Apple presenta el iPhone 5

josemurcia escribió:
RykX escribió:Por supuesto, pero también lo hace en vuestros terminales que tanto amáis, es más el usuario que decía lo de los iconos hablaba de posibilidad dependiendo versión, pues eso ya es un ejemplo de que para hacer la mayoría de cosas también en android hay que cambiar de ROM.

De eso nada, te vas al market y eliges el launcher que quieras

RykX escribió:ademas Flash en JB? Me pareció leer que no iba a ver de manera oficial, ya lo dije antes, agujeros y consumos extremadamente altos.

De manera oficial no, pero te puedes descargar la .apk de la última versión de cualquier lado, que funciona igual, y no tienes que hacer nada raro para instalarla.

RykX escribió:Y por cierto yo he enviado varios dispositivos con Jailbreak y en todos me han aceptado la garantía, pero me los devolvían restaurados y con la última versión. Que según contrato invalida, SI, que lo hagan .... No suelen al menos que vean demasiado descaro al usarlo, como millón de apps de la appstore bajadas sin pagar.
[bye]

Pues lo mismo para Android. Solo que en Android no incumples ninguna licencia.


Eso es algo que me sorprende, si en iOS se habla de JAilbreak no vale, pero si haces algo como instalación de terceros sin pasar por Google play en android si...

Habría que mirar a los 2 sistemas por el mismo rasero en ese sentido...

A todo esto y para calmar las almas que últimamente vienen removidas por aquí... Y en plan Off topic....

Que pasada y que ganas de tenerlo....
http://www.youtube.com/watch?v=BbqVl2egyIs


[bye]
RykX escribió:Eso es algo que me sorprende, si en iOS se habla de JAilbreak no vale, pero si haces algo como instalación de terceros sin pasar por Google play en android si...

Habría que mirar a los 2 sistemas por el mismo rasero en ese sentido...

Como si tuviera algo que ver. Android te permite cargar código sin firmar, en ningún momento te dicen que uses Google Play. Como si no quieres ni tener cuenta de google y te instalas la tienda de Amazon que comparten la mayoría de aplicaciones. Y no inclumples ningún acuerdo de usuario, ni por supuesto invalidas la garantía.

El Jailbreak invalida la garantía del teléfono y además incumples el EULA que has aceptado a Apple.

Es como decir que es lo mismo cruzar en verde que saltarse un semáforo aunque no venga nadie.
RykX escribió:Eso es algo que me sorprende, si en iOS se habla de JAilbreak no vale, pero si haces algo como instalación de terceros sin pasar por Google play en android si...

Habría que mirar a los 2 sistemas por el mismo rasero en ese sentido...

A todo esto y para calmar las almas que últimamente vienen removidas por aquí... Y en plan Off topic....

Que pasada y que ganas de tenerlo....
http://www.youtube.com/watch?v=BbqVl2egyIs


[bye]


No me compares piratear el sistema operativo del iPhone y añadirle repos ilegales a Cydia con instalar una aplicación desde un gestor de archivos de android...
Strait escribió:
RykX escribió:Eso es algo que me sorprende, si en iOS se habla de JAilbreak no vale, pero si haces algo como instalación de terceros sin pasar por Google play en android si...

Habría que mirar a los 2 sistemas por el mismo rasero en ese sentido...

A todo esto y para calmar las almas que últimamente vienen removidas por aquí... Y en plan Off topic....

Que pasada y que ganas de tenerlo....
http://www.youtube.com/watch?v=BbqVl2egyIs


[bye]


No me compares piratear el sistema operativo del iPhone y añadirle repos ilegales a Cydia con instalar una aplicación desde un gestor de archivos de android...


De primeras no se piratea se libera... De segundas creo que no son ilegales las repos. De terceras no es obligatorio instalar cydia para meter aplicaciones

[bye]
RykX escribió:De primeras no se piratea se libera... De segundas creo que no son ilegales las repos. De terceras no es obligatorio instalar cydia para meter aplicaciones

[bye]


1º Para instalar Cydia hay que modificar el sistema operativo, cosa que no permite apple, por lo tanto ya estás haciendo algo en contra de las normas de la empresa.
2º Al meter la repo de hackulo te salta un aviso de que es ilegal y de que lo hagas bajo tu propio riesgo.
3º No sé como andará el tema porque hace 5-6 meses que no tengo nada de Apple, pero a principios de año solo se podía instalar cosas "gratis" a través de **SPAM**. Está claro que para intalar apps gratis o pagar por las que valen dinero lo puedes hacer a través de la app store.
Strait escribió:
RykX escribió:De primeras no se piratea se libera... De segundas creo que no son ilegales las repos. De terceras no es obligatorio instalar cydia para meter aplicaciones

