Apple se enfrenta a una demanda por la memoria que ocupa iOS 8

1, 2, 3
Twotsunami escribió:Solo veo aqui un recurso de sacarle los cuartos en este caso a apple, ya que todos los dispositivos sufren de los mismos sintomas al preinstalar el SO no tanto al actualizar, aunque razón no les falta, porque pierden algo mas de un GB por la actualización que cuando compraron el movil. En todo caso, los 16 GB siguen estando ahi despues de todo.

PD: Me parece mas "grave" el tema de los discos duros que en realidad te estan vendiendo espacio en un dispositivo vacio y que nunca llega a la cantidad anunciada sea por la tecnologia o lo que sea. Deberian especificarlo bien claro, del palo, HD de 500 GB, que pongan claramente que es de HD de 465 GB disponibles despues del formateo.

El problema está en que apple le pone un sobreprecio enorme e injustificable al expacio extra, imposibilita añadir espacio al no poner ranura microSD, por encima vende un servicio de almacenamiento en la nube y niega el acceso a toda posible competencia a ese servicio, Eso es una actitud monopolista y sucia a todas luces.
Pues yo siempre había dado por hecho que aunque un aparato tenga una capacidad siempre una parte irá destinada al SO.

Vamos que automáticamente se que si son 16 gb realmente serán unos 12 o así lo que tendrá totalmente libre.

Pero eso desde siempre. No sólo con los móviles o tablets, también con los PC o consolas.
Estas cosas sólo pasan en Estados Unidos
zerocoolspain escribió:¿Alguien dará su opinión sobre la noticia del post? (se salvan 2 personas al inicio)

Los usuarios denuncian que Apple no explica que la actualización a iOS 8 desde iOS 7 conlleva hasta 1,3 GB adicionales, y que esta acción no es reversible en ningún caso

Puestos a contar lo que queramos sin ser la noticia que alguno cuente que tal la noche vieja, como va en su curro, las notas de la universidad...etc etc

Yo sobre la noticia, recalco que existe ITUNES, desde donde puedes actualizar el terminal sin que requiera ni un MB mas como hace la actualización vía OTA


Ya pero los 1,3GB adicionales no se refiere a los que se necesitan en el momento de la instalación y luego quedan libres (los temporales de la instalación), se refiere a que el sistema operativo en sí ocupa más memoria en el dispositivo una vez instalado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Twotsunami escribió:PD: Me parece mas "grave" el tema de los discos duros que en realidad te estan vendiendo espacio en un dispositivo vacio sin nada instalado y que nunca llega a la cantidad anunciada sea por la tecnologia o lo que sea. Deberian especificarlo bien claro, del palo, HD de 500 GB, que pongan claramente que es de HD de 465 GB disponibles aunque sea por el formateo y los 500 GB esten ahi, no tienes ese espacio que te venden.


Pero son 500 Gigabits no Gigabytes ;)
Además si el formateo te deja menos no es culpa de HHD
Kei_Dash escribió:
zerocoolspain escribió:¿Alguien dará su opinión sobre la noticia del post? (se salvan 2 personas al inicio)

Los usuarios denuncian que Apple no explica que la actualización a iOS 8 desde iOS 7 conlleva hasta 1,3 GB adicionales, y que esta acción no es reversible en ningún caso

Puestos a contar lo que queramos sin ser la noticia que alguno cuente que tal la noche vieja, como va en su curro, las notas de la universidad...etc etc

Yo sobre la noticia, recalco que existe ITUNES, desde donde puedes actualizar el terminal sin que requiera ni un MB mas como hace la actualización vía OTA


Ya pero los 1,3GB adicionales no se refiere a los que se necesitan en el momento de la instalación y luego quedan libres (los temporales de la instalación), se refiere a que el sistema operativo en sí ocupa más memoria en el dispositivo una vez instalado.

La demanda es sobre la discrepancia entre la capacidad promocionada y real en dispositivos con ios8, bien de serie o actualizados.

