Apple presenta los AirPods Pro, con cancelación ruido y disponibles el 30 de octubre por 279 euros

1, 2, 3
Los rumoreados AirPods Pro existen y se pondrán a la venta este miércoles 30 de octubre por 279 euros, según ha anunciado Apple. Desde hoy ya se pueden comprar en la web del fabricante. Estos auriculares inalámbricos prémium se diferencian de los actuales AirPods por su diseño, tecnología de cancelación activa de ruido, ecualización adaptativa y resistencia a las salpicaduras de sudor y agua gracias a la calificación IPX4.

Cada auricular AirPod Pro está acompañado por una serie de almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que tienen como objetivo adaptarse a la anatomía del oído del usuario para ganar en comodidad y aislamiento, “con lo que se consigue un sonido envolvente”, asegura Apple. También cuenta con un sistema de ranuras que ecualiza la presión y que según la compañía evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón.

La cancelación de ruido pasa por el uso de dos micrófonos, que combinados con software se adaptan “continuamente a la anatomía del oído de cada usuario”. El primer micrófono se orienta hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental y crear antirruido equivalente, mientras que el segundo está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que revela su hermano. El objetivo es ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada, adaptando continuamente la señal de sonido "200 veces por segundo”.


La ecualización adaptativa que brinda el sonido envolvente también ofrece la opción de habilitar un modo de sonido ambiente, que permite escuchar música sin aislarse. El sensor que permite cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente es el mismo que sirve para reproducir, pausar o pasar temas y coger y colgar el teléfono. La autonomía de los AirPods Pro con la cancelación activa de ruido encendida es de cuatro horas y media de reproducción de audio y de hasta tres horas y media de conversación. El auricular se vende con un estuche de carga inalámbrica que puede proporcionar cargas adicionales.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. [...] con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica”, dice Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. “Los nuevos AirPods Pro son unos auriculares de tapón que ofrecen un sonido impresionante con ecualización adaptativa. Además, vienen con unas almohadillas flexibles que se ajustan cómodamente al oído, una avanzada tecnología de cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente”.
Una play 4 o unos auriculares..?
Póngame 3.

Día 1. Papá ¿me compras unos airpods?
Sí hija.
Día 2. Papá ¿me compras otros airpods? es que ayer iba por la calle y se me cayó uno a la alcantarilla.
[+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que son guapos, el sonido con ellos tiene que ser la ostia, pero el precio es otra pasada, la tecnologia se paga, sobre todo cuando es micro tecnologia se llamaria? pero con estos precios no son para todo el mundo está claro, en realidad nada de lo que ofrece Apple es para cualquier bolsillo, vamos lo que todo el mundo sabe xD yo los aceptaria como regalo eso si :Ð
ese precio? que barato no? jajajaj
en fin..... teniendo los buds a 100€ nose yo
casi 300 pavos por unos auriculares........ [+risas] vendra una chati como la del video de regalo al menos.....
279€ por unos auriculares!! ponme 3!!! [poraki]
oskilla84 escribió:casi 300 pavos por unos auriculares........ [+risas] vendra una chati como la del video de regalo al menos.....


Por mis manos han pasado auriculares hasta de 800 pavos (ojalá fueran mios XD)
nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Un coche o un reloj?
Por ese precio me quedo con unos auriculares del chino de abajo y llevo a mi familia y a la familia del vecino y a la familia del primo del vecino de cena.
Hace unos dias me llegaron por 4 euros unos de aliexpress,con caja para que se vayan cargando solo y todo.

Con eso me conformo XD
A mí me parecen muy caros por ser in-ear, si fuesen cascos over-ear pues habría que probarlos.
Yo personalmente por unos in-ear por mucha cancelación de ruido que se suponga tienen no me acerco a ellos por más de 150€.

Copal-13 escribió:
nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Un coche o un reloj?

Yo un coche, porque las joyas no me interesan. No sé si tú consideras esto como joyas.
Se han pasado con el precio, los airpods 1 me costaron 150€ y ya me parece un buen sablazo. Eso si, son unos pedazos de auriculares.
Y los Xiaomi air 2 tws a 60 euros...
FidoDido86 escribió:Por ese precio me quedo con unos auriculares del chino de abajo y llevo a mi familia y a la familia del vecino y a la familia del primo del vecino de cena.