[bye]


1º Para instalar Cydia hay que modificar el sistema operativo, cosa que no permite apple, por lo tanto ya estás haciendo algo en contra de las normas de la empresa.
2º Al meter la repo de **** te salta un aviso de que es ilegal y de que lo hagas bajo tu propio riesgo.
3º No sé como andará el tema porque hace 5-6 meses que no tengo nada de Apple, pero a principios de año solo se podía instalar cosas "gratis" a través de **SPAM**. Está claro que para intalar apps gratis o pagar por las que valen dinero lo puedes hacer a través de la app store.


Pues siento decirte que estabas un poco verde, yo actualmente tengo 6.0 GM y con jailbreak, SIN CYDIA ya que no ha salido para 6.0 (aún) y tengo sbsettings instalado sin meter repos ni mierdas, además hacer jailbreak ya se ha resuelto varias veces como que no es ilegal mientras no se use software con fuente de Apple y esa es una de las razones por las que suelen tardar, porque hay que modificar el sistema sin usar nada con código de Apple y que así sea legal.
Cydia tampoco ilegal, y sus repos, algunas ya que otras son más piratas que Jack Sparrow, tampoco son ilegales, pero aún así si no quieres cydia se puede instalar a mano como tengo hecho actualmente.
Hay una falsa creencia demasiado extendida por culpa de Canis, que Jailbreak=**SPAM** ya que es la única manera de instalar aplicaciones de AppStore hackeadas.

Yo no tengo ninguna app de la AppStore crackeada, principalmente por principios, dada la redundancia, si quiero una la compro y así apremio al autor y su molestia de crearla. Pero hay autores como BiteSMS, increible gestor de SMS, que no les permiten tener su app en la store entonces no me queda más remedio que usar otros metido que no son ilegales pero rozan sus términos.

Digamos que tener el Jailbreak que tengo ahora mismo es como rootear un android. Explicación pillada muy con pinzas, ya que no tengo muy claro aún para que sirve rootear un android.

[bye]
seryu escribió:Sin jobs el reto de apple no es sacar revisiones de lo que ya tiene, si no de demostrar que son capaces de seguir innovando.

Son la alta costura de la informatica, y en el fondo todos sabemos que sin el iphone no habria ni android ni galaxy hoy día.



Ohhhhhhh apple ha descubierto el fuego, alabemos a nuestro dios y quememos gente..... a ver cuando nos enteramos de que apple innovar innovar poco, pero copiar... mucho como todas las demás
Me alegro por los manzaneros! Yo aun sigo esperando aquella potencia tecnica en videojuegos del iphone 4 , vaya churro! cada vez que sacan algo es igual o mejor que las consolas actuales y que lejos de la verdad queda eso!
Las reservas del iPhone 5 duplican las que tuvo el iPhone 4S en 2011

Apple ha anunciado un nuevo récord con las reservas del próximo smartphone de la compañía, el iPhone 5.
Pese a tratarse de la sexta revisión del terminal y de haber sido acusado de poco revolucionario, en menos de veinticuatro horas ya se había superado los dos millones de reservas. Estos números son más del doble de los obtenidos por el iPhone 4S durante el mismo periodo el año pasado.

Según Apple esto provocará que no haya suficiente stock para satisfacer la elevada demanda, y aunque muchos compradores tendrán su nuevo smartphone a partir del 21 de septiembre otros deberán esperar hasta bien entrado el mes de octubre.
En España el iPhone 5 estará disponible a partir del 28 de septiembre, con precios que oscilan entre los 679€ (el modelo de 16GB) y 899€ (el modelo de 64GB) si optamos por un terminal libre. En el caso de elegir uno subvencionado por una operadora el precio será ostensiblemente inferior.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-17-iphone-5-record-reservas
khaosjimena escribió:Las reservas del iPhone 5 duplican las que tuvo el iPhone 4S en 2011

Apple ha anunciado un nuevo récord con las reservas del próximo smartphone de la compañía, el iPhone 5.
Pese a tratarse de la sexta revisión del terminal y de haber sido acusado de poco revolucionario, en menos de veinticuatro horas ya se había superado los dos millones de reservas. Estos números son más del doble de los obtenidos por el iPhone 4S durante el mismo periodo el año pasado.