Quien no se la ha leido es él, y luego pasa lo que pasa.
Léete dos veces lo que acabas de escribir por que majo tiene delito

Ahora resulta que por el formateo del HDD pierde el tamaño jajaja

Hace unos años los discos IBM tenían la capacidad real en GBytes ,
seagate,maxtor, hitachi siempre usando la trampa

Estamos a 28 de diciembre?

Las empresas ponen GB para engañar y confundir a la gente que no tiene ni idea , a ver cuantos anuncios de una tienda o web oficial de alguna empresa te pone las GB reales que te quedan en el OS que al final es lo que v el usuario de a pie

kai_dranzer20 escribió:
Twotsunami escribió:PD: Me parece mas "grave" el tema de los discos duros que en realidad te estan vendiendo espacio en un dispositivo vacio sin nada instalado y que nunca llega a la cantidad anunciada sea por la tecnologia o lo que sea. Deberian especificarlo bien claro, del palo, HD de 500 GB, que pongan claramente que es de HD de 465 GB disponibles aunque sea por el formateo y los 500 GB esten ahi, no tienes ese espacio que te venden.


[quote=nekuro]


Haz el cuento de la lechera pero no es así , son 64gb o 16gb no 48gb mas

En la informática raras veces veras un producto con el doble de
Precio por el doble de espacio siempre es algo mas y si me compras un pendrive con una memoria flash TLC o MLC estamos arreglados aparte de que hay diferentes calidades de memorias flash

Pero son 500 Gigabits no Gigabytes ;)
Además si el formateo te deja menos no es culpa de HHD[/quote]
Me sorprenderia que fueran a ganar. Anda que no se han denunciado veces ni nada y en un montón de países, que los discos duros cuando se habla de capacidad se da como si 1KB fuera 1000 Bytes en vez de 1024 que son en realidad, y al final con un pequeño aviso de que la capacidad puede ser menor ya todo legal.
berny6969 escribió:Haz el cuento de la lechera pero no es así , son 64gb o 16gb no 48gb mas

En la informática raras veces veras un producto con el doble de
Precio por el doble de espacio siempre es algo mas y si me compras un pendrive con una memoria flash TLC o MLC estamos arreglados aparte de que hay diferentes calidades de memorias flash

Las memorias flash de un pendrive representan entre el 90 y el 95% del coste del producto; mientras que las memorias flash en un smartphone representan entre un 5% y 10% del coste total dependiendo del terminal.
Tambien es sabido que el iphone 6 tienen un coste de fabricación ridículo frente al precio de venta (se habla de unos 180€ frente a los 700€ que cuesta)
En el caso del iphone 6 la memoria flash cuesta sobre 15$ lo que son 12€
Tomando esas premisas, y haciendo calculos simples.
En el hipotético caso de que una flash de 64GB costase 4 veces mas que una de 16GB (que en precios de mayorista el coste no sería tan alto) estaríamos hablando que el coste subiría 48€ mas, pero a esos 48€ les hay que restar 12€ del chip de 16GB que no se instala, osea, el coste se incrementa 36€.
Y en apple te cobran 100€ por un incremento de coste que como máximo sería de 36€.
kai_dranzer20 escribió:
Twotsunami escribió:PD: Me parece mas "grave" el tema de los discos duros que en realidad te estan vendiendo espacio en un dispositivo vacio sin nada instalado y que nunca llega a la cantidad anunciada sea por la tecnologia o lo que sea. Deberian especificarlo bien claro, del palo, HD de 500 GB, que pongan claramente que es de HD de 465 GB disponibles aunque sea por el formateo y los 500 GB esten ahi, no tienes ese espacio que te venden.


