Apple presenta su nuevo gadget Ipad

Apartir del Iphone, y desde el Ipod Touch, han desarroyado el [buaaj] Ipad Tocho. [qmparto] [qmparto]
Mi Eee1005p es mil veces mejor. Cielos como pueden hacer esto...

"cito una pelicula" Cariño he agrandado al IPOD.
quaker escribió:Multitactil y de OLED, por 449$ la mas barata(aqui costara unos 350 euros,1 pelin mas caro que un notebook,pero este sin pantalla tactil ni siendo oled) y os quejais con estas caracteristicas y mucho mas?.De alucine...XD.

Imagen

Apple creo que es de las pocas compañias en, no hacer el 1$ = 1€, sino ponerlas incluso mas caras xD. Me veo aqui la version barata por 499€.
No entiendo... para que quereis 1080p?
Que ojo humano es capaz de discriminar entre un 720 y un 1080 en la pantalla del aparatito en cuestión?
Tengo un acer de 10", me va de fabula. Lo he visto arrancar en menos de 20 segundos con linux, me trabaja de mil maravillas con w7... Vamos, que no me puedo quejar. Ahora bien, ni pienso en llevarmelo fuera de casa para usarlo más lejos del medio metro de cable que lo ancla a cualquier enchufe. Su bateria se consume en menos de 2 horas siendo relativamente nueva.
El ipad esta justamente diseñado para eso... para poder utilizarlo en cualquier lugar con sus 10 horas de autonomia (me parecen muchas, que conste... hasta que no lo vea, no me lo creo). No es un notebook, es mas ligero (poco, unos 200 gramos de media) y es mucho más cómodo (o a primera impresión por lo menos lo parece) que estar utilizando el notebook.
El principal problema que le veo a la gente que critica el ipad es que lo quiere para algo más. Creo que el ipad esta diseñado para que sea un media center móvil. Tendrá algunas opciones bastante llamativas como correo y navegación (veremos a ver cuanto chupa eso de bateria, jeje), pero todo visto desde el punto de vista del entretenimiento.
En resumen, y sin querer ofender a nadie, el ipad según lo entiendo es un dispositivo para entretenimiento, un mp5 para llevar debajo del brazo que te permite estar conectado de forma continua con la red de redes. Caro (espero que no supere los 375 aunque siempre estará la opción de comprarlo al otro lado del charco), pero ahora mismo no hay nada en el mercado que ofrezca esas 10 horas y sea tan versátil y comodo.
Para todo lo demás... un notebook por su puesto.
La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...
Pues yo lo veo cm un regalo cojonudo xa la parienta!!!!
Javili-Kun está baneado por "troll"
daseri escribió:La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...


Un netbook de cabeza. ¿Acaso no es obvio?

De verdad que es de verguenza....no el echo de que apple saque este adefesio....lo que da pena es ver a la gente lanzarse como animales al aparato de moda.

Es patetico que el lanzamiento de una compañia privadao acapare las portadas de los periodicos (ayer sin ir mas lejos salia en plana en las principales rotativas). En el Pais sin ir mas lejos alababan el nuevo producto de Apple, que segun ellos hacia temblar a Amazon y se comeria con patatas el mercado de los ebooks. Que casualidad que dentro de las caracteristicas no especificaban que tipo de pantalla lleva este trasto y que leer un libro en el te deja irremediablemente ciego. Es lo que tiene el poder del cheque en un medio de comunicacion vendido.

Pero Apple lo esta consiguiendo otra vez.....esta exaltando a su caterba de borregos para que otra vez mas se lancen a las calles con sus Ipads a demostrar que son lo mas de lo mas....

A ver si al menos vale para que esta panda lea algo mas que no sea la guia de usuario del Iphone, aunque queden Mas Ciegos en el intento.


Apple, me descubro ante ti............lo has vuelto a conseguir

Ahora seguire preocupandome de las cosas que realmente tienen que preocuparme......
daseri escribió:La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...



Si el netbook tiene salida HDMI , el netboiok, si no el iMierda, que ya tengo un Samsung que tira a las mil maravillas :D
daseri escribió:La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...


