Apple retira iOS 8.0.1 por causar problemas en iPhone 6 e iPhone 6 Plus

1, 2, 3
El tema es el mismo de siempre, yo por experiencia las personas mayores prefieren Apple por el simple hecho de que es más sencillo, te lo dan todo masticado y sin líos ni historias raras, a mi lo que me toca las narices que es un móvil sencillo valga nada más y nada menos que 800€ porque si quieres una manzada detrás del móvil tienes que pagarla, si es cierto que es muy buen móvil en todos los aspectos pero es eso, sencillo.

Por desgracia aunque los dos sean móviles están enfocados a distintas personas, tú crees que un famoso con el poco tiempo que tiene quiere ponerse a configurar un móvil o tener que hacer cosas nada más sacarlo de la caja? No. Ellos quieren algo masticado y fácil, que haga lo que tiene que hacer y ya. A veces lo más sencillo es la clave. Lo que pasa que a mi no me entra en la cabeza que si quieres más gb tienes que morir y pagar más porque sí, porque ellos no quieren poner una ranura. O que si quieres pasar archivos tienes que morir a su programa, o que por ejemplo algo tan sencillo como copiar los contactos de iPhone a la tarjeta SIM no puedas porque ellos no quieren.

También se ha visto en el sector de los auriculares, los beats son ultra famosos y lo tienen un montón de famosos y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara en cuanto a calidad de sonido.
Y luego dicen que la segmentación de Android es un problema...

Apple les está tomando el pelo a sus fans de manera descarada. Y creo que algunos se están empezando a dar cuenta.
La culpa la tenemos los usuarios, es sacar un dispositivo nuevo y ya estamos como tontos dejándonos los cuartos en él.

Si no compráramos al mismo ritmo del que venden se dedicarían más tiempo a testear los dispositivos, no como ahora , que somos nosotros los que los testeamos y ademas pagando por ello. Una vergüenza por parte de las compañias.
alfax escribió:a ver que cara se les queda ahora a los gilipollas que se han dejado 700 € en teléfono xddddd

No entiendo por qué tienes que insultar a la gente que se ha comprado el móvil....en fin....
Ha sido lamentable lo de Apple, por suerte no me he visto afectado pues tengo un 4S y actualicé y por ahora va algo más fluido.
Curioso ver que en la mayoría de foros los que más critican son los que no tienen ningún terminal de Apple...cuando menos curioso.
Saludos.
Yo por ahora he tenido las dos plataformas y puedo opinar sobre el tema. No soy un hater ni nada por el estilo, pero desde luego Apple no lo esta haciendo lo bien que debería o lo bien que lo hizo hasta el lanzamiento del 4S.

Por otro lado, yo tengo un Moto G que me costo 0€ por un cambio que hice de un Xperia S y la verdad, muy contento con el, pero es cierto que a Android le queda un gran camino por delante.

La plataforma que me gustaría probar es Windows, a ver si puedo pillar un Lumia.
HunterPro escribió:El tema es el mismo de siempre, yo por experiencia las personas mayores prefieren Apple por el simple hecho de que es más sencillo, te lo dan todo masticado y sin líos ni historias raras, a mi lo que me toca las narices que es un móvil sencillo valga nada más y nada menos que 800€ porque si quieres una manzada detrás del móvil tienes que pagarla, si es cierto que es muy buen móvil en todos los aspectos pero es eso, sencillo.

Por desgracia aunque los dos sean móviles están enfocados a distintas personas, tú crees que un famoso con el poco tiempo que tiene quiere ponerse a configurar un móvil o tener que hacer cosas nada más sacarlo de la caja? No. Ellos quieren algo masticado y fácil, que haga lo que tiene que hacer y ya. A veces lo más sencillo es la clave. Lo que pasa que a mi no me entra en la cabeza que si quieres más gb tienes que morir y pagar más porque sí, porque ellos no quieren poner una ranura. O que si quieres pasar archivos tienes que morir a su programa, o que por ejemplo algo tan sencillo como copiar los contactos de iPhone a la tarjeta SIM no puedas porque ellos no quieren.