Según Apple esto provocará que no haya suficiente stock para satisfacer la elevada demanda, y aunque muchos compradores tendrán su nuevo smartphone a partir del 21 de septiembre otros deberán esperar hasta bien entrado el mes de octubre.
En España el iPhone 5 estará disponible a partir del 28 de septiembre, con precios que oscilan entre los 679€ (el modelo de 16GB) y 899€ (el modelo de 64GB) si optamos por un terminal libre. En el caso de elegir uno subvencionado por una operadora el precio será ostensiblemente inferior.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-17-iphone-5-record-reservas



Eso es lo que nos soportan leer los haters.... Que un terminal "inferior" venda a mansalva...

[bye]
tengo con un iphone 3g y la verdad estoy muy contento, creo que me comprare este para renovar otro cuantos años
679€ para ser libre es mucha pasta, deberian de haberlo dejado en torno a 600€ como los anteriores....
antes de salir y su hardware ya es obsoleto y la gente lo compra... ver para creer
RykX escribió:
khaosjimena escribió:

Eso es lo que nos soportan leer los haters.... Que un terminal "inferior" venda a mansalva...

[bye]

Nada que ver, esto pasa en otros ámbitos, vease la política (la gente de este país que vota a uno u otro partido según llueva o nieve dando mayorías), los videojuegos (cod sigue vendiendo como el primer día o más cambiando únicamente el nombre de la portada) y así un largo etcétera de sinsentidos que pasan en esta vida y no por eso los "haters" de uno u otro bando "no soportan leer". No estoy en contra de Apple y su iPhone, pero tu comentario me ha parecido tal sinsentido que no he podido dejar pasar la ocasión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tal y como estan las cosas, la gente no se gasta ese dineral solo porque lleva una manzanita dibujada y un 5. Si se lo compran es porque tiene que tener algo que lo hace mejor que otras opciones. Otra cosa es que no a todos les guste, totalmente respetable... pero 2millones de compradores en 24h... dice que algo deben estar haciendo bien.
Por otra parte ¿recordais el lanzamiento de wii? que si era obsoleta, que si menudo truño de juegos sin HD, etc... record de ventas... no digo que sea mejor que ps3 o 360, pero arraso en ventas porque tenia algo que gustaba (el mandito, los juegos familiares, lo que sea). Con el iphone para igual, no es el hardware, sino el software y el diseño el que hace que te decantes por el.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jodida manzana....

Si tuviera el logo de LG en vez de la dichosa manzanita,estoy seguro k no le molaria ni a la mitad d gente.

La gente que tiene el iphone podra decir 20 veces al dia la palabra "Aifon", los demas llamamos al nuestro " telefono".

Se creen mas cool o algo XD

Puro marketing, el dichoso aparato me sigue pareciendo un engañabobos habiendo otras opciones por menos dinero.


si fuera lg seria mas potente, con mas pantalla y con 2 gigas de ram
Pocos cambios con respecto al anterior modelo y me ha decepcionado bastante la verdad, finalmente me voy a por el SIII.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:Y yo no hablo ya de simplicidad a la hora de hacer cosas tontas como guardar una foto de facebook en el telefono, o tener que enviar un mail con fotos adjuntas, etc... sino de fallos de cuelgues, aplicaciones que dejan de funcionar misteriosamente, reinicios del telefono, bajarse constantemente actualizaciones y parches automaticamente (que parece windows).
De todos modos aqui no se habla de una guerra entre dispositivos android y dispositivos iOS (claramente saldria perdiendo uno), sino del iphone5. Y que los lloricas que lo critican pueden seguir haciendolo, me parece genial, es un pais libre. Pero cuando salga a la venta y se agote y haya problemas de demanda en los primeros dias, pues ya esta, todos callados, porque es lo que pasa, y los precios son altos si, pero si la gente los paga será porque estan haciendo las cosas bien. Aun no he visto problemas de suministros en ningun telefono exceptuando iphone. Lo mismo pasa con el ipad. 3 meses desde su salida esperando porque estaba agotado. ¿Las samsung galaxy tab tambien se agotan el primer dia de salida en horas?en fin... nada mas que añadir ;)
¿Qué no falla? tengo una amiga que esta AMARGADA, todo el rato preguntandome porque no le funciona esto y esto otro... y porque se le cuelga el telefono... y yo le tengo que responder: porque no es un iphone [666]

-Las aplicaciones fallan más en iOS que en Android. http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
-Android se está comiendo el mercado de una manera bestial en todo el mundo menos en USA.
Imagen

-Pues poco has mirado, el SIII también tuvo problemas de Stock http://cmvlive.com/technology/gadgets/s ... ge-demands
-Y yo también tengo un amigo al que el iPad 1 le va de culo, no por eso es la norma.

