Apple presenta los nuevos iPad Air 2, iPad mini 3 e iMac con Retina Display

1, 2, 3
La semana pasada asistíamos a la filtración en vídeo del iPad Air 2 en todo su esplendor. Ayer mismo para colmo la propia Apple dejaba escapar por "error" en iBooks, la guía de usuario de iOS 8.1, un par de fotografías donde se mostraban los nombres y algunas características técnicas del nuevo iPad Air y también del iPad mini 3.

Aun así esta misma tarde se han presentado de forma oficial ambos dispositivos en un evento especial realizado por Apple para la ocasión. Aunque más de 30 minutos de presentación se han centrado en productos y servicios de los que ya lo sabemos todo, entre bromas con las citadas filtraciones por fin han mostrado las dos tabletas, las cuales incluyen el esperado identificador biométrico mediante la huella dactilar, Touch ID, incorporado por primera vez en el iPhone 5S.

Respecto a las demás características se confirman prácticamente todas las filtraciones y rumores de las que hemos hablado al principio. El diseño por tanto es también continuista respecto a lo visto en la anterior generación de tabletas de Apple, pero con algunas novedades.

iPad Air 2

Calificada como la tableta más delgada del mercado, concretamente 6.1 mm, un 18% menos que el primer iPad Air. Se han reducido también los reflejos de la pantalla en un 56% respecto a la anterior generación. Como ya conocíamos, el procesador que incorpora es un A8X de 64 bits y una GPU un 2,5% más rápida, entendemos que comparándola con la GPU del primer iPad Air.

Respecto a la cámara de fotos, la trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, 1.12 micrones, f2.4 y graba vídeo a 1080p. También ofrece la posibilidad de realizar panorámicas de 43 megapíxeles y los conocidos Timelapses o Burst-Mode ya vistos en el nuevo iPhone 6. La cámara delantera se ha visto mejorada, ahora es una Facetime HD con nuevo sensor f2.2 y realiza fotografías hasta un 81% más luminosas. También incorpora las tecnologías de detección de rostros, selfies, HDR, HDR Vídeos, etc.

Imagen

Desde Apple aseguran que el iPad Air 2 es 2,8 veces más rápido en conexión Wi-Fi, alcanzando hasta los 866 Mbps y los 150 Mbps en LTE. No incorpora tecnología NFC, por lo que no se podrá pagar en tiendas con el iPad utilizando Apple Pay. Respecto a la autonomía de la batería, desde Cupertino afirman que tendremos hasta 10 horas ininterrumpidas de uso normal.

La aplicación Pixelmator ahora se puede utilizar en la tableta de Apple. Se trata de una herramienta para editar vídeos y es compatible con Metal, lo que significa que puede usar indistintamente la GPU o la CPU.

Los precios para este nuevo modelo son los siguientes (versiones Wi-Fi):

  • 489 euros con 16GB de capacidad
  • 589 euros con 64GB de capacidad
  • 689 euros con 128GB de capacidad

Los colores disponibles son Plata, Gris espacial y Oro.

Tanto el iPad Air 2 como iPad mini 3 se ponen en preventa mañana día 17 de octubre y saldrán a la venta durante la semana que viene. El iPad mini 3 tendrá un precio básico de 389 euros para la versión Wi-Fi de 16GB, 489 euros para el el de 64GB y 589 euros para el de 128GB.

Nuevo iMac con Retina Display 5K

Imagen

Un nuevo modelo de iMac también ha pasado por la keynote, incorporando como principal novedad su pantalla TFT LED con la tecnología retina en sólo 5mm de grosor. En concreto la pantalla ofrece una resolución de 5K mostrando 14,7 millones de píxeles, es decir, un 67% más que el 4K.

Imagen

Apple ha incorporado un chip especial denominado Timing Controller, que se encarga de controlar la pantalla. Además incorpora Oxide TFT, el cual permite editar vídeos con resolución 4K pixel por pixel. El hardware que monta este nuevo iMac está formado por un procesador que irá desde 3.5Ghz Quad Core i5 hasta 4Ghz i7 y la tarjeta gráfica es una Radeon R9 de hasta 3,5 Teraflops. El precio básico es de 2.499 dólares para el modelo con procesador i5 y 8GB de memoria RAM.

