Apple retira iOS 8.0.1 por causar problemas en iPhone 6 e iPhone 6 Plus

1, 2, 3
berny6969 escribió:luego yo no necesito enviar archivos via bluetooth , para mi es una tecnologia que hace años era util ya que la mayoria de gentes no tenia internet en el movil , para mi es algo subjetivo totalmente

Claro,claro...cuando un amigo te diga que si le pasas eso que llevas en el movil,le dices bájalode internet o que te lo pase otro ... porque mi "iTrasto" tiene el bluetooth capado. [qmparto]


Ese es el problema con los "iZombies",no ven la realidad : "aparatos capados de fábrica".
que cansino

NeoWendigo escribió:
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno


Inconfundible filosofía Apple, ahí la tenéis. Se detectan a leguas.
berny6969 escribió:para empezar el bug del bash afecta tambien a android

yo me compro un iphone para mi trabajo porque me va perfecto para el,
conexiones remotas con ssh,vnc,rdp y algun programa empresarial que funciona bajo ios

el tema de la actualizacion que tiene que ver con el movil?
es un tema de software no de hardware

que se doblen por un fallo de diseño, no hay problema porque apple responde en estos casos,
yo aun estoy esperando que samsung me arregle el boton de volumen de un s4 que segun ellos
se hunde por el polvo XD

ironhide666 escribió:
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?

ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa

dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno

El problema es ese, muchos que comprais iphones es solo para demostrar y no porque sea un buen movil. En una semana tres problemas, se doblan, se joden con la actualizacion y el bug del bash en unix. Yo uso un iphone viejo pero no me parece la gran cosa, he visto el moto x que me parecio superior y me sorprendí con un nokia 530 (si 530) de lo fluido que iba por el precio que tiene.

El bug del bash a los pocos minutos de leer la noticia se me actualizo el movil y a mi ya no me pasa
Otra historia mas, para no fiarse de aquellos que dicen que descubrieron y revolucionaron el mundo con cosas como el reproductor mp3 (que ya estaba inventado)

En fin para gustos colores pero a mi no me gusta¡
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siguen con poco hardware, poca bateria y pasando de opciones basicas como tarjetas SD porque les dan la real gana.

Ahora encima fallos de IOS, camara que sobresale, pantalla de mantequilla y dicen que se dobla con que fuerces un poco.

Vale que habran vendido millones de unidades pero como no se pongan las pilas en el futuro no seran ya tantas.

Estando el S5 por 499e es de loco pillarse el iphone 6
shenmue está baneado por "troll"
Van sembrados, entre el ios 8 y el móvil ese de 700 euros que se dobla mirándolo, eso sí, tienen la tecnología iBlending cander agromenauer, trae paca los 700 euracos y toma este truñaco [qmparto]
duranforce escribió:
paxama escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos

creo que el que se debe de informar eres tu amigo, tapa trasera de PLÁSTICOOOOOOO, SOLO TIENE LOS BORDES METALICOS. madre mia [+furioso]


Pero que torpeza la tuya, el note 4 tiene el cuerpo de metal en acero y aluminio (no los bordes) y este no es maleable, doblable, flexible jajaja. solo su tapa es plástica porque A ESTE SI SE LE CAMBIA LA BATERIA.

Por cierto entérate que el note4 es el MEJOR telefono que hay actualmente.
popen123456 escribió:
crowlowery escribió:Me imagino que recompensarán a los afectados que se han dejado el sueldo de un mes en comprar los aparatos, yo cuando he tenido problemas es la mejor compañía a la hora de la post venta, con muchísima diferencia de cualquier otra compañía, pero éstos fallos... Algo así se debe de probar a conciencia, luego viene un hater y te la lía XD

Pues espera sentado la recompensa [maszz]
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Pues teniendo en cuenta que el note 3 esta a la venta por 385http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-3-5.7-32gb-rosa-libre/144367 y que el 5s esta a unos 649 pues veo una diferencia de 300 euros bien es cierto que no es el note 4 que no estsa a la venta pero tampoco es el iphone 6 ambos de 32 gb y si te gusta apple por su seguridad ios y diseños decirte que con un iphone pueden robarte tu cuenta sin desbloquear tu telefono y una vez tienen tu cuenta ya puedes desbloquear el telefono, en diseño flojean pues los telefonos de doblan en el bolsillo y si te gusta por ios acaban de retirar una actualizacion por que no funciona y aparte te gusta un un SO que no te permite compartir por bluetoch????

