Apple pone a la venta una funda con batería para iPhone 6 y 6S

1, 2, 3
Con lo que vale te compras una señora powerbank cn salida de 2A y cargas tu iohome cn bat de 1700-1800mah en un plas.
DonViti escribió:
kenshinbh escribió:La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?

Imagen

Que alguien diga que es photoshop pq no me lo creo [qmparto] [qmparto].

Ya te digo, menuda risa... tanto diseño para acabar así... esperemos que sea chop :)


No es Photoshop, es así. En la imagen de la cabecera se ve el bulto que queda detrás del móvil. Además ahora tenéis un vídeo donde se ve mucho mejor.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Sobrecoste intencionado para autoproclamarse premium"

Apple, think different. Despacio tambien es diferente
kenshinbh escribió:La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?

Imagen


Que alguien diga que es photoshop pq no me lo creo [qmparto] [qmparto].


Solo 119e? Te incluye ya el envio o te lo cobran aparte? XD

Esta muy bien. Funda de gel de 2-3e + bateria de 10-20e lo pegan y te piden 119e. [oki]
Se ve que el pegamento vale casi 100 euros. XD XD XD
Benzo escribió:
DonViti escribió:
kenshinbh escribió:La imagen de portada no deja ver realmente cómo es la funda... es realmente así?

Imagen

Que alguien diga que es photoshop pq no me lo creo [qmparto] [qmparto].

Ya te digo, menuda risa... tanto diseño para acabar así... esperemos que sea chop :)


No es Photoshop, es así. En la imagen de la cabecera se ve el bulto que queda detrás del móvil. Además ahora tenéis un vídeo donde se ve mucho mejor.

Entonces reitero lo dicho...de risa... no podían extender la batería a lo largo de la funda para que quedase bastante más decente y con unos mm menos de grosor?
el precio esta acorde a todos los demás productos de la marca, lo que me parece de vergüenza es el diseño de la funda, me parece de lejos el producto mas feo de la compañía. y la putada no es que sea feo es que convierte a un móvil bonito en algo horrendo.

sin pies ni cabeza, esto esta hecho con total desgana.
Menuda sobrada. Fea, con menos funcionalidades que su competencia directa (La cual es más barata) y aún por encima más cara. ¡Y habrá quien la compre!

Es que con otros productos es argumentable, pero en una funda así buscas capacidad y diseño. Y no tiene ni una cosa ni la otra respecto a las que ya existen. Madre mía ¬_¬

Y 120€ pues Oooh
mxmax escribió:Menuda sobrada. Fea, con menos funcionalidades que su competencia directa (La cual es más barata) y aún por encima más cara. ¡Y habrá quien la compre!

Es que con otros productos es argumentable, pero en una funda así buscas capacidad y diseño. Y no tiene ni una cosa ni la otra respecto a las que ya existen. Madre mía ¬_¬

Y 120€ pues Oooh


Es que esto es descojonarse directamente de sus clientes. Es peor que cuando sacaron el iPhone 5C.
Ya no es solo que sea cara, que lo es, es que además es fea y cutre a mas no poder.
vamos a ver apple de mi amores..

lo llevo diciendo, no solo de apple, pero apple es la que lleva la voz cantante y el resto de empresas solo hacen o copiar 100% o copiar 50% segun que empresa.. arriesgar 0% para eso esta apple

en este tema SEÑORES de apple NO ES MEJOR hacer un movil mm. mas GORDO poner una bateria como DIOS MANDA, minimo 3500, que para eso es gama alta... por no decir 4000..

que hacer esta soberana ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y hasta habra gente que lo compre...