También se ha visto en el sector de los auriculares, los beats son ultra famosos y lo tienen un montón de famosos y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara en cuanto a calidad de sonido.


Correcto, es más ese coste que se paga de más es el valor de la "marca" [fumando], que unos lo pagan por querer ser de un grupo selecto o porque es un móvil más sencillo, razones hay muchas.

Con respecto a los GB es su negocio si uno quiere más te toca pasar por caja por un móvil nuevo, apple no es tonta, ninguna empresa lo es, de que viven ? de vender, de generar ingresos (€).

Lo lamentable es que un móvil con ese "precio" y de esa "marca" tan exclusiva, a la primera actualización falle. (Pero que sean sus propios usuarios y clientes que salgan a las calles aunque están tan ciegos para darse cuenta de la verdad)
Esto con apple no pasaba.. oh wait..
A estas alturas ya no se le puede echar la culpa a las grandes marcas de que nos vendan basura. Como bien comentan otros usuarios, esto es lo que pasa cuando la gente va por la vida en plan: "Shut Up and take my money!!"

Si yo fuera el jefe de apple haría lo mismo. Para que voy a gastar mas recursos en hacer un buen producto si me lo van a comprar igual... O los compradores cambiamos o las cosas irán a peor.
renzo_yugi escribió:
HunterPro escribió:El tema es el mismo de siempre, yo por experiencia las personas mayores prefieren Apple por el simple hecho de que es más sencillo, te lo dan todo masticado y sin líos ni historias raras, a mi lo que me toca las narices que es un móvil sencillo valga nada más y nada menos que 800€ porque si quieres una manzada detrás del móvil tienes que pagarla, si es cierto que es muy buen móvil en todos los aspectos pero es eso, sencillo.

Por desgracia aunque los dos sean móviles están enfocados a distintas personas, tú crees que un famoso con el poco tiempo que tiene quiere ponerse a configurar un móvil o tener que hacer cosas nada más sacarlo de la caja? No. Ellos quieren algo masticado y fácil, que haga lo que tiene que hacer y ya. A veces lo más sencillo es la clave. Lo que pasa que a mi no me entra en la cabeza que si quieres más gb tienes que morir y pagar más porque sí, porque ellos no quieren poner una ranura. O que si quieres pasar archivos tienes que morir a su programa, o que por ejemplo algo tan sencillo como copiar los contactos de iPhone a la tarjeta SIM no puedas porque ellos no quieren.

También se ha visto en el sector de los auriculares, los beats son ultra famosos y lo tienen un montón de famosos y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara en cuanto a calidad de sonido.


Correcto, es más ese coste que se paga de más es el valor de la "marca" [fumando], que unos lo pagan por querer ser de un grupo selecto o porque es un móvil más sencillo, razones hay muchas.

Con respecto a los GB es su negocio si uno quiere más te toca pasar por caja por un móvil nuevo, apple no es tonta, ninguna empresa lo es, de que viven ? de vender, de generar ingresos (€).

Lo lamentable es que un móvil con ese "precio" y de esa "marca" tan exclusiva, a la primera actualización falle. (Pero que sean sus propios usuarios y clientes que salgan a las calles aunque están tan ciegos para darse cuenta de la verdad)

Correcto, lo que no puede ser es que si estás buscando un sistema estable, sin fisuras y pagues ése "extra" por calidad, justamente no te lo den. Pero bueno, todos sabemos en el mundo de la informatica y el hardware que nunca hay que comprar un producto de salida, y menos últimamente que parece que la gente va con prisa y saca las cosas sin probarlas mucho.

Otra cosa que me mosquea es que sus productos no se devalúen, está claro que apple está en la posición que está por mantenerse, si quieres lo pagas y si no adiós, pero lo que no me parece justo es que quieras comprar ahora el 5s y esté aún en la friolera de 500 euros cuando sabes que no le queda mucho tiempo de vida hasta que lo dejen KO en alguna actualización que lo ralentice.

