Apple presenta el iPhone 5

A mi el iphone 5 me parece un muy buen teléfono (a falta de verlo en persona). La verdad es que tenía mis dudas con ese doble color y cambio de material en el trasero, habrá que verlo en persona.

Que no cambie radicalmente el diseño es malo?? Pero que mal acostumbrados estáis todos... El diseño es casi perfecto, para que cambiarlo? Si algo funciona... Que no lleve NFC puede ser discutible, a mí no es algo que me importe, pero entiendo que haya gente que si. Tiene mejor pantalla, mejores prestaciones, mejor cámara (ni todo es potencia sin control, ni todo son los Mpx).

La gente que tanto alardea de SIII acaso ha sido una revolución? Pantalla más grande a la misma resolución que la del iphone? No solo consiste en hacer smartphones más grandes para que sean mejores... No solo por resolución sino por la simple usabilidad...

El iphone 5 no será super revolucionario pero si es un gran teléfono. Que merezca cambiar el 4s por el 5, pues haya cada uno. Hay gente que ha cambiado el Nexus Galaxy (el que tengo) por el SIII...

Para gustos, colores
ya pueden sacar los que quieran por que la verdad que ami no me llama este telefono y mas con la pasta que vale esta como para tirar dinero uno [carcajad]
josemurcia escribió:
Suq'ata escribió:
josemurcia escribió:Luego me encuentro esta aplicación con la interfaz del iPhone y pienso, que cosa más fea.
Imagen


Pues la interfaz de iOS comparada con Android creo que deja bastante que desear una con otra...lo mismo ocurre con MacOs y Windows x ejemplo,creo que siempre ha sido una fuente mas depurada y un entorno mucho mas cuidado y todo sin hablar de rendimiento y funcionalidad.A nota curiosa ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado,es lo que tiene tener un S.O para varios moviles y no tener un S.O para un único movil como iOS

Pues que quieres que te diga, para mi no hay color, HOLO hace que la interfaz de Gingerbread y a la de iOS parezcan viejas, aunque en cierto sentido lo son, ya que iOS no ha tocado su interfaz en 5 años.
Imagen
Y a tu amigo dile que lo cambie si está en garantía, porque eso no es normal.


Sinceramente por lo que he visto y lo poco que he tocado android me gusta más Miui...

[bye]
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


Enseñame una sola cosa que haga tu telefono, que el mio no pueda hacer, un Xperia Play...

Yo si puedo hacer con mi telefono algo que tu NO puedes, jugar en condiciones, ya que dispongo de botones fisicos y tu NO.

Y yo no cambiaria mi Xperia Play ni por 2 iphone 4.
Bentley escribió:Enseñame una sola cosa que haga tu telefono, que el mio no pueda hacer, un Xperia Play...

Yo si puedo hacer con mi telefono algo que tu NO puedes, jugar en condiciones, ya que dispongo de botones fisicos y tu NO.

Y yo no cambiaria mi Xperia Play ni por 2 iphone 4.


Te dirá que puede llevarse su mando de PS3 o de Wii y utilizarlo como mando, sin tener en cuenta lo gracioso que puede ser ver jugar a alguien asi en el metro [jaja]

O que tiene algo asi --> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cXdDiRuJzI

En mi caso dispongo de un Galaxy S comprado de oferta cuando salió al mercado y es verdad que cuando salió SII me quedé con ganas de probarlo, cuando salió Nexus me quedé parado sobre como avanzaba la cosa y ya con SIII me he quedado alucinado (sobretodo con su peso). Pero...cambiarlo? Por capricho? Cuando realmente mi Galaxy S me ofrece lo mismo que los otros (en mayor o menor medida). Lo veo una tonteria. Además cambiandole la rom es como tener un movil puesto al dia. Incluso a veces me paro a pensar si me hiciesen un cambio tipo Nexus <-> Galaxy S, no se que diria. Me he acostumbrado mucho al movil que tengo...

Ahora que me dices que el Galaxy S5 tiene llamadas holograficas a lo star wars, pues entonces ya me lo pensaria...
Bentley escribió:
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


Enseñame una sola cosa que haga tu telefono, que el mio no pueda hacer, un Xperia Play...

Yo si puedo hacer con mi telefono algo que tu NO puedes, jugar en condiciones, ya que dispongo de botones fisicos y tu NO.

Y yo no cambiaria mi Xperia Play ni por 2 iphone 4.


Airplay, no se como anda android pero creo que no. Apple tv + iPhone/iPad es la leche para mi.
Compatibilidad con miles de gadget: altavoces, docks, mesas de mezclas,....
Acceso a la mayor tienda online de app y música, también tiene peliculas (mejorando), libros, educación,...
iCloud: y me refiero a icloud, sincronización con iphoto, copia de seguridad del movil, sincronización de contactos, calendarios, app,... con todos los equipos en un unico servicio.
iTunes match: servicio que aunque no tengo me parece que es la leche.
Son cosas que igual con otros se pueden hacer a traves de varios servicios-plataformas: dropbox, amazón, google docs,... pero iOS lo lleva todo integrado en uno.

Que con apple hay que pasar por el aro en muchas cosas, si: como pagar por muchas apps o limitación en la configuración. Pero decir que no innovan, que es un robo comparado con el SIII o que no hay nada que no hagas con otros, pues no.
Kage_Bunshin escribió:Son cosas que igual con otros se pueden hacer a traves de varios servicios-plataformas: dropbox, amazón, google docs,... pero iOS lo lleva todo integrado en uno.

Me parece muy preocupante que esa centralizacion del control sobre vosotros os parezca una ventaja.
Agotadas las reservas del iPhone 5 en la primera remesa de países... me se de algunos que decian que apple no se comeria nada con el iphone 5 que ahora estaran en la azotea apunto de saltar... ratataaaa

Y batiendo sus propios records de valor en bolsa...
Kage_Bunshin escribió:iTunes match: servicio que aunque no tengo me parece que es la leche.


No os da ni un poco de verguenza escribir cosas así??
zerocoolspain escribió:Agotadas las reservas del iPhone 5 en la primera remesa de países... me se de algunos que decian que apple no se comeria nada con el iphone 5 que ahora estaran en la azotea apunto de saltar...

Es que lo raro seria que no agotasen, lo valga o no lo valga. La influencia de esta secta religion es poderosisima.

