Apple pone a la venta una funda con batería para iPhone 6 y 6S

1, 2, 3
madre mía, cuesta la funda más que mi movil :o :o :o
Es lógico por un lado van a vender el accesorio aunque sea a 300€ como churros cuyo coste de fabricación debe de ser ridículo y por otro lado el hecho de utilizar una funda de este tipo acorta y mucho la vida útil de la batería por lo que también les interesa.

Gran jugada Apple [oki]
Paté de gato escribió:Firefox OS tiene WhatsApp no oficial desde casi el principio y oficial desde hace poco. A todos los usuarios básicos con un Windows Phone les sobra. Con Blackberry OS y Tizen que se puede encontrar en teléfonos baratos se pueden instalar hasta apps de Android.

Igual es que tengo una idea equivocada del borreguismo, pero yo por borreguismo entiendo seguir la moda y la corriente.

Y bueno, sobre lo de la tecnología punta es algo que solo funciona en la gama alta de Android, cuando la competencia con menos recursos funcionan igual de bien o mejor y no hacen absurdos de poner por ejemplo pantallas a 600 dpi cuando con 300-400 nadie es capaz de distinguir un pixel o ponerle una CPU con 8 cores que jamás se van a usar y otras muchas cosas.


A todos los usuarios basicos no les sobra con un WP, plataforma a la cual le faltan infinidad de apps, que ni estan ni se las esperan debido a su baja cuota de mercado. Que cada vez que sale una app lo hace en Android e IOS y que si tiene la suerte de salir en WP en meses despues. Para que quiero un WP si luego quiero jugar a X juegos, quiero tener X apps y no tengo la posibilidad de descargarlo? Pues eso, que funcionará genial, no lo dudo lo mas minimo, pero que no tiene el soporte necesario para ser un OS de primera fila. Los demas que comentas, peor aun. Y ya llega el punto que teniendo un android puedes tener w10 mobile, como se esta viendo en varios terminales/tablets.
iOs es un gran OS que con pocos recursos funciona muy bien(Android igual como se puede comprobar en terminales de marcas como Xiaomi, Meizu, Motorola, etc) . Pero ojo, que cada vez necesitas mas y mas en iOS para funcionar bien. Asi empezó Android tambien. Ya vamos por dos gigas de ram, como un gran porcentaje de smartphones de android(si, los tope de gama llevan 3gb).Solo que estas pagando un sobrecoste totalmente descabellado por la marca y mucha gente lo compra por llevar la manzana.
Claro que tiene menos apps, pero TODAS las importantes están. Yo tengo más de 200 en mi Lumia y las únicas apps que echo de menos de mi Nexus y por lo que no lo he vendido, son las de Realidad Virtual y las de SDR. Desde luego no me parece que sean apps para usuarios básicos. Hay algunas apps de bancos que tampoco hay, pero al menos en mi caso la app de Android de Kutxabank es la versión móvil de la web incrustada.

La mayoría de usuarios básicos son los de usar WhatsApp, escuchar música y cuatro cosas más y en eso cumple de sobra.
Sabio escribió:La idea me parece buena teniendo en cuenta la basura de baterías que le ponen. El precio y el diseño ya no.

adriano_99 escribió:La inmensa mayoría que compra iphones lo hace por la marca, no por sus prestaciones ni por su precio sino por que quiere esa marca en especifico a pesar de poder tener algo mejor por menos dinero en otras marcas.

No, eso sólo será en el caso de algunos que compran por primera vez un iPhone, pero la inmensa mayoría que compra un iPhone lo hace porque saben que les ofrece lo que necesitan de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza de ningún tipo.


Ho!

Huy si vamos, que para usar un nexus hay que tener tres doctorados vamos....
Por eso mi padre con 55 años que le quito el acceso directo del chrome del escritorio y me dice que le he desinstalado google tardó una semana en aprender a usarlo bien y descargarse aplicaciones sin necesitarme para nada.
maxpower91 escribió:
He visto a gente comprar Samsung a patadas solo por la marca....