Como ves lo tuyo son opiniones subjetivas, además de mentiras y trolleo, yo te he puesto datos.

¿Y porque me hayas citado paginas de dudosa procedencia tengo que creerme tus datos? [qmparto] ¿Que las subvenciona samsung? [qmparto]


Lo siento, aquí he dejado de leer, llevaba leyendo el hilo respuesta tras respuesta, alguna hasta hacía que me sangraran los ojos, pero esta es que se lleva la palma!!!!
O sea, te ponen un link de la revista FORBES y son páginas de dudosa procedencia!!!??? XD
DUDOSA PROCEDENCIA LA TUYA! :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, voy a seguir leyendo el hilo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo siento, aquí he dejado de leer, llevaba leyendo el hilo respuesta tras respuesta, alguna hasta hacía que me sangraran los ojos, pero esta es que se lleva la palma!!!!
O sea, te ponen un link de la revista FORBES y son páginas de dudosa procedencia!!!???
DUDOSA PROCEDENCIA LA TUYA!
Bueno, voy a seguir leyendo el hilo...

Puedo ponerte mil paginas yo diciendo todo lo contrario que esas y tu seguirias en tus trece con tu opinión. Lo de dudosa procedencia lo he dicho porque todo es subjetivo... ¿sabes lo que no es subjetivo? 2millones de reservas en las primeras 24 HORAS. Eso son numeros... para todo lo demas... Mastercard [sonrisa]
moloko escribió:antes de salir y su hardware ya es obsoleto y la gente lo compra... ver para creer


Y dale con el hardware.

Al 99,99999999999999% de la gente que compra un smartphone se la pelan los núcleos de proceso.
Medir un teléfono por sus características técnicas es un pedazo de error brutal. Y eso en Apple lo saben más que de sobra. Y porque venden "producto" y no "especificaciones" es por lo que es una de las compañías más grandes del globo terráqueo.

Y antes de que me tachéis de fanboy, no, no tengo un iPhone. Tengo un SGSII, y bien contento que estoy con él. Pero es que todo el tema este del fanboyismo y el haterismo os ciega a todos de una manera incomprensible.

Apple no está en esa absurda carrera de a ver quién tiene más núcleos. La mayoría de los consumidores no va a usar su móvil para supercomputación. Ni siquiera para mover juegos hiper exigentes.
El grueso de compradores de CUALQUIER smartphone, usa whatsapp, facebook y poco más. Algunos navegan con el móvil, hacen fotos, las retocan con instagram y si juegan a algo, es al angry birds. Para todas esas tareas vas sobrado con cualquier smartphone de hace 2 o 3 años, pero sobradísimo.

Y eso es lo que no se mete en la dura mollera de todo el que entra en este tipo de debates de a ver quién la tiene más gorda.
chufirulo escribió:
Lo siento, aquí he dejado de leer, llevaba leyendo el hilo respuesta tras respuesta, alguna hasta hacía que me sangraran los ojos, pero esta es que se lleva la palma!!!!
O sea, te ponen un link de la revista FORBES y son páginas de dudosa procedencia!!!???
DUDOSA PROCEDENCIA LA TUYA!
Bueno, voy a seguir leyendo el hilo...

Puedo ponerte mil paginas yo diciendo todo lo contrario que esas y tu seguirias en tus trece con tu opinión. Lo de dudosa procedencia lo he dicho porque todo es subjetivo... ¿sabes lo que no es subjetivo? 2millones de reservas en las primeras 24 HORAS. Eso son numeros... para todo lo demas... Mastercard [sonrisa]


Que sí, que si dices que la revista FORBES es "DE DUDOSA PROCEDENCIA" dejas claro tu nivel intelectual, te retratas, simplemente digo eso.
Saludos.
Creo que después de todo me compraré un SIII. Los precios del móvil libre son desorbitados totalmente. Ni financiándolo te sale a cuenta.
EtO escribió:Creo que después de todo me compraré un SIII. Los precios del móvil libre son desorbitados totalmente. Ni financiándolo te sale a cuenta.


siempre, siempre, siempre, siempre
te va a salir más barato comprarlo libre que por una operadora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:
Lo siento, aquí he dejado de leer, llevaba leyendo el hilo respuesta tras respuesta, alguna hasta hacía que me sangraran los ojos, pero esta es que se lleva la palma!!!!
O sea, te ponen un link de la revista FORBES y son páginas de dudosa procedencia!!!???
DUDOSA PROCEDENCIA LA TUYA!
Bueno, voy a seguir leyendo el hilo...

