Apple presenta los AirPods Pro, con cancelación ruido y disponibles el 30 de octubre por 279 euros

1, 2, 3
uf los de apple no saben, yo les hubiese puesto un precio de 30.567 euros.
charlichano escribió:Madre mia vaya foro de pobres, solo quejas por lo que vale....

Te has parado a pensar que quizas la mayoria de los de aqui podriamos comprarnos 4 pares si quisieramos,solo que simplemente no nos sale de los cojones pagar ese dinero por 2 trozos de plastico?
Tambien podria ser,no?
Que pueden ser buenos,la hostia y lo que sea.....pero joder,es que no dejan de ser unos jodidos auriculares XD estamos hablando de casi 50.000 pelas,coñe
El título correcto de la noticia debería ser: "Apel inventa los in-ear"
Buen momento para comprar los V1 o V2 más baratos de 2nda mano. Yo tengo unos Airpods V1 y encantado la verdad.

oskilla84 escribió:
charlichano escribió:Madre mia vaya foro de pobres, solo quejas por lo que vale....

Te has parado a pensar que quizas la mayoria de los de aqui podriamos comprarnos 4 pares si quisieramos,solo que simplemente no nos sale de los cojones pagar ese dinero por 2 trozos de plastico?
Tambien podria ser,no?


Yo tampoco me gastaría en una tarjeta gráfica 400 pavos o más pero otros seguro que si. La tecnología de alta gama se paga, donde tu ves plástico otros ven más allá.
Aqui solo se critica el precio como si fueran los mas caros del sector.

Merecen la pena por ese precio?, que calidad de sonido tienen?. Porque teniendo encuenta que sus auriculares premiums son los Beats... eso si que es sangrante.
Justamente lo que me gusta de los Airpods normales es lo que han quitado aquí, ahora son intraurales (imagino que por la cancelación de ruído).

Eso sí, diga lo que diga la gente, opinión personal, los AirPods son el mejor jodido invento que ha caído en mis manos (especialmente si tenemos en cuenta que odio los intraurales). Ya me gustaban y mucho los auriculares de Apple normales, pero me fastidiaba tener el cable siempre por enmedio sobretodo currando.

Desde que tengo los AirPods los uso a diário y van de perlas... no esperaba sacarles tanto partido. Y tenía dudas de si se me caerían mucho, pero que va, salvo un par de veces que les dí sin querer y se me cayeron, moviéndome no se mueven ni un pelo.

PD: Los que dicen de la estética, es básicamente la misma estética que cualquier auricular con cable pero sin él... tampoco es que cambie mucho la cosa [+risas]

@oskilla84 podría ser... cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera. Pero si es por précio, quejémonos también de los Sensheiner, Sony, AKG... que baratos baratos, tampoco son.
Estos ya nos toman por tontos.

Ojalá les estalle la burbuja de precios.
Tienen un precio similar a los Sony, que son los únicos in ear tw que he encontrado con anc
Pero se supone que los Huawei freebuds 3 que salen a mitad de noviembre tienen un diseño similar al de los AirPods antiguos (que para mi gusto son los más comodos) y también tienen anc. A ver si funcionan bien
Yo me los AirPods me los voy a pillar (no ahora pero próximamente), pero si los Huawei cumplen creo que son mejor opción costando 100€ menos
Por cierto los mi Airdots 2 pro tws son muy muy buenos por 50€. Yo son los que estoy usando ahora por encima de los Sony y los galaxy buds.
Demasiado caro para lo que es...
Los airbuds de Samsung les pega una pasada a los airpods 2 de Apple,a ver con los pro si la cosa cambia...
Leyendo una noticia de Apple me he perdido y he acabado en los comentarios de la noticia de Analogue Pocket.
Yo por ejemplo no entiendo la gente que se gasta centenares de euros en tener la casa llena de ediciones especiales y figuritas manga y no voy a los hilos a dar por culo.
Tengo la primera versión de los cascos y son una puta maravilla,por que me funcionan como el primer día si no igual me lo pensaba .
Carísimos. Teniendo los Airpods V2 ya os digo que por lo que valen no merece la pena. Que sí, muy cómodos, sonido decente, buena batería y tal, pero a estos precios no merece la pena, estos que cuestan 100 más ya no te cuento. XD
Por ese precio te pillas estos.. son con cable.. pero es como comparar un seat con un mercedes...

https://zococity.es/fiio-fh5

Y los que se conforman con los auriculares del chino una de dos o tienen las orejas de madera o no han escuchado nada decente..
Por muy "buenos" que puedan ser y que algunos quieran defender eso a cuchillo, recordad que ni de coña un bluetooth va a transmitir la misma calidad que algo con cable, asique no, ese precio no está justificado, bueno si eres tonto y utilizas el dinero para limpiarte el culo, entonces sí, puedes :p
Hay que reconocer que si en algo llama la atención es en que son bastante módicos.
Seguro que son buenisimos, pero por ese precio fijo q tienes altenrativas bastante mejores.