el tema esta que todas , como dije la 1º apple nos estan vendi9endo moviles mas FINOS, que ES ya INNESESARIO, esta llegando a tal delgadez que se ROMPEN, se DOBLAN... y en vezx de decir,. a ver ya en teema mm ya llegamos al max por ahora admisible.. tenemos que ponerle una bateria acorde

y SALTA el LISTO de la clase... pero señor, no es mejor venderlos finos, nos ahorramos materiales... lo vendemos mega caros, y DESPUES le vendemos una MOCHILa con la bateria que no ponemos de serie.. asi le TIMAMOS doblemente....... listo tu si que sabes... hagamoslo

pa mear y no hechar gota.. vamos...

jajajajajajajajajajaj yo es que me parto

sabes que os digo.. os lo mereceis, por comprar mobiles a 700 euros , ajo y agua, ..

yo con mi nuevo moto x play con bateria casi 4000 y me costo 289 NUEVO... el que se gasto mas .. mis condolencias... le han timado
alsoja escribió:
yandux escribió:
Ya salio el tonto del dia...
Resulta que para hablar y escribir un whatsapp necesitas un iphone de 600 pabos. Mantente estafado..


Hablar y escribir un Whatsapp es lo que puedes hacer con un movil de 100€, con un iPhone 6 puedes hacer infinidad de cosas más, pero para eso hay que gastarse el dinero.

Aty2 escribió:Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.


Vamos, que tú también eres pobre.

1 tanta infinidad de cosas como hacer fotos, jugar al candy crash i usar el google maps que es lo unico que hace el 90% de los usuarios...

2 eres lo mas gracioso que se ha visto por estos foros desde hace muuuucho tiempo.
Los otros alomejor tienen menos dinero, que eso esta por ver. Para tener un iphone no hace falta tener mucho dinero solo tienes que gastartelo en vez de conprar otra cosa. La gente que he conocido con mas dinero curiosamente tienen nexus


Pd: tu si que eres pobre, como persona
SaaMTricK escribió:
alsoja escribió:
yandux escribió:
Ya salio el tonto del dia...
Resulta que para hablar y escribir un whatsapp necesitas un iphone de 600 pabos. Mantente estafado..


Hablar y escribir un Whatsapp es lo que puedes hacer con un movil de 100€, con un iPhone 6 puedes hacer infinidad de cosas más, pero para eso hay que gastarse el dinero.

Aty2 escribió:Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.


Vamos, que tú también eres pobre.

1 tanta infinidad de cosas como hacer fotos, jugar al candy crash i usar el google maps que es lo unico que hace el 90% de los usuarios...

2 eres lo mas gracioso que se ha visto por estos foros desde hace muuuucho tiempo.
Los otros alomejor tienen menos dinero, que eso esta por ver. Para tener un iphone no hace falta tener mucho dinero solo tienes que gastartelo en vez de conprar otra cosa. La gente que he conocido con mas dinero curiosamente tienen nexus


Pd: tu si que eres pobre, como persona


Amen, el tio este es pobre de espiritu y de mente, tener un iphone no te hace mejor persona, ni te da mas status social por mucho que se crean algunos, para mi un iphone es un buen telefono pero no hace muchas mas cosas que otros, yo tengo un Lumia 640 XL LTE DS con windows 10 y estoy la mar de contento con el, no me gasto 800 euros en el telefono por que no quiero, pero claro segun algnos iluminados de esta sociedad somos pobres. Es lo mas patetico que habia leido en años en este foro
Fea y cara, no hay más que decir.
Horrible y además cara, que pasa que han dejado a un becario para diseñarla?
Antes de leer el precio ya me imaginaba algo así.
Hacen bien, saben que la gente no sólo va a comprar todo lo que saquen, sino que además lo van a defender a capa y espada.
Si yo fuese apple aun sacaría más complementos.
Es la "gallina de (los huevos) las manzanas de oro"
Gracias Apple, con este movimiento me demuestras algo que llevo años diciendo, sobre todo en referencia a tus ordenadores, que vende la misma Mierda (con mayusculas) pero el triple de cara, ya que ni de coña justifica un atraco asi cuando muchos fabricantes ofrecen el mismo producto por 40 euros lo mas caro, y lo peor es que me huele que apple jodera aposta con alguna movida de las suyas a la competencia (como paso con los cables)
Se les ha ido la pinza un poco, y de diseño es lo más feo que he visto en mucho tiempo.