Me parece que no lo piyas, a mi si me regalasen uno lo aceptaria tan contento!! ahora, si me hacen pagar 450€ por el mas basico pues que se lo metan por el culo xD a ver si entendeis que todas las "virtudes" que le sacais si, son ciertas, pero no valen 450€ y que por ese precio esas virtudes dejan de serlo porque por 150€ menos tengo "casi" lo mismo en un netbook (ademas de otras muchas cosas que el iPad no tiene).

Me hace gracia que para defenderlo se venga diciendo que no se trollee y justo despues decir que soporta FullHD... y cuando se ve que no sera asi se diga "bueno pero es que eso da igual, total... si no se notara la diferencia"... en fin, ahora otro vendra diciendo que soporta flash o que es multitarea y cuando se le diga que no soltara "bueno da igual, si total casi ninguna web usa flash" o "bueno si para que quiero multitarea si yo solo hago una cosa a la vez" :-| vamos, que el que no se consuela es porque no quiere...

Por cierto tambien hay netbook que declaran 10horas de autonomia e incluso 12 (luego siempre suele ser algo menos, del palo 9 u 8 y media o algo asi, lo que es de ilusos es pensar que la del iPad va a durar 10horas si o si porque todos sabemos que con un uso normal durara tambien algo menos)

Saludos
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
no se quien es capaz de tirrar 800 euros en un portatil a 1 mhz.
jiquicomori escribió:no se quien es capaz de tirrar 800 euros en un portatil a 1 mhz.

A) Es 1 GHz, no 1 MHz.
B) Hace mucho que se dejó de medir la velocidad en MHz, no por tener menos es más lento que otro micro totalmente distinto.
C) La velocidad en este caso no te indica nada, porque, a diferencia de otros sistemas, aquí el SO no se mete en medio robando medio procesador para hacer su trabajo, ni tienes un antivirus que ralentiza, los programas están optimizados para UNA configuración y no desoptimizados como en los compatibles, etc.
Si me regalan una bolsa de pipas la acepto,¿como no vas ha aceptar?
Esa pregunta no tiene sentido,por lo demas esta mas que dicho,con lo que vale te pillas un tablet del copon que hace lo que el aparato este y 50 cosas mas.
Costradepus escribió:Si me regalan una bolsa de pipas la acepto,¿como no vas ha aceptar?
Esa pregunta no tiene sentido,por lo demas esta mas que dicho,con lo que vale te pillas un tablet del copon que hace lo que el aparato este y 50 cosas mas.

Hacerlo lo hace, pero con un SO no optimizado que no deja de dar por el culo, como windows (cualquiera) o linux, que van genial pero su interfaz no está optimizada para esto.
Hombre,la verdad es que el seven va muy muy bien,con un xp si no hay problemas de hardware no tiene por que dar problemas.
Aparte de que las desventajas que tiene win quedan miminizadas ante la gran cantidad de programas y juegos disponibles para el.
Tambien hay tablets con linux,asi que tampoco es demasiado grave el tema del S.O.
¿Pero es que no entiendes que no importa que vaya bien, sino que lo importante es que el SO esté optimizado para el uso que se le va a dar? De nada me sirve que ejecute win o 100000 aplicaciones que haya para win si luego el manejo táctil es una porquería nada intuitiva.
Si sera una mierda y todo lo que querais, pero vendera mas que cualquier modelo de netbook, los cules he tenido muchos y son todos otro gran mierdote, desde mi primer eeepc de 7" hasta el ultimo acer con 11 y doble nucleo, todos una mierda, si va la mitad de bien que mi iphone 3gs me lo compro de cabeza, el ipad es comodidad y para ordenador ya tengo mi macbook pro y mi pecera core2quad que se come a cualquier incomodo netbook, el netbook es un ordenador cutre, el ipad es un iphone a lo grande.

El iphone os en 1Ghz va a volar, el window 7 en un atom va del culo y ahora direis que no, pero si va como el culo de lennto y no se puede comparar con el iphone os.