Pero son 500 Gigabits no Gigabytes ;)
Además si el formateo te deja menos no es culpa de HHD

Claro esto lo sabemos nosotros pero ¿entonces porque lo anuncian como GB y no Gb como deberian hacerlo en todas tiendas y webs? si tu compras en un anuncio 500 GB tendrian que darte 536 Gb y no 465 Gb. Por supuesto que no es culpa del formateo, pero deberian obligar a las empresas a poner los GB reales que tendras disponibles, porque esa es la idea de aquellos que piensan comprarlo.
aparte de lo que dicen del disco, mi laptop lenovo tiene ocupado 20 gigas con Windows, mas una partición de recuperación de 30 gigas, porque ya no usan DVD de recuperación, y no se puede borrar porque anula la garantia, eso es peor, esta bien q viene con disco de 1 tera y aun tenes espacio, pero no quita que te lo estén robando
todos sabemos lo que pasa con los dispositivos de 16 gb xD
Yo siempre recomiendo a todo el mundo que huyan de los iDevices de 16 GB como de la peste. Cometí el error de cogerme el iPad 4 de 16 GB y era un nivel de asfixia y estrangulamiento insoportable. Practicamente tenía que vaciar el iPad en cada actualización del SO, si quería actualizar un juego gordo tenía que borrar casi todos los pequeños para volver a instalarlos luego...

Hay gente que le sobra con 16 GB, pero a mí me parece una auténtica tomadura de pelo. Y lo que hizo Apple en la última Keynote de eliminar el escalón de los 32 GB y mantener el de 16 GB me pareció un cagadón del 15. Eliminar un escalón de precio es genial para los que compramos de mayor capacidad, pero tenían que haber eliminado la mierda del de 16 GB.

Aunque más gordo me parece lo de Crapsung comiéndose la mitad del almacenamiento por el Touchwiz y las toneladas de bloatware que trae.
Que les metan buen puro.
Yo con mi ipad 3 me gustaría volver a ios 7 [buuuaaaa]
Lo digo en serio ¬_¬
El coste de Apple de una memoria flash evidentemente es por la cantidad que monta , compra tu una flash y me cuentas si la compras por 15$

Y luego súmale todo lo otro I+D, transporte,distribución , marketing , tiendas , sueldos etc

Que algunos solo contáis el coste de fabricar pero no el de las otras cosas

Si quieres te hago una transferencia de 180$ y me montas un iPhone 6

y tu mensaje sigue siendo el cuento de la lechera , no se sabe realmente el
coste de un iPhone oficialmente con lo cual todo son suposiciones


nekuro escribió:
berny6969 escribió:Haz el cuento de la lechera pero no es así , son 64gb o 16gb no 48gb mas

En la informática raras veces veras un producto con el doble de
Precio por el doble de espacio siempre es algo mas y si me compras un pendrive con una memoria flash TLC o MLC estamos arreglados aparte de que hay diferentes calidades de memorias flash

Las memorias flash de un pendrive representan entre el 90 y el 95% del coste del producto; mientras que las memorias flash en un smartphone representan entre un 5% y 10% del coste total dependiendo del terminal.
Tambien es sabido que el iphone 6 tienen un coste de fabricación ridículo frente al precio de venta (se habla de unos 180€ frente a los 700€ que cuesta)
En el caso del iphone 6 la memoria flash cuesta sobre 15$ lo que son 12€
Tomando esas premisas, y haciendo calculos simples.
En el hipotético caso de que una flash de 64GB costase 4 veces mas que una de 16GB (que en precios de mayorista el coste no sería tan alto) estaríamos hablando que el coste subiría 48€ mas, pero a esos 48€ les hay que restar 12€ del chip de 16GB que no se instala, osea, el coste se incrementa 36€.
Y en apple te cobran 100€ por un incremento de coste que como máximo sería de 36€.
berny6969 escribió:El coste de Apple de una memoria flash evidentemente es por la cantidad que monta , compra tu una flash y me cuentas si la compras por 15$

Y luego súmale todo lo otro I+D, etc

Si quieres te hago una transferencia de 180$ y me montas un iPhone 6

y tu mensaje sigue siendo el cuento de la lechera , no se sabe realmente el
coste de un iPhone oficialmente con lo cual todo son suposiciones

No intentes justificar lo injustificable, te recuerdo que no soy yo el que vende iphones a un precio absurdamente caro respecto al coste, es apple. Y de todas maneras, al precio de venta al público que esta la memoria flash (véase SSDs, pendrives o tarjetas de memoria) pagar 100€ por 64GB es una salvajada.

