Apple presenta los AirPods Pro, con cancelación ruido y disponibles el 30 de octubre por 279 euros

1, 2, 3
kiras escribió:¿Y no te sirven los airpods existentes para hacerte una idea? Y porfavor, no cites audio-technica a la misma vez que apple, que me entran picores :p

Apple funciona de la misma forma que las marcas tochas y caras de headset gaming o parecidos, marketing bestial y una calidad mínima que no justifica para nada el precio, pagas por el gusto y privilegio de llevar la marca, no por su calidad

Correcto, la calidad de sonido de los Airpods actuales es bastante mediocre, pero insisto, depende de con que los compares (sin entrar en el tema económico). Pero es que de los nuevos no sabemos nada! No tienen absolutamente nada que ver uno y otro modelo. Sólo digo que a la espera de saber realmente como suenan, por características el rango de precio es el esperado en esta gama de auriculares.

Y no, no se me ocurre compararlos con unos Audio-Technica. Pero, ni los Airpods, ni los Beats, ni gran parte de la morralla que se está vendiendo ahora mismo a la gente como auriculares "de calidad". De hecho, a eso es precisamente a lo que me refiero en mi anterior post.

Un saludo.
noizer escribió:no veo a nadie diciendo vaya mierda mercedes, audi, bmw.... un dacia te lleva igual a todas partes. No es nada desorbitado, unos Bose QuietComfort 20 son mas caros y llevan un trasto colgando.

Yo sigo con mis auriculares de cable porque paso de andar cargando mas cacharritos tan contento


Estoy de acuerdo, yo prefiero mil veces mis auriculares de cable que los bluetooth.

Y bueno, además es que los in ear no son para mí, tampoco.
Pero es que los AirPods no se compran por su sonido, sino por su integración perfecta en el ecosistema Apple. Ya hay otros auriculares para disfrutar del mejor sonido.

Veo que algunos no captáis del todo el por qué del éxito de los AirPods. Que hay quién cree que son una maravilla de sonido pues lo habrá. Pero muchos sabemos muy bien lo que compramos y por qué.
por 30€ tienes unos auriculares que hacen lo mismo, pero claro, la manzanita se paga.
Apple sí que sabe ganarse bien la vida... Esto es pagar marca y lo demás son tonterías.
Sabo0man escribió:por 30€ tienes unos auriculares que hacen lo mismo, pero claro, la manzanita se paga.


Claro, y Verónica Forqué hace lo mismo que Blanca Suárez, ¿eh? Lo mismo según entendéis algunos.
Os tratan por tontos y soltáis la pasta bien contentos, no lo entenderé en la vida, a mi me daría hasta vergüenza comprarle algo a apple

Y hablo con conocimiento de causa, que la parienta es una fanática de apple y he probado casi todos sus productos, incluso los primeros airpods, y no valen lo que cuestan ni de coña
Perdon, de todos los que habéis puesto al margen de los Bose, que son de diadema y grandes, además de cojonudos de verdad, pero cuantos de los portables con caja de recarga tienen cancelación de ruido? Los Buds no la tienen. Ni los IconX. Los Sony WF1000 si, sobre 250 pavos. Los Momentum de Sennheiser no la tienen y valen 300 euros. Tengo unos Airpods 1 y cumplen de maravilla para lo que son, y no compraria los Pro porque no soporto los In Ear, pero eso cosa mia personal. No me parecen tan caros viendo lo que vale la competencia como no me parecian caros los Airpods anteriores cuando unos Icon X valían 229 euros en su momento y la bateria les dura bastante menos. Mi mujer tiene unos. Los Buds no me valen en comparativa, los compararía con los Airpods normales, no con los Pro, Y ya comparar esto con unos Xiaomi ya me parece de risa.
nERon93 escribió:Os tratan por tontos y soltáis la pasta bien contentos, no lo entenderé en la vida, a mi me daría hasta vergüenza comprarle algo a apple

Y hablo con conocimiento de causa, que la parienta es una fanática de apple y he probado casi todos sus productos, incluso los primeros airpods, y no valen lo que cuestan ni de coña


Gracias por abrirnos los ojos. Así Apple dejará de ser la mayor empresa del mundo por valor en bolsa. Porque los listos sois pocos y los tontos somos muchos.

Apple tiene productos que no valen lo que cuestan y otros que sí. Como todas las grandes empresas.
Pues yo lo veo un precio justo para la horda de zombies manzaneros que lo defienden hasta cuándo no tienen razones....