Puedo ponerte mil paginas yo diciendo todo lo contrario que esas y tu seguirias en tus trece con tu opinión. Lo de dudosa procedencia lo he dicho porque todo es subjetivo... ¿sabes lo que no es subjetivo? 2millones de reservas en las primeras 24 HORAS. Eso son numeros... para todo lo demas... Mastercard [sonrisa]


Que sí, que si dices que la revista FORBES es "DE DUDOSA PROCEDENCIA" dejas claro tu nivel intelectual, te retratas, simplemente digo eso.
Saludos.

Mi nivel intelectual no se si será o no superior al tuyo, pero desde luego que mas vergüenza y respeto que tu tengo.
chufirulo escribió:Mi nivel intelectual no se si será o no superior al tuyo, pero desde luego que mas vergüenza y respeto que tu tengo.


Si tuvieras vergüenza, no pondrías según qué cosas... [snif]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:Mi nivel intelectual no se si será o no superior al tuyo, pero desde luego que mas vergüenza y respeto que tu tengo.


Si tuvieras vergüenza, no pondrías según qué cosas... [snif]


¿Qué cosas segun tu? pongo lo que quiero, para eso estamos en un pais libre donde opinar no esta penado. Tu sin embargo como los demas no opinamos lo que tu, insultas, eso tiene un adjetivo... fascista se llama.
chufirulo escribió:
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:Mi nivel intelectual no se si será o no superior al tuyo, pero desde luego que mas vergüenza y respeto que tu tengo.


Si tuvieras vergüenza, no pondrías según qué cosas... [snif]


¿Qué cosas segun tu? pongo lo que quiero, para eso estamos en un pais libre donde opinar no esta penado. Tu sin embargo como los demas no opinamos lo que tu, insultas, eso tiene un adjetivo... fascista se llama.


1º A ver si aprendes a leer porque yo no te he insultado, eso lo primero de todo.
2º Yo no he dado mi opinión en todo el hilo sobre el iphone5 y ya has dicho que tú podrías seguir dándome datos que yo seguiría teniendo mi opinión. Fail... :-|
Y 3º me he leído el hilo de arriba a abajo, y de los que menos respeto tiene a la hora de opinar eres precisamente tú. No respetas ni tan siquiera datos de la prestigiosa revista Forbes, que no es una paginilla de internet de cuatro amiguchos, con lo cuál ya me lo dices todo.

Y ahora mi opinión sobre el iphone5:
Parece que por fin han escuchado las demandas del usuario que quiere algo más que envíar whatsapp y hablar por teléfono. Veo muy bien que hayan agrandado la pantalla, ya que para aplicaciones multimedia se hace imprescindible. El diseño, pues ni fu ni fa, pero no es feo, ni mucho menos y el que sea más fino que el anterior es un punto a su favor.

De todos modos, seguiré descartando su compra por los motivos de siempre, y no es otra que la política de Apple (que esta si que es fascista) nula comptaibilidad de bluetooth con otros teléfonos, no poder llevar una batería extra de reserva para poder cambiarla en cualquier momento, no lleva conectores universales tales como micro o miniUSB, lastrarme con el itunes, sistema operativo cerrado, no poder ampliar memoria a mi antojo y pagar un sobreprecio exagerado por la memoria extra. Esa política de empresa de Apple, hace que no me plantee ninguno de sus productos.
Es momento de probar un iphone 4 =)
De todos modos, seguiré descartando su compra por los motivos de siempre, y no es otra que la política de Apple (que esta si que es fascista) nula comptaibilidad de bluetooth con otros teléfonos, no poder llevar una batería extra de reserva para poder cambiarla en cualquier momento, no lleva conectores universales tales como micro o miniUSB, lastrarme con el itunes, sistema operativo cerrado, no poder ampliar memoria a mi antojo y pagar un sobreprecio exagerado por la memoria extra. Esa política de empresa de Apple, hace que no me plantee ninguno de sus productos.


