Apple reconoce que algunos iPad Pro salen curvados de fábrica y señala que es normal

1, 2, 3
Apple recibe quejas por los Ipad pro curvados y responde subiendoles el precio y vendiendolos bajo la denominación "Ipad pro style edition"
Puede ser normal, pero no es aceptable. Si se corre el riesgo de que se produzca esta deformación por fabricarlo tan delgado la solución es fabricarlo más ancho hasta que sea comercialmente viable. Lo contrario es una política abusiva.
Ya me parecia demasiado perfecto el iPad Pro.
Apple siempre con la ultima tecnologia, ahora con pantalla curva, pongame 3!!
Tan finos y con agujeros en los puntos donde más tiende a doblarse (el del mic y el de la carga del pen), pues está claro que desde un mal apoyo en una mesa, en la mochila/maletín/bandolera o hasta en la misma caja haga que se doble. No hay ningún refuerzo que lo impida. Le falta el 'dóblese por aquí' en los laterales.

Es un error de diseño de libro.
nunca tuve un apple y con estas cosas,menos ganas todavia.anda que no hay alternativas mejores que estos de la manzanita que son ladrones de guante blanco de manual.
Es normal... me cago en la hostia...
Y Apple dice " que es normal" jajajajjaa
"De hecho, según Apple no se trata de un defecto sino de un fenómeno totalmente normal."

Con dos cojones.
No veo el problema. Si el oráculo dice que es normal pues es que es normal.
"Que es normal"... Que huevazos, después de cobrarte la pasta que te cobran... Estos ya ha llegado un punto que hacen lo que les sale de la polla y se la suda, porque saben que la gente les va a seguir comprando... Es culpa de todos.
Es normal, hemos diseñado el iPad pro de tal forma, que hemos creado dos puntos débiles de rotura y lo estáis sujetando mal.
Mi Zotac 1080 si que está cambada
Y yo pensé que lo único doblado que metían a sus clientes era el precio....
Vamos, lo que se dice tener unos cojones como manzanas XD


Si la gente paga precio premium es normal que exija un acabado premium ... que no estamos hablando de una tablet de los chinos precisamente.
Tomad 500 atomos, compraros un wallpaper bonito.
Pues claro que es normal, con unos controles de calidad de mierda pudiendo venderlos a precio de oro sin penalización por parte del consumidor, como para no hacerlo.
Se dobla para hacerse la forma de manzana se ve claramente.
KindapearHD escribió:
Kendo14 escribió:Es muy gracioso ver como engañan a sus usuarios y como sus usuarios se lo tragan todo.
Sony suele hacer este tipo de cosas también, reírse de la inteligencia de las personas.


Y MS no, no? Lo digo porque casualmente la compañia de tu consola, no tiene defectos xD



Apple en su línea. Lo peor no es eso, si no que sus usuarios tragan con todo, cual zombies. Pobres.



La compañia de mi consola? Yo tengo consolas de Sony. Sabia que iba a sonar un poco fanático, pero no, lo opino como cliente de Sony que soy xD.

pd: Como buen amante de los videojuegos, intento hacerme con todas las consolas de cada generación para no perderme nada. Creo que tengo mas derecho a criticarlas que los fanáticos de las marcas.
Mucho tiene que aprender Samsung... las baterías explotan al calentarse demasiado, es normal. Es lo que tenían que haber dicho con el note 7.
Estos de Mapple son unos loquillos Oooh
Y cuando creias que no se podian superar...toma! los desperfectos ya no lo son, ¡son unos fenomenos!
korchopan escribió:Mucho tiene que aprender Samsung... las baterías explotan al calentarse demasiado, es normal. Es lo que tenían que haber dicho con el note 7.


1.- Samsung no pinta nada aquí.
2.- Sasmung fabrica componentes para TODAS las marcas.
3.- No, no explotaban por calentamiento, por favor, informate antes de soltar las cosas

Y no, no me gusta Samsung y no tengo nada de ellos pero las cosas como son. (Solo tuve un móvil de ellos en 2011)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues les viene perfecto para los que les gusta jugar en pantallas curvas [carcajad]
Maldita física siempre jodiendo...
Al ser ediciones limitadas deberían costar un poco más, un pequeño sobreprecio. Me parece FATAL que hayan cometido ese error, habrá gente disfrutando de estas ediciones limitadas por el mismo precio.
Son efectos relativistas sanos, si queréis un iPad Pro plano, esperaos a que saquen la versión Minkowski sin nada de curvatura. Y habrá quien trague con esto, nos toman por tontos a los consumidores.
Tiene cojones la cosa, una compañia que cobra sus productos a precio de oro, y te vienen con estas perlas... [poraki]
Ya venderan el kit para enderezarlo.
Velocidad de curvatura señor sCook !
Pe... Pe... Pero, ¡Tiene la manzanita! ¡Y me costó más que tu Android!
Bromas aparte, entiendo que los terminales de Apple funcionen muy bien para el Hardware que tienen y por eso los prefiera mucha gente, el 6S de mi hermana por ejemplo con sólo 2Gb de RAM se come con patatas a mi Motorola también con 2Gb de RAM en muchas tareas y fluidez en general pero leñe, la diferencia de precio es abismal y no creo que aquel que pague la estratosférica cifra de 700USD se merezca estas mierdas.
Kendo14 escribió:
KindapearHD escribió:
Kendo14 escribió:Es muy gracioso ver como engañan a sus usuarios y como sus usuarios se lo tragan todo.
Sony suele hacer este tipo de cosas también, reírse de la inteligencia de las personas.


