Apple retira iOS 8.0.1 por causar problemas en iPhone 6 e iPhone 6 Plus

1, 2, 3
Apple ha retirado la actualización 8.0.1 para su sistema operativo iOS en respuesta a varios errores advertidos por los usuarios. La nueva versión del sistema móvil se lanzaba hace unas horas para solucionar bugs en HealthKit y en la librería de fotos del recientemente estrenado iOS 8, además de corregir problemas con los teclados third-party.

Muchos de los usuarios que han instalado iOS 8.0.1 en sus dispositivos reportan haber perdido el acceso a la red móvil y diversos problemas con Touch ID. Según las últimas fuentes, estos errores solo afectan a los nuevos terminales iPhone 6 e iPhone 6 Plus, mientras que los modelos anteriores no parecen presentar problemas tras la instalación.

Hasta ahora, la única solución efectiva para los usuarios que hayan actualizado es restaurar el dispositivo a iOS 8.0. Esta acción, que borra todos los datos del teléfono, se puede realizar conectando el smartphone a un ordenador con iTunes.

"Hemos recibido informes de un problema con la actualización 8.0.1 de iOS", ha comunicado Apple a The Verge. "Estamos investigando activamente estos informes y ofreceremos información tan rápido como podamos. Mientras tanto hemos retirado la actualización a iOS 8.0.1".

El fabricante no se ha pronunciado sobre el alcance del problema, que en su mayoría se ha conocido a través de las redes sociales. Según datos de Mixpanel, la tasa de adopción de iOS 8 ronda el 35% en estos momentos, situándose a mucha distancia de las cifras conseguidas por iOS 7 durante sus primeros días.
Pffff esta gente se está cubriendo de gloria...

Esto ya no es lo que era.
(mensaje borrado)
Desde luego la "experiencia de usuario" es única. Te dejas el sueldo y encima tienes problemas de todo tipo, que si se dobla, que si problemas con iOS...

Menos mal que la gente está dispuesta a pagar el dineral de los iPhone gracias a su soporte técnico, etc.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gothnux escribió:Pffff esta gente se está cubriendo de gloria...

Esto ya no es lo que era.



pienso igual. Si una de las cosas que hacia que se confiase en apple, era su ios. Si este falla o ya da problemas, es sinonimo de que no lo han testeado bien. Todos pueden cometer fallos, pero en ese tema Apple destacava por no cometerlos como el resto.
Me imagino que recompensarán a los afectados que se han dejado el sueldo de un mes en comprar los aparatos, yo cuando he tenido problemas es la mejor compañía a la hora de la post venta, con muchísima diferencia de cualquier otra compañía, pero éstos fallos... Algo así se debe de probar a conciencia, luego viene un hater y te la lía XD
La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Que pasa que las compañías en general no tienen un departamento para probar su harware y sofware
A mi ya me parecia que muy rapido sacaron la actualizacion. Lo que no se puede es tener la actualizacion en un par de dias corrigiendo diversos problemas y que este suficientemente testada (sin "side effects" provocados por esas modificaciones vamos). Supongo que la siguiente se esperaran al menos 1 o 2 semanas para probarla lo minimo y necesario xD.
duranforce escribió:sigue gustándome Apple por su seguridad

Hombre, ver a famosas desnudas es buena publicidad, eso no te lo voy a negar
Me parece increíble. No se a que tanta prisa en lanzarlo si no lo han probado bien coHones!
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo


El note4 no es todo de plastico
esto pasa por lanzar cosas antes de tiempo, que trae fallos y lo unico que consiguen es hacer que cada vez la gente confie menos en ellos. Sin hablar del precio del tlf
Momento ideal para comprarme un Lumia 735 u 830 y mandar a tomar viento iOs y Android, que me tienen quemado ya.

Hola Windows Phone! :D
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder. Que no testean bien o que.
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.

Que garantia recorta apple, apple te da los 2 años por ley que te da todo el mundo de la garantia normal. Y luego a parte el primer año te da una garantia limitada de apple con mayor soporte que la obligatoria y servicios extras (y que se puede ampliar a 3 pagando algo mas si quieres).