En fin 300 pavos y se van a agotar, ya se encarga la manzana de hacerlo creer
Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.
Poetiso escribió:Yo tengo los Sony 1000XM3 y muy contento. En los 1000xm3 el manos libres es mejor, pasa de horrible a mediocre. En ese aspecto los AirPods ganan. En sonido aún no sabemos cómo se oyen los nuevos ni su cancelación, en los Sony es de gran calidad.


La verdad es que siempre he tenido Sony, me parece una marca que sin ser de las mejores da una calidad superior a la media que se encuentra en sitios baratos, a un precio superior pero sin las barbaridades de las marcas más punteras. Así que esperaré a que salgan los de Apple, los analicen bien, los prueben, los comparen y ya veré lo que hago.

P.D.: algunos comentarios no merece la pena ser leídos, mucho menos contestados.
Poetiso escribió:
endiagonal escribió:tenemos claro que esto es mayor tomadura de pelo que cuadno anunciaron el pencil como novedad mundial,no??

¡¡y con almohadillas!! Dios, innovacion al alcance de mi bolsillo.


ME da hasta vergüenza ver el anuncio :-? :-? :-? :-? :-?

El Pencil es un producto muy bueno. Que los anuncios de Apple suelan ser ridículos, en eso estoy de acuerdo, no quita que el producto sea bueno.


@poetiso Si no estoy hablando de calidad ni de que no sea un producto util, sino de ese "halo" de innovacion del que tanto presumen la marca y que cuando lanzan algo da la sensación de que se rien del usuario..

y dije 2 ejemplos, pero hay unos cuantos mas.
Chevi escribió:Para saber si son caros o baratos, lo que hay que saber es la calidad de sonido que ofrecen. Mucho dinero es, para el común de los mortales.
¿Alguien con criterio para comentar sobre la calidad de sonido?

Por cuestiones físicas, de tamaño más concretamente, el sonido puede ser bueno, pero no la panacea. Si buscas calidad, puedes encontrar auriculares de mayor tamaño por tres veces menos dinero y con más calidad de sonido.
A no ser que Apple haya desarrollado una nueva membrana en colaboración con la nasa que, con ese tamaño, sea capaz de ofrecer frecuencias límites con una amplitud bestial, cosa que dudo.

¿Para quién es esto?
Evidentemente, para quien busca una calidad de sonido muy aceptable, tamaño reducido, perfecta integración con ios o mac y con siri, y sobre todo, que le salgan los billetes por las orejas.
ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.


Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay mucha envidia [plas]
DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual [carcajad]


si crees eso esta claro que no entiendes nada de sonido jejejj

de buen rollo claro la frase, como han dicho mas arriba has auriculares mas caros
berny6969 escribió:
DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual [carcajad]


si crees eso esta claro que no entiendes nada de sonido jejejj

de buen rollo claro la frase, como han dicho mas arriba has auriculares mas caros


Hombre claro, si en cuanto a calidad es como si dices que los "Beats" son buenos xDD

Me refiero en que si quieres algo "parecido" a los airpods, que los de 25-30 imitación que hay por aliexpress de sobra.

Ya se que luego tienes Sennheiser, Bose etc que realmente son para sonido, lo otro es postureo [sonrisa]
Los AirPods son una pequeña maravilla tecnológica, nada comparable a las imitaciones chinas. Pero si os lo queréis creer pues vale, no vais a encontrar nada con la misma calidad y prestaciones más barato, por mucho que os empeñéis.

Ya se intento hacer en algún foro y al final la conclusión es que no tenían rival. Es verdad que Apple saca productos con sobreprecio, pero en el caso de los AirPods está bastante ajustado. Para conseguir algo similar hay que pagar algo similar.
Yo pille los AirPods 1 a 120 euros nuevos, los AirPods 2 carga inalámbrica a 149 también a estrenar... y estos hasta que no bajen a 160 mínimo no me planteó ni mirarlos de reojo
Baldur escribió:Por ese precio te pillas estos.. son con cable.. pero es como comparar un seat con un mercedes...

https://zococity.es/fiio-fh5

Y los que se conforman con los auriculares del chino una de dos o tienen las orejas de madera o no han escuchado nada decente..

Es lo que digo yo tambien.