Yo que voy a esperar si yo no tengo iPhone
Apple ya no es lo que era. Creo que se estan equivocando. Antes el mercado estaba por detras de ellos y ahora se dedican a seguir la estela de los demas. Me da la sensacion que desde que nos de jobs se esta perdiendo su esencia. Actualizaciones pobres y poco probadas como esta no ayudan a mejorar la situacion.
Lo peor de todo, es que nadie tiene creatividad en esa empresa, se el que tenía las ideas, y se han quedado 50000 para vivir de rentas.
berny6969 escribió:yo me compro un iphone para mi trabajo porque me va perfecto para el,
conexiones remotas con ssh,vnc,rdp y algun programa empresarial que funciona bajo ios


Curioso, para una sola cosa (en negrita) que te ves OBLIGADO ha hacer con un terminal iOS, te pagas de tu bolsillo un teléfono para tú trabajo. Yo se lo habría reclamado al jefe, porque todo lo demás lo hago a diario con mi "modesto" Desire X, no le veo mucho sentido a comprar un "equipo" tan caro para hacer lo mismo.
Que pasa, que no prueban las versiones o que? Por que unos fallos tan notorios...
Es una pena, apple no es lo que era. Yo he sido usuario mucho tiempo, aun tengo un iPad mini, pero no actualizo a 8...

La pena es que desde que SJ se murió no se ve un atisbo de creatividad...
No soy fanboy de apple ni android, pero solo voy a decir una cosa, tengo un iphone 4, y hasta ahora han sido 4 años ( CUATRO) por si no lo veis correctamente, de soporte. He pasado de ios4 a ios7 en todo este tiempo. Con sus buenas (las que mas) y sus malas cosas.

Ahora os reto, fanboys android, a decirme que teléfono tenéis que haya tenido ese soporte durante tanto tiempo, y funcionando como el primer dia.

PD: Antes de que venga cualquier gañan, tengo un nexus 7 y xiaomi mi3, y se de sobra lo que es la experiencia android, gracias.
[sati] [sati] [sati]

berny6969 escribió:yo no tengo los problemas de los bolsillos , voy en bolas por casa [chulito] [chulito]


has vendido la ropa para pagarte algo de apple?, hoy es la ropa mañana serán los riñones o algún pulmón como el chino ese que vendió sus propios riñones


hilo_vendio-su-rinon-para-comprar-un-iphone-y-ahora-reclama-350-000-euros-por-el-deterioro-que-sufre_1797687
Jimmy_Pistolas escribió:No soy fanboy de apple ni android, pero solo voy a decir una cosa, tengo un iphone 4, y hasta ahora han sido 4 años ( CUATRO) por si no lo veis correctamente, de soporte. He pasado de ios4 a ios7 en todo este tiempo. Con sus buenas (las que mas) y sus malas cosas.

Ahora os reto, fanboys android, a decirme que teléfono tenéis que haya tenido ese soporte durante tanto tiempo, y funcionando como el primer dia.

PD: Antes de que venga cualquier gañan, tengo un nexus 7 y xiaomi mi3, y se de sobra lo que es la experiencia android, gracias.


Prefiero tener dos años de actualizaciones completas que 4 con dos chorradas en comparación a sus hermanos mayores y que me vaya haciéndo el teléfono mas lento.

El iPhone 4 además de haber tenido poquísimas novedades de iOS 7 se lo han cargado, además de que en Apple si no actualizas te vas quedando sin actualizaciones de las aplicaciones, en android con que se actualicen los Google services ya tienes todo "hecho".
Jimmy_Pistolas escribió:soporte durante tanto tiempo, y funcionando como el primer dia.


No gracias, nada de software cerrado con basura dentro

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html
http://alt1040.com/2014/07/apple-backdoors-ios

Mejor una rom modificada para por ejemplo un I9000 ( el Galaxy S original), que decias de años?

Imagen
briefer escribió:Y luego dicen que la segmentación de Android es un problema...

Apple les está tomando el pelo a sus fans de manera descarada. Y creo que algunos se están empezando a dar cuenta.


Siempre lo han hecho, te venden una porquería sobrevaluada cuando la competencia te ofrece lo mismo a una fracción del precio y hacen exactamente lo mismo y te venden la idea de que sus productos te dan estatus social y estilo (aunque seas un mal pagado empleado).

Apple anteriormente era una marca enfocada a arquitectos y diseñadores, con la entrada de intel y la ventas de iPods, esta empresa se fué al carajo. Steve Jobs solamente fué un pobre imbécil que tuvola suerte de vender bien la marca, quien realmente se mató e iventó la computación actual fué Wozniack (con la ayuda de Xerox)..
Jimmy_Pistolas escribió:No soy fanboy de apple ni android, pero solo voy a decir una cosa, tengo un iphone 4, y hasta ahora han sido 4 años ( CUATRO) por si no lo veis correctamente, de soporte. He pasado de ios4 a ios7 en todo este tiempo. Con sus buenas (las que mas) y sus malas cosas.