Soy un feliz propietario de un Iphone 6 y una funda Spigen tirada de precio, aparte tengo dos baterías portátiles que hasta ahora he tenido que utilizar muy poco.

¿Se puede afear más el móvil? Concurso de fotos????? jaja.
Me parece un precio exagerado y esteticamente horrible.

Un saludo.
El precio no se les ha ido de las manos, es igual de estratosférico que sus productos.
Te gastas una pasta en un móvil para ponerle una cutrefunda de 100€ que además debe pesar un riñón. Es de risa...
Resumiendo mierdas las justas, 119$ infumable jajajjajjaja
Caro no, lo siguiente...aún así fijo que vende un montón
Paté de gato escribió:
arriquitaum escribió:ya hay colas para comprarla

Imagen


Teniendo en cuenta la cuota de mercado de Android con casi el 90% resultan bastante graciosas este tipo de imágenes. [carcajad]



Su alta cuota de mercado no se debe a que sus compradores sean fanboys o borregos que aplaudan cada producto que utilice Android, sino a que hay mucha mas variedad de terminales de precios muy variados. Aunque, por supuesto, también los habrá que sean fanboys.
@Spire

Fandroids conozco a patadas. Es más, conozco a muchísimos más fanboys de Android que de Apple. De hecho, los fandroids han tenido bastante culpa en que ahora mismo le tenga bastante asquete a esa plataforma.
Ya sabéis, si vuestro Iphone no tiene chepa también sois unos pobres [qmparto]
120 Euros por un iphone embarasado. [360º] :cool:
Bueno que los disfrute quien lo pueda pagar, pero esto me trae viejos recuerdos de mi nokia 2110 que la bateria sobresalia de esa misma manera!!! [jaja]
alsoja escribió:
arriquitaum escribió:
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

la del coche no tiene una manzana super cool osea que guay mira tengo un ifon para usar wasap y feisbu!!!!!

Vamos, que eres pobre y te tienes que conformar con un android de 100€. Todo correcto

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Seguro que es ironia pero bueno.
Ser rico no significa ser ignorante, supongo que no tiene por que ir relacionado. Yo me gasto 600 en un móvil muchas veces, soy rico? Lo que no soy es imbecil, no me compro algo con prestaciones de moto g de 159 euros por 600 o 700 con memoria limitada encima.
Supongo que debo deducir que al tener un iphone los demás piensan que tengo pasta? Si soy un muerto de hambre y me lo pillo ya piensan eso? Hostia, me lo voy a pillar. Yo personalmente pienso que (no voy a poner lo que pienso), pero lo que pasa por mi cabeza cuando un tio saca su iphone no es precisamente admiración.

Esa batería tiene toda la pintita de ser la tipica bateria de 4 euros de aliexpress.

Yo no soy fan droid, de hecho hay a patadas de moviles asquerosos con android, yo lo que soy es anti apple, más que nada por sus precios duplicados y triplicados con respecto a lo mismo en otras marcas.

Es alucinante porque cuanto más precio le añades a un producto (teniendo el mismo coste de producción) el cerebro humano es como que más convencido está de que es bueno, y esto está demostrado, pusieron 2 pasteles exactamente iguales, uno a 10 euros y el otro a 60 creo que era, la gente toda convencida (la mayoría) que estaba más bueno el de 60, pues eso......
Que tendran que ver los dos comentarios para llamar pobre a una persona, menuda prepotencia que te gastas, seguro que la mayoria de pobres con un mobil de 100€ son mejores personas que tu, tengas o no un iphone que eso esta por ver. De hecho con el comentario demuestras ser muy superficial, no se deberia de mirar un producto solo por su logotipo, si no por sus prestaciones.


