Apple presenta los nuevos iPad Air 2, iPad mini 3 e iMac con Retina Display

1, 2, 3
Bueno, y cuando piensan liberar Yosemite?¿?

Yo pensaba que tocaba en esta presentación...
chicobaby escribió:5K ?? estos de apple, quieren que los applefanboy digan: mira mamá apple lo ha vuelto a hacer, una pantalla 5k que nadie tiene!

Para que sirve 5K en un monitor? mejor que sean 8K.


Sin contenido para esas madres, para nada, para entorno profesional, a solo que trabajes con gran formato, sigue dando la misma cosa.
Lo del mini no tiene nombre. Que coño pasa por la cabeza de apple...
kai_dranzer20 escribió:es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes :)

Ya ves, para ver videos en youtube a 360p no hace falta tanto. Todos aquellos que se han comprado un monitor FullHD en los últimos años deben estar forrados de pasta y lo hacen solo por presumir ... [carcajad]
YaguitoFF escribió:
daniel_mallorca escribió:Hola!!!

Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)

http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/

Ah, no tengo Apple :(

[ginyo]


Me hace dudar que han quitado los i7 de los mac mini! entonces ya no se que sale mejor si el anterior o este, aunque la grafica sea mejor la de este ultimo. Para tener como ordenador tipico de facebook youtube, descargar series, email, mkv, algun juego muy muy esporadicamente, movie maker ( pero el que tenga mac) y tal como lo veis? cual me recomendarias? con 4g va bien? parece ser q mejor 8 no? si alguien me pudiese ayudar plis!!!! tengo un portatil con win 7 y estoy bastante cansado de windows y me gustaria pasarme a mac, pero no se bien que mac mini me iria bien comprar y más ahora que han quitado el i7 de los mac mini. Un saludo y gracias

Editado: Vale, acabo de ver que si se pueden meter i7 pero son 300 euros más..... que porcesador recomendais para lo expuesto arriba?


Hombre, si es sólo para eso que comentas, siempre que sea un uso aficionado (que no busques rendimiento o multitarea profesional) del Movie Maker y lo del juego que sea muy ocasional y no te dé mucha importancia el tema gráfico y demás, te vale con el modelo base (499 euros).

Es más, para eso te serviría mi Mac Mini del 2008, Core 2 Duo a no se qué GHz al que le puse 4GB de RAM en su día.

Personalmente no creo que te compense meterte en 300 napos extra para el i7, seguro que le sacas más rendimiento (sobre todo al editar video) a gastarte 100 euros en la RAM de 8 GB.

En su día al mío le compré yo la RAM y se la puse, pero Apple cada vez está restringiendo más el hard para que no te quede otra que pasarles por caja, míralo a ver antes de comprar la ampliación en web, que te puedes ahorrar pasta poniéndola tú.

Tengo que reconocer que esta maquinita para lo pequeña que es, da muchísimo juego. Si como preveo me tengo que largar de casa una temporada a currar fuera, me pienso llevar el Mini y el portátil Windows, y ya estoy cubierto por una temporada (bueno, y algunas consolas para el tema juego, jejeje).
Bonet64 escribió:Lo del mini no tiene nombre. Que coño pasa por la cabeza de apple...


Y luego hablan las malas lenguas de la obsolescencia programada cuando el iPad mini nuevo es igual que el del año pasado ... XD
segun yo

algunos hacemos mas que ver youtube, cuanto borrico ultimamente en eol joder

maniacoloco escribió:
¿Según quien? salen con cada estupidez para defender una marca que es patético.
arnauete52 escribió:Pues a mi el iPad Air 2 me parece el precio correcto (Quizás un poco elevado). Creo que es el producto de Apple mas acorde respecto a los competidores, vamos, pocos rivales tienen esa calidad a ese precio. Galaxy Tab S, por ejemplo, se diferencian por 50 euros y a ver quien se queda antes desfasado, el Air 2 o el Tab S, o a ver quien tiene menos problemas de rendimiento.


