensuciar los hilos con vuestras gilipolleces.


Ea ea ya pasó, sécate las lagrimitas 😘


No, si yo con individuos como tú me lo paso en grande.

Eso sí, suficiente tiempo he perdido ya contigo. Os lleváis los reportes por offtopic y mi ignore.
BitratE escribió:
blackorwhite escribió:Cuando suben un 20% la cesta de la compra nadie se queja no?
Recuerdo en los tiempos de mariano, que si subía algo un cero coma, ardía españa. Ahora con el criminal que tenemos por presidente, te suben los precios un 20% y la gente disfruta. No veo manis.


Tienes el subforo de Miscelánea para debatir allí tus fobias políticas.

Pues con lo de Mariano y lo del criminal estoy de acuerdo que eso a Misce, pero con lo de que "nadie" se queja cuando sube un 20% la cesta de la compra, tiene razón. Más o menos.

Es cierto que sí, que la gente nos quejamos porque la subida de los precios y de los salarios no es ni de cerca proporcional, pero también veo que a veces en este foro que hasta que no salen este tipo de noticias de subidas de precio (que por cierto, estoy viendo que los que más se quejan o los que más se van a pasar a la mula no han pagado Apple TV+ en la puta vida ni tenían intención de hacerlo) no se dan cuenta de que viven en un sistema capitalista.

Y esos mismos usuarios son los que defienden ese sistema en Misce.
Master Roshi está baneado por "troll"
BitratE escribió:
Master Roshi escribió:
BitratE escribió:
Otro ofendidito.

La política a su subforo y dejad de ensuciar los hilos con vuestras gilipolleces.


Ea ea ya pasó, sécate las lagrimitas 😘


No, si yo con individuos como tú me lo paso en grande.

Eso sí, suficiente tiempo he perdido ya contigo. Os lleváis los reportes por offtopic y mi ignore.


No llores más nene, llama a tus amigotes para que te defiendan corre.

Un besito corazón 😋
@Dauragon85 me parece pero ser anti algo que pro algo. Porque si te gusta algo estás en tu derecho y lo disfrutas…, pero si no te gusta algo es más enfermizo porque te genera una ira infundada
docobo escribió:
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Si los dirigentes de esas plataformas, directores y actores de series y películas no tuviesen salarios estratosféricos, talvez podrían poner los precios más económicos y nadie buscaría alternativas.

Se aplica lo mismo para el fútbol.


Por eso yo robo en Mercadona y en la farmacia. Porque sus dirigentes ganan millones. Entonces eso opinas de los que piratean a Nintendo? Porque también ganan millones...
Dentro de nada empezará todo dios a quejarse que en mierdas de estas se les va el sueldo.
defensivepepe escribió:Dentro de nada empezará todo dios a quejarse que en mierdas de estas se les va el sueldo.


Por eso los chavales no se pueden independizar, tienen Netflix.
Cuando sacaron estos servicios a un precio acorde, pues bajo la pirateria y sobretodo con una o dos plataformas tenias bastante diversidad de contenido.

Ahora necesitas minimo 3 o 4 servicios para estar al dia con el coste mensual que luego lo multiplicas al coste anual, donde realmente es dinero lo mismo con los servicios de internet sobredimensionados que paga la peña.

Luego no llegan a final de mes gastando en polladas y claro ahi llega la mula y el detective torrente.

Modelo Netflix es un mojon muchas series low cost, propaganda de ingenieria social y yo la verdad no paso por ello.

Actualmente solo tengo amazon prime y por que pago el prime que si no ...
Torres escribió:@Dauragon85 me parece pero ser anti algo que pro algo. Porque si te gusta algo estás en tu derecho…, pero si no te gusta algo es más enfermizo porque te genera una ira infundada


Pero si no es tan simple como que te guste algo o no, odiarlo o amarlo. Yo realmente creo que los productos de Apple tienen calidad y ciertas cosas únicas o diferenciales de la competencia. También entiendo que tengan precios altos, pero que tienen sobreprecio para lo que ofrecen sin duda, desde siempre y actualmente mucho más, una cosa es productos caros de calidad y otra abusar como están haciendo.