Lo de la bolsa, idem. Cualquiera querria acciones de una empresa que vende haga lo que haga XD
Si la iglesia catolica saliese a bolsa, seria un exitazo.
JanKusanagi escribió:
zerocoolspain escribió:Agotadas las reservas del iPhone 5 en la primera remesa de países... me se de algunos que decian que apple no se comeria nada con el iphone 5 que ahora estaran en la azotea apunto de saltar...

Es que lo raro seria que no agotasen, lo valga o no lo valga. La influencia de esta secta religion es poderosisima.


Si, hasta los iBrokers sectarios apuestan en bolsa por ellos...y como no, en USA se agotaron las reservas en minutos... si les envian un iphone 4s a precio de iphone 5 seguro que no hay ni una reclamacion... :cool: (bueno, alguno se daria cuenta que no es un iphone 5, pero menos del 1%)
Hola a lo mejor no es el sitio adecuado pero el día 21 iré a Francia a buscar el iPhone 5, si alguien le hace gracia ir a por el, pues puede enchufarse conmigo y compartir gastos y tenerlo el 21, salgo de Manresa
mussi escribió:Hola a lo mejor no es el sitio adecuado pero el día 21 iré a Francia a buscar el iPhone 5, si alguien le hace gracia ir a por el, pues puede enchufarse conmigo y compartir gastos y tenerlo el 21, salgo de Manresa


Podrias tirarte el rollito y traer alguno by the face y lo sorteas... [360º]
mussi escribió:Hola a lo mejor no es el sitio adecuado pero el día 21 iré a Francia a buscar el iPhone 5, si alguien le hace gracia ir a por el, pues puede enchufarse conmigo y compartir gastos y tenerlo el 21, salgo de Manresa


Que has hecho insensato... Te van a matar los haters por ir a por uno, prepárate para la que te va a caer, como... Fanboy, sectario, etc... xD

Ahora en serio, a mi me encantaría, pero ahora mismo mi situación no me lo permite, cosas de estar hipotecado xD, pero me encantaría ver un unboxing y unas primeras impresiones con juegos de última hornada como horn, bastión y Wild Blood.

[bye]
RykX escribió:
mussi escribió:Hola a lo mejor no es el sitio adecuado pero el día 21 iré a Francia a buscar el iPhone 5, si alguien le hace gracia ir a por el, pues puede enchufarse conmigo y compartir gastos y tenerlo el 21, salgo de Manresa


Que has hecho insensato... Te van a matar los haters por ir a por uno, prepárate para la que te va a caer, como... Fanboy, sectario, etc... xD

Ahora en serio, a mi me encantaría, pero ahora mismo mi situación no me lo permite, cosas de estar hipotecado xD, pero me encantaría ver un unboxing y unas primeras impresiones con juegos de última hornada como horn, bastión y Wild Blood.

[bye]

Bueno aquí cada 1 tiene sus vicios y el mío son los iPhone xD, ya hasta me conoce un poco de la encargada de Apple montpellier, si consigo tenerlo este viernes 21 lo pondremos a prueba, eso seguro
mussi escribió:Hola a lo mejor no es el sitio adecuado pero el día 21 iré a Francia a buscar el iPhone 5, si alguien le hace gracia ir a por el, pues puede enchufarse conmigo y compartir gastos y tenerlo el 21, salgo de Manresa


La ventaja de ir el 21 a Francia es solo por tenerlo 7 días antes, o hay alguna más? precio, garantia o algo así?
A ver si el 28 cuando salga en España el precio es mas bajo y... [flipa] [+furioso]
No hay ninguna ventaja en principio mas que tenerlo 7 días antes, misma garantía, precio similar.
estoy flipando.....
y para tener el mismo movil que tienen ahora con la pantalla un poco mas grande, uff no me lo puedo ni creer [flipa]
JanKusanagi escribió:
Kage_Bunshin escribió:Son cosas que igual con otros se pueden hacer a traves de varios servicios-plataformas: dropbox, amazón, google docs,... pero iOS lo lleva todo integrado en uno.

Me parece muy preocupante que esa centralizacion del control sobre vosotros os parezca una ventaja.


Control sobre mi?? demagogia, porque no dices nada. No es control sobre nadie, es sencillez.
Por cierto, tengo 3 cuentas de dropbox, dos de gmail, uso skype y no facetime, pero no porque no me guste mas este ultimo sino porque mi ni mi novia mis padres tiene iphone.

@yuyubo: verguenza? por?? no sabes lo comodo que me sería usarlo, tener acceso a toda mi música siempre y no tener que tener la biblioteca ocupando espacio en todos los equipos, y querer escuchar una canción y darme cuenta que no tengo en el iphone en ese momento. Para que te hagas una idea tengo 2 portatiles, dos sobremesa (uno en cada casa), iphone y ipad, con ese servicio ahorraría mucho espacio.
Kage_Bunshin escribió:
Bentley escribió:
Djalma83 escribió:Como siempre en estos hilos afloran los haters por todos lados. Yo tengo un iPhone 4 y no tiene comparación con cualquier otro terminal (y he tenido muchos), de momento no me puedo permitir este, pero si me gustaría tenerlo, ya podéis atizarme.

Saludos.


Enseñame una sola cosa que haga tu telefono, que el mio no pueda hacer, un Xperia Play...

Yo si puedo hacer con mi telefono algo que tu NO puedes, jugar en condiciones, ya que dispongo de botones fisicos y tu NO.

Y yo no cambiaria mi Xperia Play ni por 2 iphone 4.


Airplay, no se como anda android pero creo que no. Apple tv + iPhone/iPad es la leche para mi.
Compatibilidad con miles de gadget: altavoces, docks, mesas de mezclas,....
Acceso a la mayor tienda online de app y música, también tiene peliculas (mejorando), libros, educación,...
iCloud: y me refiero a icloud, sincronización con iphoto, copia de seguridad del movil, sincronización de contactos, calendarios, app,... con todos los equipos en un unico servicio.
iTunes match: servicio que aunque no tengo me parece que es la leche.
Son cosas que igual con otros se pueden hacer a traves de varios servicios-plataformas: dropbox, amazón, google docs,... pero iOS lo lleva todo integrado en uno.

Que con apple hay que pasar por el aro en muchas cosas, si: como pagar por muchas apps o limitación en la configuración. Pero decir que no innovan, que es un robo comparado con el SIII o que no hay nada que no hagas con otros, pues no.