Se diferencian en 50 euros sólo si comparas con el iPad de 16 gigas... que no vale para nada y sólo está de cebo.
no se por que pero solo me llama el nuevo imac retina , para la siguiente generación , cuando ya se empiece a ofrecer contenido en 4k , por el momento , me sigo quedando con mi actual imac , que todavia no he notado que sea necesario el cambio ,
un saludo
Hola buenas, leo caracteristicas del nuevo ipad air 2 y veo que se confirman todas las que se esperaban, todas excepto la memoria RAM, no he visto ninguna referencia a este dato, alguien podria confirmarlo? Son los 2Gb que se esperaban? Un saludo y perdon si se ha mencionado en los cometarios y no lo he visto
josemurcia escribió:Madre mía, el iPad Mini 3 es el 2 pero con lector de huellas, y a 390€.

Apple estafa como solo Apple sabe.



Fijate solo en eso si . No digas nada del iPad Air 2 que es una pasada , ni nada del nuevo iMac 5K
Para que luego digan que el nexus 9 era caro..
Que barato el i5 de dosmil nosecuantos dolares, ni he acabado de leer el precio. Menudo timo.
Menos mal que tenemos a Apple para poder editar vídeo a 4K. [jaja] Con la versión 5 del Avid Media Composer para windows, que ya tiene unos cuantos años, podías editar a estas resoluciones sin problema, te compras un monitor 4K y todo solucionado para ver lo editado, aunque un verdadero profesional no reproduciría directamente sobre la pantalla del ordenador, lo vería en un monitor de vídeo profesional, así que lo de los 4K en el monitor del ordenador da igual y para verlo en los monitores de vídeo virtuales que tiene cualquier editor de vídeo medianamente bueno no es necesario tanta resolución ya que son pequeños
.
¿Por cierto, al monitor también les saldran manchas amarillas como pasó con algunas de las antereriores? Pagar un dineral para que al de un tiempo te empiecen a salir manchas...,
¿a cuanto está el kilo de manzanas esta vez? XD

Yo personalmente no vuelvo a apple, tengo conocimientos necesarios para no desembolsar tantísimo dinero, pero entiendo a quien le pueda gustar el diseño, no le preocupe el dinero, sentirse guay por la mazana, necesidades profesionales muy concretas como la pantalla 5k, etc, que acabe con un mac. Para gustos colores y los hay de sobra.
jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...

Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando? [+furioso]

Debería ser ilegal lo que apple está haciendo :-?


Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.
Estaba pensando en buscarle sucesor a mi viejo pero fiel iPad 2, pero creo que pasaré y aguantaré un poco más hasta que las mejoras sean más sustanciales. De requerir uno nuevo sin duras sería un Air 2 porque lo del iPad Mini 3 es un chiste de muy mal gusto.
Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo
quien tenga el dinero pues que bueno por ellos... pero por otro lado a mi me da la impresion que por eso se proliferan los hackintosh y la verdad no los culpo
Si te compraste el iPad en el último mes Apple te lo cambia sin coste como siempre han hecho

Necrofero escribió:
jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...

Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando? [+furioso]

Debería ser ilegal lo que apple está haciendo :-?


Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.
no entiendo por que no le colocaron el A8 al ipad mini 3 parece que apple quiere sacarle mas dinero a este. cuando sale casi al mismo precio de fabricación que el ipad mini 2
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo


Con eso olvidate de jugar a juegos modernos y si puedes jugar a juegos de la generacion pasada será a una resolucion y detalle no muy altos, alma de cantaro, que pretendes con 1,4GHZ y una grafica integrada? ¬_¬ the witcher 2 seria interesante verlo, pero vamos que ni en broma lo mueves en alto, y da gracias que pudieses en medio.
LINK_deku escribió:
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo


Con eso olvidate de jugar a juegos modernos y si puedes jugar a juegos de la generacion pasada será a una resolucion y detalle no muy altos, alma de cantaro, que pretendes con 1,4GHZ y una grafica integrada? ¬_¬ the witcher 2 seria interesante verlo, pero vamos que ni en broma lo mueves en alto, y da gracias que pudieses en medio.


Quien quiera usar un pc para jugar no os compreis premontados. O hacedlo y dejaos 2000€ no hay mas. Ya sabeis de sobra que las marcas tienen que ganar sobre el 30%.
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo


Tio, y tu crees que se puede jugar todo eso en MAC?? en MAC básicamente hay 8 juegos comerciales y eso siendo generosos.

MAC NO es para jugar(por que no hay juegos)

Para Gaming en PC: Windows y no hay mas nada.