Pero bueno, ésto es como siempre, últimamente tenemos la costumbre de comprarlo porque sí y quejarnos después, se está extendiendo en el mundo de los vídeojuegos y en el mundo de hardware (gráficas de 500 euros que mejoran un poco las anteriores sin dar un gran salto) y (juegos que son idénticamente iguales a los del año pasado y te lo venden como novedad.)
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.


Desde hace tiempo, ya tienen 2 años de garantía los productos apple, otra cosa a tener en cuenta es que hay casos en los que si detectan fallos en productos que ya no fabrican los reparan o sustituyen.

Tenéis a Apple como el demonio, y de todos los que hay posiblemente sea el menos malo.
hardware que se dobla en los bolsillos y software que da errores xD Think Different
Piriot escribió:
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.


Desde hace tiempo, ya tienen 2 años de garantía los productos apple, otra cosa a tener en cuenta es que hay casos en los que si detectan fallos en productos que ya no fabrican los reparan o sustituyen.

Tenéis a Apple como el demonio, y de todos los que hay posiblemente sea el menos malo.

Faltaría menos que después de soltar el dineral que suelta la gente por los móviles (ya que no puedes conseguirlos más barato en ningún sitio porque es imposible) te dieran un pésimo servicio técnico.

Ésto si las compañías tuvieran su propia store no creo que pasaría, pero como dependemos de operadoras que hacen lo posible para echarte la culpa...
Últimamente no da una cualquiera diría q lo prueban todo a ultima hora, si Jobs estuviera esto no pasaría.
HunterPro escribió:Correcto, lo que no puede ser es que si estás buscando un sistema estable, sin fisuras y pagues ése "extra" por calidad, justamente no te lo den.

La "calidad" hoy en día se llama marketing.
Problemas en el paraíso.
No muerdas la manzana, Eva !!
Saludos.
EduAAA escribió:
duranforce escribió:
EduAAA escribió:Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.

Apple: Think different.

Enserio cada día me doi cuenta que esto está inundado de niños de 8 años sin fundamentos ni criterios que exponer, me voy a hacer cosas mas importantes que debatir estupideces


Si no estas deacuerdo porque eres un fan de apple me parece muy bien pero no me faltes al respeto. Cualquiera con unos minimos conocimientos saben que lo unico que hace bien apple es el marketing, todo lo demas es tecnologia que puedes encontrar mas barata en otros dispositivos y con un sistema operativo muy restrictivo.


Déjalo ¿de verdad crees que puedes hacer entrar en razón a alguien que opina que "es normal y perdonable" que un móvil de 800€ se doble por meterlo en el pantalón?

No sé pero llevar un móvil en el bolsillo del pantalón "creo" bajo mi humilde opinión que es algo que toda empresa de teléfonos debería testear, ah no, que en Apple como saben que van a vender el producto sí o sí por sus compradores lobotomizados ya les harán ellos de testeadores. El colmo! Y lo peor es quienes lo defienden, seguid así que estáis quedando como el culo.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/el-iphone-6-plus-se-dobla-si-pasa-horas-dentro-de-un-bolsillo-122847534.html

http://es.engadget.com/2014/09/23/iphone-6-doblado/

[flipa]

Móvil de 800 pavos de plástico malo, antes los hacían de aluminio no es por nada. Eso ya es estafar con toda la jeta y los applechorras corriendo a comprarlo‏ [facepalm]
ertitoagus escribió:De 999€ @ER_PERE de 999€....


Entonces lobotomizados y zombies sus compradores, porque tela defender lo indefendible.

Pero oye, que igual un año de éstos, un año de éstos... sacan un iPhone resistente al agua, con ranura SD, con la posibilidad de compartir por Bluetooth... y mil cosas más que hace años hacen los otros y sus "usuarios" ¡¡¡empiezan a dar palmadas como locos!!!

Si alguien se enfada porque critiquemos a sus compradores que no os extrañe a ver si por una vez conseguimos que alguno vea la luz más allá de Apple, porque tela marinera lo que están haciendo éste tipo de compradores con el mercado perdonando y permitiendo todo lo que hace Apple.