Ira totalmente fundada es que por ejemplo en la presentación reciente de los Ipads hayan subido entre 200 y 300 € todos los modelos nuevos sin apenas cambios importantes, encima sólo fuera de USA. Y no contentos suben los modelos viejos entre 50 y 100 €, se ríen de los clientes directamente. Para luego ver usuarios defendiendo todo esto "es que sube todo", "es que la calidad se paga", "es que la inflación", "es que es normal, la situación...", "es que el resto hacen lo mismo" (MENTIRA).....

Con Sony lo mismo por ejemplo, suben el precio de la consola 50 € 2 años después del lanzamiento (en la vida pasó esto), igualmente sólo se venden packs de 900 € casi y subiendo, mandos nuevos a 240 €, la VR que viene échate a temblar viendo lo anterior. Y los fanboys defendiendo todo, "es que el resto hacen lo mismo" ¿Quién, dónde, cuándo hacen lo mismo otras compañías? En otra realidad paralela supongo porque en la vida real ni cerca, ni remotamente parecido.

Podrá haber mucha inflación, subir todo y demás, pero algunas empresas si suben algo es más razonable, pero curiosamente hay 2 destacadas con el festival de subidas. Lo de Apple y Sony no se ha visto nunca nada igual a lo que están haciendo. Y aunque yo no pase por el aro y no contribuya a estas prácticas simplemente ver como muchos tragan con todo en cualquier situación es indignante sin duda. No es un tema de tener dinero o no, es que pudiendo permitírmelo perfectamente simplemente por principios, no dejar que te timen y se rían de ti a la cara la gente no debería aceptar todas esas mierdas, pero la realidad es que la mayoría aceptan todo.
@Dauragon85 ya nos diras donde haces click y lo ves en calidad bluray. La de verdad. No la que te pongan en la dezcripcion.
Que casualidad yo me di de baja ayer porque serie serie solo vi 3 o 4 que merecia la pena,asi que lo que hare es que se estrene nueva temporada,lo veo ese mes y despues me doy de baja
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Mejor aún, crean cultura ... :-|
Está todo pagado ... tranqui, no le va a faltar combustible al yate de los directivos de netpis ... y los currelas van a estar explotados y mal pagados de todas formas ... ;)
Hostia, la noticia me ha recordado que tengo la suscripción, a cancelar se ha dicho...
Yo la unica suscripcion que tengo es Amazon Prime...y porque me la incluye Orange
Aprovechando que me finaliza para el mes que viene la promoción de los 6 meses de la PS5 terminaré de ver Para toda la humanidad y volveré a visionar la fascinante serie Las Luminosas. Después de esto no creo que siga.
Tiene contenido más bien escaso aunque hay que reconocer que de calidad, como la imagen.
adri079 escribió:
docobo escribió:
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Si los dirigentes de esas plataformas, directores y actores de series y películas no tuviesen salarios estratosféricos, talvez podrían poner los precios más económicos y nadie buscaría alternativas.

Se aplica lo mismo para el fútbol.


Por eso yo robo en Mercadona y en la farmacia. Porque sus dirigentes ganan millones. Entonces eso opinas de los que piratean a Nintendo? Porque también ganan millones...


Los juegos de Nintendo valen menos de salida que hace 30 años, si contamos la inflación aún más, pero oye, el que quiera piratearlos que los piratee. Yo me los compro originales porque creo que cuestan lo que valen, cosa que por ejemplo el fútbol o algunas suscripciones no.
DavET escribió:
eboke escribió:Recordad que la mula, el torrent y demás no crean contenido, que parece que todos aquí trabajáis gratis.


Mejor aún, crean cultura ... :-|
Está todo pagado ... tranqui, no le va a faltar combustible al yate de los directivos de netpis ... y los currelas van a estar explotados y mal pagados de todas formas ... ;)

Sin ingresos los ricos lo seguirán siendo y los currelas estarán en la calle porque no habrá futuros proyectos o no tantos.
Si nos diéramos de baja todos, cambiarían las cosas.
116 respuestas
1, 2, 3