Salu2!
EL imac tiene una pinta estupenda
Vaya cagada meter las R9..... Poniendo las nuevas GTX serie 9, se ahorran la mitad en el consumo energético con mas rendimiento [facepalm] .... Estos de Apple hacen cosas.... Y lo del Ipad mini es de darles collejones hasta que les salga sangre....
Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.
salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),



Pues poner como ejemplo de "no marca" Alienware..........
ese mismo pc montado por ti, con los mismos componentes exactos, exactos exactos, pero que no lleva las luces de colorines led tipicas de los alienware, y con una caja bastante mejor te costaria entre un 20% y un 40% mas barato. Basicamente es el sobrecoste que le mete alienware a los componentes por ponerles la marca encima y ponerles 2 o 3 luces leds de colorines
¿Estos eran los que se reian y criticaban a samsung por sacar dispositivo cada 6 meses con practicamente las mismas caracteristicas que el anterior?.
Despues de meses esperando para comprar el mac mini renovado vemos lo de ayer y se le queda a uno la cara de bobo,500€ por un i5 dual core a 1,4?,mi tablet omni 10 rinde mas que ese mini seguro.
Sarggent escribió:
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo


Tio, y tu crees que se puede jugar todo eso en MAC?? en MAC básicamente hay 8 juegos comerciales y eso siendo generosos.

MAC NO es para jugar(por que no hay juegos)

Para Gaming en PC: Windows y no hay mas nada.

Salu2!


Si y no. No hay tantos juegos como para Windows ni de broma, pero haberlos los hay. En Steam hay más de 2500 juegos para Mac.

Y no, esos Mac mini no sirven para jugar y el de 2500€ ya veremos XD
berny6969 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Suq'ata escribió:Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.


es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes :)


para entorno profesional es perfecto

Me lol.
Eso sera el mac papelera edition este no se a que entorno profesional va dedicado.
La gráfica es la misma que la r7 260 de sobremesa que cuesta entre 100-120€ y aunque vayas a la versión de 4gb de VRAM te va a dar la mismo porque es bastante lenta.
La versión básica de 8GB de RAM no sirve para el renderiado de vídeo a no ser que quieras renderizar menos de un minuto o te sobre el tiempo.
La CPU viene capada incluso en la versión mas pepina.
Para la edición fotográfica te dan una pantalla glossy así que no sirve y por si fuera poco el control de pantalla y balance de colores lo controla la GPU y no el monitor.

Ya me dirás que entorno profesional es el que va a usar esto.
Es la vieja excusa " no sirve para jugar es para trabajar" pero en este caso no vale.

Ya digo, la versión papelera si que es para entorno profesional, esto que han sacado no va dedicado a ningún sitio salvo para tener un ordenador muy bonito y silencioso.
Es curioso como muchos de vosotros comentáis sin conocimiento. No soy fan de apple pero si soy objetivo con el mercado y hay que reconocer que los productos que acaba de lanzar Apple están un escalón por encima de la competencia y mucho más si miramos calidad precio.

El iPad mini 3, no solo incorpora el touch ID, también lleva 2Gb de RAM, y mejor pantalla.

El iMac, es una auténtica bestia, los fabricantes están trabajando para sacar equipos de 4K y Apple ha sabido dar un paso más allá y sacar una pantalla de 5K impresionante, además de unos procesadores i5 e i7 a 3.7Ghz y 4Ghz, respectivamente. Si a eso añadimos que tiene retroiluminación reducida en un 30% en consumo, que más se puede pedir?

iPad Air 2, la mejor tablet del mercado, mantiene el mismo procesador que el iPhone 6, y a eso le añades una pantalla antireflejos que reduce el 55% los reflejos, si trabajas fuera de casa, va de lujo.

Mac Mini, que muchos os lo habéis dejado porque hacía mas de dos años que no se sabía nada de este dispositivo, Ha tenido un cambio muy bueno, incluso con la composición que tiene ahora de hardware, se podría usar para diseño de video y fotografía.

-Dyne- escribió:
Sarggent escribió:
YaguitoFF escribió:Con el Mac mini i5 a 1,4 y con la hd5000, que juegos se pueden correr? en principio no estoy muy interesado en gaming pero me iria bien saberlo, me interesaria jugar al the witcher 1 y 2, y aparte los de esta generacion de ps4 y one ya no me irian no? y la gen ps3, 360?o irian muy mal? :-? tampoco tengo problema porque soy consolero y tengo ps3 y ps4 pero me gustaria saberlo y meditar bien sobre lo que tengo intencion de comprar. Un saludo


Tio, y tu crees que se puede jugar todo eso en MAC?? en MAC básicamente hay 8 juegos comerciales y eso siendo generosos.