En el evento el propio Tim Cook también ha aprovechado para hablar del hito que han alcanzado los dos modelos de iPhone 6, siendo los smartphones de Apple más vendidos de la historia en el primer mes de lanzamiento. Otros puntos que se han tratado en la keynote han sido entre otros el Apple Pay, cuyo servicio se inicia en EE.UU. el próximo lunes, el Apple Watch, citando como fecha de lanzamiento principios de 2015 y un nuevo Mac Mini que no aporta grandes novedades y que se pone a la venta hoy inicialmente por 499 dólares.

Durante la presentación también se ha anunciado la nueva versión de OS X Yosemite que está disponible desde hoy mismo, mientras que iOS 8.1 se podrá descargar desde el lunes día 20 de octubre. Ambos sistemas se ofrecen de forma totalmente gratuita.

Imagen

Según Apple, suman ya 225 millones de iPads vendidos, lo que supone superar las ventas de ordenadores de los principales fabricantes durante el último año.
Eso de vender la tecnología a cuenta gotas menudo negocio, el problema es cuando nos quedemos sin recursos naturales para la fabricación de aparatos.
(mensaje borrado)
ducckke escribió:I-pole


I-Fail [poraki]

No se cansan sacando ipads de estos ? ya aburren [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ducckke escribió:I-pole


i-Fail ,cuando entenderéis que las poles no se pueden hacer aquí :-|

Pues es un pasote de precio el de Retina pero tampoco lo veo loco
Madre mía, el iPad Mini 3 es el 2 pero con lector de huellas, y a 390€.

Apple estafa como solo Apple sabe.
Vaya guarrada lo del mini 3 ..
€€€€€€€€€€€€
Ls misma iCaca a precio de oro, y nunca mejor dicho por el color oro a elegir en algunos modelos... [+risas]

Terrible ese iPad Mini 3...

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ipad con 2% más de potencia y imac con resolución inutilizable , vamos haciendo fila appleros
El nuevo Ipad Air 2 me a gustado mucho, pero el Ipad Mini 3 es una guarrada, le meten el nuevo Touch ID y a volar...jajajaja.
Los precios del iPad Air 2 están mal puestos: http://store.apple.com/es/buy-ipad/ipad-air-2
Lo del iPad Mini 3 [facepalm]

A ver cuanto tardan en desmontar un Air 2 para confirmar (o no [agggtt] ) los 2GB de ram y quizás caiga el modelo dorado de 64gb para navidades.
Demasiado para mi economia,
Pedazo de bichos. El iMac es una maravilla tecnológica pero tiene un precio prohibitivo. Yo esperaba que sacaran el de 21 pulgadas también con retina. Toca esperar.
kai_dranzer20 escribió:ipad con 2% más de potencia y imac con resolución inutilizable , vamos haciendo fila appleros


¿Resolución inutilizable? Igual te piensas que la gente se gasta más de 2500€ en un ordenador para ver series en streaming...
pasnake escribió:
ducckke escribió:I-pole


I-Fail [poraki]

No se cansan sacando ipads de estos ? ya aburren [mamaaaaa] [mamaaaaa]


alucinante... y me borran el mensaje... a veces deberian de pedir el carnet de conducir B para hacerse moderador...

mi mensaje I POLE no me referia a la tipica POLe forocochera.... SI ERA EL MENSAJE Nº 2!!! POR DIOS!!!!

me referia que iba a ser el primero en la cola pa comprarlo...
quizas mis frases sean demasiado para niños....

juas.
kai_dranzer20 escribió:ipad con 2% más de potencia y imac con resolución inutilizable , vamos haciendo fila appleros


No es un 2% mas de potencia, es 2,5 veces mas.
La noticia está mal, supongo que lo arreglarán en breve.
Sheenmue escribió:
kai_dranzer20 escribió:ipad con 2% más de potencia y imac con resolución inutilizable , vamos haciendo fila appleros


¿Resolución inutilizable? Igual te piensas que la gente se gasta más de 2500€ en un ordenador para ver series en streaming...