Yo puedo hacer una foto y pasarla por Bluetooth, y tu NO.
Yo puedo jugar comodamente a juegos de psx y los propios del Xperia Play, y tu NO
Y para todo lo demas que dices hay alternativas, muchas de ellas gratis ademas, yo no te he dicho que las haga mejor ni peor, ni que tenga la minga mas grande, he pedido (no a ti) que me dijeran que pueden hacer ellos (los fanboys de apple) que no pueda hacer yo con mi movil.

Mucho procesador, mucha grafica y mucho iSmoke venden estos, pero a efectos practicos, para que coño quiero eso si no tengo unos botones que pulsar?
A mi no me gusta tener que masturbar la pantalla para jugar.
moloko escribió:estoy flipando.....
y para tener el mismo movil que tienen ahora con la pantalla un poco mas grande, uff no me lo puedo ni creer [flipa]

Bueno tu solo ves la pantalla más grande, y seguramente tienes en parte razón y es malgastar dinero, pero como ya digo cada 1 tiene sus vicios y para mi gastarme los 300 euros que me cuesta cambiar de iPhone cada año no me sabe para nada mal y encima me voy de mini viaje con gente con afición similar
Bentley escribió:...(2 post más arriba)...

Lo primero esto es un foro de debate y responde quien quiere.
Lo segundo es que preguntas que se puede hacer con un iphone que no puedas hacer con un xperia play, a lo que te he respondido, y no lo que se puede hacer con un xperia y no con un iphone. Con un SIII o con un HTC tambien hay que tirar de tactil, pero si quieres botones mejor una BB.

Otra cosa que se me ha olvidado que se puede hacer con un iphone y no con un xperia play, también lo puedes hacer con un SIII o con otros no tiene porque ser iphone, es tener un movil bonito porque mira que el play es feo.

PD: Si se pueden pasar fotos por bluetooth pero prefiero mandar mail, no hay que sincronizar y es más rapido.
Kage_Bunshin escribió:
Bentley escribió:...(2 post más arriba)...

Lo primero esto es un foro de debate y responde quien quiere.
Lo segundo es que preguntas que se puede hacer con un iphone que no puedas hacer con un xperia play, a lo que te he respondido, y no lo que se puede hacer con un xperia y no con un iphone. Con un SIII o con un HTC tambien hay que tirar de tactil, pero si quieres botones mejor una BB.

Otra cosa que se me ha olvidado que se puede hacer con un iphone y no con un xperia play, también lo puedes hacer con un SIII o con otros no tiene porque ser iphone, es tener un movil bonito porque mira que el play es feo.

PD: Si se pueden pasar fotos por bluetooth pero prefiero mandar mail, no hay que sincronizar y es más rapido.


Y añado... No hace falta estar al lado de la persona que se la quieres enviar...

Que manía con el BT de las narices, no lo usaba antes, no lo uso ahora y no creo que lo use con android, teniendo una bonita tarifa de datos con la que puedo mandar la foto/video o lo que sea por email. BT esta destinado a sincronización de periféricos y pagos tipo NFC. O suenan los Infrarojos en los teléfonos antes de los smartphone? Se acuerda ahora la gente de ello pues con BT pasara lo mismo.


A lo demás... Paso de discutir, pero una de ellas es que se puede tener las fotos sincronizadas en el mismo momento que las sacas sin aplicaciones externas y sin hacer nada.

[bye]
RykX escribió:Y añado... No hace falta estar al lado de la persona que se la quieres enviar...

Que manía con el BT de las narices, no lo usaba antes, no lo uso ahora y no creo que lo use con android, teniendo una bonita tarifa de datos con la que puedo mandar la foto/video o lo que sea por email. BT esta destinado a sincronización de periféricos y pagos tipo NFC. O suenan los Infrarojos en los teléfonos antes de los smartphone? Se acuerda ahora la gente de ello pues con BT pasara lo mismo.


A lo demás... Paso de discutir, pero una de ellas es que se puede tener las fotos sincronizadas en el mismo momento que las sacas sin aplicaciones externas y sin hacer nada.

[bye]

Los infrarrojos desaparecieron por el BT, negar la comodidad del Bluetooth, cuando le das a cualquier archivo, compartir por bluetooth, y el otro activa el suyo pinchas y enviando, cuando mandar por email no solo gasta datos, que ya es una gilipollez gastar datos pudiendo no hacerlo, sino que es un porculo tener que adjuntarlo a un email, para lo cual primero tienes que subir el archivo, y luego el otro se lo tiene que descargar.

Igual de absurdo es usar un email en lugar de BT que mandar una foto por email en lugar de mandarla por whatsapp.
Yo no me compro uno de estos ni loco... hay mejores terminales y con precios razonables.
josemurcia escribió:
RykX escribió:Y añado... No hace falta estar al lado de la persona que se la quieres enviar...

Que manía con el BT de las narices, no lo usaba antes, no lo uso ahora y no creo que lo use con android, teniendo una bonita tarifa de datos con la que puedo mandar la foto/video o lo que sea por email. BT esta destinado a sincronización de periféricos y pagos tipo NFC. O suenan los Infrarojos en los teléfonos antes de los smartphone? Se acuerda ahora la gente de ello pues con BT pasara lo mismo.


A lo demás... Paso de discutir, pero una de ellas es que se puede tener las fotos sincronizadas en el mismo momento que las sacas sin aplicaciones externas y sin hacer nada.

[bye]

Los infrarrojos desaparecieron por el BT, negar la comodidad del Bluetooth, cuando le das a cualquier archivo, compartir por bluetooth, y el otro activa el suyo pinchas y enviando, cuando mandar por email no solo gasta datos, que ya es una gilipollez gastar datos pudiendo no hacerlo, sino que es un porculo tener que adjuntarlo a un email, para lo cual primero tienes que subir el archivo, y luego el otro se lo tiene que descargar.

Igual de absurdo es usar un email en lugar de BT que mandar una foto por email en lugar de mandarla por whatsapp.


No podéis darle a compartir por correo electrónico? Sólo Bluetooth? Mira que me estraña... Y aún así subiendo y bajando se tarda menos aparte que ya lo tienes para guardarla en el PC o abrirlo en otro dispositivo con conexión a internet... El gasto de datos es inferior a ver un video de Youtube por lo que no me digas que andas escaso de datos...

Lo del whatsapp, que también lo hago bastante, junto a imensajes, no me acorde... Pero también vale. Es más conozco a más de 1 que aún con android para pasar la fotos a la gente hace un grupo y las manda así no tiene que estar pasándoselo a todos de 1 en 1.

