Apple presenta el iPhone SE de 4 pulgadas y un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

1, 2, 3
jairolas escribió:la gente siempre se quejan de que no se innova ya en los nuevos terminales pero digo yo, qué tanto se puede llegar a innovar en un teléfono? Y no me digan que la batería porque las baterías de 3000+ mAh que ya llevan muchos teléfonos duran todo el día.


Coincido, no creo que quede mucho margen para la innovación...
Para mi mas que mejorar o pulir el hardware, software e ideas ya existentes no creo que quede mucho mas por hacer por ahora... A lo mejor alguna cosita nueva podrá aparecer, pero dudo que aparezca algo de demasiado impacto o que revolucione este sector.
El iPad Pro para que cojones vale eso ? Me compro antes una surface para trabajar, iPad es sencillez , ocio, no trabajo , no se pueden meter en ese campo con iOS menuda basura, luego cuando defiendo Apple me dicen fanboy .

El iPhone nuevo pues para quien le guste el tamaño pequeño está muy bien, es muy potente .

El reloj otra metida . En fin .
Pues me parece ese ipad bastante interesante como sustituto de un portatil Mac.... lo mismo estoy un poco loco [fumando]
No le veo la gracia a niguno de los productos presentados, luego venderan mil veces más que el anterior modelo ... y lo digo yo que tengo un iphone 6 s.
Interesante movimiento, estoy un poco harto de moviles cada vez mas grandes, llegado el momento sera una opcion que tendre muy en cuenta.
Yo creo que lo va a petar
Muy inteligente Apple sacando un terminal en nicho del mercado que poca gente se esta preocupando y que a mi por ejemplo me gusta mucho. Ya estoy un poco harto de los moviles cada vez mas grande y que no caben en bolsillo. Interesante esta opcion junto al Z5 Compact
Entonces el 5S se descataloga?? Y vale 100 € más?? Lo del IPad pro si que no lo pillo, el fracaso del 12 pulgadas no les hace aprender.

Edit. El 5S se descataloga, menuda jugada más buena, ya estaba muerto y ahora reaprovechan el 5S y con dos cambios te lo vuelven a vender. Apple es genial y el que lo compre tendría que mirarselo, porque es reírse en tu cara.
Lo va a petar por lo que representa porque no ofrece nada.

Iphone SE: Misma pantalla que el 5S, casi la misma cámara frontal, antena 150/50. Update del SoC, cámara trasera y 1Gb+ de RAM.

489€ x 16Gb!!! Si el Nexus 6P de 32GB lo encuentras a ese precio con mejores prestaciones, o el sony xperia z5.
POR FIN!!! gracias Apple por pensar en aquellos que seguimos con un Iphone 4 por que no queremos llevar una mochila para llevar una televisión que algunos llaman móvil xD
Que cierto fue el episodio de los simpson y Mapple. .... Lo clavaron , [+risas] [+risas]
Haber si esto corta un poco la estúpida moda de hacer móviles cada vez más grandes.

Lo que daría por tener para elegir en android un móvil de menos de 5 pulgadas gama media, media/alta.

Y lo único que hay en el mercado son los sony; o zX compact o nada.

Un nuevo modelo de Nexus como el 4 con 4,7" de pantalla y se me hace el culo agua.

Por cierto, vaya bordes tiene esa manzanita, ¿eso entiende Apple por acabados premium?, creo que mi monitor CRT tenia marcos mas finos...
Menos de 5 pulgadas no lo veo. He tenido moviles de menos y yo que estoy medio cegato no sabes que alegria con los de 5.

Por lo demas , pongame x [poraki]
me parece increible ver como apple tiene tan comida la cabeza a sus usuarios que ven bien un movil de 4 pulgadas como un avance.... en fin, vuelven 2 años hacia atras el tamaño del movil y la gente les da las gracias.... normal que vendan lo que venden, da igual la mierda que saquen que con que traiga una manzana en la parte de atras la gente lo compra y da igual el precio xD pues nada, para el que lo quiera
stan01 escribió:Haber si esto corta un poco la estúpida moda de hacer móviles cada vez más grandes.