Compréndelo, es de los pobres jodidos empleaditos que creen que gastarse 3 meses de su mísero salario en un aparato electrónico con una pinche manzana les da estatus social y es señal de éxito.
Paté de gato escribió:@Spire

Fandroids conozco a patadas. Es más, conozco a muchísimos más fanboys de Android que de Apple. De hecho, los fandroids han tenido bastante culpa en que ahora mismo le tenga bastante asquete a esa plataforma.


Si ya te he dicho que haberlos los hay. ¿Pero tu crees que la mayoría de usuarios, que hacen tener a Android una cuota de mercado tan alta, son fanboys? Un usuario normal de android tiene un android porque es mas barato y no necesita nada mas: adolescentes, adultos que no estan interesados en el mundo de los gadgets y smartphones, personas mayores, etc.

Lo decía porque no tiene nada que ver los "borregos" de android con la cuota de mercado que ocupa.
Ole por Apple, te tiras el rollo en que haces productos premium con estetica/potencia de la leche y luego pones a la venta este cagarro/bateria/fundachepa que destroza la estetica de tu producto estrella... muy bien Apple [plas] [plas] [plas]

Quiero un video en el que jony ive nos presenta esta funda y lo quiero ya!!! [qmparto] [qmparto]
Spire escribió:
Paté de gato escribió:Lo decía porque no tiene nada que ver los "borregos" de android con la cuota de mercado que ocupa.


Pues a mí precisamente usar la plataforma que usan 9 de cada 10 usuarios de móviles en España me parece lo más borrego que hay. Y por cierto, de Apple solo me gustan los iPads y de teléfono tengo un Windows Phone.
ahora para ser fantochillo, ya no sólo hará falta ir con la manzanita, también con la batería externa, jaja 119, menudo timo.
Pues yo me fui de Apple precisamente por la batería, Apple esta muy bn optimizado esta bien diseñado, y me da igual que el hardware sea peor sobre el papel si luego funciona bien, sin embargo lo de la batería a mi me parece un engaño, no podía creer q metieran una batería de 1800 mAh en un teléfono de ese precio, porque las baterías actuales las hay de 3000 y 4000, en eso no entendía porque hacernos estar ahorrando batería y no poder darle chicha y disfrutar a tope del telefono por la batería.

Ahora entiendo ese movimiento de ponerle esa muerda de batería a un móvil de 700€. Querían más dinero aún, sinceramente y fanatismos aparte creo q están empezando q tratarnos como imbéciles y creo q hay q pensar en empezar a criticar cuando algo se hace mal, y castigar sin la compra que una batería de 3000 MAh cuesta 10€ en el mercado mayorista, y yo creo q sacan bastante x cada teléfono vendido como para racanear en la batería.

Al final tire a por el Xperia z5 y de lujo, es el mejor teléfono q he tenido nunca de lejos, además de ir perfecto ovbiamente más rápido q el iPhone 5s, le revienta en duración es un lujo no preocuparse de ahorrar batería en 2 días con la tralla q le doy, en el 5s me llegaba a la noche con el 15% y me pasaba el día restringiendome. Lo de meterlo en la duxa otro punto a favor xdddd.

PD: Lo de creer q tener un iPhone da estatus social dejo de tener sentido en el momento en el que la gente lo paga a plazos, ya no da ni estatus ni nada, ahora más bien dice lo tonto que eres por pasar por el aro de algunas políticas y no exigir lo que a un producto de 700€ se le debe exigir. Que por cierto Samsung también es igual de mierda y se han subido a la parra de los precios y van como el culo.
119 una funda?????pero que pasa es de kriptonita?
Y SOLO 120€!! .... vaya... estan tirando la casa por la ventana... eh?
119€ de funda, señores de Apple, agáchense lentamente y con mucho cuidado introdúzcanse su funda POR EL CULO
Que cosa tan horrorosa dios!
Paté de gato escribió:
Spire escribió:
Paté de gato escribió:Lo decía porque no tiene nada que ver los "borregos" de android con la cuota de mercado que ocupa.