Solo he leído eso de tu comentario y he parado por que en el mio pone claramente: "Salvo casos raros como los samsung galaxy s...".
adriano_99 escribió:Huy si vamos, que para usar un nexus hay que tener tres doctorados vamos....
Por eso mi padre con 55 años que le quito el acceso directo del chrome del escritorio y me dice que le he desinstalado google tardó una semana en aprender a usarlo bien y descargarse aplicaciones sin necesitarme para nada.

Dices que tu padre ha tardado una semana en aprender a usar Android bien, a mí eso me parece excesivo (a la vez que normal), y mucha gente lo quiere todo hecho desde ya, y precisamente iOS está pensado para dar todo masticado y de forma sencilla desde el primer momento. Android todavía está lejos de ofrecer eso.
Eso no quita que todo el mundo pueda aprender a usar un Android, pero que quieran es ya otro tema.


Ho!
Sabio escribió:
adriano_99 escribió:Huy si vamos, que para usar un nexus hay que tener tres doctorados vamos....
Por eso mi padre con 55 años que le quito el acceso directo del chrome del escritorio y me dice que le he desinstalado google tardó una semana en aprender a usarlo bien y descargarse aplicaciones sin necesitarme para nada.

Dices que tu padre ha tardado una semana en aprender a usar Android bien, a mí eso me parece excesivo (a la vez que normal), y mucha gente lo quiere todo hecho desde ya, y precisamente iOS está pensado para dar todo masticado y de forma sencilla desde el primer momento. Android todavía está lejos de ofrecer eso.
Eso no quita que todo el mundo pueda aprender a usar un Android, pero que quieran es ya otro tema.


Ho!

No, una semana en ser completamente independiente con el terminal sabiendo descargar y borrar aplicaciones,hacer llamadas de whats-app y vigilar el uso de memoria del móvil es poquísimo tiempo para una persona de su edad que lo mas tecnológico en su día a día era el aparato de TDT.
No habría tardado menos por tener un iphone.
Patakon escribió:Es el diseño de sus productos el punto en el que principalmente destaca Apple frente a los de la competencia. Esta funda-batería convierte el iPhone en el monstruo de Franquenstein, perdiendo el teléfono la principal característica que justifica su existencia frente a otros productos similares en cuanto a rendimiento.


Más bien es ver el teléfono con éso puesto y preguntarle al dueño: qué va a ser, ¿iPew o iPow?.

Joder, cómo se llama la funda, ¿iPregnant?. Por dovahkiin, que horror xD
Esto... no he sido yo quien ha hecho el montaje, que conste [+risas]
Imagen
adriano_99 escribió:No, una semana en ser completamente independiente con el terminal sabiendo descargar y borrar aplicaciones,hacer llamadas de whats-app y vigilar el uso de memoria del móvil es poquísimo tiempo para una persona de su edad que lo mas tecnológico en su día a día era el aparato de TDT.
No habría tardado menos por tener un iphone.

Me sigue pareciendo excesivo. Yo he visto auténticos negados de la tecnología que con un móvil guarro de antes se perdían (y no hablo de teléfonos inteligentes), que no eran capaces de mirar ni el correo con un ordenador, y que con un iPhone se desenvuelven con una soltura que nunca hubiese imaginado.
Esas mismas personas con un Android estaban todo el día preguntando cómo hacer nada.


Ho!
adriano_99 escribió:
maxpower91 escribió:
He visto a gente comprar Samsung a patadas solo por la marca....

Solo he leído eso de tu comentario y he parado por que en el mio pone claramente: "Salvo casos raros como los samsung galaxy s...".


Tu verás. Pero bueno, que si nos vamos a poner así de buenas a primeras... Pués no me quedará otra más que meterte en el grupo que menciono al final de mi post.

Ahora dirás que no te lo has ganado por méritos propios.
maxpower91 escribió:
adriano_99 escribió:
maxpower91 escribió:
He visto a gente comprar Samsung a patadas solo por la marca....