Y no, el servicio post venta no "es tan bueno" ¿porqué? porque es lo menos que pueden hacer habiendo pagado 5 veces más por un producto de lo que cuesta fabricarlo, sólo faltaría que Apple no te dejara cambiar el teléfono doblado, pero CUIDADO!! que aún así habría algún usuario que diría "bueno, han cometido un error, se les puede perdonar, es Apple"
Daguerreo escribió:Yo tengo un ipad y un Nexus 4. Pues bien a mi me vuelve loco la rigidez de iOS,no puedo con él, es un SO hecho para gente analfabeta en tecnología o gente que no quiere más y se contenta con lo mucho o lo poco que Apple quiera ofrecerla. Desde luego visto el panorama no actualizaré a iOS 8.

En cambio el Nexus 4, es igual o mas fluido que iOS, por mucho que digan que Android no lo es. Y me da la libertad de dejarlo y configurarlo visualmente como quiera.


iOS es algo ideado para ir sobre raíles, aunque si te gusta cacharrear siempre puedes tirar de Jailbreak. A mí que me encanta jugar en tablet y no tengo problema en pasar por caja, después de haber pasado por Android e iOS en tablet, tengo clarísimo que no repito con Android sobre todo por el tema de las exclusividades, aunque iOS se queda muy atrás en emuladores. Aunque ningún sistema supera a un convertible con Windows 8 en este aspecto.
duranforce escribió:
Kenny_666 escribió:
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos
y aparte de eso no lo testearon bien la extrema delgadez sumado a que no es de plástico, el plástico vuelve a su forma original el aluminio no, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de ram si después el sistema operativo no lo optimiza bien


Lo estas diciendo en serio? un móvil que arranca en los 800€ es normal que se doble por meterlo en un bolsillo del pantalón, en serio lo ves normal [boing]
Pues yo debo de ser raro porque no lo veo para nada normal, podría entenderlo en un móvil chino de 80€, pero en un supuesto gama alta ni de coña.

si 800 estamos de acuerdo pero ya que lees las noticias léelas enteras, no te quedes a medias, están descambiando el telefono, devuelve el dinero o te dan el 6 normal mas la diferencia, sobre tema de devoluciones etc es imposible que puedas decir nada macho. Yo no soy fan de Apple, pero dime tu a mi que puta compañía hace eso? Es que algunos parecéis burritos veis nada mas que un camino hacia adelante, que entiendo que no tengáis pasta para comprarlo, ojo ni yo, pero el servicio de devolución 14 días despues es imposible que os podáis quejar de eso, ya podáis decir misa


Yo me he enterado de que el móvil se deforma por los comentarios de esta noticia, a mi el iPhone plin, pero me parece perfecto que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro, faltaría mas después de que es un fallo de diseño.
Kenny_666 escribió:.

y que no han pasado ni 15 dias desde que salió a la venta
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y a un que pasen 1 año y 11 meses, dime que compañía te da un iphone en el acto, sin esperar un mes a que te lo arreglen????????????????????? a mi lo que primero me llama la atención de apple es el servicio técnico y las garantías, que ninguna da, hay alguien que dice no se que de xiaomi.... hace falta que te diga las garantías que tienes tu? me parece perfecto que digáis que es caro, estoy totalmente de a cuerdo al igual que los mac excesivamente caros, pero oye os compráis otro y punto. yo por ejemplo con android no me entiendo ni me gusta en absoluto.
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos
paxama escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos

Otra copia mas de Samsung...
matranco escribió:
paxama escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos

Otra copia mas de Samsung...

Vuelve a la realidad, los Iphone no son los únicos móviles hoy en día que no son de plástico...
Ya tiene problemas con una actualizacion?? Sera ke le falta ram...resolucion... o ambas... quien sabe
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos

creo que el que se debe de informar eres tu amigo, tapa trasera de PLÁSTICOOOOOOO, SOLO TIENE LOS BORDES METALICOS. madre mia [+furioso]
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.