No me gastaría tanto en unos auriculares con una batería q muere a los 2 años, a ese precio tiro a cable.
Manda cojones; gente comentando sobre un artículo que ni han probado...

¿Qué son caros? Obviamente sí.
¿Qué merecen la pena? Ya se verá.
¿Qué tú prefieres los que regalan en el AVE? Pues también es válido.
El problema es que Apple desde que no tiene a Jobs si que se ha convertido en una empresa sacacuartos. Subimos de precio los iphones, sacamos los airpods que como producto es un 10 pero el audio no es de algo de 180 euros, sacamos portatiles pro de 13 con 2 conectores, modelo sin touchbar para poner el de touchbar a 2000 pavos, y encima procesadores de bajo consumo, pero sí, PRO...

Pues aunque no me gusta prejuzgar ... Apple se lo está ganando.
279 euros, solo se pueden comprar en packs de 10?
Baratos los veo,500€ seria un buen precio a pagar por la manzanita.
Así son más exclusivos que es lo que busca esta gente realmente.
Tanto hate es ridículo. No hablamos de un servicio público ni de electricidad, sino de una opción de las cientos que hay en el mercado.

Lo bueno es caro y siempre lo será, y las empresas con prestigio se aprovechan y ponen unos cuantos euros más, es cierto. Pero no es una imitación china, los auriculares del estilo no chinorris y de calidad valen un pastizal. E investigar también, los chinos son unos piratas que copian sin escrúpulos lo que inventan las mejores marcas, por eso USA está tan cabreado.

Por suerte nadie obliga a comprar unas marcas u otras, pero es una idiotez odiar a Apple tanto como defenderla a muerte. Son caros porque son de gama alta, como todos los productos similares.
Esperar al black friday..... que ni lo mismo los rebajan o rebajan 10 euros... aunque los rebajaran 100 pavos.... vaya tela dios, pongo 100 euros y me compro el mi 9.
kiras escribió:Por muy "buenos" que puedan ser y que algunos quieran defender eso a cuchillo, recordad que ni de coña un bluetooth va a transmitir la misma calidad que algo con cable, asique no, ese precio no está justificado, bueno si eres tonto y utilizas el dinero para limpiarte el culo, entonces sí, puedes :p


Después de algo más de dos años con AirPods no me compraría unos con cable ni loco... La puta comodidad que te da la ausencia de cables contrarresta lo demás. Cuando los cambie no sé si pillaré estos nuevos o los AirPods como los que tengo que cumplen de cojones... No conozco a nadie que no quedase satisfecho con su compra
Si os importa de verdad la calidad de audio hay todo un mercado de audio que ofrece más que este trozo de plástico con cancelación de ruido por 280€ de gente que no se dedica al audio. (Y que compraron una marca de mucho marketing pero poca calidad sonora como es Beats)

Además que el bluetooth es audio con compresión (perdida añadida a la que tenga el formato de audio que uses), y la cancelación de ruido se ha demostrado que afecta a la calidad del audio y produce fatiga o dolor de oído en según qué personas en menor o mayor tiempo de uso.

Si ya los otros airpods no merecían ni pagar la mitad, estos ni digamos. Pero cada cual es libre de gastar en lo que quiera, si solo buscas comodidad, que ponga Apple en la caja y no te pica en el alma sacar 280€ para estos, es tu producto.
se les va de las manos el precio, pero como es apple y lo que saben hacer es marketing, pues los venderán sin rebajar un centimo y la gente tan contenta con ellos y serán lo mejor de lo mejor
Apple hace muchas cosas mal, por ejemplo lleva años haciendo Macs malos y caros. Pero poca gente que tenga los AirPods dirá que se ha arrepentido. Son equilibrados, sonido aceptable, manos libres muy bueno, cómodos y funcionales. Por el precio que tienen son buena compra, pocos rivales tienen en su segmento. Los Pro ya veremos cómo salen.
Yo seguiré con mis AirPod 2.
Para escuchar música no es hace falta unos auriculares profesionales tampoco
Al principio se veian bastantes air pods por la calle y metro, ahora no veo ni uno hulio.
Porque será?
FrutopiA escribió:Al principio se veian bastantes air pods por la calle y metro, ahora no veo ni uno hulio.
Porque será?