Los APPLE son mas bien para uso de diseño grafico y trabajos pesados, una pantalla de 5K puede ser util para este tipo de trabajos, pero hay mas gente fan de APPLE que compra para un uso normal con lo cual desperdiciaran el 5K de forma tonta y los juegos que digamos no hay mucho juego en MAC y como mucho 1 debe soportar 4K de lo que tienen y mucho menos si ahora dicen que lo mejor es limitar los juegos a 720P y 30 frames. no?

Ahora que no esta Jobs se nota que quieren sacar la pasta a la gente con chorradas, al menos con Steve tenias algo de diferencia con la version anterior pero ahora, 4 tonterias y a vender como churros a precio de oro y da igual que sea una super estafa, la gente pagara igualmente.
Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.

El ipad mini 2 ha bajado de precio? o sigue igual?

Salu2
Se nota que con la muerte de Steve Jobs,se fue la magia de esta compañia...
Pues a mi el iPad Air 2 me parece el precio correcto (Quizás un poco elevado). Creo que es el producto de Apple mas acorde respecto a los competidores, vamos, pocos rivales tienen esa calidad a ese precio. Galaxy Tab S, por ejemplo, se diferencian por 50 euros y a ver quien se queda antes desfasado, el Air 2 o el Tab S, o a ver quien tiene menos problemas de rendimiento.

Lo del iPad Mini 3, un robo. iMac de 27" 5K, inservible y carísimo, enserio, no se para qué puede servir tanta resolución.

Por lo demás, a esperar a Yosemite que en teoría tiene que estar ya y nada, aún no aparece.
Vaya pintaza el iPad Air 2. Además al haber eliminado un escalón de almacenamiento, los modelos superiores bajan 100€. La putada es que mantengan el claramente insuficiente modelo de 16 GB con la esperanza de que la gente pique y se sienta tan asfixiada que cuando repita se pille uno más gordo.

Lo del iPad Mini 3 ha sido el grandísimo FAIL de la keynote. La buena noticia es que ahora el Mini Retina baja 100€ de precio e igual me acabo pillando una de 128 GB baratita para sacar a la calle. :)
100 euros más que el anterior por un sensor de huellas.Póngame 10, claro.

Los ipad mini 2 van a volar :D
Me tienta mucho ese Air 2, pero creo que tengo que seguir amortizando mi iPad 3 por lo menos un par de añitos más [+risas]
Apple me aburre [mamaaaaa] Antes molabais tíos!!! De tanta gente que "piensa diferente" ahora todos piensan igual
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No esta 32 GB??? [+furioso]
El IMac a 5k en principio puede resultar muy molón pero lo malo es que la GPU se resentirá. Aunque supongo que lo habrán pensado y diseñado bien. Si es de 3.5teraflops está entre la 270x y la 280x, se me antoja corto para manejar gráficos con soltura a 5k
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Suq'ata escribió:Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.


es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes :)
supremegaara escribió:El IMac a 5k en principio puede resultar muy molón pero lo malo es que la GPU se resentirá. Aunque supongo que lo habrán pensado y diseñado bien. Si es de 3.5teraflops está entre la 270x y la 280x, se me antoja corto para manejar gráficos con soltura a 5k


En la Keynote dijeron que lleva la 290x
ducckke escribió:
pasnake escribió:
ducckke escribió:I-pole


I-Fail [poraki]

No se cansan sacando ipads de estos ? ya aburren [mamaaaaa] [mamaaaaa]


alucinante... y me borran el mensaje... a veces deberian de pedir el carnet de conducir B para hacerse moderador...

mi mensaje I POLE no me referia a la tipica POLe forocochera.... SI ERA EL MENSAJE Nº 2!!! POR DIOS!!!!

me referia que iba a ser el primero en la cola pa comprarlo...
quizas mis frases sean demasiado para niños....

juas.