Ahora os reto, fanboys android, a decirme que teléfono tenéis que haya tenido ese soporte durante tanto tiempo, y funcionando como el primer dia.

PD: Antes de que venga cualquier gañan, tengo un nexus 7 y xiaomi mi3, y se de sobra lo que es la experiencia android, gracias.


Pues imagino que tu iphone 4 con el ios7 irá tan despacio como el mío, de la época tengo un Galaxy S2 que con su versión de android va más rápido al abrir cosas tan simples como el correo, navegador, mensajes........ si a eso le llamas 4 años de "buen" servicio es cosa tuya, a mi me parece un servicio normalito, como los que dan las otras empresas ya que las otras no me hacen actualizar por algo peor, directamente no me actualizan cuando no saben como va a seguir el producto.
espero lo solucionen pronto
duranforce escribió:y a un que pasen 1 año y 11 meses, dime que compañía te da un iphone en el acto, sin esperar un mes a que te lo arreglen????????????????????? a mi lo que primero me llama la atención de apple es el servicio técnico y las garantías, que ninguna da, hay alguien que dice no se que de xiaomi.... hace falta que te diga las garantías que tienes tu? me parece perfecto que digáis que es caro, estoy totalmente de a cuerdo al igual que los mac excesivamente caros, pero oye os compráis otro y punto. yo por ejemplo con android no me entiendo ni me gusta en absoluto.

Google en el periodo de garantia te envía un nexus para q pases tus datos si quieres y luego les envías tu el averiado.
Ya sabes el nexus 4.
Welcome to 2012!!
Parece que ya ha salido la 8.0.2 con los fallos de la 8.0.1 corregidos
PElayin_5 escribió:Parece que ya ha salido la 8.0.2 con los fallos de la 8.0.1 corregidos


Con el éxito de la actualización anterior a ver quien es el intrépido que se instala esta [+risas]


Alguien sabe si estos de apple arreglarán el bug de las carcasas en alguna revisión del móvil o lo dejarán como un feature "exclusivo" de ellos?? :-| Y pasa con los 2 modelos o sólo con el grande??

Me hacía gracia probar este móvil por cambiar una temporada y por testear un poco su S.O. (trabajo con directores de la generalitat y gente vip que usan estos trastos y ando perdidísimo [+risas] ) pero eso de que se te doble el móvil en menos de 2 semanas de uso como que paso bastante xd
popen123456 escribió:
jimi escribió:
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.

Que garantia recorta apple, apple te da los 2 años por ley que te da todo el mundo de la garantia normal. Y luego a parte el primer año te da una garantia limitada de apple con mayor soporte que la obligatoria y servicios extras (y que se puede ampliar a 3 pagando algo mas si quieres).

Por ley todo producto vendido en españa tiene 1 año de garantia de fabricante y 1 año mas de garantia que te ofrece el vendedor de ese producto. Apple te da 1 año de fabricante como esta obligada y luego el segundo año lo tiene que tramitar el vendendor (como cualquier otro producto) y apple gestionara la garantia con ese vendedor el segundo año.
te suena apple store?

Si, que pasa? Si te lo venden en españa te dan un segundo año de garantia tambien en la apple store como cualquier otra tienda de cualquier otro producto como marca la ley. Pero ojo, en ese segundo año el cliente es el que esta obligado a demostrar que el fallo es del fabricante ;). Yo por ahora jamas he tenido problemas con el segundo año de garantia. Incluso con motorola que hasta me querian cobrar los gastos de envio por enviar un Moto G de mi madre a los 2 meses a reparar (la tienda era la web de amena y no se hacia responsable asi qeu tuve que acudir al fabricante como marca la ley). Al final les exigi que por ley debian pagar ellos los gastos de envio y ni cortos ni perezosos me dijeron que "su politica era otra, pero que harian una excepcion conmigo". El problema es que muchos ni se miran las leyes y luego las empresas hacen lo que les sale de los huevos. Pero toda empresa esta obligada a respetar la ley de garantias tal cual, y hasta ahora no me he encontrado con ninguna que no lo haga ;).
shenmue está baneado por "troll"
Me parece increíble este tipo de cagadas en una marca con un SO propio y exclusivo para sus modelos y que está en el rango de precios más caros, ¿es que no prueban el SO antes de lanzarlo al mercado? ¿no probaron tampoco la resistencia del móvil ese que se dobla llevándolo en el bolsillo? me parecen acojonante este tipo de cosas en una multinacional que tiene tanta valoración, eso es más bien propio de móviles chinos de 50 euros la verdad.
Estoy de acuerdo con la mayoría, Apple, teniendo sistema de hardware cerrado como lo tiene, no puede tener fallos en el sistema operativo, la verdad es que sí, es de traca, pero primero de todo, han sido rápidos arreglando esos fallos y lo más importante...... para una vez que la lían ya llevamos 13 páginas de flames xD, eso no lo consigue cualquiera jejeje.