Pues yo veo muchos, quizás porque me muevo por zonas bastante pijas.
¿Bajan de precio los normales o lo mantienen?
sonyfallon escribió:Yo seguiré con mis AirPod 2.
Para escuchar música no es hace falta unos auriculares profesionales tampoco


Será porque nunca has escuchado unos? es como decir que para comer no hace falta ir a un buen restaurante.. con ir al mcdonalds me vale xD
Baldur escribió:
sonyfallon escribió:Yo seguiré con mis AirPod 2.
Para escuchar música no es hace falta unos auriculares profesionales tampoco


Será porque nunca has escuchado unos? es como decir que para comer no hace falta ir a un buen restaurante.. con ir al mcdonalds me vale xD



Tengo unos Doctor Dre y no los uso casi. Al ser tan grandes
Baldur escribió:
sonyfallon escribió:Yo seguiré con mis AirPod 2.
Para escuchar música no es hace falta unos auriculares profesionales tampoco


Será porque nunca has escuchado unos? es como decir que para comer no hace falta ir a un buen restaurante.. con ir al mcdonalds me vale xD

Yo tengo cascos muy buenos pero son enormes. Para el curro y el transporte público prefiero otra cosa, aunque se oyen peor es suficiente para acompañar fuera de casa. Y además los manos libres suelen ser pésimos en casi todos.
FrutopiA escribió:Al principio se veian bastantes air pods por la calle y metro, ahora no veo ni uno hulio.
Porque será?


Puede que sea ¿porque son demasiado caros y hay miedo a perderlos? La verdad que, por la calle, mejor llevar productos del montón, o al menos siendo buenos pues que no cuesten tanto, ya que siempre es fácil perderlos o, dependiendo del lugar en el que vivas, pues que puedan ser robados.
@ismacom

https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3

Yo tengo esos y son los mejores que he tenido con diferencia. Y he probado Sennheiser, Bose, etc... Claro que también valen 250 euros...
Con Apple siempre pasa lo mismo, hablan de cosas muy accesorias y se dejan lo más importante para unos auriculares inhalambricos: que codecs soportan? Ldac? Aptx? Un codec propio quizás? Que relacion señal ruido tienen?

Aunque se que al final, estos datos les da igual al target de estos auriculares.

Saludos.
Yo lo siento pero veo estos anuncios e independientemente que la gente se pueda gastar su dinero en lo que quiera o que le sobren los billetes, no puedo evitar pensar que la sociedad se ha vuelto rematamente borrega y estúpida. Apple ha entendido perfectamente como se mueve el borreguismo social y le vale ser top 3 en empresas a nivel mundial. No digo que no puedan ser más caros que unos alámbricos con similares características pero esa desproporción en el precio es absurda.
PD: A ver si te van a limpiar la cera del oído interno o sirven como otoscopio y no nos lo han dicho...
juanpedro79 escribió:@ismacom

https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3

Yo tengo esos y son los mejores que he tenido con diferencia. Y he probado Sennheiser, Bose, etc... Claro que también valen 250 euros...

Y ojo tienen buen sonido y cancelación pero manos libres pésimo. Al final cada auricular ofrece cosas que otros no.
Esto es para muertos de hambre. Yo no meto en mis orejas nada por debajo de los 1500 euros. [fumando]
tenemos claro que esto es mayor tomadura de pelo que cuadno anunciaron el pencil como novedad mundial,no??

¡¡y con almohadillas!! Dios, innovacion al alcance de mi bolsillo.


ME da hasta vergüenza ver el anuncio :-? :-? :-? :-? :-?
endiagonal escribió:tenemos claro que esto es mayor tomadura de pelo que cuadno anunciaron el pencil como novedad mundial,no??

¡¡y con almohadillas!! Dios, innovacion al alcance de mi bolsillo.


ME da hasta vergüenza ver el anuncio :-? :-? :-? :-? :-?

El Pencil es un producto muy bueno. Que los anuncios de Apple suelan ser ridículos, en eso estoy de acuerdo, no quita que el producto sea bueno.
juanpedro79 escribió:@ismacom

https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3

Yo tengo esos y son los mejores que he tenido con diferencia. Y he probado Sennheiser, Bose, etc... Claro que también valen 250 euros...


Muchas gracias, no los conocía, así que los valoraré tb. Para mí es importantísimo que tengan una buena reducción de ruido, ya que en mi trabajo tengo mucho. Demasiado. Aunque tb es importante el tema del manos libres, y si el compañero dice que en eso son malos...