Y aunque no se sepa exactamente lo que cuesta montar un iphone 6, si que se sabe el coste de la memoria flash, y 100€ por 64 gb sigue siendo un robo.
esto deja en nada a las preferentes... [fumando]

esta claro que apple debe informar sobre estos datos pero el que compra ya deberia saber a lo que se atiene pagando tantos chines por un cacharro...
A donde te hago la transferencia o paypal para que lo montes?

Supongo que si trabajas en una empresa y vende algún producto no lo vende s precio de coste no?

nekuro escribió:
berny6969 escribió:El coste de Apple de una memoria flash evidentemente es por la cantidad que monta , compra tu una flash y me cuentas si la compras por 15$

Y luego súmale todo lo otro I+D, etc

Si quieres te hago una transferencia de 180$ y me montas un iPhone 6

y tu mensaje sigue siendo el cuento de la lechera , no se sabe realmente el
coste de un iPhone oficialmente con lo cual todo son suposiciones

No intentes justificar lo injustificable, te recuerdo que no soy yo el que vende iphones a un precio absurdamente caro respecto al coste, es apple. Y de todas maneras, al precio de venta al público que esta la memoria flash (véase SSDs, pendrives o tarjetas de memoria) pagar 100€ por 64GB es una salvajada.

Y aunque no se sepa exactamente lo que cuesta montar un iphone 6, si que se sabe el coste de la memoria flash, y 100€ por 64 gb sigue siendo un robo.
berny6969 escribió:A donde te hago la transferencia o paypal para que lo montes?

Supongo que si trabajas en una empresa y vende algún producto no lo vende s precio de coste no?

Hay que tener un margen siempre, pero el problema surge cuando los margenes de beneficios se hinchan tanto que dejan de ser una retribucion justa por tu trabajo y pasan a ser un insulto a la inteligencia del cliente.
La demanda no va a prosperar. no es si es o n oes ganas de sacar dinero, es que en verdad es publicidad engañosa. Ya sea en teléfonos, en tablets y en consolas. mi tablet se supon que es de 16 Gb y sol ocon android y demás queda en casi12 gb.. Vendala como Tablet de 12 Gb, no que te dicen que el sistema operativo agarra tanto.
Un ejemplo: Compramos una PC y viene con disco duro Flash (en la tablet al menos le metes su microsd y compensas) de 1 TB y cuando vas a ver solo tieens 250Gb ´porque lso otros 750gb los tiene el sistema operativo, si es una exajeración pero se entiende el punto.
Lo otro es que estas compañias tienen abogados y usualmente el manual tiene todo las advertencia ( tomen que te dice que se pueden quemar los ojos si miras mucho la pantalla del pc, si convulsionas o si ves a pikachu) asi que com ose dice en mi país "Van duro" (o sea perder el tiempo).
Resumen: No compren esa marca.
Yo tengo entendido, de siempre, que todo aparato electrónico, si tiene memoria interna, siempre el SO consume una parte de esta... y no solo en idevices, sino también en androids, tv's, PC's, etc.
Me parece bien. 1.3 GB de espacio adicional en un dispositivo de 8GB es muy significativo.
Ataliano escribió:Eso díselo a mi Galaxy Note 1, que tenía 16Gb y sólo permitía usar 2Gb para apps. [poraki] [poraki]

Desde entonces no compro un teléfono que no tenga TODA la memória íntegra dedicada a lo que me salga a mí de las balls y no a lo que quiera el fabricante. Con el Nexus que llevo son 16Gb estrictos (algo menos), pero al menos permite usarlos como te de la gana.