Y a los del chino.
no veo a nadie diciendo vaya mierda mercedes, audi, bmw.... un dacia te lleva igual a todas partes. No es nada desorbitado, unos Bose QuietComfort 20 son mas caros y llevan un trasto colgando.

Yo sigo con mis auriculares de cable porque paso de andar cargando mas cacharritos tan contento
Al menos con este precio ya no se ve tan desproporcionado que te claven 55€ por cambiar la batería de cada uno de los AirPods (estuche a parte), bueno eso si mantienen el precio y no lo suben más, claro.
Pillas unos de aliexpress que hay muchos de calidad por 25-30 eur y te hacen el apaño igual [carcajad]
279€ por unos auriculares que al año empiezan a dar problemas con la bateria, la cual es muy complicada reparar [facepalm] Apple lo vuelve a hacer
300 pirulacos [qmparto] [qmparto]
Ahora... Se venderán como churros. El poder de la manzanita.
Los probaré para ver cómo es la cancelación de ruido y la calidad de audio, si ambas son buenas no me importaría hacerme con unos. A priori son los únicos que hay así ya que los QuietConfort II y los Quiet Control II de BOSE son circumaurales o de botón emparejados, y salen por este mismo precio más o menos.

Ah bueno, y la cantidad de cargas que ofrezca la caja, que tp quiero andar constantemente cargando la cajita.
Se nos va de las manos....300 pavos.
¿Seguirán ofreciendo esa estética horrorosa que parece que te has puesto un par de chupachups dentro de las orejas y el palo asoma fuera del pabellón auditivo? Todo parece indicar que si.

Imagen


PRE-CI-O-SO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ryo1975 Sólo al qué lo compra [sonrisa]

Con Bluedio + Viper4android,sonido espectacular [pos eso] .Eso sí,no traen dibujada una manzana mordida por ninguna parte.No se puede tener todo...
Para saber si son caros o baratos, lo que hay que saber es la calidad de sonido que ofrecen. Mucho dinero es, para el común de los mortales.
¿Alguien con criterio para comentar sobre la calidad de sonido?
davoker escribió:La verdad es que son guapos, el sonido con ellos tiene que ser la ostia, pero el precio es otra pasada, la tecnologia se paga, sobre todo cuando es micro tecnologia se llamaria? pero con estos precios no son para todo el mundo está claro, en realidad nada de lo que ofrece Apple es para cualquier bolsillo, vamos lo que todo el mundo sabe xD yo los aceptaria como regalo eso si :Ð


Dudo MUCHÍSIMO que suenen mejor que unos similares de otra marca que ronden los 100€. De hecho me juego lo que quieras que el sonido de un beyerdynamic que ronde los 100-150€ le dan veinte vueltas en sonido a esto.

nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Hay auriculares bastante más caros que "una play 4". Es una comparación bastante tonta xD
279?
Póngame 3 pares...
El precio es un poco exagerado
Yo me compré los airpods primeros y encantado.., de hecho estaba esperando el anuncio de estos para renovarlos pero a ese precio la verdad que no me interesa mucho...
Muy caros para lo que son realmente. Yo personalmente seguro que no los compro. Tengo opción de comprar los aparatos de Apple pero no me llaman.
Joer que poca originalidad, todos haciendo el mismo comentario del precio y el pongame 3 [facepalm]

Cuando se me jodan los airpods 2 yo igual los pruebo aunque nunca he sido de auriculares in-ear, siempre se me caen.
La noticia sería que Apple saque algo barato o al menos que realmente cueste lo que vale.

_saludos
elmexitas escribió:Y los Xiaomi air 2 tws a 60 euros...