Tu ultimo parrafo, si que es una gran realidad. El iphone 5 es un gran telefono, pero sigue teniendo el lastre de la politica Apple. En el momento que IOS tenga un competidor digno este poder por parte de Apple tendera a reducirse, sino tendran que seguir sacando productos ultranovedosos, cosa que cada dia esta mas complicado. Ejemplo, claro es que Siri que era la gran novedad bajo mi criterio del iphone 4S y que era el principal motivo para sustituir el 4 por este, no ha estado disponible en castellano hasta que el telefono se ha quedado viejo. A esto si que no hay derecho, despues del desembolso que le ha supuesto a mucha gente.
Yo tengo un iphone 4 desde que salio tiene jailbreak y tiene la baseband 1.59.00 liberada con ultrasnow para cualquier operadora .
En todo este tiempo me ha sido muy util y es algo que ya viene aser parte de mi como un asistente y a pesar de la limitaciones que tiene comparado con el galaxy s3
Prefiero el iphone
El s3 lo veo muy endeble no creo que aguante estar en mi bolsillo con mis llaves apretado y las caidas que tubo mi iphone 4 . Hace poco tubo una caida mi iphone que quedo medio idiota lo apague y lo prendi y como nuevo
El s3 a nivel sofware no lo veo muy dinamico al abrir varias aplicaciones hay como una pausa para el nivel de hardware que tiene
Ahora para correr en las mañanas el s3 es muy grande tendria que tener el brazo de arnold para que no se note
Otra razon por la que no lo compraria es por no ser un producto original es copia del iphone

Ahora no todo es bueno con el iphone

Sin el jailbreak seria basura el iphone por la politica que tiene apple

Asi que el proximo celular que me compre puede ser el nokia con windows o el iphone 5 si lo veo necesario
Yo solo digo una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=chJT_uxSqNk

Como nos han lavado el coco, para pensar en cambiar un movil que funciona perfectamente, solo por el hecho de no tener el ultimo modelo.

Yo hasta que el movil no se me revienta del todo, paso de cambiarmelo.

Obsolescencia programada sucks >.<
Victor_eltecnico escribió:Yo tengo un iphone 4 desde que salio tiene jailbreak y tiene la baseband 1.59.00 liberada con ultrasnow para cualquier operadora .
En todo este tiempo me ha sido muy util y es algo que ya viene aser parte de mi como un asistente y a pesar de la limitaciones que tiene comparado con el galaxy s3
Prefiero el iphone
El s3 lo veo muy endeble no creo que aguante estar en mi bolsillo con mis llaves apretado y las caidas que tubo mi iphone 4 . Hace poco tubo una caida mi iphone que quedo medio idiota lo apague y lo prendi y como nuevo
El s3 a nivel sofware no lo veo muy dinamico al abrir varias aplicaciones hay como una pausa para el nivel de hardware que tiene
Ahora para correr en las mañanas el s3 es muy grande tendria que tener el brazo de arnold para que no se note
Otra razon por la que no lo compraria es por no ser un producto original es copia del iphone

Ahora no todo es bueno con el iphone

Sin el jailbreak seria basura el iphone por la politica que tiene apple

Asi que el proximo celular que me compre puede ser el nokia con windows o el iphone 5 si lo veo necesario

Es ironia ¿No?
Victor_eltecnico escribió:Yo tengo un iphone 4 desde que salio tiene jailbreak y tiene la baseband 1.59.00 liberada con ultrasnow para cualquier operadora .
En todo este tiempo me ha sido muy util y es algo que ya viene aser parte de mi como un asistente y a pesar de la limitaciones que tiene comparado con el galaxy s3
Prefiero el iphone
El s3 lo veo muy endeble no creo que aguante estar en mi bolsillo con mis llaves apretado y las caidas que tubo mi iphone 4 . Hace poco tubo una caida mi iphone que quedo medio idiota lo apague y lo prendi y como nuevo
El s3 a nivel sofware no lo veo muy dinamico al abrir varias aplicaciones hay como una pausa para el nivel de hardware que tiene
Ahora para correr en las mañanas el s3 es muy grande tendria que tener el brazo de arnold para que no se note
Otra razon por la que no lo compraria es por no ser un producto original es copia del iphone

Ahora no todo es bueno con el iphone

Sin el jailbreak seria basura el iphone por la politica que tiene apple

Asi que el proximo celular que me compre puede ser el nokia con windows o el iphone 5 si lo veo necesario

Victor_eltecnico en general tu comentario deja caer que tienes un iPhone porque es lo que más se adapta a tí, y eso estoy completamente de acuerdo contigo. Pero hay un par de las cosas en las que discrepo contigo.
Lo que comentas de las llaves y las caídas, simplemente hay que saber tratar a tu smartphone, se supone que el teléfono sirve para hablar, navegar y otras tantas tareas pero no para soportar hostias contra el suelo. ¿Qué tienen que estar preparados para recibir golpes? Pues sí, porque torpes hay en todo el mundo, pero de ahí a ser algo imprescindible... dependerá de la habilidad de cada uno.