Solo he leído eso de tu comentario y he parado por que en el mio pone claramente: "Salvo casos raros como los samsung galaxy s...".


Tu verás. Pero bueno, que si nos vamos a poner así de buenas a primeras... Pués no me quedará otra más que meterte en el grupo que menciono al final de mi post.

Ahora dirás que no te lo has ganado por méritos propios.

Es muy fácil, si digo en mi comentario: "Salvo casos raros como los samsung galaxy s..." y lo primero que usas para argumentar que no tengo razón es precisamente los samsung galazy s pues hijo mio, ni me molesto en leer el resto.
Lo bueno de esta chapuza es que incluso defensores acerrimos de apple le estan dando la del pulpo a la marca de la manzana porque consideran que esto es la gota que colma el vaso, no solo no arreglan el problema de la bateria de sus moviles sino que ahora los cabrean con esa cosa tan fea y encima por cien euros mas, y eso sin contar con su joroba (al parecer esto es para evitar las patentes del fabricante mas popular de este tipo de fundas). Y es que por mucho que apple siempre ha presumido que con menos bateria sus moviles duraban mas (algo muy discutible desde hace tiempo), el subir a mas de cuatro pulgadas ha llevado a este desastre. Ademas de que el hecho que se redujera de tamaño la bateria que tenia el 6 en el 6S podria ya entrever que esta bateria estaba planeada desde el lanzamiento del movil.
La puta de oros pero que cojones han hecho [qmparto]

Compre yo una power bank de Xiaomi en aluminio por 11€ de 5000mah que es infinitamente mas comodo y bonito que "eso".

Y 119€, joder si es que estan locos [qmparto]
Ya no es solo que sea cara, que lo es y mucho, es que además es fea de cojones...
Sabio escribió:
adriano_99 escribió:No, una semana en ser completamente independiente con el terminal sabiendo descargar y borrar aplicaciones,hacer llamadas de whats-app y vigilar el uso de memoria del móvil es poquísimo tiempo para una persona de su edad que lo mas tecnológico en su día a día era el aparato de TDT.
No habría tardado menos por tener un iphone.

Me sigue pareciendo excesivo. Yo he visto auténticos negados de la tecnología que con un móvil guarro de antes se perdían (y no hablo de teléfonos inteligentes), que no eran capaces de mirar ni el correo con un ordenador, y que con un iPhone se desenvuelven con una soltura que nunca hubiese imaginado.
Esas mismas personas con un Android estaban todo el día preguntando cómo hacer nada.


Ho!


Es tu caso, no es bueno generalizar.

En mi caso, mi padre acabó lanzando WP por la ventana, tiene Android con el que se desenvuelve bastante bien y cuando tenía mi mujer un iPhone 4 no paraba de preguntarme donde estaba el botón de ir atrás...

En mi caso, Android es más solvente para una persona mayor con apenas conocimientos de tecnología.
josete2k escribió:Es tu caso, no es bueno generalizar.

En mi caso, mi padre acabó lanzando WP por la ventana, tiene Android con el que se desenvuelve bastante bien y cuando tenía mi mujer un iPhone 4 no paraba de preguntarme donde estaba el botón de ir atrás...

En mi caso, Android es más solvente para una persona mayor con apenas conocimientos de tecnología.

No es mi caso, es uno de los puntos que destaca la gran mayoría de usuarios de iOS.
Por otro lado, no hablamos de que alguien esté acostumbrado a un SO y ver si le cuesta cambiar a otro (nos cuesta incluso a nosotros), hablamos de que alguien que no esté puesto en ninguno se desenvuelve mejor y más rápido en iOS que en Android, gracias a que parte de una usabilidad más sencilla y amigable. Android ha ido mejorando en ese sentido, pero aún está lejos.


Ho!
sirmac escribió:119 una funda?????pero que pasa es de kriptonita?


Tiene una pinche manzana en la carcaza, ¿éso cuenta?.
maniacoloco escribió:
sirmac escribió:119 una funda?????pero que pasa es de kriptonita?


Tiene una pinche manzana en la carcaza, ¿éso cuenta?.