No es por llevarte la contra, pero antes de hablar hay que informarse mejor , Apple no recorta un año de garantia oficial , como todos los productos ( En España ) el primer año lo cubre el fabricante ( Apple) y el segundo la tienda ( por ejemplo ,vodafone, o cualquiera tienda ) . Si tu compás un movil Vodafone en una tienda Vodafone , si a tu iphone le pasa algo dentro de los 12 primeros meses, puedes ir directamente a una Apple tienda física y te lo arreglan con GARANTIA LiMITADA...
Pasados esos 12 meses, es a la tienda fisica donde lo compraste donde hay que ir . SI COMPRAS EN APPLE STORE O APPLE TIENDA FÍSICA , tienes dos años de garantía (el segundo año teóricamente tienes que demostrar la avería como cualquier compañía ,pero su política casi siempre es igual que en el primer año). Es el mejor servicio post venta que conozco . Ayer a mi mujer le cambiaron un iPhone por un problema de la cobertura . Hace dos años me cambiaron un ipad con un año y 10 meses por que en la pantalla me salió un pequeño punto negro , y por supuesto todo en 20 min, mi padre lleva 1 mes esperando la reparación de su nexus 4 ....
Eso de que Apple solo cubre un año , es una leyenda , cubre lo mismo que Samsung y lg y cualquier empresa de este país .. Primer año el fabricante y segundo año la tienda física .
A la hora de comprar un Producto Apple lo mejor para el usuario es comprarlo en Apple , aunque como todo sabemos es mas caro ...
Moraleja tienen un servicio técnico que es mucho mejor que lo que dicta las leyes españolas , los que van al limite de la ley son las demás empresas, cuantas veces hemos llevado algo a un servicio técnico y nos lo han devuelto igual ? Eso en Apple no lo visto en mi vida .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?


esos sí son argumentos bien fundamentados

yo prefiero comprar algo de calidad en dónde no tenga que recurrir a la garantía, pero vamos, si a los iphoneros les gusta complicarse la vida, es su gusto ;)
Un amigo se compro su iPhone 6 (carisimo por cierto) y le paso este problema, me divertia mucho ver sus expresiones de coraje y sus rabietas al tiempo que exclamaba "pinche Jobs para que te mueres" jajajaja
kai_dranzer20 escribió:
duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?


esos sí son argumentos bien fundamentados

yo prefiero comprar algo de calidad en dónde no tenga que recurrir a la garantía, pero vamos, si a los iphoneros les gusta complicarse la vida, es su gusto ;)



Muy buenos argumentos, bien fundamentados como dice el compañero. Pero igualmente se te queda cara de gilipollas que te pase algo asi después de gastarte 700€.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la calidad de los audi no se compara con los seat

/modo apple fan

[qmparto]
Y esto demuestra una vez más que la empresa perfecta es solo un sueño.......y los sueños, sueños son.
PIRATO escribió:Que pasa que las compañías en general no tienen un departamento para probar su harware y sofware


Debido a cierto fanatismo de algunas personas, los betatesters son los propios usuarios, y aun peor al precio que lo venden
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adidi escribió:
kai_dranzer20 escribió:
duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?


esos sí son argumentos bien fundamentados

yo prefiero comprar algo de calidad en dónde no tenga que recurrir a la garantía, pero vamos, si a los iphoneros les gusta complicarse la vida, es su gusto ;)



Muy buenos argumentos, bien fundamentados como dice el compañero. Pero igualmente se te queda cara de gilipollas que te pase algo asi después de gastarte 700€.