Si los quieres para escuchar podcast o a Manolo Lama, cualquier chino te vale. Ahora bien, si es para música... la diferencia de calidad de sonido de unos airpods vs otros chinos es como si escuchas música con un JBL Xtreme vs una lata con dos tapas de yogur. Seamos serios.

No vuelvo a caer en la trampa después de caer con los "magníficos"(según alguna review) tws i12.

Eso sí, el precio de estos nuevos airpods... se les ha ido la pinza mucho.
Apple y sus iZombies atacan de nuevo [carcajad]
Hombre la cancelación de sonido en un aparatito tan pequeño tendrá su coste.., seguramente no para incrementar el precio pero estamos hablando de un producto apple.., para los que no quieran gastarse dinero hay otras alternativas...
Sinceramente los de Sony in-ear con cancelación de ruido rondan ese precio y son un troncho que te cagas, así que no me parece descabellado el precio teniendo en cuenta que añaden cancelación de ruido a unos auriculares de botón.

Yo tengo los AirPods primeros que salieron y son una auténtica maravilla, y han pasado por mis manos auriculares de todos los precios y colores, y la calidad de sonido y funcionalidad de estos es de lejos más que correspondiente al precio que tienen (que, ojo, no son baratos). Pero estos pues son complementarios, tienen otro target. A mí el in-ear me toca las narices, me suelen hacer daño las gomitas en los oídos, así que es lo único que me echa para atrás...
Even Fox escribió:Sinceramente los de Sony in-ear con cancelación de ruido rondan ese precio y son un troncho que te cagas, así que no me parece descabellado el precio teniendo en cuenta que añaden cancelación de ruido a unos auriculares de botón.

Yo tengo los AirPods primeros que salieron y son una auténtica maravilla, y han pasado por mis manos auriculares de todos los precios y colores, y la calidad de sonido y funcionalidad de estos es de lejos más que correspondiente al precio que tienen (que, ojo, no son baratos). Pero estos pues son complementarios, tienen otro target. A mí el in-ear me toca las narices, me suelen hacer daño las gomitas en los oídos, así que es lo único que me echa para atrás...


Que no hombre, que es que eres un zombie y compras sin pensar. Apple sólo vende a tontos que no tienen ni idea.

Eso dicen por aquí.

Sí creo que los Macs son una mala compra ahora mismo, o que se pasan con el precio de la nube, pero también tienen productos como los AirPods o el iPad que valen lo que cuestan y no vas a encontrar algo más barato y mejor.
Evidentemente ninguno de nosotros ha probado los Pro para ya estar diciendo que si igual que unos de 30€ que hacen lo mismo, los cojones que hay que tener para decir eso por cierto. Yo tengo unos Airpods de primera generación, jamás se me han caido al suelo por si solos, otra cosa es que los lleves y te des con la mano o al quitarte un gorro en invierno, y yo les he metido trote en cinta de correr, maquinas de remo, etc. Que no suenan como unos Sennheiser? pues claro que no. Ni estan pensados para eso, tampoco los Samsung Icon X suenan asi. Y de salida eran mas caros que los Airpods primeros. Son para lo que son. Calle, deporte, movilidad, inmediatez, integración. Y cualquier auricular del tipo de los Pro, valen de 250 pavos para arriba con cancelación de ruido.
Torres escribió:
ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.


Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay mucha envidia [plas]


Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.

Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.
nERon93 escribió:
Torres escribió:
ximo_cooper escribió:Cada vez que hay alguna noticia de algún artículo con precio elevado o premium la gente echando espuma por la boca y criticando al otro ,esto es españa!!! Donde si tienes pasta o compras cosas caras el resto te critica y te dice en que gastarte el dinero.


Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay mucha envidia [plas]


Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.

Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.

Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.

Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.
Poetiso escribió:
nERon93 escribió:
Torres escribió:
Tal cuál.., a mmi me vino uno diciéndome que por qué no devolcía el bmw de 40.000 euros y me compraba un puto Dacia que me iba a hacer lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay mucha envidia [plas]


Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.

Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.

Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.

Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.


Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja

Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw
nERon93 escribió:
Poetiso escribió:
nERon93 escribió:
Esque decirte que un Dacia hace lo que un BMW es soltar una burrada, hay diferencias de calidad más que notables.

Pero imagina que te compras un Dacia por 50.000 pavos porque tiene una manzanita dibujada, lógicamente alguien te dirá que menuda gilipollez, que para pagar eso o te compras un cochazo de verdad o te compras el dacia a 4 duros. Pues eso es lo que pasa con apple.

Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.

Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.


Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja

Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw


Pues yo llevo toda la vida comprando tecnología, y no barata precisamente, y veo a Apple de lo mejorcito. Cuestión de gustos.

Supongo que tu novia te hace poco caso en este tema XD. A mi mujer es que también le gusta Apple, demasiado a veces, creo. Tiene que ser iPhone sí o sí.

Que conste que yo compro los productos que me gustan, la marca me la suda. Sólo que no entiendo ni el hate ni el fanboyismo que mucha gente tiene hacia ciertas marcas. O la estúpida guerra de consolas, por ejemplo.
Poetiso escribió:
nERon93 escribió:
Poetiso escribió:Lo que pasa cuando los cuñados hablan de Apple querrás decir.

Ahora vamos a negar que Apple es puntera. Cara porque es una marca premium. Como BMW. También hay cuñados que dicen que lo mismo es un SEAT.


Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja

Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw


Pues yo llevo toda la vida comprando tecnología, y no barata precisamente, y veo a Apple de lo mejorcito. Cuestión de gustos.

Supongo que tu novia te hace poco caso en este tema XD. A mi mujer es que también le gusta Apple, demasiado a veces, creo. Tiene que ser iPhone sí o sí.

Que conste que yo compro los productos que me gustan, la marca me la suda. Sólo que no entiendo ni el hate ni el fanboyismo que mucha gente tiene hacia ciertas marcas. O la estúpida guerra de consolas, por ejemplo.


Yo sólo veo como a estas alturas siguen sin mejorar de verdad sus productos y venden a precio de oro algo que ni de coña lo vale, y como siempre hay quien se piensa que más caro es más bueno.. pues por eso tanta gente salta

Y ya que te interesa, cada uno se compra sus caprichos con su sueldo, he aprovechado que le gusta tanto apple para probarlo bien a fondo y sigo creyendo que están timando a la gente, lo único bueno es su software (el sistema ios), porque en hardware sinceramente dejan mucho que desear, y para el sablazo que te dan habría que exigir unos mínimos
El precio es elevado, estamos de acuerdo. Si es un buen producto hay que pagarlo y si no lo necesitas tanto pues no lo compras, nadie obliga a pagar a apple.

Yo como usuario lo pagaría, el problema que veo es las baterías tan pequeñas y al desgaste tan intensivo que son sometidas. Dos años y los auriculares van a empezar a fallar las baterías de un artículo de 300€... Y es en este punto en el que no me encuentro conforme y por lo que no lo compro.

Sin embargo si Apple sustituyese las baterías de una manera sencilla, por ejemplo: nuevo estuche de carga y reemplazo de baterías a ambos AirPods por 49€ creo que sería un gran producto.
Chris-mr117 escribió:El precio es elevado, estamos de acuerdo. Si es un buen producto hay que pagarlo y si no lo necesitas tanto pues no lo compras, nadie obliga a pagar a apple.

Yo como usuario lo pagaría, el problema que veo es las baterías tan pequeñas y al desgaste tan intensivo que son sometidas. Dos años y los auriculares van a empezar a fallar las baterías de un artículo de 300€... Y es en este punto en el que no me encuentro conforme y por lo que no lo compro.

Sin embargo si Apple sustituyese las baterías de una manera sencilla, por ejemplo: nuevo estuche de carga y reemplazo de baterías a ambos AirPods por 49€ creo que sería un gran producto.


Mis airpods tienen sus dos años y las baterías con un rendimiento de lujo... De hecho en si día pregunté por aquí.., porque me tiraba para atrás usarlos un rato y meterlos a la funda y que estuvieran en continua carga.., pero se ve que están muy bien pensados
nERon93 escribió:
Poetiso escribió:
nERon93 escribió:
Como he dicho en otro post, tengo productos de apple en casa y los he probado a conciencia, aún espero esa calidad de la que tanto habláis. Concretamente han pasado tres iphone, un ipad y unos air pods, y cada vez que los uso pienso lo mismo, que han timado a mi pareja

Llamar a apple la bmw de los móviles no tiene pies ni cabeza. Si apple hiciese coches te vendería uno con la calidad del dacia por el precio del bmw


Pues yo llevo toda la vida comprando tecnología, y no barata precisamente, y veo a Apple de lo mejorcito. Cuestión de gustos.