Lo que daría por tener para elegir en android un móvil de menos de 5 pulgadas gama media, media/alta.

Y lo único que hay en el mercado son los sony; o zX compact o nada.

Un nuevo modelo de Nexus como el 4 con 4,7" de pantalla y se me hace el culo agua.

Por cierto, vaya bordes tiene esa manzanita, ¿eso entiende Apple por acabados premium?, creo que mi monitor CRT tenia marcos mas finos...

Pues que quieres que te diga, yo tuve un Nexus 4 tambien y estaba encantado con las 4,7, pero me lance a por las 5,5 y estoy encantadisimo, no me planteo volver a menos de 5, y hasta me plantearia ir a por un 5,7, y eso que no tengo las manos grandes.
Se van a comer el mercado de los antiladrillos en el bolsillo y lo saben.

Variedad para todos.
xals_punk escribió:
stan01 escribió:Haber si esto corta un poco la estúpida moda de hacer móviles cada vez más grandes.

Lo que daría por tener para elegir en android un móvil de menos de 5 pulgadas gama media, media/alta.

Y lo único que hay en el mercado son los sony; o zX compact o nada.

Un nuevo modelo de Nexus como el 4 con 4,7" de pantalla y se me hace el culo agua.

Por cierto, vaya bordes tiene esa manzanita, ¿eso entiende Apple por acabados premium?, creo que mi monitor CRT tenia marcos mas finos...

Pues que quieres que te diga, yo tuve un Nexus 4 tambien y estaba encantado con las 4,7, pero me lance a por las 5,5 y estoy encantadisimo, no me planteo volver a menos de 5, y hasta me plantearia ir a por un 5,7, y eso que no tengo las manos grandes.


Cuestión de gustos, yo también tengo un 5,5" ahora, un LG G3, cuestión de máximizar la inversión que tenia para el móvil con buen hardware, pero si sacan uno de 4´5-4´7 a buen precio y con actualizaciones decentes lo zapateaba por la ventana sin pensármelo. Para mí unmovil tiene que cómodo de llevar en el bolsillo (para mi es super incomodo llevar este en el bolsillo, me siento como si llevara un segundo falo empepinado todo el día), manejable (con una mano, y te aseguro que tengo las manos bien grandotas xD) y con buena batería.

Ahora mismo me siento muy limitado a la hora de elegir. No entiendo porque no pueden convivir móviles de + de 5" y menos, parece ahora lo que no sea de +5" tiene que llevar un hardware de gama baja.

Eso sí, con unos marcos decentes, porque vaya desperdicio de espacio este iphone...
Del nuevo Iphone opino lo de siempre, apple vendiendo mierda a precio de oro, en cuanto a lo del nuevo Ipad, sinceramente hay que ser muy gilipollas para pillar algo asi por ese precio estando las surface a las que se le pueden dar mas usos que la tablet de apple, y encima tienes algo mas de espacio de almacenamiento ya que quitando la particion de rescate ganas ocho gigas mas, y encima si vas a la funda teclado no solo te sale diez euros menos sino que tendras un teclado en español y aun asi te sobrara dinero (y encima la surface tienes ranura micro-sd y puedes usar pendrives).

alvarions escribió:Se van a comer el mercado de los antiladrillos en el bolsillo y lo saben.

Variedad para todos.

Si este año Sony saca un movil al mismo estilo de los xperia mini de años anteriores ya seria mejor que el de apple valiendo menos, ya que el Snapdragon 820 supera al procesador del iphone 6 de apple y probablemente tendra mejor camara y almacenamiento por menor precio
con las prestaciones que trae el iphone SE espero que esa mini batería dure el día completo, yo tengo el iphone 6s plus por la bateria, opino que 4,7 es perfecto
Por fin un móvil interesante con un tamaño también interesante.