A tu note 1, le puedes poner una rom cianogenmod con sdmerge, y te junta las dos memorias, lo tenia yo en mi antiguo lg l3 hace eones...en el cual tenias 150 megas para APLICACIONES !!! y con el sdmerge tenia nada mas y nada menos que 1 gigazo para apps.
nekuro escribió:
berny6969 escribió:A donde te hago la transferencia o paypal para que lo montes?

Supongo que si trabajas en una empresa y vende algún producto no lo vende s precio de coste no?

Hay que tener un margen siempre, pero el problema surge cuando los margenes de beneficios se hinchan tanto que dejan de ser una retribucion justa por tu trabajo y pasan a ser un insulto a la inteligencia del cliente.



En tu caso la solución es bien sencilla: no lo compres. Siempre sale el mismo tema con las mismas tonterías.
Yo tengo el 6 Plus de 128GB y solo hay 114 para el usuario xD osea que se traga 14....

Un saludo
Donato escribió:
nekuro escribió:
berny6969 escribió:A donde te hago la transferencia o paypal para que lo montes?

Supongo que si trabajas en una empresa y vende algún producto no lo vende s precio de coste no?

Hay que tener un margen siempre, pero el problema surge cuando los margenes de beneficios se hinchan tanto que dejan de ser una retribucion justa por tu trabajo y pasan a ser un insulto a la inteligencia del cliente.



En tu caso la solución es bien sencilla: no lo compres. Siempre sale el mismo tema con las mismas tonterías.

La solucion sencilla para mi persona es no comprarlo, pero la solucion real sería que todo el mundo dejase de comprarlo mientras no bajasen los precios de las versiones con más capacidad. Pero bueno, estamos entrando en el offtopic, este tema es para discutirlo en otra parte.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, siempre puedes meterle una MicroSD de 64GB y... UPS, PERDÓN, QUE ES APPLE.

Think different.
Pienso lo mismo , que luego no te anuncien que viene con 16Gb . Cuando en realidad te viene con bastante menos , de todas maneras eso lo hace todas las marcas ... No solo Apple
A mí me trae sin cuidado porque no es algo que me afecte, pero ojalá sirva para que el resto de fabricantes tome nota y dejen de vender también la memoria que ocupa el SO como espacio disponible para el usuario, y más cuando la venden a precio de oro. Y no sólo fabricantes de móviles, los de consolas también.


Ho!
arriquitaum escribió:apostaria a que todos los moviles se anuncian con su memoria sin contar el sistema operativo, aunque he mirado la del nexus 6 y lo avisa, Memoria 32GB y 64 GB (la capacidad formateada real será inferior). pero a parte, dudo que otros lo hagan, pero no lo se, y si es samsung ni os digo, que tiene los 4 gigas de android mas 4 gigas o mas de su basura de capa


Eso se refiere formateado, igual que en los discos duros. En ningún sitio avisa lo que ocupa el SO
a ver si hacen una ley sobre cacidades de memoria para que los fabricantes no puedan aprovecharse.

Si compro 16gb deberian ser netos para el usuario y no incluir su software en el espacio.
Lo de la memoria es secundario. Lo grave del asunto es el monopolio que intentan mantener dificultando el acceso a la nube desde iOS, para que pagues por su servicio propio.
Lo veo positivo todo esto, ya que en algunas cosas se columpian, no sólo Apple, pero si dices lo que puede ocupar y en realidad ocupa más aún pues que por lo menos o corrijan e informen a los usuarios.
Esto se solucionaría si Apple dejara meter tarjetas microSD en sus dispositivos, por eso no denuncian a Samsung aunque utilice más memoria interna para sus chorraditas, le metes una microSD y arreando.