Ya, la gente entiende mal las cosas a veces, [sonrisa] [sonrisa], al igual que tu respuesta para comprarlo el perimero en cola no se la cree ni el tato :Ð :Ð
Estoy un poquito asta lis webis de la peña, ese iMac es la polla, prefiero sobremesa montado por mi, mirar mi firma, ese sobremesa tiene 8 años y dobla gráficamente una cacaps4one(ay que saber lo que uno compra, y para que lo va a usar, si no no tendría el alienware, en vez de un MacBook), el que quiera que pague y quien no, pues que venga a criticar, no me da envidia ya que como poosedor de iphone4, iPhone 4s, iphone 5, y actualmente iphone 6 (4.7 64gb) sigo con mi iPad 2 de 32gb con jailb(ios6) encantadisimo, pero solo vengo a decir esto por la gente, que no a tocado un sistema iOS jailbrickeado en su vida, es una gozada y dudo mucho que un sistema android de esas facilidades que por lo menos para mi, son súper sencillas, porque tengo que reconocer que el iPhone 6 lo tengo sin jail, y lo echo mucho de menos, pero para el que sepa lo que es tener iOS con jailbreak y se lo pueda permitir, no creo que cambie ni a android ni Windows phone.

Y ese iPad air si no tuviera el 2 me hacia con uno, pero para hacer lo mismo que con el actual me lo ahorro.

Un saludo gente!
Roujin escribió:
supremegaara escribió:El IMac a 5k en principio puede resultar muy molón pero lo malo es que la GPU se resentirá. Aunque supongo que lo habrán pensado y diseñado bien. Si es de 3.5teraflops está entre la 270x y la 280x, se me antoja corto para manejar gráficos con soltura a 5k


En la Keynote dijeron que lleva la 290x


M290x
Roujin escribió:
supremegaara escribió:El IMac a 5k en principio puede resultar muy molón pero lo malo es que la GPU se resentirá. Aunque supongo que lo habrán pensado y diseñado bien. Si es de 3.5teraflops está entre la 270x y la 280x, se me antoja corto para manejar gráficos con soltura a 5k


En la Keynote dijeron que lleva la 290x



pues probablemente sea una versión recortada de la 290x. Porque esta gráfica llega a 5.6 teraflops, no 3.5 :/
Si, hoy por hoy, el 4K es un absurdo, el 5K es un 67% más absurdo. Ni hay contenido ni nada que haga que sea rentable. Pero bueno, Apple es buena en el marketing y en el vender humo, seguro que saca beneficios.
Yo creo, no sé vosotros, que el negocio de apple es el siguiente: Integran todo lo que puedan los componentes para que, en caso de estropearse alguna pieza, cambias todo el pc. P.ej: Tuve un macbook air el cual se me jodió la ram. En un pc normal cambias la ram y listo. En un macbook air la ram está integrada la cpu y gpu, con lo que cambiar la ram te cuesta 500€. (ahora muchas marcas tb lo hacen)

En este imac te viene el pantallón (que te puede durar 10-15 años fácil), pero el pc que lleva dentro te va a durar mucho menos. Con lo que al final tendrás que renovarlo en mucho menor tiempo.

Es mucho más cómodo y estético lo de apple, pero tiene un precio y además un ciclo de vida, creo, que mucho menor
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También Apple actualiza el hardware del Mac Mini:

- Mac mini a 1,4 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y los gráficos Intel HD 5000. Su precio base baja hasta los 499 euros.

- Mac mini a 2,6 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, disco duro de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 699 euros para la configuración inicial.

- Mac mini a 2,8 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 999 euros para la configuración inicial.

http://www.applesfera.com/sobremesa/apple-actualiza-el-hardware-del-mac-mini

http://www.applesfera.com/sobremesa/el-mac-mini-se-pone-al-dia-y-baja-de-precio-repasamos-todas-sus-configuraciones

http://www.apple.com/es/mac-mini/

[ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
Suq'ata escribió:Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.


es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes :)


para entorno profesional es perfecto
eboke escribió:Si, hoy por hoy, el 4K es un absurdo, el 5K es un 67% más absurdo. Ni hay contenido ni nada que haga que sea rentable. Pero bueno, Apple es buena en el marketing y en el vender humo, seguro que saca beneficios.


Estoy de acuerdo y no, 5k para esa gpu si es absurdo, pero con un pc con doble 870, para un futuro estaría bien, pero no cabe duda que le pueda faltar vram, por lo menos para juegos, y te venden lo que pone en las características, yo me gasto 800€ sabiendo que compre iPhone 6, se el hardware que lleva y lo pague por que me gusta el s.o., eso no es estafa, se que vale mas de lo que pago, pero estafa no es la palabra(esto no es bankia) y vale....