[bye]
RykX escribió:No podéis darle a compartir por correo electrónico? Sólo Bluetooth? Mira que me estraña... Y aún así subiendo y bajando se tarda menos aparte que ya lo tienes para guardarla en el PC o abrirlo en otro dispositivo con conexión a internet... El gasto de datos es inferior a ver un video de Youtube por lo que no me digas que andas escaso de datos...

Lo del whatsapp, que también lo hago bastante, junto a imensajes, no me acorde... Pero también vale. Es más conozco a más de 1 que aún con android para pasar la fotos a la gente hace un grupo y las manda así no tiene que estar pasándoselo a todos de 1 en 1.

[bye]

Se puede compartir por correo electrónico, pero repito, son 3 fases, subir el archivo, enviarlo, y que el otro se lo descargue. Cuando por bluetooth es enviar y ya está, le cuesta menos al otro activar su bluetooth 1 segundo que descargarse el archivo del correo. Y lo de que menos que un video de youtube, yo no suelo abusar de los videos de youtube por datos, porque precisamente solo tengo 650 megas, te ves 4 o 5 videos en un momento y te fundes 30 megas de un plumazo. Lo veo innecesario la verdad, además de que me parece mucho más cómodo usar el bluetooth, sobre todo si es algún archivo que pese más de 5 megas, como una canción, una apk, un video, etc. Sobre todo para cosas que quieres en el momento, o solo quieres conservar en el móvil, si es un pdf que vas a necesitar más tarde pues obviamente no, se lo mandas al correo, pero si te han pasado un video de uno haciendo el gilipollas que ocupa 15 megas, para que vas a mandárselo por correo cuando por bluetooth es más rápido y más sencillo.

Aquí es donde entra el NFC, que es simplemente "chocar" 2 móviles y enviando.
josemurcia escribió:
RykX escribió:No podéis darle a compartir por correo electrónico? Sólo Bluetooth? Mira que me estraña... Y aún así subiendo y bajando se tarda menos aparte que ya lo tienes para guardarla en el PC o abrirlo en otro dispositivo con conexión a internet... El gasto de datos es inferior a ver un video de Youtube por lo que no me digas que andas escaso de datos...

Lo del whatsapp, que también lo hago bastante, junto a imensajes, no me acorde... Pero también vale. Es más conozco a más de 1 que aún con android para pasar la fotos a la gente hace un grupo y las manda así no tiene que estar pasándoselo a todos de 1 en 1.

[bye]

Se puede compartir por correo electrónico, pero repito, son 3 fases, subir el archivo, enviarlo, y que el otro se lo descargue. Cuando por bluetooth es enviar y ya está, le cuesta menos al otro activar su bluetooth 1 segundo que descargarse el archivo del correo. Y lo de que menos que un video de youtube, yo no suelo abusar de los videos de youtube por datos, porque precisamente solo tengo 650 megas, te ves 4 o 5 videos en un momento y te fundes 30 megas de un plumazo. Lo veo innecesario la verdad, además de que me parece mucho más cómodo usar el bluetooth, sobre todo si es algún archivo que pese más de 5 megas, como una canción, una apk, un video, etc. Sobre todo para cosas que quieres en el momento, o solo quieres conservar en el móvil, si es un pdf que vas a necesitar más tarde pues obviamente no, se lo mandas al correo, pero si te han pasado un video de uno haciendo el gilipollas que ocupa 15 megas, para que vas a mandárselo por correo cuando por bluetooth es más rápido y más sencillo.

Aquí es donde entra el NFC, que es simplemente "chocar" 2 móviles y enviando.


Yo también tengo 650MB y nunca me he pasado, sólo una vez he pasado de los 600 y porque me pase descargando canciones xD

Lo del NFC me recuerda a un programa que se llama Bump.

Sigo opinando que el BT se va a quedar para periféricos como auriculares, altavoces, manos libres y demás...

[bye]
Kage_Bunshin escribió:
Bentley escribió:...(2 post más arriba)...

Lo primero esto es un foro de debate y responde quien quiere.
Lo segundo es que preguntas que se puede hacer con un iphone que no puedas hacer con un xperia play, a lo que te he respondido, y no lo que se puede hacer con un xperia y no con un iphone. Con un SIII o con un HTC tambien hay que tirar de tactil, pero si quieres botones mejor una BB.

Otra cosa que se me ha olvidado que se puede hacer con un iphone y no con un xperia play, también lo puedes hacer con un SIII o con otros no tiene porque ser iphone, es tener un movil bonito porque mira que el play es feo.
PD: Si se pueden pasar fotos por bluetooth pero prefiero mandar mail, no hay que sincronizar y es más rapido.


Lo primero, lo que dije antes no iba a malas, simplemente lo dije por que era yo quien citaba a otro forero que no eras tu, y has entrado al trapo por que tu has querido, pero aun asi te respondo.

Lo segundo no me has contestado a lo que te pregunte, solo divagas. Y una BB para jugar? no me hagas reir...

Lo tercero yo no he hablado de las cualidades esteticas (y repetitivas , dicho sea de paso) de los productos de apple, lo has hecho tu, lo que me hace pensar que eres de los que se compran algo por lo "bonito" que es, a lo cual te informo de que es un grandisimo error, y si no lo eres, pues un comentario asi, estaba completamente fuera de lugar. Y por criticar las cualidades esteticas de mi movil no va a hacer que tu iphone tenga BT que por mucho que digas NO tienes, ni tampoco va a hacer que tu puedas desplegar un teclado para juegos, como yo si puedo hacer.

Lo ultimo te obliga SI o SI a tener (y pagar) una tarifa de datos, limitada claro esta, y los que tenemos BT, o sea cualquier movil que no sea apple, no tenemos ese problema. Y por mil razones puedes no tener internet en el movil, motivos economicos, que tengas que ir y pasar determinado tiempo en otro pais, que se te haya terminado la tarifa de datos gratis, o que estes en un pueblo entre sierras y no llegue la señal, todos esos problemas con el BT no se tendrian.
Si no hay Bluetooth: "bah, tengo X que va mejor, aunque gaste datos y requiera mas pasos".
Si no hay radio: "bah, teniendo apps que gastan datos para oir radio por internet...".
Si no hay NFC: "bah, eso no lo usa nadie".
Si no puedes guardar archivos en el navegador: "bah, nadie podria querer hacer eso nunca".
Si no puedes usar otro navegador por defecto: "pero si el que viene de serie es maravilloso!"
Si la pantalla es pequeña: "para que la podria querer mas grande?".