Ho!
A estas alturas, no entiendo un movil de 4 pulgadas si no es solo para llamadas,sms y whatssapp, a mi con eso no me vale.

Me parece una broma de movil/precio
Es el iPhone con mas sentido que he visto nunca, aun estoy en espera de que no haya algun truco.
silfredo escribió:Del nuevo Iphone opino lo de siempre, apple vendiendo mierda a precio de oro, en cuanto a lo del nuevo Ipad, sinceramente hay que ser muy gilipollas para pillar algo asi por ese precio estando las surface a las que se le pueden dar mas usos que la tablet de apple, y encima tienes algo mas de espacio de almacenamiento ya que quitando la particion de rescate ganas ocho gigas mas, y encima si vas a la funda teclado no solo te sale diez euros menos sino que tendras un teclado en español y aun asi te sobrara dinero (y encima la surface tienes ranura micro-sd y puedes usar pendrives).

alvarions escribió:Se van a comer el mercado de los antiladrillos en el bolsillo y lo saben.

Variedad para todos.

Si este año Sony saca un movil al mismo estilo de los xperia mini de años anteriores ya seria mejor que el de apple valiendo menos, ya que el Snapdragon 820 supera al procesador del iphone 6 de apple y probablemente tendra mejor camara y almacenamiento por menor precio


Y a mi que? Pues que lo saque, mejor para la gente de android que quieren movil reducido.
Para mi 4" hoy en día es demasiado pequeño, 5.5" es muy grande pero por culpa de que no cabe en un bolsillo un poco apretado, mínimo 4.7 y mejor 5".

De todos modos para lo que yo uso un móvil y mi economía, los precios de los gama alta de la marca que sea (ni siquiera china) está en mi horizonte.
Pantalla enana con marcos gigantes... hay móviles Android de 4,5"-4,7" con el mismo tamaño que este iPhone, donde está la ventaja entonces?
Ostia puta esta guapo guapo un iPhone retro con el interior de el actual me encanta son unos putos genios . [amor]
Estáis hablando de prestaciones del iPhone 6, y es un error, internamente llega prestación del 6s.
Genial para el que lo quiera, funcionará de puta madre!
Espero que esto anime a más fabricantes a retomar este tamaño, que ya casi todo es de 5" para arriba.
casi 500 eurazos por un móvil de panalla minúscula (habrá quien la prefiera, pero la mayoría..) y 16GB de almacenamiento. VAYA CHISTE! Hasta los móviles android chinos de menos de 300€ vienen con 32GB de base..
"Apple también ha anunciado un nuevo modelo de 9,7 pulgadas del iPad Pro, que ha sido presentado como el dispositivo definitivo para sustituir a los ordenadores. "

¿Nadie comenta esto? ¬_¬

Por cierto, 1000 euracos un iPad... jo, jo, jo... [poraki]
arcard escribió:me parece increible ver como apple tiene tan comida la cabeza a sus usuarios que ven bien un movil de 4 pulgadas como un avance.... en fin, vuelven 2 años hacia atras el tamaño del movil y la gente les da las gracias.... normal que vendan lo que venden, da igual la mierda que saquen que con que traiga una manzana en la parte de atras la gente lo compra y da igual el precio xD pues nada, para el que lo quiera


Claro. Los que nos gustan los móviles pequeños es porque nos han vendido la moto apple... Lo que hay que leer [facepalm]



P.D: sigo usando un N97 mini de hace 7 años
skorpioneMM escribió:Pantalla enana con marcos gigantes... hay móviles Android de 4,5"-4,7" con el mismo tamaño que este iPhone, donde está la ventaja entonces?

