Apple reconoce que algunos iPad Pro salen curvados de fábrica y señala que es normal

1, 2, 3
korchopan escribió:perdona, no sabía que podía ofender a alguien por un chascarrillo chorra ¬_¬
Qué pena que alguien se tome en serio cosas así, mucha fibra hace falta...


No no, para nada, si soy el primero que se descojona cuando samsung, apple, google, m$ o una grande la caga. Simplemente es que no veo a cuento de lo de Samsung o lo de otra marca, vamos, que suena como a excusar con otros cuando es una cagada igual que los otros y ninguno tiene nada que excusar. XD
Qué cara se gastan... [toctoc]

Saludos [beer]
Pero, eso se arreglará con un update, no?
zagal escribió:
korchopan escribió:perdona, no sabía que podía ofender a alguien por un chascarrillo chorra ¬_¬
Qué pena que alguien se tome en serio cosas así, mucha fibra hace falta...


No no, para nada, si soy el primero que se descojona cuando samsung, apple, google, m$ o una grande la caga. Simplemente es que no veo a cuento de lo de Samsung o lo de otra marca, vamos, que suena como a excusar con otros cuando es una cagada igual que los otros y ninguno tiene nada que excusar. XD

Pues si no ves que estoy siendo sarcástico contra Apple... Precisamente me meto con Apple usando una cagada de Samsung para destacar el morro que se gastan los de Apple con sus “excusas”. Y no te he visto soltar ningún lección a los que nombraron a Sony y Microsoft que esos sí que no pintan nada cuando se les nombra por sus consolas... al menos a Samsung lo nombró como un competidor directo en móviles y tablets.
Lo malo es que hay gilipollas que defienden y compran esas chingaderas.
En los 15 días desde que lo compro, si el mío me sale así, dios sabe que me lo cambian por otro... y que ellos reclamen a apple.
Si ya sabéis que salen así, y además la excusa que ponen es que es normal.....

A que @#&=+ estáis diciendo que lo vais a comprar y luego a devolver si sale así.... Directamente no se compra, vamos, digo yo. Es de cajón. Y más a esos precios.
estas cosas que tiene apple a veves de fabricante chino cutrongo, las entenderia mejor si luego no vendieran sus cacharros como si llevaran un reactor de paladio y una carcasa de platino. :-|

no me he leido el hilo, solo el primer post, asi que a lo mejor esta contestado. ¿los distribuidores de apple estos cacharros los recogen y los cambian a los clientes que los remiten como defectuosos, o les dicen que se los coman con papas? [toctoc]
No, si está más que claro que esta gente Piensa Diferente al resto.
Imagen

Podría decirse que Apple...
SE LA METIÓ DOBLADA
Calidad es lo que vende Apple.
Bah, no se quejen, ni que fueran la gran cosa, las venden por kilo, son baratas ---modo irónico off--- [sonrisa]

A ver si asi los fanboys se dan cuenta de lo que están comprando, pero aun asi es un insulto. Apple es cara por ser un objeto de moda y lujo (relativamente), y que suceda esto? es como si te compras un Mercedes nuevo y viene con la pintura rayada ¬_¬
@ma_bas igual te dan una funda como con el antenagate!
Yo es que no os entiendo con estas quejas, de verdad...

Apple, que es la empresa más revolucionaria del mundo, os ofrece en exclusiva a sus usuarios la primera tablet autoplegable de la historia, y todos a soltar mierda...

Lo que teneis es envidia!
Yo he alucinado al ver el bend test, el tio con las dos manos y una mierda de fuerza ha doblado completamente el ipad !!!!! :O
Increible la mierda de ipad pro que han echo.... increible de verdad.
Soy usuario apple y digo que esta es una puta vergüenza.
Cuando compras un producto, tienes 14-15 dias para devolverlo y que te devuelvan el dinero sin preguntar. Si compro uno y me viene doblado, o me cambian el producto, o me devuelven el dinero.... pero de la tienda no salgo sin una de esas 2 cosas....
Lo sacaron demasiado pronto del aceite.
Literalmente, "te la meten doblada" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KChito escribió:Tomad 500 atomos, compraros un wallpaper bonito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apple, te estás cubriendo de gloria, y tus acciones te lo están confirmando...
Si que es normal que hayan podido salir algunas tabletas dobladas, porque será debido seguramente al bajo coste de fabricación que Apple emplea en sus productos para luego venderlos a precio de lujo. O sea, si no inviertes el mínimo para asegurarte que eso no vaya a pasar, pues puede pasar.

Además está el control de calidad que barrería los productos que han salido con un defecto tan típico como este. Y también deja claro que Apple prefiere recortar de ahí.