Etc, etc, etc XD
josemurcia escribió:
Suq'ata escribió:
josemurcia escribió:Luego me encuentro esta aplicación con la interfaz del iPhone y pienso, que cosa más fea.
Imagen


Pues la interfaz de iOS comparada con Android creo que deja bastante que desear una con otra...lo mismo ocurre con MacOs y Windows x ejemplo,creo que siempre ha sido una fuente mas depurada y un entorno mucho mas cuidado y todo sin hablar de rendimiento y funcionalidad.A nota curiosa ayer mismo un amigo mio fanboy de SIII me vino con su movil con su sitema operativo Ice Cream Sandwich de la muerte que aparte le servia el movil para jugar al padel y estube cacharreando con el y se colgó varias veces navegando en internet y dandole caña tubiendo que quitarle la bateria al movil y demas...todo un avance si señor... Ya en su dia probé el Froyo y veo que sigue igual de penoso y mal optimizado,es lo que tiene tener un S.O para varios moviles y no tener un S.O para un único movil como iOS

Pues que quieres que te diga, para mi no hay color, HOLO hace que la interfaz de Gingerbread y a la de iOS parezcan viejas, aunque en cierto sentido lo son, ya que iOS no ha tocado su interfaz en 5 años.
Imagen
Y a tu amigo dile que lo cambie si está en garantía, porque eso no es normal.


¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.

Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.
peivol2002 escribió:Sarggent pero el problema del SIII es el sistema.. android sigue dando muchisimos fallos y cierres inesperados de apps.. casi 4 veces mas que Ios..
y el nuevo chip A6 es mejor que el del SIII.. esto huele a nueva revision del SIII sino tiempo al tiempo.. y hay gente que se queja que el iphone
es caro ... pues anda que el SIII que vale lo mismo y el iphone tiene mejor pantalla y tactilidad que el SIII.. no se pero vamos en este hilo veo muchisimos
compradores del SIII resentidos que el iph5 es mejor y valdra igual o un poco mas.. es tonteria hablar de precios cuando no se sabe nada.. eso si..
apple dice que valdra igual que el 4s cuando salio..



A ver también hay que reconocer, que el Exynos es actualmente, el procesador movil mas rapido y potente de la generacion actual de smartphones y tablets... Eso es totalmente cierto, y a analisis y documentos que hay me remito. Samsung ha hecho un muy buen trabajo en cuanto al Exynos. Ambas pantallas son del estilo capacitivo, multitactiles, por lo que ambas tienen una tactilidad inmejorable, siendo en el caso del SIII Gorilla Glass 2. Y eso de mejor pantalla... Pa gustos los colores. Pero la tecnologia Super AMOLED HD usada en el SIII es diferente a la LCD del Iphone 5. Negros realistas, pudiendo en android cambiar el modo de imagen, beneficios que la AMOLED que no tiene la LCD... Por lo menos el SIII tiene pantalla HD, 720p.

Saludos.
Jodida manzana....

Si tuviera el logo de LG en vez de la dichosa manzanita,estoy seguro k no le molaria ni a la mitad d gente.

La gente que tiene el iphone podra decir 20 veces al dia la palabra "Aifon", los demas llamamos al nuestro " telefono".

Se creen mas cool o algo XD

Puro marketing, el dichoso aparato me sigue pareciendo un engañabobos habiendo otras opciones por menos dinero.
Yo me cambio a la de ya, estas Navidades, de mi HTC Wildfire al iPhone 5, la diferencia es clara, de un teléfono de gama baja de hace 2 años al de gama más alta de este, será una diferencia abismal.
El iPhone me lo quedaré durante 3 o 4 años, tampoco hace falta cambiarse de móvil cada año.
Y android no es que sea más barato, si no que se paga el hardware que vas a usar, miren el S3, vaya pepinazo, también cuesta bastante.
Sobre Android, añado que lo veo mejor que iOS en tablets, ya que iOS es una plataforma cerrada, y Android ofrece más posibilidades en estos dispositivos.
En teléfonos veo bien cualquiera de los dos SOs, dependiendo de las necesidades y gustos del usuario.
Que raro que la manzanita no aumente la resolucion a 200k pilleles por milimetro.

Basicamente es lo mismo. solo que quien tenga una barra de sonodio o cargadores adicionales se van atener que comprar otros nuevos.

Yo con mi desire cada vez que me aburro rom nueva y tengo telefono nuevo, ya llevo dos años con el y no lo cambio por que me gusta el tamaño.

Por lo menos con android no tenemos que piratear el telefono para ponerle una aplicacion interesante. con activar origenes desconociodos sobra. y se puede rootear desde el play con aplicaciones.

tambien compro una bateria por 10 € y tengo un telefono como nuevo.
y si se me acaba la memoria interna uso la SD, los iphones no pueden porque esta limitado el espacio de aplicaciones y si se instalan varias aventuras graficas de 200mg se peta el movil o tableta.

Por usabilidad basicamnte no uso nada que empieze por I

A todo esto ¿QUIEN NO ODIA A ITUNES?
Tener tu musica dos o tres veces sin poderla borrar del pc porque se desincroniza del movil o tableta,
JanKusanagi escribió:Si no hay Bluetooth: "bah, tengo X que va mejor, aunque gaste datos y requiera mas pasos".
Si no hay radio: "bah, teniendo apps que gastan datos para oir radio por internet...".
Si no hay NFC: "bah, eso no lo usa nadie".
Si no puedes guardar archivos en el navegador: "bah, nadie podria querer hacer eso nunca".
Si no puedes usar otro navegador por defecto: "pero si el que viene de serie es maravilloso!"
Si la pantalla es pequeña: "para que la podria querer mas grande?".

Etc, etc, etc XD


Yo preferiria tener otros motivos como estabilidad, fluidez, calidad de apps...etc antes que tener BT,NFC,radio... Para todo lo que indicas hay otras formas, para estabilidad y fluidez.. solo hay una: un SO pulido y optimizado
Y los precios? En USA al cambio serían:
Iphone 5: 64 Gb - 399 $ - 300 €
Iphone 4S: 99$ - 79 €

Los precios para España:
Iphone 5: entre 699 y 749 €
Iphone 4S: Entre 649 y 699 €

Me avergüenza formar parte de este país, al que el mundo entero sabe lo que habita, gente que no tiene ni idea de nada, son manipulables por su incultura, y que con una pegatina más van la mayoría corriendo. Un país en el que la gente sin tener ni para pagar la hipoteca prefiere gastarse el dinero en esta mierda con una manzana detrás porque quieren aparentar, la ostentación que nos ha llevado a todos a la crisis que estamos, muertos de hambre que son un quiero y no puedo, pero lo aparento, aunque tengan que comer mierda.
Asco de país de pandereta!