Y MS no, no? Lo digo porque casualmente la compañia de tu consola, no tiene defectos xD



Apple en su línea. Lo peor no es eso, si no que sus usuarios tragan con todo, cual zombies. Pobres.



La compañia de mi consola? Yo tengo consolas de Sony. Sabia que iba a sonar un poco fanático, pero no, lo opino como cliente de Sony que soy xD.

pd: Como buen amante de los videojuegos, intento hacerme con todas las consolas de cada generación para no perderme nada. Creo que tengo mas derecho a criticarlas que los fanáticos de las marcas.


Si, sonó fanático y vi que tenías el gamertag de Xbox, por eso te lo comenté.

Pero si, tienes razón (MS 3/4 partes de lo mismo, solo que como va muy por detrás, intenta que no sea tan descarado como Sony xD)
zagal escribió:
korchopan escribió:Mucho tiene que aprender Samsung... las baterías explotan al calentarse demasiado, es normal. Es lo que tenían que haber dicho con el note 7.


1.- Samsung no pinta nada aquí.
2.- Sasmung fabrica componentes para TODAS las marcas.
3.- No, no explotaban por calentamiento, por favor, informate antes de soltar las cosas

Y no, no me gusta Samsung y no tengo nada de ellos pero las cosas como son. (Solo tuve un móvil de ellos en 2011)

perdona, no sabía que podía ofender a alguien por un chascarrillo chorra ¬_¬
Qué pena que alguien se tome en serio cosas así, mucha fibra hace falta...
Lo extraño es are no hayan dicho los de Apple que es que son una tablets edición:

Imagen
Como el iphone ese que tapabas con la mano la antena y el jobs dijo "Lo estais agarrando mal". Claaaaro.
Es que por 900 euros solo accedes al modelo standard que sale doblado de fabrica, si lo quieres recto tienes que irte al modelo premium que cuesta 1500 euros.
No pretendereis que por 900 euros os den un modelo bien fabricado........la gente VIP solo usa lo mejor y paga 1500 lereles a Apple con los ojos cerrados. [tadoramo]
Me encanta Apple y tengo un montón de productos de ellos.

Pero esto no hay por donde pillarlo, son productos muy caros y por ello deberían salir perfectos de la caja, como mínimo.

Es de traca que digan que algo así es normal.
En Samsung ya estàn temblando ante la demanda por plagio que les va a caer cuando saquen su tablet con pantalla curva.
Ya hace poco pasó tambien con uno de sus flamantes portatiles que se calentaban una barbaridad y caia en picado el rendiemiento. Pues anunciaron a bombo y platillo que lo habian "solucionado" con una actualizacion de software.

se mean en la cara de sus fieles y les dicen que llueve
A mi el iPad me parece que no tiene rival en cuanto a tableta. Pero creo que con el iPad normal va perfecto para el 99% de los usuarios. No acabo de ver para que necesitaría un iPad Pro o que podría hacer con el que no con mi iPad standar. Obviamente es lo mismo pero mejor , pero funcionalmente son iguales y no merece la pena esa inversión. Y menos si nos lo meten doblado... [sonrisa]
Es un desastre, mirad esto:

Anda! Apple es como los medicos de urgencias de mi hospital, oiga a mi padre le ha dado un mareo...eso es normal! Que a mi pareja le esta sangrando mucho una herida...eso es normal! creo que me he roto una costilla cuando me cai de la bici...eso es normal! oiga, que orina sangre...eso es normal!!! A partir de ahora que mi medico sea Apple [beer]
KindapearHD escribió:
Kendo14 escribió:La compañia de mi consola? Yo tengo consolas de Sony. Sabia que iba a sonar un poco fanático, pero no, lo opino como cliente de Sony que soy xD.

pd: Como buen amante de los videojuegos, intento hacerme con todas las consolas de cada generación para no perderme nada. Creo que tengo mas derecho a criticarlas que los fanáticos de las marcas.


Si, sonó fanático y vi que tenías el gamertag de Xbox, por eso te lo comenté.

Pero si, tienes razón (MS 3/4 partes de lo mismo, solo que como va muy por detrás, intenta que no sea tan descarado como Sony xD)


Es normal, lo hacen absolutamente todas. El marketing de "Brandlover" lo hacen todas las compañía. Así se ve en este foro gente criticando algo que hace otro y justificándolo cuando es su marca. O echando peste de la otra por cualquier cosa (los famosos Haters y Lovers). Todo esto es gracias al Marketing (como los graphicswhore donde se vendió que un juego es bueno por los gráficos y curiosamente vino de las consolas, no del PC)
Joer, ahora entiendo lo de "meterla doblada"...

Gracias Apple
El que ha dado ese comunicado en Apple tiene ganas de que lo despidan. Normal dicen...
Enhorabuena a todos los agraciados. Dicen que el "premio" ha estado muy repartido.
Las tablets mas caras y se permiten el lujo de decir que un fallo de diseño es normal, como si no pagaras suficiente para que venga perfecto, na, a joderse, seguid dandoles de comer :-|
256k escribió:De normal nada, es un fallo de diseño

https://www.youtube.com/watch?v=hUBsxCcJeUc


La parte en la que sale Steve Jobs diciendo que nadie quiere usar un lápiz táctil, es sencillamente brutal. BRUTAL.
128 respuestas
1, 2, 3