Pasando al tema de la optimización de Android en los Samsung, esto se ha devatido ya muchas veces, y al igual que tú le haces jailbreak para que "el iPhone no fuera basura por la politica que tiene apple", en el S3 puedes meter una rom cocinada que se cuentan por millones y que mejoran el rendimiento del terminal en todos sus aspectos de forma astronómica.

Y esto último: "Otra razon por la que no lo compraria es por no ser un producto original es copia del iphone " Por si solo es un argumento que carece de sentido. Podrías alegar que con el iPhone empezó todo, que es el origen del éxito del los smartphone, pero el S3 no se parece en nada al 4, 4S o 5. Precisamente Samsung ya se ha hecho un hueco en el mercado y lo que está haciendo es desvincularse completamente de esa fama "copia iPhone" que tenía en los útlimos años.

Salu2
Bueno en lo que es caidas prefiero caerme yo a que se caiga mi celular :)

Pero hay caidas que pasan sin que uno quiera y en ese sentido el iphone fue bien macho

Ahora estoy mas inclinado por el nokia pero antes probarlo a ver que tal va Y que puede ofrecer

El celular dejo de ser un simple telefono movil a ser un asistente personal

Ya esta en salida el galaxy s4 talves espere a ese
Victor_eltecnico escribió:Bueno en lo que es caidas prefiero caerme yo a que se caiga mi celular :)

Pero hay caidas que pasan sin que uno quiera y en ese sentido el iphone fue bien macho

Ahora estoy mas inclinado por el nokia pero antes probarlo a ver que tal va Y que puede ofrecer

El celular dejo de ser un simple telefono movil a ser un asistente personal

Ya esta en salida el galaxy s4 talves espere a ese



El iphon 5 sera otra basura y antes de pillarte un nokia echale un buen vistazo a los samsungs porque hoy en dia le esta haciendo la competencia, tanta que apple no para de demandar a samsung porque estan acojonados de que los destronen como primera en el mercado y creo que al final lo conseguiran.
Después de ver la presentación mi dinero irá destinado a Samsung, tengo un Galaxy S y la única queja que tengo es la duración de la batería. Pero para eso hay roms que economizan bastante el consumo de aplicaciones. Samsung Galaxy S III incoming!
salme7 escribió:
Victor_eltecnico escribió:Bueno en lo que es caidas prefiero caerme yo a que se caiga mi celular :)

Pero hay caidas que pasan sin que uno quiera y en ese sentido el iphone fue bien macho

Ahora estoy mas inclinado por el nokia pero antes probarlo a ver que tal va Y que puede ofrecer

El celular dejo de ser un simple telefono movil a ser un asistente personal

Ya esta en salida el galaxy s4 talves espere a ese



El iphon 5 sera otra basura y antes de pillarte un nokia echale un buen vistazo a los samsungs porque hoy en dia le esta haciendo la competencia, tanta que apple no para de demandar a samsung porque estan acojonados de que los destronen como primera en el mercado y creo que al final lo conseguiran.


Ya hace meses que Samsung se convirtió en la empresa de móviles número 1 (hasta ahora era Nokia)
A la mierda una de las novedades de iOS 6. Aparece en Android PassWallet, un clon de PassBook que hace exactamente la misma función y es compatible con los mismos archivos que PassBook.
https://play.google.com/store/apps/deta ... llet&hl=es
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:A la mierda una de las novedades de iOS 6. Aparece en Android PassWallet, un clon de PassBook que hace exactamente la misma función y es compatible con los mismos archivos que PassBook.
https://play.google.com/store/apps/deta ... llet&hl=es

Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:A la mierda una de las novedades de iOS 6. Aparece en Android PassWallet, un clon de PassBook que hace exactamente la misma función y es compatible con los mismos archivos que PassBook.
https://play.google.com/store/apps/deta ... llet&hl=es

Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.


Mira! Don respetuoso! :-|

Por cierto, maravilloso...