A ver si alguna vez en nuestra historia la gente despierta, y nos volvemos de verdad un poco europeos.

Por qué cada vez que sale un cacharro con una manzana detrás lo tenemos en todos los periódicos, noticiarios televisivos e internet?
Puro marketing, pagan para que aparezca como una noticia, y la gente pica. A parte de hacer anuncios pagan a los periódicos y televisiones para que hagan publicidad como si fuera una gran noticia, y la gente se cree que como sale ahí pues es lo más.
Que pena, pero esto solo pasa aquí, que lo sepáis.

No ha salido aquí la noticia en la que Google compró hace 1 año Motorola, y ahora ha salido la noticia de que no va a vender terminales en España, y sólo venderá en Reino Unido, Francia y Alemania. Ahora haceos una pregunta, aunque es evidente, ¿por que solo venden en esos países? por la cultura que tienen, porque esos países no son de los fanboys como aquí, porque la gente es menos manipulable que aquí, que os tienen cegados solo con el humo-futbol, para manipularos como quieren.

Esto es una crítica para la reflexión, no para el insulto y que nadie de sienta atacado, un saludo.
Ozone escribió:Y los precios? En USA al cambio serían:
Iphone 5: 64 Gb - 399 $ - 300 €
Iphone 4S: 99$ - 79 €

Los precios para España:
Iphone 5: entre 699 y 749 €
Iphone 4S: Entre 649 y 699 €

Me avergüenza formar parte de este país, al que el mundo entero sabe lo que habita, gente que no tiene ni idea de nada, son manipulables por su incultura, y que con una pegatina más van la mayoría corriendo. Un país en el que la gente sin tener ni para pagar la hipoteca prefiere gastarse el dinero en esta mierda con una manzana detrás porque quieren aparentar, la ostentación que nos ha llevado a todos a la crisis que estamos, muertos de hambre que son un quiero y no puedo, pero lo aparento, aunque tengan que comer mierda.
Asco de país de pandereta!

A ver si alguna vez en nuestra historia la gente despierta, y nos volvemos de verdad un poco europeos.

Por qué cada vez que sale un cacharro con una manzana detrás lo tenemos en todos los periódicos, noticiarios televisivos e internet?
Puro marketing, pagan para que aparezca como una noticia, y la gente pica. A parte de hacer anuncios pagan a los periódicos y televisiones para que hagan publicidad como si fuera una gran noticia, y la gente se cree que como sale ahí pues es lo más.
Que pena, pero esto solo pasa aquí, que lo sepáis.

No ha salido aquí la noticia en la que Google compró hace 1 año Motorola, y ahora ha salido la noticia de que no va a vender terminales en España, y sólo venderá en Reino Unido, Francia y Alemania. Ahora haceos una pregunta, aunque es evidente, ¿por que solo venden en esos países? por la cultura que tienen, porque esos países no son de los fanboys como aquí, porque la gente es menos manipulable que aquí, que os tienen cegados solo con el humo-futbol, para manipularos como quieren.

Esto es una crítica para la reflexión, no para el insulto y que nadie de sienta atacado, un saludo.


Mas que una critica para la reflexion pareces un fanboy de android quemado... una critica para la reflexion poniendo a parir a quien se compra algo de la manzana? una critica para la reflexion cuando los pones a parir y llamas fanboys? Deja que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera porque seguro que tu lo gastaras en algo que para otros sera una tonteria, pero para ti no lo es, pues lo mismo pasa con el iphone.

De hecho,sino recuerdo mal, en España se vende alrededor de un 2-3% de los iphone en Europa, no es que seamos precisamente los mas "cool"
Nachoyazid escribió:¿Por que no pones las screenshots al mismo tamaño? Serán resoluciones diferentes pero vamos, la amplias un poquito y listo, porque parece que quieras destacar ICS como la mejor y más grande. Aún así la que más entra por los ojos es la de iOS.

Gingerbread era fea, y ICS en cuanto a menús es lo mismo en tonos azules. Las apps poco tienen que ver aqui, si bien la de Twitter es preciosa, una pena el sistema que no llega a manejarla bien... Yo también he toqueteado un galaxy s3 y en cuanto hacia 4 o 5 cosas rápidito (al ritmo en el que estoy acostumbrado en mi 4S) hacia un lageo así como de 2 o 3 segundos y volvía a la normalidad. Eso con 1 hora de uso, no se lo que debe de ser tenerlo como móvil principal, me parece inaceptable en un teléfono de 600 euros, por mucha libertad que tengas.

Pues si que empezamos bien, si las pongo así es porque son así, tienen relación de aspecto diferentes, no me voy a poner a ajustar el tamaño con el paint con lo porculo que es.
No puedes afirmar que la que más entra por los ojos es la de iOS, en todo caso di que es la que a ti más te gusta, igual que yo doy mi opinión, y por lo menos tengo detrás premios que se ha llevado ICS a mejor interfaz para dispositivos móviles.

Aquí ya entramos con las típicas trolas, de que mi iPhone nunca ha bajado de 60fps por segundo y el SIII en cuanto haces 4 cosas se laguea. Como si el iPhone no pegara algún lagazo de vez en cuando, que yo los he visto. Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda, y ni siquiera estamos hablando de Jelly Bean. Me gustaría saber como va la M1 de CM10 en esa bestia.
josemurcia escribió:Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda,


Ese es el gran problema de android, que las rom de los fabricantes son una basura y para aprovechar el telefono tienes que recurrir a roms de terceros, en ios no necesitas nada para que el sistema vaya perfecto.