MAC NO es para jugar(por que no hay juegos)

Para Gaming en PC: Windows y no hay mas nada.

Salu2!


Si y no. No hay tantos juegos como para Windows ni de broma, pero haberlos los hay. En Steam hay más de 2500 juegos para Mac.

Y no, esos Mac mini no sirven para jugar y el de 2500€ ya veremos XD


Te contesto Sargent, dado que la gente en vez de asesorar parece que quiere vender.

en Mac, se puede correr todos los juegos, para eso tienes la opción de instalar BootCamp, con W7 o W8, y ahí tienes un equipo con Mac para trabajar, y Windows para Gaming, te aseguro que jugar en un iMac de 27" a juegos de Windows, es una maravilla.

Además Apple te da soporte para descargar los drivers necesarios para la instalación de Windows en el Mac, así que YaguitoFF, si te decantas por un mac, los juegos corren sin problemas.

Un saludo.
Lo único interesante para mí es el Air2, pero mientras que aguante el iPad3 que tengo paso de pensar en cambios.

Cuando lo compré lo hice cegado pensando en que sustituiría a un portátil, y hoy pasados 2 años y 5 meses tan sólo lo uso para forear y poco más. Me arrepiento de haber soltado casi 700€ pero lo hecho hecho está.

A ver si aguanta hasta ver el Air5 por lo menos XD
litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.



Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .

PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?
jotax escribió:me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...

Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando? [+furioso]

Debería ser ilegal lo que apple está haciendo :-?

¿Pero este comentario es serio o de broma? [facepalm]

Lo bueno que tiene Apple es que (salvo excepciones) tiene unos ciclos de renovación marcados, así que si te hubieses comprado el Air 1 el mes pasado sería culpa tuya por no molestarte siquiera en investigar un poco lo que estabas comprando.
Como adelanto que sepas que el iPad Air 3 y el iPhone 6S los van a anunciar dentro de 12 y 11 meses, respectivamente. Y si no manda un mail Apple con tu número para que la próxima vez te consulten si te vienen bien las fechas [hallow]

Sobre el Mac mini 3 cosas:
El modelo base no debería de existir.
El intemedio debería tener el precio del modelo base.
Al menos se han dignado a actualizarlo porque el modelo de hace 2 años a 600 Oooh

Por mi parte esperando la confirmación de los 2GB para hacerme con un Air 2 de 64.

Mayo88 escribió:El iPad mini 3, no solo incorpora el touch ID, también lleva 2Gb de RAM, y mejor pantalla.

Mini 3 = Mini 2 + Touch ID y color dorado. La pantalla es la misma y los 2GB de ram habrá que verlo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MENUDO FAIL NO SACAR EN NEGRO EL iPad Air 2 ... [facepalm]
Ingalius escribió:
salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),



Pues poner como ejemplo de "no marca" Alienware..........
ese mismo pc montado por ti, con los mismos componentes exactos, exactos exactos, pero que no lleva las luces de colorines led tipicas de los alienware, y con una caja bastante mejor te costaria entre un 20% y un 40% mas barato. Basicamente es el sobrecoste que le mete alienware a los componentes por ponerles la marca encima y ponerles 2 o 3 luces leds de colorines



Es un portátil machote
para Mayo88

deacuerdo contigo excepto en el tema de la pantalla.La pantalla no la "inventa" el panel es el dell de 5k que cuesta 2.5000

la pregunta es,como apple puede poner el precio de 2500 € el imac si esta sola cuesta ese dinero?

y la respuesta es

1 apple compra mucho volumen y le hacen hiperprecio...
o
2 los fabricantes nos timan o nos dejamos timar,cuando en realidad esos paneles costarían la mitad
salchichaman_123 escribió:
Ingalius escribió:
salchichaman_123 escribió:Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook),



Pues poner como ejemplo de "no marca" Alienware..........
ese mismo pc montado por ti, con los mismos componentes exactos, exactos exactos, pero que no lleva las luces de colorines led tipicas de los alienware, y con una caja bastante mejor te costaria entre un 20% y un 40% mas barato. Basicamente es el sobrecoste que le mete alienware a los componentes por ponerles la marca encima y ponerles 2 o 3 luces leds de colorines