Por ley todo producto vendido en españa tiene 1 año de garantia de fabricante y 1 año mas de garantia que te ofrece el vendedor de ese producto. Apple te da 1 año de fabricante como esta obligada y luego el segundo año lo tiene que tramitar el vendendor (como cualquier otro producto) y apple gestionara la garantia con ese vendedor el segundo año.
El iphone podrá ser un buen teléfono pero...

duranforce escribió:Yo sigue gustándome Apple por su seguridad


Imagen

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/ ... lware.html
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo

Curiosamente me sente con el bolsillo de atras de un note 3 (sin funda) de plastico y no se doblaba. Aparte que es una chapuza lo de ios y los iphone 6 porque anda que no tendria que estar testeado ya que se hizo precisamente pensando en esos moviles. Ah, y en cuanto a lo del precio, seguira costando menos (ya que samsumg antes de salir ya ha ajustado el precio), tendras 32 gigas de serie y no como con apple que para que la gente diera el salto al modelo de 64 (y ganar mas ellos) solo puso 16, y la camara sera de 16 y no de 8. Aunque en defensa de apple, en un iphone no habra un Knox tocando los huevos cada cinco minutos.
Veis, mi 4s sin errores, un teléfono firme, un teléfono estable, un teléfono para toda la vida [carcajad]
Por lo que parece no sólo han copiado a Samsung en el diseño, también lo han hecho en la inestabilidad de Android, xD. Ahora en serio, esto pasa por que la gente se tiran como locos a por lo nuevo y las compañías ya no se molestan ni en testear, porque la gente lo va a comprar igual y les van a hacer el trabajo con el feedback en las redes sociales.
Yo jamás compro nada nuevo de reciente fabricación porque siempre pasan cosas así. Pasa con los teléfonos, con las actualizaciones, con los videojuegos, con los coches, etc. Es el mercado que hemos creado los consumidores con el puto consumismo desmesurado.
crowlowery escribió:Me imagino que recompensarán a los afectados que se han dejado el sueldo de un mes en comprar los aparatos, yo cuando he tenido problemas es la mejor compañía a la hora de la post venta, con muchísima diferencia de cualquier otra compañía, pero éstos fallos... Algo así se debe de probar a conciencia, luego viene un hater y te la lía XD

Pues espera sentado la recompensa [maszz]
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Pues teniendo en cuenta que el note 3 esta a la venta por 385http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-note-3-5.7-32gb-rosa-libre/144367 y que el 5s esta a unos 649 pues veo una diferencia de 300 euros bien es cierto que no es el note 4 que no estsa a la venta pero tampoco es el iphone 6 ambos de 32 gb y si te gusta apple por su seguridad ios y diseños decirte que con un iphone pueden robarte tu cuenta sin desbloquear tu telefono y una vez tienen tu cuenta ya puedes desbloquear el telefono, en diseño flojean pues los telefonos de doblan en el bolsillo y si te gusta por ios acaban de retirar una actualizacion por que no funciona y aparte te gusta un un SO que no te permite compartir por bluetoch????
Hay una carrera hoy en día por sacar cosas nuevas cada poquísimo tiempo, actualizaciones, novedades.. etc.
Llámese Apple, Samsumg o LG.Sacando las cosas tan apresuradamente siempre habrá fallos y como ahora se juega con eso de que si falla algo... pués lo parcheamos y viento.
Por otra parte da igual que falle, Apple se ha convertido en una religión y al fanático se la bufa que falle se lo continuará comprando pase lo que pase, es una cosa que ha conseguido Apple desde que salió el Iphone y eso se mire como se mire es una pasada para ellos, les da una seguridad brutal.
jimi escribió:
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.

Que garantia recorta apple, apple te da los 2 años por ley que te da todo el mundo de la garantia normal. Y luego a parte el primer año te da una garantia limitada de apple con mayor soporte que la obligatoria y servicios extras (y que se puede ampliar a 3 pagando algo mas si quieres).

