Apple presenta los nuevos iPad Air 2, iPad mini 3 e iMac con Retina Display

1, 2, 3
Necrofero escribió:
Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.


jcdr escribió:¿Pero este comentario es serio o de broma? [facepalm]


Va en serio [tomaaa] pero es que hace nada que vi la portada del Air 1 o bien se me han pasado los dias muy rapido,... pero sin excusas, llevais razón no sigo a apple y no sabia que tiene marcados unos ciclos de renovación, fallo mio.

Pasen buen día :)
Yo me uno a lo de los ipad air 2 para navidad ahora cual elegir si de 16 gb o 64 gb solo con wifi o no, lo pensare, esta claro que me pillare una si o si porque no tengo tablet y estaba interesado en ella.

Y los de los mac mini el modelo Mac mini a 2,6 GHz para la primavera no estaría mal porque por lo que tengo leido vale para jugar con steam y como tengo un controller de xbox 360 con un emisor wireless que por lo que he leido vale y habiendo mirado los requisitos que ponen en la mayoría de juegos de steam que quiero jugar cumple los requisitos, es una opción muy interesante.
Yo tengo un ipad 2 y creo que en tabletas no hay color.

He tenido 5 modelos de android y todas acaban fallando por lo mismo. El tiempo en stand-by, el ipad aguanta un par de semanas y una tablet android unos días.

El ipad air tiene ahora un precio razonable, el 2 me parece caro por lo que ofrece. También si pillas una oferta con un retina (4) es un excelente tablet
Paté de gato escribió:En la comparativa Nexus 9 vs iPad Air 2 habría que tener muy en cuenta la App Store. Montones de juegos y apps que se quedarán para siempre en iOS y otros muchísimos que llegarán meses o incluso años antes a iOS. También pasa en sentido contrario, pero en una cantidad muchísimo menor. Por otra parte, Android gana por paliza en el tema de emulación.


Es cierto, pero si vamos a tener en cuenta esto, también deberíamos considerar el hecho de que en Android hay muchas mas apps gratuitas, mientras que en IOS te hacen pagar por casi todo.

superman escribió:Yo me uno a lo de los ipad air 2 para navidad ahora cual elegir si de 16 gb o 64 gb solo con wifi o no, lo pensare, esta claro que me pillare una si o si porque no tengo tablet y estaba interesado en ella.

Y los de los mac mini el modelo Mac mini a 2,6 GHz para la primavera no estaría mal porque por lo que tengo leido vale para jugar con steam y como tengo un controller de xbox 360 con un emisor wireless que por lo que he leido vale y habiendo mirado los requisitos que ponen en la mayoría de juegos de steam que quiero jugar cumple los requisitos, es una opción muy interesante.


2 cosas:

La de 16 GB se queda muy pequeña (piensa que las apps de ipad suelen ocupar mas que las de iphone y que el video en HD tambien se come lo suyo). si tienes opción a elegir ve a por la de 64.

Que haya Steam para Mac no significa que todo el catalogo de steam funcione en Mac. Revisa las compatibilidades de aquellos títulos que te interesen.
Eso es lo que he hecho para decidirme o no por comprarme un mac mini.
Ahora respecto a las tablet gracias por la información lo que si tengo claro es que no vuelvo a android ni a tiros, me compre un soy xperia s que tuvieron cogido x los ... orange y al poco mas de 1 año y pico se quedo sin actualizaciones y me ha dado muchos problemas, así que seguro que puede que tambien me pille en algún momento un iphone 6 plus.
Por mi parte caerá un iPad Air 2 dentro de poco, navidades seguramente. Ya tocaba dar el salto de un iPad 2 ;)

Respecto al Mac mini...lo veo simplemente como una "puerta de entrada". No me parece mal precio.

El iMac, aun siendo caro, es barato. Y eso es raro en Apple. Hay que tener en cuenta que en esos 2500€ te están incluyendo el monitor 27" 5K...que no son baratos precisamente. Obviamente, es un producto que únicamente unos pocos aprovecharán. Lo veo como un semi-Mac Pro. Para aquellos que lo usan de forma profesional, pero no requieren de tanta potencia de procesamiento.
jotax escribió:
Necrofero escribió:
Pues que seria tu problema por ansias. Y se lleva diciendo un par de semanas que presentaban ipad, lo que no se sabia era cual.


jcdr escribió:¿Pero este comentario es serio o de broma? [facepalm]


Va en serio [tomaaa] pero es que hace nada que vi la portada del Air 1 o bien se me han pasado los dias muy rapido,... pero sin excusas, llevais razón no sigo a apple y no sabia que tiene marcados unos ciclos de renovación, fallo mio.

Pasen buen día :)



No es fallo, pero si falta de interes a la hora de informarse sobre un articulo. Con preguntar en algun hilo sobre ipad y tal no deberia de ocurrirte. De todas formas mas atras ya te comentaron que dentro del primer mes apple te lo cambia. Aunq yo no tengo conocimiento de esto, es posible que lo haga.

Esto son cosas que pasan con todo, si te compras un coche te pude ocurrir igual, con labadoras, ordenadores en fin, si te puse eso es por que a mi forma de ver demonizaste a apple sin tener por que.
Un fiasco de presentación...

- Ipad air 2 mas de lo mismo
- Ipad mini 3, una tomadura de pelo.
- Imac con Retina Display, vamos a ver quien la tiene mas grande...

Lo único bueno es la rebaja del precio del mini retina que me parece un producto muy bueno.

Pero bueno Apple vendera mas y mejor y presentara unos resultados económicos buenos para ellos y los inversores.
berny6969 escribió:segun yo

algunos hacemos mas que ver youtube, cuanto borrico ultimamente en eol joder

maniacoloco escribió:
¿Según quien? salen con cada estupidez para defender una marca que es patético.


Pues sí, según tú, a cuanto diseñador conozco y que le he preguntado, una Mac no es imprescindible y regularmente los despachos de publicidad que conozco, usan ensambles. La resolución de una pantalla es lo mismo, llega un momento que los numeritos son solamente un showoff de lo que realmente puede hacer.

Pantalla 5K es lógico que tenga ese precio . Además viendo el Hardware que lleva ... haces números de los componentes y no es tan caro ... y mas teniendo en cuenta que tienes un monitor de 27" 5K . Es una pasada , pero ese tipo de iMac son muy específicos para gente que los usa para diseño , un usuario normal es una bobada comprarse un Mac con esa resolución .

PD : ¿Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 llevan 2Gb de Ram?


Vuelvo a repetirlo, a solamente que se trabaje con gran formato, el alza de resolución podría ser entendible, para diseñar trípticos, tarjetas de presentación, etc... que es lo que el 85% de los diseñadores por lo regular hacen en un despacho de publicidad, es solamente un desperdicio de recursos y de dinero.
maniacoloco escribió:Pues sí, según tú, a cuanto diseñador conozco y que le he preguntado, una Mac no es imprescindible y regularmente los despachos de publicidad que conozco, usan ensambles. La resolución de una pantalla es lo mismo, llega un momento que los numeritos son solamente un showoff de lo que realmente puede hacer.


a cuantos diseñadores? a 2,3,4 a cuantos?

que despachos de publicidad? cuantos?

no digas tonterias el mercado profesional de edicion tanto de video como imagen lo usara, que tu los conozcas o no es indiferente porque seguro que no conoces a todo el mundo verdad?

xao
109 respuestas
1, 2, 3