Si los fabricantes contrataran a estos magos de las roms otro gallo cantaria en android, pero claro, sale mas barato dejar que lo hagan de forma desinteresada y asi te pulen el SO by the face

Y claro, luego pasa esto: http://gizmologia.com/2012/09/dispositi ... abilidades

Y dependemos de que la operadora y el fabricante le salga de las narices solucionarlo, cosa que no ocurre y hay que recurrir a otras fuentes
Yo estoy leyendo este hilo en mi iPad retina mientras cago, este placer no me lo quita nadie!!!!!
Los Samsung chinarros copia patentes, crean ladrillos , y tienen un sistema operativo gratuito y libre que es una basura igualito al ios.

y esperate que apple cobre por cada samsumg vendido [qmparto]

He tenido las dos marcas y el samsung lo large al poco tiempo. [lapota]
daviliyo89 escribió:Los Samsung chinarros copia patentes, crean ladrillos , y tienen un sistema operativo gratuito y libre que es una basura igualito al ios.

y esperate que apple cobre por cada samsumg vendido [qmparto]

He tenido las dos marcas y el samsung lo large al poco tiempo. [lapota]


A mi el S3 me parece un gran telefono, el problema es que a samsung no le sale de los huevos hacer bien las cosas respecto al SO
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda,


Ese es el gran problema de android, que las rom de los fabricantes son una basura y para aprovechar el telefono tienes que recurrir a roms de terceros, en ios no necesitas nada para que el sistema vaya perfecto.

Si los fabricantes contrataran a estos magos de las roms otro gallo cantaria en android, pero claro, sale mas barato dejar que lo hagan de forma desinteresada y asi te pulen el SO by the face

Y claro, luego pasa esto: http://gizmologia.com/2012/09/dispositi ... abilidades

Y dependemos de que la operadora y el fabricante le salga de las narices solucionarlo, cosa que no ocurre y hay que recurrir a otras fuentes

Estoy de acuerdo, por eso creo que para la gente que no esté dispuesta a cambiar de ROM lo mejor que puede hacer es comprarse un Nexus, que tiene el soporte de Google detrás y no la mierda que hacen los fabricantes.
De todas formas lo de las vulnerabilidades se ha puesto de moda, y hay mucho bulo y mucha empresa dándose bombo por decir que la mitad de los dispositivos Android tienen vulnerabilidades, cuando los que más vulnerabilidades tienen son precisamente las ROMs de fabricantes, tengo yo CM10 y ni una.
Imagen
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:Y eso sin contar con que estamos hablando de la ROM del fabricante, que es una absoluta mierda,


Ese es el gran problema de android, que las rom de los fabricantes son una basura y para aprovechar el telefono tienes que recurrir a roms de terceros, en ios no necesitas nada para que el sistema vaya perfecto.

Si los fabricantes contrataran a estos magos de las roms otro gallo cantaria en android, pero claro, sale mas barato dejar que lo hagan de forma desinteresada y asi te pulen el SO by the face

Y claro, luego pasa esto: http://gizmologia.com/2012/09/dispositi ... abilidades

Y dependemos de que la operadora y el fabricante le salga de las narices solucionarlo, cosa que no ocurre y hay que recurrir a otras fuentes

Estoy de acuerdo, por eso creo que para la gente que no esté dispuesta a cambiar de ROM lo mejor que puede hacer es comprarse un Nexus, que tiene el soporte de Google detrás y no la mierda que hacen los fabricantes.
De todas formas lo de las vulnerabilidades se ha puesto de moda, y hay mucho bulo y mucha empresa dándose bombo por decir que la mitad de los dispositivos Android tienen vulnerabilidades, cuando los que más vulnerabilidades tienen son precisamente las ROMs de fabricantes, tengo yo CM10 y ni una.
Imagen


Con estos estudios los fabricantes deberian meditar un poco, es triste que un desarrollador sin animo de lucro haga las cosas mil veces mejor que los megafantasticos desarrolladores de los fabricantes
JanKusanagi escribió:Si no hay Bluetooth: "bah, tengo X que va mejor, aunque gaste datos y requiera mas pasos".
Si no hay radio: "bah, teniendo apps que gastan datos para oir radio por internet...".
Si no hay NFC: "bah, eso no lo usa nadie".
Si no puedes guardar archivos en el navegador: "bah, nadie podria querer hacer eso nunca".
Si no puedes usar otro navegador por defecto: "pero si el que viene de serie es maravilloso!"
Si la pantalla es pequeña: "para que la podria querer mas grande?".

Etc, etc, etc XD


Bluetooth: Yo no he dicho que no lo use, es mas quizas lo use diaramente y mas tiempo que el 90% de las personas...
Radio: Si la lleva es un buen añadido, siempre puede valer de algo, pero no la hecho de menos, ultimamente la radio de este pais es igual a la television que tenemos de mala a peor y politizada al 100% por lo que ni aun los diales de musica escucho siendo estos repetitivos y monotonos poniendo siempre las mismas canciones. Quizas y eso es muy de vez en cuando la usaria cuando estuviera fuera de casa y me apeteciera escuchar un partido o los deportes de la cope (GRANDES PACO GONZALEZ Y CIA.)
NFC:Aquí no sabría que opinar, ya que no conozco ningún lugar en España que aun lo usen, por lo que lo tendría para nada, si viene incluido BIEN, que no, pues como no lo voy a usar no lo voy a echar de menos, es mas creo que aun no esta todo lo extendido que debería, pero aun así como puse antes pues si viene con el móvil "COJONUDO" Quien de vosotros lo tiene y lo usa?
Guardar archivos en el Navegador: Antes hablas de gastar datos y aqui me sueltas descargar archivos en el navegador? a lo que nunca he hecho desde el telefono y la tableta porque directamente para que lo necesito? pero vamos que si añaden esa posibilidad pues bien, pero si vieras tantos PC's como veo yo al dia y la mala gestion, del usuario medio, que hacen a la descarga de archivos, miles de fotos inutiles y demas chorradas, se les llenaria de mierda el dispositivo en menos de una semana. Pero bueno, si lo añaden bien, ahora que a mi no me vengan con... "OYE QUE EL TELEFONO ME DICE QUE TENGO LA MEMORIA LLENA, ESO ES IMPOSIBLE TENGO 32GB MAS UNA SD DE 64GB..." miras tu lo que tiene y al ver 20 canciones iguales de FLO-RIDA, DON OMAR o MIGUEL BOSE te dan ganas de estamparle el telefono en la cara... (y eso es True Story)
No usar otro navegador por defecto: ahí te doy mucho la razon, Safari va muy bien, es mas me sorprende lo bien que va en esta ultima actualizacion (6.0) pero debe ser a lo acostumbrado que estoy al preferir Chrome y Opera antes que este.
Pantalla Penqueña: Yo soy de los que prefieren tener un telefono de no mas de 4,3" debido a que me gusta usarlo con UNA sola mano, ir por la calle o en el tren con tu lata de refresco y en la otra ver las noticias y demas en el movil (OJO ESTAMOS HABLANDO DE TELEFONO MOVIL) no es por nada pero "la regla del pulgar" de S.J. es muy valida. Si es cierto que ahora con monstruos como NOTE (me parece una salvajada inecesaria) la gente cada vez quiere telefonos mas grandes pero si te los metes en el pantalon (en mi caso Vaqueros) al sentarse se hace incomodo. y el ir con "un ladrillo" en la cara mientras hablas a mi me da vergüenza ajena. Por cierto, por curiosidad... Os acordais que antes de que salieran los Smartphones intentaban que los telefonos fueran lo mas pequeños posible? que pasa que ahora tenemos los bolsillos mas grandes?