Pues la gente que compra por la manzana quedándose con iOS capado que es una mierda, estafa es una palabra que va cogiendo color, pero si lo aprovechas al 110% te digo que si te lo puedes permitir, no lo mirarías como tal, y el iMac sera un poco precipitado, vamos yo por lo menos prefiero mi torre montada por mi y cuando estén los oled 4k a un precio de menos de 1500€ seria lo ideal.

Un saludo
daniel_mallorca escribió:También Apple actualiza el hardware del Mac Mini:

- Mac mini a 1,4 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y los gráficos Intel HD 5000. Su precio base baja hasta los 499 euros.

- Mac mini a 2,6 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, disco duro de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 699 euros para la configuración inicial.

- Mac mini a 2,8 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 999 euros para la configuración inicial.

http://www.applesfera.com/sobremesa/apple-actualiza-el-hardware-del-mac-mini

http://www.applesfera.com/sobremesa/el-mac-mini-se-pone-al-dia-y-baja-de-precio-repasamos-todas-sus-configuraciones

http://www.apple.com/es/mac-mini/

[ginyo]


A mí es el Mac que más me interesa (principalmente porque es el que me podría permitir, y tengo un mac Mini de los primeros Intel de 2008 que sigue rulando como el primer día).

Lo que pasa que me parece una pasada esos 500 euros por un modelo de entrada con un procesador dual core de 1,4 GHz y sólo 4 GB RAM (si quieres 8, enchúfale 100 eurazos más).

No dudo que el aparato merece la pena, pero es una lástima que Apple apueste por ahuyentar a potenciales compradores con esos precios...

Desde luego ese iMac 5K debe ser una gloria. Si es que, por mucho iPhone y mucho leches que vendan como churros, lo que a mí más me gusta de Apple siguen siendo sus ordenadores y el OS X.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
daniel_mallorca escribió:También Apple actualiza el hardware del Mac Mini:

- Mac mini a 1,4 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y los gráficos Intel HD 5000. Su precio base baja hasta los 499 euros.

- Mac mini a 2,6 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, disco duro de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 699 euros para la configuración inicial.

- Mac mini a 2,8 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 999 euros para la configuración inicial.

http://www.applesfera.com/sobremesa/apple-actualiza-el-hardware-del-mac-mini

http://www.applesfera.com/sobremesa/el-mac-mini-se-pone-al-dia-y-baja-de-precio-repasamos-todas-sus-configuraciones

http://www.apple.com/es/mac-mini/

[ginyo]


A mí es el Mac que más me interesa (principalmente porque es el que me podría permitir, y tengo un mac Mini de los primeros Intel de 2008 que sigue rulando como el primer día).

Lo que pasa que me parece una pasada esos 500 euros por un modelo de entrada con un procesador dual core de 1,4 GHz y sólo 4 GB RAM (si quieres 8, enchúfale 100 eurazos más).

No dudo que el aparato merece la pena, pero es una lástima que Apple apueste por ahuyentar a potenciales compradores con esos precios...

Desde luego ese iMac 5K debe ser una gloria. Si es que, por mucho iPhone y mucho leches que vendan como churros, lo que a mí más me gusta de Apple siguen siendo sus ordenadores y el OS X.


Hola!!!

Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)

http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/

Ah, no tengo Apple :(

[ginyo]
5K ?? estos de apple, quieren que los applefanboy digan: mira mamá apple lo ha vuelto a hacer, una pantalla 5k que nadie tiene!

Para que sirve 5K en un monitor? mejor que sean 8K.
Pues llevaba tiempo detrás de un macmini de segunda,pero por 499 ya estoy rascando el bolsillo para pillarle.
Tengo un pepino raro de pc ,pero odio el windows y a Microsoft por lo que tengo que pasar por el aro para jugar.

Por fin voy a ver las estrellas iPhone, iPad , Apple TV y time capsule y macmini , equipo perfecto jejeje.
eboke escribió:Si, hoy por hoy, el 4K es un absurdo, el 5K es un 67% más absurdo. Ni hay contenido ni nada que haga que sea rentable. Pero bueno, Apple es buena en el marketing y en el vender humo, seguro que saca beneficios.