Pues a mí precisamente usar la plataforma que usan 9 de cada 10 usuarios de móviles en España me parece lo más borrego que hay. Y por cierto, de Apple solo me gustan los iPads y de teléfono tengo un Windows Phone.

El 99% de la gente usa ollas y paellas de metal en vez de cazuelas de barro/terracota. Es que son unos borregos o es que es lo mas barato y sencillo para cocinar en casa el día a día?
La mayoría de la gente usa coches de menos de 30.000€ en vez de superdeportivos de 300.000€. Son unos borregos o es que gastar mas por un superdeportivo para ir al curro y aparcar en una ciudad es absurdo porque acarrea un gasto innecesario?
El 95% de los que tienen STEAM usan windows en vez de Mac o Linux. Son unos borregos o es que Windows es el que tiene mas cuota de juegos y por lo tanto la apuesta segura si quieres jugar?
El 90% de la gente usa Android en vez de Windows Phone o iOS. Son unos borregos o es que es la plataforma que por el menor precio te permite hacer lo mismo que las demás si sólo quieres lo básico (whatsapp, navegar, candy crush, angry birds...)?

Decir que alguien es borrego porque usa/hace lo que la mayoría es una generalización tan absurda como falsa.
Es el diseño de sus productos el punto en el que principalmente destaca Apple frente a los de la competencia. Esta funda-batería convierte el iPhone en el monstruo de Franquenstein, perdiendo el teléfono la principal característica que justifica su existencia frente a otros productos similares en cuanto a rendimiento.
Silent Bob escribió:El 90% de la gente usa Android en vez de Windows Phone o iOS. Son unos borregos o es que es la plataforma que por el menor precio te permite hacer lo mismo que las demás si sólo quieres lo básico (whatsapp, navegar, candy crush, angry birds...)?

Decir que alguien es borrego porque usa/hace lo que la mayoría es una generalización tan absurda como falsa.


Tan barato o más y haciendo lo mismo tienes Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Phone, Tizen...

Igual de generalización es llamar borregos a la minoría de usuarios de Apple como han hecho otros usuarios del hilo. Y vosotros no sé, pero a mí me da más impresión de rebaño un OS con una cuota del 90% que uno con una cuota del 6%.
A mi me parece que para cierto tipo de situaciones puntuales puede ser muy útil y una buena idea una funda con batería.
Lo que si el precio espanta bastante, pero bueno para los compradores de esa gama de smartphone no creo que sea un problema el tema precio.
Esto es el summum de la estupidez, [humana por un lado porke se comprarán 'varias' unidades]...
hasta akí se ve cómo piensan de nosotros las putas transnacionales y cómo se nos trata de 'ganado'.

120 lerus por una mierdibatería+funda ke para ser 'hipster' y estar en la onda, 'hay ke tener'.
..........Hay ke tener huevazos para tragar con ésto.

En fin... ya he visto bastante por hoy. ['viva' el transhumanismo]... joder
Paté de gato escribió:
Silent Bob escribió:El 90% de la gente usa Android en vez de Windows Phone o iOS. Son unos borregos o es que es la plataforma que por el menor precio te permite hacer lo mismo que las demás si sólo quieres lo básico (whatsapp, navegar, candy crush, angry birds...)?

Decir que alguien es borrego porque usa/hace lo que la mayoría es una generalización tan absurda como falsa.


Tan barato o más y haciendo lo mismo tienes Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Phone, Tizen...

Igual de generalización es llamar borregos a la minoría de usuarios de Apple como han hecho otros usuarios del hilo. Y vosotros no sé, pero a mí me da más impresión de rebaño un OS con una cuota del 90% que uno con una cuota del 6%.