Es un portátil machote



Igual no se leer machote, pero por si acaso te lo pongo en grande
Ahora bien, machote, si te explicas como el orto porque no sabes expresarte por escrito, no es mi problema. Vete a dar unas clases de lengua castellana escrita, morfosintaxis y lexico, y quizas no tengas ese tipo de problemas.
Y machote, no te molestes en flamear que vas directamente para ignorados, machote

Sea como sea, machote, ese ALIENWARE que has comprado, has pagado un sobrecoste de entre un 20 y un 40% en comparacion con el mismo portatil y los mismos componentes, pero sin el logo molon de alienware. Asi que a pregonar a algun pueblo de la españa profunda donde lo mas parecido a un PC que hayan visto sea un abaco, machote.

Si me quieres decir que apple es de pijos porque pagas mas por marca, ALIENWARE es exactamente lo mismo. Una marca para gente del PC pija que les gusta mas el que diran que jugar. Porque si lo que te gustase realmente es jugar invertirias hasta el ultimo centimo de tu presupuesto en potencia, y no gastarias buena parte del presupuesto en un logotipo.

Saludos, machote
Solo digo iPad 2 mini retina por 290, yo por lo pronto voy despedirme de mi ipad 3 retina, y hacerme con uno de estos.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.



Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .

PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?



Ya, la pantalla es muy bestia. No digo que sea caro de por sí el producto, sino que yo por ahora no me lo puedo permitir.

El iPad mini 3 es igualito al MIni 2, por lo que lleva 1Gb de ram.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Lo más llamativo el iMac retina, pero por ahora tiene un precio para mi prohibitivo.



Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .

PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?



Ya, la pantalla es muy bestia. No digo que sea caro de por sí el producto, sino que yo por ahora no me lo puedo permitir.

El iPad mini 3 es igualito al MIni 2, por lo que lleva 1Gb de ram.



La verdad que me extrañaría que el iPad mini 3 viniera con 2Gb de Ram , con A7 y M7 . El iPad Air 2 me imagino que vendrá con 2Gb de Ram , pero ya veremos que dice iFixit la semana que viene :)
chiviputis escribió:Solo digo iPad 2 mini retina por 290, yo por lo pronto voy despedirme de mi ipad 3 retina, y hacerme con uno de estos.

Gracias (supongo XD) porque ya me has hecho dudar, estaba convencido de pillarme el Air 2 (si se confirman los 2gb de ram) pero ahora estoy planteandome muy seriamente hacerme con uno de estos...
jcdr escribió:
chiviputis escribió:Solo digo iPad 2 mini retina por 290, yo por lo pronto voy despedirme de mi ipad 3 retina, y hacerme con uno de estos.

Gracias (supongo XD) porque ya me has hecho dudar, estaba convencido de pillarme el Air 2 (si se confirman los 2gb de ram) pero ahora estoy planteandome muy seriamente hacerme con uno de estos...


entre colegas gadgeteros nos entendemos, jajaja,
el air 2 también pinta muy bien compañero, tienes un gran dilema por delante, suerte en tu decisión ;)
Ingalius vale que no sea mi mejor expresión, pero tampoco hace falta pasarse, si te a molestado lo de machote te pido disculpas, y respecto a lo del portátil lo pone en la firma, y los únicos que me gustan a parte que son un poco más económicos son los msi, de echo con la misma configuración de ram no encontré ninguno, hablo ya de hace un año..

Saludos
La verdad que lo que han hecho con el iPad Mini 3 es una guarrada.... un timo en toda regla. Desde luego lo mejor ahora mismo para el que quiera un Mini es pillar el Mini 2 con esa rebaja de precio que tiene

En cuanto a la guerra Nexus9 vs Air2 la verdad es que para mi no hay claro vencedor a priori.
- Nexus 9 es casi 100€ mas barato con las dimensiones y peso algo más reducido, pero algo más grueso.
- Air 2 es mas fino y tiene casi 1 pulgada más de pantalla (0,8" más) pero como digo algo más pesado alto y ancho
- Duración de batería aun no se sabe pero se supone que 9,5h Nexus 9 y 10h Air 2
- Ecosistema de aplicaciones muchos dan siempre por hecho que apple es mejor... y si seguramente tendrán más apps adaptadas a tablets pero sinceramente, todos usamos las mismas aplicaciones mas o menos las tipicas, dropbox, correo, navegador, lector de pdf o comics... apps iguales o parecidas que están bien adaptadas en ambos ecosistemas... para mi esto es muy subjetivo
- Habrá que ver lo del antireflejos del Air 2 si merece la pena o si se nota (o si una lamina antireflejos de las que se pegan sobre el Nexus9 hace el mismo trabajo)
- El teclado de la Nexus9 mola mil... aunque para iPad salen mil accesorios oficiales y de terceros y saldrán teclados parecidos