Supongo que tu novia te hace poco caso en este tema XD. A mi mujer es que también le gusta Apple, demasiado a veces, creo. Tiene que ser iPhone sí o sí.

Que conste que yo compro los productos que me gustan, la marca me la suda. Sólo que no entiendo ni el hate ni el fanboyismo que mucha gente tiene hacia ciertas marcas. O la estúpida guerra de consolas, por ejemplo.


Yo sólo veo como a estas alturas siguen sin mejorar de verdad sus productos y venden a precio de oro algo que ni de coña lo vale, y como siempre hay quien se piensa que más caro es más bueno.. pues por eso tanta gente salta

Y ya que te interesa, cada uno se compra sus caprichos con su sueldo, he aprovechado que le gusta tanto apple para probarlo bien a fondo y sigo creyendo que están timando a la gente, lo único bueno es su software (el sistema ios), porque en hardware sinceramente dejan mucho que desear, y para el sablazo que te dan habría que exigir unos mínimos


Cuánto iluminado hay por este kinderforo.
La verdad es que me parece impresionante hablar de los productos de Apple que tengan mala calidad. Yo no asemejaría a Apple a BMW y muchísimo menos a Dacia, yo lo asemejaría a Rolls Royce la verdad. Trabaja con unos acabados y calidad de materiales que NINGUNA EMPRESA TE DA en teconlogía. El servicio técnico de Apple es IMPRESIONANTEMENTE BUENO, etc...

Si bien es cierto que para ir a hacer la compra una vez a la semana con un Opel vas bien, si quieres ir a un circuito y obtener la mejor experiencia pues necesitas un Ferrari o superior.

No veo lógico la gente que compra un iPhone para usar whatsapp... Pero una persona que necesita estabilidad, que su trabajo esta relacionado con el uso de correo, llamadas, eventos ETC la estabilidad y sincronización entre productos de Apple te hace la vida más facil. Igual para editores de contenido, fotógrafos etc.

Claro que pagas más por un MacBook pero la calidad de la pantalla es una exageración, la calidad del cuerpo es una exageración, la batería, la autonomía, el diseño... Lo juntas todo y obtienes eso.... No hay otras marcas que se acerquen a ese esquilibrio entre la calidad de todos los componentes que tiene un producto de Apple y eso se paga. Al que le joda no poder comprar productos de Apple o no quiera gastarse ese dinero pues a por un Xiaomi.
Sabo0man escribió:por 30€ tienes unos auriculares que hacen lo mismo, pero claro, la manzanita se paga.

Claro, porque un Dacia y un Ferrari son iguales.

Es tremendo que algunos aun sigáis con lo de "la manzanita se paga", se paga la calidad, el trato al cliente, y que sus productos no tienen rival.


Hay opciones más baratas para quien no pueda/quiera.
Caros son pero también sale caro fumarse un paquete de tabaco diario, salir por las noches varios dias a la semana y cenar con los amigos todas las semanas pero parece que de eso poca gente se priva y no se queja.
Y seguro que muchos los comprarán para escuchar los discos en mp3 que se bajan del torrent. [hallow]
nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?

Al menos los auriculares los usareis a diario y la pley bueno.. [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
berny6969 escribió:
DarkMessiah escribió:Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual [carcajad]


si crees eso esta claro que no entiendes nada de sonido jejejj

de buen rollo claro la frase, como han dicho mas arriba has auriculares mas caros


Hombre claro, si en cuanto a calidad es como si dices que los "Beats" son buenos xDD

Me refiero en que si quieres algo "parecido" a los airpods, que los de 25-30 imitación que hay por aliexpress de sobra.

Ya se que luego tienes Sennheiser, Bose etc que realmente son para sonido, lo otro es postureo [sonrisa]


los beats son una castaña jajaja
No es cierto que los beats son una castaña. Yo utilizo auriculares senheisser principalmente y el sonido es más plano, más como lo hizo el autor. Es un sonido terriblemente preciso. Sin embargo los beats tienen un sonido más coloreado con más profundidad pero menos precisos al igual que los AirPods o EarPods. Pero no tienen un sonido de mala calidad para nada, además la calidad de construcción en todos los casos mencionados es excelente y no se puede comparar en ningún momento con marcas de AliExpress.

Que aquí la gente va de saber mucho y no tiene ni idea.
139 respuestas
1, 2, 3