Lo que si que no es ni medio normal es que Apple te diga que una tara de fabricación es normal. Lo que da a entender es que cada vez van a recortar en la fabricación en serie porque ciertas taras para ellos son normales.
Y esto? https://twitter.com/jon_prosser/status/ ... 88032?s=21
Tal vez the verge tenga que hablar con más rigor sobre lo que Apple dice o deja de decir.
PD: los que usen noticias de 3 igual.
Si el control de Apple es una mierda, lo del resto ya debe ser de coña.

Los que dicen que hay mejores tablets que el Ipad Pro, empezar a poner ejemplos.
por si alguien le interesa, hoy en el corte ingles se ha liado una buena. Ha llegado un chico con un ipad pro(son muy bonitos por cierto) literalmente se veía doblado(que calidad tienen los materiales???) y no se lo han cambiado ya que apple sólo cambia por defectos de fábrica (no hay en tienda física desistimiento) y le han dicho que eso no era un defecto de fábrica.

Ha sido alucinante. Menos mal que dejé esta marca por el tema de que ralentizaban el ipad con las actualizaciones .
NeganRick escribió:por si alguien le interesa, hoy en el corte ingles se ha liado una buena. Ha llegado un chico con un ipad pro(son muy bonitos por cierto) literalmente se veía doblado(que calidad tienen los materiales???) y no se lo han cambiado ya que apple sólo cambia por defectos de fábrica (no hay en tienda física desistimiento) y le han dicho que eso no era un defecto de fábrica.

Ha sido alucinante. Menos mal que dejé esta marca por el tema de que ralentizaban el ipad con las actualizaciones .


Con iOS 12 solucionaron todos los problemas de lag. Lo que me parece una vergüenza es lo del bendgate.

Yo pensaba que el corte inglés tenía 14 días para devolver productos.

Sin duda es una guarrada, te gastas un dineral en ese cacharro y te venden mierda.
ajvulcan escribió:
NeganRick escribió:por si alguien le interesa, hoy en el corte ingles se ha liado una buena. Ha llegado un chico con un ipad pro(son muy bonitos por cierto) literalmente se veía doblado(que calidad tienen los materiales???) y no se lo han cambiado ya que apple sólo cambia por defectos de fábrica (no hay en tienda física desistimiento) y le han dicho que eso no era un defecto de fábrica.

Ha sido alucinante. Menos mal que dejé esta marca por el tema de que ralentizaban el ipad con las actualizaciones .


Con iOS 12 solucionaron todos los problemas de lag. Lo que me parece una vergüenza es lo del bendgate.

Yo pensaba que el corte inglés tenía 14 días para devolver productos.

Sin duda es una guarrada, te gastas un dineral en ese cacharro y te venden mierda.


En productos de apple en tienda física no hay 14 días. También te digo una cosa, se lió una buena y se enteró todo quisqui que eso se doblaba pero no es culpa de los trabajadores del eci que apple venda un producto defectuoso y se niegue a cambiarlo. Pero vamos yo mismo he cogido uno de los de exposición y es verdad que son muy bonitos pero ni por asomo robustos, parecen de mala calidad , se doblan a nada que hagas un mínimo de fuerza.

De todas formas dudo mucho que apple se vaya a salir con la suya, esque es demasiado evidente cuando tienes uno entre las manos el defecto del ipad pro, muy mala calidad.

Ahora entiendo que si uno paga cerca de 900 euros y cuando llega a casa se encuentra eso salga disparado a que le devuelvan su dinero. También culpa nuestra( me incluyo durante años) por pagar ese gran sobrecoste por algo que no lo vale.
Eso es un claro defecto. Entonces si lo quieres regresar te mandan a la mierda?
NeganRick escribió:En productos de apple en tienda física no hay 14 días. También te digo una cosa, se lió una buena y se enteró todo quisqui que eso se doblaba pero no es culpa de los trabajadores del eci que apple venda un producto defectuoso y se niegue a cambiarlo. Pero vamos yo mismo he cogido uno de los de exposición y es verdad que son muy bonitos pero ni por asomo robustos, parecen de mala calidad , se doblan a nada que hagas un mínimo de fuerza.

De todas formas dudo mucho que apple se vaya a salir con la suya, esque es demasiado evidente cuando tienes uno entre las manos el defecto del ipad pro, muy mala calidad.

Ahora entiendo que si uno paga cerca de 900 euros y cuando llega a casa se encuentra eso salga disparado a que le devuelvan su dinero. También culpa nuestra( me incluyo durante años) por pagar ese gran sobrecoste por algo que no lo vale.


Se nota que no has comprado nunca en una tienda física apple store (no un reseller). Yo si y he devuelto cosas en dos semanas sin el más mínimo problema. Por ahí tengo un ticket de la tienda, si te interesa le hago una foto y te la envío, lo pone en el tiquet cláramente que tengo 14 días para devolverlo.
128 respuestas
1, 2, 3