Saludos

vuelvo a explicar que he tenido galaxy s4 y a mi parecer es un sistema que no me gusta absolutamente nada, ese es mi fundamento, no tiene nada que ver con ios ni por asomo, y me alegro, y vuelvo a repetir que mis fundamentos son los siguientes, tener un pepino de teléfono y que el sistema operativo no sea capaz de sacarle rendimiento,con constantes cuelgues y la cámara muy pero que muy mal optimizada, y ya puedes descojonarte cuanto quieras ;)
y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno
Aunque no tengo iphone, tengo 2 ipads, y creo que no será el último
Que si, que la competencia aprieta y tiene muy buenos productos (tengo un S4), pero con sansung no he podido actualizar más de 3 versiones, y con el ipad 2 empecé con una versión 4 y ahora tiene ios 8
Con android, debido a lo fragmentado que esta el software, tienes que dedicarle mas tiempo y conocimientos para actualizar a una "no oficial"
Hablando con objetividad (creo), ios, al ser cerrada, tiene un mayor numero de actualizaciones (chorradas muchas de ellas) pero es mas fácil de adaptarse y de funcionar
Android es un poco mas exigente para estar a la última
Un saludo
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno

La cuestión es dar cera....sea apple,ms,sony.........da igual.Siempre guerras absurdas!!! y sobre la noticia decir que apple se esta luciendo de lo lindo últimamente.A ver si es verdad que ruedan cabezas xq en una empresa de semejante dimension esto es de chiste [bye]
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno

El problema es ese, muchos que comprais iphones es solo para demostrar y no porque sea un buen movil. En una semana tres problemas, se doblan, se joden con la actualizacion y el bug del bash en unix. Yo uso un iphone viejo pero no me parece la gran cosa, he visto el moto x que me parecio superior y me sorprendí con un nokia 530 (si 530) de lo fluido que iba por el precio que tiene.
para empezar el bug del bash afecta tambien a android

yo me compro un iphone para mi trabajo porque me va perfecto para el,
conexiones remotas con ssh,vnc,rdp y algun programa empresarial que funciona bajo ios

el tema de la actualizacion que tiene que ver con el movil?
es un tema de software no de hardware

que se doblen por un fallo de diseño, no hay problema porque apple responde en estos casos,
yo aun estoy esperando que samsung me arregle el boton de volumen de un s4 que segun ellos
se hunde por el polvo XD

ironhide666 escribió:
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno

El problema es ese, muchos que comprais iphones es solo para demostrar y no porque sea un buen movil. En una semana tres problemas, se doblan, se joden con la actualizacion y el bug del bash en unix. Yo uso un iphone viejo pero no me parece la gran cosa, he visto el moto x que me parecio superior y me sorprendí con un nokia 530 (si 530) de lo fluido que iba por el precio que tiene.
duranforce escribió:
paxama escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos

creo que el que se debe de informar eres tu amigo, tapa trasera de PLÁSTICOOOOOOO, SOLO TIENE LOS BORDES METALICOS. madre mia [+furioso]

Aparte de no informarte no sabes escribir,cuando dices "y TODO es plastico" el todo a que te refieres?
Saludos
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno


1. cierto nos da igual (y te lo digo yo he tenido iphone)
2. el fallo ahora en el iphone 6... la version 8 en el 4s, etc.....
3. Envidia?? los que no se compran un iphone se gastan lo mismo en un s5,note4,etc....

pero el tema que aqui se ha tratado es el fanatismo extremo... comprendo que la gente quiera un iphone , (yo lo tuve) pero actualmente el 90% se lo pilla pos snoobismo puro y duro, el otro 10% se lo pilla porque realmente le gusta diseño, IOS y porque aprovechan de verdad las aplicaciones de negocio y exclusivas que tiene.

Para refrescarte la memoria.. los iphone eran antes tan cotizados... por su precio, porque solo estaba al alcance de muy pocos , sin contar su aspecto premium,pantalla.. que era la envidia de los demas

Actualmente hay telefonos MUUUUCHO MAS PREMIUMS que el iphone... en materiales por ejemplo el HTC M8..los Z de xperia... no meto a samsung porke es plastikera xD

Las pantallas tambien es algo en lo que apple se ha kedado atras, y en resolucion tambien (ke aunke no sea necesario una resolucion 2k... es cierto.. pero tambien es cierto que tampoco hace falta 8 nucleos xD).. pero es lo que hay, los tiempos avanzan y las marcas deben estar a la vanguardia.