Hoy en día se busca comodidad y en eso el ipad se lleva a todos de calle, a ver cuantas personas ves decir, tengo que formatear mi ipad xDD ninguna, descargar usar y listo, hasta mi abuelo podria usar uno, la gente de a pie ya no se complica formateando y complicandose la vida para entrar en 20 webs al dia, hasta una persona que no ha visto un ordenador en su vida podria utilizar el ipad en minutos y navegar por las webs comodamente, y como el flash no tiene futuro pues no lo ponen, con dos cojones, a mi en el iphone cada dia son mas las paginas que dejan de usar flash, entre ellas youtube:), ahora regalale tu super netbook a tu abuelo que lo usara para jugar a las cartas encima de el.
A mi me parece una estupidez esto, por menos de 250€ tienes un netbook DE 10" a 1,6Hz /1GB RAM/120GB disco y el sistema operativo que le quieras meter... Y para colmo el iPad este no tiene teclado y cuesta 500$ :-?

antoniogp existe un SO llamado Windows XP que funciona perfectamente en los netbooks, o almenos en mi LG X110... También hay centenares de distros de Linux y Leopard.

¿Que comodidad le ves a un "iphone" de 10"? ¿Tienes bolsillos gigantes [carcajad] ? Y dices que el Iphone OS es mejor que Windows 7? [boing] ¿El navegador del iPhone soporta HTML5?
El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...
lobovilches escribió:No se si habeis entrado en la web de apple, pero en los accesorios esta el "Ipad Camera conection kit" y el "Ipad Sd card reader"

TOCATE LOS COJONES, una puta entrada usb y una puta ranura de sd APARTE, los conectas en el puerto de datos de toda la vida de apple y por el otro lado es una clavija usb !!!!!! FLIPO EN COLORES jajajja


repito TOCATE LOS COJONES

esto es de traca, vergonzoso macho


Me autocito porque creo que este comentario ha pasado desapercibido señores, lo que le podían haber metido de serie se lo ponen accesorios aparte:

Imagen

Pero OJO, teóricamente SOLO es para conectar una camara de fotos! aunque ya me veo la scene haciendo 20mil historias con ese lector sd, tiempo al tiempo
Cosas como esa son las que me llevan a que me espere a la 2º revisión.
Dj_Nacho escribió:El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...


Si cambiamos unas pocas palabras...

"El iPad te cabe en el bolsillo eh? O eres tonto o ese fanatismo PRO apple te ha cegado..."

No solo Nintendo hace "Majia"!!!

Para unas cosas irá bien,y para otras no. A mi no me gusta. Esperaba mucho más. Mucho.
Apple lo hizo muy bien al principio con el iphone. El mercado (con infinitos intentos de iphone killers) lo ha demostrado. Pero con el ipad creo que la han cagado. El tiempo lo dirá.
antoniogp escribió:Si sera una mierda y todo lo que querais, pero vendera mas que cualquier modelo de netbook, los cules he tenido muchos y son todos otro gran mierdote, desde mi primer eeepc de 7" hasta el ultimo acer con 11 y doble nucleo, todos una mierda, si va la mitad de bien que mi iphone 3gs me lo compro de cabeza, el ipad es comodidad y para ordenador ya tengo mi macbook pro y mi pecera core2quad que se come a cualquier incomodo netbook, el netbook es un ordenador cutre, el ipad es un iphone a lo grande.

El iphone os en 1Ghz va a volar, el window 7 en un atom va del culo y ahora direis que no, pero si va como el culo de lennto y no se puede comparar con el iphone os.

Hoy en día se busca comodidad y en eso el ipad se lleva a todos de calle, a ver cuantas personas ves decir, tengo que formatear mi ipad xDD ninguna, descargar usar y listo, hasta mi abuelo podria usar uno, la gente de a pie ya no se complica formateando y complicandose la vida para entrar en 20 webs al dia, hasta una persona que no ha visto un ordenador en su vida podria utilizar el ipad en minutos y navegar por las webs comodamente, y como el flash no tiene futuro pues no lo ponen, con dos cojones, a mi en el iphone cada dia son mas las paginas que dejan de usar flash, entre ellas youtube:), ahora regalale tu super netbook a tu abuelo que lo usara para jugar a las cartas encima de el.