Por ley todo producto vendido en españa tiene 1 año de garantia de fabricante y 1 año mas de garantia que te ofrece el vendedor de ese producto. Apple te da 1 año de fabricante como esta obligada y luego el segundo año lo tiene que tramitar el vendendor (como cualquier otro producto) y apple gestionara la garantia con ese vendedor el segundo año.
te suena apple store?
Y encima he leído que se el móvil se dobla con sorprendente facilidad...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos y aparte de eso no lo testearon bien la extrema delgadez sumado a que no es de plástico, el plástico vuelve a su forma original el aluminio no, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de ram si después el sistema operativo no lo optimiza bien
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos y aparte de eso no lo testearon bien, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de tam si después el sistema operativo no lo optimiza bien



Supongo que están siendo duras estas jornadas como CM de apple no? XD

Se os ve a kilometros
Se supone que cada IOS deberia ser mejor que el anterior, no? entonces que Co*o les pasa? Mi mujer acutalizó su IPad 4 a ios 8 y es como si le hubiera metido un ladrillazo. Scroll lento, lag entre aplicaciones, pierde el wifi... espero que lo solucionen rapido o saquen algun metodo para hacer downgrade... esto es de traca.
Repecto a Iphone 6, que quereis que os diga, no creo que merezca la pena su compra viendo los problemas que tiene y existiendo el 5s es es practicamente igual. Ojalá se estrellen con este telefono,se replanteen el mundo Iphone y el Iphone 7 sea algo revolucionario otra vez.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ertitoagus escribió:
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos y aparte de eso no lo testearon bien, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de tam si después el sistema operativo no lo optimiza bien



Supongo que están siendo duras estas jornadas como CM de apple no? XD

Se os ve a kilometros
hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos
y aparte de eso no lo testearon bien la extrema delgadez sumado a que no es de plástico, el plástico vuelve a su forma original el aluminio no, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de ram si después el sistema operativo no lo optimiza bien


Lo estas diciendo en serio? un móvil que arranca en los 800€ es normal que se doble por meterlo en un bolsillo del pantalón, en serio lo ves normal [boing]
Pues yo debo de ser raro porque no lo veo para nada normal, podría entenderlo en un móvil chino de 80€, pero en un supuesto gama alta ni de coña.
darkelphos escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo


El note4 no es todo de plastico


Aunque lo fuera, qué tendría de malo el ser todo de plástico? Se le ha metido a la gente en la cabeza que el cristal (ah no espera, que este material ya no xD) y el aluminio son materiales premium (ya ves, todas mis ventanas son de aluminio); en cambio el plástico te lo presentan como un material "basura", como si estuvieran hechos del mismo tipo de plástico que te puedes encontrar en cualquier botella de agua.

Cada material tiene sus propiedades distintas y cada una tendrá sus pros y sus contras. Con los múltiples casos de Iphones doblados que han aparecido desde su venta, quizás si el Iphone 6 fuera de plástico, al doblarse le sería más fácil volver a su forma inicial.
Es el ansia de sacar cuanto antes novedades y mejoras. El software cada vez se depura y testea menos para evitar gastos y adelantar la publicación. Esto se está viendo claramente en los juegos, librerías, sistemas operativos y hasta en el firmware de las tostadoras [toctoc] .
Da problemas, se soluciona y arreglado.

Ojala hicieran eso el resto de compañias...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos
y aparte de eso no lo testearon bien la extrema delgadez sumado a que no es de plástico, el plástico vuelve a su forma original el aluminio no, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de ram si después el sistema operativo no lo optimiza bien


Lo estas diciendo en serio? un móvil que arranca en los 800€ es normal que se doble por meterlo en un bolsillo del pantalón, en serio lo ves normal [boing]
Pues yo debo de ser raro porque no lo veo para nada normal, podría entenderlo en un móvil chino de 80€, pero en un supuesto gama alta ni de coña.

si 800 estamos de acuerdo pero ya que lees las noticias léelas enteras, no te quedes a medias, están descambiando el telefono, devuelve el dinero o te dan el 6 normal mas la diferencia, sobre tema de devoluciones etc es imposible que puedas decir nada macho. Yo no soy fan de Apple, pero dime tu a mi que puta compañía hace eso? Es que algunos parecéis burritos veis nada mas que un camino hacia adelante, que entiendo que no tengáis pasta para comprarlo, ojo ni yo, pero el servicio de devolución 14 días despues es imposible que os podáis quejar de eso, ya podáis decir misa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.

Apple: Think different.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.

Apple: Think different.

Enserio cada día me doi cuenta que esto está inundado de niños de 8 años sin fundamentos ni criterios que exponer, me voy a hacer cosas mas importantes que debatir estupideces
Es que ya ni Apple tiene "testers"??
duranforce escribió:
ertitoagus escribió:
duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos y aparte de eso no lo testearon bien, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de tam si después el sistema operativo no lo optimiza bien



Supongo que están siendo duras estas jornadas como CM de apple no? XD

Se os ve a kilometros
hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?


creo que mi mensaje poco tiene que ver con lo que me dices XD XD XD XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
duranforce escribió:
EduAAA escribió:Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.