Los comparas con la peor mierda que hay...
Y mira que probé auriculares del estilo y los que mas se me parecen a los airpods son unos que se llaman groebeats, a 30 euros, no tienen la misma calidad pero ni tan mal, tambien tengo los Airpods 1 y para mi son lo mejor que encomtre para hacer deporte y llevar por ahi, eso si, hay imitaciones que casi los calcan que valen 150 euros menos y tampoco son mala compra, de hecho puede ser mas inteligente en algunos casos.
¿279€? Que conmigo no cuenten. Se les ha ido la cabeza totalmente. [noop]
@krl1995 ¿Esos de Xiaomi la peor mierda que hay? ¿De verdad? Creo que todos sabemos que Xiaomi es una pedazo de marca con unos productos muy buenos en calidad y precio con lo cual decir eso... Igual con estos han hecho una basura increible pero lo dudo mucho

Yo tengo unos con cable de Huawei que son iguales en cuanto a forma que los earpods y suenan increibles. Y por 15 euros, los earpods creo que valen 30

Yo me voy a comprar esos de Xiaomi por 60 y el que quiera gastarse 279 euros en unos auriculares... Es libre
supremegaara escribió:
nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Hay auriculares bastante más caros que "una play 4". Es una comparación bastante tonta xD



Por haber hay hasta un secador del pelo más caro que una ps4

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dyson-v9/

Igual que sistemas para jugar más baratos que una ps4.

Caro o barato siempre es relativo.

@fulgury Yo creo que el Ipad de inicio cuesta lo que vale perfectamente, no se me ocurre tableta que la supere en relacion calidad precio. Igualmente los iphone no me parecen tan caros si los comparas con por ejemplo los samsung galaxy, donde cuestan prácticamente lo mismo.
¿Es aquí la reunión de tiesos?

Los Sony cuestan lo mismo y tienen un estuche enorme, son bastante peores en diseño, etc.

https://www.amazon.es/Sony-WF-1000XM3-A ... 07T2FGG2Z/

Pero bueno, podéis seguir comparando churras con merinas.
@elmexitas Hombre, con decirte que probé los de xiaomi y los redmi y que prefiero los de redmi... de hecho los de xiaomi los devolví por el motivo de que iba el sonido más lento que la imagen, osea, que no iba al mismo tiempo.
Y si, hay productos de xiaomi que están muy bien, creo que compré como unos 10 auriculares de cable que tienen, que no están nada mal, los auriculares inalambricos de redmi, que por el precio van bastante bien, aunque me tienen dado algun problema de sincronización con el blouetooh, pero se vuelven a configurar y ya.
Peor ya te digo, los auriculares de xiaomi me dejaron mal sabor de boca, y el redmi note 5 también, que me pareció peor que el 4, pero bueno, como en todas las marcas hay cosas mejores y cosas peores, pero por ahora tuve suerte con lo económico y pude permitirme trastear con varios cacharritos tecnológicos, eso sí, ahora mismo estoy usando los Airpods 1 con un Galaxy Note 10+, por ahora no he encontrado unos auriculares mejores para lo que los uso yo, pero también te digo que no gastaría lo que valen, en mi caso fue un regalo, pero si me veo en la necesidad de comprar unos o compro una imitación o los de samsung por 100 euros
Bueno a la tercera se han dado cuenta que hacer los auriculares de plástico liso alto brillo no es lo mejor para todos los oídos ya que no hacen más que resbalarse sobretodo si te mueves (qué cosas) y le han pegado unas almohadillas de silicona.
La verdad que por ese precio prefiero los Sony.
1Saludo
Ya sólo por ser inear basura, no puedo con ellos. Y si los anteriores ya eran caros pues estos.... [facepalm] Tengo el primer modelo y me gustan, cómodos, ligeros, no inear, para música, tv, etc. Pero estos pasando ni baratos por lo dicho.
Madre mia vaya foro de pobres, solo quejas por lo que vale....
thadeusx escribió:Bueno a la tercera se han dado cuenta que hacer los auriculares de plástico liso alto brillo no es lo mejor para todos los oídos ya que no hacen más que resbalarse sobretodo si te mueves (qué cosas) y le han pegado unas almohadillas de silicona.
La verdad que por ese precio prefiero los Sony.
1Saludo


Pues a mi madre son de los pocos auriculares del mercado que no se le caen... Yo los tengo desde hace un huevo y ya puedo correr, echarme una siesta con ellos o lo que sea que en la vida se me han salido de la oreja...
supremegaara escribió:
davoker escribió:La verdad es que son guapos, el sonido con ellos tiene que ser la ostia, pero el precio es otra pasada, la tecnologia se paga, sobre todo cuando es micro tecnologia se llamaria? pero con estos precios no son para todo el mundo está claro, en realidad nada de lo que ofrece Apple es para cualquier bolsillo, vamos lo que todo el mundo sabe xD yo los aceptaria como regalo eso si :Ð