La Ram es otro aspecto en el que apple se ha quedado atras, la gama alta rondan los 2 y 3 GIGAS , y apple se presenta con 1GB en el plus...con el procesador que tiene.. tamaño de pantalla y demas... depende muxo de su IOS.

El cerramiento de su SO. .. como sabras el IOS esta muy cerrado a los demas terminales, me refiero a por ejemplo cosas tan basicas como pasar archivos por bluethoot.. que mientras que no sea de iphone a iphone ... leches... sin contar que para gestionar el telefono hay ke tirar de itunes y alguna aplicacion de terceros. todo solucionable con jailbreak xD

LO UNICO BUENO que le queda al iphone es su S.O y desde el 7 esta copiando varias cosas a andorid .. y ahora la version 8 hace que el 4s vaya lento .. y el 8.0.1 falla en los nuevos iphone 6 (algunos) ... en fin....

y como veras los precios andan por ahi entre los iphone 6 y los s5,z3,note 4, etc.... asike no se donde ves la envidia de no poder comprar un iphone .. jejejej

tu perteneces al 90% con ese comentario de la envidia... al estilo...."mira tengo un iphone y tu no puedes comprartelo....."
y tu que sabes de mi para opinar ?

yo uso el iphone para uso empresarial como dije mas atras,es mas utiulizo una aplicacion que solo va en ios

es mas que mas da que memoria lleve , si 1, 2 o 3gb , cada sistema necesita una memoria distinta,
android necesita mas memoria que ios para funcionar gracias a su querida maquina virtual

la pantalla del iphone 6 plus si te miras engadget hablan de que no han visto otra pantalla que se vea igual que esa

iphone4s tiene la oportunidad de usas ios8 cosa que si fuera android no tendria esa oportunidad,
sino es haciendo root al terminal

luego yo no necesito enviar archivos via bluetooth , para mi es una tecnologia que hace años era util ya que la mayoria de gentes no tenia internet en el movil , para mi es algo subjetivo totalmente

el tema de personalizar un movil graficamente para mi igual de subjetivo

al final todo son apreciaciones y opiniones personales

antes de etiquetar a alguien sin conocerlo mejor mirate al espejo anda

xboxadicto escribió:
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno


1. cierto nos da igual (y te lo digo yo he tenido iphone)
2. el fallo ahora en el iphone 6... la version 8 en el 4s, etc.....
3. Envidia?? los que no se compran un iphone se gastan lo mismo en un s5,note4,etc....

pero el tema que aqui se ha tratado es el fanatismo extremo... comprendo que la gente quiera un iphone , (yo lo tuve) pero actualmente el 90% se lo pilla pos snoobismo puro y duro, el otro 10% se lo pilla porque realmente le gusta diseño, IOS y porque aprovechan de verdad las aplicaciones de negocio y exclusivas que tiene.

Para refrescarte la memoria.. los iphone eran antes tan cotizados... por su precio, porque solo estaba al alcance de muy pocos , sin contar su aspecto premium,pantalla.. que era la envidia de los demas

Actualmente hay telefonos MUUUUCHO MAS PREMIUMS que el iphone... en materiales por ejemplo el HTC M8..los Z de xperia... no meto a samsung porke es plastikera xD

Las pantallas tambien es algo en lo que apple se ha kedado atras, y en resolucion tambien (ke aunke no sea necesario una resolucion 2k... es cierto.. pero tambien es cierto que tampoco hace falta 8 nucleos xD).. pero es lo que hay, los tiempos avanzan y las marcas deben estar a la vanguardia.

La Ram es otro aspecto en el que apple se ha quedado atras, la gama alta rondan los 2 y 3 GIGAS , y apple se presenta con 1GB en el plus...con el procesador que tiene.. tamaño de pantalla y demas... depende muxo de su IOS.