La ventaja es que es de 4" xDD

¿Tan dificil es entender que hay gente que no quiere pantallas de 4.7" y superiores? Ya lo hizo sony con su gama compact y ahora lo hace apple. Aunque creo que lo deberian haber dejado en 4.3". Supongo que ya tenian toda la parafernalia del i5 diseñada para volver a usar..

Al menos no han hecho con el 5C, caro y anticuado de salida. Este ha salido mas 'asequible' , al menos en USA. Aqui, caro y los 16gb, un chiste.
meloncito escribió:
skorpioneMM escribió:Pantalla enana con marcos gigantes... hay móviles Android de 4,5"-4,7" con el mismo tamaño que este iPhone, donde está la ventaja entonces?

La ventaja es que es de 4" xDD

¿Tan dificil es entender que hay gente que no quiere pantallas de 4.7" y superiores? Ya lo hizo sony con su gama compact y ahora lo hace apple. Aunque creo que lo deberian haber dejado en 4.3". Supongo que ya tenian toda la parafernalia del i5 diseñada para volver a usar..

Al menos no han hecho con el 5C, caro y anticuado de salida. Este ha salido mas 'asequible' , al menos en USA. Aqui, caro y los 16gb, un chiste.

¿A mismo tamaño de movil prefires uno con menos pantalla y mas marco de 4'' a uno de 4,7'' con el marco menor? ¬_¬
Pues nada, seguiré con mi Oneplus X ya que sigue sin salir un iPhone de las características y precio que me convienen, y con mi iPad Air 2 que aún tira mucho,, además con 32GB de salida el Pro se va mucho.
Un móvil de 4" con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y con una resolución de pantalla pauperrima por debajo del HD por 500 pavos en pleno 2016... y bueno vale que haya gente que quiera moviles pequeños pero es que no está ni bien aprovechado a nivel de marcos... hay moviles android con más pantalla que miden lo mismo practicamente de alto y ancho e incluso con menor grosor....

Y es increible leer por internet foros, blogs y gente opinando como si fuera la octava maravilla.... por dios no se como lo hace apple, es capaz de vender una mierda envuelta en un lazo y que la gente haga cola para comprarla
Yo me pillé un nexus 5 después de pasar por iphone4s que fue de lejos el mejor móvil que he tenido. Si me pase al nexus fue porque es iPhone con android, y aún así hay diferencia.

Yo soy de los que prefiere que el tlf este dentro de la palma que no que sobresalga.

Estaré atento a ver cómo evoluciona.
Que hijos de puta manteniendo el modelo base otra vez en 16 para que la gente se gaste 100€ mas...
Es impresionante lo que se ralla la gente con cada movimiento de Apple ¬_¬
Que poco me gusta ese iPhone SE, con tanto marco parece un móvil anticuado.
Me hace gracia un anuncio en la prensa donde se informas que Apple saca por fin un iPhone low cost para competir con los modelos de otras marcas y sobre todo los con los chinos.
Low Cost un móvil de 16 Gb no ampliables y 1 Gb de memoria por 500€, donde van con ese precio y pantalla de 4" que tampoco tiene una gran resolución.
ElHobbit escribió:Un móvil de 4" con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y con una resolución de pantalla pauperrima por debajo del HD por 500 pavos en pleno 2016... y bueno vale que haya gente que quiera moviles pequeños pero es que no está ni bien aprovechado a nivel de marcos... hay moviles android con más pantalla que miden lo mismo practicamente de alto y ancho e incluso con menor grosor....

Y es increible leer por internet foros, blogs y gente opinando como si fuera la octava maravilla.... por dios no se como lo hace apple, es capaz de vender una mierda envuelta en un lazo y que la gente haga cola para comprarla

Tiene 2 GB, no 1. Y la resolución no indica nada, lo importante es la densidad de pixels, y 326 es más que suficiente para no verlos.
Vaya ladrillos fabrica Apple. 4 pulgadas en el cuerpo de un movil de 4.5" Y low cost a 500 euros por 16GB [qmparto]

Hay que reconocer que en lo de ordeñar la vaca no tienen igual.
Se sabe si sacarán alguna pegatina para actualizar el iphone 5S a SE?
alvarions escribió:
silfredo escribió:Y a mi que? Pues que lo saque, mejor para la gente de android que quieren movil reducido.