Lo que hace que sea o no borreguismo no es la cantidad sino el PORQUE de esa cantidad.
La inmensa mayoría que compra iphones lo hace por la marca, no por sus prestaciones ni por su precio sino por que quiere esa marca en especifico a pesar de poder tener algo mejor por menos dinero en otras marcas.
La inmensa mayoría del usuario android usa android por que le es la opción mas accesible , barata y que tienen un mayor porcentaje de sus conocidos para que le enseñen a usarlo cosa que a ti o a mi puede no importarnos pero a mis padres por ejemplo si.
Firefox OS no solo lo conoce muy poca gente sino que no tiene whats-app con lo cual queda descartado para el 99,99999999999999.... % de los usuarios, ubunto y tizen los conoce menos gente aun y windows phone a pesar de tener una muy buena gestion de la ram y la bateria tiene una muy grande escasez de aplicaciones en comparación a android e ios.

Salvo casos raros como los samsung galaxy s o los nexus el resto de telefonos android se venden únicamente por prestaciones/precio y cada uno de ellos venderían las mismas unidades se llamasen como se llamasen mientras que si cualquier marca que no fuese apple sacase móviles sin tecnología punta a 800 pavos se los comía todos con patatas.
Firefox OS tiene WhatsApp no oficial desde casi el principio y oficial desde hace poco. A todos los usuarios básicos con un Windows Phone les sobra. Con Blackberry OS y Tizen que se puede encontrar en teléfonos baratos se pueden instalar hasta apps de Android.

Igual es que tengo una idea equivocada del borreguismo, pero yo por borreguismo entiendo seguir la moda y la corriente.

Y bueno, sobre lo de la tecnología punta es algo que solo funciona en la gama alta de Android, cuando la competencia con menos recursos funcionan igual de bien o mejor y no hacen absurdos de poner por ejemplo pantallas a 600 dpi cuando con 300-400 nadie es capaz de distinguir un pixel o ponerle una CPU con 8 cores que jamás se van a usar y otras muchas cosas.
La idea me parece buena teniendo en cuenta la basura de baterías que le ponen. El precio y el diseño ya no.

adriano_99 escribió:La inmensa mayoría que compra iphones lo hace por la marca, no por sus prestaciones ni por su precio sino por que quiere esa marca en especifico a pesar de poder tener algo mejor por menos dinero en otras marcas.

No, eso sólo será en el caso de algunos que compran por primera vez un iPhone, pero la inmensa mayoría que compra un iPhone lo hace porque saben que les ofrece lo que necesitan de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza de ningún tipo.


Ho!
Creo que se les ha hinchado la batería..
adriano_99 escribió:
Paté de gato escribió:
Silent Bob escribió:El 90% de la gente usa Android en vez de Windows Phone o iOS. Son unos borregos o es que es la plataforma que por el menor precio te permite hacer lo mismo que las demás si sólo quieres lo básico (whatsapp, navegar, candy crush, angry birds...)?

Decir que alguien es borrego porque usa/hace lo que la mayoría es una generalización tan absurda como falsa.


Tan barato o más y haciendo lo mismo tienes Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu Phone, Tizen...

Igual de generalización es llamar borregos a la minoría de usuarios de Apple como han hecho otros usuarios del hilo. Y vosotros no sé, pero a mí me da más impresión de rebaño un OS con una cuota del 90% que uno con una cuota del 6%.

Lo que hace que sea o no borreguismo no es la cantidad sino el PORQUE de esa cantidad.
La inmensa mayoría que compra iphones lo hace por la marca, no por sus prestaciones ni por su precio sino por que quiere esa marca en especifico a pesar de poder tener algo mejor por menos dinero en otras marcas.
La inmensa mayoría del usuario android usa android por que le es la opción mas accesible , barata y que tienen un mayor porcentaje de sus conocidos para que le enseñen a usarlo cosa que a ti o a mi puede no importarnos pero a mis padres por ejemplo si.
Firefox OS no solo lo conoce muy poca gente sino que no tiene whats-app con lo cual queda descartado para el 99,99999999999999.... % de los usuarios, ubunto y tizen los conoce menos gente aun y windows phone a pesar de tener una muy buena gestion de la ram y la bateria tiene una muy grande escasez de aplicaciones en comparación a android e ios.