Pero claro, como tengas 8 gigas internos que no puedas aumentar mediante una tarjeta externa y el SO de una actualización te coma 1,3 gigas es una putada muy grande.

Encima yo no sabía eso de que Apple no dejaba utilizar servicios en la nube de terceros, en este caso, contra Apple en concreto la denuncia está más que justificada.

Por cierto, en serio te cobran por meter archivos en la nube con su servicio???? Yo pensaba que todos estos servicios de alojamiento de archivos en la nube eran gratuitos, ya que yo he utilizado varios y en ninguno me han cobrado.
Yo uso dropbox,box,360,mega,hubic y seafile

No se a que nube te refieres

shinobi128 escribió:Esto se solucionaría si Apple dejara meter tarjetas microSD en sus dispositivos, por eso no denuncian a Samsung aunque utilice más memoria interna para sus chorraditas, le metes una microSD y arreando.

Pero claro, como tengas 8 gigas internos que no puedas aumentar mediante una tarjeta externa y el SO de una actualización te coma 1,3 gigas es una putada muy grande.

Encima yo no sabía eso de que Apple no dejaba utilizar servicios en la nube de terceros, en este caso, contra Apple en concreto la denuncia está más que justificada.

Por cierto, en serio te cobran por meter archivos en la nube con su servicio???? Yo pensaba que todos estos servicios de alojamiento de archivos en la nube eran gratuitos, ya que yo he utilizado varios y en ninguno me han cobrado.
berny6969 escribió:
eude escribió:La solución es cogerse un android


Ya vemos tu nivel con la respuesta


Ya vemos el nivel de la tuya, Payaso
Y tu nivel de educacion

eude escribió:
berny6969 escribió:
eude escribió:La solución es cogerse un android


Ya vemos tu nivel con la respuesta


Ya vemos el nivel de la tuya, Payaso
arroyo94 escribió:Yo tengo el 6 Plus de 128GB y solo hay 114 para el usuario xD osea que se traga 14....

Un saludo


Maticemos. 128 GB, que al pasarlo a GiB se quedan en 119 GiB a lo que hay que restar lo que ocupe iOS y si llevas usándolo un tiempo, lo que haya engordado la maldita partición "Other".
nekuro escribió:La solucion sencilla para mi persona es no comprarlo, pero la solucion real sería que todo el mundo dejase de comprarlo mientras no bajasen los precios de las versiones con más capacidad. Pero bueno, estamos entrando en el offtopic, este tema es para discutirlo en otra parte.


Llámame loco pero si yo fuera Apple, subiría los precios. Mi chica trabaja en una Apple Store y todos los días agotan todas las existencias de iPhone 6 (sea normal o plus, independientemente del color y capacidad).
¿Cómo no vas a subir los precios si la demanda está disparada?
Donato escribió:
nekuro escribió:La solucion sencilla para mi persona es no comprarlo, pero la solucion real sería que todo el mundo dejase de comprarlo mientras no bajasen los precios de las versiones con más capacidad. Pero bueno, estamos entrando en el offtopic, este tema es para discutirlo en otra parte.


Llámame loco pero si yo fuera Apple, subiría los precios. Mi chica trabaja en una Apple Store y todos los días agotan todas las existencias de iPhone 6 (sea normal o plus, independientemente del color y capacidad).
¿Cómo no vas a subir los precios si la demanda está disparada?

Lo entiendo, pero ahí es donde está el problema, en la gente que compra sin tan siquiera plantearse si están pagando un precio justo.
Desde que yo tengo uso de razón, nos están tomando el pelo con el tema de la capacidad.

En informática no se multiplica por 1000, si no por 1024. Así es ahora, y ha sido siempre. Excepto cuando entra en juego el marketing. En ese caso, se pasa a 1000 "con todo el morro". Pero vamos, desde que trabajaba vendiendo 386 y 486 ;-)

Y volviendo al marketing, estamos en las mismas... El equipo "monta" una memoria de 8Gb o de 16Gb. Lo que te quede para usar, es irrelevante para anunciar el producto. Siempre se acogerán a que depende de las aplicaciones que instales, de tus necesidades, que si en rojo, que si en azul. Y con eso, se libran siempre.

