Apple se enfrenta a una demanda por la memoria que ocupa iOS 8

1, 2, 3
Y tu quien eres para decir si es justo o no?

que coche tienes? Que marca ee zapatos,de ropa etc tienes?
que ordenador?

Al final el precio justo es el que cada uni quiera,sois un poco cansinos
con el temita

nekuro escribió:
Donato escribió:
nekuro escribió:La solucion sencilla para mi persona es no comprarlo, pero la solucion real sería que todo el mundo dejase de comprarlo mientras no bajasen los precios de las versiones con más capacidad. Pero bueno, estamos entrando en el offtopic, este tema es para discutirlo en otra parte.


Llámame loco pero si yo fuera Apple, subiría los precios. Mi chica trabaja en una Apple Store y todos los días agotan todas las existencias de iPhone 6 (sea normal o plus, independientemente del color y capacidad).
¿Cómo no vas a subir los precios si la demanda está disparada?

Lo entiendo, pero ahí es donde está el problema, en la gente que compra sin tan siquiera plantearse si están pagando un precio justo.
La gente puede opinar si le parece justo el precio o no, faltaria mas.
berny6969 escribió:Y tu quien eres para decir si es justo o no?

que coche tienes? Que marca ee zapatos,de ropa etc tienes?
que ordenador?

Al final el precio justo es el que cada uni quiera,sois un poco cansinos
con el temita

¿Que quien soy? Pues soy el cliente, nada mas y nada menos que el cliente, soy el que decide si va a gastar su dinero o no en un producto, y si el precio pedido por el producto no me parece justo, no gasto mi dinero en él; ¡FALTARIA MAS!
Solo faltaría que vinieses tu o cualquier otro a decirme lo que es un precio justo y lo que no.
Pero una cosa es mi valoracion y otra son los datos objetivos; la diferencia está entre valorar el producto respecto al poder adquisitivo de cada uno, que es un dato subjetivo, y comparar lo que cobra apple respecto a los precios reales de la memoria flash, que es un dato objetivo. Y apple cobra muy cara la ampliacion de memoria.
Ahora resultara que solo tu eres el cliente , los otros quien somos?

Ademas en tu respuesta dices que el precio no es justo y despues dices
que nadie te puede decir si es justo no , un poco raro no?

nekuro escribió:
berny6969 escribió:Y tu quien eres para decir si es justo o no?

que coche tienes? Que marca ee zapatos,de ropa etc tienes?
que ordenador?

Al final el precio justo es el que cada uni quiera,sois un poco cansinos
con el temita

¿Que quien soy? Pues soy el cliente, nada mas y nada menos que el cliente, soy el que decide si va a gastar su dinero o no en un producto, y si el precio pedido por el producto no me parece justo, no gasto mi dinero en él; ¡FALTARIA MAS!
Solo faltaría que vinieses tu o cualquier otro a decirme lo que es un precio justo y lo que no.
Pero una cosa es mi valoracion y otra son los datos objetivos; la diferencia está entre valorar el producto respecto al poder adquisitivo de cada uno, que es un dato subjetivo, y comparar lo que cobra apple respecto a los precios reales de la memoria flash, que es un dato objetivo. Y apple cobra muy cara la ampliacion de memoria.
berny6969 escribió:Ahora resultara que solo tu eres el cliente , los otros quien somos?

Ademas en tu respuesta dices que el precio no es justo y despues dices
que nadie te puede decir si es justo no , un poco raro no?

nekuro escribió:
berny6969 escribió:Y tu quien eres para decir si es justo o no?

que coche tienes? Que marca ee zapatos,de ropa etc tienes?
que ordenador?

Al final el precio justo es el que cada uni quiera,sois un poco cansinos
con el temita

¿Que quien soy? Pues soy el cliente, nada mas y nada menos que el cliente, soy el que decide si va a gastar su dinero o no en un producto, y si el precio pedido por el producto no me parece justo, no gasto mi dinero en él; ¡FALTARIA MAS!
Solo faltaría que vinieses tu o cualquier otro a decirme lo que es un precio justo y lo que no.
Pero una cosa es mi valoracion y otra son los datos objetivos; la diferencia está entre valorar el producto respecto al poder adquisitivo de cada uno, que es un dato subjetivo, y comparar lo que cobra apple respecto a los precios reales de la memoria flash, que es un dato objetivo. Y apple cobra muy cara la ampliacion de memoria.

Lo que digo es que mas allá de que el precio me parezca justo o no, que al final es una opinion subjetiva; el precio es objetivamente caro en comparación al precio real de la memoria flash.
Osea, que a mi me parece injusto pero a ti te parece justo, OK, eso es subjetivo a la valoracion de cada persona. Pero hay un hecho feaciente y es que 100€ por una flash de 64Gb es, independientemente de opiniones personales, un precio caro.
Pues pobrecillos los que compren el iphone 5c, que ya solo lo venden con 8GB
Entiendo que si la denuncia viene por la parte que al instalar no existen avisos como que no puedes volver atrás, no avisa que es necesaria 1gb adicional y si te estropeara el terminal... pues si, entonces si que me quejaría y denunciaría. Pero todo esto es parecido a los sistemas operativos, cambia de xp a vista y suerte si te funciona. Es verdad que aquí es una actualización y no un cambio del sistema operativo, pero las actualizaciones sin importancia tipo 343.02 a la 343.03 apenas tienen cambios. Las que son 343.10 a la 344.00 son las que te cambian todo " aspecto - partes internas - funcionamiento ".
107 respuestas
1, 2, 3