Salvo casos raros como los samsung galaxy s o los nexus el resto de telefonos android se venden únicamente por prestaciones/precio y cada uno de ellos venderían las mismas unidades se llamasen como se llamasen mientras que si cualquier marca que no fuese apple sacase móviles sin tecnología punta a 800 pavos se los comía todos con patatas.


He visto a gente comprar Samsung a patadas solo por la marca, cuando a la hora de la verdad, tenían mejores calidad/precio incluso en Android. Como conozco a usuarios de iPhone que saben y tienen claro porque lo compran.

Es lo que tienen las generalizaciones. En cada hilo sobre Apple, ya es marca de la casa que alguien llame borregos a los usuarios de Apple en uno de los diez primeros mensajes.
Eso es un problema bastante serio, pues si aparece alguien borrego igual soy el primero en entrar para echarme unas risas... Pero sin embargo, el 90% de las veces, es insultar por insultar. Pués ya están insultando antes de que nadie aparezca...
La mayoría de los usuarios de iPhone que tú mencionas, aquellos que solo compran por la marca, no escriben en EOL. De echo, dudo que el prototipo de persona hipster/pijo que compra un iPhone por moda, lean mucho EOL.
¿Que esperabais, criticar aquí y que no saliera gente defendiéndose?.

Mucha gente se ampara en lo accesible al bolsillo que es un móvil con Android. Y efectivamente, mucha cuota viene de gente que solo usa Android para el WhatsApp.
Pero que quieres que te diga, yo le compré un Windows Phone a mis padres, uno para cada uno... Y sin tener ni idea de tecnología, ya me dicen que no quieren un Android ni en pintura. WP es mucho más intuitivo para ellos de lo que jamás será Android, y para mí, como persona que lleva "su aprendizaje".
Y claro que tiene menos aplicaciones, pero para lo que una persona de esa edad usa el móvil, le debería de sobrar...
Correo, Navegación, Cámaras buenas, Office, WhatsApp, Facebook, Candy Crush... Todo eso está en WP, y estoy siendo generoso, pues creo que a la mayoría de gente de ese rango de edad hasta les sobran cosas. Sencillamente, porque hasta el Candy Crush me sobre a mi, siendo usuario muy activo de tecnología.

Es curioso. Porque no es el echo de que la gente compre Android por su bajo uso. Es que para ser unas personas que solo usan el móvil para dos cosas... No paran de trolear.
De echo, en un hilo sobre iPhone, dirán que un iPhone es una compra tonta porque no necesitan pagar tanto para cuatro cosas... Pero los mismos van a un hilo de Windows Phone a criticar, pero diciendo que con WP solo se pueden hacer cuatro cosas, y que es una mierda.
Un poco raro todo...

Esto no va por nadie en especial, de echo la mayoria de mi hilo es en general y no va por nadie concreto.

Pero tan borrego es el que compra un iPhone por moda, como el que se une a la moda de insultar o defender su marca a capa y espada... Cuando hasta donde sé, nadie le ha regalado nada.
Si a mi Samsung me regala un S6 Edge, o Google un Nexus, por estar aquí repartiendo manteca... Vamos, ya lo estaba desde hace días... Pero como no lo hacen, y de echo me cobran el sueldo de medio mes, pues no pierdo tiempo en cibervoluntariado a cambio de nada.
Lo mejores usuarios y más inteligentes de este hilo... Son los que no comentan.
121 respuestas
1, 2, 3