Se te ha olvidado decir que estas de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me diga que te crees de verdad todo lo que has dicho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1000000

El iPad este es un iPhone de mochila con cuatro mejoras, antes compraría un iTouch por 180€ que este refrito agigantado de 499€ (1€=1$).
500$ la version mas basica? en Apple lo flipan, 100$ de producto + 400$ de coste del serigrafiado de la manzana mordida. Vamos, como los polos Lascoste XD
Dj_Nacho escribió:El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...

Por el tamaño no, por todo lo demás sí. No hay ni punto de comparación lo que ofrece un netbook con lo que ofrece el ipad. El ipad solo gana en que es tactil, cosa que a mi no me interesa (a otros sí) en ningún dispositivo porque solo hace que chupar bateria.

Veo superiores a los netbooks tanto en calidad como en calidad/precio. Si te apetece pagar casi 500€ para ver fotos y videos pues eso ya es cosa de cada uno.
me prece que es un poco mierd, pagar 356 leuros por un iphone grande.
daseri escribió:La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...


un netbook sin dudarlo.

- para pelis fullhd una TV LED HD y un reproductor compatible con HD

- algo mas ligero que un portatil aunque un poco mas incomodo en el que se pueda: openoffice, leer e-books, internet decente(opera, firefox), bluetooth no capado , wifi n, video de cualquier codec, programas de imagenes, IDEs, poder instalar un servidor apache, mysql, bootear con otro OS desde una tarjeta SD para por ejemplo ejecutar Wifislax y sacar wifi gratis donde no hay, descargar aplicaciones gratuitas, no tener limitaciones ni algo cerrado, tener puertos usb, salida monitor standard, etc etc etc..UN NETBOOK

- de viaje para entretenerse : escuchar musica, ver alguna pelicula, si hay wifi ver correo, algo de internet, y consultar algun pdf, o jugar...UN IPOD TOUCH/IPHONE o un movil de otra marca decente.

- para trabajo o tareas mas importante un portatil en condiciones o un sobremesa.

...........el IPAD lo veo una pijada para lo que ofrece...Store de Libros y prensa digital que es lo que quería presentar Apple.
daseri escribió:La pregunta es... Si os regalasen un iPad o un netbook que cogeríais??? Sean sinceros por favor...


El imierda, para luego vendertelo a ti y luego comprarme un netbook.
A ver ..resumiendo y para que yo mentere

    Es como un iPhone pero no puedes hacer llamadas
    Es como un marco de fotos pero sin lector de tarjetas SD
    Es como un media center pero el video que va a 16:9 se ve como el culo y no tienes salidas de video (y tampoco es full HD no?)
    Es como un eBook reader pero sin tinta electrónica y limitado a 10 horas de uso
    Es como un ordenador pero sin multitarea y sin puertos USB
    Es un navegador de internet pero no soporta flash
    Es un aparato mega moderno y de la era internet pero no tiene ni camara de fotos integrada ni webcam

Entonces ¿Que carajo es esto?..desde luego es revolucionario de cohones, por que no se puede negar que va contra corriente
fronter escribió:A ver ..resumiendo y para que yo mentere

    Es como un iPhone pero no puedes hacer llamadas
    Es como un marco de fotos pero sin lector de tarjetas SD
    Es como un media center pero el video que va a 16:9 se ve como el culo y no tienes salidas de video (y tampoco es full HD no?)
    Es como un eBook reader pero sin tinta electrónica y limitado a 10 horas de uso
    Es como un ordenador pero sin multitarea y sin puertos USB
    Es un navegador de internet pero no soporta flash
    Es un aparato mega moderno y de la era internet pero no tiene ni camara de fotos integrada ni webcam

Entonces ¿Que carajo es esto?..desde luego es revolucionario de cohones, por que no se puede negar que va contra corriente


P.D. Es como un reproductor de MP3,pero con sonido super "MONOAURAL"
Pues está bien claro lo que es.Un enganya bobos.O un aparato de culto para gente que no tiene en su vocabulario la palabra "CRISIS" y lo mismo le da que cueste 400€ o 4000€.
Yo hasta que no cueste unos 200 leuros ni se me pasa por la cabeza comprarlo,y cuando cueste eso lo pensaré ya que habrá salido el Ipad 2.0 [+furioso]

salu2
Yo personalmente no necesito la aquiescencia de ningún gurú que pulula por aquí para comprarme un iPAD, puesto que para el uso que pretendo darle, personalmente me viene MUY BIEN.......algo que desde luego haría mucho peor, mas feo, mas incómodo, menos intuitivo, menos integrado con el resto de mi sistema (gran detalle), con un Netbook Chusquero.