Dudo MUCHÍSIMO que suenen mejor que unos similares de otra marca que ronden los 100€. De hecho me juego lo que quieras que el sonido de un beyerdynamic que ronde los 100-150€ le dan veinte vueltas en sonido a esto.

nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Hay auriculares bastante más caros que "una play 4". Es una comparación bastante tonta xD

En un foroddicado a las consolas, me parace más que razonable la comparación..
@krl1995 Bueno estos que digo yo de Xiaomi han salido hace 2 o 3 semanas como mucho en China no creo que sean los que has probado

De todas formas yo les daré una oportunidad a ver que tal
A mi me regaló mi mujer unos aipods 2 y me han encantado, no necesito la cancelación de ruido hace tiempo pensé que eran carísimos pero ahora estoy muy contento con ellos, hasta el punto que le he comprado otros a mi mujer.
No son los mejores auriculares que he tenido pero si los que mas uso y los mas funcionales para mi.
Me leo la descripción que hace Apple del producto y me acuerdo de aquella descripción que Sony hacía del ATRAC, el sistema de compresión que usaban para el Minidisc.

A veces creo que Kojima es el guionista de las descripciones de hardware de algunas empresas eh.

Los auriculares son espectaculares, pero sigo pensando que deberían sacarlos en colores.

"No es que el blanco es nuestro color de auriculares y tal", vale, sácalos en edición Dr Dre de colores, tronco.

nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Unos auriculares, porque aquí foreamos un montón y jugamos bastante poco XD
@ron_con_cola Para mí es caro cualquier producto de Apple. Tampoco cuesta lo que vale un Galaxy o el Huawei P30, si eso te sirve [+risas] .

_Saludos
Torres escribió:
thadeusx escribió:Bueno a la tercera se han dado cuenta que hacer los auriculares de plástico liso alto brillo no es lo mejor para todos los oídos ya que no hacen más que resbalarse sobretodo si te mueves (qué cosas) y le han pegado unas almohadillas de silicona.
La verdad que por ese precio prefiero los Sony.
1Saludo


Pues a mi madre son de los pocos auriculares del mercado que no se le caen... Yo los tengo desde hace un huevo y ya puedo correr, echarme una siesta con ellos o lo que sea que en la vida se me han salido de la oreja...

Por eso no he dicho "no es lo mejor para nadie".
Personalmente me los han dejado y cada 2-3 minutos me los tengo que empujar para dentro pero esta claro que habrá gente que le vayan perfectos como es tu caso.
Ahí esta lo bonito de la variedad, que puedes elegir lo que mejor se adapte a ti.
1Saludo
elmexitas escribió:@krl1995 Bueno estos que digo yo de Xiaomi han salido hace 2 o 3 semanas como mucho en China no creo que sean los que has probado

De todas formas yo les daré una oportunidad a ver que tal

Te refieres a la segunda versión entonces, tengo ganas de probarlos me da la sensación de que me van a ir bien para hacer deporte, a ver si corrigen los errores de la primera versión
nerv_23 escribió:
supremegaara escribió:
davoker escribió:La verdad es que son guapos, el sonido con ellos tiene que ser la ostia, pero el precio es otra pasada, la tecnologia se paga, sobre todo cuando es micro tecnologia se llamaria? pero con estos precios no son para todo el mundo está claro, en realidad nada de lo que ofrece Apple es para cualquier bolsillo, vamos lo que todo el mundo sabe xD yo los aceptaria como regalo eso si :Ð


Dudo MUCHÍSIMO que suenen mejor que unos similares de otra marca que ronden los 100€. De hecho me juego lo que quieras que el sonido de un beyerdynamic que ronde los 100-150€ le dan veinte vueltas en sonido a esto.

nerv_23 escribió:Una play 4 o unos auriculares..?


Hay auriculares bastante más caros que "una play 4". Es una comparación bastante tonta xD

En un foroddicado a las consolas, me parace más que razonable la comparación..


Es un foro sobre tecnología y es una comparación absurda. Un producto se compara con otro cuya finalidad o función es similar. No se mezclan churras con merinas. El valor de unos auriculares se comparan con otros auriculares. No con una consola o con una moto de trial.
139 respuestas
1, 2, 3