Yo tengo una Nexus7 y muchas apps compradas por lo que a mi me resulta mejor la Nexus9 aparte que prefiero tamaños más reducidos y esos casi 100€ son para mi un gran ahorro. Mi eleccion es clara pero siendo honesto no puedo decir que uno destaque sobre otro claramente
Si los air 2 llevan 2G de ram como dicen los rumores.....puede que caiga uno para navidad [carcajad]
ElHobbit escribió:La verdad que lo que han hecho con el iPad Mini 3 es una guarrada.... un timo en toda regla. Desde luego lo mejor ahora mismo para el que quiera un Mini es pillar el Mini 2 con esa rebaja de precio que tiene

En cuanto a la guerra Nexus9 vs Air2 la verdad es que para mi no hay claro vencedor a priori.
- Nexus 9 es casi 100€ mas barato con las dimensiones y peso algo más reducido, pero algo más grueso.
- Air 2 es mas fino y tiene casi 1 pulgada más de pantalla (0,8" más) pero como digo algo más pesado alto y ancho
- Duración de batería aun no se sabe pero se supone que 9,5h Nexus 9 y 10h Air 2
- Ecosistema de aplicaciones muchos dan siempre por hecho que apple es mejor... y si seguramente tendrán más apps adaptadas a tablets pero sinceramente, todos usamos las mismas aplicaciones mas o menos las tipicas, dropbox, correo, navegador, lector de pdf o comics... apps iguales o parecidas que están bien adaptadas en ambos ecosistemas... para mi esto es muy subjetivo
- Habrá que ver lo del antireflejos del Air 2 si merece la pena o si se nota (o si una lamina antireflejos de las que se pegan sobre el Nexus9 hace el mismo trabajo)
- El teclado de la Nexus9 mola mil... aunque para iPad salen mil accesorios oficiales y de terceros y saldrán teclados parecidos

Yo tengo una Nexus7 y muchas apps compradas por lo que a mi me resulta mejor la Nexus9 aparte que prefiero tamaños más reducidos y esos casi 100€ son para mi un gran ahorro. Mi eleccion es clara pero siendo honesto no puedo decir que uno destaque sobre otro claramente


Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Desde mi punto de vista los elementos diferenciadores mas interesantes son:

Accesorio oficial con teclado para el Nexus 9.
Relación calidad/precio en favor del Nexus 9 (al menos a nivel de hardware).
Disponibilidad de modelos con mayor memoria interna para IPad (llevo 3 años con un ipad de 16GB, y se me ha quedado pequeño casi desde el primer día).
Desbloqueo con huella dactilar para el ipad (se que eso es muy subjetivo, pero a mí me parece una novedad interesantísima).

El resto de aspectos los veo mas equilibrados, mayor flexibilidad en el software de android vs mayor fiabilidad del de Apple, etc...
En la comparativa Nexus 9 vs iPad Air 2 habría que tener muy en cuenta la App Store. Montones de juegos y apps que se quedarán para siempre en iOS y otros muchísimos que llegarán meses o incluso años antes a iOS. También pasa en sentido contrario, pero en una cantidad muchísimo menor. Por otra parte, Android gana por paliza en el tema de emulación.
Yo esperaba mejores precios sobretodo en los imac, asi no me despejo las dudas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una cosa buena que le veo a los mac mini y a su baja da de precio en el modelo de "acceso" digamos, es que igual se bajan de la parra algunos, ojo, que cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cacharros, pero llevo tiempo buscando un mac mini decente y lo que veo son algunos de 2007 a 200€ y de 2009 a 250-300, lo cual me parece una autentica pasada por muy cotizados que estén, al costar 500€ con un i5 y tal a ver si los otros se "normalizan" un poco, porque vaya tela la especulacion tan grande que hay con ellos.
109 respuestas
1, 2, 3