Hasta la fecha tengo un Macbook Air para esos usos, equipo que le da MIL VUELTAS a cualquier netbook de esos.

Ojo, el MBAir también cuesta MUCHO mas, todo hay que decirlo .... pero prefiero pagar mas y estar satisfecho, que pagar poco y estar a disgusto, puteado, de mala gana, o incómodo.

Cada uno que se gaste su pasta como quiera. No pretendáis convencer a los demás con pretextos o razones que os pueden servir a vosotros, pero no al resto.

Salu2

PD: Reitero una vez mas: TODO lo q se está diciendo del iPAD se dijo en su momento del iPHONE......y a los hechos me remito.

Tiempo al tiempo.
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente no necesito la aquiescencia de ningún gurú que pulula por aquí para comprarme un iPAD, puesto que para el uso que pretendo darle, personalmente me viene MUY BIEN.......algo que desde luego haría mucho peor, mas feo, mas incómodo, menos intuitivo, menos integrado con el resto de mi sistema (gran detalle), con un Netbook Chusquero.

Hasta la fecha tengo un Macbook Air para esos usos, equipo que le da MIL VUELTAS a cualquier netbook de esos.

Ojo, el MBAir también cuesta MUCHO mas, todo hay que decirlo .... pero prefiero pagar mas y estar satisfecho, que pagar poco y estar a disgusto, puteado, de mala gana, o incómodo.

Cada uno que se gaste su pasta como quiera. No pretendáis convencer a los demás con pretextos o razones que os pueden servir a vosotros, pero no al resto.

Salu2

PD: Reitero una vez mas: TODO lo q se está diciendo del iPAD se dijo en su momento del iPHONE......y a los hechos me remito.

Tiempo al tiempo.


Por lo que veo dentro de poco te va a tocar ampliar la firma... espero para entonces una review de primera mano.
daneel escribió:P.D. Es como un reproductor de MP3,pero con sonido super "MONOAURAL"
¿Por qué seguís mintiendo con lo de mono? De la página de apple:

3.5-mm STEREO headphone jack
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente no necesito la aquiescencia de ningún gurú que pulula por aquí para comprarme un iPAD, puesto que para el uso que pretendo darle, personalmente me viene MUY BIEN.......algo que desde luego haría mucho peor, mas feo, mas incómodo, menos intuitivo, menos integrado con el resto de mi sistema (gran detalle), con un Netbook Chusquero.

Hasta la fecha tengo un Macbook Air para esos usos, equipo que le da MIL VUELTAS a cualquier netbook de esos.

......

Mi Chiringuito: Samsung LED 55' (UE55B7020) Full HD + XBOX 360 + AddON HD-DVD + PS3 + NMT HDX-1000 + Yamaha Sistema 3900 RX-V359 y NSP11 + iMACintel Core Duo 21' + MacBook Air + iMAC G5 + iMAC G4 + iPOD 80Gbs + iPHONE 2G 8Gbs +iPHONE 3G 16 Gbs
Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi HARLEY-DAVIDSON (V-Rod Ed.Centenario): (Foto1 , Foto2 y Foto3 ) - Video en acción: Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE


macho tu de que curras? , de abogado, de juez? jefe de una gran empresaca?
porque madre mia pedazo de chiringuito , pedazo de Harley, pedazo de cochazo, y pedazo de coleccion de equipo.
AlbertoMESELL escribió:Yo personalmente no necesito la aquiescencia de ningún gurú que pulula por aquí para comprarme un iPAD, puesto que para el uso que pretendo darle, personalmente me viene MUY BIEN.......algo que desde luego haría mucho peor, mas feo, mas incómodo, menos intuitivo, menos integrado con el resto de mi sistema (gran detalle), con un Netbook Chusquero.