El problema en android nunca ha sido los moviles reducidos, la gama media esta lleno de ellos (el xiaomi redmi por ejemplo), el problema esta en que no hay gama alta de estos moviles, ya que normalmente tienen peores procesadores y camaras que sus hermanos mayores, de ahi el que hay gente que le gusta el sony, que suele montar el mismo soc que el xperia de ese año, de hecho ahi sony se porta mejor que apple ya que ellos te clavan 600 euros y te montan un procesador de hace dos años.
Pues aunque me parezca caro, entre la "inversión" realizada en iOS a lo largo de los años, el iPhone SE es el móvil que más se adapta a mis necesidades. Siento mucho defraudar a todos aquellos que han echado pestes durante tantas páginas, he dejado que me engañen claramente. Es un móvil hecho para todos los impávidos que no saben que hay móviles con ranuras microSD, con más GB de RAM mucho más baratos.
A ver si lo he entendido, corregidme si me equivoco. Apple anunció ayer su nuevo Ipad, que:

- Es exactamente igual que el anterior (air 2) sólo que con un poco más de procesador y un poco más de resolución (qué mínimo).
- El precio del modelo más básico es de, atención, alrededor de 700€ en Europa. En España parece que 679€.
- No existe modelo de capacidad intermedio. Con esta jugada maestra fuerzan a todo el que 32Gb le parezca insuficiente, que serán muchos, a pasar al modelo de 128Gb (+180€)
- La única novedad con respecto a los anteriores, que no es novedad ni siquiera en Apple por el anterior Ipad pro, ni mucho menos en el mercado (Surface lleva años incluyéndolo) es el lápiz (+109€) y el teclado (+169€). Por supuesto no incluidos.
- Pero eh, justifican el aumento brutal de precio con un eslogan genial: "Tu próximo superordenador" y un nombre de apariencia cool y más poderoso: "Ipad Pro".
No mencionan que hay que pagar 300€ en periféricos para usarlo como ordenador, ni que tiene sistema operativo móvil, no de verdad.


Hace años sus productos ya estaban increíblemente sobrepreciados, pero al menos ponían encima de la mesa algo de innovación y algo de diferenciación con respecto al mercado. ¿Ahora? ¿Todavía más sobreprecio que nunca sin ninguna ventaja? ¿Pero qué cojones?
Haters gonna hate. Bienvenidos a españistan.

Tenéis un móvil con el mejor SOC en un cuerpo de 4" a un precio asequible por lo que es el "mundo apple" y todavía rajáis…

A nivel técnico no tiene ninguna discussion. Que te gustan los móviles con 10000 cores por 100 euros por que te gusta decir a tus colegas que eres super listo por que tienes una potencia "MEJOR QUE EL AIFON" a un precio bajísimo, lo entiendo, estamos en España.
Muy interesante ese ipad pro, a ver si en un año va bajando el precio y puedo hacerme con uno de 128 y jubilar el ipad 2
Es una jugarreta sacar el iPad en modelos de 32GB y 128GB, sin modelo intermedio y como dice algún forero arriba obligando indirectamente a mucha gente a comprar el modelo de 128GB, ya que 32GB puede ser algo escaso si nos gusta llevar series y películas almacenadas.
Pero bueno, algo parecido pasa con los iPhone de 16GB, aún no se ni como siguen sacando al mercado esa capacidad sin ampliación...solo para poder poner en la publicidad "desde X euros...", puro marketing.

Y lo dice un tío que está encantado con su iPad Air 2 de 64GB y iPhone 6 de 64GB.

Un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3