Yo tengo un iphone 5 y desde que le he puesto IOS 8 ha decaído notablemente, cosas raras manejando la música en el coche, cuelgues en aplicaciones (probablemente culpa de las aplicaciones), un desastre vamos..... espero y confío en que lo arreglen pronto.
PeSkKoLL escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría, Apple, teniendo sistema de hardware cerrado como lo tiene, no puede tener fallos en el sistema operativo, la verdad es que sí, es de traca, pero primero de todo, han sido rápidos arreglando esos fallos y lo más importante...... para una vez que la lían ya llevamos 13 páginas de flames xD, eso no lo consigue cualquiera jejeje.

Yo tengo un iphone 5 y desde que le he puesto IOS 8 ha decaído notablemente, cosas raras manejando la música en el coche, cuelgues en aplicaciones (probablemente culpa de las aplicaciones), un desastre vamos..... espero y confío en que lo arreglen pronto.

Como Microsoft....también son rápidos parcheando su S.O [looco]
Solo los paletos compran iphones.
am0k escribió:Solo los paletos compran iphones.


Ha habado DIOS, gracias por iluminarnos con tu gran sabiduría oh altísima y celestial excelencia. Aquí un leal paleto para servirle eminencia!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe porque si lo han retirado, sigue anunciado en la applestore??

http://www.apple.com/es/ios/

?
Es mi empresa

agron escribió:
berny6969 escribió:yo me compro un iphone para mi trabajo porque me va perfecto para el,
conexiones remotas con ssh,vnc,rdp y algun programa empresarial que funciona bajo ios


Curioso, para una sola cosa (en negrita) que te ves OBLIGADO ha hacer con un terminal iOS, te pagas de tu bolsillo un teléfono para tú trabajo. Yo se lo habría reclamado al jefe, porque todo lo demás lo hago a diario con mi "modesto" Desire X, no le veo mucho sentido a comprar un "equipo" tan caro para hacer lo mismo.


oscx7 escribió:

Mientes como un bellaco, desde cuando una rom cocinada es oficial?
Tienes que rootear el móvil etc y no todo el mundo sabrá hacerlo y encima tanto que habláis de virus y cosas escondidas una rom cocinada también los puede incluir , la gran mayoría de gente que las usa no sabe ni lo que llévala rom
berny6969 escribió:Mientes como un bellaco, desde cuando una rom cocinada es oficial?
Tienes que rootear el móvil etc y no todo el mundo sabrá hacerlo y encima tanto que habláis de virus y cosas escondidas una rom cocinada también los puede incluir , la gran mayoría de gente que las usa no sabe ni lo que llévala rom


bla bla bla, primeramente relajate, cuando las cosas no benefician a tu empresa todos mienten, y claro que se lo que lleva la rom, estaria buena esa siendo yo la que la compilo, por otra parte no todo el mundo sabe rootear el telefono y instalar otra rom, pero pueden aprender a hacerlo, ademas cada vez es mas sencillo

disfruta de las puertas traseras, los espias y toda la basura de apple , nsa y la oficialidad de las mismas

salu2
Son pocos los productos que tienen que optimizar, y lo hacen mal. [carcajad]
berny6969 escribió:Es mi empresa

agron escribió:
berny6969 escribió:yo me compro un iphone para mi trabajo porque me va perfecto para el,
conexiones remotas con ssh,vnc,rdp y algun programa empresarial que funciona bajo ios


Curioso, para una sola cosa (en negrita) que te ves OBLIGADO ha hacer con un terminal iOS, te pagas de tu bolsillo un teléfono para tú trabajo. Yo se lo habría reclamado al jefe, porque todo lo demás lo hago a diario con mi "modesto" Desire X, no le veo mucho sentido a comprar un "equipo" tan caro para hacer lo mismo.


Pues si es tu empresa, dí que es tu empresa, no tu trabajo. Empieza por no mentir tú, y no acuses a los demás de hacerlo ;)
133 respuestas
1, 2, 3