Esto está mal, lo sabemos nosotros y lo saben ellos. Pero es curioso ver este tipo de demandas en 2014, cuando deberían haberse presentado en 1990.

Lo que debería ser denunciable es que apple no permita instalar algunas cosas. Es como el bloqueo de google a Microsoft... Son actitudes poco éticas. Estamos en un mundo que hace que un usuario pueda estar usando a la vez los tres sistemas, y el tocarle las narices te puede explotar en las narices. No se... si estoy usando google drive por defecto, debería poder usarlo desde el sistema operativo que fuera. Lo mismo para onedrive, o cómo se llame el de Apple.

Otro gran ejemplo de la "ceguera" que tienen todos.

Un saludo.
La gran lacra del almacenamiento informático, siempre lo he dicho y la solución es sencilla pero son tan vagos (y ricos) que para que esforzarse.

Desde un inicio era mucho más fácil (y útil para el comprador) anunciar la capacidad real de las cosas, es decir, una tarjeta SD de 8 GB, si formateada son 7.4 GB (por poner ejemplo, ahora mismo no se exactamente cuanto es), lo suyo era hacer la tarjeta de 8.6 GB y que su capacidad real formateada fueran los 8 GB limpios que anuncian.

Son todos unas alimañas come billetes verdes, que es lo único que les interesa, trabajar para mejorar? Ni se les pasa por la cabeza...
Paté de gato escribió:
arroyo94 escribió:Yo tengo el 6 Plus de 128GB y solo hay 114 para el usuario xD osea que se traga 14....

Un saludo


Maticemos. 128 GB, que al pasarlo a GiB se quedan en 119 GiB a lo que hay que restar lo que ocupe iOS y si llevas usándolo un tiempo, lo que haya engordado la maldita partición "Other".


Me has dejado de piedra no tenia ni idea de eso(lo de la conversion), gracias por la info, todos los dias se aprende algo.

Un saludo
Respondiendo a Voz de los Muertos el tema de un disco duro que se anuncia comercialemente con la capacidad de 1 TeraByte se queda en 951 GigaBytes y con eso llevarles a un juicio. Eso no lo gana ni el mejor de los abogados del mundo.

Por poner un ejemplo : pueden alegar que en tu furgoneta caben mas unidades y que no quieres hacer el viaje a lo tonto y eso si - sin aflojar un duro mas, que harto has pagado ya para llenar 1000 unidades de tu furgoneta y solo te faltan 24 mas para llenarla del todo

Otra exposión demoledora sería decir que en 1 Kilo de arroz devería contener siempre 1024 granos de arroz de la modalidad bomba
Si pierde Apple, que se prepare Sony para una igual con la PS4 ...
ipad escribió:Todo el mundo sabe que si compras modelos de 16 gigas, tienes solo 12 gigas disponible .
Ley de vida, ojala ganen estos chicos a Apple.

Espera que estas palabras son para enmarcar, no sólo nos comemos que un giga son "mil megas" ahora tengo que escuchar que un dispositivo que cobra la memoría de su telefono como si fuera sangre de dragon es la parte buena [carcajad]
Lazebrazul escribió:
ipad escribió:Todo el mundo sabe que si compras modelos de 16 gigas, tienes solo 12 gigas disponible .
Ley de vida, ojala ganen estos chicos a Apple.

Espera que estas palabras son para enmarcar, no sólo nos comemos que un giga son "mil megas" ahora tengo que escuchar que un dispositivo que cobra la memoría de su telefono como si fuera sangre de dragon es la parte buena [carcajad]

Deberías de buscar en google quien descubrio América :)
107 respuestas
1, 2, 3