Apple: Think different.

Enserio cada día me doi cuenta que esto está inundado de niños de 8 años sin fundamentos ni criterios que exponer, me voy a hacer cosas mas importantes que debatir estupideces


Si no estas deacuerdo porque eres un fan de apple me parece muy bien pero no me faltes al respeto. Cualquiera con unos minimos conocimientos saben que lo unico que hace bien apple es el marketing, todo lo demas es tecnologia que puedes encontrar mas barata en otros dispositivos y con un sistema operativo muy restrictivo.
Diez millones de iPhone vendidos en tres días. Eso es lo único que ven los de Apple. Mientras la gente les siga comprando sus productos, gastarán lo menos posible para obtener aún más beneficio. Y ahora mismo gastan más dinero en seguir de moda que en hacer buenos terminales con un buen sistema operativo. Da igual que se doblen si te sientas encima, que tengan problemas con iOS 8.0.1, con iCloud o con HealthKit. Incluso da igual que un puñado de ignorantes crean que Apple les aseguró que podían recargar el trasto en el microondas por aquella broma de 4chan. El teléfono se seguirá vendiendo como rosquillas, de veinte en veinte. Zombies.
Esto pasa por hacer las cosas con prisa, si necesitan más tiempo para arreglarlo bien pues que se lo tomen. Pero luego bien que te echan para atrás apps porque no funcionan en el recóndito dispositivo con la feature arcana activada...

Eso sí, que se tomen su tiempo, pero teniendo en cuenta que los productos Apple llevan el sobreprecio porque supuestamente pagas la "calidad Apple", estas cosas es que ni siquiera tenían que ocurrir, ni siquiera con la 1ª versión. Suficiente ganan como para dedicar más gente a hacer el software y responder así al desembolso del usuario.
Es raro que Apple cometa este tipo de fallos ...
Yo tengo un ipad y un Nexus 4. Pues bien a mi me vuelve loco la rigidez de iOS,no puedo con él, es un SO hecho para gente analfabeta en tecnología o gente que no quiere más y se contenta con lo mucho o lo poco que Apple quiera ofrecerla. Desde luego visto el panorama no actualizaré a iOS 8.

En cambio el Nexus 4, es igual o mas fluido que iOS, por mucho que digan que Android no lo es. Y me da la libertad de dejarlo y configurarlo visualmente como quiera.
Yo me pregunto hay gente todavía que compra productos de salida ?? no se dan cuenta que nos usan como testers xD [fumando]
EduAAA escribió:
duranforce escribió:
EduAAA escribió:Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.

Apple: Think different.

Enserio cada día me doi cuenta que esto está inundado de niños de 8 años sin fundamentos ni criterios que exponer, me voy a hacer cosas mas importantes que debatir estupideces


Si no estas deacuerdo porque eres un fan de apple me parece muy bien pero no me faltes al respeto. Cualquiera con unos minimos conocimientos saben que lo unico que hace bien apple es el marketing, todo lo demas es tecnologia que puedes encontrar mas barata en otros dispositivos y con un sistema operativo muy restrictivo.


hahahaha, por lo menos los niños de 8 años saben que ''doi'' va con ''Y'' . Ya no hablemos de las tildes.

Totalmente de acuerdo con EduAAA, moviles chinos a precios de oro con materiales malos. La gente con iPhone se le puede meter en el mismo saco de la gente con Monster Beats, SmartWatches, cigarros electronicos, etc... Gente que le gusta tirar el dinero en tonterias para creerse superior al resto. Que habrá alguno que no y que de verdad le gusten, pero son pocos.

Imagen
Más que actualizaciones parecen betas.
alfax está baneado por "troll"
a ver que cara se les queda ahora a los gilipollas que se han dejado 700 € en teléfono xddddd
A estos les pasa lo mismo siempre.
alfax escribió:a ver que cara se les queda ahora a los gilipollas que se han dejado 700 € en teléfono xddddd


Igual lo sacarán a relucir y mostrar a todo el mundo que tienen un iphone aunque no les funcione bien xD [fumando]
133 respuestas
1, 2, 3