Ahhhhhh entonces si...ya veo normal el precio [carcajad]
KindapearHD escribió:
Paté de gato escribió:Firefox OS tiene WhatsApp no oficial desde casi el principio y oficial desde hace poco. A todos los usuarios básicos con un Windows Phone les sobra. Con Blackberry OS y Tizen que se puede encontrar en teléfonos baratos se pueden instalar hasta apps de Android.

Igual es que tengo una idea equivocada del borreguismo, pero yo por borreguismo entiendo seguir la moda y la corriente.

Y bueno, sobre lo de la tecnología punta es algo que solo funciona en la gama alta de Android, cuando la competencia con menos recursos funcionan igual de bien o mejor y no hacen absurdos de poner por ejemplo pantallas a 600 dpi cuando con 300-400 nadie es capaz de distinguir un pixel o ponerle una CPU con 8 cores que jamás se van a usar y otras muchas cosas.


A todos los usuarios basicos no les sobra con un WP, plataforma a la cual le faltan infinidad de apps, que ni estan ni se las esperan debido a su baja cuota de mercado. Que cada vez que sale una app lo hace en Android e IOS y que si tiene la suerte de salir en WP en meses despues. Para que quiero un WP si luego quiero jugar a X juegos, quiero tener X apps y no tengo la posibilidad de descargarlo? Pues eso, que funcionará genial, no lo dudo lo mas minimo, pero que no tiene el soporte necesario para ser un OS de primera fila. Los demas que comentas, peor aun. Y ya llega el punto que teniendo un android puedes tener w10 mobile, como se esta viendo en varios terminales/tablets.
iOs es un gran OS que con pocos recursos funciona muy bien(Android igual como se puede comprobar en terminales de marcas como Xiaomi, Meizu, Motorola, etc) . Pero ojo, que cada vez necesitas mas y mas en iOS para funcionar bien. Asi empezó Android tambien. Ya vamos por dos gigas de ram, como un gran porcentaje de smartphones de android(si, los tope de gama llevan 3gb).Solo que estas pagando un sobrecoste totalmente descabellado por la marca y mucha gente lo compra por llevar la manzana.

Offtopic.

Yo soy usuario de Windows y me sobran Apps. ¿La ventaja sobre porque escogí este SO? Su rendimiento no se ve afectado por el coste del aparato. Es decir, tengo una fluidez que por mas que pasen los meses se mantiene intacta como el primer día, comparable a la de un Iphone. En mi caso por 150€ y con una cámara cojonuda. Como cualquiera he tenido Androids, nunca he instalado mas de las pocas Apps básicas (que están en Windows) y siempre se degrada el rendimiento, sin hacer nada. IOS con ese sobreprecio estratosférico ni me lo pienso existiendo Windows porque lo que busco directamente no me lo da otro SO.

La pega es la falta de muchas Apps. Recomiendo a cualquiera Windows pero antes echando un vistazo en sus Apps porque en comparación son poquísimas y usuarios como tu ni se plantearían un Windows, y es completamente normal, si me faltase alguna app yo tampoco me lo miraria. Pero tampoco hay que llegar a exagerar, no hace falta 100 Apps de linternas. Es mas, estoy seguro que la mayor parte del mercado de Android no instala mas Apps de las que hay en Windows (obviamente la regla no se cumple entre los usuarios activos de un foro como este (que siguen siendo minoria)). Si, es una pega enorme y no lo niego, pero con las Apps que hay y para el uso que le doy se puede estar mas que contento para casos como el mío. Yo, interés cero en otro SO, ya cumplo para un uso básico su uso y disfrute total, con un rendimiento de un gama alta a precio de gama baja.
HeLL_DaN escribió:
bielas escribió:Joder!!! Cuesta más que la de un coche!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y la.de un coche le.duraría 200 horas o mas

hasta 14 años.
No sé porqué os extrañáis del precio, si por una quickcover de los iPad ya te clavan 40 eurazos y no es ni funda, solo cubre la pantalla. [qmparto] [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3