Hasta la fecha tengo un Macbook Air para esos usos, equipo que le da MIL VUELTAS a cualquier netbook de esos.

Ojo, el MBAir también cuesta MUCHO mas, todo hay que decirlo .... pero prefiero pagar mas y estar satisfecho, que pagar poco y estar a disgusto, puteado, de mala gana, o incómodo.

Cada uno que se gaste su pasta como quiera. No pretendáis convencer a los demás con pretextos o razones que os pueden servir a vosotros, pero no al resto.

Salu2

PD: Reitero una vez mas: TODO lo q se está diciendo del iPAD se dijo en su momento del iPHONE......y a los hechos me remito.

Tiempo al tiempo.



Es cierto que cada uno tiene sus razones y sus situaciones y cada uno se gasta su pasta en lo que quiere pero no puedes usar el argumento para "desprestigiar" a los netbooks de que tu macbook air es mucho mejor porque tu mismo reconoces que cuesta mas (no solo mas... minimo 1000€ mas... ahi es na [carcajad] ), me refiero a que nos ha jodido, asi normal que estes mas satisfecho de lo que estarias con un netbook.

Y luego una cosa son las razones de cada uno, que son totalmente respetables como ya digo (y subjetivas) y yo por lo menos por mi parte no vengo a "adoctrinar" a nadie ni soy anti-apple (tengo un ipod) ni nada de eso, pero los hechos son los hechos, y querais o no del mensaje de fronter no se puede negar nada porque ha descrito a la perfeccion el como nos quieren vender este aparato... vuelvo a repetir, que cada uno lo compre si le sale del nardo, pero que no se autoengañe o mejor aun que no nos intente engañar al resto con cosas como "no tendra usb pero este aparato tiene mucha mas conectividad que cualquier netbook" (argumento leido en este mismo hilo... dime tu si no tiene cojones decir algo asi...)

El iPad es superior a los netbooks en las cosas que hace, eso no lo niego, lo he dicho varias veces ya, veras fotos, videos y navegaras (sin flash...) y tal de forma super sencilla e intuitiva, pero segun mi punto de vista a ese precio me paso la sencillez por donde te puedes imaginar porque ofrecer eso a ese precio me da la sensacion de que se rien de mi existiendo los equipos que existen actualmente capaces de hacer eso mismo casi igual ademas de mil cosas mas y por 200€ menos, segun mi punto de vista un aparato no es bueno o malo asi sin mas, es bueno o malo comparado con el resto de aparatos que se pueden encontrar, y por 200€ seria la ostia, por 500€ es reirse de nosotros.

Saludos


EDITO para comentar el mensaje de ARAPSPGON...cierto, no me habia fijao en esa firma, sin acritud hacia AlbertoMESELL (es mas ya quisiera yo ;)) pero normal, ahora lo entiendo todo...
dark_hunter escribió:
Dj_Nacho escribió:El netbook os cabe en el bolsillo eh?!? Cogerías antes el netbook?? os sois tontos o ese fanatismo anti apple os ha cegado...

Por el tamaño no, por todo lo demás sí. No hay ni punto de comparación lo que ofrece un netbook con lo que ofrece el ipad. El ipad solo gana en que es tactil, cosa que a mi no me interesa (a otros sí) en ningún dispositivo porque solo hace que chupar bateria.

Veo superiores a los netbooks tanto en calidad como en calidad/precio. Si te apetece pagar casi 500€ para ver fotos y videos pues eso ya es cosa de cada uno.


Si no cabe por el tamaño entonces porque cabe ¬_¬ ¬_¬ Estáis dando unas razones un tanto estúpidas.