Gran chasco de los mapas de Apple
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Men escribió:
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:A la mierda una de las novedades de iOS 6. Aparece en Android PassWallet, un clon de PassBook que hace exactamente la misma función y es compatible con los mismos archivos que PassBook.
https://play.google.com/store/apps/deta ... llet&hl=es

Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.


Mira! Don respetuoso! :-|

Por cierto, maravilloso...

Gran chasco de los mapas de Apple

Uy si, que chasco, tengo mas de 10 navegadores gps distintos incluyendo tomtom, navigon, etc... y para android lo unico que hay es sygic y deja mucho que desear. Aparte la app de google maps saldra de nuevo este mismo mes... [poraki] [poraki] [poraki]
Empiezan las pruebas de rendimiento...y empieza la superioridad iphone 5... [poraki]

Se ha incluido en las pruebas hasta el LG optimus G

El S3 en las pruebas se queda cortito cortito...pero cortito eh!

http://www.applesfera.com/iphone/la-gpu ... lbenchmark

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2410034,00.asp
zerocoolspain escribió:Empiezan las pruebas de rendimiento...y empieza la superioridad iphone 5... [poraki]

Se ha incluido en las pruebas hasta el LG optimus G

El S3 en las pruebas se queda cortito cortito...pero cortito eh!

http://www.applesfera.com/iphone/la-gpu ... lbenchmark

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2410034,00.asp

Quitando las de applesfera que no tienen fuente, en la otra no se menciona al LG Optimus G, sin embargo Anandtech si que lo ha hecho, y los resultados en GPU son prácticamente idénticos al iPhone 5, y eso que está bajo ICS, habría que verlo bajo Jelly Bean.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Me alegro que los de Qualcomm hayan hecho un trabajo excelente, tanto el Xiaomi Mi-2 como el Oppo Find 5 van a llevar el Snapdragon S4 Pro, y a un precio alrededor de los 300€.
applesfera yo creo que los hacen ellos con el photoshop...
zerocoolspain escribió:applesfera yo creo que los hacen ellos con el photoshop...

Hombre, yo me fío más de AnandTech que se dedican a eso, que de applesfera, que quieres que te diga.
http://www.anandtech.com/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:applesfera yo creo que los hacen ellos con el photoshop...

Hombre, yo me fío más de AnandTech que se dedican a eso, que de applesfera, que quieres que te diga.
http://www.anandtech.com/

Claro, Applesfera es para ti una pagina de dudosa procedencia ¿verdad? [poraki]
Para los que hablaban de que si potencia, que si dobles nucleos, etc, creo que estos resultados son un gran ZAS EN TODA LA BOCA.

Y Apple no ha hecho referencias en ningun momento al pedazo de hardware que lleva dentro, tan solo enseño una demo del Real Racing 3 y poco mas... Que como vemos, podia anunciar su hardware como hacen otros. Pero al 90% de usuarios se la trae al pairo lo que lleve dentro un movil.
chufirulo escribió:
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:applesfera yo creo que los hacen ellos con el photoshop...

Hombre, yo me fío más de AnandTech que se dedican a eso, que de applesfera, que quieres que te diga.
http://www.anandtech.com/

Claro, Applesfera es para ti una pagina de dudosa procedencia ¿verdad? [poraki]
Para los que hablaban de que si potencia, que si dobles nucleos, etc, creo que estos resultados son un gran ZAS EN TODA LA BOCA.

Y Apple no ha hecho referencias en ningun momento al pedazo de hardware que lleva dentro, tan solo enseño una demo del Real Racing 3 y poco mas... Que como vemos, podia anunciar su hardware como hacen otros. Pero al 90% de usuarios se la trae al pairo lo que lleve dentro un movil.


Cierto, a ese 90% les basta con que lleve la manzanita por fuera, para aflojar la pasta.
[sonrisa]
siespre= iphoneros de los huevosel mmmm
chufirulo escribió:Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.


Un poco mas de respeto en tus comentarios, por favor, se puede debatir sin faltar respeto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hathaway escribió:
chufirulo escribió:Enhorabuena, ya te puedes sentir orgulloso de que venga uno a copiar la idea de Apple. Puedes tocartela con pinzas y morirte de gusto.


Un poco mas de respeto en tus comentarios, por favor, se puede debatir sin faltar respeto.

El lo hizo conmigo varias veces antes, leete el hilo completo antes de juzgar. Respondo a cada persona con el respeto que se merecen.
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15