Todas esas respuestas (y creo que las he respondido a todas) son Personales, y como tal Subjetivas, por lo que cada cual puede gustarles o no pero a de compartirse como to intento hacer con las demás. Al igual que hay gente que adora la manzana también los hay que la odian por X motivos, y al mismo tiempo ocurre con Samsung, Sony etc... Ya puede ser por un motivo (el que se les llame cool a los que tienen una manzana) o (usuarios "Frikis" a los que usan Android cambiando ROM's o metiendo Cocinadas) no me deja se sonar patético y propio de Hooligans defender una u otra porque ellos lo tienen... Deberíamos intentar mirar un poquito mas allá de nuestras narices y ver que estas supuestas peleas son mas que preparadas para hacer creer a la gente que una marca es mejor que otra y que son nuestras amigas, porque no lo son, es mas solo nos quieren por nuestros € y harán todo lo posible por tenerlos...

[bye]
si al samsung tuviera el ios otro gallo cantaria pero como tiene android ....

Quien necio dice que no se pueden pasar fotos desde el iphone? si se puede pasar de todo [tomaaa]
incluso usarlo de walkie talkie.---**SPAM** y Para todo lo demas Cydia.

descargar videos de youtube y reproducirlos, convertirlos a mp3 [jaja]
descargar archivos de cualquier tipo de archivo desde el navegador de serie o usar el navegador mas famoso de telefonos moviles el OPERA [tomaaa].
conectarte a el pc con escritorio remoto [pos eso].

todo lo que apple no ha sacado en Cydia lo encontraras...

No hay comparacion es probar los 2 telefonos y sacar conclusiones.
zerocoolspain escribió:Con estos estudios los fabricantes deberian meditar un poco, es triste que un desarrollador sin animo de lucro haga las cosas mil veces mejor que los megafantasticos desarrolladores de los fabricantes

Por eso lo mejor que le podía pasar al mercado es que Google se pusiera a hacer un móvil tope gama con Motorola, con Android adaptado al milímetro, y ya si le ponen un precio por debajo de la franja de 500€ lo bordan. Y como llegue el Xiaomi Mi-2 a España a un precio no muy por encima del de china, con MIUI, el mercado se va a tambalear.
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:Con estos estudios los fabricantes deberian meditar un poco, es triste que un desarrollador sin animo de lucro haga las cosas mil veces mejor que los megafantasticos desarrolladores de los fabricantes

Por eso lo mejor que le podía pasar al mercado es que Google se pusiera a hacer un móvil tope gama con Motorola, con Android adaptado al milímetro, y ya si le ponen un precio por debajo de la franja de 500€ lo bordan. Y como llegue el Xiaomi Mi-2 a España a un precio no muy por encima del de china, con MIUI, el mercado se va a tambalear.


eso es lo que estoy deseando que ocurra, pero mientras ya estoy apuntado en un par de listas para que, con suerte, pueda comprar uno.

pero un terminal Motorola by Google cargado hasta las trancas seria lo mas... y si vale 600/700€ pero viene con las Project Glass ya me corro de gusto...

Ozone escribió:Y los precios? En USA al cambio serían:
Iphone 5: 64 Gb - 399 $ - 300 €
Iphone 4S: 99$ - 79 €

Los precios para España:
Iphone 5: entre 699 y 749 €
Iphone 4S: Entre 649 y 699 €

Me avergüenza formar parte de este país, al que el mundo entero sabe lo que habita, gente que no tiene ni idea de nada, son manipulables por su incultura, y que con una pegatina más van la mayoría corriendo. Un país en el que la gente sin tener ni para pagar la hipoteca prefiere gastarse el dinero en esta mierda con una manzana detrás porque quieren aparentar, la ostentación que nos ha llevado a todos a la crisis que estamos, muertos de hambre que son un quiero y no puedo, pero lo aparento, aunque tengan que comer mierda.
Asco de país de pandereta!

A ver si alguna vez en nuestra historia la gente despierta, y nos volvemos de verdad un poco europeos.

Por qué cada vez que sale un cacharro con una manzana detrás lo tenemos en todos los periódicos, noticiarios televisivos e internet?
Puro marketing, pagan para que aparezca como una noticia, y la gente pica. A parte de hacer anuncios pagan a los periódicos y televisiones para que hagan publicidad como si fuera una gran noticia, y la gente se cree que como sale ahí pues es lo más.
Que pena, pero esto solo pasa aquí, que lo sepáis.

No ha salido aquí la noticia en la que Google compró hace 1 año Motorola, y ahora ha salido la noticia de que no va a vender terminales en España, y sólo venderá en Reino Unido, Francia y Alemania. Ahora haceos una pregunta, aunque es evidente, ¿por que solo venden en esos países? por la cultura que tienen, porque esos países no son de los fanboys como aquí, porque la gente es menos manipulable que aquí, que os tienen cegados solo con el humo-futbol, para manipularos como quieren.

Esto es una crítica para la reflexión, no para el insulto y que nadie de sienta atacado, un saludo.


Perdona, pero los primeros precios que tu has puesto son con contrato de operador en USA. (En Europa si no es así son por las compañias telefonicas)
Y los segundos precios son para TERMINALES LIBRES y para Europa, a lo mejor nosotros por la gracia del barbitas y subirnos el IVA pues se nos haya subido un poco mas...

Y si tanta vergüenza te da este pais pues vete que creo que no retienen a nadie... Aunque viendo tu firma y tu avatar creo que lo entiendo...
----------------------------------------------------------------------------------------


Sigo diciendo que la lacra de esta generacion es LA BATERIA, tando de unos como de otros... y que mejor que esta tira, me parto cada vez que la veo porque es 100% REAL
Imagen


[bye]
719 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15