Ya que hay netbook mejores, aun estoy esperando que me digáis uno con panel IPS...
fronter escribió:Es como un iPhone pero no puedes hacer llamadas

pero si puedes usar las mismas Apps que el iPhone o incluso las que ya has comprado para iPhone...

fronter escribió:Es como un marco de fotos pero sin lector de tarjetas SD

pero con adaptador para leer tarjetas SD y lo mejor, sincronización con la mejor fototeca que hay hoy en día, iPhoto

fronter escribió:Es como un media center pero el video que va a 16:9 se ve como el culo y no tienes salidas de video (y tampoco es full HD no?)

pero tienes adaptador para sacar video (por ejemplo para conectar a un proyector) (y lo de que se ve como el culo es por experiencia ¿no?)

fronter escribió:Es como un eBook reader pero sin tinta electrónica y limitado a 10 horas de uso

pero no paro de leer que la pantalla es muy muy buena y muy cómoda para leer y por lo que parece, según lo que dices no puedes recargarlo XD

fronter escribió:Es como un ordenador pero sin multitarea y sin puertos USB

pero no es un ordenador aunque puedas sincronizarlo con uno para tenerlo todo organizado en el ordenador y llevarte sólo en el iPad lo que necesitas. Y no tiene multitarea pese a poder estar escuchando tu música mientas navegas o mientras juegas, o recibir notificaciones de mails, etc... ah, claro, que es mejor tener mil programas abiertos y comerte la batería XD Debo ser raro por no echar de menos la multitarea en el iPhone

fronter escribió:Es un navegador de internet pero no soporta flash

pero es uno de los más rápidos si no el más, y soporta html5, algo infinitamente mejor que el cutreflash que nunca jamás debería haber salido de los banners cutres de publicidad.

fronter escribió:Es un aparato mega moderno y de la era internet pero no tiene ni camara de fotos integrada ni webcam

lo de la webcam si que no entiendo por qué no la han puesto, pero lo de la cámara de fotos.. ¿te ves haciendo fotos por la calle con un netbook? por poner un ejemplo XD

la verdad es que en los hilos del iPad he leído una cantidad de barbaridades flipante. La gente ha visto el cacharro, ha leído que no tiene multitarea ni flash, y ale, a machacarlo sin saber nada más del aparato XD

Quedan dos meses para que la gente empiece a recibirlos... de aquí a entonces, vamos a ver un montón de desarrolladores que van a anunciar cosas para el iPad, porque ya que están programando para el iPhone ¿por qué no aprovechar el tirón?... y os recuerdo que el 98% de las aplicaciones que se venden en el mundo para smarphones, son para el iPhone, una inmensa mayoría de las cuales, automáticamente también sirven para el iPad, un cacharro que nace con "unas poquitas" aplicaciones pensadas y diseñadas para un aparato táctil y con acelerómetros... lo mismo que cualquier otro tablet o slate...

EDITO: acabo de leerlo... tiempo de encendido del iPad desde 0: 11 segundos... ya me gustaría que mi netbook arrancase tan rápido. Y desde reposo es instantáneo...
Stevie Wonder y Ray Charles, maqueros de toda la vida.
Acabo de leer algo que resume lo que pienso del iPad a la perfección:
"The iPad isn’t a traditional PC, it’s an appliance. You don’t tinker with your TV; you turn it on and consume services."
"El iPad no es un PC tradicional, es un electrodoméstico. Tu no jugueteas con tu tele, la enciendes y consumes servicios"
Ese cacharro me ha decepcionado bastante...... solo voy a compar uno.
Bueno después de leer varias paginas... la verdad es que yo lo veo bien y de poder comprarlo seguramente lo haría, lo que si es que la mayoría de los comentarios están completamente a favor o completamente en contra (no hay otra forma :-| )


hejuntao2 escribió: Ese cacharro me ha decepcionado bastante...... solo voy a compar uno.


[qmparto]
Yo no me considero un "guru" pero las acciones de APPLE INC han bajado un 10% desde que se presento el Ipad. [+risas] [+risas] No solo los friquis y los antiappleleros saben y dicen que es un producto sin mercado y que los productos que ya hay lo superan con garantias.