El cerramiento de su SO. .. como sabras el IOS esta muy cerrado a los demas terminales, me refiero a por ejemplo cosas tan basicas como pasar archivos por bluethoot.. que mientras que no sea de iphone a iphone ... leches... sin contar que para gestionar el telefono hay ke tirar de itunes y alguna aplicacion de terceros. todo solucionable con jailbreak xD

LO UNICO BUENO que le queda al iphone es su S.O y desde el 7 esta copiando varias cosas a andorid .. y ahora la version 8 hace que el 4s vaya lento .. y el 8.0.1 falla en los nuevos iphone 6 (algunos) ... en fin....

y como veras los precios andan por ahi entre los iphone 6 y los s5,z3,note 4, etc.... asike no se donde ves la envidia de no poder comprar un iphone .. jejejej

tu perteneces al 90% con ese comentario de la envidia... al estilo...."mira tengo un iphone y tu no puedes comprartelo....."
logicamente no se nada de ti para opinar.... pero si acabas un comentario diciendo que "parece ke teneis envidia por no poderos comprar uno" .. eso a mi y a todo cristo le suena a "fardeo" a "tengo algo que tu no puedes permitirte.. ".. con lo cual xD

eso es como si te digo yo.... ( 1 suponer jejje ke no lo tengo ) tienes algo contra mi bugatti?? que pasa que tienes envidia de que no te lo puedes comprar?? eso es FARDEEEEOOO
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno


¿envidía? por favor que somos adultos... pero con mala leche y hoy me parto el culo de todos los pobres desgraciados que han tenido este problema, si es cierto que no es racional pero cuantas cosas en esta vida no lo son así que acepta las criticas, las risas y amplia esos bolsillos donde supuestamente no entraban los móviles de 5 pulgadas.......y por cierto, enhorabuena por el estiramiento de los dedos.

JAJAJAJAJAJAJA.
Tomarlo con filosofía ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
berny6969 escribió:antes de etiquetar a alguien sin conocerlo mejor mirate al espejo anda


Igual puedes empezar tu por no etiquetar a la gente de pobres

solo hay que reconocer que apple sin Jobs lo está haciendo muy mal
xboxadicto escribió:logicamente no se nada de ti para opinar.... pero si acabas un comentario diciendo que "parece ke teneis envidia por no poderos comprar uno" .. eso a mi y a todo cristo le suena a "fardeo" a "tengo algo que tu no puedes permitirte.. ".. con lo cual xD

eso es como si te digo yo.... ( 1 suponer jejje ke no lo tengo ) tienes algo contra mi bugatti?? que pasa que tienes envidia de que no te lo puedes comprar?? eso es FARDEEEEOOO


la frase es algo ironico vamos , a mi cuando sale el s5 no pongo ls tonterias que leo a algunos de aqui sobre
un iphone , por eso pongo lo de envidia

a quien etiquete de pobres yo?

habra gente que pueda y no se compre un iphone, a cada uno le gustan cosas diferentes

me parece que te has colado un poco vamos
kai_dranzer20 escribió:
berny6969 escribió:antes de etiquetar a alguien sin conocerlo mejor mirate al espejo anda


Igual puedes empezar tu por no etiquetar a la gente de pobres

solo hay que reconocer que apple sin Jobs lo está haciendo muy mal


adultos? en eol?
ultimamente leyendo las tonterias que leemos me parece que no

yo no tengo los problemas de los bolsillos , voy en bolas por casa [chulito] [chulito]

todos echaremos de menos a steve jobs, la gente diferente se echa de menos

bekiller escribió:¿envidía? por favor que somos adultos... pero con mala leche y hoy me parto el culo de todos los pobres desgraciados que han tenido este problema, si es cierto que no es racional pero cuantas cosas en esta vida no lo son así que acepta las criticas, las risas y amplia esos bolsillos donde supuestamente no entraban los móviles de 5 pulgadas.......y por cierto, enhorabuena por el estiramiento de los dedos.

JAJAJAJAJAJAJA.
Tomarlo con filosofía ;)
toma mi i-dinero. A es verdad que no lo compre [buenazo]


salu2
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno


Inconfundible filosofía Apple, ahí la tenéis. Se detectan a leguas.
133 respuestas
1, 2, 3