Lo que sí quiero decir es que, sea la marca que sea, al final lo bueno hay que pagarlo, y si estos Apple cumplen veo lógico el precio teniendo en cuenta lo que valen los productos similares de la competencia.
ismacom escribió:
juanpedro79 escribió:@ismacom

https://www.sony.es/electronics/totalmente-inalambricos/wf-1000xm3

Yo tengo esos y son los mejores que he tenido con diferencia. Y he probado Sennheiser, Bose, etc... Claro que también valen 250 euros...


Muchas gracias, no los conocía, así que los valoraré tb. Para mí es importantísimo que tengan una buena reducción de ruido, ya que en mi trabajo tengo mucho. Demasiado. Aunque tb es importante el tema del manos libres, y si el compañero dice que en eso son malos...

Lo que sí quiero decir es que, sea la marca que sea, al final lo bueno hay que pagarlo, y si estos Apple cumplen veo lógico el precio teniendo en cuenta lo que valen los productos similares de la competencia.


Yo tengo los Sony 1000XM3 y muy contento. En los 1000xm3 el manos libres es mejor, pasa de horrible a mediocre. En ese aspecto los AirPods ganan. En sonido aún no sabemos cómo se oyen los nuevos ni su cancelación, en los Sony es de gran calidad.
Dice bastante que en un anuncio sobre AURICULARES nadie hable de la mala calidad de sonido que tienen por ese precio...
Madre mía...

Es que es ver Apple, publicar el precio, y la gente empieza a echar espumarajos por la boca.

Para los que nos gustan los auriculares, y sabe un poco de este mundo, es conocido que cualquier auricular con cancelación activa de ruido decente es caro. Y en general, el mundo de los auriculares es caro, MUY CARO. Los productos "headfi" de gama media cuestan muchísimo más que lo que cuestan los nuevos airpods. Daros una vuelta por tiendas especializadas como Supersonido y luego me contáis...

Y no, no me comparéis los Xiaomi y compañía con unos auriculares de calidad. Léase Audio-Technica, Grado, Denon, etc... La diferencia en la calidad del sonido (graves, medios y agudos) y "soundstage" os puede llegar a hacer literalmente llorar. En serio. Es como la noche y el día.

Es fácil y tentador poner a parir a una marca y su producto sin tener ni idea. De los nuevos Airpods sólo sabemos su precio. No sabemos nada de la calidad de su audio porque no hay reviews todavía de sitios especializados (head-fi.org es mi referencia por si queréis echarle un ojo). Por la cantidad de tecnología y características que incluyen, se mueven en el rango de precio esperado. Ahora mismo, en ese rango, su principal competidor y referencia serían los Sony WF-1000XM3.

Por desgracia, el límite final es el bolsillo de cada uno. No seamos hipócritas.

Un saludo.
La razón real por la que eliminaron el conector de auriculares y todos los demás fueron detrás.

Que les den por culo.
supremegaara escribió:
nerv_23 escribió:
supremegaara escribió:


Es un foro sobre tecnología y es una comparación absurda. Un producto se compara con otro cuya finalidad o función es similar. No se mezclan churras con merinas. El valor de unos auriculares se comparan con otros auriculares. No con una consola o con una moto de trial.


Es un foro de consolas (video juego en general), (ahora, antes era un foro de consolas y otra cosas) con una sección que se llama tecnología... decir que EOL es un foro de tecnología es como decir que es un foro de compra venta por que tiene una sección que se llama así.

Y es una comparación en tono jocoso.
isengard escribió:Es fácil y tentador poner a parir a una marca y su producto sin tener ni idea. De los nuevos Airpods sólo sabemos su precio. No sabemos nada de la calidad de su audio porque no hay reviews todavía de sitios especializados (head-fi.org es mi referencia por si queréis echarle un ojo). Por la cantidad de tecnología y características que incluyen, se mueven en el rango de precio esperado. Ahora mismo, en ese rango, su principal competidor y referencia serían los Sony WF-1000XM3.

Por desgracia, el límite final es el bolsillo de cada uno. No seamos hipócritas.

Un saludo.


¿Y no te sirven los airpods existentes para hacerte una idea? Y porfavor, no cites audio-technica a la misma vez que apple, que me entran picores :p

Apple funciona de la misma forma que las marcas tochas y caras de headset gaming o parecidos, marketing bestial y una calidad mínima que no justifica para nada el precio, pagas por el gusto y privilegio de llevar la marca, no por su calidad
Pues nahh... ire ahorrando! Mis cojones! [burla2]
139 respuestas
1, 2, 3