Podeis consultarlo en nasdaq 100.
Algunos es que no esperan ni a probarlos para criticar.
He tenido varios tablet de 12", varios netbook, varios UMPC´s y el iPad me parece un gran aparato. Está bien pensado y diseñado para lo que es. Otra cosa es que alguien lo quiera usar para otra cosa, pero cohones, ¿a alguien se le ocurre hacer café en la tostadora?
El iPad no sustituye ni al iPhone ni al Macbook como se ve claramente. El lo que es y no necesita ser un ordenador, ni una cafetera ni una lavadora.

Muchos usan los netbooks para lo que está pensado el iPad y no se dan cuenta de lo lentos e incómodos que son esos engendros de 9 - 11 pulgadas. Y muchas de las críticas que se le hacen al iPad se le puede hacer a cualquier equipo actual, con la diferencia de que el iPad todavía no está en el mercado.
(mensaje borrado)
Javili-Kun está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
perdonalos señor que no saben lo que hacen... pasa del tema alberto... aqui la gente se dedica a criticar no por ser bueno el aparato o no... simplemente xq no lo tienen o no creen que lo van a tener... lo que produce una gran envidia y un resquemor por dentro.... que hace decir este tipo de burradas...
Lo que mas me hace gracia es que el 90 por ciento de los que critican si estuvieran en tu situacion o pudieran harian lo mismo...
Por mi parte envidia sana me das!!! jejeje a ver si te comprete el ipad y no atiendas a criticas xq con el iphone pasó lo mismo y alguno debe de estar tirandose de los pelos...
Bueno enhorabuena por tu chiringo y tu rincon apple jeje que los disfrutes!!!!!!
JFMC escribió:Algunos es que no esperan ni a probarlos para criticar.
He tenido varios tablet de 12", varios netbook, varios UMPC´s y el iPad me parece un gran aparato. Está bien pensado y diseñado para lo que es. Otra cosa es que alguien lo quiera usar para otra cosa, pero cohones, ¿a alguien se le ocurre hacer café en la tostadora?
El iPad no sustituye ni al iPhone ni al Macbook como se ve claramente. El lo que es y no necesita ser un ordenador, ni una cafetera ni una lavadora.

Muchos usan los netbooks para lo que está pensado el iPad y no se dan cuenta de lo lentos e incómodos que son esos engendros de 9 - 11 pulgadas. Y muchas de las críticas que se le hacen al iPad se le puede hacer a cualquier equipo actual, con la diferencia de que el iPad todavía no está en el mercado.


No hace falta probarlo para ver cosas que no puedo hacer con el y que creo que son recortes que ha hecho Apple porque el Ipad podría hacerlo sin problemas.

Ejemplos:

Conectarle un disco duro externo, esta limitación imagino que es para obligarte a comprate el aparato con más capacidad y más caro. Porque si yo tengo discos duros con fotos y videos, ¿porque no puedo simplemente enchufarlo y pasar de un sitio a otro. Esto me vendría muy bien en los viajes.

Igual que digo un disco duro, hablo de un pendrive, donde poder pasar los documentos que pueda hacer con el Iwork de una forma fácil entre ordenadores.

Tampoco tiene lector de tarjetas (bueno, si pasas por caja puedes leer SD) por lo que no puedo pasar mis fotos de mi cámara directamente al Ipad y sincronizar mi albun con Picassa (por poner un ejemplo)

Tampoco tienen salida HDMI, por lo que no puedo enchufarla a la tele para ver las pelis que tenga, o las fotos que tengo, hago que hago ahora con una cámara de fotos de hace varios años (no es HDMI, pero salida de video)

Al no tener USB, no puedo pasar lo que acabo de grabar con mi cámara de video al Ipad, hacer una pequeña edición y subirlo a Youtube...

Y tampoco puedo imprimir mis fotos con la impresora...

Es decir, creo que con la potencia que tiene, con dos cositas más hubiera sido imprescindible, pero según está, le veo muchas carencias, ya que tendría que comprarme un ipad y un netbook... y para eso mejor me espero a ver que tal son los tablet de HP con Windows 7 o los MSI con Android por poner dos ejemplos.

No estoy pidiendo que la cafetera me haga tostadas, pero sí pido que cuando quiera hacer café lo haga, y no que diga: Sólo hago cafés los martes y jueves, los demás días podría hacerlos sin problemas, pero no me dejan.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14