Estoy de acuerdo y no, 5k para esa gpu si es absurdo, pero con un pc con doble 870, para un futuro estaría bien, pero no cabe duda que le pueda faltar vram, por lo menos para juegos, y te venden lo que pone en las características, yo me gasto 800€ sabiendo que compre iPhone 6, se el hardware que lleva y lo pague por que me gusta el s.o., eso no es estafa, se que vale mas de lo que pago, pero estafa no es la palabra(esto no es bankia) y vale....

Pues la gente que compra por la manzana quedándose con iOS capado que es una mierda, estafa es una palabra que va cogiendo color, pero si lo aprovechas al 110% te digo que si te lo puedes permitir, no lo mirarías como tal, y el iMac sera un poco precipitado, vamos yo por lo menos prefiero mi torre montada por mi y cuando estén los oled 4k a un precio de menos de 1500€ seria lo ideal.

Un saludo
me quería contener como siempre hago con mac, seré suave...

Me he enterado hace unos dias del ipad air y ahora anuncian el 2 ¿que pasa si me hubiera comprado el 1 despues de varios meses ahorrando? [+furioso]

Debería ser ilegal lo que apple está haciendo :-?
daniel_mallorca escribió:
bartletrules escribió:
daniel_mallorca escribió:También Apple actualiza el hardware del Mac Mini:

- Mac mini a 1,4 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y los gráficos Intel HD 5000. Su precio base baja hasta los 499 euros.

- Mac mini a 2,6 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, disco duro de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 699 euros para la configuración inicial.

- Mac mini a 2,8 GHz, con un Intel i5 de doble núcleo, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de capacidad y los gráficos Intel Iris. Su precio es de 999 euros para la configuración inicial.

http://www.applesfera.com/sobremesa/apple-actualiza-el-hardware-del-mac-mini

http://www.applesfera.com/sobremesa/el-mac-mini-se-pone-al-dia-y-baja-de-precio-repasamos-todas-sus-configuraciones

http://www.apple.com/es/mac-mini/

[ginyo]


A mí es el Mac que más me interesa (principalmente porque es el que me podría permitir, y tengo un mac Mini de los primeros Intel de 2008 que sigue rulando como el primer día).

Lo que pasa que me parece una pasada esos 500 euros por un modelo de entrada con un procesador dual core de 1,4 GHz y sólo 4 GB RAM (si quieres 8, enchúfale 100 eurazos más).

No dudo que el aparato merece la pena, pero es una lástima que Apple apueste por ahuyentar a potenciales compradores con esos precios...

Desde luego ese iMac 5K debe ser una gloria. Si es que, por mucho iPhone y mucho leches que vendan como churros, lo que a mí más me gusta de Apple siguen siendo sus ordenadores y el OS X.


Hola!!!

Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)

http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/

Ah, no tengo Apple :(

[ginyo]


Me hace dudar que han quitado los i7 de los mac mini! entonces ya no se que sale mejor si el anterior o este, aunque la grafica sea mejor la de este ultimo. Para tener como ordenador tipico de facebook youtube, descargar series, email, mkv, algun juego muy muy esporadicamente, movie maker ( pero el que tenga mac) y tal como lo veis? cual me recomendarias? con 4g va bien? parece ser q mejor 8 no? si alguien me pudiese ayudar plis!!!! tengo un portatil con win 7 y estoy bastante cansado de windows y me gustaria pasarme a mac, pero no se bien que mac mini me iria bien comprar y más ahora que han quitado el i7 de los mac mini. Un saludo y gracias

Editado: Vale, acabo de ver que si se pueden meter i7 pero son 300 euros más..... que porcesador recomendais para lo expuesto arriba?
Mas o menos lo que se esperaba de la presentación... además ya había leído las filtraciones.
El iPad mini 2 baja a 289€. Un gran precio para este excelente cacharro.
339 el de 32Gb.

Muy a tener en cuenta ... .
berny6969 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Suq'ata escribió:Increible el Imac nuevo con 5K...vaya bicharron.


es lo que yo digo, los videos a 360p de youtube se deben ver excelentes :)


para entorno profesional es perfecto


¿Según quien? salen con cada estupidez para defender una marca que es patético.
109 respuestas
1, 2, 3